RESURRECTION FEST 2016
+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
A mi si se me.considera palmero prefiero que me pongan el primero en las firmas de los protest
Yen- Mensajes : 5550
Haya solapes o no... Ganazas de que empiece el festival!!
Tengo mucho que disfrutar en el cartel de este año con Maiden (con discazo bajo el brazo), Graveyard, Hatebreed, Enslaved, Rotting Christ, Frank Carter, Abbath, Nashville Pussy, Brujería, Bad Religion, Nashgul, Avulsed, Viva Belgrado, etc...
Cierto es que a muchas de estas bandas ya las he visto en distintas ocasiones, pero ¿quién puede resistirse a un cartel así? Sobre todo cuando te queda no muy lejos de casa, como es mi caso.
Y ya sabes Mr. Resu...
"...We shall go on to the end, we shall fight in France, we shall fight on the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our Island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; WE SHALL NEVER SURRENDER..."
Mis felicitaciones por no rendiros nunca, desde la primera edición hasta hoy.
Tengo mucho que disfrutar en el cartel de este año con Maiden (con discazo bajo el brazo), Graveyard, Hatebreed, Enslaved, Rotting Christ, Frank Carter, Abbath, Nashville Pussy, Brujería, Bad Religion, Nashgul, Avulsed, Viva Belgrado, etc...
Cierto es que a muchas de estas bandas ya las he visto en distintas ocasiones, pero ¿quién puede resistirse a un cartel así? Sobre todo cuando te queda no muy lejos de casa, como es mi caso.
Y ya sabes Mr. Resu...
"...We shall go on to the end, we shall fight in France, we shall fight on the seas and oceans, we shall fight with growing confidence and growing strength in the air, we shall defend our Island, whatever the cost may be, we shall fight on the beaches, we shall fight on the landing grounds, we shall fight in the fields and in the streets, we shall fight in the hills; WE SHALL NEVER SURRENDER..."
Mis felicitaciones por no rendiros nunca, desde la primera edición hasta hoy.
GarC/DC- Mensajes : 638
Los padres de algunos si que deberían de haber tocado las palmas en la cara de sus hijos.
No se si seré palmero pero me dejo el mismo dinero en el resu que todos.
Yo haría colas para verles la carita a mas de uno.
No se si seré palmero pero me dejo el mismo dinero en el resu que todos.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Ademas de palmero, prepotente y flipado. Menuda joyita. Y todavia se permite el lujo de decir a los demas como educar a sus hijos
Sean- Mensajes : 30035
A maiden me dio hasta penilla verles en el bec, pero a no fun at all en el faan fest, parecido asi que no cambio
Por cierto, cuanto malote
señor rosa- Mensajes : 24648
Coño, tocaron en el FAAN ese con Bad Religion no? Ni me acordaba de ellos.
Si, killer me dijo que no me los perdieraSean escribió:Coño, tocaron en el FAAN ese con Bad Religion no? Ni me acordaba de ellos.
señor rosa escribió:Si, killer me dijo que no me los perdieraSean escribió:Coño, tocaron en el FAAN ese con Bad Religion no? Ni me acordaba de ellos.
Otra que los vio pero no se acuerda
kirenenko- Mensajes : 2056
no me extrañakirenenko escribió:señor rosa escribió:Si, killer me dijo que no me los perdieraSean escribió:Coño, tocaron en el FAAN ese con Bad Religion no? Ni me acordaba de ellos.
Otra que los vio pero no se acuerda
Sean escribió:Ademas de palmero, prepotente y flipado. Menuda joyita. Y todavia se permite el lujo de decir a los demas como educar a sus hijos
ya sabemos TODOS quien es la joya en este post.
como padre, nunca le diría a otro como debe educar a sus hijos. Lo que digo es que más de uno necesita un par de bofetadas (en sentido cariñoso, que espabile), porque es capaz de reirse de un chaval que pierde el tiempo en ir andando a algo que le gusta, y no ve el tiempo que pierde en trolear y molestar a gente que intenta ponerse de acuerdo para disfrutar de un festival.
llamad palmero a quien os salga de los cojones, prefiero ser un palmero e ir a un sitio convencido de querer pasarlo bien, a ser feliz únicamente siendo un vinagres, señalando con el dedo a cada paso del que lleva una sonrisa en la cara, y tocando los cojones gratuitamente
ni una línea más con gente tóxica
llamame palmero, flipado, joya perla o lo que te salga de los cojones
El palmerismo ha llegado a unos extremos que cualquier cosa que no sean halagos se consideran aportaciones toxicas. Y de mientras peña currando gratis en el festi...
señor rosa escribió:
si sonó así no era la intención,
Vaya mierda de cambio de horarios, para 4 grupos que no me queria perder por nada el sábado y se solapan dos. Bueno vere a Municipal y luego un poco de Enslaved. Por lo menos tocan Entombed ese dia y se equilibra un poco el dia, además voy a poder ver a the Shrine.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Y BMTH cancelan en Finlandia, tiene la voz jodida. A mi no me apasionan, pero como cancelen o suenen de culo se va a liar.
Schuldiner escribió:señor rosa escribió:
si sonó así no era la intención,
Si me ha sonado asi y no es el primer mensaje que leo del estilo ultimamente por aquiSchuldiner escribió:
el que quiera aplaudir que aplauda y el que quiera hatear que hatee, pero tomaoslo con mas calma
señor rosa escribió:Schuldiner escribió:señor rosa escribió:
si sonó así no era la intención,Si me ha sonado asi y no es el primer mensaje que leo del estilo ultimamente por aquiSchuldiner escribió:
el que quiera aplaudir que aplauda y el que quiera hatear que hatee, pero tomaoslo con mas calma
pues fallo mío al no expresarme bien, lo de ver la carita no era en plan camorra hombre, era por la curiosidad de verle la cara simplemente
122 km son cuatro etapas del camino de Santiago. Hay quien se lo hace entero y del tirón, eh.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Igual el tio no sabia si iba a tardar 3 o 5 dias o los que sean y se ha ido antes de tiempo. A mi me parece una gilipollez ir tan pronto, pero si tienes tiempo ir andando no.
Poison escribió:Y BMTH cancelan en Finlandia, tiene la voz jodida. A mi no me apasionan, pero como cancelen o suenen de culo se va a liar.
No existirá mucha diferencia... de hecho la mitad del concierto ni canta
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:Poison escribió:Y BMTH cancelan en Finlandia, tiene la voz jodida. A mi no me apasionan, pero como cancelen o suenen de culo se va a liar.
No existirá mucha diferencia... de hecho la mitad del concierto ni canta
Ayer y hoy en el Stonefest, dos días de descanso y para Viveiro. Ganazas
Micromegas- Mensajes : 1762
Ya sé que no tenéis culpa ni nada, pero estaría bien algún aviso o algo de que la única tienda de Coruña que vende las entradas para la prefiesta está cerrada los meses de julio y agosto. He venido a propósito a pillarlas y se me ha quedado cara de panoli
Hombre, culpa suya no sera, pero habilitar y anunciar un punto de venta que va a estar cerrado...
A ver si le dais caña a la app, porque deja ver 2 cosas, todo lo demás pone "Muy pronto". Que entramos ya casi en la semana clave
Minus Human- Mensajes : 3657
Y me da que nos quedamos sin rebaja en las bebidas.
Nervios de esto en directo Poco movimiento va a haber...
xupis escribió:Veo nervios
haberlos haylos
Minus Human escribió:Nervios de esto en directo Poco movimiento va a haber...
Yo creo que es la banda que más ganas le tengo del cartel.
xupis- Mensajes : 7074
kirenenko escribió:Ya sé que no tenéis culpa ni nada, pero estaría bien algún aviso o algo de que la única tienda de Coruña que vende las entradas para la prefiesta está cerrada los meses de julio y agosto. He venido a propósito a pillarlas y se me ha quedado cara de panoli
Katatoomba esta cerrada? Joder pase el jueves por delante y pensé en pillarlas pero tenia prisa y pasé con idea de ir a por ella esta semana. Pues si mucho sentido no tiene poner a la venta entradas en una tienda que esta cerrada...
j. cash- Mensajes : 7898
Parece que esta año tenemos el buen tiempo asegurado,con solazo y calor.
http://www.meteosat.com/tiempo/lugo/tiempo-viveiro.html
j. cash escribió:kirenenko escribió:Ya sé que no tenéis culpa ni nada, pero estaría bien algún aviso o algo de que la única tienda de Coruña que vende las entradas para la prefiesta está cerrada los meses de julio y agosto. He venido a propósito a pillarlas y se me ha quedado cara de panoli
Katatoomba esta cerrada? Joder pase el jueves por delante y pensé en pillarlas pero tenia prisa y pasé con idea de ir a por ella esta semana. Pues si mucho sentido no tiene poner a la venta entradas en una tienda que esta cerrada...
A no ser que se refirieran a que cierran los sábados de julio y agosto....porque en su facebook pone que les viene un tatuador en julio, pero no pone nada de que va estar cerrado (ni los sábados ni esos meses)
La verdad es que me he hecho 100 km para nada y . Si vas, vete antes del martes, que ese día es el último para pillarlas
kirenenko escribió:j. cash escribió:kirenenko escribió:Ya sé que no tenéis culpa ni nada, pero estaría bien algún aviso o algo de que la única tienda de Coruña que vende las entradas para la prefiesta está cerrada los meses de julio y agosto. He venido a propósito a pillarlas y se me ha quedado cara de panoli
A no ser que se refirieran a que cierran los sábados de julio y agosto....porque en su facebook pone que les viene un tatuador en julio, pero no pone nada de que va estar cerrado (ni los sábados ni esos meses)
La verdad es que me he hecho 100 km para nada y . Si vas, vete antes del martes, que ese día es el último para pillarlas
Joder 100 km para pillar la entrada? Cuando sea así avisa que por aqui creo que somos varios de Coruña. Antes del martes? umm pues tengo pensado pirar a Cies hasta el martes por la noche asi que el miercoles de mañana ya nada... pues tendré que hacer cola en taquilla.
100 km en total xD pero es que no pillaba solamente la mía, sino 6 más no era plan decirle a la gente que las cogiese..
Pues único dile a algún conocido tuyo que te la pille.
Pues único dile a algún conocido tuyo que te la pille.
¿100km? Si vas a tardar menos en hacer cola el miercoles
Poison escribió:¿100km? Si vas a tardar menos en hacer cola el miercoles
Lo sé, pero corro el riesgo de quedarme sin ver a Strikeback
kirenenko escribió:Poison escribió:¿100km? Si vas a tardar menos en hacer cola el miercoles
Lo sé, pero corro el riesgo de quedarme sin ver a Strikeback
Yo ha he perdido la esperanza de verlos, con suerte llego a esa hora. Me jode pero asi voy con calma, que después no quiero ver nada hasta SMG.
Mr.Resu está últimamente tímido por el foro
Minus Human escribió:Mr.Resu está últimamente tímido por el foro
Mr. Resu está a mil para que haya firmas de discos, mil cosas en la web, app y demás.
xupis escribió:Le habéis regalado una camiseta, q cutres, el año pasado dábais black box de esas.
No, no tenía cami, era sólo la caja con pegatas y accesorios pequeños y así.
Minus Human escribió:A ver si le dais caña a la app, porque deja ver 2 cosas, todo lo demás pone "Muy pronto". Que entramos ya casi en la semana clave
El lunes estará casi todo, prometido.
j. cash escribió:Parece que esta año tenemos el buen tiempo asegurado,con solazo y calor.
Full of cangrejos...
binladiya- Mensajes : 20002
20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Poison escribió:20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Nah, para ser true hay hay que ir en tirantes...
binladiya escribió:Poison escribió:20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Nah, para ser true hay hay que ir en tirantes...
Y el primer dia sin camiseta, que hay que comprarla alli y luego sobra. O la rajas y la usas de pañuelo.
Poison escribió:20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Jersey con esas temperaturas??
Yen escribió:Poison escribió:20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Eso es durante el dia , para la noche pone unos 17 grados. Es posible que no haga falta aún asi.
Poison escribió:Yen escribió:Poison escribió:20/24 grados es perfecto. Pero habrá que ir con jersey.
Eso es durante el dia , para la noche pone unos 17 grados. Es posible que no haga falta aún asi.
Maravillosa temperatura. Perfecta.
No obstante, yo no doy por hecho que vaya a hacer tan bueno, sí veo esa previsión el martes-miércoles me fiaré más...
Resurrection_Fest escribió:Minus Human escribió:Mr.Resu está últimamente tímido por el foro
Mr. Resu está a mil para que haya firmas de discos, mil cosas en la web, app y demás.
Además de CM, hablas con los grupos para las firmas y diseñas la app? En serio estás pluriempleado?
A partir de cuando se podrán poner las pulseras?, ya desde el miércoles?
Si hace esa temperatura, se viene la operación bikini.
El año pasado aún bajé kilos con tanto pogo sudoroso
El año pasado aún bajé kilos con tanto pogo sudoroso
bonziet- Mensajes : 1003
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20