RESURRECTION FEST 2016

+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por El Puto Fary Lun Jul 11 2016, 06:21

Mental Hell escribió:Y qué tal Madball?

Para mi brutales. Y el detalle de la pancarta dedicada a Melchor muy grande.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Poisonblade Lun Jul 11 2016, 06:23

Hay que planificarse, puede parecer que le quita encanto, pero se nota mucho. Levantarse a las 9, ir al baño y ducharse en el agua de la playa es un placer, luego comer a las 12 e ir a los conciertos a las 14 o 14 y media. Para volver a las 4-6. Asi todos los dias. Laughing
Luego la caña pequeña compensaba más que la mediana creo. Me parece que tenia 28cl, por 50 de la mediana. Antes de conciertos grandes hay que pillar alejado o con antelación, que te comes toda la gente cuando hay barras casi vacias. Con los tokens pasa igual.

Por otra parte el escenario grande se colapsaba por la izquierda, después de Gojira me di cuenta, y en Maiden a la derecha habia mucho hueco.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por El Puto Fary Lun Jul 11 2016, 06:38

Lo de planificarse lo hacemos los asiduos a festivales. No le puedes pedir eso a los Felipes del Metal.  

What a Face
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Clairvoyant Lun Jul 11 2016, 06:38

Poison escribió:

Por otra parte el escenario grande se colapsaba por la izquierda, después de Gojira me di cuenta, y en Maiden a la derecha habia mucho hueco.

Es el efecto Janick Gers, todos queremos ver a Dave y a Adrian.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por gayeta Lun Jul 11 2016, 07:01

Todos los escenarios se colapsan por el lado donde entre la gente. En todos sitios.
gayeta
gayeta

Mensaje por 36crazyfists Lun Jul 11 2016, 07:11

El main una pasada y gojira , simplemente de otro planeta . Una vergüenza el concierto de siniestro , no x sonido eeeee si no por que no había gente , resu , espero k esto os guíe para el futuro . El sábado demasiada gente , pero en general de 10

36crazyfists

Mensaje por 36crazyfists Lun Jul 11 2016, 07:13

Me hace gracia la gente que critica a bfmv y en la sesión de firmas la cola casi salía del festival y el concierto petado

36crazyfists

Mensaje por urrena Lun Jul 11 2016, 07:17

acabo de llegar a casa y estoy deseando que llegue el siguiente, gente de puta madre y buena organizacion, los unicos peros que pongo son a la zona del resucamp, con la que callo el miercoles a mis vecinos se les encharco su parcela y se tuvieron que buscar la vida sin ayuda de la organizacion y la otra queja es que los baños son muy pequeños, soy de los que no apoya el culo al cagar en baño ajeno y si no lo apoyaba pues las rodillas rozaban en la puerta....una odisea vamos
urrena
urrena

Mensaje por Micromegas Lun Jul 11 2016, 07:49

Sobre bandas:

Minor Empires: Que corto se hizo, creo que estuvieron mejor en 2014, pero qué grandes son. Quise llevarme camiseta y no había talla.

Implore: bolazo pese a que al principio no se escuchaba. 100% actitud de su guitarrista.

Bad Religion: Bien, muy bien. Pese a que he escuchado críticas malas, las típicas (estáticos, viejales, etc). Si te gusta la banda imposible que no disfrutes.

Walls of Jericho: me moló lo suyo pese a que yo de hardcore poquito Laughing

Angelus Apatrida: bien, pero lo de siempre. Especialmente cabreado Guillermo, entiendo que por la críticas a que repitan tanto en el cartel. Varias veces dijo "joda a quien joda aquí estamos".

Sinistro: eramos cuatro gatos contados.

Gojira: bueno, ni mejores ni peores que otros, simplemente tocan en otro plano astral. Un reloj, perfección, brutalidad. Aunque ojo, no me gustó del todo. Concierto algo artificial, el fuego está bien pero no lo necesitan.

The Offspring: lo pasé en grande pese a que no puedan con los cojones. No debieron de tocar dos seguidas... descansos siempre entre canción y canción.

Destruction: puto calor del demonio. Ellos como banda, el setlist de toda la vida, bien pero psé.

Municipal Waste: enormes.

Iron Maiden: por mi parte decepción, no me metieron nunca en el concierto.

Entombed: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks:

The Shrine: estuvieron muy bien, muy poca gente, pero mejor así.

Graveyard: gran error ponerlos a esa hora.

The Goddamn Gallows: molaron mucho pese a que sonaron a culo.

Vi más cosas pero de pasada o sin prestarles mucha atención. Shining por ejemplo están a un paso de ser una genialidad o una broma. Voy a study
Micromegas
Micromegas

Mensaje por Micromegas Lun Jul 11 2016, 08:31

Sobre el festival en sí:

En líneas generales muy satisfecho con todo, se nota el trabajo y esfuerzo realizados en crecer. Algunas veces no funcionan las cosas del todo bien pero se nota que se va por el buen camino.

Sonidazo en casi todos los conciertos, salvo cosas puntuales. Puntualidad exacta de horarios. Muy bien.

La acampada A con mejoras también bien, pero no entiendo que lo único bueno que tenía hasta ahora, la caseta para cargar el móvil, no estuviera este año. Los autobuses ya funcionaban a la perfección siempre, pero no está de más volverlo a decir. No esperas nada.

Los baños del recinto estaban peor que el año pasado, el agua apenas salía, no te podías lavar las manos.

El market es lo de todos los años, camisetas de Iron Maiden y Metallica las encuentras en el mercadillo de tu pueblo... Molaba portenciarlo y que no solo vendiera ropa.

Tengo la sensación de que se está perdiendo un poco la actitud Resu de pogo en todos los conciertos

La noria no me pareció que tuviera mucho éxito.

Me enteré de casualidad de lo de The Shrine y los Gallows, no hubiera estado mal publicarlo con más importancia.

Esos 5 minutos entre The Shrine y Graveyard dieron la vida para ir tranquilamente, mear o lo que sea. No se porque no todos los conciertos son así, mucho estrés para ir de uno a otro.

Se estuvo montando todo dios encima de la bomba del Chaos, menudo por culo que os tuvieron que dar Laughing

Vaya subidas de precios algunos bares, el año pasado desayuné en uno por 2,50€ (café, zumo, napolitana) y este año 4€...

Ya se me ocurrirán más cosas, un placer haber vuelto como cada año, la intención es que esto siga Wink

PD: Creo que vi a xupis, si el jueves ibas con un amigo que llevaba una camiseta blanca con "ultra fucking thrash" a la espalda.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por urrena Lun Jul 11 2016, 08:47

acaban de poner en facebook que el año que viene 100 bandas
urrena
urrena

Mensaje por bonziet Lun Jul 11 2016, 09:41

kirenenko escribió:Entonces así sí. Pero lo normal es ducharse a primera hora y después irse comer algo por el pueblo xD

Pero las duchas btw deberían ampliarlas.

Vilches escribió:Se me olvidaban Uncle Ucid. Creo que retrasaron su actuación por motivos obvios.

Bolazo y primera fila fácil. Qué bien sonaron en la carpa

Cierto, nosotros también estábamos en primera fila. Y conseguí baqueta Very Happy

Aunque casi hubo bronca con un guiri para conseguirla Laughing Laughing Laughing

Y si, para mi después de Graveyard, de los mejores concis del Resu

bonziet

Mensaje por Sean Lun Jul 11 2016, 10:08

urrena escribió:acaban de poner en facebook que el año que viene 100 bandas

Resaca
Sean
Sean

Mensaje por gayeta Lun Jul 11 2016, 10:11

Hostia, 80000 asistentes, casi 25000 más que el año pasado.

Da miedo pero si los que habéis estado decís que sigue sin haber agobios, de lujo. Lo que más me preocupa suele ser los baños y que el main se pete y no sea lo suficientemente ancho.
gayeta
gayeta

Mensaje por Vilches Lun Jul 11 2016, 10:18

Dijo Dickinson que habia 22000 el sàbado. Para ello tendría que haber 58000 entre los otros 3 días. No me salen las cuentas Smile
Vilches
Vilches

Mensaje por xupis Lun Jul 11 2016, 10:27

gayeta escribió:Hostia, 80000 asistentes, casi 25000 más que el año pasado.

Da miedo pero si los que habéis estado decís que sigue sin haber agobios, de lujo. Lo que más me preocupa suele ser los baños y que el main se pete y no sea lo suficientemente ancho.

Mi colega era la 4 vez que veia a Maiden y dijo que nunca les había visto tan cómodos y con tanto espacio como ayer. Llegamos con calma al concierto y conseguimos ponernos muy adelante y sin agobios. El recinto da para mucho más de lo que parecía a simple vista.
xupis
xupis

Mensaje por Prozako Lun Jul 11 2016, 13:05

Este es mi sexto Resu consecutivo y salvo por una cosa no tengo queja.

Hubo bastante mas gente que ningun año y no hice cola de mas de 2 minutos para nada, ni baños, ni tickets, ni barra.... Tampoco me senti agobiado en ningun concierto y me pude mover por todos ellos con libertad.

El sonido ha mejorado notablemente, sobre todo en el Main, un fallo para mi es la carpa, mas que nada porque se pierde intimidad pero bueno eso es ya gustos mios.

Conciertazos pues Gojira, que simlemente fueron perfectos, Frank Carter que bolo la carpa, Shining, Norma Jean, Rise Of The North Stars, Entombed (no me puedo creer como les hicieron sonar asi) Narco, Offspring que no tenia ninguna esperanza y me lo pase realmente bien o el tecnico de luces de los Bring Me que hace que su concierto gane muchos enteros.

Decepciones musicales, Viva Belgrado les vi poco comunicativos, creo que un festi no es su mundo. Obsidian Kingdom mucho fallo tecnico que lo enturbio todo, la voz de Bring Me, Brujeria que sonaron horribles y Nocturnal de Tesseract.

Y del festi lo malo lo que comentaba atras: El viernes despues de Gojira los seguratas hormonaos placando a chavales en la zona entre la carpa y la noria. Ni medio normal ni justificable. El sabado les vi algo mas comedidos y segun me dijeron si les decias que era para gastar en el merch o comprar tickets dejaron pasar sin problemas. Pero lo del viernes me sigue sin entrar en la cabeza las ordenes tan estrictas que les tuvisteis que dar para que salieran corriendo detras de quien pasara por debajo de una cinta puesta sin informar y sin dar ellos ninguna explicación mas que decir "circulen" para eso, tirar a la gente al suelo, y llevar a rastras y empujar hasta el buen camino. Y vi una patada al aire a un chaval que ya estaba en el suelo. Lamentable.

Salvo eso, el festival de 10, cada año va a mejor, por eso me duele ver algo tan grave, creo que cuando los seguratas violentos del 2013 disteis una explicación, espero algo parecido.
Prozako
Prozako

Mensaje por p0pi Lun Jul 11 2016, 13:19

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Fbzt3s

cheers woohoo2 Emoticoño

P.D.: No salgo en la foto ni he podido ir al festi, pero que sostengan una servilleta de bar con mi nombre la mitad de Graveyard y el fundador de Toundra en un bareto de Viveiro ya me hace feliz. Y sí, ha sido gracias a gente del festi. Para que veáis si se preocupan por los fans aunque no hayan asistido y con tonterías de groupie por mi parte como ésta.  Surprised
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 16:54

Una de mis sorpresas es que no se saturó tanto el recinto durante Iron Maiden como pensé, de hecho comentamos que igual puede tener cabida hasta Metallica, si hacen otro par de fechas por el país.
El tema comida, en el festi, lo mejor que probé fue e el Horno Galaico, unos bocadillos por 4 euros de jamón asado quee staban cojonudos.

En el pueblo, un día comiendo mejillones, almejas, chorizo, txipirones, percebes, navajas y demás, con ribeiro, 28 euros por barba (aquella mesa parecía un buffet libre de moluscos Laughing Laughing Laughing )
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 17:31

DÍA 1

Minor Empires: como siempre, brutales y como siempre en festi, se hace demasiado corto.

Viva Belgrado: musicalmente me gustan, la voz me resulta insoportable, nos marchamos en 10 minutos.

Norma Jean: me gustaron, buen sonido.

Stick to your guns: primera decepción, mal sonido y aburridos.

While she sleeps: aunque la voz se oía algo mal, primer pelotazo del main stage, disfrutamos mucho.

Bad Religion: como siempre, cumpliendo con tropecientos clásicos, nunca fallan.

Walls of jericho: a pesar de que no me gustan mucho, reconocer la potencia de su concierto y la de su cantante (menudo bicharraco de gimnasio).

H2O: muy divertidos, mucho mejor que otro año que los ví a altas horas de la madrugada, sin ganas.

Volbeat: lo esperado, desfile de clásicos y muy buen sonido desde el primer tema.

DÍA 2

Protest the hero: en disco me gustan, pero el directo me resultó caótico cuando menos y lo ví perdiendo cada vez menos atención.

Angelus Apatrida: hay que reconocerles los buenos conciertos que hacen, no obstante, como tantos otros, ya me aburre verlos todos los años (pero no voy a criticar que se apoyen este tipo de bandas).

Hatebreed: bastante flojos, nada que ver su sonido con el de hace unos años que tocaron como una de las bandas importantes (aquello fue una apisonadora).

Frank carter: jodidamente impresionante, top 3 del festi. Su presencia escénica resulta apabullante. Ardo en ganas de verlos en sala.

Gojira: no los soporto, de hecho ni los ví (me fui a cenar apoyado en un árbol con posterior siesta de media hora drunken . Me desperté helado y me compré una sudadera de Suicidal Tendencies).

Offspring: muy en la línea de Nofx hace un par de años. Clásico tras clásico y disfrutando como un enano, diversión 100%. Punto negativo, que no tocaran Gotta get away...

Madball: en su línea, otros que no fallan. Se nota que son muy queridos en el festival, a pesar de todas las veces que han tocado.

DÍA 3

Thy art is murder: insufribles, ví medio concierto. Después cambié de escenario y me arrepentí de no ver entero el concierto marciano del festi (Shining).

Bullet for my valentine: mucho mejor que hace unos años en el bbk live, muy buen sonido y buena selección de clásicos.

No fun at all: primeros dos temas con muy mal sonido de voz, me temía lo peor. Después arreglaron los técnicos el desaguisado y muy bien, sucesión de clásicos. Mención especial a los niños del Resukids dándolo todo en el escenario.

Iron Maiden: llegamos a mitad del concierto, en el mejor momento, con el desfile de clásicos. Lo vimos desde atrás y la verdad que la voz fallaba bastante, como si se fuera por momentos. No es de mis grupos favoritos, pero hay unos cuantos temas muy disfrutables.

Uncle acid: concierto abrasivo del festival, madre mía que densidad, música masticable 100%, como un viaje con ácidos.

Abbath: sonido garrafal la voz (de hecho, el cantante se mosqueó y se piró cyclops ). Poca gente, si me lo pasé bien fue porque estuvimos haciendo el gilipollas todo el concierto.

Municipal Waste: decepcionantes, no pusieron la carpa patas arriba como otras ocasiones.

Graveyard: les ví un rato y sonaban bien. No obstante, no es un grupo para ver a esas horas. Por su culpa, mis colegas se fueron a dormir y me dejaron sólo (esto no hizo que lo pasara mal tampoco, eh?)

Nashville pussy: una de las mayores sorpresas para mí del festival. Me lo pasé en grande (compartiendo el concierto con Bonzo, Fary y creo que me presentaron a Teramano ??)

Mención especial que de tres días de festival, me eché dos siestas en el recinto (una en la zona Smoking, en unas sillas la mar de cómodas, y la segunda como ya he dicho, durante Gojira, apoyado en un árbol).

Resumen: GRAN EDICIÓN OTRO AÑO MÁS. QUÉ GRANDE ES ESTE FESTI, GRAN COMIDA, PLAYA, BUENÍSIMO AMBIENTE, TODO ES ENORME.

ENHORABUENA.

binladiya
binladiya

Mensaje por reznorita Lun Jul 11 2016, 18:56

Me dió mucha pena que Volbeat me resultaran tan coñazo, si hace 10 años hubiera visto este concierto, me hubiera tirado por un puente. Afortunadamente los he visto varias veces y sé que son mucho mejores, algo consuela....

Offspring no me molaron mucho,como siempre....

Me encantaron Bad Religion, no pensé que lo pasara tan bien. Quizás tenía más ganas de verlos de lo que creía en un principio.

Gracias al conciertazo de Iron Maiden creo que me pasaré el jueves que tocan aquí en Sevilla por si pillara entrada barata de última hora Rico

Que alguien le compre una casa en la playa a Graveyard, GRANDES.

Mis Gojira pues bueno,yo creo que ni opino,jeje, aunque mucho mejores en sala, siempre lo diré.

Me pareció alucinante el plagio brutal a NIN de luces de garrafón que llevaban Bring me the horizon cheers

y bueno,llevo días esperando a escribir ésto aquí: BAÑOS EN LA ZONA DERECHA, POR FAVOR. casi me muero en las estampidas para ir al baño al finalizar los conciertos. Si me ponía en el lado izquierdo había mucha gente, si lo hacía en el derecho, sabía que habría posible muerte por aplastamiento....

La solución no puede ser pillarse el Pandemonium, hay demasiada gente para éso....
reznorita
reznorita

Mensaje por bonziet Lun Jul 11 2016, 20:14

Bueno pues aquí mi pequeño resumen

Miercoles:

Llegada, aparcamiento sin problemas, colocamos el campamento krusty, y al ir al Eroski cae el diluvio universal Laughing

Entramos para los conciertos y pillamos para empezar a Eskilmo Callboy (O Eskimo Bayo como rebautizamos), no había escuchado nada pero según parece había hype con este grupo y madre mía, creo que después de Obsidian Kingdom el peor concierto del festival, esa mezcla de tecno+riffs+voz de britney spears parecía una broma Laughing
A Narco se le hizo largo el concierto, y Skindred increibles como siempre.

Jueves:

Se calma el clima y empieza el primer día de Resu oficialmente, así que mañaneo de tranquis y entramos después de comer.

Viva Belgrado: lo poco que había oido me habia gustado, pero joder, en directo me terminaron de convencer del todo
Norma Jean: Llevaba años queriendo verlos en directo y no me defraudaron para nada.
Stick To Your Guns: Quizás algo sosetes y algún fallo de sonido, pero me cundio bastante porque les tenía muchas ganas.
Bad Religion: Estos nunca fallan, temazos sin parar desde el inicio sin bajar el pistón
H2O: Joder, tenía un buen recuerdo de su concierto en el Resu del 2009, pero creo que este año me gustaron más todavía!

Viernes:

Segundo día y menuda solana que hizo todo el puto día, comenzó la invasión de la gente cangrejo Laughing

Empezamos con Arkangel, en los cuales duré 5 minutos, me parecieron un poco coñazo la verdad, así que aproveché para ir al stand de Merch
Being As A Ocean: Joder, conciertazo, buen sonido y el cantante metiendose la gente en el bolsillo, no me acuerdo a quien sustituyeron en el cartel, pero doy las gracias por ello.
Protest The Hero: Tenía miedo de ver como sonaban en directo, pero madre mía, tecnicamente impecables, muy sonido, y menudo vozarrón que se gasta nuestro amigo Rody.
Rise Of The Northstar: Quizás a los que más ganas tenía de ver, y me jodio que la voz no funcionara bien en la carpa, aún así brutal lío que se montó con la gente, no paré de recibir gente volando sobre mi cabeza Laughing Laughing Laughing
Hatebreed: Opino como más arriba, quizás menos contundentes que la anterior ocasión.
Gojira: Me habían hablado maravillas de ellos, y...no acabé ni el concierto, sonido impecable, pero su estilo no es para mi sinceramente.
Offspring: La sorpresa del resu para mi, esperaba algo mucho peor y joder, volví a mis 14 años con tanto clásico y ese pedazo de sonido que tuvo el main.
Madball: Estos nunca fallan en el Resu, así de simple, GRANDES
Turisas: O turistas como les decía yo, ni fú ni fá.
Abaixo Cu Sistema: Dieron caña, aunque a esas horas ya estaba zombie deseando pillar el colchón Laughing

Sábado:

Afrontamos el último día y la avalancha de Maidieners

Obsidian Kingdom: Lo que había oido por ahí me había molado, pero entre que el sonido no era gran cosa (putada romper pedalera al empezar el guitarra), y que sólo el bajo y el batera estaban preocupados de tocar de verdad en vez de salir bien en la foto me dejaron la ostia de decepcionados.
Destruction: No es mi estilo, pero el sonido no ayudó para nada.
Shining: Otra de las sorpresas del Resu, sonido diferente, pero potente, habrá que seguir a esta gente.
No Fun At All: Otros grandes que tiraron de clásicos para hacer moverse a la gente y pasarlo de puta madre.
Uncle Acid: Buff, buena erección en este conci, no me defraudaron para nada, esta gente es muuuuuuuuuuy buena

Graveyard: Les hago hueco aparte porque como dije más atras, para mi ganadores por goleada del Resu, sonido IMPECABLE, temazos, atmosfera brutal, esta gente es talento puro coño, con Unconfortably Numb no sabia si llorar o tocarme joder.

Y este es mi resumen, y por criticar algo, y viendo esto desde la perspectiva de ser de la gente que vió nacer este festival, cuando eramos 5 tontos liandola hace 10 años con Sick Of It All, creo que se ha perdido ese ambiente familiar e íntimo especial que tenía el Resu, pero es normal cuando se evoluciona a estos niveles.

Del resto, quizas algo más de organización para el parking del resucamp, y no estaría mal colocar algunos lugares con sombra para días como los que tuvimos para evitar quemaduras Laughing

Por cierto, buena liamos los de mi parcela del camp, con unos madrileños de al lado, que empezamos el miercoles con el SIIIIIIIIIIIUUUUUUUUU de cristiano, y al final se volvió el grito del festival Laughing Laughing Laughing

bonziet

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 20:36

la verdad que hay un buen ambiente de la ostia. De hecho, recuerdo hablar con gente desconocida de cualquier movida, de si la mejor tía era la de la barra central o la de los tickets, con otro de que cómo cagar en los baños,...
binladiya
binladiya

Mensaje por 36crazyfists Lun Jul 11 2016, 20:43

Y en la zona de relax vaya liada con toda la chikillada y los ratm , me duele to el cuerpo jajaja

36crazyfists

Mensaje por 36crazyfists Lun Jul 11 2016, 20:52

El peor grupo being as an ocean , daño a los oidos

36crazyfists

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 20:54

36crazyfists escribió:Y en la zona de relax vaya liada con toda la chikillada y los ratm , me duele to el cuerpo jajaja

Yo tengo el cuerpo reventado también. Y arañazos por toda la espalda (cosas de ir sin camiseta...)
binladiya
binladiya

Mensaje por kirenenko Lun Jul 11 2016, 21:04

Hablando de cuerpos reventados y arañazos....muerte a los que llevan botas de cowboy y se meten en los pogos! Tengo el cuerpo lleno de moratones pero el que peor está es el que me dio un tío con esas botas en Bad Religion.
kirenenko
kirenenko

Mensaje por Sean Lun Jul 11 2016, 21:05

kirenenko escribió:Hablando de cuerpos reventados y arañazos....muerte a los que llevan botas de cowboy y se meten en los pogos! Tengo el cuerpo lleno de moratones pero el que peor está es el que me dio un tío con esas botas en Bad Religion.

En serio hay gente que va con botas de cowboy? Laughing Laughing Laughing
Sean
Sean

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 21:14

kirenenko escribió:Hablando de cuerpos reventados y arañazos....muerte a los que llevan botas de cowboy y se meten en los pogos! Tengo el cuerpo lleno de moratones pero el que peor está es el que me dio un tío con esas botas en Bad Religion.

Joder, hay un tío con pinta de alemán, piel color rosa, que está todos los años. Pelirrojo con coleta y mohicana a los lados que va siempre con botas enormes pegando ostias como panes...Aparece anualmente.
binladiya
binladiya

Mensaje por henchman Lun Jul 11 2016, 21:19

A ver si el señor Resu nos puede contar algo de la movida Bad Religion vs Bring me the Horizon.

¿Es normal que un grupo así vayan tan de diva?

Bien por Brian Baker poniéndoles en su sitio.
henchman
henchman

Mensaje por xupis Lun Jul 11 2016, 21:20

Micromegas escribió:Sobre el festival en sí:

En líneas generales muy satisfecho con todo, se nota el trabajo y esfuerzo realizados en crecer. Algunas veces no funcionan las cosas del todo bien pero se nota que se va por el buen camino.

Sonidazo en casi todos los conciertos, salvo cosas puntuales. Puntualidad exacta de horarios. Muy bien.

La acampada A con mejoras también bien, pero no entiendo que lo único bueno que tenía hasta ahora, la caseta para cargar el móvil, no estuviera este año. Los autobuses ya funcionaban a la perfección siempre, pero no está de más volverlo a decir. No esperas nada.

Los baños del recinto estaban peor que el año pasado, el agua apenas salía, no te podías lavar las manos.

El market es lo de todos los años, camisetas de Iron Maiden y Metallica las encuentras en el mercadillo de tu pueblo... Molaba portenciarlo y que no solo vendiera ropa.

Tengo la sensación de que se está perdiendo un poco la actitud Resu de pogo en todos los conciertos

La noria no me pareció que tuviera mucho éxito.

Me enteré de casualidad de lo de The Shrine y los Gallows, no hubiera estado mal publicarlo con más importancia.

Esos 5 minutos entre The Shrine y Graveyard dieron la vida para ir tranquilamente, mear o lo que sea. No se porque no todos los conciertos son así, mucho estrés para ir de uno a otro.

Se estuvo montando todo dios encima de la bomba del Chaos, menudo por culo que os tuvieron que dar Laughing

Vaya subidas de precios algunos bares, el año pasado desayuné en uno por 2,50€ (café, zumo, napolitana) y este año 4€...

Ya se me ocurrirán más cosas, un placer haber vuelto como cada año, la intención es que esto siga Wink

PD: Creo que vi a xupis, si el jueves ibas con un amigo que llevaba una camiseta blanca con "ultra fucking thrash" a la espalda.

Pues sí, era yo, haber saludado hombre!

PD: me sumo a la opinión de binladilla sobre los bocatas de jamón asado, fue un triunfo.
xupis
xupis

Mensaje por kirenenko Lun Jul 11 2016, 21:20

binladiya escribió:

Joder, hay un tío con pinta de alemán, piel color rosa, que está todos los años. Pelirrojo con coleta y mohicana a los lados que va siempre con botas enormes pegando ostias como panes...Aparece anualmente.

Si, ya sé quién dices...tengo controlados a unos cuantos en los que si veo que están en el pogo no me meto, o si estoy con ganas lo hago con cuidado de no cruzarme con ellos Laughing
kirenenko
kirenenko

Mensaje por El Puto Fary Lun Jul 11 2016, 21:24

Yo el jueves tuve encontronazo con unos moteros durante el tributo a Guns, aunque seguramente fuese por culpa mia Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por torosentado Lun Jul 11 2016, 21:29

Que pasa gente!
Bueno, para mi el festival ha estado mejor que nunca. Ha sido una puta obra de arte. Un lujo tener esto a dos horas de casa.
Empiezo primero con los puntos a mejorar, que acabo antes:
- Los baños del resucamp, eran una vergüenza. Me atrevo sin ninguna duda a decir que peor que el año pasado.
- Mas puntos de agua en el resucamp.
- El poder añadir algún punto mas de sombra (o para resguardarte de la lluvia) dentro del recinto sería un puntazo para ediciones venideras, pq el solamen de viernes y sábado fue terrible (igual que el año pasado).
- Unos baños en la parte derecha del recinto, aunque en general fue todo bastante fluído.
- Seguimos con la zona empedrada de entrada al campo de fútbol
Destaco como puntos positivos así en general:
- El precio de las bebidas. Me pareció barato. Ole!
- Los baños de la zona de la piscina. Limpios, con poca cola, o sin ninguna cola si te duchabas en las zonas comunes.
- El sonido en prácticamente todas las actuaciones (al menos las que yo vi, claro….)
- La actitud de las bandas y los detalles de algunas de ellas (Dickinson, Madball, Gojira…etc)
- Variedad de puestos de restauración.
torosentado
torosentado

Mensaje por torosentado Lun Jul 11 2016, 21:32

Bandas (las que yo vi, claro)
Jueves
Minor Empires: Muy bien. Primera vez que los veía y son la caña.
Persefone: De puta madre. Los hubiera puesto en el Main, pero todo no s puede.
Tesseract: Esperaba algo mas, pero en líneas generales bien.
While she Sleeps: Acojonantes. Energía para tirar abajo el Main durante la hora del show. Para mi fueron la sorpresa del festi, ya que no los controlaba mucho la verdad.
The casualties: Puck sucio para la hora de cenar, con versión de Eskorbuto incluída.
Bad Religion: Se me hizo muy corto, pero increíbles como siempre. Me moló mucho el detalle de sacar a los niños!
Bring Me The Horizon: Aguanté 10 minutos. La niñería y lo poco que me guista este grupo (o nada mas bien) hizo que me fuera a recargar fuerzas. De echo me quedé a verlos pq pasaba por ahí…
Volbeat: Para mi, uno de los chascos del festi. Un grupo que me mola desde hace tiempo, pero que en directo se me hizo bastante aburrido y lineal. Sin más.
Brujería: Aquello atronaba. Me fui a sobar XD
Viernes
Desakato: Mucha fuerza. Me molaron.
Hamlet: Muy bien, como siempre.
Protest the Hero: Muy bien, aunque un poco aburridete.
Gojira: Los mejores del fin de semana después del bolazo de Maiden. Los gabachos se nota que se sienten como en casa en Viveiro. Menuda barbaridad de concierto. El disco nuevo es acojonante por cierto.
Dark tranquility: Muy buen concierto, aunque estaba saliendo del shock de Gojira, y la oleada de gente hizo que me pèrdiera 20 minutos.
The Offspring: Me fui a los 20 minutos. La cuarta vez que los veía y para mi la peor. Me fui a birrear.
Madball: Acojonantes. Detallazo con Melchor Roel.
Turisas: Vi el final sólo, y bastante bien.
Sábado
Nashgul: Me parecieron malísimos.
The Raven Age: Meh…
Destruction: Casi se cae el escenario abajo de la cera que dieron.
BFMV: Bastante bien. No me matan, pero se escuchan.
Iron Maiden: Acojonantes. Bruce ha vuelto del cáncer con más fuerza que nunca. Un vozarrón que me dejó acojonado. Los mejores.
Uncle Acid: Brutales. Sonaron a gloria. Esdpero verlos en el Sonic Blast dentro de un mes de nuevo.
Abbath: Concierto raro. Yo creo que sonó bien, pero al bueno de Abbath no le parecía suficiente por lo visto, ya que se piró con un mosqueo de cojones. Lo que no me moló fue el set list que trajeron.
Graveyard: Acojonantes. Tenía muchas ganas de verlos y no me han defraudado. Entran en mi TOP 3 del festi.
Nasville Pussy: Tenía mogollón de ganas de verlos, pero lamentablemente, no podía más y tuve que pirarme a sobar.

Aúpa!
torosentado
torosentado

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 21:36

Carabirubi escribió:Yo el jueves tuve encontronazo con unos moteros durante el tributo a Guns, aunque seguramente fuese por culpa mia Laughing Laughing Laughing Laughing

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Sons-of-anarchy-serielizados-series-tv-780x439
binladiya
binladiya

Mensaje por gayeta Lun Jul 11 2016, 21:47

Que grande lo de Brian Baker con BMTH.
gayeta
gayeta

Mensaje por gayeta Lun Jul 11 2016, 21:48

Laughing Laughing

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 13641086_10209676250893380_97140091952591180_o
gayeta
gayeta

Mensaje por Sean Lun Jul 11 2016, 21:52

gayeta escribió:Laughing Laughing

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 13641086_10209676250893380_97140091952591180_o
axl
Sean
Sean

Mensaje por disturbiau Lun Jul 11 2016, 21:52

gayeta escribió:Laughing Laughing

axl axl axl axl axl
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Poisonblade Lun Jul 11 2016, 21:59

En cuanto a zapatillas lo mejor son unas botas de monte bajas, este año fui con zapatillas tipo converse y me deje los pies, sobretodo el viernes estaba destrozado. Pero claro me vi casi todos los conciertos. Mi resumen:

Miercoles:

SMG: 20 minutos antes de llegar control de la guardia civil en busca de cosas malas  MrGreen . Tuvimos suerte y aunque nos pararon al bus entero solo le pillaron a uno. Montar la tienda sabiendo que no llegaba a Strikeback con el proposito de tomar con tranquilidad y cae el diluvio. Menos mal que cuando llegamos a SMG ya no llovia, quedaba el barro eso si. Laughing
El concierto increible para empezar la fiesta, pogos, pits... Un sonido bastante decente y mucha caña.

Eskimo: No es mi rollo pero estuvo divertido, eso si, dos cantantes y todavia tenian voces disparadas  Very Happy .

Narco: Tampoco me van demasiado pero se adaptaron muy bien al resu, soñaron más cañeros que nunca.

Skindred: Brutales, se llevaron al público con cada tema.

Jueves:

Evil Impulse: Uno de los pocos valientes.  Laughing  Mucha cola para abrir el festival y poca gente se quedo a verlos. Me parecio una falta de respeto que les hicieran empezar cuando entro la primera persona, mucha gente se perdio casi el primer tema. Yo ya los conozco bastante y me gustaron, pero el sonido iba y venia y no sonaba muy potente.

Minor Empires: También más cañeros en el resu y como siempre unos grandes. Pena del sonido del chaos.

Soldier: Hicieron un concierto correcto, buen sonido del Main pero no muy alto. Pero el principal se les hace muy grande, en una carpa hubieran estado mejor.

Persefone: El primer tema sonó a culo. Aqui nos empezamos a dar cuenta del problema del chaos, en los laterales se escuchaba peor y se perdia el intrumento del otro lado del escenario, además del viento que corre por este lado es un problema. Luego mejoró, y nos dejaron claro que son unos monstruos, pena del sonido.

Tesseract: Me aburrieron bastante, las voces de este tipo no son lo mio, y les faltó ritmo.

Wormed: Brutales, que manera de tocar y de usar la voz como un instrumento más. Increible, desde el centro algo mejor el sonido por lo menos.

While She Sleeps: No estuvieron mal, se empezó a notar que el main sonaba mejor que nunca, pero las guitarras muy dispersas. Concierto muy directo.

Crisix: Mi debilidad, pocos temas pero desde adelante sonaron bastante alto y bien. Pogos y pits para un buen concierto con el detalle de la pedida de mano. Laughing

Bad Religion: Los vi desde lejos y me fui a cenar en la parte final del concierto para recuperar fuerzas. Me parecio un buen concierto, pero no tengo el conocimiento sobre BR como para juzgar, eso si solo por el rifirrafe merecio la pena. MrGreen

Rotting Christ: Les costo bastante arrancar, no sonaron mal pero bajísimos y un poco apáticos al principio, al final conectaron con la gente. Pero no fue un buen concierto.

BMTH: Vaya sonido Shocked  Shocked Hicieron un gran espectaculo y los temas nuevos les viene que ni pintado a un festival con el nivel de luces, samples... Oli cantó decente e hicieron un gran concierto pese a no ser mi rollo. Los nuevos Linkin Park.

Fleshgod Apocalypse: Un grupazo de ese calibre se merece mejor sonido. Un poco desdibujados, les pido más. Aún asi son muy grandes.

Volbeat: Correctos, temas coreables y duración decente. No les pido más para lo que son la verdad.

Brujeria: Ese sonido a culo... Temas conocidos, pogos, circle pits, lo que quieras, pero ofrecen lo que una verbena. Un poco bochornoso la verdad. Lo unico que me lo esperaba, y para ser a esa hora...

Los demás dias en otro post, que se me hace largo. Laughing

Lo del sonido del chaos es para mirar, me pase ahi casi todo el festi, y solo sonaba decente en el medio. No se si por comparación con el monstruo del main pero muy bajito. Y la ubicación tampoco hace justicia, que pega todo el viento. El ritual en cambio, no se si por ser "cerrada" la gente se agrupa y suena mejor. El año que viene 100 grupos y 4 escenarios cheers .

Última edición por Poison el Mar Jul 12 2016, 00:48, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por El Puto Fary Lun Jul 11 2016, 22:04

binladiya escribió:
Carabirubi escribió:Yo el jueves tuve encontronazo con unos moteros durante el tributo a Guns, aunque seguramente fuese por culpa mia Laughing Laughing Laughing Laughing

RESURRECTION FEST 2016 - Página 11 Sons-of-anarchy-serielizados-series-tv-780x439

Tuve que tener a Bonzo todo el festi cuidando mis espaldas

Laughing Laughing Laughing Laughing
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por henchman Lun Jul 11 2016, 22:22

Grande Danko!!!!!!!!!!!!
henchman
henchman

Mensaje por p0pi Lun Jul 11 2016, 22:46

De los BMTH me hablaron maravillas de sonido, puesta en escena, etc. Es un grupo que no soporto y mucha otra gente tampoco pero que al parecer convencieron en directo. Ahora bien, después del rifi rafe ese que han tenido con Bad Religion me parecen unos putos imbéciles flipados y unos jodidos críos. Pero bueno, como ha dicho Brian Baker: "dais asco como seres humanos". Laughing
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 22:49

Carabirubi escribió:
binladiya escribió:

Tuve que tener a Bonzo todo el festi cuidando mis espaldas

Laughing Laughing Laughing Laughing

Sí, ya ví lo preocupado que se le veía en Nashville pussy Laughing Laughing Laughing
binladiya
binladiya

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 22:49

Por cierto, katxorro y bonzo comparten el mismo extraño dialecto lingüistico.
binladiya
binladiya

Mensaje por mikloses Lun Jul 11 2016, 23:00

Pues nada, tras volver a la cruda realidad y sufrir la depresión post-Resu arrastrándome en el curro, me retracto totalmente de mi comentario de hace unas semanas de que sería mi última vez tras 10 años viniendo: puto fiestón, putas risas, puto pulpamen y puto todo!!! Joder, que hagan un Resu de invierno ya!!!!

Mi resumen:

Miércoles (Warm-Up):

- For the glory => a pesar de que el sonido no fue el mejor, las ganas que le pone esta gente suplieron esos problemas: mucho jaleo en el pit y gran final con “Survival of the fittest”!!! Además, primera aparición de Resukids (al menos que yo viese) y muy grande el cantante emocionado recordando a su hijo.
- Siberian Meat Grinder => correctos, sin más: tras la buenas críticas que había oído de su directo, me esperaba bastante más…
- Skimo Callboy => lamentable, patético, de feria. Los nuevos Backstreet Boys del metal luciendo sus modelos H&M (menos el pobre guitarrista de la cami de LedZeppelin que he de decir que sí que parecía una persona normal). Menudo despropósito de “música” metida con calzador para ser los más guays con gritos sin ningún criterio ni sentido mezcla entre gato al que le pisas la cola y perro agonizando en su lecho de muerte (según el cantante que tocase en ese momento), electrónica de poca monta y partes pop de la peor calaña… Mención especial para los momentos en que se apartaban del micrófono pero la voz seguía sonando (sospechoso cuanto menos). ¡Joder, es que estos son capaces de hacer grandes a Attila, no me jodas! Menos mal que existen los smartphone y pude ver el partido de Portugal mientras tanto porque, debido a una lamentable confusión (no sé por qué se me ocurrió de forma errónea pensar que a un colega le gustaban y me daba cosa dejarle solo), nos lo tragamos casi enterito.

Por circunstancias, me quedé sin ver Narco y Skindred, aunque tampoco son demasiado de mi gusto…

Jueves:

Primera Galipizza de pulpo de este año y para dentro:

- Viva Belgrado => no nos dio tiempo a llegar a Minor Empires, por lo que empezamos el día Con Viva Belgrado. Musicalmente me gusta mucho el rollo que hacen, pero en esta ocasión me dejaron un poco a medias, sobre todo porque la voz no era nada nítida. Aún así, correctos.
- Stick to your guns => en el pódium de decepciones: imposible diferenciar la voz del amigo Jesse Pinkman, lo que desvirtuó totalmente el show. Buen setlist aunque, si no me equivoco, faltó Diamonds. Ni fú ni fá, vamos.
- While she sleeps => vi un par de temas y me gustó bastante, pero no me acuerdo por qué me piré. Según unos colegas que lo vieron entero, de lo mejor de todo el festi.
- The Casualties => llegué a mitad de concierto, pero bien: punk rápido y efectivo, con algunos himnos muy coreables como el “We are all we have”. Por cierto, creo que me hice una foto con el guitarrista de fiesta en el pueblo, aunque igual era un kostra-punk sin más que había por ahí. Sinceramente, ni me acuerdo de habernos hecho la foto pero al día siguiente ahí estaba, sin más. Es lo que tiene la exposición prolongada a Estrella de Galicia.
- Bad Religion => sin duda alguna, mi banda favorita dentro del punk melódico y una puta leyendo. Pero, al contrario de lo que leo por aquí, me resulto una puta mierda: ¿cómo puedes destrozar un setlist tan bien seleccionado (menos las apestosas “21st Century” y “Punk Rock Song” que parecen hechas para MTV) tocando malditos clásicos a 2 por hora? No sé, he visto a Bad Religion más de 10 veces y, sinceramente, creo que envejecen tirando a mal…
- Walls of Jericho => putísima bomba: Candance muy crack sin parar ni un puto segundo, setist cojonudo y un pit muy cremas. De lo mejor del festi para mi gusto.
- Bring me the Horizon => sólo vi 3 temas por la curiosidad, y ni tan mal. No me gusta lo que hacen hoy en día, pero como espectáculo y puesta en escena muy bien y metiéndose a la chavalería en el bolsillo (aunque ya la tenías). Al margen de esto, muy payasos creyéndose divas…

A partir de aquí, birra y fiesteo en el pueblo hasta bien entrada la mañana…

Viernes:

- Desakato => vi el último tema, y sin más, aunque me sorprendió toda la peña que había viéndoles.
- Arkangel => duré 45 segundos. No te digo nada y te lo digo todo.
- Hamlet => muuuuy flipado el amigo Molinero. Buen setlist. Y muuuuy pero que muuuuy flipado el amigo Molinero. Por cierto, se le entiende menos hablando que a Sergio Ramos, así que parece que ya sabemos qué busca Pilar Rubio en los hombres.
- Being as an Ocean => el Rtitual Stage parecía un puto cocedero de marisco con el solamen entrando por detrás y sin correr ni una micra de aire. Conclusión: 5 minutos y tuvimos que desistir. Musicalmente, poco que decir: buen sonido aunque no pude disfrutarlo.
- Rise of the Northstar => la primera vez que les vi hace unos años en el Resu, me gustaron mucho y me sorprendieron porque no les conocía; la segunda, me parecieron una puta mierda y muy posers; hubo una tercera y me volvieron a gustar bastante; la cuarta, puta mierda; esta quinta, por suerte, tocaba que me gustasen y así fue: otro que se meten al público en el bolsillo y con un público que lo da todo. A poco que tienen un buen sonido, la cosa funciona. Además, siempre dan mucho juego las mofas post-concierto de “shashashashasha”, “huuuhaaaa”, “buahahaha” y paridas similares que meten en sus canciones…
- Frank Carter => Les tenía muchas ganas. Maldito genio. El puto amo. Muy cremas. Por poner un pero, pocos temas (más performance que música), eso sí, aunque bien escogidos. ¡Hay que verlo en sala sí o sí, joder! Por cierto, lo siento por el que decía irónicamente lo de ir a ver a Frank Carter en vez de a Sinistro…
- Gojira => a pesar de que me flipan y de que son putas metralletas tocando, el cansancio y el gentío no me permitieron disfrutar lo suficiente. Aún así, buen espectáculo.
- Angel Crew => me gustaron mucho cuando los descubrí en mi primer Resu en 2007, pero esta vez me dejaron un poco frío. Quizás la falta de público no ayudó demasiado…
- Offspring => no entiendo las buenas críticas, de verdad. Como banda de rock comercial de discutible calidad, puede ser pero como reclamo punk, hace mucho tiempo que dejaron de serlo. Para mí, al contrario de lo que leo a otros foreros, el setlist fue una puta mierda, quizás porque lo que considero clásico murió tras el Smash (sólo salvo 3 o 4 temas post-Smash donde mantuvieron el espíritu que le hizo dar el salto). Sinceramente, ni acabé de verlo.
- Madball => te puede gustar o no el hardcore, pero Freddy es un puto frontman como pocos: se le ve que disfruta con lo que hace, y más en una ocasión muy especial para ellos como ésta. Hardcore 100% y un detallazo a la altura de muy pocos lo de Melchor, la verdad. Musicalmente, el “Demostrating my Style” no es mi disco favotiro de ellos, la verdad, aunque también tiene temazos y además tuvieron tiempo para complementar con temas de otros álbumes (aunque me falto “Infiltrate the system”). Por otro lado, mucha mofa durante el resto del festi con Freddy y sus frases: mi familia del hardcol, mis hermanos, mi gente!
- Abaixo cu Sistemas => aunque no sorprendan tanto como el año pasado, muy divertido aunque bastante más masificado. ¡Por mí, que los sigan trayendo todo los años, oye!

Sábado:

Último día, pocas fuerzas y pocas bandas dentro de mi punto de mira…

- Obsidian Kingdom => tras no llegar a tiempo a True Mountains por un insustituible cañeo y tapeo en el centro, empezamos el día con Obsidian y, francamente, bastante decepcionante. No sé, se me hacen pesados esperando el subidón, algo que no me pasa con otros de sus estilo.
- Municipal Waste => no me llenan, no entiendo su fama. Demasiado similares a otras bandas de su género. El sonido, correcto sin más.
- No fun at all => al contrario de lo que comenté de Bad Religion, estos sí que han sabido envejecer bajo mi punto de vista, y no me refiero a que se muevan a o no en el escenario (siempre fueron bastante estáticos, la verdad), sino a la forma de tocar los temas. Un setlist inmejorable porque repasaron uno a uno todos los clásicos a toda pastilla y con un público que, ni era tan escaso como se preveía y que, además estaba entregadísimo. Muy cracks de nuevo los Resukids, pegando botes como posesos en el escenario mientras el cantante flipaba porque no se lo esperaba. Francamente, hicieron que no me arrepintiese nada de perderme el inicio de Maiden. Dadas las circunstancias (incomprensible solape, Mr. Resu, así que a ver si explicáis el por qué..) de puto 10, dejando a toda la gente con una sonrisa en la cara y con la sensación de que la vejez no es tan mala.
- Iron Maiden => dejé el heavy metal hace mucho tiempo, aunque hay algo que siempre te queda y, sin duda, Maiden es parte de eso que nunca se te va del todo. Era la primera vez que los veía, y desde luego que repetiría con los ojos cerrados: escenografía brutal, un estado de forma muy bueno y gran mérito el de Bruce después de todo lo que ha pasado. En cuanto al setlist, creo que llegué en el momento justo donde empezaron a encadenar clásico tras clásico, destacando el “Fear of the dark” que es un temazo como pocos.
- The Real Mckenzies => sin duda, el grupo más aburrido de su género. Siempre me ha parecido que les falta algo para enganchar y que tu cuerpo te pida echarte unos bailes, a pesar de que es lo que supuestamente saben hacer. Un coñazo, lo siento.
- Amenra :_(

Para cerrar la fiesta, circle pit en versión noria (muchas risas), fiesta en el pueblo y a dormir sin mañaneo, que había que recoger para volver a la cruda realidad, no sin antes la clásica Galipizza de pulpo de despedida en el Resucamp. Por cierto, por situarme por si alguien del foro me vio por allí, los del gnomo de jardín en la parcela del Resucamp ataviado con la gorra de Suicidal para la ocasión éramos nosotros.

Como anécdota, me dejé la cartera olvidada en una gasolinera en Ponferrada y unos chavales que volvían también del festi se la entregaron a los del bar para que me la mandasen: ¡Muchas gracias si por casualidad lo leen! Very Happy

Y nada, esperando que llegue el Resu 2017 aunque toquen los mismísimos Camela como cabezas de cartel y vuelvan Skimoo Callboy a dejarse caer por tierras viveirenses.
mikloses
mikloses

Mensaje por binladiya Lun Jul 11 2016, 23:28

Por cierto, un descojono en el concierto de Volbeat, cuando se pone el cantante a tocar una versión de Johnny Cash y de repente dice "sing it!!" y allí sólo faltaba que se oyera sonido de grillos, vaya cara se le quedó Very Happy Very Happy Very Happy
binladiya
binladiya

Mensaje por El Puto Fary Lun Jul 11 2016, 23:39

binladiya escribió:Por cierto, un descojono en el concierto de Volbeat, cuando se pone el cantante a tocar una versión de Johnny Cash y de repente dice "sing it!!" y allí sólo faltaba que se oyera sonido de grillos, vaya cara se le quedó Very Happy Very Happy Very Happy

Fue mejor cuando poco despues se pusieron a cantar uno de sus temas y comentó: "Asi que no os sabeis Ring of Fire pero si una de las nuestras..."

Lo unico destacable del concierto

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensaje por Yen Lun Jul 11 2016, 23:46

Me descojono de la gente que dice que los chorizon dieron mal concierto.
Soy el primer jeiter del grupo, soy mucho del primero y del segundo, asi que lo de ahora es como una patada  en los cojones, pero el espectáculo que dieron fue brutal, con un espectáculo de luces/escenario cojonudo. Y las canciones nuevas van más aptas para el nivel de oly no se le ven las vergüenzas como con las canciones viejas.

Si no sabéis apreciarlo es vuestro problema , pero el concierto  fue cojonudo. Menos postureo por favor.

Edito : Ya se sabía que eran bastante flipadillos, así que no es nuevo, cuando estaba el guitarrista viejo se controlaban más pero ahora can como pollo sin cabeza .

Última edición por Yen el Lun Jul 11 2016, 23:48, editado 2 veces
Yen
Yen

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente