RESURRECTION FEST 2016
+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Son Volbeat que al parecer también tenían cartelito al estilo de bmthhomer_y_bender escribió:Después de tirarme 1 día moribundo y 2 días leyéndoos, ya haré mi resumen-crónica-críticas constructivas, de momento dejo 3 imágenes resumen:
Brutal fotaza... Y si, me lo perdí
Grandioso disfraz, solo le falto separar el Wall of Death y convertir los vasos en jarras 😂
Esto y lo de BR y BMTH 😂
disturbiau- Mensajes : 35027
Lo de volbeat yo creo que fue porque se excedieron en su tiempo de actuación.
La foto de Frank Carter, a nadie más le recuerda a Freddy Krugger??
binladiya- Mensajes : 20005
El tiempo y el cartelito. Tiene un aire sibinladiya escribió:Lo de volbeat yo creo que fue porque se excedieron en su tiempo de actuación.
Mr Resu, esto de los piques es siempre así?
disturbiau escribió:Mr Resu, esto de los piques es siempre así?
Yo creo que esos problemas pueden venir cuando se mezclan grupos tan variopintos...
Non Servium en el Viña tocaron Mata Hippies y señalaban al escenario de al lado, que estaban Chambao
gayeta- Mensajes : 14218
binladiya escribió:disturbiau escribió:Mr Resu, esto de los piques es siempre así?
Yo creo que esos problemas pueden venir cuando se mezclan grupos tan variopintos...
No es un tema musical. En este caso es por unos putos niñatos que van de divas.
Y les han tenido que poner en su sitio.
henchman- Mensajes : 16490
Me entristece descubrir que después de no gastar nada en el recinto porque no me lo puedo permitir este tío (que encima no se sabe ni las bandas como demuestra en el video) tenga barra libre en el festival. Min 4:
Micromegas- Mensajes : 1762
Lamentable, eso si, a la gente le sobra el dinero. Me encontré como unos 24 euros en tokens en todo el festival, y eso sin mirar al suelo. El último dia a casi todo el mundo le sobraba un montón de ellos, este año a mi solo dos.
Ese tio debe de ser un youtuber famosete, no quiero ni imaginar lo que tendria gratis el wismichu.
Ese tio debe de ser un youtuber famosete, no quiero ni imaginar lo que tendria gratis el wismichu.
Poisonblade- Mensajes : 55622
putos youtubers jamas lo he entendido ni lo entendere. A tope con el de gorro de lana!!!Micromegas escribió:Me entristece descubrir que después de no gastar nada en el recinto porque no me lo puedo permitir este tío (que encima no se sabe ni las bandas como demuestra en el video) tenga barra libre en el festival. Min 4:
Llevo un par de años sin ir. Lo de los disfraces en plan Hellfest y toda esta movida cada vez es más potente no?
arise- Mensajes : 21846
Toda la coña con el del gorro y resulta que igual también tenía barra libre. A todo esto, quién es?
Micromegas escribió:Me entristece descubrir que después de no gastar nada en el recinto porque no me lo puedo permitir este tío (que encima no se sabe ni las bandas como demuestra en el video) tenga barra libre en el festival. Min 4:
Cierto, vi el vídeo y flipé...40 euros por la cara....si van gratis al menos que paguen las consumiciones como todo kiski.
kirenenko- Mensajes : 2056
Abrimos un anal foro azkena resu en youtube y el próximo año vamos todos gratis con hotel, entradas, comida y bebida gratuita. No olvidarse de decir tonterias
También hay que acordarse de poner a un mono viendo el mismo video una y otra vez para tener muchas visitas
El año que viene me memorizo a los youtubers y a los que van de gorra (de lana ) y les pido tokens, ya que ellos tienen de los que se regeneran.
Que conste que yo también pienso que el fenómeno de los youtubers es muy "curioso", pero para llegar a los cientos de miles de visitas hay que hacer un poco más que decir tonterías... Por lo menos tener algo de gracia.
Todo se puede inflar artificialmentearise escribió:Que conste que yo también pienso que el fenómeno de los youtubers es muy "curioso", pero para llegar a los cientos de miles de visitas hay que hacer un poco más que decir tonterías... Por lo menos tener algo de gracia.
Hoy en dia es casi imposible abrirse mercado haciendo videos simplemente graciosos o dicendo tonterias, y menos sin patrocinadores y dinero. Que los famosos salen recomendados a todo el mundo.
Unos cuantos amigos, crear unas cuantas cuentas, reproducir el video una y otra vez... Así igual hasta parece algo, luego ya con pasta bots, publicidad...Poison escribió:Hoy en dia es casi imposible abrirse mercado haciendo videos simplemente graciosos o dicendo tonterias, y menos sin patrocinadores y dinero. Que los famosos salen recomendados a todo el mundo.
Lo mejor no verlos y que desinfle la puta burbuja
kirenenko escribió:Micromegas escribió:Me entristece descubrir que después de no gastar nada en el recinto porque no me lo puedo permitir este tío (que encima no se sabe ni las bandas como demuestra en el video) tenga barra libre en el festival. Min 4:
Cierto, vi el vídeo y flipé...40 euros por la cara....si van gratis al menos que paguen las consumiciones como todo kiski.
los festivales tendrían que empezar a cribar a ver que medios invitan. Hay algunos vídeos o reportajes que son de autentica vergüenza...
Evolardo- Mensajes : 64499
disturbiau escribió:Abrimos un anal foro azkena resu en youtube y el próximo año vamos todos gratis con hotel, entradas, comida y bebida gratuita. No olvidarse de decir tonterias
OJO (ojete más bien )
binladiya escribió:disturbiau escribió:Abrimos un anal foro azkena resu en youtube y el próximo año vamos todos gratis con hotel, entradas, comida y bebida gratuita. No olvidarse de decir tonterias
OJO (ojete más bien )
El año que viene veremos a gente con la mierda esa del pokemon por el recinto??
Lo del tema disfraces, me parece una soberana estupidez. Yo estuve casi todo el festival sin camiseta y vi a varios con disfraces de esos de tela gorda., con el calor que hacía
Lo del tema disfraces, me parece una soberana estupidez. Yo estuve casi todo el festival sin camiseta y vi a varios con disfraces de esos de tela gorda., con el calor que hacía
Lo de los disfraces lo digo porque creo que es un buen termómetro para ver cómo está creciendo un festi.
También puede ser que crece mi vinagrismo, puede ser.
También puede ser que crece mi vinagrismo, puede ser.
En disfraces lo mejor que he visto ha sido unos wallies en el sonisphere. Viene muy bien para encontrar a los colegas, Oye has visto a walli?
Seguimos repasando la pasada edición de RESURRECTION FEST, hoy os traemos el segundo asalto: Avulsed Official, Gojira, Angelus Apatrida, Offspring, Frank Carter, Hatebreed, Hamlet, Protest the Hero, Madball...
http://diablorock.com/2016/07/12/cronica-resurrection-fest-2016-segunda-jornada-viernes-8/
http://diablorock.com/2016/07/12/cronica-resurrection-fest-2016-segunda-jornada-viernes-8/
Schuldiner- Mensajes : 3234
disturbiau escribió:En disfraces lo mejor que he visto ha sido unos wallies en el sonisphere. Viene muy bien para encontrar a los colegas, Oye has visto a walli?
JAJA
Yo con un amigo que mide 1,98 me pude mover tranquila al baño hasta en Iron Maiden. Perdón, Airon Maiden
reznorita- Mensajes : 108
Lo de los youtubers ya no es en el Resu, es que es en todos lados. Yo he trabajado durante mucho tiempo en salas en Madrid, y a veces venian youtubers y tenían copas gratis (los ticket de consumición se los daba yo). La primera vez no conocía a ninguno, ni sabía nada de todo esto y no les dejé pasar. Buena bronca me llevé luego, pero fue genial darme cuenta que les pude dejar fuera (de hecho ni eso, porque les di la opción de pasar pagando y se negaron)
PD: El del video de la gorra y el bailecito no es youtuber, es el de la promotora Tiberian, que creo que ahora está metido en HFMN ahora. Yo no le conozco, pero nadie de la gente que conozco me ha hablado bien de él
PD: El del video de la gorra y el bailecito no es youtuber, es el de la promotora Tiberian, que creo que ahora está metido en HFMN ahora. Yo no le conozco, pero nadie de la gente que conozco me ha hablado bien de él
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Lo de los youtubers ya no es en el Resu, es que es en todos lados. Yo he trabajado durante mucho tiempo en salas en Madrid, y a veces venian youtubers y tenían copas gratis (los ticket de consumición se los daba yo). La primera vez no conocía a ninguno, ni sabía nada de todo esto y no les dejé pasar. Buena bronca me llevé luego, pero fue genial darme cuenta que les pude dejar fuera (de hecho ni eso, porque les di la opción de pasar pagando y se negaron)
Si, el del baile es "Marius Tiberian" por si le queréis pipear el twitter xd
Ese si que es conocido en el mundillo (a mi tampoco me cae especialmente bien), pero el del gorro? o es un acoplado amigo de Jordi?
disturbiau escribió:Mr Resu, esto de los piques es siempre así?
No, y normalmente es algo interno del backstage "de las bandas grandes", no por el resto del recinto.
Micromegas escribió:Me entristece descubrir que después de no gastar nada en el recinto porque no me lo puedo permitir este tío (que encima no se sabe ni las bandas como demuestra en el video) tenga barra libre en el festival. Min 4:
No tenía barra libre, nadie la tiene, otra cosa es que quedase bien en el vídeo decirlo y sí llevase X bebidas regaladas por sus sponsors.
Minus Human escribió:PD: El del video de la gorra y el bailecito no es youtuber, es el de la promotora Tiberian, que creo que ahora está metido en HFMN ahora. Yo no le conozco, pero nadie de la gente que conozco me ha hablado bien de él
Pues Màrius es muy buen tío, y es colega de esos YouTubers. Donde lo veis, hace mucho por la música en Barcelona.
starfuckers escribió:Fechas?
4 Escenarios?
Ya pensamos en grande para la siguiente edicion ? (Metallica y cosas de esas)
Fechas: aún es temprano, pero ya tenemos en mente las posibles fechas.
Sobre bandas, todo se verá en los próximos meses.
firecracker escribió:Hola chicos... preguntad lo que queráis menos de las cagadas como la de los seguratas. De eso nos hacemos los sordos o en su defecto echaremos balones fuera con alguna respuesta diplomática.
¿Cuál es la pregunta?
total_13 escribió:Resurrection_Fest escribió:Sorry, chicos. Preguntad de nuevo lo que queráis que ahora tenemos algo más de tiempo. Ocupados pero con más tiempo. 😉
Me imagino no soltareis nada de prenda relacionado con fechas pero a mi con una confirmación de que no coincide con el azkena (23 y 24 de Junio, finde siguiente al hellfest) ya me quedaba tranquilo hasta el año que viene.
O aunque no digais cuando... ¿están decididas ya?
No creemos que sea en junio, por si os preocupa eso. Pero bueno, todo puede ser. Sobre los hoteles, no les hagáis caso, ellos no saben las fechas de antemano. Tardaremos aún mucho tiempo en dar noticias sobre 2017.
Yo pregunté sobre lo de The Rock Show y nadie dijo nada... así que igual soy el único pringao al que no se le veía nada durante todo el festival.
arise escribió:Yo pregunté sobre lo de The Rock Show y nadie dijo nada... así que igual soy el único pringao al que no se le veía nada durante todo el festival.
Lo anunciamos en las redes. Era una hora cada día.
The Rock Show era eso que Carlos el que tiene un grupo que no va oler el resu en su vida ? Parece mas postureo que otra cosa
starfuckers- Mensajes : 37618
arise escribió:Yo pregunté sobre lo de The Rock Show y nadie dijo nada... así que igual soy el único pringao al que no se le veía nada durante todo el festival.
Y eso qué era?
El del gorro es el que mas pinta ahí en realidad.
Tiene un canal de youtube que sube música,se llama libertymario.
Es un chaval un poco excéntrico pero es un compositor y arreglista de puta madre,yo trabajé con el allá en 2013 y nos hizo un curro de 10.
Es un chaval un poco excéntrico pero es un compositor y arreglista de puta madre,yo trabajé con el allá en 2013 y nos hizo un curro de 10.
Anathema- Mensajes : 3
¿Asistencia desglosada? El sabado curiosamente solo estuvo lleno entre Bullet y los Maiden, por lo demás mas gente el viernes, o eso me pareció.
Eing? The Rock Show? juraría que ninguna de las personas con las me encontré saben que es eso (ni yo tampoco, claro)
Anathema escribió:El del gorro es el que mas pinta ahí en realidad.
¿Eres tu?
Y yo me comi su cateting presentando Nube .. Muy simpaticos pero como grupo mas malos que pegarle a un niño
starfuckers- Mensajes : 37618
kirenenko escribió:arise escribió:Yo pregunté sobre lo de The Rock Show y nadie dijo nada... así que igual soy el único pringao al que no se le veía nada durante todo el festival.
Eing? The Rock Show? juraría que ninguna de las personas con las me encontré saben que es eso (ni yo tampoco, claro)
Era más bien para los que nos quedamos en casa
arise escribió:kirenenko escribió:arise escribió:Yo pregunté sobre lo de The Rock Show y nadie dijo nada... así que igual soy el único pringao al que no se le veía nada durante todo el festival.
Era más bien para los que nos quedamos en casa
Aaah!
No, no soy el ni quisiera ser el pero al Rey lo que es del Rey y al Cesar..
Y los chavales si les ve tanta gente será por algo,a mi me ofrecen consumiciones y movidas y yo tan ricamente las cogería.
Y los chavales si les ve tanta gente será por algo,a mi me ofrecen consumiciones y movidas y yo tan ricamente las cogería.
kirenenko escribió:Minus Human escribió:Lo de los youtubers ya no es en el Resu, es que es en todos lados. Yo he trabajado durante mucho tiempo en salas en Madrid, y a veces venian youtubers y tenían copas gratis (los ticket de consumición se los daba yo). La primera vez no conocía a ninguno, ni sabía nada de todo esto y no les dejé pasar. Buena bronca me llevé luego, pero fue genial darme cuenta que les pude dejar fuera (de hecho ni eso, porque les di la opción de pasar pagando y se negaron)
Si, el del baile es "Marius Tiberian" por si le queréis pipear el twitter xd
Tambien anda por el foro, creo. Hubo un tiempo que aparecía cada vez que se echaba mierda sobre HFMN o alguno de esos. A mi tampoco me han hablado bien de él (que raro que solo Mr. Resu lo ponga de buen tío )
Sean- Mensajes : 30035
De todas formas este Resu ha sido brillante bajo mi punto de vista
pero todos los festivales según se hacen mas grandes van cayendo en mas movidas promocionales que al final hacen decaer un poco el ambiente,pero la culpa es del propio consumidor siempre..
Si tanta escena tuviésemos en España..pero la escena está enfermita, tanto que la presencia de nuestras propias bandas en el Resu es casi nula.. A mi me preocupa mas eso que los youtubers o los chavales vestidos de pollo.
pero todos los festivales según se hacen mas grandes van cayendo en mas movidas promocionales que al final hacen decaer un poco el ambiente,pero la culpa es del propio consumidor siempre..
Si tanta escena tuviésemos en España..pero la escena está enfermita, tanto que la presencia de nuestras propias bandas en el Resu es casi nula.. A mi me preocupa mas eso que los youtubers o los chavales vestidos de pollo.
Nop parece que es un youtuberPoison escribió:Anathema escribió:El del gorro es el que mas pinta ahí en realidad.
¿Eres tu?
Anathema escribió:Si tanta escena tuviésemos en España..pero la escena está enfermita, tanto que la presencia de nuestras propias bandas en el Resu es casi nula.. A mi me preocupa mas eso que los youtubers o los chavales vestidos de pollo.
Pues yo creo que en el Resu es donde más bandas de aquí tocan, la verdad. A horas de mierda y muchas repetidas, vale, pero las hay. En otros ni eso.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20