RESURRECTION FEST 2016
+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
señor rosa escribió:Pues estaba mejor que el año pasadoCarabirubi escribió:j. cash escribió:
Destacar tambien la agradable churrascada que hicimos el sábado al medio dia con colegas y varios foreros, Fary, Bonzo..., no se si habia alguno mas. Me parece que va a quedar institucionalizada para otros años.
Que bien lo pasamos y como estaba la carne!!! Para el año vamos a buscar un poco de pulpo de entrante que este año al final no lo probamos
Mira que no beber Ribeiro...
binladiya- Mensajes : 20002
urrena escribió:en octubre vuelven, asi que no vas a tener que espear muchoYen escribió:Que puto temazo, ahora que los traigan en un reroute con erra o algo así
While She Sleeps en octubre? Como principales o teloneando a alguien?
rearviewmirror- Mensajes : 33161
He reservado Las Sirenas para el finde después de hellfest, a ver si suena la flauta xDDDD
gayeta- Mensajes : 14102
sacado del facebookrearviewmirror escribió:urrena escribió:en octubre vuelven, asi que no vas a tener que espear muchoYen escribió:Que puto temazo, ahora que los traigan en un reroute con erra o algo así
RESURRECTION FEST was unreal! Spain, we are coming back in October! Keep your eyes peeled!
urrena- Mensajes : 336
no jodamos con que sea el finde de despues del hellfest porque eso significaria coincidir con el azkena...
total_13- Mensajes : 2277
Que coincida con el Azkena tendria sentido teniendo en cuenta la visita de AS. Compartiran grupos y hasta un cabeza.
Sean- Mensajes : 30035
y sería una gran putada para los que nos molan ambos... yo creo que la visita era más por el festi metalero de bilbao... que lo solapen con el BBK como este año pues bien viendo la deriva del BBK pero con el azkena espero que no suceda, a mi e imagino que a muchos otros me/nos joden vivo/s
binladiya escribió:kirenenko escribió:Hablando de cuerpos reventados y arañazos....muerte a los que llevan botas de cowboy y se meten en los pogos! Tengo el cuerpo lleno de moratones pero el que peor está es el que me dio un tío con esas botas en Bad Religion.
Joder, hay un tío con pinta de alemán, piel color rosa, que está todos los años. Pelirrojo con coleta y mohicana a los lados que va siempre con botas enormes pegando ostias como panes...Aparece anualmente.
es inglés. buena gente. gran bebedor
Resurrection_Fest escribió:John Patrick Logan es un grande, viene todos los años. 😃
Me jode mucho que no habéis contestado nada de lo de los seguratas del viernes.
Prozako- Mensajes : 899
Que coincidan ARF y resu sería una gran putada. Espero que no se confirme. Yo voy a los dos.
Enorme el resu de este año.
Enorme el resu de este año.
Muzak- Mensajes : 2472
Sorry, chicos. Preguntad de nuevo lo que queráis que ahora tenemos algo más de tiempo. Ocupados pero con más tiempo. 😉
Fechas?
4 Escenarios?
Ya pensamos en grande para la siguiente edicion ? (Metallica y cosas de esas)
4 Escenarios?
Ya pensamos en grande para la siguiente edicion ? (Metallica y cosas de esas)
starfuckers- Mensajes : 37490
odklas escribió:binladiya escribió:kirenenko escribió:Hablando de cuerpos reventados y arañazos....muerte a los que llevan botas de cowboy y se meten en los pogos! Tengo el cuerpo lleno de moratones pero el que peor está es el que me dio un tío con esas botas en Bad Religion.
Joder, hay un tío con pinta de alemán, piel color rosa, que está todos los años. Pelirrojo con coleta y mohicana a los lados que va siempre con botas enormes pegando ostias como panes...Aparece anualmente.
es inglés. buena gente. gran bebedor
Sólo le vimos el primer día.
Ya estaba quemadisimo, color rosa, los otros dos días pensamos que la cocción al sol le hizo esconderse en alguna gruta cual cangrejo...
urrena escribió:sacado del facebookrearviewmirror escribió:urrena escribió:en octubre vuelven, asi que no vas a tener que espear muchoYen escribió:Que puto temazo, ahora que los traigan en un reroute con erra o algo así
RESURRECTION FEST was unreal! Spain, we are coming back in October! Keep your eyes peeled!
Ay oma que rico
Yen- Mensajes : 5550
Resurrection_Fest escribió:Sorry, chicos. Preguntad de nuevo lo que queráis que ahora tenemos algo más de tiempo. Ocupados pero con más tiempo. 😉
Me imagino no soltareis nada de prenda relacionado con fechas pero a mi con una confirmación de que no coincide con el azkena (23 y 24 de Junio, finde siguiente al hellfest) ya me quedaba tranquilo hasta el año que viene.
O aunque no digais cuando... ¿están decididas ya?
Al Resu lo que le conviene es que no coincida con el Hellfest, que supone mayor competencia que el Azkena.
Aunque por otro lado, le sería más fácil rascar bandas
Aunque por otro lado, le sería más fácil rascar bandas
Vilches- Mensajes : 5150
Venga Mr Resu, la semana siguiente a Hellfest es la mejor.
henchman escribió:
Bad Religion ha ralentizado los temas? Ni de coña. Algunos incluso van más rápido.
SUFFER en disco: 1:48
SUFFER 2016: 1:48
Pues siendo así, nada que decir. A mí es la sensación que me dio, pero vamos, que sería la Estrella de Galicia... Me gustaría pensar que en Lollapalloza no fue como en el Resu pero siendo de la misma gira lo dudo...
mikloses- Mensajes : 1274
Hola chicos... preguntad lo que queráis menos de las cagadas como la de los seguratas. De eso nos hacemos los sordos o en su defecto echaremos balones fuera con alguna respuesta diplomática.
firecracker- Mensajes : 2052
Ayer estuve viendo a los Real Mczenkies y menuda morriña ya
Micromegas- Mensajes : 1762
total_13 escribió:
Esta decididas. Cierto hotel ya tiene bloqueadas las fechas pero no pueden soltar prenda, obviamente.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
no puede ser que no deje coger con tanto tiempo?Carabirubi escribió:total_13 escribió:
Esta decididas. Cierto hotel ya tiene bloqueadas las fechas pero no pueden soltar prenda, obviamente.
disturbiau- Mensajes : 35004
Sois unos cabrones, unas pistitas!
disturbiau escribió:no puede ser que no deje coger con tanto tiempo?Carabirubi escribió:total_13 escribió:
Digo que ya se que tienen bloqueadas las fechas para el año que viene, no lo que sepa porque yo haya intentado reservar
gayeta escribió:Sois unos cabrones, unas pistitas!
Se que las fechas esta fijadas pero no para cuando
Pues cuentaaaaaaCarabirubi escribió:disturbiau escribió:no puede ser que no deje coger con tanto tiempo?Carabirubi escribió:total_13 escribió:
Digo que ya se que tienen bloqueadas las fechas para el año que viene, no lo que sepa porque yo haya intentado reservar
Llamar y reservar para una fecha, si os dejan es que esa semana no es. Colgais y llamais desde otro numero para la siguiente.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Llamar y reservar para una fecha, si os dejan es que esa semana no es. Colgais y llamais desde otro numero para la siguiente.
siempre se puede decir ainnns espera la semana siguiente igual mejor....
¿Datos desglosados de asistencia se pueden dar? Esos temas y la logística me interesa mucho.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poison escribió:Llamar y reservar para una fecha, si os dejan es que esa semana no es. Colgais y llamais desde otro numero para la siguiente.
Sí, diciendo "Soy el Señor Burns", "Nombre de pila, Sr Burns?", "uhmmm, nno lo sé"
binladiya escribió:Poison escribió:Llamar y reservar para una fecha, si os dejan es que esa semana no es. Colgais y llamais desde otro numero para la siguiente.
Sí, diciendo "Soy el Señor Burns", "Nombre de pila, Sr Burns?", "uhmmm, nno lo sé"
llamad y decid: hola, soy el fary, que no me acuerdo que fechas he reservado...
Evolardo- Mensajes : 64466
Crónica de la primera jornada de Resurrection Fest, con una previa valorando los aspectos generales del festival.
http://diablorock.com/2016/07/12/cronica-resurrection-fest-2016-primera-jornada/
http://diablorock.com/2016/07/12/cronica-resurrection-fest-2016-primera-jornada/
Schuldiner- Mensajes : 3231
Carabirubi escribió:j. cash escribió:
Destacar tambien la agradable churrascada que hicimos el sábado al medio dia con colegas y varios foreros, Fary, Bonzo..., no se si habia alguno mas. Me parece que va a quedar institucionalizada para otros años.
Que bien lo pasamos y como estaba la carne!!! Para el año vamos a buscar un poco de pulpo de entrante que este año al final no lo probamos
La churrascada, Goddamn Gallows, Graveyard, Abbath, Gojira y la camiseta ceñida rosa furcia del Fary , lo mejorcito de esta edición.
Poison Ivy- Mensajes : 991
solo hay que mirar booking en julio de 2017 para ir viendo lo que hay
Schuldiner- Mensajes : 3231
Si ya tienen las fechas espero que las anuncien cuanto antes...
azamzar- Mensajes : 4239
Schuldiner escribió:solo hay que mirar booking en julio de 2017 para ir viendo lo que hay
Para el mismo finde que este año no hay nada.
Para dos findes después de Hellfest tampoco.
He reservado justo el de después, por probar, gracias a la cancelación gratuita.
Con tanto tiempo el año pasado no me salía casi nada nunca, no es muy fiable.gayeta escribió:Schuldiner escribió:solo hay que mirar booking en julio de 2017 para ir viendo lo que hay
Para el mismo finde que este año no hay nada.
Para dos findes después de Hellfest tampoco.
He reservado justo el de después, por probar, gracias a la cancelación gratuita.
Pues nosotros ya tenemos hecha la prerreserva, sea cuando sea
Como lo habeis hecho yo también quierobinladiya escribió:Pues nosotros ya tenemos hecha la prerreserva, sea cuando sea
disturbiau escribió:Como lo habeis hecho yo también quierobinladiya escribió:Pues nosotros ya tenemos hecha la prerreserva, sea cuando sea
Siendo cliente de un hotel desde hace 5 años y no reventando la habitación.
Y a buen precio y todo? que todavía no he reventado ninguna tampoco xdbinladiya escribió:disturbiau escribió:Como lo habeis hecho yo también quierobinladiya escribió:Pues nosotros ya tenemos hecha la prerreserva, sea cuando sea
disturbiau escribió:Y a buen precio y todo? que todavía no he reventado ninguna tampoco xdbinladiya escribió:disturbiau escribió:Como lo habeis hecho yo también quierobinladiya escribió:Pues nosotros ya tenemos hecha la prerreserva, sea cuando sea
En el casco viejo. 340 € por cuatro noches para tres personas.
Precio cojonudo.
Donde hay que firmar!!!binladiya escribió:
Precio cojonudo.
Nosotros por un piso de 3 habitaciones y 5 camas 300€
36crazyfists- Mensajes : 1605
disturbiau escribió:Donde hay que firmar!!!binladiya escribió:
Precio cojonudo.
En el hotel vila NO por el momento. Tiene todo prerreservado
tenia que conducir y el vino me calienta mucho la cabezabinladiya escribió:señor rosa escribió:Pues estaba mejor que el año pasadoCarabirubi escribió:j. cash escribió:
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:tenia que conducir y el vino me calienta mucho la cabezabinladiya escribió:señor rosa escribió:Pues estaba mejor que el año pasadoCarabirubi escribió:j. cash escribió:
Ah vale
Habiendo vivido esta edición del Resu, me produce cierta carcajada leer artículos como éste, redactado hace dos años.
http://www.themetalcircus.com/opiniones/la-muerte-de-los-festivales-en-espana/
Está claro que el problema no es tanto el público (este año había una barbaridad incluso de extranjeros) sino la oferta de carteles que predominaba en el pasado.
Secarrales, explanadas... quien no innova y ofrece siempre la misma mierda de experiencia con las mismas bandas sigue cayendo en el error.
Queremos el beneficio rápido y dejamos descuidados a un lado otros aspectos importantes de un festival
http://www.themetalcircus.com/opiniones/la-muerte-de-los-festivales-en-espana/
Está claro que el problema no es tanto el público (este año había una barbaridad incluso de extranjeros) sino la oferta de carteles que predominaba en el pasado.
Secarrales, explanadas... quien no innova y ofrece siempre la misma mierda de experiencia con las mismas bandas sigue cayendo en el error.
Queremos el beneficio rápido y dejamos descuidados a un lado otros aspectos importantes de un festival
Vilches- Mensajes : 5150
Después de tirarme 1 día moribundo y 2 días leyéndoos, ya haré mi resumen-crónica-críticas constructivas, de momento dejo 3 imágenes resumen:
Brutal fotaza... Y si, me lo perdí
Grandioso disfraz, solo le falto separar el Wall of Death y convertir los vasos en jarras 😂
Esto y lo de BR y BMTH 😂
Brutal fotaza... Y si, me lo perdí
Grandioso disfraz, solo le falto separar el Wall of Death y convertir los vasos en jarras 😂
Esto y lo de BR y BMTH 😂
homer_y_bender- Mensajes : 231
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20