RESURRECTION FEST 2016
+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2016
Ahora resulta que tocan las del suffer, no control y against the grain a la velocidad original. Venga, va.
mikloses- Mensajes : 1274
Yen escribió:señor rosa escribió:Eres el poseedor de la verdad absoluta?Yen escribió:señor rosa escribió:no te descojones tanto anda y ten un poco de respeto por la gente que piensa distintoYen escribió:Me descojono de la gente que dice que los chorizon dieron mal concierto.
Si no sabéis apreciarlo es vuestro problema , pero el concierto fue cojonudo. Menos postureo por favor.
Que tenga la gente un poco de respeto a si mismas y que sepan apreciar un espectáculo de filias/fobias personales
En absoluto, sólo se que ni los chorizon ni los maiden me gustan y admito que dieron 2 espectáculos, aunque su música me tire para atrás.
Tan difícil es de entender?
cuando odias tanto a un grupo, como es mi caso con los chorizon, directamente ni me someto a un concierto de ellos. Ojo que me gustan Parkway Drive, Atreyu, Bury tomorrow,... pero a los bmth no los vuelvo a ver ni de palo (los ví accidentalmente un día en sala de teloneros).
El igual que me da tal asco Dave mustain, su voz y todo su ser que, igualmente, cuando tocaron en Viveiro, casi me fui corriendo a cenar (y ojo que me gustan los otros tres big four).
binladiya- Mensajes : 20002
es que se ha quedado calvo y ya no sabe tocarjaviviramone escribió:y de aqui 20 años mas de lo mismo
disturbiau- Mensajes : 35004
El cuarto escenario pegadito al Main Stage como en todo festi
Vilches- Mensajes : 5150
javivi he leído por ahí que Punk rock song y 21st century digital boy son mierdas de canciones...
A LA HOGUERA!!!
A LA HOGUERA!!!
javiviramone escribió:binladiya escribió:javivi he leído por ahí que Punk rock song y 21st century digital boy son mierdas de canciones...
A LA HOGUERA!!!
no me calientes
Ya se te ve nervioso, en el último mensaje se te notaba escribiendo por encima de tus posibilidades en lo que a velocidad se refiere...
Pues es mi opinión, siento no concordar con vosotros.
Tan sólo digo lo siguiente:
- Que no me gustan esas 2 canciones, a pesar de que una de ellas es de un discazo como Against the grain (explicado por mi parte de una manera un tanto exagerada, cierto).
- Que ralentizan las canciones más rápidas en directo, quizás para intentar mantener más en la línea de lo que sacan hoy en día, provocando que no llegue a disfrutar al 100% de sus conciertos.
- Que lo que publican hoy en día está, para mi opinión, a años luz de lo que hacían y que les hizo los reyes de su género. Aún así, me sigue gustando lo que hacen y me compro cada disco nuevo que sacan aunque lo veo de otra manera. De ahí lo de envejecer, aunque quizás no sea tampoco la expresión más acertada...
Tan sólo digo lo siguiente:
- Que no me gustan esas 2 canciones, a pesar de que una de ellas es de un discazo como Against the grain (explicado por mi parte de una manera un tanto exagerada, cierto).
- Que ralentizan las canciones más rápidas en directo, quizás para intentar mantener más en la línea de lo que sacan hoy en día, provocando que no llegue a disfrutar al 100% de sus conciertos.
- Que lo que publican hoy en día está, para mi opinión, a años luz de lo que hacían y que les hizo los reyes de su género. Aún así, me sigue gustando lo que hacen y me compro cada disco nuevo que sacan aunque lo veo de otra manera. De ahí lo de envejecer, aunque quizás no sea tampoco la expresión más acertada...
Yo no se si tenemos claro que estos tios ya no tienen 20 años sino cincuenta y tantos....
señor rosa- Mensajes : 24648
Si eso está claro, pero vuelvo a decir que no me refiero a su actitud en el escenario, sino a la forma de interpretar los temas. Y para eso creo que no hay edad, ¿no?
mikloses escribió:Si eso está claro, pero vuelvo a decir que no me refiero a su actitud en el escenario, sino a la forma de interpretar los temas. Y para eso creo que no hay edad, ¿no?
Slayer te saluda.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yo tampoco noto la ralentizacion, pero vamos, que me parecería entendible.
Yo con 18 años salia de fiesta tres dias seguidos poniendome como las grecas y como si nada y con 43 me tomo 5 kañas y me tiro tres dias jodido....moraleja, todos envejecemos. Ya quisiera yo hacerlo como estos tios
Yo con 18 años salia de fiesta tres dias seguidos poniendome como las grecas y como si nada y con 43 me tomo 5 kañas y me tiro tres dias jodido....moraleja, todos envejecemos. Ya quisiera yo hacerlo como estos tios
nadie vio a THE SHRINE?
georgino- Mensajes : 13677
Mr resu, a ve si copiamos esta iniciativa
We know how you like to be prepared, so we wanted to tell you about a new plan we have for 2017.
Year after year Download is an unforgettable experience, and we couldn’t do it without you, the fans. As a thank you for what's set to be yet another amazing weekend and to honour the incredible Download family (the most loyal of all festival fans), we are introducing a scheme for next year that rewards your loyalty.
Here's how it works:
If you've been a weekend ticket holder 5 times or more (including this weekend), you'll receive a £50 voucher to use at next year's festival against any item on the Merch stands, the bars and selected food outlets.
If you've been 4 times or more, the same applies with a £40 voucher.
If you’ve been 3 times or more, you'll receive a £30 voucher.
And if you’ve been twice, you’ll receive a £20 voucher to spend at the festival next year.
We know how you like to be prepared, so we wanted to tell you about a new plan we have for 2017.
Year after year Download is an unforgettable experience, and we couldn’t do it without you, the fans. As a thank you for what's set to be yet another amazing weekend and to honour the incredible Download family (the most loyal of all festival fans), we are introducing a scheme for next year that rewards your loyalty.
Here's how it works:
If you've been a weekend ticket holder 5 times or more (including this weekend), you'll receive a £50 voucher to use at next year's festival against any item on the Merch stands, the bars and selected food outlets.
And if you’ve been twice, you’ll receive a £20 voucher to spend at the festival next year.
georgino escribió:nadie vio a THE SHRINE?
Abbath . Me jodio mucho el cambio de horarios.
disturbiau escribió:Mr resu, a ve si copiamos esta iniciativa
Here's how it works:
Here's how it works:
No podemos comparar los precios del Download con los del resu. Aún asi no me parece nada mal.
un detallitoPoison escribió:disturbiau escribió:Mr resu, a ve si copiamos esta iniciativa
Here's how it works:
No podemos comparar los precios del Download con los del resu. Aún asi no me parece nada mal.
Here's how it works:
No dicen nada de los que hemos ido dos veces y nos hemos cansado del barro. Unforgettable, sin duda alguna.
GhostofCain- Mensajes : 9933
j. cash escribió:En el tema de las bebidas yo no vi las bajada de precios por ninguna parte. El vaso mediano tiene escasos 50 cl y costaba 4 euros, si el año pasado el litro eran 7,5, este año estaría a 8 por lo cual que me expliquen donde está la rebaja.
2015 :
70 cl - 7,5 €
25 cl - 2,5 €
2016 :
1,5 l - 12 €
50 cl - 4 €
25 cl - 2 €
¿En serio no ves la rebaja?
Lo del 1.5 L no se cumplio ni una vez en todo el festi. 3 dedos de espuma cuando no 4. Y si decias algo te miraban como si estuvieses locoVilches escribió:j. cash escribió:En el tema de las bebidas yo no vi las bajada de precios por ninguna parte. El vaso mediano tiene escasos 50 cl y costaba 4 euros, si el año pasado el litro eran 7,5, este año estaría a 8 por lo cual que me expliquen donde está la rebaja.
2015 :
70 cl - 7,5 €
25 cl - 2,5 €
2016 :
1,5 l - 12 €
50 cl - 4 €
25 cl - 2 €
señor rosa escribió:Lo del 1.5 L no se cumplio ni una vez en todo el festi. 3 dedos de espuma cuando no 4. Y si decias algo te miraban como si estuvieses locoVilches escribió:j. cash escribió:En el tema de las bebidas yo no vi las bajada de precios por ninguna parte. El vaso mediano tiene escasos 50 cl y costaba 4 euros, si el año pasado el litro eran 7,5, este año estaría a 8 por lo cual que me expliquen donde está la rebaja.
2015 :
70 cl - 7,5 €
25 cl - 2,5 €
2016 :
1,5 l - 12 €
50 cl - 4 €
25 cl - 2 €
Exagerado
Un poco si, pero En todas las jarras que pedi me paso parecido.
El viernes le dije a una chica muy guapa, oye, me estas cobrando 12 pavos por una jarra. Por lo menos podias llenarmela.....
El viernes le dije a una chica muy guapa, oye, me estas cobrando 12 pavos por una jarra. Por lo menos podias llenarmela.....
En realidad las del año pasado eran creo de 30cl y 80-90cl que no pillé en todo el festi, porque mientras más grande más hueco dejan y más espuma
Este año casi todo el festival con las pequeñas, que creo que tenian más de 25cl y las llenaban hasta arriba. Si habia concierto grande o tenia sed la mediana estaba bien y te la llenaban hasta arriba. La grande es un robo, porque tiene marca a 1.4l y la llenan hasta ahi con suerte espuma incluida. Por no mencionar que pesa de cojones, que se calienta, que te la pueden tirar y que si te quieres meter a un pogo no puedes.
Este año casi todo el festival con las pequeñas, que creo que tenian más de 25cl y las llenaban hasta arriba. Si habia concierto grande o tenia sed la mediana estaba bien y te la llenaban hasta arriba. La grande es un robo, porque tiene marca a 1.4l y la llenan hasta ahi con suerte espuma incluida. Por no mencionar que pesa de cojones, que se calienta, que te la pueden tirar y que si te quieres meter a un pogo no puedes.
Yo he mencionado a bandas no tributo, pero lo de Abaixo Cu Sistema fue de otro planeta. Todo dios cantando al unísono cada una de las canciones, en la carpa donde todo es más " acogedor " , fue un puto ambientazo y no mentiría si digo que me lo pasé igual de bien ( o más ) que en Offspring. Quizás influyan las ganas que les tengo a SOAD ...
Sitinho- Mensajes : 2246
A nuestra cuadrilla que podemos juntarnos casi 20 personas nos vienen de cojones esas jarras con mango pocas jarras se nos calleron.
Para mi gusto que repitan.
Yen- Mensajes : 5550
Yen escribió:A nuestra cuadrilla que podemos juntarnos casi 20 personas nos vienen de cojones esas jarras con mango pocas jarras se nos calleron.
Pero es que te sale más caro que las de medio litro, y estas te las puedes beber de tiron o más tranquilamente y te vas a por otra.
http://valenciaplaza.com/festivales-de-musica-que-siga-el-baile-de-cifras
Aquí se explica lo que hablabais antes sobre las cifras de asistencia.
Hacen la suma de los tres días, por si había alguna duda.
azamzar- Mensajes : 4239
Poison escribió:Yen escribió:A nuestra cuadrilla que podemos juntarnos casi 20 personas nos vienen de cojones esas jarras con mango pocas jarras se nos calleron.
Pero es que te sale más caro que las de medio litro, y estas te las puedes beber de tiron o más tranquilamente y te vas a por otra.
Somos más de sacar 7 jarras de golpe y que vayan rulando, somos muy vagos
me da que en este caso cuentan la pre-party tambien, número goloso de gente para dejar fueraazamzar escribió:http://valenciaplaza.com/festivales-de-musica-que-siga-el-baile-de-cifras
La preparty fueron 9000 personas creo.
Poison escribió:georgino escribió:nadie vio a THE SHRINE?
servidor, bolazo de cojones, pena que estabamos cuatro gatos en la carpa
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Poison escribió:La preparty fueron 9000 personas creo.
Dejsteis el pueblo vacío, cabrones...
Nadie ha destacado el hecho de que gracias a la lluvia del miércoles no hubo polvo?? Eso si, la parte de delante de la carpa olía a cadáver...
La movida Brujeria/Volbeat brutal. Resulta que Volbeat se pasaron unos minutos del tiempo y los Brujeria rollo :"Estos rockeros greñudos locos son maricones"
pablimc- Mensajes : 95
Polvo no habia, pero en los laterales bastante barro hasta el sábado, en la parte de delante se habia formado barro duro que resbalaba bastante. Pero no vi más de 7-8 conciertos en el ritual.
A mi me resultó de puta madre, muy cansado a veces por temas como ROTN/Hatebreed o Stick To Your Guns/While She Sleeps que iban justo seguidos y habia que dar buenas carreras. Yo ademas que soy de ver muchas bandas algunas como Dark Tranquility o Gojira acababa sentado al final... Gojira sobre todo me jodió pero la verdad que no me llego a enganchar y estaba ya en la mierda.
TOP: -H2O: Increibles, les faltó Thicker Than Water pero lo hicieron increible.
-Bad Religion: Primera vez viendolos y perfecto, todo temazos y ambientazo. No se por que no tocan Incomplete o True North pero deberian.
-Madball: sobran palabras.
-Thy Art Is Murder: El cantante no llega al nivel CJ pero ejecución perfecta y todo bien.
-BMTH: Flipé. Sonidazo, intrumental perfecta y se notaba que Oli había estado descansando por vv.
-Iron Maiden: Brutal y eso que no me mola el rollo, un espectaculo de 10.
Luego Offspring me parecio mucho peor que otras veces, se dejaron varios de los pocos temazos que tienen y se pusieron a tocar mierda rollo Pretty Fly en demasía. STYG sonido malo que ensombrecia una actuacion estupenda. Tesseract y Protest un aburrimiento aunque en disco me molen.
tema recinto todo bien menos los baños que daban bastante grima a veces (los del resucamp mas).
Para el año que viene... a ver si en vez de ampliar hacia el rock se trae algo de Pop Punk, Post Hardcore, Slam... no se, poco se ha visto de ese rollo y seguro que triunfaría la verdad.
TOP: -H2O: Increibles, les faltó Thicker Than Water pero lo hicieron increible.
-Bad Religion: Primera vez viendolos y perfecto, todo temazos y ambientazo. No se por que no tocan Incomplete o True North pero deberian.
-Madball: sobran palabras.
-Thy Art Is Murder: El cantante no llega al nivel CJ pero ejecución perfecta y todo bien.
-BMTH: Flipé. Sonidazo, intrumental perfecta y se notaba que Oli había estado descansando por vv.
-Iron Maiden: Brutal y eso que no me mola el rollo, un espectaculo de 10.
Luego Offspring me parecio mucho peor que otras veces, se dejaron varios de los pocos temazos que tienen y se pusieron a tocar mierda rollo Pretty Fly en demasía. STYG sonido malo que ensombrecia una actuacion estupenda. Tesseract y Protest un aburrimiento aunque en disco me molen.
tema recinto todo bien menos los baños que daban bastante grima a veces (los del resucamp mas).
Para el año que viene... a ver si en vez de ampliar hacia el rock se trae algo de Pop Punk, Post Hardcore, Slam... no se, poco se ha visto de ese rollo y seguro que triunfaría la verdad.
pablimc- Mensajes : 95
La verdad es que 5 minutillos entre concierto y concierto no estaría de más.
gayeta- Mensajes : 14102
Bad Religion ha ralentizado los temas? Ni de coña. Algunos incluso van más rápido.
SUFFER en disco: 1:48
SUFFER 2016: 1:48
henchman- Mensajes : 16451
Otro Suffer de 2016: 1:43!!!!!!
Que ralentizaron algo los temas a finales de los 90 vale. Desde que entró Brooks van a toda hostia. Y con Miller lo están manteniendo.
henchman- Mensajes : 16451
Jajajajaja.
Henchman con datos y pruebas. Perfecto
Henchman con datos y pruebas. Perfecto
gayeta- Mensajes : 14102
Algún tema sí que recuerdo ralentizado, no recuerdo cuál. Puede que Anesthesia.
Pero en general coincido con la mayoría
Pero en general coincido con la mayoría
para mi bad religion muy muy bien, y offspring también, al que le pique que se rasque.
Schuldiner- Mensajes : 3231
Schuldiner escribió:para mi bad religion muy muy bien, y offspring también, al que le pique que se rasque.
binladiya escribió:Schuldiner escribió:para mi bad religion muy muy bien, y offspring también, al que le pique que se rasque.
j. cash escribió:
Destacar tambien la agradable churrascada que hicimos el sábado al medio dia con colegas y varios foreros, Fary, Bonzo..., no se si habia alguno mas. Me parece que va a quedar institucionalizada para otros años.
Que bien lo pasamos y como estaba la carne!!! Para el año vamos a buscar un poco de pulpo de entrante que este año al final no lo probamos
El Puto Fary- Mensajes : 22001
He visto a muy poca gente quejandose por el tema de las paradas de los autobuses organizados, para unos aparcar en el resucamp estaba prohibido y para otros no.
Tema aparte lo del domingo, nadie sabia donde iban a parar los buses, tuve que ir desde el resucamp hasta el camping A andando con todos los bartulos porque tampoco funcionaban los buses del pueblo, un puto caos!
Tema aparte lo del domingo, nadie sabia donde iban a parar los buses, tuve que ir desde el resucamp hasta el camping A andando con todos los bartulos porque tampoco funcionaban los buses del pueblo, un puto caos!
urrena- Mensajes : 336
Pues estaba mejor que el año pasadoCarabirubi escribió:j. cash escribió:
Destacar tambien la agradable churrascada que hicimos el sábado al medio dia con colegas y varios foreros, Fary, Bonzo..., no se si habia alguno mas. Me parece que va a quedar institucionalizada para otros años.
Que bien lo pasamos y como estaba la carne!!! Para el año vamos a buscar un poco de pulpo de entrante que este año al final no lo probamos
Carabirubi escribió:Poison escribió:georgino escribió:nadie vio a THE SHRINE?
servidor, bolazo de cojones, pena que estabamos cuatro gatos en la carpa
Es una pena, es un grupazo. Estuvieron de gira con Graveyard bastante tiempo y los descubrí gracias a ellos. Hay grupos de los que aún no he escuchado hablar nada, de The Shrine hasta ahora poco!
Que puto temazo, ahora que los traigan en un reroute con erra o algo así
en octubre vuelven, asi que no vas a tener que espear muchoYen escribió:Que puto temazo, ahora que los traigan en un reroute con erra o algo así
urrena- Mensajes : 336
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20