RESURRECTION FEST 2016

+67
Wario
icarus
CRAKEN
Anathema
azamzar
Evolardo
noid
henchman
Clairvoyant
Hunter
Locust Star
sapiserv
Trumbo
Rock and Roll to Death
Edward_TH
Poison Ivy
disturbiau
GhostofCain
bigsubi
odklas
unabomber
jonikk
georgino
arise
El Puto Fary
KILLER
millino
maroki
torosentado
Juntacadaveres
Rubiakah
Vilches
total_13
Javi_Lagarto
Señor Bolardo
Poisonblade
señor rosa
GarC/DC
YOGTZE
Minus Human
firecracker
p0pi
gayeta
Sitinho
Muzak
Micromegas
Resurrection_Fest
mikloses
javi clemente
homer_y_bender
Prozako
urrena
36crazyfists
kirenenko
rearviewmirror
reznorita
j. cash
BONZO
Schuldiner
bonziet
xupis
pablimc
binladiya
Redemption Day
Sean
Yen
starfuckers
71 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

RESURRECTION FEST 2016 - Página 12 Empty Re: RESURRECTION FEST 2016

Mensaje por noid Lun 11 Jul 2016 - 13:47

Carabirubi escribió:
binladiya escribió:Por cierto, un descojono en el concierto de Volbeat, cuando se pone el cantante a tocar una versión de Johnny Cash y de repente dice "sing it!!" y allí sólo faltaba que se oyera sonido de grillos, vaya cara se le quedó Very Happy Very Happy Very Happy

Fue mejor cuando poco despues se pusieron a cantar uno de sus temas y comentó: "Asi que no os sabeis Ring of Fire pero si una de las nuestras..."

Lo unico destacable del concierto

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

En el hellfest pasó exactamente lo mismo...
noid
noid

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 13:49

Siguientes dias:

Viernes:

In mute: Nuevamente sonido un poco bajo que se solventó un poco al final del concierto. Buen concierto con el grupo entregado y  Steffi emocionada a punto de llorar.

Avulsed: Grupazo, un poco de brutal no viene nunca mal. Dave se entregó con Surfing incluido, pese al calor y la poca gente.

Hamlet: Síndrome Peter Pan el de Molly, cada vez con más ego, más energico y con los discursos de siempre. Tuvieron sus fallos y no sonaron perfectos, pero la actitud y el espectaculo es inmejorable. Molly en el wall of death lo dio todo, y me lleve un empujón suyo Laughing .

Batlecross: Grupazo para ver en el Main o en una carpa, no sonaron del todo mal.

Protest the Hero: Me pasó un poco como con Tesseract, me parecieron con falta de ritmo y aburridos, eso si, sonaron batante bien.

Angelus Apatrida: Concierto que me devolvió la fuerza que no da ni la Taurina ni nada Laughing . Guillermo con mucha mala leche y cabreado. Sonido decente y temazos. Inmejorable como siempre. La voz sonó muy bien, al menos en el centro derecha. Pero es otra debilidad mia. Very Happy

Hatebreed: El hardcore no es lo mio, pero hatebreed están un poco más alejados y me gustan. Buen concierto conectando con la gente y lleno de los temazos de siempre.

Sinistro: El grupo raro del dia. Los vi sentado y tranquilo y de ese plan no están mal. Más no puedo decir porque no los conocia mucho.

Gojira: El concierto del festival. Solo tardaron una canción para dejar de sonar un poco apáticos y robóticos. Lo demás perfecto, sonido increible, Joe con una voz mejor que nunca, Mario sublime y Labadie es un monstruo de la actitud. Que manera de golpear las guitarras tanto Christian como Joe. De 10, pese a ser un festival que no lucen tanta fuerza como en sala. La putada fue que me quede encerrado en la parte delantera izquierda, un error que me costó perderme la primera canción de DT.

Dark Tranquillity: El grupo que más ganas tenia de ver junto con Gojira de todo el festival. Fue muy emocionante, que manera de conectar con la gente, Mikael se lleva de calle a todo el mundo, que melodias, increible. Me fui al medio para tener mejor sonido y me encontré hasta con pogos, pits y surfings. Brutal.

The Offspring: Fiesta y volver a la adolecencia, temas coreables y Dexter cantando decentemente Shocked . No les pido más la verdad. Al lado del pandemonium muy comodos.

Madball: Con ganas de fiesta y la dieron con creces. Buen concierto y gran detalle el de Roel.

Turisas: Tostón, no estaba para fiestas paganas y violines. No voy a juzgar más. Momento birra en mano.

Abaixu cu Sistema: TODO el mundo se sabia cada palabra de las letras de las canciones, increible, lleno de pogos y gente coreando.

Sábado:

Obsidian Kingdom: Grupazo que no se merece ese sonido, aun asi ni tan mal. Y se agradece verlos adelante tranquilo a primeras horas.

Destruction: Me sonaron un poco bajos. Eso si, pits a muerte con un calor insoportable y con un sol que hacia daño a mi piel ligermente quemada. Correctos.

BFMV: Correctos de lo que vi, buen sonido, pero sobran muchos temas. Not my cup of tea los últimos tres discos.

Municipal Waste: Al fin un concierto en la carpa. Increible,buen sonido, mucha actitud, muchos circle pits... No le puedo pedir más a un grupo de crossover thrash.

Iron Maiden: Después de perderme a Enslaved  Crying or Very sad , llega el turno del mayor cabeza de la historia del resu. Una hora de aburrimiento del último disco y otra con temas salvables. Desde medio atras a la izquierda muy comodos. Bruce bastante mal, supongo que los problemas se notan.

Entombed: Lo que necesitaba. Me vengo arriba y uno de los bolos del resu. Apisonadoras tanto los clásicos como los nuevos, más melódicos de lo que me esperaba, pero con la brutalidad de siempre. Sonido aceptable. Brutales.

Abbath: El grupo bien y ironicamente Abbath cabreado, medio borracho y mal. Pero no esperaba tampoco mucho más. Buen sonido y concierto correcto.

Graveyard: Me quedé contra pronostico. Buen bolo para recuperar fuerzas y verlo tranquilo. Una sorpresa.

Nashville Pussy: Último bolo del festival para acabar la fiesta y bailar. No pido más.

Gracias por una semana inolvidable, esperando el siguiente año!! :Iroks:  :Iroks:

Última edición por Poison el Lun 11 Jul 2016 - 13:51, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 13:51

Yen escribió:Me descojono de la gente que dice que los chorizon dieron mal concierto.
Soy el primer jeiter del grupo, soy mucho del primero y del segundo, asi que lo de ahora es como una patada  en los cojones, pero el espectáculo que dieron fue brutal, con un espectáculo de luces/escenario cojonudo. Y las canciones nuevas van más aptas para el nivel de oly no se le ven las vergüenzas como con las canciones viejas.

Si no sabéis apreciarlo es vuestro problema , pero el concierto  fue cojonudo. Menos postureo por favor.

Edito : Ya se sabía que eran bastante flipadillos, así que no es nuevo, cuando estaba el guitarrista viejo se controlaban más pero ahora can como pollo sin cabeza .

Arrow2 Arrow2
Lo mismo que he comentado yo. Hater aparte, hay que reconocer.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por gayeta Lun 11 Jul 2016 - 13:59

Pero cuánta gente ha dicho que hacen malos conciertos?

Solo que la música les parece una mierda (a mi también).

Un espectáculo de luces muy bonitos y tal, pero ya digo, si la música es una basura poco hay que hacer. Al que la música le guste pues está muy bien.
gayeta
gayeta

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 14:03

gayeta escribió:Pero cuánta gente ha dicho que hacen malos conciertos?

Solo que la música les parece una mierda (a mi también).

Un espectáculo de luces muy bonitos y tal, pero ya digo, si la música es una basura poco hay que hacer. Al que la música le guste pues está muy bien.

A mi sus 2 últimos discos me parecen una puta mierda y se apreciar cuando se da un buen concierto.

Al igual que nunca en mi vida me pondría ningúna canción de los maiden por gusto y el concierto que dieron fue otro espectáculo.

Lo que pasa  que hay mucho postureo en este foro .
Yen
Yen

Mensaje por torosentado Lun 11 Jul 2016 - 14:17

Carabirubi escribió:
binladiya escribió:Por cierto, un descojono en el concierto de Volbeat, cuando se pone el cantante a tocar una versión de Johnny Cash y de repente dice "sing it!!" y allí sólo faltaba que se oyera sonido de grillos, vaya cara se le quedó Very Happy Very Happy Very Happy

Fue mejor cuando poco despues se pusieron a cantar uno de sus temas y comentó: "Asi que no os sabeis Ring of Fire pero si una de las nuestras..."

JOJOJO, no me acordaba.
Fué una obra de arte
torosentado
torosentado

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 14:18

Gilipollas han sido siempre. Con MH Oli bajo a partirle la cara a un fan de mh que coreaba Machine Head!!! entre canción y canción. Esta feo el desprecio, pero pegar nunca, y más cuando eres el famoso. Como mucho sueltas un speech y ya está.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Sitinho Lun 11 Jul 2016 - 14:22

Ya soy medio persona , aquí mis impresiones .

3 días geniales e inolvidables, apoyados por el magnifico tiempo , lo que permitió visitillas varias a la playa ( a dejar la resaca ahí ) , el puto pulpo más rico que la hostia ( voy a ser bueno y compartir con vosotros el nombre del sitio: O Panadeiro, al lado de la estación de feve ). Debo decir que dormí en casa de un colega en el centro de Viveiro, lo que me permitió llegar vivo al sábado.

Jueves: De los que ví , Bad Religion lo mejorcito , alante del todo , con pogos lights, no paé de bailar. En Brujería, por ser los últimos en tocar , casi no recuerdo porque iba borrachísimo , pero creo que no paré en todo el puto concierto.

Viernes: Gojira sin duda. Que putos musicos hostia. Offspring sorprendentemente divertidos comparado con la anterior vez que les ví , en el Electric. Disfruté como un enano.

Sábado: No fuí al Resu por Maiden, de hecho hasta the trooper no conocía las nuevas canciones quitando el single, pero flipo al leeros a alguno decir que Dickinson estuvo mal. Debí de estar en otro sitio.
Graveyard para mí lo mejorcito, y sí , también iba borrachísimo, demasiado. Mención aparte para Uncle Acid, me flipan, los ficho para posteriores conciertos en Spain.

El festi me ha parecido la hostia de bien montado, en las barras no se tardaba nada en pillar la bebida..la comida bien, muy variado, y la noria la probé, subí solo, borrachísimo , mis colegas esperándome abajo como si fuesen mis padres y yo un niño de 7 años en la gloria.

Cosas a mejorar, pues hombre, ya el jueves cuando entré me fijé en un agujero alarmante alante del todo del Main Stage, y pensé y yo ylos que estábamos ahí " joder, a ver quien deja ahi el pie en BR etc... " pues el jueves no , pero el viernes en Offspring ahí dejé yo el pie. No se que cuesta rellenar ese puto hueco.

El mercadillo, como dijo antes un forero, se le puede sacar mucho mejor provecho, llevando cosas que son difíciles de ver hasta en Madrid, pero no jodidas camisetas de Metallica o Acdc que las venden en la frutería de debajo de mi casa. Yo marché con una camiseta de manga larga de Graveyard, y ni me acordaba de haberla pillado, me enteré al dia siguiente al despertarme. Un colega me dijo que costaba 20 y se la saqué por 15 al tío que me la vendió.

Como apunte, el recinto en Maiden estaba lleno , pero se notó que podían haber metido algo más. Leí por algún lao que 22.000 el sábado. Pienso que hasta 25 se puede llegar, pero no más, porque el recinto está aprovechado al milímetro, es un terreno que no da para más, ni qué pensar Metallica ahí. Creo que inviable.

Por lo tanto, un notable muy alto a la organización .

Se abre la veda para el 2017... futuribles cabezas ? Rise Against .. Slipknot...algo como Alice in Chains ? quizás se siga abriendo el abanico y podamos disfrutar a QOTSA ?
Ya digo que grupos como Metallica o SOAD ahí, en ese recinto tan limitado..no los veo tocando.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por Micromegas Lun 11 Jul 2016 - 14:23

xupis escribió:Pues sí, era yo, haber saludado hombre!

No estaba nada seguro de que fueras tu y no me la jugué, perdona.
Micromegas
Micromegas

Mensaje por j. cash Lun 11 Jul 2016 - 14:26

Gran edición este año, de las que mas disfruté sumando conciertos y carallada, todo muy equilibrado.

El festi no para de crecer pero se siguen haciendo bien las cosa. La organización volvió a ser muy buena.
El sonido en general fue buenísimo en todos los escenarios pero sobre todo en el main.

Y a pesar de toda la gente que vino para Maiden tampoco noté tanta masificación como esperaba, yo los vi bastante cómodo, cerca y con sitio para saltar.

En el  tema de las bebidas yo no vi las bajada de precios por ninguna parte. El vaso mediano tiene escasos 50 cl y costaba 4 euros,  si el año pasado el litro eran 7,5, este año estaría a 8 por lo cual que me expliquen donde está la rebaja.

Mas allá de eso todos los años pienso que este festi tendria que tener licor café entre su oferta, aunque supongo que a los de Jagger no les haria demasiada gracia porque de haberlo creo que perderian pasta.

Musicalmente paso de ir grupo a grupo pero me quedo con el bolazo de Skindred del miércoles.

El jueves me gustaron Minor Empires que apenas los controlaba, Norma Jean ,The Casualties , Bad Religion(los que mas), para mi mucho mejor que en 2013. Brujeria bien pero la verdad me esperaba mas, creo que se les quedó un poco grande el escenario aunque puede ser cosa mia, en ese bolo mis colegas se piraron a sobar y se llevaron los tokens y me quedé sin tokens ni pasta para pillar mas, tuve que tragarme este concierto y el de Nice Boys(que a mi me gustó mucho) a palo seco.

El viernes Hamlet me gustaron pero menos que hace un par de años, habia mas gente viendolos pero creo que menos volcada. Angelus dieron un bolazo como las 3 veces que les ví,yo encantado de que toquen todas las ediciones si hace falta. Me gustaron Hatebreed, fueron un rodillo no puedo comparar con la anterior vez que tocaron porque no me coincidió de verlos pero a mi me gustaron. Iba con ganas a Frank Carter y no me defraudo, al contrario, bolazo buenisimo desde el primer momento, el en plan jefazo y la banda sonando muy potente. Alucinó con los Resukids en el escenario, los temas del disco ganan mucho en directo. Gojira bien, no me mataron, suenan de la ostia pero creo que se me hizo un poco largo. The Offspring pues muy bien, hicieron lo que me esperaba, divertidos. Me gustó mas cuando los vi en Santigo hace 5 años, el setlist fue mejor, pero no tengo queja. Impagable el momento Elton John, de Dexter Holland al piano/casiotone.

El sábado empezamos los conciertos mas tarde de lo que deberíamos  y me perdí a varios grupos que queria ver pero estábamos reventados.Municipal me gustaron pero el sonido estaba enmarañado y no los acabé de disfrutar como yo me esperaba. Maiden pues muy bien la verdad, solo los habia visto una vez y a pesar de que me quedo con el concierto de Coruña del 2003 dieron un gran bolo, los temas sonaron muy bien a Bruce lo vi flaquear de voz en algún momento pero nada muy importante,me hubiera gustado algún clásico mas pero es lo que hay. The red and the black es el tema del disco nuevo sin ninguna duda. Gran montaje, fue de menos a mas.Y por cierto seré el único pero yo rompo una lanza a favor de Janick Gers, a mi si que me gusta que esté en la banda, me parece muy buen guitarrista, a dia de hoy mejor que Murray y sus saltos y desvariadas creo que aportan vistosidad al show.
Entombed fueron como un puto cañon de artilleria, barbaridad.
Abbath, bah, ni fu ni fa no me entusiasma su rollo la verdad pero fue vistoso.
Graveyard sonaron increibles y dieron un gran concierto, animaron mucho al personal y vino bien algo así después de Abbath, de todas formas yo los hubiera metido en la carpa.

Nashville Pussy muy pero que muy bien, crei que se les iba  quedar grande el Main y para nada, eso si Russ acabó con demasiada ropa Laughing , pena que no toquen mas del primer y grandioso disco.

Y para cerrar el festi nada mejor que una ración de bailoteo y buen rollo con los Real Mackenzies, a mi me parecieron un acierto , a esas horas y despues de 3/4 dias creo que otro grupo de hardcore serio o voces guturales hubieran mandado para la cama a muchos, también es cierto que el grupo me gusta bastante asi que no soy objetivo.

Como ya puse grandisima edición y además con un tiempo espectacular, quitando la que cayó el miércoles, no recuerdo unos dias tan buenos en Viveiro.

Destacar tambien la agradable churrascada que hicimos el sábado al medio dia con colegas y varios foreros, Fary, Bonzo..., no se si habia alguno mas. Me parece que va a quedar institucionalizada para otros años.

Grande el Resu. cheers

Por cierto subimos a la noria el viernes de borrachera y nos echamos unas buenas risas. Creo que aun asi no tuvo demasiada gente. El año que viene coches de choque, a determinadas horas eso si que seria hardcore. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Última edición por j. cash el Lun 11 Jul 2016 - 14:31, editado 1 vez
j. cash
j. cash

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 14:30

j. cash escribió:Gran edición este año, de las que mas disfruté sumando conciertos y carallada, todo muy equilibrado.

En el  tema de las bebidas yo no vi las bajada de precios por ninguna parte. El vaso mediano tiene escasos 50 cl y costaba 4 euros,  si el año pasado el litro eran 7,5, este año estaría a 8 por lo cual que me expliquen donde está la rebaja.

Se puede decir que mismos precios. El año pasado 30cl 2.5€, 90cl 7.5€. Este año 50cl 4€, el pequeño no ponia capacidad. Si que es un poquito más barato pero bueno, se notaba más en los cubatas, aunque no tome muchos.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Evolardo Lun 11 Jul 2016 - 14:36

Sitinho escribió:Ya soy medio persona , aquí mis impresiones .

3 días geniales e inolvidables, apoyados por el magnifico tiempo , lo que permitió visitillas varias a la playa ( a dejar la resaca ahí ) , el puto pulpo más rico que la hostia ( voy a ser bueno y compartir con vosotros el nombre del sitio: O Panadeiro, al lado de la estación de feve ). Debo decir que dormí en casa de un colega en el centro de Viveiro, lo que me permitió llegar vivo al sábado.

Jueves: De los que ví , Bad Religion lo mejorcito , alante del todo , con pogos lights, no paé de bailar. En Brujería, por ser los últimos en tocar , casi no recuerdo porque iba borrachísimo , pero creo que no paré en todo el puto concierto.

Viernes: Gojira sin duda. Que putos musicos hostia. Offspring sorprendentemente divertidos comparado con la anterior vez que les ví , en el Electric. Disfruté como un enano.

Sábado: No fuí al Resu por Maiden, de hecho hasta the trooper no conocía las nuevas canciones quitando el single, pero flipo al leeros a alguno decir que Dickinson estuvo mal. Debí de estar en otro sitio.
Graveyard para mí lo mejorcito, y sí , también iba borrachísimo, demasiado. Mención aparte para Uncle Acid, me flipan, los ficho para posteriores conciertos en Spain.

El festi me ha parecido la hostia de bien montado, en las barras no se tardaba nada en pillar la bebida..la comida bien, muy variado, y la noria la probé, subí solo, borrachísimo , mis colegas esperándome abajo como si fuesen mis padres y yo un niño de 7 años en la gloria.

Cosas a mejorar, pues hombre, ya el jueves cuando entré me fijé en un agujero alarmante alante del todo del Main Stage, y pensé y yo ylos que estábamos ahí " joder, a ver quien deja ahi el pie en BR etc... " pues el jueves no , pero el viernes en Offspring ahí dejé yo el pie. No se que cuesta rellenar ese puto hueco.

El mercadillo, como dijo antes un forero, se le puede sacar mucho mejor provecho, llevando cosas que son difíciles de ver hasta en Madrid, pero no jodidas camisetas de Metallica o Acdc que las venden en la frutería de debajo de mi casa. Yo marché con una camiseta de manga larga de Graveyard, y ni me acordaba de haberla pillado, me enteré al dia siguiente al despertarme. Un colega me dijo que costaba 20 y se la saqué por 15 al tío que me la vendió.

Como apunte, el recinto en Maiden estaba lleno , pero se notó que podían haber metido algo más. Leí por algún lao que 22.000 el sábado. Pienso que hasta 25 se puede llegar, pero no más, porque el recinto está aprovechado al milímetro, es un terreno que no da para más, ni qué pensar Metallica ahí. Creo que inviable.

Por lo tanto, un notable muy alto a la organización .

Se abre la veda para el 2017... futuribles cabezas ? Rise Against .. Slipknot...algo como Alice in Chains ? quizás se siga abriendo el abanico y podamos disfrutar a QOTSA ?
Ya digo que grupos como Metallica o SOAD ahí, en ese recinto tan limitado..no los veo tocando.

joder stinho...vaya papas.. Laughing Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Minus Human Lun 11 Jul 2016 - 14:44

Reventado que he llegado del Resu y horrible la sensación de salir con 25 grados al sol allí y llegar a Madrid a 32 grados a las 23:00 de la noche...
Creo que es de los años que más cansado vuelvo y que más grupos he visto. Eso si, esto me ha costado carreras de un escenario a otro, perderme parte de algunos conciertos y no poder salir mucho fuera a echarme unos tragos. Los bolos:

-Norma Jean: ellos estuvieron muy bien, todo clavado y mucho movimiento. El sonido bien, pero no para tirar cohetes. La gente empezó a animarse poco a poco, pero para haber sido a las 17, estuvo muy bien.
-Tesseract: No sé porqué leo a alguno que estuvieron mal. Una cosa es no moverse mucho en el escenario y dar poco show, y otra es que fuesen técnicamente perfectos y con muy buen sonido.
-Stick to your guns: super movidos, muy entregados, pero el sonido fue horrible.
-While she sleeps: El grupo que más ganas tenía de ver y el peor sonido de todo el festival (en el Main, encima), no se oían las guitarras que eran las que les dan la zapatilla al grupo. Luego me metí al jaleo y se oía ahi incluso mejor que desde la torre de sonido. Inexplicable. Creo que hasta deberían pedir disculpas por el sonido en este concierto
-BMTH: aunque son unos gilipollas, el concierto fue PERFECTO. El setlist dejó que desear (todo de los dos ultimos discos), y hay que decir que se nota muchisimo el playback en determinadas partes. Oli, el peor del grupo. Los músicos instrumentales lo clavaron.
-h2o: siempre cumplen
-Volbeat: Para mí uno de los horrores del festival. Mira que me llegaron a conquistar, pero en directo me parecieron muy sosos. Todavía no me explico como son cabezas de cartel. El peor cabeza que he visto en muchos años.
-Being as an ocean: muy bien tocado, sonido de culo
-Protest the hero: equiparable a Tesseract, pero con mas show y la gente mas activa.
-Hatebreed: Brutales. Otros que siempre cumplen.
-Frank Carter: de lo mejor del festi, sino el mejor. Inccreíble el show y la profesionalidad de esta gente. Espero que vuelvan pronto por España. Pude hablar con Frank y es un grande
-Offspring: Otro de mis favoritos, me sorprendieron muy para bien, más despues de todo lo que se ha dicho de ellos. Fiestón, pelos de punta y hasta se me saltó la lagrimilla (llevo escuchandoles desde los 8 años y no les habia visto todavia)
-Thy Art Is Murder. potencia y brutalidad al máximo, como siempre. El cantante lo hizo bien, aunque es incomparable a CJ. El sonido regular
-Municipal: Otro de los grandes del festi.
-Iron Maiden: set muy raro para mi, demasiado tiempo con el nuevo disco. Ellos muy bien en su actitud y técnica. Sonido no muy bueno para ser el grupo más grande de la historia del festival
-Entombed: Perfectos, me sorprendieron muchisimo
-Abbath: Me moló verle por primera vez y los temas de Immortal. Pero un poco sosos

Minus Human
Minus Human

Mensaje por bonziet Lun 11 Jul 2016 - 14:50

Carabirubi escribió:

Por donde andaba yo situado era el único que la canté y la gente me miraba en plan raro Laughing Laughing Laughing

bonziet

Mensaje por Minus Human Lun 11 Jul 2016 - 14:52

Criticas (buenas y malas):
-El recinto muy bien, el último dia creía que no cabríamos y aunque habia muchisima gente, no se estuvo mal ni agobiado.
-Tanto el Thai, como el bus de las hamburguesas son impresionantes para cenar.
-La zona de merch no oficial es horrible. Lo mismo todos los años. Creo que hasta los vinilos eran los mismos.
-La noria creo que no os fue muy bien, solo habia alguien a la hora de la cena. 2,5 euros e iba a una velocidad nunca vista en una noria
-El merch ni me he molestado en verlo, me dijeron que el festival se lleva el 15% de cada cosa que venden de los grupos (y para colmo a los del merch no oficial no les dejan tener merch de los grupos que tocan en esa edición). No creo que vuelva a comprar allí, prefiero llegar a casita y comprarles a los grupos por su página y que se lo lleven integramente.
-Cada vez se parece todo más al hellfest (no sé si es bueno o malo, pero finalmente me acababa pareciendo un poco bastante plagio). El logo de la R como la H de Hellfest, las figuras, las antorchas con fuego...pero es algo que está bien. Eso si, las mejoras creo que son mínimas.
-La seguridad horrible cuando hubo incidentes con las cintas

Pregunta. ¿los baños se limpian todos los dias?
Minus Human
Minus Human

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 15:18

Por comentar lo malo, el tema de las duchas del Resucamp fue jodido: el jueves por la mañana (9:40) estuve 1h 40 minutos de reloj esperando para entrar a las duchas comunes, y cuando llego me doy cuenta de que estaba ocupada sólo 1 de 8...

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí la polémica de la sobrada de divas de BMTH y la denuncia en Instagram que hizo Brian Baker con posterior intercambio de mensajes en redes sociales.

http://maxmetal.net/2016/07/10/polemica-entre-bring-me-the-horizon-y-bad-religion-en-el-resurrection-fest/
mikloses
mikloses

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 15:23

El resucamp por lo que veo es la opción más economica para poder beber y ver los conciertos y poder tener a mano todo lo de la tienda, pero para todo lo demás es el peor sitio. Pueblo lejos, las duchas se colapsan y playa lejos. Y bastantes quejas de seguridad, muy embarrado...

Me quedo con el campo de futbol con mucha diferencia, tranquilo, suelo firme y que drena agua, con bar economico, baños gratis,(duchas no), al lado de la playa y el pueblo en covas, camping de covas por si queres fiesta y el eroski.

Última edición por Poison el Lun 11 Jul 2016 - 15:25, editado 1 vez
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por p0pi Lun 11 Jul 2016 - 15:25

mikloses escribió:Por comentar lo malo, el tema de las duchas del Resucamp fue jodido: el jueves por la mañana (9:40) estuve 1h 40 minutos de reloj esperando para entrar a las duchas comunes, y cuando llego me doy cuenta de que estaba ocupada sólo 1 de 8...

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí la polémica de la sobrada de divas de BMTH y la denuncia en Instagram que hizo Brian Baker con posterior intercambio de mensajes en redes sociales.

http://maxmetal.net/2016/07/10/polemica-entre-bring-me-the-horizon-y-bad-religion-en-el-resurrection-fest/

Se ha comentado en páginas anteriores.
p0pi
p0pi

https://muckrack.com/jaimet0me

Mensaje por Sitinho Lun 11 Jul 2016 - 15:25

A ver oh, que no pare el hype ... posibles bandas 2017ables?

Lo de 100 bandas para el año que viene... no sé si será bueno o malo.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por kirenenko Lun 11 Jul 2016 - 15:26

mikloses escribió:Por comentar lo malo, el tema de las duchas del Resucamp fue jodido: el jueves por la mañana (9:40) estuve 1h 40 minutos de reloj esperando para entrar a las duchas comunes, y cuando llego me doy cuenta de que estaba ocupada sólo 1 de 8...

En mi caso fue ese día a las 8:45, apertura a las 9:10 (la puntualidad...ejem) y entrada en las duchas a las 9:30. Y eso que soy tía...si llego a ser tío hasta las 10 no entro, estoy segura..
kirenenko
kirenenko

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 15:26

Bueno, al menos en el Resucamp pequeño el terreno aguantó bien la lluvia y no había barro. Al parecer, hubo alguna movida la última noche en el Resucamp y echaron a gente pero no me enteré bien porque no estaba...
mikloses
mikloses

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 15:27

p0pi escribió:

Joder, vaya cabeza tengo hoy. Y eso que me he leído todos los comentarios... Sad
mikloses
mikloses

Mensaje por p0pi Lun 11 Jul 2016 - 15:31

mikloses escribió:
p0pi escribió:

Joder, vaya cabeza tengo hoy. Y eso que me he leído todos los comentarios... Sad

Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por p0pi Lun 11 Jul 2016 - 15:31

100 grupos = menos cabezas y más grupos "medianos".

Yo creo que mucho mejor.
p0pi
p0pi

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2016 - 15:35

¿muchos conciertos de 30 minutos? noooor
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 15:39

75 grupos en tres escenarios, 100 en 4. Es de cajon, no se va a reducir la duración de los conciertos. Hay tiempo de sobra para meter 8 conciertos extras por dia a la vez que el main.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por p0pi Lun 11 Jul 2016 - 15:43

Quizás sea mayor la pre-party o algo así. O un día más. O más solapes y más géneros. O que la cosa empiece ya de mañana. No se me ocurren muchas más opciones.

De todas maneras hay que tener en cuenta que hace dos años ya vinieron creo que 80 y pico grupos y que los grupos tributo, los del contest, etc, etc también cuentan. No sé si los del Route cuentan como grupos del cartel también.

A mí me gusta más el asunto sin grupos enormes como Iron Maiden. Los festivales con cabezas taaaan grandes pierden un poco: mucha multitud, más agobio, todo repleto... Por eso me gustan más los conciertos en salas y teatros por lo general, aunque gaste 4000% más. Creo que no hay nada más terrorífico para mí que estar compartiendo terreno con 80.000 desconocidos y sudando la gota gorda. No es una crítica, soy bastante "fóbico" en este aspecto y me siento la hostia de incómodo y vulnerable. Laughing
p0pi
p0pi

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2016 - 15:47

p0pi escribió:Quizás sea mayor la pre-party o algo así. O un día más. O más solapes y más géneros. O que la cosa empiece ya de mañana. No se me ocurren muchas más opciones.

De todas maneras hay que tener en cuenta que hace dos años ya vinieron creo que 80 y pico grupos y que los grupos tributo, los del contest, etc, etc también cuentan. No sé si los del Route cuentan como grupos del cartel también.

A mí me gusta más el asunto sin grupos enormes como Iron Maiden. Los festivales con cabezas taaaan grandes pierden un poco: mucha multitud, más agobio, todo repleto... Por eso me gustan más los conciertos en salas y teatros por lo general, aunque gaste 4000% más. Creo que no hay nada más terrorífico para mí que estar compartiendo terreno con 80.000 desconocidos y sudando la gota gorda. No es una crítica, soy bastante "fóbico" en este aspecto y me siento la hostia de incómodo y vulnerable. Laughing
la pena es que muchos de los grupos la única oportunidad de verlos es en los festivales Sad. De todas formas de los 80000 me da que muchos eran repetidos, siempre me ha hecho gracia la forma de contar personas en los festivales.
disturbiau
disturbiau

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 15:50

Según la alcaldesa eran entre 30.000 y 35.000 el dia de Maiden. No me parecio tanta diferencia con el viernes la verdad, y según el resu el recinto era para menos de 25.000. Aunque no se si se referia al aforo de Maiden o del recinto entero. Las cuentas son de los 4 dias.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2016 - 15:52

4 escenarios 100 grupos con mucho tiempo = muchos solapes = dolor

O si lo hacen muy bien igual no pero que te coincidan pocos solapados raro me parece.
disturbiau
disturbiau

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2016 - 15:53

Poison escribió:Según la alcaldesa eran entre 30.000 y 35.000 el dia de Maiden. No me parecio tanta diferencia con el viernes la verdad, y según el resu el recinto era para menos de 25.000. Aunque no se si se referia al aforo de Maiden o del recinto entero. Las cuentas son de los 4 dias.

Si por eso me hace gracia, 80000 asistentes... Pero la mayoría son los mismos contados 3 veces Smile
disturbiau
disturbiau

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 15:58

Hombre,es la forma de sumar los asistentes de cada día...
mikloses
mikloses

Mensaje por señor rosa Lun 11 Jul 2016 - 15:59

Yen escribió:Me descojono de la gente que dice que los chorizon dieron mal concierto.

Si no sabéis apreciarlo es vuestro problema , pero el concierto  fue cojonudo. Menos postureo por favor.
no te descojones tanto anda y ten un poco de respeto por la gente que piensa distinto
señor rosa
señor rosa

Mensaje por disturbiau Lun 11 Jul 2016 - 16:01

mikloses escribió:Hombre,es la forma de sumar los asistentes de cada día...

no si yaa, pero me a mi me parece mas interesante y real el número de asistentes únicos
disturbiau
disturbiau

Mensaje por p0pi Lun 11 Jul 2016 - 16:07

Son los asistentes totales de los 3 días (o 4) si no me equivoco.
p0pi
p0pi

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:12

A ver si en casa pongo un miniresumen de los grupos, pero sólo quería pedir disculpas por que me extralimite con el tema del cambio dinero/tokens antes de while she sleeps.

Estaba ciertamente encabronado y borracho, luego al poco me di cuenta que era justo cuando entraba toda la gente y además mis colegas me dijeron que las takilla al lado del chaos y de la carpa jagger se podía cambiar siempre sin hacer cola .

Mis disculpas a Mr resu y si es menester se borra el comentario.
Yen
Yen

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:14

señor rosa escribió:

no te descojones tanto anda y ten un poco de respeto por la gente que piensa distinto

Que tenga la gente un poco de respeto a si mismas y que sepan apreciar un espectáculo de filias/fobias personales
Yen
Yen

Mensaje por señor rosa Lun 11 Jul 2016 - 16:15

Yen escribió:
señor rosa escribió:

Que tenga la gente un poco de respeto a si mismas y que sepan apreciar un espectáculo de filias/fobias personales
Eres el poseedor de la verdad absoluta? facepalm
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:16

señor rosa escribió:
Yen escribió:
señor rosa escribió:

En absoluto, sólo se que ni los chorizon ni los maiden me gustan y admito que dieron 2 espectáculos, aunque su música me tire para atrás.

Tan difícil es de entender?
Yen
Yen

Mensaje por señor rosa Lun 11 Jul 2016 - 16:18

Yen escribió:
señor rosa escribió:
Yen escribió:
señor rosa escribió:

En absoluto, sólo se que ni los chorizon ni los maiden me gustan y admito que dieron 2 espectáculos, aunque su música me tire para atrás.

Supongo que igual de dificil que no todo el mundo tiene los mismos gustos ni conocemos las filias/fobias ajenas como para opinar tan alegremente sobre ellas
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:22

señor rosa escribió:
Yen escribió:
señor rosa escribió:
Yen escribió:
señor rosa escribió:

Supongo que igual de dificil que no todo el mundo tiene los mismos gustos ni conocemos las filias/fobias ajenas como para opinar tan alegremente sobre ellas

Tienes razón , que a la gente le gusta los conciertos con luz fija, sin humo y los tíos tocando en 4 banquetas ok.

Pero estoy casi seguro que no es así, es más la gente a reconocido que es la.musica que le da para atrás y por eso el concierto tampoco le gusta.

Simplemente  digo que l concierto fue un espectáculo por que intuyo que al final siempre de habla de los chorizon.
Yen
Yen

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:24

Pero vamos en resumen que toca decir el concierto fue una mierda xk son los chorizon y toca decirlo.

No hay mucha más historia.
Yen
Yen

Mensaje por Sitinho Lun 11 Jul 2016 - 16:27

Yen escribió:A ver si en casa pongo un miniresumen de los grupos, pero sólo quería pedir disculpas por que me extralimite con el tema del cambio dinero/tokens antes de while she sleeps.

Estaba ciertamente encabronado y borracho, luego al poco me di cuenta que era justo cuando entraba toda la gente y además mis colegas me dijeron que las takilla al lado del chaos y de la carpa jagger se podía cambiar siempre sin hacer cola .

No deja de ser una opinión más. Para qué borrar nada.

Respecto a lo de las 100 bandas y lo que decís de un 4o escenario. Donde se mete ese hipotético 4o escenario ? Ahí ya no hay donde meter nada más. Es una pena que esté el edificio ese que está entre el Main Stage y la Noria ahí ya que la capacidad del recinto ganaría de forma contundente, cabríamos muchisima más gente , estaríamos más cómodos, y se podría traer más bandas etc... pero obviamente el recinto es lo que es.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por señor rosa Lun 11 Jul 2016 - 16:27

Si a mi "me gustaron" y no les habia oido en mi vida Laughing

Pero bueno, opiniones hay para todos los gustos

Tambien he flipado yo con el que dice que el bolo de br fue una mierda y estan envejeciendo mal....
señor rosa
señor rosa

Mensaje por señor rosa Lun 11 Jul 2016 - 16:29

Por cierto, me dicen algo tambien entre volbeat y brujeria.....
señor rosa
señor rosa

Mensaje por Yen Lun 11 Jul 2016 - 16:31

Para acabar con el tema chorizon, penita que no les partieran de la boca después e hablar así por la movida de la foto.

Menudos niñatos  facepalm
Yen
Yen

Mensaje por Poisonblade Lun 11 Jul 2016 - 16:32

Sitinho escribió:
Yen escribió:A ver si en casa pongo un miniresumen de los grupos, pero sólo quería pedir disculpas por que me extralimite con el tema del cambio dinero/tokens antes de while she sleeps.

No deja de ser una opinión más. Para qué borrar nada.

Respecto a lo de las 100 bandas y lo que decís de un 4o escenario. Donde se mete ese hipotético 4o escenario ? Ahí ya no hay donde meter nada más. Es una pena que esté el edificio ese que está entre el Main Stage y la Noria ahí ya que la capacidad del recinto ganaría de forma contundente, cabríamos muchisima más gente , estaríamos más cómodos, y se podría traer más bandas etc... pero obviamente el recinto es lo que es.

Ampliar la entrada y donde era fuera del recinto meter merch, puestos de guitar, comida ahí e incluso pensar si mover el resucamp. Con eso metes de sobra hasta dos escenarios pequeños. Laughing Otra carpa seguro.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Sitinho Lun 11 Jul 2016 - 16:34

El único sitio que veo que pueda caber un 4o escenario es pegado al Chaos Stage, es decir, como dos hermanos gemelos pegados. Aún así tendríss que mover las mesas de sonido... yo pienso que tal y como está configurado el recinto a día de hoy, me parece jartísimo que quiera meter otro escenario más.

Dicho esto, el pandemonium y la barra que hay al lado así como la barra de Jagger, está bastante cerca de lo que es el escenario. Quiero decir que detrás de esa zona hay bastante espacio, y se utiliza para ambulancia así como para lelvar a las bandas al Ritual y al Chaos, pero creo que todo eso alejándolo de la zona del Main hacia atrás se ganaría espacio de público sin perjudicar el paso de furgos o ambulancias por detrás. O eso creo.

Digo esto porque vale, muy guay que haya más bandas " medias " en detrimento de algún cabezón que se lleve medio presupuesto... pero creo que hay un término medio. Se quiera o no, el atractivo de este año para miles de personas han sido precisamente igual no los 3 , pero sí uno o dos cabezas. Creo que cuanta más gente quepa, más dinero habrá para gastar en bandas, bien sea en cantidad o bien en renombre.
Sitinho
Sitinho

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 16:35

señor rosa escribió:Si a mi "me gustaron" y no les habia oido en mi vida Laughing

Tambien he flipado yo con el que dice que el bolo de br fue una mierda y estan envejeciendo mal....

¿Tan difícil es tocar las canciones como son y no convertir himnos punk en canciones pop? Quizás si BR hubiesen creado esas canciones como las tocan ahora no serían lo que son...
mikloses
mikloses

Mensaje por mikloses Lun 11 Jul 2016 - 16:37

javiviramone escribió:
mikloses escribió:
señor rosa escribió:Si a mi "me gustaron" y no les habia oido en mi vida Laughing

¿Tan difícil es tocar las canciones como son y no convertir himnos punk en canciones pop? Quizás si BR hubiesen creado esas canciones como las tocan ahora no serían lo que son...

jajajajajaja

la subnormalidad del año

jajajajajajajaja

¿Por?
mikloses
mikloses

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente