The Sound
+20
Kupak
Mingus
DON
Yomis
Holland
Koikila
Dust N Bones !?
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
F
letobladioblada
Stoneheart
Perseide
JE_DD
Rhonda
Rayo
Neska
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: The Sound
Ains, también quería cervezas pagadas por Perseide. Por Iglesia hay garitos aunque lo suyo era ir a lo del orgullo que son las fiestas más gordas de Madrid.
Wilco bien pero cada vez aguanto menos al público que me rodea, que no calla...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Ains, también quería cervezas pagadas por Perseide. Por Iglesia hay garitos aunque lo suyo era ir a lo del orgullo que son las fiestas más gordas de Madrid.
Os hacéis viejos y quejicas o yo no sé, me ha pasado contados con los dedos de una mano que la gente que me rodea en un concierto hable y me moleste. No sé si el rollo es que me aíslo en el escenario, o que tengo alta tolerabilidad o simple causalidad.
Me suelen molestar los móviles grabando, eso sí, porque no soy alta y me quitan visibilidad.
Neska- Moderadora
Bona nit o bon dia. De nuevo en el tren para Barcelona. Extrañamente, no tengo sueño.
Rhonda- Mensajes : 50747
Animo Rhonda!Rhonda escribió:Dinde dije digo...
jonikk- Mensajes : 24123
sapir escribió:Neska escribió:He visto en el Festival de jazz de Getxo a un trio polaco (Tomasz Wendr Trío) que no conocía y ni tan mal a pesar de ser un trío, que a veces se hacen muy pesados.
Sapir, por cierto, mañana está aquí un crack que creo que puede gustarte. Es un tipo muy raro. No es el jazz que me tira pero supongo que iré, ya te contaré. Hermeto Pascoal, te dejo un youtubito.
Curioso tipo.
No me ha desagradado para nada pero todavía no se si me gusta o no. Me he puesto su disco Cerébro magnético más que nada porque me ha gustado el título.
sapir- Mensajes : 135859
He adquirido el patrón de sueño de un gato.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:He adquirido el patrón de sueño de un gato.
En tienda o en wallapop?
Holas, escuchando a The Orchids.
https://www.youtube.com/watch?v=WtgmiP3Ux78
sapir escribió:Holas, escuchando a The Orchids.
A los soundistas más poperos les pueden llegar a gustar.
Nada como decir "hoy me voy a la playa" para que se nuble y refresque.
Escuchando el nublado debut de Deerhunter.
Escuchando el nublado debut de Deerhunter.
Bon dia a todos.
Huyo a la playa que encima está gris como me gusta. Pasad buen domingo.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Bon dia. He de escribir no sé cuántas crónicas y tengo sueño y no tengo ganas. Hasta luego.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia. He de escribir no sé cuántas crónicas y tengo sueño y no tengo ganas. Hasta luego.
Que et sigui lleu, Rhonda.
Hay dos tipos de personas. A mí en cambio me deprime ir a la playa con este tiempo...letobladioblada escribió:Bon dia a todos.
Como el italiano de enfrente empiece a dar por saco, quito a Deerhunter y le presento a los Stooges, que ya es hora de que los conozca.
Stoneheart escribió:Hay dos tipos de personas. A mí en cambio me deprime ir a la playa con este tiempo...letobladioblada escribió:Bon dia a todos.
Como el italiano de enfrente empiece a dar por saco, quito a Deerhunter y le presento a los Stooges, que ya es hora de que los conozca.
Me parece una buena decisión.
Es que con sólo una hora de sol intenso ya quedo totalmente gamba yo. A ver si se te arregla el día y puedes ir.
Todos a la playa y yo en un rato marcho a trabajar. Os odio.
Escuchando una playlist de spotify de Sarah Records.
https://open.spotify.com/user/calety/playlist/3jN4o1MYtZlXyNJ1jeuz5e
https://open.spotify.com/user/calety/playlist/3jN4o1MYtZlXyNJ1jeuz5e
sapir escribió:Todos a la playa y yo en un rato marcho a trabajar. Os odio.
Me gustaría poder ir a trabajar
No se concreta nada
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:sapir escribió:Todos a la playa y yo en un rato marcho a trabajar. Os odio.
Me gustaría poder ir a trabajar
No se concreta nada
Vaya, vas teniendo bastantes oportunidades y antes o después seguro que se concreta alguna.
sapir escribió:Bona tarda.
letobladioblada escribió:sapir escribió:Bona tarda.
Bona nit. Gran jornada de playa. Subiría foto, pero me han insultado por compartirla.
Ecthelion- Mensajes : 49417
He estado enganchado a los 4 primeros de la velvet estos días y he llegado a la conclusión de que el White Light es el que menos me llama de los 4sapir escribió:
El homónimo y el Loaded me tienen pilladísimo
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:He estado enganchado a los 4 primeros de la velvet estos días y he llegado a la conclusión de que el White Light es el que menos me llama de los 4sapir escribió:
El homónimo y el Loaded me tienen pilladísimo
Los tres primeros me parecen tres obras maestras. El Loaded no me gusta tanto por parecerme un disco en el que la velvet pierde parte de su sonido pero también es discazo. El White light es un disco difícil pero muy bueno
ElArquitecto escribió:Bona nit. Gran jornada de playa. Subiría foto, pero me han insultado por compartirla.
Por aquí no van a ver que la compartes.
White Light>Plátano=Homónimo>>>>ése que siempre digo que voy a rescatar pero nunca lo hago.
Stoneheart escribió:White Light>Plátano=Homónimo>>>>ése que siempre digo que voy a rescatar pero nunca lo hago.
Me encanta que tu favorito sea el White Light.
El corazón me dice Plátano (Dios, qué mal suena eso ) pero la cabeza me dice White Light. Disco que debería ser la biblia del fan de Swans, por cierto.
http://revistaspazz.com/revista/musica/criticas/65-the-velvet-underground-white-light-white-heat
Stoneheart escribió:El corazón me dice Plátano (Dios, qué mal suena eso ) pero la cabeza me dice White Light. Disco que debería ser la biblia del fan de Swans, por cierto.
Tanto la cabeza como el cerebro me dicen que los tres primeros discos por igual. Me parece curioso que la música más visceral que escucho es mucho más importante la cabeza que el corazón.
Para mí, Platano = Homónimo >>> Loaded >>> White Light, gustándome los 4 muchísimo eh, que conste
Lo del White Light Será porque tiene un sonido más dificil, lo escuché entero 2 veces nada más, igual con el tiempo cambio de opinión.
Lo del White Light Será porque tiene un sonido más dificil, lo escuché entero 2 veces nada más, igual con el tiempo cambio de opinión.
Holland escribió:Para mí, Platano = Homónimo >>> Loaded >>> White Light, gustándome los 4 muchísimo eh, que conste
Dale más oportunidades al White Light. Si eres fan de los swans te tiene que acabar gustando.
La biblia de los Swans puede ser Daydream Nation de Sonic Youth
Holland escribió:La biblia de los Swans puede ser Daydream Nation de Sonic Youth
No y no. Los swans se formaron a la vez que sonic youth y tienen influencias similares pero no se puede decir que los swans sean un grupo influenciado por sonic youth. En todo caso se han retroalimentado entre ellos.
http://www.scaruffi.com/history/ecpt422.html
Pues toda la vida he pensado eso sobre Daydream Nation y los Swanssapir escribió:Holland escribió:La biblia de los Swans puede ser Daydream Nation de Sonic Youth
No y no. Los swans se formaron a la vez que sonic youth y tienen influencias similares pero no se puede decir que los swans sean un grupo influenciado por sonic youth. En todo caso se han retroalimentado entre ellos.
Suicide o Joy Division más o menos los únicos que se me vienen asi ahora a la cabeza que pudieron haberles influenciado algo entonces
Apasionante. No entiendo la mitad de los tecnicismos instrumentales y estilísticos pero me encanta lo que dice de Lady Godiva y Sister Ray. Por cierto, no concibo el disco sin tener las letras a mano.sapir escribió:http://revistaspazz.com/revista/musica/criticas/65-the-velvet-underground-white-light-white-heat
Holland escribió:Pues toda la vida he pensado eso sobre Daydream Nation y los Swanssapir escribió:Holland escribió:La biblia de los Swans puede ser Daydream Nation de Sonic Youth
Suicide o Joy Division más o menos los únicos que se me vienen asi ahora a la cabeza que pudieron haberles influenciado algo entonces
No sabría decir exactamente las influencias de los swans. Y seguro que las tienen. Nada parte de cero. A Sonic Youth se las veo un poco más claras. El mayor valor que tienen los dos grupos es haber sido capaces de generar un universo propio en el que las influencias cuentan pero realmente no son nada importantes para disfrutar de su música.
Stoneheart escribió:Apasionante. No entiendo la mitad de los tecnicismos instrumentales y estilísticos pero me encanta lo que dice de Lady Godiva y Sister Ray. Por cierto, no concibo el disco sin tener las letras a mano.sapir escribió:http://revistaspazz.com/revista/musica/criticas/65-the-velvet-underground-white-light-white-heat
Yo entiendo la cuarta parte así que estás mejor que yo.
Acabo de leerlo, seguro que para muchos Jarboe fue la Yoko Ono de los Swanssapir escribió:http://www.scaruffi.com/history/ecpt422.html
Siempre que pienso las causas sobre mis gustos musicales creo que me gusta lo que me gusta porque no me van las estructuras cerradas y me planteo y le doy vueltas a todo. Mi estructura mental entiende mejor ese tipo de lenguaje musical que las formas más convencionales.
Holland escribió:Acabo de leerlo, seguro que para muchos Jarboe fue la Yoko Ono de los Swanssapir escribió:http://www.scaruffi.com/history/ecpt422.html
Para nada. Michael Gira nunca se dejó absorber del todo su talento por jarboe. De todas formas estamos hablando de dos mujeres con un gran talento y personalidad. Yoko.Ono ya era una artistas reconocida dentro de las vanguardias antes de ser la pareja de Lennon. La diferencia entre ambas la veo sobre todo en que la personalidad y obra de jarboe encajaba como un guante con los swans y la de Yoko Ono no encajaba tan bien con los Beatles.
Plátano>>>>>>>>>>>>Homónimo>>>>>>>>>>White Light...... el Loaded no me lo he escuchado y con White Light necesito muchas escuchas más, la primera no fue muy satisfactoria. El plátano me parece intocable la verdad.
jonikk- Mensajes : 24123
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20