The Sound
+20
Kupak
Mingus
DON
Yomis
Holland
Koikila
Dust N Bones !?
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
F
letobladioblada
Stoneheart
Perseide
JE_DD
Rhonda
Rayo
Neska
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Al final ni una ni la otra. Se me ha girado el cerebro y he intentado arreglar una cortina que se había caído hace eones. Resultado: no he conseguido arreglar nada y he tenido que ir a ducharme otra vez.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Asados unidos.ElArquitecto escribió:Me solidarizo bastante con los que os estais asando.
La suerte es que en agosto me vuelvo a casa de mi madre y allí hace más fresquito. Si por mí fuera, me piraría ahora mismo, pero me comprometí a quedarme en este piso hasta entonces.
JE_Galicia escribió:ElArquitecto escribió:Me solidarizo bastante con los que os estais asando.
Ains, yo debería recoger y fregar, pero me apetece aún menos con este calor.
Rhonda- Mensajes : 50747
Las bondades del clima mediterráneo.... SUS MUERTOS.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
No entiendo el verano mediterráneo sin ser nudista, pero no por motivos sociológicos sino termodinámicos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ostia!! Yo esa peli la he visto en clase de Realización. Tendrá mucha importancia histórica al estilo Acorazado Potemkin pero es un tostón importante...Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Odio cuando se me jode la garganta en verano, lo odio
¿Por qué la tendré tan delicada?
Y por queeee este calor, por queeeee.
¡Travis! ¿HAs visto esto?
http://www.cryptshow.com/index.php?option=com_content&view=article&id=204&Itemid=208&lang=es
Dimecres 6 de juliol
(Teatre el Círcol, Sant Anastasi, 2)
20h Inauguració del Cryptshow Festival (...)
20h35 Projecció d'”Aelita”, de Yákov Protazánov (1924). Llargmetratge de cinema mut basat en l'obra del mateix nom de Tolstoi que anirà acompanyada de la música en directe d'Agustí Busom.
Es en Badalona.
jonikk- Mensajes : 24123
A mí el calor no me disgusta... pero mejor sin nada que hacer, al lado de la playa y/o la piscina, bebiendo cositas frescas, sin tener que cocinar... laborando pues...
Aquí en el norte hace un freskito que da gusto...
jonikk escribió:Ostia!! Yo esa peli la he visto en clase de Realización. Tendrá mucha importancia histórica al estilo Acorazado Potemkin pero es un tostón importante...Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Odio cuando se me jode la garganta en verano, lo odio
http://www.cryptshow.com/index.php?option=com_content&view=article&id=204&Itemid=208&lang=es
Dimecres 6 de juliol
20h35 Projecció d'”Aelita”, de Yákov Protazánov (1924). Llargmetratge de cinema mut basat en l'obra del mateix nom de Tolstoi que anirà acompanyada de la música en directe d'Agustí Busom.
Es en Badalona.
Curiosamente, aunque en occidente es la única película que se conoce 'popularmente' de Protazanov, en Rusia no está considerada ni de sus mejores obras. Y ellos tienen razón
Pero está interesante, yo me acercaba si pudiera
Me hizo mucha gracia ver que en Filmaffinity solo la habían visto 200 personas o algo así... me sentí selecto.Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Ostia!! Yo esa peli la he visto en clase de Realización. Tendrá mucha importancia histórica al estilo Acorazado Potemkin pero es un tostón importante...Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Odio cuando se me jode la garganta en verano, lo odio
Dimecres 6 de juliol
Es en Badalona.
Curiosamente, aunque en occidente es la única película que se conoce 'popularmente' de Protazanov, en Rusia no está considerada ni de sus mejores obras. Y ellos tienen razón
Pero está interesante, yo me acercaba si pudiera
Sería hace tiempo, ahora tiene 443 votos
Lo guay es cuando votas una peli que han visto tan pocos que ni tiene estadísticas (eso creo que son menos de 20 votos ).
Lo guay es cuando votas una peli que han visto tan pocos que ni tiene estadísticas (eso creo que son menos de 20 votos ).
Es que esto no es clima mediterráneo. Es una abominación.Travis Bickle escribió:Las bondades del clima mediterráneo.... SUS MUERTOS.
Jodido John Cale, le pongo a parir en el hilo de los 1001 discos tras la primera escucha del Paris 1919 y en solo unos minutos ya me estoy comiendo mis palabras.... quien me manda a mi escribir nada...
jonikk escribió:Jodido John Cale, le pongo a parir en el hilo de los 1001 discos tras la primera escucha del Paris 1919 y en solo unos minutos ya me estoy comiendo mis palabras.... quien me manda a mi escribir nada...
Pero, pero, pero...
Paris 1919 es una maravilla.
Hoy, en novedades 2016 que uds. deben amar fuertemente, Angel Olsen
En youtube no está entera, faltan como 20 segundos de canción...
En youtube no está entera, faltan como 20 segundos de canción...
Pero todo depende de en que circunstancias lo escuches ayer no le hice mucho caso y hoy ZASCA!Rhonda escribió:jonikk escribió:Jodido John Cale, le pongo a parir en el hilo de los 1001 discos tras la primera escucha del Paris 1919 y en solo unos minutos ya me estoy comiendo mis palabras.... quien me manda a mi escribir nada...
Pero, pero, pero...
Paris 1919 es una maravilla.
Con Carrie & Lowell. Qué cosa tan bonita
Neska- Moderadora
Neska escribió:Con Carrie & Lowell. Qué cosa tan bonita
Me parte el alma.
Imprescindible éste pedazo de cracken para cualquier amante de las 6 cuerdas.
Es como el jazz. Te hace ver que tus bandas favoritas son un cagarro musicalmente.
Este tipo de extraterrestres están bien para un rato, pero no todo el tiempo, que el listón no puede estar tan alto.
Es como el jazz. Te hace ver que tus bandas favoritas son un cagarro musicalmente.
Este tipo de extraterrestres están bien para un rato, pero no todo el tiempo, que el listón no puede estar tan alto.
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Imprescindible éste pedazo de cracken para cualquier amante de las 6 cuerdas.
A mí a la guitarra clásica me flipa John Williams (el guitarrista, no el compositor de bso)
Te la dedico:
Neska- Moderadora
Y Fender, ¿no te flipa el manejo de la guitarra que hace John Butler?
(Este vídeo ya lo he puesto mil veces, pero me da igual)
(Este vídeo ya lo he puesto mil veces, pero me da igual)
Neska- Moderadora
Ya conocía la de Williams. Extraordinario es poco.
En cuanto al otro chaval, no lo conocía, pero suena muy bien y consigue crear una gran atmósfera, hay una gran ola de guitarristas experimentales por la red y eso me congratula.
No obstante como los flamencos y jazzeros no hay ninguno. Eso es otra liga.
En cuanto al otro chaval, no lo conocía, pero suena muy bien y consigue crear una gran atmósfera, hay una gran ola de guitarristas experimentales por la red y eso me congratula.
A mi la guitarra como instrumento me flipa. Clásico, flamenco, blues, jazz, rock.... cualquier estilo que me pongan. De clásicos voy al padre de todos estos el gran Andrés Segovia, como guitarrista que te puede tocar lo que le pongas me quedo con Chet Atkins que me encanta su estilo. Tambien me gusta Les Paul.
Gran momento para poner uno de mis videos favoritos de guitarra. Dos grandes frente a frente, Knopfler admira a Chet y se le nota, momento mágico musical.
Gran momento para poner uno de mis videos favoritos de guitarra. Dos grandes frente a frente, Knopfler admira a Chet y se le nota, momento mágico musical.
Fenderman escribió:Ya conocía la de Williams. Extraordinario es poco.
Williams es extraordinario toque lo que toque, de los mejorcito.
Y John Buttler... por tu comentario apostaría que no has visto el vídeo entero. Vélo. Entero. Sin saltos.
El otro chaval, dice...
Última edición por Neska el Jue 7 Jul 2016 - 0:12, editado 1 vez
Neska- Moderadora
Qué académico te has puesto, por cierto
Neska- Moderadora
Chet atkins consiguió evolucionar el rock.
Tiene frases que usa todo quisque.
Pionero, ídolo, maestro.
Pionero, ídolo, maestro.
Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
No solo eso, es que el tio fué a masterclasses de Segovia y te toca clásico tambien tranquilamente.Fenderman escribió:Chet atkins consiguió evolucionar el rock.
Pionero, ídolo, maestro.
Hombre, es un chaval, no? O se cuida de puta madre?Neska escribió:Fenderman escribió:Ya conocía la de Williams. Extraordinario es poco.
Williams es extraordinario toque lo que toque, de los mejorcito.
Y John Buttler... por tu comentario apostaría que no has visto el vídeo entero. Vélo. Entero. Sin saltos.
El otro chaval, dice...
Lo he visto, Nes, es el perfil de guitarra que tanto abunda por la red. Éste juega con una trampa/handicap que es tener una guitarra de 12 cuerdas. Le da más sonoridad al juego sin tener que matarse, pero la doble cuerda le dificulta sacar notas limpias a la hora de frasear.
Es un figura, no hay duda.
Neska escribió:Qué académico te has puesto, por cierto
En eso tengo que serlo.
Por ponerte un ejemplo, adoro a Johnny Marr, pero es la última mierda que cagó pilates cuando hablamos de John Scofield.
No puedo estar más de acuerdo. Yo aun asi soy más de guitarristas melódicos tipo Santana y Gilmour que los corremástiles, hablando ya de rock.Fenderman escribió:Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
jonikk escribió:No solo eso, es que el tio fué a masterclasses de Segovia y te toca clásico tambien tranquilamente.Fenderman escribió:Chet atkins consiguió evolucionar el rock.
Pionero, ídolo, maestro.
Es gente con Don, no podemos atribuir trabajo y estudio a gente que ha inventado maneras de tocar. Es como llamar empollón a Einstein.
Son genios, siempre imitados, nunca mejorados.
Este tipo viene al Jazzaldi de Donosti en un par de semanas. Estoy por ir a verle, pero por ahora me lo pienso que me estoy gastando una de pasta en conciertos este mes.... pero es que son todos en este puto mes no hay descanso!!!Fenderman escribió:
Y hablando se Scofield...
jonikk escribió:No puedo estar más de acuerdo. Yo aun asi soy más de guitarristas melódicos tipo Santana y Gilmour que los corremástiles, hablando ya de rock.Fenderman escribió:Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
A mi siempre me ha gustado el guitarrista de Tom Waits, Marc Ribot. No lo meto en el saco del rock, pero es que me cuesta elegir a uno del rock actual, me parecen bastante refritos la mayoría.
Quizá el más innovador (y siempre suponiendo que las composiciones sean suyas ), sería Page. Aún así carece del Don que tiene gente como Paco o Django.
jonikk escribió:Este tipo viene al Jazzaldi de Donosti en un par de semanas. Estoy por ir a verle, pero por ahora me lo pienso que me estoy gastando una de pasta en conciertos este mes.... pero es que son todos en este puto mes no hay descanso!!!Fenderman escribió:
Y hablando se Scofield...
Yo lo vi en Gijón y es impresionante.
Eso si, no esperes que os haga corear un eeeeeeooooo
Es lo que es, un bolo íntimo de Jazz de calidad.
El batería es de otro mundo, by the way.
Me abro, me ha prestado charlar de guitarras.
Good night, peña.
Good night, peña.
Yo le tengo un cariño especial a Duane Allman. Cuando le descubrí me voló la cabeza. No será el mejor pero sus solos siempre me han llegado de una forma especial. Luego ya hay un puñado de ellos que metería casi al mismo nivel y depende del momento.Fenderman escribió:jonikk escribió:No puedo estar más de acuerdo. Yo aun asi soy más de guitarristas melódicos tipo Santana y Gilmour que los corremástiles, hablando ya de rock.Fenderman escribió:Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
A mi siempre me ha gustado el guitarrista de Tom Waits, Marc Ribot. No lo meto en el saco del rock, pero es que me cuesta elegir a uno del rock actual, me parecen bastante refritos la mayoría.
Quizá el más innovador (y siempre suponiendo que las composiciones sean suyas ), sería Page. Aún así carece del Don que tiene gente como Paco o Django.
Un placer, buenas noches.Fenderman escribió:Me abro, me ha prestado charlar de guitarras.
Good night, peña.
jonikk escribió:Yo le tengo un cariño especial a Duane Allman. Cuando le descubrí me voló la cabeza. No será el mejor pero sus solos siempre me han llegado de una forma especial. Luego ya hay un puñado de ellos que metería casi al mismo nivel y depende del momento.Fenderman escribió:jonikk escribió:No puedo estar más de acuerdo. Yo aun asi soy más de guitarristas melódicos tipo Santana y Gilmour que los corremástiles, hablando ya de rock.Fenderman escribió:Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
Venga va, bonus track antes de sobar
Me encanta Duane, huelga decirlo. Y Clapton y Gibbons y Blackmore...
Pero están un escalón por debajo de verdaderos genios de la guitarra, de los que la miman y la tocan dónde a ella le gusta y le sacan trinos de pájaros.
Y luego está Zappa
Había que hacer ésto, pero con bajistas.
Que yo no chano más allá dd Pastorius y Burton....
Que yo no chano más allá dd Pastorius y Burton....
Yo bajistas poco sé. Los que más me llaman la atención son Les Claypool, John Entwistle y.... algunos de rock progresivo.
Puto Zappa, que dificil es el cabron.... es buenisimo eso nadie lo duda. Ha hecho lo que le ha dado la gana siempre, es un genio en todo lo que hace, crack de cracks. Tengo pendiente su libro, tiene que ser la risión.Fenderman escribió:jonikk escribió:Yo le tengo un cariño especial a Duane Allman. Cuando le descubrí me voló la cabeza. No será el mejor pero sus solos siempre me han llegado de una forma especial. Luego ya hay un puñado de ellos que metería casi al mismo nivel y depende del momento.Fenderman escribió:jonikk escribió:No puedo estar más de acuerdo. Yo aun asi soy más de guitarristas melódicos tipo Santana y Gilmour que los corremástiles, hablando ya de rock.Fenderman escribió:Por gente como Django, Chet, Paco... siempre odiaré a los corremástiles tipo Vai y Satriani...
Venga va, bonus track antes de sobar
Me encanta Duane, huelga decirlo. Y Clapton y Gibbons y Blackmore...
Pero están un escalón por debajo de verdaderos genios de la guitarra, de los que la miman y la tocan dónde a ella le gusta y le sacan trinos de pájaros.
Y luego está Zappa
Se os cae esto a la segunda página...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:Se os cae esto a la segunda página...
Lo estabamos dejando reposar. Sempre que decimos Zappa lo hacemos.
Bon dia. Me dispongo a leer los microrrelatos para no tener que votar al azar.
sapir- Mensajes : 135859
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20