The Sound
+20
Kupak
Mingus
DON
Yomis
Holland
Koikila
Dust N Bones !?
jonikk
Nomeko7
Ecthelion
F
letobladioblada
Stoneheart
Perseide
JE_DD
Rhonda
Rayo
Neska
Sugar Bug
sapir
24 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:24 domingo
Gracias
Rhonda- Mensajes : 50747
Nomeko7 escribió:Rhonda escribió:DON escribió:Sugar Bug escribió:Eres un masoncillo rojo infiltrao???
Banead a este tipo!!!
jajaja, es bien sabido que Wolfgang era masón, que además compuso obras para su logia vienesa... y que por supuesto, La Flauta Mágica es una ópera masónica en toda regla repleta de simbolismo y significados masones y que ahonda en un viaje iniciático desde la oscuridad hacia la luz para alcanzar la iluminación y el conocimiento, no pongan imagen de Iker
No se meta ud. con Iker, que es mi somnífero de los domingos
Como fondo de pantalla de mi móvil tengo un monumento funerario con la típica vasija que ponían a aquellos que eran masones de rango no sé cuál....
Pues eso depende del tipo... en cualquier caso les recomiendo que echen un ojo, no sean literales, a los grados dentro de la masonería.... es altamente sugerente.
DON- Mensajes : 8828
sapir escribió:Tengo un microrrelato en el que la idea no está mal de todo pero no acabo de concretar bien la cosa.
Mi consejo es que escriba otro diferente, la conclusión al primero la encontrará en el segundo.
DON- Mensajes : 8828
DON escribió:sapir escribió:Tengo un microrrelato en el que la idea no está mal de todo pero no acabo de concretar bien la cosa.
Mi consejo es que escriba otro diferente, la conclusión al primero la encontrará en el segundo.
sapir- Mensajes : 135865
sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
Y yo recomiendo a los que tengan cosaa de Alan Moore que me las dejen para leerlas.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
Y yo recomiendo a los que tengan cosaa de Alan Moore que me las dejen para leerlas.
Me pillas un poco a desmano.
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
Me pillé el V de Vendetta después de ir a ver un Todopoderosos dedicado a Alan Moore.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Por cierto, Sugar, me estaba reservando, porque no sabía si era una información pública, pero veo que en el foro también lo pone, o sea que...
FELICITATS!!!
FELICITATS!!!
Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
Me pillé el V de Vendetta después de ir a ver un Todopoderosos dedicado a Alan Moore.
De ahi view mi peticion. Me he escuchado 13 todopoderosos seguidos...
Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
V de Vendetta está bien pero no lo considero a la altura de las grandes obras de Alan Moore. Ya era un genio cuando lo escribió pero todavía le faltaba bastante para llegar a su mejor nivel.
Rhonda escribió:Por cierto, Sugar, me estaba reservando, porque no sabía si era una información pública, pero veo que en el foro también lo pone, o sea que...
FELICITATS!!!
Moltes gràcies!!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Por cierto, Sugar, me estaba reservando, porque no sabía si era una información pública, pero veo que en el foro también lo pone, o sea que...
FELICITATS!!!
Moltes gràcies!!!
¡¡¡Felicidades!!!
- Spoiler:
Anda!!
Muchísimas felicidades Sugar!!
Muchísimas felicidades Sugar!!
Koikila- Mensajes : 46193
Sugar Bug escribió:Nomeko7 escribió:Sugar Bug escribió:sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
De ahi view mi peticion. Me he escuchado 13 todopoderosos seguidos...
Gran podcast. Ha ganado metiendo a Cansado y quitando al monaguillo. Cuando puedo voy a verlos aquí en Madrid.
El monaguillo era repetir el humor de Arturo. Ahora son cuatro diferentes..
Gracias a todos!
Gracias a todos!
Nomeko7 escribió:Felicitats! (se dice así?)
Se acepta. Aunque el correcto es "felicitats cuando te vea tienes birras pagadas"
Sugar Bug!Nomeko7 escribió:Felicitats! (se dice así?)
JE_DD- Mensajes : 26612
sapir escribió:Recomiendo a todos los fanes de la imaginería masónica que lean el From Hell de Alan Moore.
Hòstia. Felicitats, Sucre.
Bon dia al resto.
Bon dia al resto.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Holas. Escuchando el último disco de Psychic Ills. No están mal pero siempre he pensado que tienen horchata en lugar de sangre.
Les agradezco el interés tanto a Vueling porque viaje todas las semanas a Barcelona como a Booking para lo mismo con París.
En modo survival horror.
Qué es el Todopoderoso?
Qué es el Todopoderoso?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:En modo survival horror.
Qué es el Todopoderoso?
Un supervillano de Marvel. Pero no creo que se refieran a él.
Sugar Bug escribió:Un podcast. Tambien en YouTube.
Fenderman escribió:Bon día.
Con SDRS
La droga, no el grupo.
F- Mensajes : 19772
sapir escribió:Sugar Bug escribió:Un podcast. Tambien en YouTube.
Hacen un monográfico sobre temas frikis-culturetas. Copolla, Star Wars, Alan Moore, Monty Phyton, Shakespeare...
Neska escribió:Tercera página. Demisión.
Bastante tengo intentando mantener los párpados abiertos. En mi casa no se puede dormir, ni con ventilador. Si me vuelvo a casa de mi madre un mes antes, igual nadie se entera...
Yo no sus digo nada. Sólo que, pese a ver poco el sol, no cambio la temperatura que tenemos aquí por nada.
Luego a final de verano estamos blancos como el papel, pero tampoco importa.
Koikila- Mensajes : 46193
¿Dónde hay que firmar?Koikila escribió:Yo no sus digo nada. Sólo que, pese a ver poco el sol, no cambio la temperatura que tenemos aquí por nada.
Esta mañana era hasta casi agradable. Ahora se ha nublado y hace un bochorno asqueroso
Alerta por calor en Catalunya. Quizàs haya llegado el momento de comprar un aire acondicionado portátil...
Rhonda escribió:Alerta por calor en Catalunya. Quizàs haya llegado el momento de comprar un aire acondicionado portátil...
Casi me hago fritura antes en una terracita, con lo bien que se estaba en Bilbo a partir de la tarde...
Rhonda escribió:Alerta por calor en Catalunya. Quizàs haya llegado el momento de comprar un aire acondicionado portátil...
ahora se han dado cuenta?
Aupa!
Sigo medio catatónica pero sobreviviendo
Sigo medio catatónica pero sobreviviendo
Neska- Moderadora
Me regalaron una entrada de sábado y al final subí dos días al BBK. No es un festival para mi, mi impresión es que hay más de fiesta que de respeto y pasión por la música. Tal vez me equivoque, pero es mi sensación.
Cosas como Tame Impala, Foals, Grimes, Jawar Ma y todas estas tendencias electrónicas no las sé apreciar, no las disfruto en lo musical, aunque sí me lo puedo pasar bien por la fiesta y estar con los amigos. Leon Benavente y Belako en cambio, que no son grupos que me pueda poner en casa, en directo me fliparon.
Me lo he pasado muy bien, eso sí.
Cosas como Tame Impala, Foals, Grimes, Jawar Ma y todas estas tendencias electrónicas no las sé apreciar, no las disfruto en lo musical, aunque sí me lo puedo pasar bien por la fiesta y estar con los amigos. Leon Benavente y Belako en cambio, que no son grupos que me pueda poner en casa, en directo me fliparon.
Me lo he pasado muy bien, eso sí.
Neska- Moderadora
Por.experiencia propia,mira primero antes que precio y tal, el ruido que hace.Yo.regalé uno por insoportable.Rhonda escribió:Alerta por calor en Catalunya. Quizàs haya llegado el momento de comprar un aire acondicionado portátil...
Yomis- Mensajes : 37821
Aquí en el norte tenemos unos agradables 20-21 graditos. Eso sí, el sol está escaseando este año por el momento
Hoy le han quitado la escayola por fin a mi niña, que lo que estaba sufriendo por no poder bañarse en la playa
Hoy le han quitado la escayola por fin a mi niña, que lo que estaba sufriendo por no poder bañarse en la playa
Neska- Moderadora
Hola soundistas. Estoy con el depósito en la reserva.
Buenas noches soundistas.
Buenas noches soundistas.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Acabo de picar el anzuelo de amazon y me he comprado varias cosas. El Kindle paperwhite valía 30 euros menos y aproveché, que tenía el viejo machacado.
Bon dia tengáis tutti.
Bon dia a todos. Escuchando a Black Box Recorder.
https://www.youtube.com/watch?v=roG7SfjuAXQ
https://www.youtube.com/watch?v=roG7SfjuAXQ
sapir escribió:
- Spoiler:
Mola.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20