Ciclismo.

+54
Rocket
javi clemente
elway
Dumbie
Albaider
Joseba
KILLER
Roundabout
jonikk
Hunter
pinkpanther
Drakixx
Heinrich
killerjoe
Frusciante
Beodo
mikloses
disturbiau
quikiss
Ladylog
BONZO
pantxo
Godofredo
cablehogue
topper
vistor
icarus
Attikus
Lunatico
Pendejo
Rayo
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
alflames
Ashra
Yomis
turbolover
GuillermoFragile
atila
Pier
guede
El Califa
helterstalker
Jurek
carajillo
Australopo
Mikel Faulkner
elbrujo69
Emeritus Pope
tricko
Henrik
o'tuerto
sirconradburns
Rikileaks
58 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por The Red Dwarf 15.07.16 19:07

La decisión es lógico y correcta.
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensajes : 9330
Fecha de inscripción : 17/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pantxo 15.07.16 19:16

Crea un precedente peligroso, porque los ciclistas van a seguir cayendose; bajando, montonera en una rotonda, contra una moto o por algun gilipollas del publico.

No veo mal la decision tomada de regalarle segundos. Tampoco veria mal la contraria, la de picarle el retraso.
Podia haberse dado cualquiera, si se hubiera optado por la segunda ahora iria sexto a 50 segundos, vamos, que ganaria el Tour igual.

Lo chulo seria saber que hubiera pasado si el que pierde tiempo no hubiera sido el lider...
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 19:20

yo creo que el precedente ya se tomó el otro día con lo del arco del último kilómetro y Yates, Pantxo. Es que están pasando cosas muy raras este año. Y es complicado satisfacer a todos. No me gustaría ser juez...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 19:32

de lo de ayer poco se habla que a quintana le dieron el mismo tiempo que a aru y su grupo...cuando ninguno de ellos se vio afectado por el incidente

eso si que me parece surrealista
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover 15.07.16 19:34

Una puta vergüenza! hace unos años fui a ver una etapa que terminaba en Plateau de Beille y había un montón de cafres borrachos como ratas con perros sueltos cruzando la carretera cada 2x3 y apunto estuvo de irse al suelo algún ciclista, algo habría que hacer.

Y dentro de la chapuza geleralizada me parece una buena decisión, las imagenes del líder de tour corriendo cuesta arriba son lamentables pero por otro lado me gusta ver que este tío haría lo que fuera por ganar, otros se quedarían en la cuneta gimoteando
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 19:49

De todas maneras, a la vista del incidente, la decisión que han tomado me parece lo de menos, no me parece que ese sea el primer problema a solucionar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 19:53

Rikileaks escribió:De todas maneras, a la vista del incidente, la decisión que han tomado me parece lo de menos, no me parece que ese sea el primer problema a solucionar

Arrow2
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 19:58

Está claro, Riki, pero este es un problema que se veía venir hace tiempo. Cuando nos vallen ocho kilómetros de una subida nos quejaremos de que han echado a la gente de las cunetas, pero es lo que estamos provocando.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 20:01

entre otras cosas deberian de prohibir poder mover los pies a lo largo de la carretera mientras pasen ciclistas

al que lo haga multon al canto

solo con esa medida ya te quitarias del medio un un buen porcentaje de subnormales que a lo unico que van es a hacer el chorra para aparecer en la puta tele
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 20:05

Parece mentira que vaya a decir lo que voy a decir, pero hace un par de ediciones de la Vuelta, los picolos que ponian en los kilómetros finales de los puertos tenian bastante clara su labor. Marcaban límite y al que se pasase empujón Laughing Laughing

Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.16 20:06

La decisión me parece la menos mala, pero es cierto que crea un precedente y en cierto modo es un agravio comparativo con otros casos similares que se han dado.
En todo caso, si no llega a ser así, las presiones del Sky y su lobby iban a ser macanudas....
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 15.07.16 20:09

Ciclismo. - Página 9 Ftedxl

Esto no es un lance de carrera, es un problema muy grave de organización.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 20:10

Ashra escribió:La decisión me parece la menos mala, pero es cierto que crea un precedente y en cierto modo es un agravio comparativo con otros casos similares que se han dado.
En todo caso, si no llega a ser así, las presiones del Sky y su lobby iban a ser macanudas....

¿por ejemplo?
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.16 20:12

topper escribió:
Ashra escribió:La decisión me parece la menos mala, pero es cierto que crea un precedente y en cierto modo es un agravio comparativo con otros casos similares que se han dado.
En todo caso, si no llega a ser así, las presiones del Sky y su lobby iban a ser macanudas....

¿por ejemplo?

Una moto derribando a Van Avermaet cabeza de carrera en la clásica de Donostia, por ejemplo.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout 15.07.16 20:15

Ashra escribió:
topper escribió:
Ashra escribió:La decisión me parece la menos mala, pero es cierto que crea un precedente y en cierto modo es un agravio comparativo con otros casos similares que se han dado.
En todo caso, si no llega a ser así, las presiones del Sky y su lobby iban a ser macanudas....

¿por ejemplo?

Una moto derribando a Van Avermaet cabeza de carrera en la clásica de Donostia, por ejemplo.

Sagan el año pasado en la vuelta.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 15.07.16 20:16

Debieron darle vencedor.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por KILLER 15.07.16 20:19

Tengo la sensacion de que han hecho lo mejor, pero me queda esa duda de que hubiera pasado si hubiese sido otro.
Que han hecho con Bakelants????
A mi me parece que en situaciones asi hay que "interpretar" y no "aplicar" el reglamento. Si hubieran puesto a Froome su tiempo real el año que viene esta todo Pinto alli tirando ciclistas. Very Happy Very Happy
KILLER
KILLER

Mensajes : 28696
Fecha de inscripción : 07/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 20:20

En la foto de Califa hay cuatro motos por delante de los corredores, ¡¡cuatro!! ¿Es necesario? Tanta moto y luego el coche de Mavic viene con una bici talla mi sobrina y unos pedales del Lupa...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 15.07.16 20:25

Cuatro motos en 10 metros. Es preferible vallar todo el puerto y que los corredores puedan ser auxiliados por sus respectivos coches.

El Tour es la mejor carrera por participación pero es la peor organizada y la que peor recorrido presenta de las tres grandes.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 21/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 20:27

Roundabout escribió:
Ashra escribió:
topper escribió:
Ashra escribió:La decisión me parece la menos mala, pero es cierto que crea un precedente y en cierto modo es un agravio comparativo con otros casos similares que se han dado.
En todo caso, si no llega a ser así, las presiones del Sky y su lobby iban a ser macanudas....

¿por ejemplo?

Una moto derribando a Van Avermaet cabeza de carrera en la clásica de Donostia, por ejemplo.

Sagan el año pasado en la vuelta.

lo de avermaet si me parece un ejemplo valido, porque iba camino de la victoria

lo de sagan lo veo diferente

de todas formas me parece mas facil regularlo en una gran vuelta y mirando sobre todo la clasificacion general

lo de avermaet fue en una carrera de un dia y ahi la verdad me parece mucho mas complicado
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 20:28

Conclusión: el más beneficiado de la jornada de ayer, Quintana, que se iba a comer más de un minuto en meta y, al final, libró con solo 19 segundos...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 20:29

GuillermoFragile escribió:Conclusión: el más beneficiado de la jornada de ayer, Quintana, que se iba a comer más de un minuto en meta y, al final, libró con solo 19 segundos...

asi es
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto 15.07.16 20:34

El Califa escribió:

Esto no es un lance de carrera, es un problema muy grave de organización.

Más si cabe si tenemos en cuenta los importantes problemas de seguridad que se viven en el mundo y particularmente en Francia.
Entiendo que el Tour es en gran medida un negocio y como tal vive de una imagen. Y la imagen del Tour es la de la pasión, el gentío, etc. Pero hace tiempo ya que es insostenible. Como la estupidez humana no tiene límites (este fin de semana seguiremos viendo gilipollas comportandose como orangutanes oligofrénicos) alguien tendría que empezar a organizar y regular la asistencia a las etapas.
No es tarea fácil, ojo.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Godofredo 15.07.16 20:45

Hay que mandar a la guardia civil.

A caballo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144555
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 20:55

Pues es cierto que en la Vuelta hay picolos de los de verdad, no barrigudos con bigote, en las subidas finales, y se te quitan las ganas de hacer el bobo. También es verdad que el volumen de público no es commparable...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 20:55

topper escribió:de lo de ayer poco se habla que a quintana le dieron el mismo tiempo que a aru y su grupo...cuando ninguno de ellos se vio afectado por el incidente

eso si que me parece surrealista

¿ No entran a la vez?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 20:58

No, fueron cuatro o cinco segundos después...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 20:58

Ni me fijé Smile
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 15.07.16 20:59

GuillermoFragile escribió:Conclusión: el más beneficiado de la jornada de ayer, Quintana, que se iba a comer más de un minuto en meta y, al final, libró con solo 19 segundos...

No me sorprende en absoluto.

Un fraile sigue siendo un fraile.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 21:00

Si no hubiera sido por la decisión de los jueces, claro golpe de autoridad de Quintana y la táctica de Unzué...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 21:29

Me han mandado un enlace a El Pais en el que sale esto.
Bonito último párrafo Laughing Laughing Laughing


Bajo la ley del Sky

C. ARRIBAS

El reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) dice que en los finales en alto puntuable no se aplica la ley de los tres últimos kilómetros, esa por la cual si se produce una caída o un incidente que rompan el orden deportivo de los corredores se les aplicará a todos el tiempo que tenía el grupo en el que estaban a tres kilómetros de la llegada. Así, en la primera clasificación aprobada Froome aparecía clasificado el 25º, a 6m 45s de De Gendt, a 1m 40s de Mollema y a 1m 9s de Nairo, y el nuevo maillot amarillo era su compatriota Adam Yates, que había entrado en el Chalet Reynard 1m 25s antes. Largos minutos después de que David Brailsford, el jefe del Sky, declarara que había que tener en cuenta la excepcionalidad de los hechos y que a Froome había que darle el tiempo de Mollema y debía seguir líder, el jurado anunció una clasificación que les complacía.

Los comisarios no han ofrecido mayor explicación ni argumento, y ni han citado en qué artículo del reglamento se han basado porque ningún artículo les permitía hacerlo: simplemente han decretado el estado de excepción en el Tour.

“Si se han tragado la moto es porque iban pegados, y llevan todo el Tour aprovechándose de su rebufo”, dice un director rival que prefiere no ser identificado. Otro recuerda el incidente del descenso del último tercera del día, cuando una ráfaga de viento derribó a Simon Gerrans, y con él cayeron dos compañeros de Froome. El líder levantó el brazo, se quedó parado en la cuneta e hizo ademán de pararse a orinar, un privilegio respetado del maillot amarillo. El pelotón redujo su velocidad, hasta que Froome no volvió acompañado de sus compañeros caídos y alguno más, Landa y Nieve, que se habían quedado cortados antes. “Y te quedas sin saber qué hacer: si aceleras pasas por un cerdo, y si te paras, como hicimos, quedas como un tonto…”
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 21:30

ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 21:30

GuillermoFragile escribió:No, hijo, si tienes cien gramos de fuerza, los das tirando de tu líder y luego llegas a un cuarto de hora, pero qué pintas ahí aguantando. Da lo que tengas y déjate ir. Así lo veo yo, al menos, pero me da que Unzué sueña con dos top-5 y medio solucionar la temporada.

si hubiese hecho eso no le hubiese podido ayudar como gregario como si lo hizo en el ultimo km
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo 15.07.16 21:35

topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso venía a poner yo
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo 15.07.16 21:36

Vaya despropósito todo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por topper 15.07.16 21:37

Rikileaks escribió:Me han mandado un enlace a El Pais en el que sale esto.
Bonito último párrafo Laughing  Laughing  Laughing


Bajo la ley del Sky

C. ARRIBAS

El reglamento de la Unión Ciclista Internacional (UCI) dice que en los finales en alto puntuable no se aplica la ley de los tres últimos kilómetros, esa por la cual si se produce una caída o un incidente que rompan el orden deportivo de los corredores se les aplicará a todos el tiempo que tenía el grupo en el que estaban a tres kilómetros de la llegada. Así, en la primera clasificación aprobada Froome aparecía clasificado el 25º, a 6m 45s de De Gendt, a 1m 40s de Mollema y a 1m 9s de Nairo, y el nuevo maillot amarillo era su compatriota Adam Yates, que había entrado en el Chalet Reynard 1m 25s antes. Largos minutos después de que David Brailsford, el jefe del Sky, declarara que había que tener en cuenta la excepcionalidad de los hechos y que a Froome había que darle el tiempo de Mollema y debía seguir líder, el jurado anunció una clasificación que les complacía.

Los comisarios no han ofrecido mayor explicación ni argumento, y ni han citado en qué artículo del reglamento se han basado porque ningún artículo les permitía hacerlo: simplemente han decretado el estado de excepción en el Tour.

“Si se han tragado la moto es porque iban pegados, y llevan todo el Tour aprovechándose de su rebufo”, dice un director rival que prefiere no ser identificado. Otro recuerda el incidente del descenso del último tercera del día, cuando una ráfaga de viento derribó a Simon Gerrans, y con él cayeron dos compañeros de Froome. El líder levantó el brazo, se quedó parado en la cuneta e hizo ademán de pararse a orinar, un privilegio respetado del maillot amarillo. El pelotón redujo su velocidad, hasta que Froome no volvió acompañado de sus compañeros caídos y alguno más, Landa y Nieve, que se habían quedado cortados antes. “Y te quedas sin saber qué hacer: si aceleras pasas por un cerdo, y si te paras, como hicimos, quedas como un tonto…”

no tengo ni idea de quien puede ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 21:38

El último párrafo de Arribas es... ¿Quiénes pillan el rebufo todos los días, los del Sky, también el BMC, se les suma el Trek, solo los que diga el sospechoso director?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 15.07.16 21:39

carajillo escribió:
topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso venía a poner yo

¿Expulsión por remolcarse?
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 21:39

topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673

joooooooooooooder
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 21:40

topper escribió:

no tengo ni idea de quien puede ser Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

yo tampoco

quienes eran los 2 en cabeza cuando se para?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.16 21:51

La verdad que la imagen de ayer de Froome corriendo la maraton del Mont Ventoux ha sido lo más subrealista que he visto en este deporte en los últimos 30 años.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rayo 15.07.16 21:52

Pendejo escribió:La verdad que la imagen de ayer de Froome corriendo la maraton del Mont Ventoux ha sido lo más subrealista que he visto en este deporte en los últimos 30 años.


Mira el vídeo de Nairo.


A rueda Laughing Laughing Laughing Laughing
Rayo
Rayo

Mensajes : 55409
Fecha de inscripción : 15/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.16 21:53

Rayo escribió:
Pendejo escribió:La verdad que la imagen de ayer de Froome corriendo la maraton del Mont Ventoux ha sido lo más subrealista que he visto en este deporte en los últimos 30 años.


Mira el vídeo de Nairo.


A rueda Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver que estoy en el curro Laughing Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pantxo 15.07.16 21:53

carajillo escribió:
topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso venía a poner yo

Matxupitxu a la puta calle!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49630
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 21:55

GuillermoFragile escribió:El último párrafo de Arribas es... ¿Quiénes pillan el rebufo todos los días, los del Sky, también el BMC, se les suma el Trek, solo los que diga el sospechoso director?

si la cosa es que no tiene que ver con ningún rebufo, con la cantidad de gente que habia que rebufo ni que ostias, porte va pegado a la moto porque es la unica forma de que no le destrocen lo cojones
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 21:57

pantxo escribió:
carajillo escribió:
topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso venía a poner yo

Matxupitxu a la puta calle!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

creo que no, eh!

juraria que no me lo estoy inventando pero puede ser, si es solo un poquito, que es lo unico que pueden probar, creo que no me estoy inventando que hay sanciones de tiempo

me lo estoy inventando?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo 15.07.16 21:58

Pendejo escribió:
Rayo escribió:
Pendejo escribió:La verdad que la imagen de ayer de Froome corriendo la maraton del Mont Ventoux ha sido lo más subrealista que he visto en este deporte en los últimos 30 años.


Mira el vídeo de Nairo.


A rueda Laughing Laughing Laughing Laughing

A ver que estoy en el curro Laughing Laughing Laughing

Vale, lo he visto. Shocked
Vamos, que mejor no urgar mucho en el tema. Corramos un tupido velo Laughing Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49415
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 15.07.16 22:05

alflames escribió:
pantxo escribió:
carajillo escribió:
topper escribió:ojo a quintana en este video Laughing Laughing Laughing

https://twitter.com/assekevin/status/753720450551836673


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso venía a poner yo

Matxupitxu a la puta calle!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing

creo que no, eh!

juraria que no me lo estoy inventando pero puede ser, si es solo un poquito, que es lo unico que pueden probar, creo que no me estoy inventando que hay sanciones de tiempo

me lo estoy inventando?

La verdad es que te puede poner la excusa de que es un momentín por librar la caida
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por carajillo 15.07.16 22:06

Otra razón más para que los frailes lleven sin abrir la boca desde ayer
carajillo
carajillo

Mensajes : 10885
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 9 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 15.07.16 22:08

carajillo escribió:Otra razón más para que los frailes lleven sin abrir la boca desde ayer

no has leido el ultimo parrafo de arribas?

es que joder, es que 500 m despues llega a 30 m del resto!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.