Ciclismo.

+54
Rocket
javi clemente
elway
Dumbie
Albaider
Joseba
KILLER
Roundabout
jonikk
Hunter
pinkpanther
Drakixx
Heinrich
killerjoe
Frusciante
Beodo
mikloses
disturbiau
quikiss
Ladylog
BONZO
pantxo
Godofredo
cablehogue
topper
vistor
icarus
Attikus
Lunatico
Pendejo
Rayo
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
alflames
Ashra
Yomis
turbolover
GuillermoFragile
atila
Pier
guede
El Califa
helterstalker
Jurek
carajillo
Australopo
Mikel Faulkner
elbrujo69
Emeritus Pope
tricko
Henrik
o'tuerto
sirconradburns
Rikileaks
58 participantes

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek 18.07.16 17:54

El Califa escribió:Es que es eso, han trabajado bien pero a la hora de la verdad siempre está solo.

¿Cuánto ganaría si corriera en un equipo dedicado a las carreras de un día?

Que no, Tinkoff no ha trabajado más que BMC, Cofidis, Katusha o Direct, incluso menos que alguno de estos. No les iba la vida y se ha visto.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 17:58

y estoy en contra de que este tour sea coñazo, o si quiera mas coñazo que el giro de este año, joder, que este giro lo hicieron mas interesante que este tour 2 pajarones de nibali y 2 caidas en la bajada del puerto mas bestia el antepenultimo dia, lo del penultimo dia fue por como fue el anterior, que si no...

el recorrido es el que es pero tiene muchas cosas

hace 20-10 años no habia tantas etapas en las que llegasen los 15 primeros solos tantas veces o con el lider sacando unos segundines sobre el grupo, que si, que habia varias de 2 grupos de 4, pero coño, que tambian habia la rehostia de etapas de montaña con grupos de 30 en meta, cuantas etapas de montaña ha habido este año con un grupo de 30 en meta? ni una

vale, si los 4 ultimos años ha habido abanicos mas espectaculares que este, pero coño, que llevabamos la rehostia de años sin ni un puto abanico

y luego joder, el giro el giro el giro... que el giro ha tenido a majka entre los 8 primeros, a un majka que se tiro todo el puto giro a rueda

yo creo que simplemente hay un par de sky que aguantan siempre, y por otro lado mas contendientes al podium sin que ningun equipo llegue con gente para tirar, o a caso creeis que a bmc y movistar no les interesa desbrozar a yates, aru, martin y bardet? que si llegasen con tantos como sky, movistar no se ponia a tirar para que nairo quedase segundo?

el tour esta siendo lo que esta siendo, y no es aburrido, no, ni si quiera un poquito mas aburrido que este giro
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:01

Jurek escribió:
alflames escribió:
El Califa escribió:El cachondo dice en la entrevista que el equipo ha hecho un gran trabajo.

Laughing

joder, que lo ha hecho, que la escapada de martin sobretodo la ha tirado el tinkoff

y en cambio le dejan solo al final, scratch

joder, se han quedado follados, que los que han tirado al final y han llegado 3 juntitos ha sido gente como iam o trek que no han hecho una reputisima mierda durante el resto de la etapa

a parte de que no ha tenido lanzadores ni una puta etapa, tinkoff con sagan juega de otra forma
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:03

Jurek escribió:
El Califa escribió:Es que es eso, han trabajado bien pero a la hora de la verdad siempre está solo.

¿Cuánto ganaría si corriera en un equipo dedicado a las carreras de un día?

Que no, Tinkoff no ha trabajado más que BMC, Cofidis, Katusha o Direct, incluso menos que alguno de estos. No les iba la vida y se ha visto.

y cuantos katusha cofidis bmc o direct han llegado a lanzarle a sus corredores al final?

no te jode... que el que ha hecho el ultimo kilometro ha sido barguill, me cago en la puta, barguill, ese gran lanzador
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 18.07.16 18:05

Es que es eso. No solo el desarrollo de la etapa ha quemado a algunos, es que el final con ese zigzagueo por ciudad y rampa dura no era propicio para la típica llegada de 4 equipos intentando colocar a su sprinter. Sagan ha hecho lo que mejor hace, ser el mas listo para ponerse a buena rueda y ser muy hábil, en esta ocasión lanzando la bici cuando había que lanzarla.


Última edición por Pier el 18.07.16 18:10, editado 1 vez
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 18:07

alflames escribió:y estoy en contra de que este tour sea coñazo, o si quiera mas coñazo que el giro de este año, joder, que este giro lo hicieron mas interesante que este tour 2 pajarones de nibali y 2 caidas en la bajada del puerto mas bestia el antepenultimo dia, lo del penultimo dia fue por como fue el anterior, que si no...

el recorrido es el que es pero tiene muchas cosas

hace 20-10 años no habia tantas etapas en las que llegasen los 15 primeros solos tantas veces o con el lider sacando unos segundines sobre el grupo, que si, que habia varias de 2 grupos de 4, pero coño, que tambian habia la rehostia de etapas de montaña con grupos de 30 en meta, cuantas etapas de montaña ha habido este año con un grupo de 30 en meta? ni una

vale, si los 4 ultimos años ha habido abanicos mas espectaculares que este, pero coño, que llevabamos la rehostia de años sin ni un puto abanico

y luego joder, el giro el giro el giro... que el giro ha tenido a majka entre los 8 primeros, a un majka que se tiro todo el puto giro a rueda

yo creo que simplemente hay un par de sky que aguantan siempre, y por otro lado mas contendientes al podium sin que ningun equipo llegue con gente para tirar, o a caso creeis que a bmc y movistar no les interesa desbrozar a yates, aru, martin y bardet? que si llegasen con tantos como sky, movistar no se ponia a tirar para que nairo quedase segundo?

el tour esta siendo lo que esta siendo, y no es aburrido, no, ni si quiera un poquito mas aburrido que este giro
Bueno, es tu opinión, pero en el Giro, hay etapas que se rompen a 100 kms de meta, emoción a diario, ataques lejanos y buen nivel en general. Carrera entretenida con palos al lider y sobretodo valentía...
Por no hablar del recorrido, que ayuda muchísimo al espectáculo.
Culpa del "aburrimiento" que digo la tiene Sky, está claro, porque condiciona tener semejante nueve y un lider tan sobrado....
Y majka no me gusta, pero su preparación iba enfocada al Giro. Aquí viene a ayudar a Contador, o eso se supone Laughing Laughing
Pero vamos, que son opiniones...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:09

10 primeros en la etapa

1. SVKSAGAN Peter 32 TINKOFF 04h 26' 02''
2. NORKRISTOFF Alexander 144 TEAM KATUSHA 04h 26' 02'' + 00' 00''
3. NORENGER Sondre Holst 75 IAM CYCLING 04h 26' 02'' + 00' 00''
4. GERDEGENKOLB John 113 TEAM GIANT-ALPECIN 04h 26' 02'' + 00' 00''
5. AUSMATTHEWS Michael 207 ORICA-BIKEEXCHANGE 04h 26' 02'' + 00' 00''
6. SUICANCELLARA Fabian 62 TREK - SEGAFREDO 04h 26' 02'' + 00' 00''
7. BELVANMARCKE Sep 57 TEAM LOTTO NL - JUMBO 04h 26' 02'' + 00' 00''
8. ARGRICHEZE Ariel Maximiliano 186 ETIXX-QUICK STEP 04h 26' 02'' + 00' 00''
9. NORBOASSON HAGEN Edvald 103 TEAM DIMENSION DATA 04h 26' 02'' + 00' 00''
10. BELVAN AVERMAET Greg 98 BMC RACING TEAM 04h 26' 02'' + 00' 00''

coño, que me he visto la etapa sin usar el ordenador desde las 14 40 sin parar

que tinkoff hoy ha trabajado muchisimo mas que iam, giant, trk lotto y aunque no muchisimo mas, si mas que katusha
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:16

Emeritus Pope escribió:
Bueno, es tu opinión, pero en el Giro, hay etapas que se rompen a 100 kms de meta, emoción a diario, ataques lejanos y buen nivel en general. Carrera entretenida con palos al lider y sobretodo valentía...

cojones, porque el 10 de este giro no tenia el nivel de aru, NI EN 100 VIDAS, y quitando astana-movistar nadie tenia equipo, si el puto vago de majka y tinkoff estaba entre los 10 primeros, pues es normal que alguien piense que esta tirado dejarle atras y lo intente

en este tour, donde si alguien ataca aru puede poner a rosa y otros 2 a tirar como salvajes, o movistar a 3 o 4, es normal que nadie se atreva


Emeritus Pope escribió:

Por no hablar del recorrido, que ayuda muchísimo al espectáculo.
Culpa del "aburrimiento" que digo la tiene Sky, está claro, porque condiciona tener semejante nueve y un lider tan sobrado....

pero el recorrido y los equipos son los que son, este giro ha sido un poco eurocopa y el tour un poco liga bbva,

Emeritus Pope escribió:


Y majka no me gusta, pero su preparación iba enfocada al Giro. Aquí viene a ayudar a Contador, o eso se supone Laughing Laughing
Pero vamos, que son opiniones...

majka es un huevon, y ha hecho un giro de huevon, tiene buena cabeza para etapas de montaña, pero nadie se lo puede tomar como contendiente serio a una general
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:21

Pier escribió:Es que es eso. No solo el desarrollo de la etapa ha quemado a algunos, es que el final con ese zigzagueo por ciudad y rampa dura no era propicio para la típica llegada de 4 equipos intentando colocar a su sprinter. Sagan ha hecho lo que mejor hace, ser el mas listo para ponerse a buena rueda y ser muy hábil, en esta ocasión lanzando la bici cuando había que lanzarla.

pues eso, y tinkoff ha trabajado cuando podia trabajar y ha trabajado mucho, claro que sagan le tiene que agradecer a su equipo por la victoria de hoy, coño que de los 7 primeros quitandole a el y a kristoff (y ha currado más tinkoff) no me imagino a ninguno del resto agradeciendo la etapa a su equipo con más merito que iam o giant habran hecho los 15 km que tenian que hacer, pero eso, 15 km

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 18:27

alflames escribió:
Emeritus Pope escribió:
Bueno, es tu opinión, pero en el Giro, hay etapas que se rompen a 100 kms de meta, emoción a diario, ataques lejanos y buen nivel en general. Carrera entretenida con palos al lider y sobretodo valentía...

cojones, porque el 10 de este giro no tenia el nivel de aru, NI EN 100 VIDAS, y quitando astana-movistar nadie tenia equipo, si el puto vago de majka y tinkoff estaba entre los 10 primeros, pues es normal que alguien piense que esta tirado dejarle atras y lo intente

en este tour, donde si alguien ataca aru puede poner a rosa y otros 2 a tirar como salvajes, o movistar a 3 o 4, es normal que nadie se atreva


Emeritus Pope escribió:

Por no hablar del recorrido, que ayuda muchísimo al espectáculo.
Culpa del "aburrimiento" que digo la tiene Sky, está claro, porque condiciona tener semejante nueve y un lider tan sobrado....

pero el recorrido y los equipos son los que son, este giro ha sido un poco eurocopa y el tour un poco liga bbva,

Emeritus Pope escribió:


Y majka no me gusta, pero su preparación iba enfocada al Giro. Aquí viene a ayudar a Contador, o eso se supone Laughing Laughing
Pero vamos, que son opiniones...

majka es un huevon, y ha hecho un giro de huevon, tiene buena cabeza para etapas de montaña, pero nadie se lo puede tomar como contendiente serio a una general
O sea que Adam Yates y Mollema también les dan 100 vueltas a Chaves o Kruijswijk por decir 2....no lo veo!
Cada momento de la temporada tiene a sus corredores en su pico de forma alto, siempre a sido así.
Y sí, Majka es una garrapata! Laughing
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:39

joder, que en la etapa del peyresourd llegaron un grupo de 4 otro de 6 y otro de 2 juntitos, 12 tipos, para mi es un coñazo, si en una segunda etapa

para mi un coñazo de tour es si en esa etapa, que era la primera seria de los pirineos, van todos al tran tran los 3 primeros puertos y luego como no acaba en alto llegan 30 a meta, que es algo que ha pasado muchas veces

que en el giro eran 5 y no 13? cojones, porque en el giro el 6o era majka, no comparemos a majka con aru, POR FAVOR

y lo otro, pues una carrera la que sea con froome nieve-thomas y henao-poels preparados al maximo para ganarla (no como la vuelta) la hacen igual que esta si stannard ni landa, con cuatro foreros en el resto del equipo, que coño foreros, envido más, con cuatro trumbos

y me jode porque veo que en los 2-4 proximos años eso no va a suceder, y me encantaria ver a froome en un giro con un supersky
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 18:53

alflames escribió:joder, que en la etapa del peyresourd llegaron un grupo de 4 otro de 6 y otro de 2 juntitos, 12 tipos, para mi es un coñazo, si en una segunda etapa

para mi un coñazo de tour es si en esa etapa, que era la primera seria de los pirineos, van todos al tran tran los 3 primeros puertos y luego como no acaba en alto llegan 30 a meta, que es algo que ha pasado muchas veces

que en el giro eran 5 y no 13? cojones, porque en el giro el 6o era majka, no comparemos a majka con aru, POR FAVOR

y lo otro,  pues una carrera la que sea con froome nieve-thomas y henao-poels preparados al maximo para ganarla (no como la vuelta) la hacen igual que esta si stannard ni landa, con cuatro foreros en el resto del equipo, que coño foreros, envido más, con cuatro trumbos

y me jode porque veo que en los 2-4 proximos años eso no va a suceder, y me encantaria ver a froome en un giro con un supersky
A ver, no digo que el Tour esté siendo particularmente aburrido, lo que pasa que teniendo a un tio tan superior al resto,  y con su máximo rival contagiado por su director ultra amarrategui, queda muy descafeinado. Y eso en el Giro no pasa, en mi opinión, gracias en gran parte a un recorrido mucho más variado.
Y joder, nadie compara a Aru con Majka!  Aru me gusta, me parece el típico corredor ofensivo que hace falta. Pero va 10o, no ha llegado muy fino. Tiene por delante a gente como a Van Garderen o Bardet! El resultadismo tipo Majka lo buscan muchos...
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 18:54

Pero que nada, que prefiero el Giro estos últimos años. Cuestión de gustos! Wink
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 18:58

Emeritus Pope escribió:
O sea que Adam Yates y Mollema también les dan 100 vueltas a Chaves o Kruijswijk por decir 2....no lo veo!


sabia que me ibais a tirar por ahi

pues yo no sé por que chococrispis es mucho mejor que yates, chococrispis merecio el giro... pero hesjedal volvio a hacer que?

y zacarin? que hizo un girazo, ojo, que si no se hubiese caido pudo haber ganado el giro pero...

zacarin crispis QUE URAN LO MEJOR QUE HA HECHO EN UN TOUR ES EL 24 QUE ME CAGO EN DIOS,

que a ver si nos enteramos, que ahi hay
un tio que ha quedado 3 veces entre los 10 primeros del tour
uno que choca, si, pero no mas que crispis o zacarin y del que se lleva hablando mas tiempo que de esos 2
uno que ha ganado 1 giro y ha hecho 2 podiums en el tour
uno que lleva nosecuantos años entre los 5 mejores de la clasificacion de la uci
3 tios que han hecho top 10 varias veces en el tour y un podium
otro tio que tampoco canta mas que zacarin o crispis
un tio que ha ganado una vuelta y 2 podiums de giro


1. GBRFROOME Christopher 1 TEAM SKY 72h 40' 38''
2. NEDMOLLEMA Bauke 61 TREK - SEGAFREDO 72h 42' 25'' + 01' 47''
3. GBRYATES Adam 209 ORICA-BIKEEXCHANGE 72h 43' 23'' + 02' 45''
4. COLQUINTANA Nairo 11 MOVISTAR TEAM 72h 43' 37'' + 02' 59''
5. ESPVALVERDE Alejandro 12 MOVISTAR TEAM 72h 43' 55'' + 03' 17''
6. FRABARDET Romain 41 AG2R LA MONDIALE 72h 44' 42'' + 04' 04''
7. AUSPORTE Richie 91 BMC RACING TEAM 72h 45' 05'' + 04' 27''
8. USAVAN GARDEREN Tejay 99 BMC RACING TEAM 72h 45' 25'' + 04' 47''
9. IRLMARTIN Daniel 184 ETIXX-QUICK STEP 72h 45' 41'' + 05' 03''
10. ITAARU Fabio 21 ASTANA PRO TEAM 72h 45' 54'' + 05' 16''



me cago en la puta, que el top 10 del giro fue

.ITANIBALI VINCENZOAST86h 32’ 49”
2.COLCHAVES ESTEBANOGE0’ 52”
3.ESPVALVERDE ALEJANDROMOV1’ 17”
4.NEDKRUIJSWIJK STEVENTLJ1’ 50”
5.POLMAJKA RAFALTNK4’ 37
6.LUXJUNGELS BOBEQS8’ 31”
7.COLURAN URAN RIGOBERTOCPT11’ 47”
8.CRCAMADOR ANDREYMOV13’ 21”
9.COLATAPUMA DARWINBMC14’ 09”
10.BLRSIUTSOU KANSTANTSINDDD16’ 20”


que coño ha hecho ni uno de esos jamas en un tour???????????????????????????????

me cago en la puta joder, amador, que si, que eso siempre pasa que era por que es el que acompaña a valverde, pero cojones, es que el que acompaña a nairo en este tour, ES VALVERDE
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 19:06

y lo de estos años...

claro... por que el tour del 93 fue la polla no te jode?

1. Miguel Indurain Flag of Spain.svg España BAN 95h 57' 09"
2. Tony Rominger Flag of Switzerland (Pantone).svg Suiza CLA + 4' 59"
3. Zenon Jaskula Flag of Poland.svg Polonia GBM + 5' 48"
4. Álvaro Mejía Bandera de Colombia Colombia MOT + 7' 29"
5. Bjarne Riis Bandera de Dinamarca Dinamarca ARI + 16' 26"
6. Claudio Chiappucci Flag of Italy.svg Italia CAR + 17' 18"
7. Johan Bruyneel Flag of Belgium.svg Bélgica ONC + 18' 04"
8. Andrew Hampsten Flag of the United States.svg Estados Unidos MOT + 20' 14"
9. Pedro Delgado Flag of Spain.svg España BAN + 23' 57"
10. Vladimir Poulnikov Bandera de Ucrania Ucrania CAR + 25' 29"

aquel si que fue la polla no te jode? con 6 tios a mas de 15 minutos

con tipos como jaskula, mejia... el puto johan bruynell!!!!!!!!!!!!!!! que iba a acompañar a zulle!!!! por ahi delante, tipos de los que nada mas se supo en un tour

que zulle no rindio una mierda aquel año y el anterior se retiro porque "le dolia la tripa" como tambien hizo rominger un porron de veces, que ya ves tu la puta gracia que hace pegarte 1500 km en 3 dias para que la peña se vaya a casa porque le duela la tripa
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 19:07

alflames escribió:
Emeritus Pope escribió:
O sea que Adam Yates y Mollema también les dan 100 vueltas a Chaves o Kruijswijk por decir 2....no lo veo!


sabia que me ibais a tirar por ahi

pues yo no sé por que chococrispis es mucho mejor que yates, chococrispis merecio el giro... pero hesjedal volvio a hacer que?

y zacarin? que hizo un girazo, ojo, que si no se hubiese caido pudo haber ganado el giro pero...

zacarin crispis QUE URAN LO MEJOR QUE HA HECHO EN UN TOUR ES EL 24 QUE ME CAGO EN DIOS,

que a ver si nos enteramos, que ahi hay
un tio que ha quedado 3 veces entre los 10 primeros del tour
uno que choca, si, pero no mas que crispis o zacarin y del que se lleva hablando mas tiempo que de esos 2
uno que ha ganado 1 giro y ha hecho 2 podiums en el tour
uno que lleva nosecuantos años entre los 5 mejores de la clasificacion de la uci
3 tios que han hecho top 10 varias veces en el tour y un podium
otro tio que tampoco canta mas que zacarin o crispis
un tio que ha ganado una vuelta y 2 podiums de giro


1. GBRFROOME Christopher 1 TEAM SKY 72h 40' 38''
2. NEDMOLLEMA Bauke 61 TREK - SEGAFREDO 72h 42' 25'' + 01' 47''
3. GBRYATES Adam 209 ORICA-BIKEEXCHANGE 72h 43' 23'' + 02' 45''
4. COLQUINTANA Nairo 11 MOVISTAR TEAM 72h 43' 37'' + 02' 59''
5. ESPVALVERDE Alejandro 12 MOVISTAR TEAM 72h 43' 55'' + 03' 17''
6. FRABARDET Romain 41 AG2R LA MONDIALE 72h 44' 42'' + 04' 04''
7. AUSPORTE Richie 91 BMC RACING TEAM 72h 45' 05'' + 04' 27''
8. USAVAN GARDEREN Tejay 99 BMC RACING TEAM 72h 45' 25'' + 04' 47''
9. IRLMARTIN Daniel 184 ETIXX-QUICK STEP 72h 45' 41'' + 05' 03''
10. ITAARU Fabio 21 ASTANA PRO TEAM 72h 45' 54'' + 05' 16''



me cago en la puta, que el top 10 del giro fue

.ITANIBALI VINCENZOAST86h 32’ 49”
2.COLCHAVES ESTEBANOGE0’ 52”
3.ESPVALVERDE ALEJANDROMOV1’ 17”
4.NEDKRUIJSWIJK STEVENTLJ1’ 50”
5.POLMAJKA RAFALTNK4’ 37
6.LUXJUNGELS BOBEQS8’ 31”
7.COLURAN URAN RIGOBERTOCPT11’ 47”
8.CRCAMADOR ANDREYMOV13’ 21”
9.COLATAPUMA DARWINBMC14’ 09”
10.BLRSIUTSOU KANSTANTSINDDD16’ 20”


que coño ha hecho ni uno de esos jamas en un tour???????????????????????????????

me cago en la puta joder, amador, que si, que eso siempre pasa que era por que es el que acompaña a valverde, pero cojones, es que el que acompaña a nairo en este tour, ES VALVERDE
Muy fan de los tres! Laughing Laughing
Nibali lo ha ganado. El Vala resultado parecido, Chaves y Jungels espérate unos años que son jóvenes...
Krispis pues se dedica al Giro...pero vamos, que no te quiero convencer de nada!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 19:16

preguntaba sobre los que he puesto en negrita
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 19:19

alflames escribió:preguntaba sobre los que he puesto en negrita
Gota facepalm facepalm
Vale vale! Esos nada!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 19:22

que no joder

que en el tour hay mucho mas nivel y esta el sky, cada vez hay mas pasta en menos equipos y se nota, por eso llegan 14 a meta en vez de 5

pero llegan 14, no 40

pero vamos, me juego lo que quieras a que  los 10 primeros de este tour han gastado más kwh/km que los 10 primeros del giro

insisto, no es lo mismo pretender que johan bruynell o poulnikov en el 93, lleguen entre los 15 primeros todas las etapas o sitsou y amador entre los 5 primeros todas las etapas que que aru y bardet lo hagan
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor 18.07.16 20:26

GIRO.....tour

Dea aquí a Roma vamos. Ayer mismo lo hablábamos en la grupeta.

Respeto tu opinión Alflames, pero no la comparto en absoluto.
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 18.07.16 20:46

A mi me parece un poco absurdo comparar el nivel de las carreras en función de los nombres que en ellas destacan porque no me parece una vara de medir adecuada. Primero, porque de toda la vida hemos visto cómo muchos ciclistas, sobre todo italianos, volaban en el Giro pero luego siempre fracasaban en el Tour. Pero también lo hemos visto al revés. Son dos carreras diferentes que se corren de manera diferente.
A día de hoy, el recorrido del Giro es más montañoso y exige grandes dosis de fondo físico. El Tour va tendiendo a un menor kilometraje y etapas montañosas más cortas y especialmente a menor altitud. Sin embargo, se suele correr más rápido, sobre todo en las etapas llanas.

El nivel en una carrera lo ponen los ciclistas por lo que hacen, no por el nombre. En el Tour siempre hay mucho nombre. Y mucho conservadurismo. Se tiende a devauar el Giro porque en la corsa rosa destacan corredores que en la ronda gala se comen los mocos. Pero no. Los últimos años estamos viendo que los que corren el Giro quedan hechos unos zorros. Es una carrera muy exigente en la que no va a destacar ningún mindundi. Y estratégicamente suele ser más complicada. Recordemos que la temible escuadra Sky ha fracasado en el Giro en todas sus participaciones. Que a Contador le ha costado lo suyo ganar.

Y finalmente, hablemos de espectáculo. Ya pueden correr Indurain, Merckx, Hinault, Anquetil, Gimondi y Bahamontes revividos, que si se dedican a especular (algo improbable en esa gente, pero pongamos el caso), prefiero ver correr a los juveniles del pueblo si salen a cuchillo. En el Tour hay mucho nombre. Nombres de somníferos como Quintana.
El Tour es una carrera tremendamente más previsible y lineal que el Giro. Para mi, es que no hay color.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 20:58

Ashra escribió:A mi me parece un poco absurdo comparar el nivel de las carreras en función de los nombres que en ellas destacan porque no me parece una vara de medir adecuada. Primero, porque de toda la vida hemos visto cómo muchos ciclistas, sobre todo italianos, volaban en el Giro pero luego siempre fracasaban en el Tour. Pero también lo hemos visto al revés. Son dos carreras diferentes que se corren de manera diferente.
A día de hoy, el recorrido del Giro es más montañoso y exige grandes dosis de fondo físico. El Tour va tendiendo a un menor kilometraje y etapas montañosas más cortas y especialmente a menor altitud. Sin embargo, se suele correr más rápido, sobre todo en las etapas llanas.

El nivel en una carrera lo ponen los ciclistas por lo que hacen, no por el nombre. En el Tour siempre hay mucho nombre. Y mucho conservadurismo. Se tiende a devauar el Giro porque en la corsa rosa destacan corredores que en la ronda gala se comen los mocos. Pero no. Los últimos años estamos viendo que los que corren el Giro quedan hechos unos zorros. Es una carrera muy exigente en la que no va a destacar ningún mindundi. Y estratégicamente suele ser más complicada. Recordemos que la temible escuadra Sky ha fracasado en el Giro en todas sus participaciones. Que a Contador le ha costado lo suyo ganar.

Y finalmente, hablemos de espectáculo. Ya pueden correr Indurain, Merckx, Hinault, Anquetil, Gimondi y Bahamontes revividos, que si se dedican a especular (algo improbable en esa gente, pero pongamos el caso), prefiero ver correr a los juveniles del pueblo si salen a cuchillo. En el Tour hay mucho nombre. Nombres de somníferos como Quintana.
El Tour es una carrera tremendamente más previsible y lineal que el Giro. Para mi, es que no hay color.

si y no, nada de lo que dices incorrecto

pero si de verdad me estas diciendo que es igual de probable que jungles o sitsou lleguen todos los dias en el grupo de valverde cuando les saco 6 y 15 minutos respectivamente

que que llegue con aru (que esta a 5 de froome, asi que de comerse los mocos nada ) o con tillei, pues no entiendo nada

y se supone que valverde tendria que estar reventado
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek 18.07.16 21:04

alflames escribió:y estoy en contra de que este tour sea coñazo, o si quiera mas coñazo que el giro de este año, joder, que este giro lo hicieron mas interesante que este tour 2 pajarones de nibali y 2 caidas en la bajada del puerto mas bestia el antepenultimo dia, lo del penultimo dia fue por como fue el anterior, que si no...

el recorrido es el que es pero tiene muchas cosas

hace 20-10 años no habia tantas etapas en las que llegasen los 15 primeros solos tantas veces o con el lider sacando unos segundines sobre el grupo, que si, que habia varias de 2 grupos de 4, pero coño, que tambian habia la rehostia de etapas de montaña con grupos de 30 en meta, cuantas etapas de montaña ha habido este año con un grupo de 30 en meta? ni una

vale, si los 4 ultimos años ha habido abanicos mas espectaculares que este, pero coño, que llevabamos la rehostia de años sin ni un puto abanico

y luego joder, el giro el giro el giro... que el giro ha tenido a majka entre los 8 primeros, a un majka que se tiro todo el puto giro a rueda

yo creo que simplemente hay un par de sky que aguantan siempre, y por otro lado mas contendientes al podium sin que ningun equipo llegue con gente para tirar, o a caso creeis que a bmc y movistar no les interesa desbrozar a yates, aru, martin y bardet? que si llegasen con tantos como sky, movistar no se ponia a tirar para que nairo quedase segundo?

el tour esta siendo lo que esta siendo, y no es aburrido, no, ni si quiera un poquito mas aburrido que este giro

No mezcles el nivel, la participación, con la competitividad de una prueba. Ya sabemos que al Tour se va con lo mejor de cada casa, y qué ?, o por eso mismo, mira el truño que queda. La carrera siempre bloqueada, secuestrada.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 21:07

y que sí, que niballi ataco varias veces este giro para quedarse desfondao, pero joder, el y solo el, y... porque es él,

a ver quien coño ataca

y esto en general, nairo esta donde está PORQUE LE SALE DE LOS COJONES, si algo no le gustase anda que no iba a encontrar a quien le pagase más, y puede que bastante más, anda que el capullo del oleg no iba a haber echado a contador(si solo dependiese de el, que espero que haya alguien con mas peso deportivo que el imbecil ese en el equipo) para decirle a majka y kreuziger que a tirar como cerdos

que no disculpo a movistar eh, pero a quien desde luego que no "disculpo" es a nairo, aunque si no puede, no puede
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 18.07.16 21:08

Ashra escribió:A mi me parece un poco absurdo comparar el nivel de las carreras en función de los nombres que en ellas destacan porque no me parece una vara de medir adecuada. Primero, porque de toda la vida hemos visto cómo muchos ciclistas, sobre todo italianos, volaban en el Giro pero luego siempre fracasaban en el Tour. Pero también lo hemos visto al revés. Son dos carreras diferentes que se corren de manera diferente.
A día de hoy, el recorrido del Giro es más montañoso y exige grandes dosis de fondo físico. El Tour va tendiendo a un menor kilometraje y etapas montañosas más cortas y especialmente a menor altitud. Sin embargo, se suele correr más rápido, sobre todo en las etapas llanas.

El nivel en una carrera lo ponen los ciclistas por lo que hacen, no por el nombre. En el Tour siempre hay mucho nombre. Y mucho conservadurismo. Se tiende a devauar el Giro porque en la corsa rosa destacan corredores que en la ronda gala se comen los mocos. Pero no. Los últimos años estamos viendo que los que corren el Giro quedan hechos unos zorros. Es una carrera muy exigente en la que no va a destacar ningún mindundi. Y estratégicamente suele ser más complicada. Recordemos que la temible escuadra Sky ha fracasado en el Giro en todas sus participaciones. Que a Contador le ha costado lo suyo ganar.

Y finalmente, hablemos de espectáculo. Ya pueden correr Indurain, Merckx, Hinault, Anquetil, Gimondi y Bahamontes revividos, que si se dedican a especular (algo improbable en esa gente, pero pongamos el caso), prefiero ver correr a los juveniles del pueblo si salen a cuchillo. En el Tour hay mucho nombre. Nombres de somníferos como Quintana.
El Tour es una carrera tremendamente más previsible y lineal que el Giro. Para mi, es que no hay color.
Arrow Arrow Arrow bien explicado
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 21:16

Jurek escribió:
No mezcles el nivel, la participación, con la competitividad de una prueba. Ya sabemos que al Tour se va con lo mejor de cada casa, y qué ?, o por eso mismo, mira el truño que queda. La carrera siempre bloqueada, secuestrada.

pero es que no es un truño, y claro que lo mezclo

cual es la diferencia entre giro y tour? que cuando en un sitio se tira a muerte se quedan 4 y en el otro 14? pues coño, si hay mas tios fuertes es normal, que en un sitio tira más gente diferente y en el tour siempre el mismo? cojones si tienes a un equipo con la calidad del sky que lo unico que les importa de verdad prepararse es el tour, pues tambien es normal

joder, por poner el ejemplo que puse antes del futbol, esta eurocopa ha tenido unos resultados sorprendentes porque las selecciones no suelen entrenar juntas y porque a final de temporada no le puedes pedir nada a ningun jugador

y yo no estoy diciendo que el giro sea peor, estoy diciendo que el hecho de que a meta lleguen 14 QUE NO 40, INSISTO, no lo hace más aburrido, como estoy en paro y soy un huevon me estoy tragando todas las retransmisiones de este año de los dos casi enteras (las del tour suelo empezarlas poco antes de als 3 porque antes como, en el giro daban menos horas) y no está siendo más aburrido

pero eso no significa que la victoria de portugal o las semis de gales hayan sido de un nivel mucho mayor que la temporada de liga del barça, es que no jodamos

e insisto, uso esa comparacion que es muy exagerada para que se entienda, no porque piense que el giro haya sido una mierda como si que ha sido la eurocopa comparada con los mejores equipos de la liga
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 21:32

joder, yo lo minimo que le pido a cualquier competicion deportiva es que me separe claramente a los mejores de los peores

de hecho,ese es el fin ultimo de cualquier competicion deportiva, solo sirven para dejar claro quien es mejor que los demás

por eso en deportes de equipo, cualquier competicion de liga me gusta y (salvo excepciones) cualquiera de torneo me parece una reputisima mierda, porque en los torneos entra el que: este fuera de temporada, que los equipos no esten compenetrados, la suerte o cualquier otra cosa que no tiene que ver con las capacidades de los deportistas

a mi que en una competicion donde todos den lo maximo, queden todos cerca no me parece aburrido

y es que coño, que alguien me diga uno de los 13 primeros que no merezca estar donde está
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 21:58

y comparando con otros tours, LO MISMO

1. GBRFROOME Christopher 1 TEAM SKY 72h 40' 38''
2. NEDMOLLEMA Bauke 61 TREK - SEGAFREDO 72h 42' 25'' + 01' 47''
3. GBRYATES Adam 209 ORICA-BIKEEXCHANGE 72h 43' 23'' + 02' 45''
4. COLQUINTANA Nairo 11 MOVISTAR TEAM 72h 43' 37'' + 02' 59''
5. ESPVALVERDE Alejandro 12 MOVISTAR TEAM 72h 43' 55'' + 03' 17''
6. FRABARDET Romain 41 AG2R LA MONDIALE 72h 44' 42'' + 04' 04''
7. AUSPORTE Richie 91 BMC RACING TEAM 72h 45' 05'' + 04' 27''
8. USAVAN GARDEREN Tejay 99 BMC RACING TEAM 72h 45' 25'' + 04' 47''
9. IRLMARTIN Daniel 184 ETIXX-QUICK STEP 72h 45' 41'' + 05' 03''
10. ITAARU Fabio 21 ASTANA PRO TEAM 72h 45' 54'' + 05' 16''
11. CZEKREUZIGER Roman 36 TINKOFF 72h 46' 02'' + 05' 24''
12. RSAMEINTJES Louis 157 LAMPRE - MERIDA 72h 46' 26'' + 05' 48''
13. ESPRODRIGUEZ OLIVER Joaquin 141 TEAM KATUSHA 72h 46' 32'' + 05' 54''

ahi hay 8 hombres-vuelta
3 jovencitos que a saber que pasara con ellos, mentjes no tanto, pero por nuevo cuela
el mejor gregario de los ultimos 2 años (porte)
y un tio que siempre se le ha considerado ciclista "de lujo" (kreuziger)


1. Miguel Indurain Flag of Spain.svg España BAN 95h 57' 09"
2. Tony Rominger Flag of Switzerland (Pantone).svg Suiza CLA + 4' 59"
3. Zenon Jaskula Flag of Poland.svg Polonia GBM + 5' 48"
4. Álvaro Mejía Bandera de Colombia Colombia MOT + 7' 29"
5. Bjarne Riis Bandera de Dinamarca Dinamarca ARI + 16' 26"
6. Claudio Chiappucci Flag of Italy.svg Italia CAR + 17' 18"
7. Johan Bruyneel Flag of Belgium.svg Bélgica ONC + 18' 04"
8. Andrew Hampsten Flag of the United States.svg Estados Unidos MOT + 20' 14"
9. Pedro Delgado Flag of Spain.svg España BAN + 23' 57"
10. Vladimir Poulnikov Bandera de Ucrania Ucrania CAR + 25' 29"

sin meternos en doping

ahi hay 6 hombres vuelta
un tio que estuvo bien un par de años
Y BROZA ESPECTACULAR QUE POR MUCHO QUE BRILLASE BRILLO SOLO ESE AÑO, (o solo se doparon un año en toda su carrera)

y en el 94 estuvieron en el top 7 elli y conti joder, por no hablar de que miguel le metio esos 2 años 25 minutos al décimo

que si hay más gente de nivel parecido ES NORMAL que acaben más juntitos

que la diferencia entre valverde 5o y purito 13o no es NI DE COÑA similar a la de valverde 3o y amador, atapuma sitsou (7 8 9 y 10) joder,

que no podeis ser tan retorcidos como para no ver eso, joder, que valverde-purito llevan años ahciendo podios y los otros 3 no se han visto NUNCA en otra igual
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames 18.07.16 22:08

y que entonces habia más ataques? pues claro, pero es que de las cuevas con 7 trillones de dosis de epo no es ni la decimillonesima parte de buen gregario que mikel nieve

y como ahora ataquen a quien ataquen, atacan a froome pues quedan donde pueden

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 18.07.16 22:40

Si el Giro no te ha parecido abismalmente más entretenido que este Tour, está claro que buscamos cosas radicalmente distintas en este deporte.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 18.07.16 22:48

El Tour es la más aburrida de las tres grandes pero al final es cosa de lo que a uno le transmita el ciclismo.

Yo prefiero un corredor que gane clásicas a uno que haga constantemente 2º ó 3º en una vuelta grande.

No voy a entrar a comparar épocas ni hablar de cuando se dopaban TODOS y recordemos que por aquel entonces no dieron doping.

Tengo revistas del año la pera donde Frans Maassen y otros corredores del estilo afirmaban que entrenaban a tope para alcanzar su pico de forma y éste les aguantaba 30 ó 40 días mientras a otros les duraba sospechosamente el triple.

De Las Cuevas, que lo habéis comentado por ahí, destrozaba el pelotón y llegaba a cima con Indurain y un par de ellos más a lo sumo. Mucho mejor que Landa.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pantxo 18.07.16 22:54

alflames escribió:y que entonces habia más ataques? pues claro, pero es que de las cuevas con 7 trillones de dosis de epo no es ni la decimillonesima parte de buen gregario que mikel nieve

y como ahora ataquen a quien ataquen, atacan a froome pues quedan donde pueden


Mikel Nieve de jefe de filas en el Moviestar le da pal pelo a Nairo.
pantxo
pantxo

Mensajes : 49626
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 18.07.16 22:58

Ojalá volvieran las cronos de 70-80 kilómetros.

A ver qué decía Nairo Quintana.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 18.07.16 23:14

Es que no se dicen cosas excluyentes.

El tour es la carrera que preparan los mejores ciclistas de 3 semanas, y en donde los equipos intentan llevar los mejores equipos en función de sus objetivos. Y cuando hay grandes corredores con opción de ganar y cuyas diferencias van a estar en muy pocos minutos, lo normal que se intente llegar con la menor perdida de minutos al terreno que le favorece. Hablando en plata, por lo que conocemos de la lucha Nairo-Froome, Nairo tiene posibilidades de rascar en la tercera semana donde suele llegar muy bien y eso dependiendo de como este Froome, que va camino de ser un dominador del Tour aparte de tener un equipo bestial.

El giro se corre de otra manera, porque los italianos van a saco, y otros corredores que no van a ser los que luchen por el tour, salvo excepciones, tienen opciones de ganar una gran vuelta. Por tanto, suele haber mas oportunidad de ganar, mas ataques, menos equipos que controlen de forma tan dura la carrera, y todo eso porque esa igualdad es porque los corredores de fondo que ganan tours y los equipos que dominan carreras se preparan para el tour.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 18.07.16 23:18

Froome este año ha atrasado su forma, por ejemplo Contador lo batió en la cronoescalada del Tour.

No es tonto y sabe que en los años anteriores llegó al 100% y al final llegó justo.

Todavía no ha atacado como en años anteriores y seguro que lo hará en los dos días finales.

Por lo demás estoy de acuerdo y hay poco que no se haya dicho ya, Froome es el mejor y además va con el mejor equipo.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 18.07.16 23:22

Ahora, y mira que no me gusta hablar del doping, pero es que creo que parte del problema del doping es la exigencia que les ponemos. Si queremos etapas como la de Sestriere del 92, con Chiapucci ganando tras casi 8 horas en la bici, con 250 km de puerto tras puerto con Lemond perdiendo 40 minutos, sed conscientes de que eso es una burrada, y mas en una carrera de tres semanas.

Los deportes de élite a día de hoy se deciden por detalles, todo el mundo esta a un gran nivel, y querer buscar la épica y las diferencias que había anteriormente es empujar a los corredores a cosas que no son realistas.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa 18.07.16 23:28

Yo de verdad que no quiero épica, sólo quiero que no nos falten los Contador o Nibali de turno que atacan a riesgo de quedarse.

Gente que no esté pendiente del pinganillo constantemente ni mirando el potenciómetro para intentar un ataque.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por vistor 19.07.16 0:14

El Califa escribió:Yo de verdad que no quiero épica, sólo quiero que no nos falten los Contador o Nibali de turno que atacan a riesgo de quedarse.

Gente que no esté pendiente del pinganillo constantemente ni mirando el potenciómetro para intentar un ataque.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2  y añado

Ciclismo. - Página 12 Memes-nairo-1
vistor
vistor

Mensajes : 2477
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ciclóncósmico 19.07.16 0:28

El Giro, aun siendo muy entretenido, es incomparable al Tour a todos los niveles.


Me hace gracia la confianza que le tiene aquí la gente a Nairo suponiendo que siempre tiene algo en la recámara cuando hasta ahora se le ha visto sufrir más que otra cosa; bastante tiene con tratar de no descolgarse y dar caza a Mollema como para ponerse a atacar(para eso utilizarán a Valverde... Que está visto que tampoco tiene fuerzas).
Espero que los alpes le vengan bien a alguno de los rivales de Froome y no sea un paseo del Sky.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile 19.07.16 8:54

Pier escribió:Ahora, y mira que no me gusta hablar del doping, pero es que creo que parte del problema del doping es la exigencia que les ponemos. Si queremos etapas como la de Sestriere del 92, con Chiapucci ganando tras casi 8 horas en la bici, con 250 km de puerto tras puerto con Lemond perdiendo 40 minutos, sed conscientes de que eso es una burrada, y mas en una carrera de tres semanas.

Los deportes de élite a día de hoy se deciden por detalles, todo el mundo esta a un gran nivel, y querer buscar la épica y las diferencias que había anteriormente es empujar a los corredores a cosas que no son realistas.

Sí y no, Pier. Yo creo que no son las distancias de las pruebas uno de los factores que más determina el dopaje. Diría, no tengo datos, pero es la percepción que tengo, que, por ejemplo, en atletismo, el mayor número de dopados ha aparecido en la velocidad y los concursos, que son pruebas de explosividad, no de resistencia. Si se reduce el kilometraje, buscarán otros métodos para ser más rápidos y no tan resistentes, pero el tramposo lo será con pocos o muchos kilómetros. Creo, desde mi humilde punto de vista, que el problema es otro.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 19.07.16 9:57

A mi dame al trio Nibali-Kruijswik-Chaves pegandose por mantener o ganar la maglia rosa y alternandose las 4 ultimas etapas y déjate de turs
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 19.07.16 11:19

GuillermoFragile escribió:
Pier escribió:Ahora, y mira que no me gusta hablar del doping, pero es que creo que parte del problema del doping es la exigencia que les ponemos. Si queremos etapas como la de Sestriere del 92, con Chiapucci ganando tras casi 8 horas en la bici, con 250 km de puerto tras puerto con Lemond perdiendo 40 minutos, sed conscientes de que eso es una burrada, y mas en una carrera de tres semanas.

Los deportes de élite a día de hoy se deciden por detalles, todo el mundo esta a un gran nivel, y querer buscar la épica y las diferencias que había anteriormente es empujar a los corredores a cosas que no son realistas.

Sí y no, Pier. Yo creo que no son las distancias de las pruebas uno de los factores que más determina el dopaje. Diría, no tengo datos, pero es la percepción que tengo, que, por ejemplo, en atletismo, el mayor número de dopados ha aparecido en la velocidad y los concursos, que son pruebas de explosividad, no de resistencia. Si se reduce el kilometraje, buscarán otros métodos para ser más rápidos y no tan resistentes, pero el tramposo lo será con pocos o muchos kilómetros. Creo, desde mi humilde punto de vista, que el problema es otro.

Desde el momento en que se dan casos de dopaje en el curling, creo que el asunto es otro.
El dopaje existe para ir más rápido y aguantar más al contrario. Sea cual sea el recorrido.
De hecho, los recorridos actuales del Tour son bastante suaves en perspectiva histórica. Están muy lejos de las auténticas burradas que se programaron a mediados de los 80 pero es que en kilometraje acumulado no superan ni a los de los 70. Y entonces había dopaje, si, pero minucias comparado con lo que ha venido desde la aparición de la EPO.

Además, que parece que el Tour, o cualquier vuelta grande, la tiene que acabar todo cristo y eso jamás ha sido así. Antes acabar el Tour ya era la ostia. Ahora es lo normal.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 19.07.16 12:56

Yo no he dicho que sea el problema en si, sino que formamos parte del problema que es diferente. Claro que la ambición por ganar va a mover a muchos a querer doparse, eso es evidente. Lo que digo es que, nosotros empujamos aun mas eso ya que no solo queremos que ganen, sino que ganen con grandes etapas épicas, grandes ataques, etc.y eso es empujar un poco mas el embolo de la presión que tienen estos deportistas.

Respecto a que lo de antes no es comparable a lo del EPO, no se que decir. Hay que recordar que antes el consumo de anfetas era muy habitual ( Tom simpson muriendo en Mont Ventoux). El tarangu cuente como en los 70 se pinchaban ellos mismos, y llegaban a tener hepatitis por compartir agujas.

http://google.es/search?q=/diario/1993/11/23/deportes/754009209_850215.html
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier 19.07.16 13:07

Ashra escribió:

Además, que parece que el Tour, o cualquier vuelta grande, la tiene que acabar todo cristo y eso jamás ha sido así. Antes acabar el Tour ya era la ostia. Ahora es lo normal.

Claro. Pero porque el nivel de profesionalización de todo el pelotón ha subido muchos enteros. Antes había muchas mas diferencias entre los buenos y los malos. Ahora es mas normal que el 10º de la clasificación general quede a 10-15 minutos. En otras décadas había mas tours con gente en el décimo puesto a mas de 20, 30 o 40 minutos. Pero no solo hablo de los mejores, ahora el ultimo de los gregarios de los grandes equipos realizan preparaciones especificas para llegar al tour.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra 19.07.16 14:55

Pier escribió:Yo no he dicho que sea el problema en si, sino que formamos parte del problema que es diferente. Claro que la ambición por ganar va a mover a muchos a querer doparse, eso es evidente. Lo que digo es que, nosotros empujamos aun mas eso ya que no solo queremos que ganen, sino que ganen con grandes etapas épicas, grandes ataques, etc.y eso es empujar un poco mas el embolo de la presión que tienen estos deportistas.

Respecto a que lo de antes no es comparable a lo del EPO, no se que decir. Hay que recordar que antes el consumo de anfetas era muy habitual ( Tom simpson muriendo en Mont Ventoux). El tarangu cuente como en los 70 se pinchaban ellos mismos, y llegaban a tener hepatitis por compartir agujas.

http://google.es/search?q=/diario/1993/11/23/deportes/754009209_850215.html

Los efectos en materia de mejora del rendimiento de las anfetas, anabolizantes y todas las guarradas que se metían hasta mediados de los 80 es muy pequeña en comparación con la mejora que supone la EPO y sus posteriores derivaciones.
Lo pusieron de manifiesto en sus declaraciones gente como Fignon o Hampsten, que también afirmaban que muchas de las cosas que se tomaban entonces a veces eran contraproducentes. No se quién fue el que dijo que las anfetas no siempre te hacían ir mejor siempre, que a muchos les ponía on fire y atacaban de salida a lo loco quemándose en el intento.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19746
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover 20.07.16 9:03

Como ya dijo alguien, Cavendish se baja para preparar las Olimpiadas
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto 20.07.16 9:48

A ver si se mueve un poco el cotarro. No creo que haya asalto serio al liderato, pero equipos como Movistar o Astana tienen que mostrar algo más que resignación. No meter a uno en podium sería un fracaso hasta para movistar.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik 20.07.16 9:51

turbolover escribió:Como ya dijo alguien, Cavendish se baja para preparar las Olimpiadas

 Para pista?
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks 20.07.16 10:12

Ayer presentaron la Clásica de Donosti.
Parece que con algún cambio al final por lo del año pasado, aunque no me estoy enterando muy bien.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 12 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope 20.07.16 10:42

Rikileaks escribió:Ayer presentaron la Clásica de Donosti.
Parece que con algún cambio al final por lo del año pasado, aunque no me estoy enterando muy bien.
Parece que en la subida a Igeldo, han suprimido la parte más estrecha y que daba problemas para que pasasen las motos etc...hacen una pequeña variación en Igeldo.
Lo demás todo igual
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13573
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.