Ciclismo.

+54
Rocket
javi clemente
elway
Dumbie
Albaider
Joseba
KILLER
Roundabout
jonikk
Hunter
pinkpanther
Drakixx
Heinrich
killerjoe
Frusciante
Beodo
mikloses
disturbiau
quikiss
Ladylog
BONZO
pantxo
Godofredo
cablehogue
topper
vistor
icarus
Attikus
Lunatico
Pendejo
Rayo
Ciclóncósmico
The Red Dwarf
alflames
Ashra
Yomis
turbolover
GuillermoFragile
atila
Pier
guede
El Califa
helterstalker
Jurek
carajillo
Australopo
Mikel Faulkner
elbrujo69
Emeritus Pope
tricko
Henrik
o'tuerto
sirconradburns
Rikileaks
58 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por turbolover Miér 20 Jul 2016 - 11:03

Henrik escribió:
turbolover escribió:Como ya dijo alguien, Cavendish se baja para preparar las Olimpiadas

 Para pista?

sip
turbolover
turbolover

Mensajes : 5184
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Attikus Miér 20 Jul 2016 - 16:09

Pinta bien la cosa...  Gota
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por cablehogue Miér 20 Jul 2016 - 16:11

Attikus escribió:Pinta bien la cosa...  Gota

me estoy quedando dormido.... y estoy en la oficina...
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40446
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Jul 2016 - 16:30

Son unos cacas
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 20 Jul 2016 - 16:38

Pero qué esperáis ? ... la única carrera que queda es de 2º hacia abajo.

Llegará Zaq ? ..
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Jul 2016 - 16:41

Vamos Zakarin, aupa ruso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ladylog Miér 20 Jul 2016 - 16:42

Joder con la web de RTVE, va a trompicones.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 24392
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 20 Jul 2016 - 16:43

Se quita Astaná........y más de lo mismo! 

 Ésta gente es tonta, gastas a tus corredores para nada.
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Jul 2016 - 16:44

Henrik escribió:Se quita Astaná........y más de lo mismo! 

 Ésta gente es tonta, gastas a tus corredores para nada.

ni puta idea, tú
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Attikus Miér 20 Jul 2016 - 16:45

Lo de Sky me recuerda al Clas de Rominger en la vuelta a España de los 90.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Miér 20 Jul 2016 - 16:49

Es una estupidez quemar a Valverde para que Quintana ni intente atacar.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Joseba Miér 20 Jul 2016 - 16:54

En ocasiones olvidáis el tema publicitario, que es lo que mueve este mundillo. Si va tirando un hombre, un equipo, si se escapa otro tío unos metros aunque parezca absurdo...

Pero se ve el maillot y el presentador de turno habla de él. Los corredores siguen órdenes y ganan las pelas por ello, no tanto (directamente) por el resultado de la etapa o de la general.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Henrik Miér 20 Jul 2016 - 16:55

Vamos a extrañar mucho a Nibali y Contador. 
Menuda putamierda de corredores. Al final me paso al curling
Henrik
Henrik

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 13/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 20 Jul 2016 - 16:56

Se lo lleva, 40 km/media !!.

Dos veces ha intentado abrocharse el maillot y con esa pendiente casi se va abajo al soltar las manos.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Attikus Miér 20 Jul 2016 - 17:00

Plan redondo de Movistar.
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por El Califa Miér 20 Jul 2016 - 17:03

Exhibición táctica de Vomistar y Quintana va viendo aparecer nuevos rivales.

Qué largo se les van a hacer los Alpes.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Miér 20 Jul 2016 - 17:18

al empezar a quedarse todos en el primer puerto astana tenia 6 tios en el peloton, tenian que haber metido caña ahi y desfondandose alguno que luego no hizo nada, supongo que el director se dio cuenta tarde, pero haciendolo mejor se podian haber quitado a valverde del todo y probar con bardet para probar despues a por el podio

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Emeritus Pope Miér 20 Jul 2016 - 17:21

Mucho zaka! Cómo me gusta ese tio! cheers
Los siguientes Conta y Nibali deberían ser Aru, el Zaka si mejora en la regularidad y este tipo de corredores, por lo menos hay que atacar!!
Hacen falta más Tim Wellens!!! bounce
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13578
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Jurek Miér 20 Jul 2016 - 17:24

Sagan, después cumplir objetivos y tomarse una Coca-Cola, casi llega con la grupeta de Van Garderen.
Jurek
Jurek

Mensajes : 10676
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 20 Jul 2016 - 17:57

Si mañana Nairo hace mejor crono que Mollema y Yates y se pone segundo, el viernes y el sábado podemos asistir al glorioso espectáculo de los frailes, no ya solo no atacando a Froome, sino abortando intentonas para defender con uñas y dientes ese segundo puesto de Nairo que la propaganda clerical es capaz de vender como un nuevo éxito del equipo...
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Miér 20 Jul 2016 - 17:59

¿ Alguien ha visto la retransmisión de teledeporte al principio?
Han entrevistado a Arrieta, y por lo visto ha echado la culpa a otros de que no se le haga cosquillas a Sky, o algo así
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Miér 20 Jul 2016 - 18:12

Rikileaks escribió:¿ Alguien ha visto la retransmisión de teledeporte al principio?
Han entrevistado a Arrieta, y por lo visto ha echado la culpa a otros de que no se le haga cosquillas a Sky, o algo así
entera, otra vez Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

mas o menos... tampoco ha sido tan asi, ha puesto bien a astana y supongo que ha sido más por bmc y no sé a quien más se podria referir, ellos han dicho que iban a atacar y noseque

de todas formas, nada mas empezar se les han caido 2, uno fuera y el otro tocado.... hoy no era su dia, si no tenian a nadie delante, una pena que el tipo de astana no se diese cuenta de que habia tantos de su equipo en el grupo a los 3 km de empezar el puerto, ahi es cuando tenian que haberse puesto ellos delante, incluido aru que mientras tiraba su equipo ha estado todo el rato detras de los sky

y yo antes de empezar el tour no ponia a nairo de 2o, el año pasado menos aun (y la cagaria mucho), vamos, que si a la gente le gustase nairo tan poco como a mi, no le meterian a el toda la presión
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Miér 20 Jul 2016 - 20:17

Yo aquí lo que veo muy claro es que el Tour ya no es ni de coña la carrera de fondo por excelencia. En eso el Giro le ha ganado la mano por completo. Los recorridos del Tour son mucho más propios de una carrera de 7-9 días pero extendidos a 21. Ya no se busca lo agonístico, como si ha ocurrido este año en el Giro. Se busca la emoción concentrada en el final de la carrera y tratar de que haya la máxima emoción hasta el final pero según el "Guillén style".

Vamos, tengo claro que algunos de los ciclistas que en este Tour están arriba, en un Tour clásico de endurance y supervivencia pura en la tercera semana se dejaban minutadas.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Jul 2016 - 20:55

Ashra escribió:Si mañana Nairo hace mejor crono que Mollema y Yates y se pone segundo, el viernes y el sábado podemos asistir al glorioso espectáculo de los frailes, no ya solo no atacando a Froome, sino abortando intentonas para defender con uñas y dientes ese segundo puesto de Nairo que la propaganda clerical es capaz de vender como un nuevo éxito del equipo...

Hoy era el día para haber atacado... a Mollena y Yates. Era evidente que a Sky no le rayan la pintura, pero yo ya no me creo que ni puedan asaltar el podio atacando a Trek y Orica en montaña. Solo lo entiendo por tener el equipo a medias (y me da que sin muchas ganas de dejarse el pellejo por Nairo).
Ojala no sea así, pero no veo yo a Nairo tirando de orgullo y testiculina en una contrarreloj despues del churro de hoy.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Jul 2016 - 20:57

Y ya se pueden poner la pilas el Movistar para la Vuelta, que un con un segun en Giro y los mocos en el Tour solo salvan la temporada de grandes vueltas campeonando.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Attikus Miér 20 Jul 2016 - 22:21

Ashra escribió:Yo aquí lo que veo muy claro es que el Tour ya no es ni de coña la carrera de fondo por excelencia. En eso el Giro le ha ganado la mano por completo. Los recorridos del Tour son mucho más propios de una carrera de 7-9 días pero extendidos a 21. Ya no se busca lo agonístico, como si ha ocurrido este año en el Giro. Se busca la emoción concentrada en el final de la carrera y tratar de que haya la máxima emoción hasta el final pero según el "Guillén style".

Vamos, tengo claro que algunos de los ciclistas que en este Tour están arriba, en un Tour clásico de endurance y supervivencia pura en la tercera semana se dejaban minutadas.

Indurain ha dejado caer que estos tours son una mariconada. Con otras palabras, claro... Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 22046
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Miér 20 Jul 2016 - 22:23

Attikus escribió:
Ashra escribió:Yo aquí lo que veo muy claro es que el Tour ya no es ni de coña la carrera de fondo por excelencia. En eso el Giro le ha ganado la mano por completo. Los recorridos del Tour son mucho más propios de una carrera de 7-9 días pero extendidos a 21. Ya no se busca lo agonístico, como si ha ocurrido este año en el Giro. Se busca la emoción concentrada en el final de la carrera y tratar de que haya la máxima emoción hasta el final pero según el "Guillén style".

Vamos, tengo claro que algunos de los ciclistas que en este Tour están arriba, en un Tour clásico de endurance y supervivencia pura en la tercera semana se dejaban minutadas.

Indurain ha dejado caer que estos tours son una mariconada. Con otras palabras, claro... Laughing

Cuando le han dicho con los desarrollos con los que corren ha hecho un silencio revelador.
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Mikel Faulkner Miér 20 Jul 2016 - 22:23

Yo mañana ni conecto con Teletenis, jornada de asueto...
Mikel Faulkner
Mikel Faulkner

Mensajes : 10026
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo Miér 20 Jul 2016 - 22:32

Acabo de ver el final de etapa y vaya coñazo
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49414
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por elbrujo69 Miér 20 Jul 2016 - 22:43

Ashra escribió:Yo aquí lo que veo muy claro es que el Tour ya no es ni de coña la carrera de fondo por excelencia. En eso el Giro le ha ganado la mano por completo. Los recorridos del Tour son mucho más propios de una carrera de 7-9 días pero extendidos a 21. Ya no se busca lo agonístico, como si ha ocurrido este año en el Giro. Se busca la emoción concentrada en el final de la carrera y tratar de que haya la máxima emoción hasta el final pero según el "Guillén style".

Vamos, tengo claro que algunos de los ciclistas que en este Tour están arriba, en un Tour clásico de endurance y supervivencia pura en la tercera semana se dejaban minutadas.
ni mas ni menos, de un tiempo a esta parte, ni fu ni fa
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Rikileaks Jue 21 Jul 2016 - 10:04

Jurek escribió:Sagan, después cumplir objetivos y tomarse una Coca-Cola, casi llega con la grupeta de Van Garderen.

Es que tuvo que parar en una caravana. Inoportuno apretón.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 82152
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por o'tuerto Jue 21 Jul 2016 - 10:17

Por cierto, me alegré un montón de la victoria del Botones Zakarino. Mucho cachondeito con el muchacho ayer en teletenis con el tiempo que pierde en las bajadas y zas...
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24190
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Jue 21 Jul 2016 - 10:49

Ashra escribió:Yo aquí lo que veo muy claro es que el Tour ya no es ni de coña la carrera de fondo por excelencia. En eso el Giro le ha ganado la mano por completo. Los recorridos del Tour son mucho más propios de una carrera de 7-9 días pero extendidos a 21. Ya no se busca lo agonístico, como si ha ocurrido este año en el Giro. Se busca la emoción concentrada en el final de la carrera y tratar de que haya la máxima emoción hasta el final pero según el "Guillén style".

Vamos, tengo claro que algunos de los ciclistas que en este Tour están arriba, en un Tour clásico de endurance y supervivencia pura en la tercera semana se dejaban minutadas.

Ni falta que hace, en mi opinión. La carrera está siendo lo dura que quieren los corredores, como siempre, terreno ha habido para hacer cosas... pero nadie ha querido. El problema es que sólo hay un equipo que haya venido a ganar el tour, bueno uno y medio, por las cosas que ha intentado astana. El resto, con mas miedo que vergüenza, no se han atrevido a intentar nada que pudiese poner un poco nerviosos al sky, les han dejado hacer y deshacer a su antojo, conservando todos los corredores para la parte decisiva de las etapas, donde han demostrado que son una locomotora. Las minutadas que han llegado a meter las escapadas demuestran lo lento que se iba en el pelotón hasta que froome quería, cuando ya ningún ataque puede hacer daño a todo un equipazo que cuenta con 3-4 ciclistas (aparte de Froome) que serían líderes en cualquier otro.
Por eso yo creo que por mucho que digan, sobretodo movistar, han ido a buscar podio y ya, riesgo cero.

A mí no me disgustaba el recorrido a priori, salvo alguna cosa como la etapa del tourmalet (que ni siquiera se vio por la tele la ascensión al mítico puerto, fallo gordo ahí), pero sí que es cierto que a día de hoy, por h o por b, el giro es una carrera mucho mejor que el tour.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 21 Jul 2016 - 12:18

Creo que alguna vez ya lo hemos comentado, pero la UCI, el ProTour, y estas cosas de los puntos y los puestos han matado al ciclismo, porque lleva al conformismo. Eso, y la pasta, claro, que Poels estará ganando sus buenos cientos de miles de euros de más por estar de gregario en el SKy en lugar de liderando un, por ejemplo, Jumbo. O Nieve un Cofidis, por poner otro caso. Aunque esto, sin el miedo de perder de los directores podría tener solución. El último ataque de un candidato a ganar, en clara inferioridad, con un par de cojones fue el de Schleck en el Izoard. Hace ya cinco años de aquello. Y si Quintana no está al nivel llegando al último puerto juntos, lo tendrá que intentar en otro anterior. A 50 kilómetros de meta o a 200, como Chiapucci en la mítica etapa de Sestrieres.
Lo que comenta Ashra de los recorridos creo que también tiene que ver. Con etapas como las que quedan, de 150 kms y sin subir a 2000 metros es difícil ver desfallecimientos, pero creo que es más importante la actitud que el recorrido en sí.
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Jue 21 Jul 2016 - 12:28

El tema de la pasta está claro, y algo tienen que hacer con eso... ayer anunciaban que Diego Rosa también estará en Sky el año que viene. Abusan mucho.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pendejo Jue 21 Jul 2016 - 12:29

Este año todas las etapas de montaña han llegado con una escapada previa. Y no es que atras hayan recortado tiempo de forma bestial. Esto me hace pensar, no se si equivocadamente, que tampoco se está yendo tan fuerte en el grupo de favoritos.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 49414
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 21 Jul 2016 - 12:31

Pendejo escribió:Este año todas las etapas de montaña han llegado con una escapada previa. Y no es que atras hayan recortado tiempo de forma bestial. Esto me hace pensar, no se si equivocadamente, que tampoco se está yendo tan fuerte en el grupo de favoritos.

A mi me calienta cosa fina lo de las escapadas.
Es que las etapas de montaña ya se regalan sistemáticamente. Parece que a los equipos les sobran las victorias parciales. Cuántas victorias de etapa tiene Nairo en el Tour? Cuántas tiene Aru? Cuántas tienen todos los escaladores que están en el top ten ahora mismo? Es que es una puta vergüenza el pasotismo que hay.
Ayer el pelotón hasta empezar el primer puerto fue de paseo total.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 21 Jul 2016 - 12:49

Es que yo no lo entiendo. ¿No sería mejor, si es verdad, yo lo dudo, que como Valverde ha ido a trabajar para Quintana, estando como está en la general, se meta en una escapada, como la de ayer, o la de Nibali el otro día, y obligue a trabajar al Sky, a ver si en lugar de seis, llegan solo dos al último puerto? ¿La jaimitada de ayer de tirar 200 metros para ponerse luego a cola del grupo para descolgarse de forma controlada a qué responde, a solo la puntita para ver si hoy hago una buena crono y me meto entre los cinco primeros? Coño, arriesga y si llegas a media hora, llegas, pero haciendo algo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sky. si haces todo como está previsto que lo hagas, así va a salir. "Hay un plan", decía ayer... Cojonudo el plan, sí...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Jue 21 Jul 2016 - 12:56

GuillermoFragile escribió:Es que yo no lo entiendo. ¿No sería mejor, si es verdad, yo lo dudo, que como Valverde ha ido a trabajar para Quintana, estando como está en la general, se meta en una escapada, como la de ayer, o la de Nibali el otro día, y obligue a trabajar al Sky, a ver si en lugar de seis, llegan solo dos al último puerto? ¿La jaimitada de ayer de tirar 200 metros para ponerse luego a cola del grupo para descolgarse de forma controlada a qué responde, a solo la puntita para ver si hoy hago una buena crono y me meto entre los cinco primeros? Coño, arriesga y si llegas a media hora, llegas, pero haciendo algo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sky. si haces todo como está previsto que lo hagas, así va a salir. "Hay un plan", decía ayer... Cojonudo el plan, sí...

Para mí cae de cajón.

Pero Valverde no puede ser gregario de nadie (y menos de Quintana), lo ha demostrado en numerosas ocasiones que, o se corre para él o no sabe/quiere hacerlo de otra manera. Pero bueno, la culpa la tiene el equipo, que ellos mejor que nadie sabrán lo que tienen en casa.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 21 Jul 2016 - 13:36

javiviramone escribió:
Pendejo escribió:Este año todas las etapas de montaña han llegado con una escapada previa. Y no es que atras hayan recortado tiempo de forma bestial. Esto me hace pensar, no se si equivocadamente, que tampoco se está yendo tan fuerte en el grupo de favoritos.


ayer fue escandaloso

no le recortaban al ruso

y yo rabiando

tampoco es tan asi, la escapada tenia 13 minutos en el primer puerto  de primera ,  y 11 en el ultimo para llegar a 8 aunque uno de esos minutos lo recortaron porte y froome en el ultimo km y medio

si no fue de otra forma es porque astana empezo a hacer lo que tenia que hacer un poco tarde y porque como no usaron del todo bien a su equipo (en el momento de la seleccion, tenian 3 tipos más que no llegaron a hacer nada en el grupo y era junto a sky los que más tenian por delante) no tenian gente suficiente en el sitio para pegar el hachazo que era el mismo en el que lo pegó zacarin, pero en ese punto fue (100 metros antes) donde reventó nibali, y rosa pudo hacer muy poquito mientras que lutsenko y kanger aun estaban lejos

si el director de astana, que creo que ayer lo quiso hacer bien, se hubiese dado cuenta tan solo 6 7 minutos antes de lo que estaba pasando, la carrera hubiese sido muy distinta, entre otras cosas porque podria haber parado a lutsenko en vez de dejarle pegarse la paliza que se pegó

6/7 minutos pudieron haber cambiado la carrera, una pena, pero bueno al tener que coordinar 2 coches y opciones de etapa entiendo que es dificil conseguirlo, la jugada maestra era esa, lo que no sé es si era realmente factible
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 21 Jul 2016 - 13:42

y a parte que zacarin subio los primeros 5 km y pico (el hachazo fue en el 4) fue un animal, que en la tele decian que bien va y yo pensando, que coño va a ir bien, que meta mas desarrollo que las piernas le están cayendo como si fuese un peso muerto aunque supongo que no ponia más desarrollo porque no queria desfondarse
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 21 Jul 2016 - 13:43

GuillermoFragile escribió:Es que yo no lo entiendo. ¿No sería mejor, si es verdad, yo lo dudo, que como Valverde ha ido a trabajar para Quintana, estando como está en la general, se meta en una escapada, como la de ayer, o la de Nibali el otro día, y obligue a trabajar al Sky, a ver si en lugar de seis, llegan solo dos al último puerto? ¿La jaimitada de ayer de tirar 200 metros para ponerse luego a cola del grupo para descolgarse de forma controlada a qué responde, a solo la puntita para ver si hoy hago una buena crono y me meto entre los cinco primeros? Coño, arriesga y si llegas a media hora, llegas, pero haciendo algo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sky. si haces todo como está previsto que lo hagas, así va a salir. "Hay un plan", decía ayer... Cojonudo el plan, sí...

eh, no digo que no

pero valverde se metio en la escapada el dia del tourmalet lo que pasa es que A contador no entró, que con sus 2 tinkoff hubiese sido diferente, B al llegar al llano vio que si seguia ahi se iban a desfondar el y los 2 movistar para nada porque sky estaba tirando a muerte
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Roundabout Jue 21 Jul 2016 - 13:54

alflames escribió:
GuillermoFragile escribió:Es que yo no lo entiendo. ¿No sería mejor, si es verdad, yo lo dudo, que como Valverde ha ido a trabajar para Quintana, estando como está en la general, se meta en una escapada, como la de ayer, o la de Nibali el otro día, y obligue a trabajar al Sky, a ver si en lugar de seis, llegan solo dos al último puerto? ¿La jaimitada de ayer de tirar 200 metros para ponerse luego a cola del grupo para descolgarse de forma controlada a qué responde, a solo la puntita para ver si hoy hago una buena crono y me meto entre los cinco primeros? Coño, arriesga y si llegas a media hora, llegas, pero haciendo algo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sky. si haces todo como está previsto que lo hagas, así va a salir. "Hay un plan", decía ayer... Cojonudo el plan, sí...

eh, no digo que no

pero valverde se metio en la escapada el dia del tourmalet lo que pasa es que A contador no entró, que con sus 2 tinkoff hubiese sido diferente, B al llegar al llano vio que si seguia ahi se iban a desfondar el y los 2 movistar para nada porque sky estaba tirando a muerte

Porque en Sky son más listos que en movistar, y saben que Valverde tiene de gregario más bien poco y en aquel momento estaba bien en la general, por eso no les molaba esa escapada. Si Valverde en vez de llegar chupando rueda todas las etapas con los líderes, estuviese descolgado del top ten, pues lo mismo esa escapada hubiese salido. Y esa sí era buena.

Edito: Básicamente lo que hizo Nibali en la primera cuesta.
Roundabout
Roundabout

Mensajes : 7016
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Australopo Jue 21 Jul 2016 - 14:01

javiviramone escribió:
Pendejo escribió:Este año todas las etapas de montaña han llegado con una escapada previa. Y no es que atras hayan recortado tiempo de forma bestial. Esto me hace pensar, no se si equivocadamente, que tampoco se está yendo tan fuerte en el grupo de favoritos.


ayer fue escandaloso

no le recortaban al ruso

y yo rabiando

Hombre, tenían 15´y llegaron a 8´...
Australopo
Australopo

Mensajes : 2161
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 21 Jul 2016 - 14:06

alflames escribió:
GuillermoFragile escribió:Es que yo no lo entiendo. ¿No sería mejor, si es verdad, yo lo dudo, que como Valverde ha ido a trabajar para Quintana, estando como está en la general, se meta en una escapada, como la de ayer, o la de Nibali el otro día, y obligue a trabajar al Sky, a ver si en lugar de seis, llegan solo dos al último puerto? ¿La jaimitada de ayer de tirar 200 metros para ponerse luego a cola del grupo para descolgarse de forma controlada a qué responde, a solo la puntita para ver si hoy hago una buena crono y me meto entre los cinco primeros? Coño, arriesga y si llegas a media hora, llegas, pero haciendo algo que pueda poner en riesgo la seguridad del Sky. si haces todo como está previsto que lo hagas, así va a salir. "Hay un plan", decía ayer... Cojonudo el plan, sí...

eh, no digo que no

pero valverde se metio en la escapada el dia del tourmalet lo que pasa es que A contador no entró, que con sus 2 tinkoff hubiese sido diferente, B al llegar al llano vio que si seguia ahi se iban a desfondar el y los 2 movistar para nada porque sky estaba tirando a muerte

Pues de eso se trata, ¿no? De que ellos también se desgasten. Yo fundo a tres de los míos, pero ellos tendrán que meter a otros cuatro o cinco para poder echar abajo la escapada. Que lleguen, como ayer, seis del Sky a 30 kilómetros de meta no puede ser una buena táctica. Si consigues que solo queden Poels y Nieve a esos 30 igual la cosa cambia... o no, pero por lo menos los pones nerviosos, les llevas a poder cometer un error. Kruijswijk se cae en el Giro porque Nibali tensa la cuerda, si no, llegan al último puerto y no le deja o le saca unos segundos. O mueves el árbol o la fruta no cae. ¿Que es que lo que buscan es llevar el casco amarillo y a ver si por alguna cuestión ajena a ti puedes ganar? Muy bien, pero no dejarás de estar conformándote con un premio muy pobre. Yo creo que a estos niveles o juegas a ganar o fracasas. Puedes no ganar, y no fracasar, pero porque lo has intentado. Esto es una muerte dulce...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por alflames Jue 21 Jul 2016 - 14:22

Ya bueno, pero es que lo que se gubiese machacado valverde Y los otros 2 del movistar hubiese sido mucho mas que lo que se huviesen desgastado el sky stannar y el otro, ya ves tu
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Pier Jue 21 Jul 2016 - 14:26

En la teoría, las tácticas de desgaste están muy bien, pero cuando tienes un equipo con 6 corredores entre los 40 primeros, 4 entre los primeros 20, y un líder que ataca y gana bajando, en llano y subiendo, la verdad es que no se que se puede esperar.

El giro es mas divertido porque no hay ese control ni esa superioridad tan evidente.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por GuillermoFragile Jue 21 Jul 2016 - 14:37

Eso es tan cierto, Pier, como que Movistar va primero en la clasificación por equipos, o sea, que tiene gente que anda y que ha estado delante en todas las etapas, y que tienes dos entre los diez primeros, hasta ayer entre los cinco, a tres minutos. Otra cuestión es tu actitud en carrera y lo que estés buscando, que yo creo que no ha sido en ningún momento la de arriesgar para ganar el Tour.
¿Que no es fácil desbancar a un equipo que ha ganado 3 de los últimos 4 Tours y que el líder lleva dos victorias finales y en la otra porque no le dejaron? Por supuesto, pero es que lo ha intentado él más que los que van por detrás. Y eso, sabiendo que era superior en la crono...
GuillermoFragile
GuillermoFragile

Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 06/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por pinkpanther Jue 21 Jul 2016 - 14:41

Pier escribió:En la teoría, las tácticas de desgaste están muy bien, pero cuando tienes un equipo con 6 corredores entre los 40 primeros, 4 entre los primeros 20, y un líder que ataca y gana bajando, en llano y subiendo, la verdad es que no se que se puede esperar.

El giro es mas divertido porque no hay ese control ni esa superioridad tan evidente.

Es que no hay mas, que ayer Poels dejó descolgados a todos salvo a Porte, es que si el gregario de Froome anda mas que cualquiera de sus rivales por mucho que intentes atacar es imposible.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ciclismo. - Página 13 Empty Re: Ciclismo.

Mensaje por Ashra Jue 21 Jul 2016 - 15:17

No recuerdo en qué edición fue, si en 2012 o 2013, el Sky también era indestructible y luego en una etapa de montaña se lió parda de salida, sorprendentemente con el Movistar en modo pirómano, y casi todo el equipo desapareció del mapa.

La carrera está totalmente en la zona de confort del Sky. Si no se intenta nada diferente, evidentemente el resultado no va a ser diferente.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19748
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.