El Chandal Del Colegio.
+6
Señor Bolardo
Trumbo
Piña
danitoledo
javi clemente
Eric Sachs
10 participantes
Página 1 de 1.
El Chandal Del Colegio.
No se por que me ha venido a la memoria que donde yo creci todos los putos colegios usaban el mismo chandal ( adidas)
Pero con variaciones de colores.
El del mio era verde con las Rayas VBlancas.
Otros colegios eran azul marino con las rayas blancas....
Y otros mas esteticos era el mismo modelo de chandal pero el " cuerpo" era de un color y las mangas del color de los pantalones siendo las rayas del color del cuerpo, Rojiblanco,Rojinegro, Azul oscuro y azul claro..........que eran mas molones.
Pero tambien adidas, todos los putos colegios adidas.
En vuestras ciudades pasaba lo mismo?
Pero con variaciones de colores.
El del mio era verde con las Rayas VBlancas.
Otros colegios eran azul marino con las rayas blancas....
Y otros mas esteticos era el mismo modelo de chandal pero el " cuerpo" era de un color y las mangas del color de los pantalones siendo las rayas del color del cuerpo, Rojiblanco,Rojinegro, Azul oscuro y azul claro..........que eran mas molones.
Pero tambien adidas, todos los putos colegios adidas.
En vuestras ciudades pasaba lo mismo?
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Re: El Chandal Del Colegio.
Estudié en un colegio público, ni chandal ni uniforme ni pollas.
Vamos, el chandal que te compraba tu madre y palante.
javi clemente- Mensajes : 121998
El mio tambien era publico.javi clemente escribió:Estudié en un colegio público, ni chandal ni uniforme ni pollas.
Podias llevar el que te diera la gana.
Pero el adidas era el " subvencionado" por el colegio lo vendian solo en una tienda de la ciudad a precio reducido.
javi clemente escribió:Estudié en un colegio público, ni chandal ni uniforme ni pollas.
Y con rodilleras para tapar los rotos.
danitoledo- Mensajes : 40630
He buscado por Internet a ver si encontraba alguna foto y no tenía que describirlo. Solo he encontrado ésta en la que sale la camiseta y el pantalón corto. El chándal era muy sencillo. El pantalón era como ese de la foto pero en largo y la parte de arriba una sudadera del mismo color con cuello verde.
Odio los chándals.
Odio los chándals.
Piña- Mensajes : 1214
Piña escribió:He buscado por Internet a ver si encontraba alguna foto y no tenía que describirlo. Solo he encontrado ésta en la que sale la camiseta y el pantalón corto. El chándal era muy sencillo. El pantalón era como ese de la foto pero en largo y la parte de arriba una sudadera del mismo color con cuello verde.
Odio los chándals.
Tienen solo 3 funciones
-Hacer Deporte
-Estar en casa
-Bajar a por el pan.
Para todo lo demas Mastercard.
En mi colegio si ibas con algo de marca te molian a palos
Trumbo- Mensajes : 99707
Tambien lo tenias lleno de gitanos?Trumbo escribió:En mi colegio si ibas con algo de marca te molian a palos
En el mio no podias llevar cosas pequeñas que llamaran la atencion, el reloj o los bolis o lo que sea o te desaparecia ( si no te atracaban directamente fuera del colegio)
Eric Sachs escribió:Piña escribió:He buscado por Internet a ver si encontraba alguna foto y no tenía que describirlo. Solo he encontrado ésta en la que sale la camiseta y el pantalón corto. El chándal era muy sencillo. El pantalón era como ese de la foto pero en largo y la parte de arriba una sudadera del mismo color con cuello verde.
Odio los chándals.
Tienen solo 3 funciones
-Hacer Deporte
-Estar en casa
-Bajar a por el pan.
Para todo lo demas Mastercard.
Yo incluso lo reduciría a hacer deporte, y con el que yo hago... Suelo ir o vestido como a mí me gusta o en pijama. O del puto curro, claro.
Piña- Mensajes : 1214
Eric Sachs escribió:Tambien lo tenias lleno de gitanos?Trumbo escribió:En mi colegio si ibas con algo de marca te molian a palos
En el mio no podias llevar cosas pequeñas que llamaran la atencion, el reloj o los bolis o lo que sea o te desaparecia ( si no te atracaban directamente fuera del colegio)
De gitanos no pero se identificaba la marca con niño pijo y automáticamente pasaba a estar estigmatizado
Lo más pijo que se aceptaba eran las j hayber
En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
Jdoer las hayber no eran pijas, era el calzado standart.Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Tambien lo tenias lleno de gitanos?Trumbo escribió:En mi colegio si ibas con algo de marca te molian a palos
De gitanos no pero se identificaba la marca con niño pijo y automáticamente pasaba a estar estigmatizado
Lo más pijo que se aceptaba eran las j hayber
Todo dios tuvo unas
Eso y el plumas Rox que lo tenia el 75% del colegio
Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
en elmio lo forraban con la superpop..........
Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
Joder, eso es mentira
Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
Es que se ve que no era el mismo colegio ni el mismo barrio
El jevi era lo más en mi clase, joder si en el viaje de fin de curso a benidorm en el bus sonaron Iron Maiden o judas priest
Será en el Highline High School de Burien, Washington. Porque lo que es aquí...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
En Valencia llevábamos plumifero seis días al año.
javi clemente escribió:Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
Joder, eso es mentira
Que no coño, que te juro por dios que es verdad
No todas tampoco, pero sí media clase fácil.
Señor Bolardo escribió:Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
En la fachada de mi colegio había una pintada que ponía: yo soy heavy y tú? Y al lado una lista de nombres como accept, king diamond o Scorpions
MI colegio era barrio obrero y pobre ( mis padres, con buen juicio, no quisieron que fuera a colegio privado).Trumbo escribió:Eric Sachs escribió:Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
Es que se ve que no era el mismo colegio ni el mismo barrio
El jevi era lo más en mi clase, joder si en el viaje de fin de curso a benidorm en el bus sonaron Iron Maiden o judas priest
Donde SI empeze a ver forros de Bon jovi y tal fue en el instituto.
EN un instituto del centro habia una pintada que estuvo muchos años " Limpia Lugo, Mata un Pijo" .Trumbo escribió:Señor Bolardo escribió:Trumbo escribió:En aquellos días las niñas llevaban carpetas forradas con fotos de David coverdale y Bon Jovi, qué tiempos
En la fachada de mi colegio había una pintada que ponía: yo soy heavy y tú? Y al lado una lista de nombres como accept, king diamond o Scorpions
Luego en el instituto fue otra cosa, mucha diversidad. Desde rockers a algún gótico pasando por fas de Depeche Mode o technotronic, o el último de la fila. Pero aquellos 7 y 8 de Egb fueron muy curiosos, al menos la gente que coincidimos en aquel colegio.
Ojo, que el otro día vi en el concierto de Scorpions a una chica que estaba en aquella clase con su hijo en el concierto, el hijo con 15 años o así .
Ojo, que el otro día vi en el concierto de Scorpions a una chica que estaba en aquella clase con su hijo en el concierto, el hijo con 15 años o así .
javi clemente escribió:Estudié en un colegio público, ni chandal ni uniforme ni pollas.
Y lo que te compraba tu madre se concretaba en el 90% de los casos en un chandal fosforito de tactel comprado en el economato de hunosa.
Requexu- Mensajes : 11377
Bueno. Creo que era su hijo.
Eddie Inda escribió:javi clemente escribió:Estudié en un colegio público, ni chandal ni uniforme ni pollas.
Y lo que te compraba tu madre se concretaba en el 90% de los casos en un chandal fosforito de tactel comprado en el economato de hunosa.
Yo el 99 % de la ropa que tenia era de mercadillo gitano
Trumbo escribió:Bueno. Creo que era su hijo.
En el califato hay cougars de esas?
Requexu- Mensajes : 11377
En galicia lo suyo era bajar a Portugal a comprar Chandales, camisetas, Calcetine sy toallas baratas.
Eddie Inda escribió:Trumbo escribió:Bueno. Creo que era su hijo.
En el califato hay cougars de esas?
Ya te digo que sí. ..
Yo iba con una karhu!!
bitx- Mensajes : 6780
jodidos lumpenproletas...
cablehogue- Mensajes : 40446
bitx escribió:Yo iba con una karhu!!
Esa marca era aceptada
Yo tenía un chándal karhu, morado y azul
Aunque juraría que fue en 1 de Bup
cablehogue escribió:jodidos lumpenproletas...
En mi colegio en EGB llevábamos el mismo chándal que el monigote de Di Stefano en Força Barça. Qué cosa más rancia
káiser- Mensajes : 51041
Ese es el modelo del que hablo.káiser escribió:En mi colegio en EGB llevábamos el mismo chándal que el monigote de Di Stefano en Força Barça. Qué cosa más rancia
Efectivamente.
Cuidado que las reediciones vintage cuestan 100 pavos.
Página 1 de 1.