Chaqueta de Chandal
4 participantes
Página 1 de 1.
Chaqueta de Chandal
Hoy ha salido el debut de este trío. Bastante interesante bajo mi punto de vista. Kraut, psicodelia, punk, pop... con letras absurdas y otras divertidas.
locovereas- Mensajes : 33247
Re: Chaqueta de Chandal
Los he escuchado a raiz de un reportaje en la web del ruta 66 y sí me parece una banda muy interesante.
Pop vintage de los 80's y letras inteligentes referidas a la misma, electronica , psicodelia, etc
Me sorprende bastante que no se los haga ninguna mención por aqui, vistos los gustos de cierta sección del foro , creo que podrían triunfar bastante
Pop vintage de los 80's y letras inteligentes referidas a la misma, electronica , psicodelia, etc
Me sorprende bastante que no se los haga ninguna mención por aqui, vistos los gustos de cierta sección del foro , creo que podrían triunfar bastante
blackfoot- Mensajes : 32897
Flojos al menos estos dos temas. Como unos punsetes sin gracia. Me gustan más Mourn con quien comparten cartel.
BLINK503- Mensajes : 6066
El mejor concierto del Monkey este fin de semana y serio candidato a mejor concierto en sala del año. Son divertidisimos. El cantante daba mucho la chapa pero daba gusto escucharle, por culpa suya no pudimos tener un setlist más largo.
Tutorial para Villanos es un temazo muy serio.
Tutorial para Villanos es un temazo muy serio.
Celis- Mensajes : 8499