El prusés Catalufo
+65
tacitus
Elephant Man
The Rooster
Travis Bickle
guede
Jud
iguana
thunderpussy
McArrons
jonikk
sofaqueen
pantxo
topper
Requexu
manel.
metalbert
Rizzy
Soulone
Remigio da Varagine
Balachina
celtasnake
Kirchhoff
Eloy
Axlferrari
Clairvoyant
Sugerio
Ruyter
Rickytin
haserretuta
terremoto73
Goletti
FALK
iamnotaguitar
pinkpanther
Itlotg
Dani
Invitado_Z
Harvey Dent
Ricky´s Appetite
Tramuntana
DiamondQ
wakam
ruso
Piña
bitx
Logan
deniztek
JihadJoe
El facha catalán
káiser
Damià
Phishead
DarthMercury
JE_DD
Langarica
locovereas
copter76
red_mosquito
Rikileaks
Rayo
Evolardo
Pier
RockRotten
Godofredo
Dumbie
69 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: El prusés Catalufo
wakam escribió:Instituto de Nueva Historia. Yo no habría encontrado un nombre más apropiado.
Flaco favor creo que le hacen al independentismo estos frikis, con la tontería esa de que eran catalanes Colón, Cervantes, el Cid, Américo Vespucio, Santa Teresa, Hernán Cortés, Pizarro, Servet...
Y la Bandera de EEUU es un plagio de la estelada....
http://www.inh.cat/articles/Sobre-l-origen-de-la-bandera-dels-Estats-Units-d-America
Langarica- Mensajes : 13612
Mi favorita del INH es que Tartessos es Tortosa.
Pero vaya, no hace falta irse tan atrás para encontrar reescritura permanente de la Historia y neolengua por un tubo.
Hoy hace un año de las 2as elecciones anticipadas de Artur Mas, un año de la #consultadefinitiva, las #plebiscitarias que «Hem guanyat, hemos ganado, we have won, nous avons gagné!»
Un año del #votdelatevavida que ha avalado un #fullderuta que ha iniciado la desconexión blablablá
#SicGloriaTransitMundi
Pero vaya, no hace falta irse tan atrás para encontrar reescritura permanente de la Historia y neolengua por un tubo.
Hoy hace un año de las 2as elecciones anticipadas de Artur Mas, un año de la #consultadefinitiva, las #plebiscitarias que «Hem guanyat, hemos ganado, we have won, nous avons gagné!»
Un año del #votdelatevavida que ha avalado un #fullderuta que ha iniciado la desconexión blablablá
#SicGloriaTransitMundi
káiser- Mensajes : 51042
Un añito ya? Pues no lo han dado mucha bola. Teniendo en cuenta que en un futuro ésta fecha será más importante que el 11S....
hoy Empar Moliner ha deseado que los manteros y las estatuas de las ramblas se hundan en el mar
la fauna que hay en TV3, nen
la fauna que hay en TV3, nen
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:
gracias a Clairvoyant
ya se que está cercano al bestialismo, pero a mi me pone burro, me la petaba bien
El facha catalán- Mensajes : 9754
javiviramone escribió:la vi el otro dia
es canija
Curioso. Yo la hacía diez centímetros más alta que la Bündchen.
Cómo engaña el Canal Parlament...
Eloy- Mensajes : 85405
Sobre rascarse el sobaco para averiguar si te ha abandonao el desodorante que te pusiste el día que desalojaron Can Vies, no creo que haya mucho más que comentar.
El gif canta por sí sólo...
El gif canta por sí sólo...
Eloy- Mensajes : 85405
El facha catalán escribió:JihadJoe escribió:
gracias a Clairvoyant
ya se que está cercano al bestialismo, pero a mi me pone burro, me la petaba bien
Bizarrismo se llama
Evolardo- Mensajes : 64458
No me des las gracias a mi, dáselas a su aparente falta de higiene.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
https://twitter.com/EPCatalunya/status/782900615060058112
JE_DD- Mensajes : 26612
Las urnas no paran de hablar y la última vez os dijeron que así no, cosa que os habéis pasado por el forroJE_Galicia escribió:
Itlotg- Mensajes : 18300
la forcadell tiene su aquel...
thunderpussy- Mensajes : 28152
thunderpussy escribió:
A mi me pone y pensar que dentro de unos meses se va a hinchar a hacer tijeritas en la cárcel me pone todavía más burro
thunderpussy escribió:
El collar que lleva es el mapa de Catalunya?
Estáis enfermos, ésta, la de las CUP...
Su aquel tiene ésta...
JxSí, PP i Ciutadans rebutgen apujar l'IRPF a les rendes altes i canviar Successions i Patrimoni
El debat de política general ha servit per a altres coses a més de reafirmar l'objectiu del referèndum. Junts pel Sí, el PP i Ciutadans han unit els seus vots per tombar una resolució de la CUP que demanava una fiscalitat més progressiva. Només han votat a favor de la proposta dels anticapitalistes el PSC i Catalunya Sí que és Pot.
En concret, els punts rebutjats per les tres formacions incloïen afegir nous trams d'IRPF o modificar els existents perquè les rendes altes paguessin més. Així mateix, JxSí, PP i Ciutadans han rebutjat eliminar el mínim exempt de l'impost de Patrimoni i retornar l'impost de Successions i Donacions a la regulació de 2008, que era més progressiva.
D'altra banda, Junts pel Sí sí ha donat suport a la proposta de la CUP per "deixar sense efecte" els límits de dèficit i la priorització del pagament del deute enfront de les polítiques socials en els pressupostos de 2017.
La posició de Junts pel Sí coincideix amb l'expressada aquest dilluns per l'expresident, Artur Mas, que va assegurar que "els impostos ja s'han incrementat i no podem convertir Catalunya en un país d'hiperpressió fiscal".
Amb tot, en el tram autonòmic de l'IRPF, Catalunya manté una pressió fiscal més baixa que la mitjana de comunitats autònomes per a les rendes superiors a 100.000 euros. Fins a nou autonomies tenen uns tipus d'IRPF més altes per a les rendes superiors a 100.000 euros. Per contra, les rendes catalanes més baixes si pateixen una pressió fiscal dos punts més alta que la mitjana autonòmica. Catalunya és, amb diferència, la comunitat on paguen més IRPF: en el tram autonòmic de rendes fins a 20.000 euros el tipus ascendeix al 12%.
Precisament la negativa de Convergència a fer més progressiu l'IRPF va ser un dels motius que van motivar el 'no' de la CUP als comptes de 2016. El debat sobre el sistema fiscal també va provocar divisions públiques entre Convergència i Esquerra. La CUP i els altres grups d'esquerres han recordat al Govern que, segons el Centre d'Estudis d'Opinió, el 77% dels catalans està a favor d'apujar impostos als rics, percentatge que ascendeix al 84% entre els votants de Junts pel Sí.
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/politica/JxSi-PP-Ciutadans-Successions-Patrimoni_0_566594294.html
El debat de política general ha servit per a altres coses a més de reafirmar l'objectiu del referèndum. Junts pel Sí, el PP i Ciutadans han unit els seus vots per tombar una resolució de la CUP que demanava una fiscalitat més progressiva. Només han votat a favor de la proposta dels anticapitalistes el PSC i Catalunya Sí que és Pot.
En concret, els punts rebutjats per les tres formacions incloïen afegir nous trams d'IRPF o modificar els existents perquè les rendes altes paguessin més. Així mateix, JxSí, PP i Ciutadans han rebutjat eliminar el mínim exempt de l'impost de Patrimoni i retornar l'impost de Successions i Donacions a la regulació de 2008, que era més progressiva.
D'altra banda, Junts pel Sí sí ha donat suport a la proposta de la CUP per "deixar sense efecte" els límits de dèficit i la priorització del pagament del deute enfront de les polítiques socials en els pressupostos de 2017.
La posició de Junts pel Sí coincideix amb l'expressada aquest dilluns per l'expresident, Artur Mas, que va assegurar que "els impostos ja s'han incrementat i no podem convertir Catalunya en un país d'hiperpressió fiscal".
Amb tot, en el tram autonòmic de l'IRPF, Catalunya manté una pressió fiscal més baixa que la mitjana de comunitats autònomes per a les rendes superiors a 100.000 euros. Fins a nou autonomies tenen uns tipus d'IRPF més altes per a les rendes superiors a 100.000 euros. Per contra, les rendes catalanes més baixes si pateixen una pressió fiscal dos punts més alta que la mitjana autonòmica. Catalunya és, amb diferència, la comunitat on paguen més IRPF: en el tram autonòmic de rendes fins a 20.000 euros el tipus ascendeix al 12%.
Precisament la negativa de Convergència a fer més progressiu l'IRPF va ser un dels motius que van motivar el 'no' de la CUP als comptes de 2016. El debat sobre el sistema fiscal també va provocar divisions públiques entre Convergència i Esquerra. La CUP i els altres grups d'esquerres han recordat al Govern que, segons el Centre d'Estudis d'Opinió, el 77% dels catalans està a favor d'apujar impostos als rics, percentatge que ascendeix al 84% entre els votants de Junts pel Sí.
http://www.eldiario.es/catalunyaplural/politica/JxSi-PP-Ciutadans-Successions-Patrimoni_0_566594294.html
ruso- Mensajes : 31735
Para lo importante van de la manita.
ERC votando con Cs...
ERC votando con Cs...
A mi me parece bien que haya referendum, no se puede negar la realidad politico-social. Y creo que el Gobierno de España debería dar luz verde, es lo que no quieren los partidarios del SI.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
- Código:
Clairvoyant escribió:A mi me parece bien que haya referendum, no se puede negar la realidad politico-social. Y creo que el Gobierno de España debería dar luz verde, es lo que no quieren los partidarios del SI.
No caigas en la trampa. El referendum si lo pierden no significará que se acabe la brasa, de aquí a cuatro o cinco años pediran otro, y otro y otro hasta que lo ganen, momento en el que, claro está no harán uno para volver a España.
El facha catalán escribió:No caigas en la trampa. El referendum si lo pierden no significará que se acabe la brasa, de aquí a cuatro o cinco años pediran otro, y otro y otro hasta que lo ganen, momento en el que, claro está no harán uno para volver a España.
Por eso mismo si se hace hay que pedir una mayoría clara, no la mitad + 1, porque es algo sin vuelta atrás...
Los referéndum los carga el diablo, como el de Colombia, o el de Cameron, que le salió bien el de Escocia pero la cagó con el Brexit.
Eso sí, los escoceses ya quieren otro.
https://www.youtube.com/watch?v=R7_kNJdBrhQ&feature=youtu.be
Eso lo dirán los catalanes, por que de momento ni lo han pedido ni Inglaterra se lo concederá...Dalmacio Langarica escribió:El facha catalán escribió:No caigas en la trampa. El referendum si lo pierden no significará que se acabe la brasa, de aquí a cuatro o cinco años pediran otro, y otro y otro hasta que lo ganen, momento en el que, claro está no harán uno para volver a España.
Por eso mismo si se hace hay que pedir una mayoría clara, no la mitad + 1, porque es algo sin vuelta atrás...
Los referéndum los carga el diablo, como el de Colombia, o el de Cameron, que le salió bien el de Escocia pero la cagó con el Brexit.
copter76 escribió:Eso lo dirán los catalanes, por que de momento ni lo han pedido ni Inglaterra se lo concederá...Dalmacio Langarica escribió:El facha catalán escribió:No caigas en la trampa. El referendum si lo pierden no significará que se acabe la brasa, de aquí a cuatro o cinco años pediran otro, y otro y otro hasta que lo ganen, momento en el que, claro está no harán uno para volver a España.
Pues en wikipedia ya sale
https://en.wikipedia.org/wiki/Proposed_second_Scottish_independence_referendum
Godofredo- Mensajes : 145722
copter76 escribió:Eso lo dirán los catalanes, por que de momento ni lo han pedido ni Inglaterra se lo concederá...Dalmacio Langarica escribió:El facha catalán escribió:No caigas en la trampa. El referendum si lo pierden no significará que se acabe la brasa, de aquí a cuatro o cinco años pediran otro, y otro y otro hasta que lo ganen, momento en el que, claro está no harán uno para volver a España.
Bueno, en Deia hablaban que para 2018 y yo creo que los nacionalistas escoceses ya lo tienen en el horizonte... Aún así, me parece que los ingleses están más que escarmentados. Si Inglaterra no lo acepta no creo que empiecen con DUI, RUI y esas historias.
http://www.google.es/search?q=/2016/09/18/mundo/salmond-pone-fecha-al-nuevo-referendum-de-escocia-2018
Un poco de clase al Triangle tampoco le vendría mal. No sé, un Jxs rectifica y hubiesen quedado como unos señoresjaviviramone escribió:cuando lo hacen mal les insulto y cuando lo hacen bien les aplaudo
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/10/junts-pel-si-se-baja-los-pantalones-por-el-asedio-al-parlament-6559.php
bravo
ahora si
hasta que no han sido imputados no han empatizado con los del parlamentjaviviramone escribió:cuando lo hacen mal les insulto y cuando lo hacen bien les aplaudo
http://www.eltriangle.eu/es/notices/2016/10/junts-pel-si-se-baja-los-pantalones-por-el-asedio-al-parlament-6559.php
bravo
ahora si
Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
No, no caicalamardo escribió:Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
Itlotg escribió:No, no caicalamardo escribió:Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
Por cierto, apareció en plan superestrella Albiol. Es infinitamente alto.calamardo escribió:Itlotg escribió:No, no caicalamardo escribió:Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
Itlotg escribió:Por cierto, apareció en plan superestrella Albiol. Es infinitamente alto.calamardo escribió:Itlotg escribió:No, no caicalamardo escribió:Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
Tan alto como ignorante.
Ruyter- Mensajes : 1622
https://twitter.com/JosepTellez/status/786939938835161089
calamardo escribió:Itlotg escribió:Ayer enfrente de mi casa hicieron los de SCC el acto que suspendieron el 12 de octubre. Poca gente, todo bastante cutre pero eso sí, mucha tía buena. Ojo.
fotos
Un nou pais.....de flacos:
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/gravamen-refrescos-negociaciones-junts-pel-cup-presupuestos-generalitat-5574561
A ver lo que tardan en gravar el jabón, otro de los productos que no gastan los cupaires
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/gravamen-refrescos-negociaciones-junts-pel-cup-presupuestos-generalitat-5574561
A ver lo que tardan en gravar el jabón, otro de los productos que no gastan los cupaires
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barcelona/nadie-defendio-born-1991-5574524
El facha catalán escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barcelona/nadie-defendio-born-1991-5574524
Diosss, se pueden hacer tantas lecturas de este artículo. TANTAS que me estremezco.
Al respecto del tema de los toros...veo que en las Canarias estàn prohibidos desde el 91, incluyendo correbous, pero no veo que el Constitucional haya anulado la correspondiente ley canaria.
Qué cojones es esto???
Nos toman el pelo o nos tonan el pelo??
Realmente creen que los catalanes van a seguir aguantando esta mierda eternamente???
Yo es que estoy flipandooo...
Qué cojones es esto???
Realmente creen que los catalanes van a seguir aguantando esta mierda eternamente???
Ruyter- Mensajes : 1622
Retiran la estatua decapitada de Franco, a ver si hacen lo mismo con la de Francesc Cambó
deRuyter escribió:Al respecto del tema de los toros...veo que en las Canarias estàn prohibidos desde el 91,
Eso dicen algunos y se repite como mantra. Aquí está esa ley:
http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/ic-l8-1991.html
Si alguien encuentra las palabras toro, toreo, tauromaquia, banderillas, espada, rejoneo o cualquiera que se le parezca en esa ley, que avise por favor.
En Canarias no hay corridas de toros desde comienzos de los años 80* por un tema puramente neolib, porque no hay demanda. Algo que es probable que acabe pasando algún día en todas partes, a menos que se alargue la agonía por cuestiones puramente identitarias.
*edito
Última edición por káiser el Vie Oct 21 2016, 09:20, editado 1 vez
JihadJoe escribió:Retiran la estatua decapitada de Franco, a ver si hacen lo mismo con la de Francesc Cambó
Imagino que los JNC y JERC irán ahora a Tortosa.
Desde el momento que se prohiben las corridas y no els correbous la ley queda desligitimada
Exacto, el que quiera ver toros sufriendo o estatuas franquistas que vaya a las terres de l'Ebre
deRuyter escribió:Al respecto del tema de los toros...veo que en las Canarias estàn prohibidos desde el 91, incluyendo correbous, pero no veo que el Constitucional haya anulado la correspondiente ley canaria.
Qué cojones es esto???
Creo que en Canarias realmente no están prohibidos los toros, pero no hay ni plazas ni afición, así que nadie se plantea hacer allí corridas (Aparte que supongo que llevar toros hasta allá será un cristo).
En Barcelona en cambio había 2 plazas de toros, en Tarragona, Olot... Algo tradición había.
No es algo anticatalán.... Aparte, yo creo (y espero) que no se van a celebrar corridas en Cataluña, y poco a poco se irán sumando otras Comunidades.
Los toros en Cataluña caerán más pronto que tarde. Prohibirlos lo que hace es crear resistencias que alargan su agoníaDalmacio Langarica escribió:deRuyter escribió:Al respecto del tema de los toros...veo que en las Canarias estàn prohibidos desde el 91, incluyendo correbous, pero no veo que el Constitucional haya anulado la correspondiente ley canaria.
Qué cojones es esto???
Creo que en Canarias realmente no están prohibidos los toros, pero no hay ni plazas ni afición, así que nadie se plantea hacer allí corridas (Aparte que supongo que llevar toros hasta allá será un cristo).
En Barcelona en cambio había 2 plazas de toros, en Tarragona, Olot... Algo tradición había.
No es algo anticatalán.... Aparte, yo creo (y espero) que no se van a celebrar corridas en Cataluña, y poco a poco se irán sumando otras Comunidades.
Itlotg escribió:
Los toros en Cataluña caerán más pronto que tarde. Prohibirlos lo que hace es crear resistencias que alargan su agonía
Desde luego, y en muchas otras comunidades, la demanda cada vez es menor. El día que lo dejen de subvencionar, a ver que pasa...
deRuyter escribió:Al respecto del tema de los toros...veo que en las Canarias estàn prohibidos desde el 91, incluyendo correbous, pero no veo que el Constitucional haya anulado la correspondiente ley canaria.
Qué cojones es esto???
es lo que tiene ser una autonomia... yo te dejo, te permito hacer x cosas.... hasta que deje de dejarte... emtonces ya no puedes hacerla porque tu soberania es 0.... tu no tienes capacidad de decidir nada por ti mismo, 0, lo que puedas decidir es porque yo, mama españa te dejo, hasta que decida dejar de hacerlo
Dumbie- Mensajes : 36296
lo de la estatua del Caudillo..........Colau la puso ahí precisamente para eso, que no me vengan con el cuento de la exposición y tal porque no se lo pasa nadie.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17