El prusés Catalufo
+65
tacitus
Elephant Man
The Rooster
Travis Bickle
guede
Jud
iguana
thunderpussy
McArrons
jonikk
sofaqueen
pantxo
topper
Requexu
manel.
metalbert
Rizzy
Soulone
Remigio da Varagine
Balachina
celtasnake
Kirchhoff
Eloy
Axlferrari
Clairvoyant
Sugerio
Ruyter
Rickytin
haserretuta
terremoto73
Goletti
FALK
iamnotaguitar
pinkpanther
Itlotg
Dani
Invitado_Z
Harvey Dent
Ricky´s Appetite
Tramuntana
DiamondQ
wakam
ruso
Piña
bitx
Logan
deniztek
JihadJoe
El facha catalán
káiser
Damià
Phishead
DarthMercury
JE_DD
Langarica
locovereas
copter76
red_mosquito
Rikileaks
Rayo
Evolardo
Pier
RockRotten
Godofredo
Dumbie
69 participantes
Página 14 de 17.
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: El prusés Catalufo
javiviramone escribió:EL PRECIOSO ARTE DE VOTAR DE CARA A LA GALERIA PARA LUEGO SEGUIR IGUAL
http://www.eltriangle.eu/cat/notices/2016/10/el-govern-dona-l-esquena-als-pobres-43959.php
quin fàstic....
Soulone- Mensajes : 1077
https://twitter.com/JotDownSpain/status/790511562381520896
JE_DD- Mensajes : 26612
Al respecto del pruçesu, ayer nos partiamos de risa en casa con el alcalde ese de las cup, no recuerdo de donde, que suda de la audiencia nacional y les suelta:"ya os cansaréis ya"
Estos de las cup son la risa, tienen unos puntos que tela. Me da que el Eztado Español ha pinchao hueso con ellos.
Estos de las cup son la risa, tienen unos puntos que tela. Me da que el Eztado Español ha pinchao hueso con ellos.
Ruyter- Mensajes : 1622
JE_Galicia escribió:
En la futura dictadura catalana yo tampoco tendré que estar obligado a ayudar a los palurdos de Lerida o a los semivalencianos de Tarragona. Tardà, cuidadín con lo que dices que el boomerang te saltará los piños más tarde que temprano
El facha catalán- Mensajes : 9754
JE_Galicia escribió:
Cosas ingeniosas. Lo que está claro es que la sociedad catalana ha demostrado gran capacidad de creatividad, saber colaborar. Te vas a cualquier pueblo y hay treinta, cuarenta, cincuenta entidades de todo tipo, desde los que hacen pesebres hasta los que juegan a petanca. Y fórmulas de resistencia pacífica hay.
¡toma superioridad étnica!
The Rooster- Mensajes : 995
deRuyter escribió:Al respecto del pruçesu, ayer nos partiamos de risa en casa con el alcalde ese de las cup, no recuerdo de donde, que suda de la audiencia nacional y les suelta:"ya os cansaréis ya"
Sí, que te crees tú eso. el día que lo metan en el trullo ya verás tú la risa que le va dar.
javiviramone escribió:Lo que dice Tardà en el titular lo pense por primera vez en mi vida el 20J por la noche
Las ganas de solidaridad se me acaban cuando os dan mas miedo los rojos que los corruptos
Pais de pandereta
Harvey Dent- Mensajes : 7621
No es por malmeter pero en Cataluña todavía gobierna un tío de un partido corrupto al que le da apoyo la ultra izquierdajaviviramone escribió:Lo que dice Tardà en el titular lo pense por primera vez en mi vida el 20J por la noche
Las ganas de solidaridad se me acaban cuando os dan mas miedo los rojos que los corruptos
Pais de pandereta
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:No es por malmeter pero en Cataluña todavía gobierna un tío de un partido corrupto al que le da apoyo la ultra izquierdajaviviramone escribió:Lo que dice Tardà en el titular lo pense por primera vez en mi vida el 20J por la noche
Pais de pandereta
El tío que era número 3 la lista de la lista neolib por Gerona.
Que es como si el PP y el PSOE se hubieran presentado a las elecciones conjuntamente en una MISMA lista. Y Unidos Podemos les hubiera votado la investidura si cambiaban a Rajoy por el pepero que iba de número 3 por Valladolid.
káiser- Mensajes : 51216
bé, déu, és, mà, més, món, pèl, què, sé, sí, sòl, són, té, ús i vós
tacitus- Mensajes : 42241
tacitus escribió:
bé, déu, és, mà, més, món, pèl, què, sé, sí, sòl, són, té, ús i vós
els quinze del patíbul
Goletti- Mensajes : 7651
javiviramone escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:No es por malmeter pero en Cataluña todavía gobierna un tío de un partido corrupto al que le da apoyo la ultra izquierdajaviviramone escribió:Lo que dice Tardà en el titular lo pense por primera vez en mi vida el 20J por la noche
Pais de pandereta
Que es como si el PP y el PSOE se hubieran presentado a las elecciones conjuntamente en una MISMA lista. Y Unidos Podemos les hubiera votado la investidura si cambiaban a Rajoy por el pepero que iba de número 3 por Valladolid.
ciu es el pp y erc es psoe
genial
los del ppc y psc estaran de acuerdo contigo
Más de 1 año llevamos ya de Grosse neolib en Cat. Y con el voto favorable (nada de abstención) de la CUP. Bribón.
káiser- Mensajes : 51216
káiser escribió:javiviramone escribió:káiser escribió:Itlotg escribió:No es por malmeter pero en Cataluña todavía gobierna un tío de un partido corrupto al que le da apoyo la ultra izquierdajaviviramone escribió:Lo que dice Tardà en el titular lo pense por primera vez en mi vida el 20J por la noche
Pais de pandereta
ciu es el pp y erc es psoe
genial
los del ppc y psc estaran de acuerdo contigo
Más de 1 año llevamos ya de Grosse neolib en Cat. Y con el voto favorable (nada de abstención) de la CUP. Bribón.
Lo de la CUP deja lo que va a hacer el PSOE en una mariconada para novatos.
Una voz para acallarlos a todos
Después de tres meses moviendo papeles para un proyecto que dará comienzo el mes próximo y después de haber alquilado un apartamento en Barcelona puedo decir que he estado en el futuro y he vuelto.
En el futuro se hacen las cosas de otra manera, más sencilla, sin impuestos de transmisión patrimonial, sin incasol (una especie de caja donde meten tu fianza de alquiler gestionada por la generalitat) que se lleve los intereses de tu dinero, sin agencias bruitreandote más de un mes de alquiler por unos servicios que no has contratado, sin unos precios de pisos muy inflados y con un parque de pisos de alquiler en un estado asombroso comparándolo al cutrerio generalizado que se ve por aquí ...
Una puta vergüenza, eso es lo que es el tema de pisos de alquiler aquí en Cataluña , no se como estará en el resto de España (supongo que igual) pero aquí es de traca....
El futuro es, en este caso, centro Europa. Aún estamos a años luz de como se hacen las cosas allí, esto parece la edad media comparándolo a ciertos países..
Menos mal que hay sol....
En el futuro se hacen las cosas de otra manera, más sencilla, sin impuestos de transmisión patrimonial, sin incasol (una especie de caja donde meten tu fianza de alquiler gestionada por la generalitat) que se lleve los intereses de tu dinero, sin agencias bruitreandote más de un mes de alquiler por unos servicios que no has contratado, sin unos precios de pisos muy inflados y con un parque de pisos de alquiler en un estado asombroso comparándolo al cutrerio generalizado que se ve por aquí ...
Una puta vergüenza, eso es lo que es el tema de pisos de alquiler aquí en Cataluña , no se como estará en el resto de España (supongo que igual) pero aquí es de traca....
El futuro es, en este caso, centro Europa. Aún estamos a años luz de como se hacen las cosas allí, esto parece la edad media comparándolo a ciertos países..
http://www.google.es/search?q=/politica/20161027/411373204989/buena-armonia-puigdemont-fuerzas-armadas-sociedad-civil-proceso-catalan.html
wakam- Mensajes : 81435
copter76 escribió:DarthMercury escribió:
Una voz para acallarlos a todos
Soy fan de esa txorba...
pantxo- Mensajes : 50333
javiviramone escribió:mossos han detenido a la alcaldesa de la cup de berga creo
la que colgaba la estelada del ajuntament
por si alguien se pregunta si detendrian a forcadell o no llegado el caso
Esta dama se ha pasado por el coño la ley electoral, colgando en el ayuntamiento una bandera no oficial y con una fuerte carga ideológica en periodo electoral. Además se le llamó a declarar varias veces y no fue. Muy bien detenida que está. Que estos hablan de democracia pero se la pasan por el forro cuando les conviene.
Si te citan dos veces en el Juzgado y no te presentas, que esperas? Pues lo mismo que nos harían a cualquiera.
Otra historia es lo de la estelada, pero vamos, si te pasas las leyes por el Arco del triunfo atente a las consecuencias.
Y los mossos desobedeciendo fuerte.
Otra historia es lo de la estelada, pero vamos, si te pasas las leyes por el Arco del triunfo atente a las consecuencias.
Y los mossos desobedeciendo fuerte.
Langarica- Mensajes : 13654
Alucinante su abogado, Salelles de la CUP, quejándose de que la habían ido a buscar los Mossos a casa en un momento en que estaba sola y tan temprano sin avisar y llamando a la desobediencia a los Mossos
Mare meva
tacitus- Mensajes : 42241
LOL
Berga multa els anarquistes per batejar un carrer amb el nom de Massana
http://www.google.es/search?q=/bergueda/2016/10/18/berga-multa-anarquistes-batejar-carrer/384242.html
http://www.google.es/search?q=/bergueda/2016/10/18/berga-multa-anarquistes-batejar-carrer/384242.html
JihadJoe- Mensajes : 5376
JihadJoe escribió:LOL
Me encantan estas cosas.
ruso- Mensajes : 31814
ruso escribió:JihadJoe escribió:LOL
Me encantan estas cosas.
vivimos en un país maravilloso
JihadJoe- Mensajes : 5376
Y pidiendo a los mossos que dedobedezcan las leyes que crean injustas. Voy tomando nota para la República catalanatacitus escribió:
Alucinante su abogado, Salelles de la CUP, quejándose de que la habían ido a buscar los Mossos a casa en un momento en que estaba sola y tan temprano sin avisar y llamando a la desobediencia a los Mossos
Mare meva
De todo lo que he leído de la enloquecida ésta de Berga lo que más me ha llamado la atención es que se imputa como cosa mala,colaboracionismo, de los mossos con Vichy...digo,Madrid, que detengan a alguien de ''madrugada''...a las siete de la mañana... ésta gente a qué hora se levanta para hacer país?a las dos de la tarde?
helterstalker- Mensajes : 8605
copter76 escribió:Después de tres meses moviendo papeles para un proyecto que dará comienzo el mes próximo y después de haber alquilado un apartamento en Barcelona puedo decir que he estado en el futuro y he vuelto.
bienvenido a Barcelona Buscar piso de alquiler aquí es un infierno y cada día es más caro. No hay parte buena, o son muy cutres o muy caros.
Ricky´s Appetite escribió:copter76 escribió:Después de tres meses moviendo papeles para un proyecto que dará comienzo el mes próximo y después de haber alquilado un apartamento en Barcelona puedo decir que he estado en el futuro y he vuelto.
bienvenido a Barcelona Buscar piso de alquiler aquí es un infierno y cada día es más caro. No hay parte buena, o son muy cutres o muy caros.
bueno, mas que Cataluña, en Barcelona y zonas con alta densidad de población. En este tema de la vivienda especula todo el mundo: el privado y publico. Esto si que es un tema a controlar porque es una auténtica rapiña
Evolardo- Mensajes : 64505
javiviramone escribió:calamardo escribió:Ricky´s Appetite escribió:copter76 escribió:Después de tres meses moviendo papeles para un proyecto que dará comienzo el mes próximo y después de haber alquilado un apartamento en Barcelona puedo decir que he estado en el futuro y he vuelto.
bueno, mas que Cataluña, en Barcelona y zonas con alta densidad de población. En este tema de la vivienda especula todo el mundo: el privado y publico. Esto si que es un tema a controlar porque es una auténtica rapiña
pero tio?
es lo mismo una inmobiliaria que un particular?
ya estamos con la equidistancia
por mi experiencia, si.
javiviramone escribió:calamardo escribió:javiviramone escribió:calamardo escribió:Ricky´s Appetite escribió:copter76 escribió:Después de tres meses moviendo papeles para un proyecto que dará comienzo el mes próximo y después de haber alquilado un apartamento en Barcelona puedo decir que he estado en el futuro y he vuelto.
pero tio?
es lo mismo una inmobiliaria que un particular?
ya estamos con la equidistancia
por mi experiencia, si.
y para un sionista es lo mismo una piedra que una bomba
venga,hasta otra
repito: por mi experiencia, si.
pero nada, hasta otra
Hay particulares que dan mucho asco, e inmobiliarias que también.
Y yo he tenido la suerte de tener buenas experiencias con ambos.
Además de equidistante, me cojea la misantropía en este punto. Así que vaya full
Además de equidistante, me cojea la misantropía en este punto. Así que vaya full
Godofredo- Mensajes : 145951
Godofredo escribió:Hay particulares que dan mucho asco, e inmobiliarias que también.
lo mismo pienso. Das una opinión y te tratan de necio.
....será que hay que reir todas las gracias a algún intocable...
javiviramone escribió:sera que decis cosas sin pensar o sin saber
y sera que no tengo un buen dia
y sera que vivo donde vivo y el temita me tiene como me tiene
igual es eso
Y yo rantamplán
La verdad es que tenía a todas las inmobiliarias conceptuadas como una panda de ladrones, pero di con una gente, que sí, con un modelo de negocio discutible y tal, pero majos, honestos y currantes. No doy el nombre por no hacer publicidad gratuita y porque cada franquicia será un mundo... y de otros con los que traté tampoco puedo decir pestes.
La verdad es que tenía a todas las inmobiliarias conceptuadas como una panda de ladrones, pero di con una gente, que sí, con un modelo de negocio discutible y tal, pero majos, honestos y currantes. No doy el nombre por no hacer publicidad gratuita y porque cada franquicia será un mundo... y de otros con los que traté tampoco puedo decir pestes.
Godofredo- Mensajes : 145951
Dos particulares me pidieron el mes de impuesto revolucionario de las inmobiliarias...Godofredo escribió:Hay particulares que dan mucho asco, e inmobiliarias que también.
Me parece una pasada pagar por un servicio que no has contratado, esto en otros países no pasa, y no por que me lo hayan contado
Lo del incasol y impuesto de transmisión patrimonial me parece aún más vergonzoso, aunque habrá alguno por aquí que lo defienda, en fin
Aquí se sale a la calle a protestar por verdaderas gilipolleces pero cuando se trata de temas que incumben a todo el mundo parece que se animan menos...
Este viernes por lo visto salen para defender a los acusados del 9n mientras sus hijos tienen que pagar de 5000 a 6000 euros simplemente para empezar a alquilar una vivienda y no mueven ni un puto dedo
Este viernes por lo visto salen para defender a los acusados del 9n mientras sus hijos tienen que pagar de 5000 a 6000 euros simplemente para empezar a alquilar una vivienda y no mueven ni un puto dedo
tengo un amigo en Dinamarca que se acaba de comprar un piso porque está hasta los cojones de contratos de 6 meses o como mucho 1 año sin posibilidad de renovarlo. Cada 6 meses o año mudanza.
No sé si por ser extranjero o como va el tema, pero el tío estaba bastante quemado...
No sé si por ser extranjero o como va el tema, pero el tío estaba bastante quemado...
metalbert- Mensajes : 47464
copter76 escribió:Aquí se sale a la calle a protestar por verdaderas gilipolleces pero cuando se trata de temas que incumben a todo el mundo parece que se animan menos...
Amén!!!
Que mis hijos no tengan futuro aún siendo universitarios o que para vivir en un sitio digno deba empeñar un riñón, no importa. Pero eso si, nos hacen creer que lo realmente importante y lo que nos hará libres es la bandera que cuelga del ayuntamiento de nuestros pueblos o cuidades.
Tenemos lo que nos merecemos.
el artista madridista- Mensajes : 536
Rarometalbert escribió:tengo un amigo en Dinamarca que se acaba de comprar un piso porque está hasta los cojones de contratos de 6 meses o como mucho 1 año sin posibilidad de renovarlo. Cada 6 meses o año mudanza.
Uno de la oficina se fue a Dinamarca y alquilo, lleva tres años en el mismo piso
En Bélgica se renueva automáticamente, aquí firmas nuevo contrato y seguramente subida de precio más pago a agencia de nuevo, también se paga de nuevo el impuesto de transmisión patrimonial...
Todo muy normal
javiviramone escribió:javiviramone escribió:A VER COMO SE COMENTA ESTO SIN INSULTAR
https://directa.cat/actualitat/generalitat-demana-lingres-preso-dun-matrimoni-que-es-va-oposar-un-desnonament
Igual con las fotos os viene el caso a la memoria
- Spoiler:
https://www.google.es/search?q=parlament+ley+electoral&oq=parlament+ley+electoral&aqs=chrome..69i57j69i60.9891j0j4&client=ms-android-sonymobile&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Todos menos junts pel si a favor de una nueva ley electoral, es la única comunidad sin ley electoral propia...
Igual es que no quieren contarse
Todos menos junts pel si a favor de una nueva ley electoral, es la única comunidad sin ley electoral propia...
copter76 escribió:https://www.google.es/search?q=parlament+ley+electoral&oq=parlament+ley+electoral&aqs=chrome..69i57j69i60.9891j0j4&client=ms-android-sonymobile&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8
Es que como les quiten el voto a las vacas, entonces JxS sí que no se comen ni un colín.
Diría que en Catalunya la diferencia entre territorialidad es aun mayor que en el conjunto de España. Barcelona y el resto del territorio catalán parecen directamente dos países distintos.
ruso- Mensajes : 31814
https://twitter.com/abcdesevilla/status/796807184273276928
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/gravamen-refrescos-negociaciones-junts-pel-cup-presupuestos-generalitat-5574561
Telita con esto que están planeando los piojosos y Junts Per Tranca Espanya. No hay nada más de derechas que educar a la plebe a base de impuestos. Pero es que además van a prococar la quiebra de los distribuidores de bebidas azucaradas en Cataluña porque será tan fácil como en vez de hacer el pedido del camión a Pep, el de Seva, se lo voy a hacer a Agustín, el de Fraga, que es más barato.
Telita con esto que están planeando los piojosos y Junts Per Tranca Espanya. No hay nada más de derechas que educar a la plebe a base de impuestos. Pero es que además van a prococar la quiebra de los distribuidores de bebidas azucaradas en Cataluña porque será tan fácil como en vez de hacer el pedido del camión a Pep, el de Seva, se lo voy a hacer a Agustín, el de Fraga, que es más barato.
http://www.google.es/search?q=/cronica/2016/11/14/58260bbfe2704e8f588b4594.html
"Las obras no se mueven de Cataluña", proclamó este martes la portavoz del Govern, Neus Munté. Arguyó que no devolver las obras no implica desobedecer, sino "cumplir con la ley catalana". "Lamentamos la violencia de las acciones judiciales del juzgado de Huesca", dijo, "frente a las decisiones que creemos bien adoptadas de la Generalitat".
TOMA YA!
wakam- Mensajes : 81435
Por cierto, el comentario asquerosamente racista de la Consellera sobre los niños andaluces ha pasado como muy de puntillas
Itlotg escribió:Por cierto, el comentario asquerosamente racista de la Consellera sobre los niños andaluces ha pasado como muy de puntillas
Otro deshecho.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17