Eurocopa 2016
+60
Beodo
Rober75
Koikila
Nomeko7
jonikk
Pendejo
terremoto73
Geme
coolfurillo
Joseba
Yomis
Gora Rock
Jurek
Katxorro
mugu
Drakixx
Maniac is out
kraneo
Eric Sachs
Rocket
Txomin Sorrigueta
Sanji
SEÑOR KAPLAN
alexstipe
señor rosa
F
El facha catalán
red_mosquito
alflames
Rizzy
KILLER
cablehogue
Clairvoyant
GuillermoFragile
gayeta
Damià
Emeritus Pope
disturbiau
Trumbo
uno cualquiera
Bassrock
Itlotg
SISTER-MORPHINE
Funkymen
thunderpussy
Ladylog
Zeko
red ryder
Rayo
carajillo
Godofredo
Yusefly
Adso
Elephant Man
Frusciante
Evolardo
karlos gasteiz
javi clemente
Rikileaks
elway
64 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Eurocopa 2016
Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
Godofredo- Mensajes : 145722
-Aquel partido lo perdió España, Croacia era un buen equipo sin más.
-Bélgica es un hype que hizo su mejor partido ganando a la todopoderosa Hungría.
-Francia le ganó a Alemania gracias a una mano absurda del 46 después de haber sido barrida del campo.
-Bélgica es un hype que hizo su mejor partido ganando a la todopoderosa Hungría.
-Francia le ganó a Alemania gracias a una mano absurda del 46 después de haber sido barrida del campo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
Yo con mis 200 euros alquilo a La Montaña para que me represente
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
No te llega ni para el ‘El Hulk iraní’.
Rayo- Mensajes : 55498
Trumbo escribió:Clairvoyant escribió:Es que Portugal no es un equipazo por mucho que estéis dando la turra todo el mes Tampoco Francia, esa selección que iba a campeonar y de la que no leo nada de la mierda de equipo que es.
Los buenos perdieron con ellos. Algo tendrían
tambien el camino a la final que ha tenido Portimao es como el madrid de la undecima o el espanyol de la copa del rey del 2006.
Francia se confió, y mas aun con la lesión de la gitana y pensó que alguna bola les entraría en 90 minutos...
Evolardo- Mensajes : 64458
Por cierto, en el gol de putugal el cancerbero gabacho canta cosa mala
Itlotg- Mensajes : 18300
Te veo activo en el topic de los jj.oo. ¿Algún pronóstico para sacarme unos euretes en Río?Trumbo escribió:Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
red_mosquito- Mensajes : 40956
España: tres eurocopas consecutivas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:España: tres eurocopas consecutivas.
8
Rayo- Mensajes : 55498
El facha catalán escribió:España: tres eurocopas consecutivas.
Ninguna.
Dos eurocopas catalufas de la selección barçañola y otra ahora de los que conde duque hubo de descartar cuando se eligió a cataluña...
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:El facha catalán escribió:España: tres eurocopas consecutivas.
Ninguna.
Dos eurocopas catalufas de la selección barçañola y otra ahora de los que conde duque hubo de descartar cuando se eligió a cataluña...
mientes.
Dos eurocopas 100% españolas y una de la decimoctava autonomía, la que nos fabrica las toallas.
Puto Piqué que no se siente español
Clairvoyant- Mensajes : 19139
red_mosquito escribió:Te veo activo en el topic de los jj.oo. ¿Algún pronóstico para sacarme unos euretes en Río?Trumbo escribió:Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
Final EEUU-serbia, Francia bronce. España cuarta.
Clairvoyant escribió:Puto Piqué que no se siente español
Ésto es de verdad?
Qué ridiculo
F- Mensajes : 19772
Menuda alegría en las calles de Lisboa. Es emocionante.
Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Te veo activo en el topic de los jj.oo. ¿Algún pronóstico para sacarme unos euretes en Río?Trumbo escribió:Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
red_mosquito- Mensajes : 40956
red_mosquito escribió:Trumbo escribió:red_mosquito escribió:Te veo activo en el topic de los jj.oo. ¿Algún pronóstico para sacarme unos euretes en Río?Trumbo escribió:Godofredo escribió:Estas cosas se solucionan con un combate a muerte, o una buena ordalía...
Cuartos? Bravo Sobaco
Frusciante- Mensajes : 85085
Trumbo escribió:Menuda alegría en las calles de Lisboa. Es emocionante.
Pues pensaba que se quedarían mohínos frente a la tele.
"¿Qué voy a celebrar? ¿Ganar la Peor Eurocopa con Menos Fútbol de la Historia?"
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Menuda alegría en las calles de Lisboa. Es emocionante.
eso sería muy portugués...
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Menuda alegría en las calles de Lisboa. Es emocionante.
eso sería muy portugués...
Funkymen- Mensajes : 18977
Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Hoy se compara a esta selección de Portugal con la Italia del 82. La de Zoff, Cabrini, Scirea, Tardelli, Rossi…
Hoy se compara a esta selección de Portugal con la Italia del 82. La de Zoff, Cabrini, Scirea, Tardelli, Rossi…
Dicen que van a pagar 60 kilos por Bonucci.
Katxorro, desempolvó las botas?
Katxorro, desempolvó las botas?
KILLER- Mensajes : 28781
Rikileaks escribió:Trumbo escribió:Menuda alegría en las calles de Lisboa. Es emocionante.
Sí existe un foro azkena portugués estarán de luto
Funkymen escribió:Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Cómo si Ronaldo no fuera muy superior a cualquier jugador de ese equipo o Pepe igual de buen central que cualquiera de ellos.
Se tiende a sobrevalorar lo antiguo, la maqueta era mejor y tal.
Esa Italia jugaba a encerrarse y salir a la contra, seria mierda y potra actual bajo el criterio futbolero mayoritario del foro.
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Cómo si Ronaldo no fuera muy superior a cualquier jugador de ese equipo o Pepe igual de buen central que cualquiera de ellos.
Esa Italia jugaba a encerrarse y salir a la contra, seria mierda y potra actual bajo el criterio futbolero mayoritario del foro.
Pues en mi opinión aquella Italia tenía mas argumentos futbolisticos que este Portugal y ya de paso esta Francia. Pero vamos, a años luz.
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Pues en mi opinión aquella Italia tenía mas argumentos futbolisticos que este Portugal y ya de paso esta Francia. Pero vamos, a años luz.
Como equipo probablemente esa Italia era mejor que los finalistas de ayer pero en cuanto a argumentos futbolisticos solo puedo decirte que daría un brazo por ver ese mundial comentado en el foro a día de hoy
Por cierto, muy recomendable el partido de Italia contra argentina de aquel mundial, con un marcaje a Maradona lleno de argumentos futbolisticos y digno de 3 o 4 rojas perdonadas
Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Aquella Italia se cargó a Argentina, Brasil, una excelente Polonia y Alemania. Unos mataos. Y en mi opinión jugaban muy bien pese a la mierda de primera fase
Itlotg- Mensajes : 18300
El catenaccio es jugar bien. Correcto. Yo pienso igual.
A cristiano deberian darle la pertiga de oro al mejor atleta
Balon de oro?
Balon de oro?
señor rosa- Mensajes : 24647
esto es lo que pasa por haberse hecho desde hace 8 años un bipolio entre estos dos, ahora a tragar. un dia obviamente se terminará,pero este año toca al gitaner, eso es asi.señor rosa escribió:A cristiano deberian darle la pertiga de oro al mejor atleta
Balon de oro?
alexstipe- Mensajes : 11787
...Graziano Pelle, el tipo que nos dio la puntilla a España y Bélgica y le hizo un traje a Ramos, deja la premier y se va al colista de China...... a cobrar 20 kilazos al año.... flipo...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8211
yo flipo también,por ese dinero me voy a la tercera de azerbayan yo tambienSEÑOR KAPLAN escribió:...Graziano Pelle, el tipo que nos dio la puntilla a España y Bélgica y le hizo un traje a Ramos, deja la premier y se va al colista de China...... a cobrar 20 kilazos al año.... flipo...
alexstipe- Mensajes : 11787
carajillo escribió:Payet mejor jugador de la Eurocopa
Eso decía el algoritmo de la UEFA. Los expertos se lo han dado a Griezman
carajillo- Mensajes : 10954
Sois unos pijos de la ostia
Si fuera jugador de Portugal estaría cabreado.
El menda dió 8 toques al balón antes de lesionarse en el minuto 20. Luego se ganó gracias al espíritu de Cristiano?
El menda dió 8 toques al balón antes de lesionarse en el minuto 20. Luego se ganó gracias al espíritu de Cristiano?
Sanji- Mensajes : 572
Sanji escribió:Si fuera jugador de Portugal estaría cabreado.
Seguro que si
Quién critica a Cristiano sólo demuestra dos cosas:
Mediocridad y envidia. El tío es muy subnormal pero tiene más cojones que el puto enano defraudador y es un gran jugador.
Punto.
Mediocridad y envidia. El tío es muy subnormal pero tiene más cojones que el puto enano defraudador y es un gran jugador.
Punto.
Trumbo escribió:Funkymen escribió:Trumbo escribió:Funkymen escribió:Ayer se me hecha encara el comparar esta euro con el mundial de Italia 90 en cuanto al fútbol ramplón.
Como equipo probablemente esa Italia era mejor que los finalistas de ayer pero en cuanto a argumentos futbolisticos solo puedo decirte que daría un brazo por ver ese mundial comentado en el foro a día de hoy
Eran otros tiempos Trumbo, pero creo que no pillas lo que digo, no soy de los que piensa que jugar bien es al toque y jugar mal a defender, ni mucho menos, se juega bien o mal si haces bien o mal lo que propones, y en esta euro pocos equipos han cumplido eso.
Y lo de los toquecitos inanes que dices, pues tampoco me gusta. Es algo de lo que adoleció el último Barça de Guardiola y la España de 2012 en adelante, pero ambos equipos, cuando el físico les acompañó, eran rápidos como centellas. Eso era otra cosa.
señor rosa escribió:A cristiano deberian darle la pertiga de oro al mejor atleta
Balon de oro?
¿Por solo ganar un partido de 7 en los 90 minutos reglamentarios (Gales) y que tu equipo pase rondas basado en su juego defensivo y gane la final en la prórroga contigo en el banquillo? ¿Dónde están los méritos que pesen para el Balón de Oro? Yo no les veo.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:señor rosa escribió:A cristiano deberian darle la pertiga de oro al mejor atleta
Balon de oro?
¿Por solo ganar un partido de 7 en los 90 minutos reglamentarios (Gales) y que tu equipo pase rondas basado en su juego defensivo y gane la final en la prórroga contigo en el banquillo? ¿Dónde están los méritos que pesen para el Balón de Oro? Yo no les veo.
La casa Rimmel apuesta por el.
Damià- Mensajes : 114659
Sospecho que Cristiano le ofreció dinero al utillero para que se abrazase a él tras el pitido final a sabiendas que sus compañeros al último sitio donde iban a ir iba a ser a abrazarle a él. Me gustaría ver un montaje con Cristiano celebrando los goles solo y sus compañeros fundidos en una piña. Como con el gol a Croacia, por ejemplo. A este chaval no le tragan en su propia selección.
Por supuesto, todo esto es infundado.
rocket69 escribió:Sospecho que Cristiano le ofreció dinero al utillero para que se abrazase a él tras el pitido final a sabiendas que sus compañeros al último sitio donde iban a ir iba a ser a abrazarle a él. Me gustaría ver un montaje con Cristiano celebrando los goles solo y sus compañeros fundidos en una piña. Como con el gol a Croacia, por ejemplo. A este chaval no le tragan en su propia selección.
Pero es lo que cree todo hijo de vecino.
bueno, se acabo el esperpento este.
habra que abrir topics del carranza, el teresa herrera y tal.
Eric Sachs- Mensajes : 70465
Damià escribió:rocket69 escribió:Sospecho que Cristiano le ofreció dinero al utillero para que se abrazase a él tras el pitido final a sabiendas que sus compañeros al último sitio donde iban a ir iba a ser a abrazarle a él. Me gustaría ver un montaje con Cristiano celebrando los goles solo y sus compañeros fundidos en una piña. Como con el gol a Croacia, por ejemplo. A este chaval no le tragan en su propia selección.
Pero es lo que cree todo hijo de vecino.
Y es lo que parece a la legua. Aparte de los abrazos a Pepe, al utillero y a un seleccionador que no le hacía ni puto caso, ¿Se vieron más?
Eric Sachs escribió:bueno, se acabo el esperpento este.
Torneos como toca
rocket69 escribió:Sospecho que Cristiano le ofreció dinero al utillero para que se abrazase a él tras el pitido final a sabiendas que sus compañeros al último sitio donde iban a ir iba a ser a abrazarle a él. Me gustaría ver un montaje con Cristiano celebrando los goles solo y sus compañeros fundidos en una piña. Como con el gol a Croacia, por ejemplo. A este chaval no le tragan en su propia selección.
Exacto, infundado
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder con los Chinos!SEÑOR KAPLAN escribió:...Graziano Pelle, el tipo que nos dio la puntilla a España y Bélgica y le hizo un traje a Ramos, deja la premier y se va al colista de China...... a cobrar 20 kilazos al año.... flipo...
Típico caso de buen jugador, que será recordado por los Felipes del fútbol, como diría Trumbo, como un manta por hacer el ridículo fallando un penalti horrible en una Semi de la Eurocopa!
Bien por él, menudo pastizal!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 4 de 7.