PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
+97
elrostroimpenetrable
tricko
eskoriez
Joker
Atrás Del Mostrador
Dikinson01
Intruder
Bull
Ivanov
sanfreebird72
mayor7
red ryder
Zarpas
Angus Glop
Soulone
Caffeine
Logan
thejesu
rearviewmirror
alflames
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
zerismo
Bela Lugosi's dad
Cheesehead
R_Coverdale
Koikila
harry666
Travis Bickle
Rikileaks
Rickytin
melon head
Pearl1979
danitoledo
Rizzy
cablehogue
Lazaretto
Sitinho
Elephant Man
DynaBCN
Invitado_Z
Smells
Van
polete
Rotorhead
Pier
Gora Rock
Up Your Ass Tray
keith_caputo
RockRotten
Breath
jackinthebox
Locust Star
perrolokos
ruso
Triku
gayeta
El Califa
Enric67
hellpatrol
Attikus
Ecthelion
Piña
Edward_TH
jackster
DiamondQ
Ince
Evolardo
manof
Señor Bolardo
Slovako
káiser
Marcial Garañón
javi clemente
disturbiau
henchman
gavitana
Only
binladiya
Frusciante
karlos gasteiz
celtasnake
guede
wakam
unaibaraka
Heaven
Geme
red_mosquito
Blas
Woody
Rayo
señor rosa
Boohan
Omar Little
Dani
Eric Sachs
Jane Doe
101 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
Un calderon o un montjuic podrian , para camp nou o bernabeu no creo .disturbiau escribió:tampoco quiere decir que no llenen un estadioperrolokos escribió:Es que nunca he estado en Italia y esta claro que en España ni se acercan a los niveles de unos U2 , Springsteen o ACDC .
perrolokos- Mensajes : 19174
Estadios a mitad de campo.
Buenas tardes.
Buenas tardes.
Slovako- Mensajes : 27599
red_mosquito escribió:Ojo cuidao, que el aforo del nuevo estadio es mucho aforo.Blas escribió:henchman escribió:perrolokos escribió:Pearl Jam en España tienen tiron para llenar un gran estadio y mas si hacen un festival en el pais?
En mi opinión no. Salvo que pongas las entradas a 20 euros.
Ninguna de vuestras fuentes sabe si se rumorea como concierto inaguración del nuevo estadio del Atlético de Madrid?
eso se lo dejamos a los Guns and Roses....
Heaven- Mensajes : 5902
Concierto único en españa en un estadio como el calderón no?
yo creo que si
yo creo que si
disturbiau- Mensajes : 35004
disturbiau escribió:Concierto único en españa en un estadio como el calderón no?
yo creo que si
si lo progamas un sabado sin problema , pero con las entradas vendiendose con calma rollo Muse 2010 en el Calderon.
Eso si lleno de Felipes. La magia del 2006 en el Palacio no exisitiria por que estaria llena de gente esperando Come as you are...
Heaven escribió:Eso si lleno de Felipes. La magia del 2006 en el Palacio no exisitiria por que estaria llena de gente esperando Come as you are...
Pearl1979- Mensajes : 212
Me hace mucha gracia como habláis de Felipismo con un grupo que ya lo petaba y salía en los telediarios españoles allá por 1996, es de mucho reir
melon head- Mensajes : 14677
melon head escribió:Me hace mucha gracia como habláis de Felipismo con un grupo que ya lo petaba y salía en los telediarios españoles allá por 1996, es de mucho reir
Además, que prefiero tener al lado a un Felipe tranquilo que a un "true-fan" que me grite todos los temas al oído.
Ecthelion- Mensajes : 49417
ElArquitecto escribió:melon head escribió:Me hace mucha gracia como habláis de Felipismo con un grupo que ya lo petaba y salía en los telediarios españoles allá por 1996, es de mucho reir
Además, que prefiero tener al lado a un Felipe tranquilo que a un "true-fan" que me grite todos los temas al oído.
¿sure? mira que la fauna que puebla un concierto de AC/DC, Springsteen o similares hoy dia no para de hablar, hacerse selfies, mandar "guasaps", grabar videos, y gritar como posesos el tema que conocen.....
El azkena en el que tocaron PJ ya fue bastante infernal, así que no me puedo imaginar algo así en un estadio.
Bono inicial del BBK ... 80 pavos .... No sé yo eso de PJ en Bilbo ...
Sitinho- Mensajes : 2248
Sitinho escribió:Bono inicial del BBK ... 80 pavos .... No sé yo eso de PJ en Bilbo ...
Hay mucho ahorrado de los últimos años. Y el Mad Cool ha hecho lo que ha hecho este año con el bono al mismo precio.
Heaven escribió:ElArquitecto escribió:melon head escribió:Me hace mucha gracia como habláis de Felipismo con un grupo que ya lo petaba y salía en los telediarios españoles allá por 1996, es de mucho reir
¿sure? mira que la fauna que puebla un concierto de AC/DC, Springsteen o similares hoy dia no para de hablar, hacerse selfies, mandar "guasaps", grabar videos, y gritar como posesos el tema que conocen.....
Pero no es ni comparable el nivel de Felipismo de Pearl Jam al de AC/DC, Guns, U2, etc...Quien les va a ver les conoce moderadamente y no va por decir "Estuve en un concierto de Pearl Jam", como sí pasa con las otras bandas.
ElArquitecto escribió:Pero no es ni comparable el nivel de Felipismo de Pearl Jam al de AC/DC, Guns, U2, etc...Quien les va a ver les conoce moderadamente y no va por decir "Estuve en un concierto de Pearl Jam", como sí pasa con las otras bandas.
No ni na!
Pearl1979- Mensajes : 212
ElArquitecto escribió:Sitinho escribió:Bono inicial del BBK ... 80 pavos .... No sé yo eso de PJ en Bilbo ...
Hay mucho ahorrado de los últimos años. Y el Mad Cool ha hecho lo que ha hecho este año con el bono al mismo precio.
El Mad Cool ha hecho lo que ha hecho a ese precio debido a que era su primera edición y querían darse a conocer, dicho textualmente por JITU .
Ese argumento creo que no se puede utilizar con el BBK, quizás el del ahorro sí ... ahora bien, no sé yo si será viable .
Sitinho- Mensajes : 2248
Pearl Jam no llenan un estadio en España ni aunque pongan las entradas a 10€, ni por asomo tienen la popularidad entre el público en general que tienen AC/DC, GN'R, Metallica o ni siquiera los Chili Peppers.
Rickytin- Mensajes : 1108
En el Sant Jordi estaría muy bien, pero tampoco pongáis tan mal lo de los festivales, que yo sólo les he visto una vez y ha sido en festival y tocaron 3 horazas (ya sé que siempre digo lo mismo, pero es que es así)
Woody- Mensajes : 45234
Sitinho escribió:ElArquitecto escribió:Sitinho escribió:Bono inicial del BBK ... 80 pavos .... No sé yo eso de PJ en Bilbo ...
El Mad Cool ha hecho lo que ha hecho a ese precio debido a que era su primera edición y querían darse a conocer, dicho textualmente por JITU .
Ese argumento creo que no se puede utilizar con el BBK, quizás el del ahorro sí ... ahora bien, no sé yo si será viable .
Eso es cierto, pero el bbk los últimos años ha sacado los abonos a 90 euros mas gastos, y un plus de 5 o 10 euros para el cámping desde hace un par de años. No veo una diferencia sustancial con respecto a las últimas ediciones, y todos sabemos los cabezones que han pasado por el monte.
Yo pienso que si el BBK tiene a tiro a otro cabezon que no haya pasado por el monte (The Killers, Blur, Foo Fighters) va a ir antes por el que repetir cabeza. Otra cosa es que este muy a tiro y no condicione el resto de cartel.
Yo persosonalmente veo al BBK gastandose la plaza de cabezon en una banda mas perfil indie y metiendo un cabeza de rock pero mas barato (QOTSA).
Yo persosonalmente veo al BBK gastandose la plaza de cabezon en una banda mas perfil indie y metiendo un cabeza de rock pero mas barato (QOTSA).
unaibaraka- Mensajes : 8568
Pearl Jam abriendo gira Europea en el Primavera no lo veis ?
A dia de hoy o Mad Cool o no los veo en Bbk , ya han estado + cambio de estilo , Azkena , por presupuesto y tampoco en el Fib .
A dia de hoy o Mad Cool o no los veo en Bbk , ya han estado + cambio de estilo , Azkena , por presupuesto y tampoco en el Fib .
Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
En 2013 el bbk prefirió repetir con Depeche Mode que traer a los Arctic Monkeys o a los Killers, que también giraban y acabaron en un FIB con serios problemas económicos.
Pur que?melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Ya se que no le gustan .....
perrolokos escribió:Pur que?melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Por lo mismo que Foo Fighters o Guns and Roses, son bandas que NO son para un PS
Yo a G'nR todavía los veo en el PS. A Pearl Jam ni de coña.melon head escribió:perrolokos escribió:Pur que?melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Por lo mismo que Foo Fighters o Guns and Roses, son bandas que NO son para un PS
red_mosquito- Mensajes : 40956
melon head escribió:perrolokos escribió:Pur que?melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Venom y los Chichos pegan para el PS pero Pearl Jam no
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Decir que esos bolos fueron lo mejor del festival(porque no ha ido ni dios para comprobarlo) es cool. Decirlo de Pearl Jam no. Cosas de modernos.Travis Bickle escribió:melon head escribió:perrolokos escribió:Pur que?melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Venom y los Chichos pegan para el PS pero Pearl Jam no
Dani- Mensajes : 44198
Con Pearl Jam te tienes que gastar un pastizal y colocarlos de cabezas, no es lo mismo que grupos de la zona media baja.
Pearl Jam no estarian entre las primeras opciones pero si no hay cabezon a tiro ....
Los Foo si que no pegan para nada en el primavera .
Los Foo si que no pegan para nada en el primavera .
Subterranea diría yo.red_mosquito escribió:Con Pearl Jam te tienes que gastar un pastizal y colocarlos de cabezas, no es lo mismo que grupos de la zona media baja.
Y una cosa es hacer la gracia para meter la bizarrada y otra perder la credibilidad
melon head escribió:Si Gabi Ruiz lleva algún día al PS a Pearl jam es que habrá perdido definitivamente el norte
Después de haber visto a Qotsa y a Nine Inch Nails (por ejemplo) yo ya no lo veo como usted...
harry666- Mensajes : 8173
Desde que han ampliado tanto la baza del eclecticismo hay cada vez menos grupos que no me pegarían allá a nivel musical. Otra cosa es lo que impliquen a nivel de coste.
Pearl Jam podrían estar perfectamente, otra cosa es que se le atraganten al organizador... mientras no lleven a Coldplay...
Koikila- Mensajes : 46193
No creo que el PS tenga esos problemas.Travis Bickle escribió:Desde que han ampliado tanto la baza del eclecticismo hay cada vez menos grupos que no me pegarían allá a nivel musical. Otra cosa es lo que impliquen a nivel de coste.
Pero si lo ha dicho expresamente el propio Gabi Ruíz. Si algún día una banda como Pearl Jam o Foo Fighters actúan en el Primavera será porque ya no estoy yo.
No creo que haya que darle más vueltas.
Y no será por presupuesto, que creo que este año estaban cerca de los 12 kilos.
Bendigo esas palabras. Lástima que no opinase lo mismo de Radiohead.ElArquitecto escribió:Pero si lo ha dicho expresamente el propio Gabi Ruíz. Si algún día una banda como Pearl Jam o Foo Fighters actúan en el Primavera será porque ya no estoy yo.
ElArquitecto escribió:Pero si lo ha dicho expresamente el propio Gabi Ruíz. Si algún día una banda como Pearl Jam o Foo Fighters actúan en el Primavera será porque ya no estoy yo.
MESÍAS DIMISIÓN
ElArquitecto escribió:Y no será por presupuesto, que creo que este año estaban cerca de los 12 kilos.
No digo que no les llegue, sino que como se ha dicho, PJ ha de ser cabeza, no pueden colarlos como Venom. Pero que, tirrias aparte del Mesías, musicalmente encajan de sobras.
Donde dije digo digo diego.
El mesías es bastante bocas,y estos acostumbran a tener que tragarse sus propias palabras.
El mesías es bastante bocas,y estos acostumbran a tener que tragarse sus propias palabras.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Fíjate que me suena eso...
A ver si van a estar en el Primavera...
A ver si van a estar en el Primavera...
Como lo voy a gozar el día que el mesías traiga a una de esas bandas que tiene vetadas. Me va a llegar el rabo al forum desde casa.
Qué más bandas tiene "vetadas"? a mí eso me parece de una chulería...
Como diría nuestro jefe experto en esos casos: Business is businessElephant Man escribió:Donde dije digo digo diego.
Que yo sepa Pearl Jam, Muse y FF. Pero seguro que hay mas. Todo es tirar de hemeroteca
Pues nada, que sigan con su gilipollez de veto y nos traigan al BBk a PJ
Woody- Mensajes : 45234
Hombre, me entero que el tipo va diciendo esas tonterías y el que no quiere ir soy yo
Vaya gambazos que estoy metiendo por forear con el móvil.
Decía que yo no lo he escuchado que estuvieran vetados, simplemente que no le gustan y que no le pegan para el festi.
Hay otros grupos que tampoco le gusta pero sí que pelea por ellos cuando están de gira.
Decía que yo no lo he escuchado que estuvieran vetados, simplemente que no le gustan y que no le pegan para el festi.
Hay otros grupos que tampoco le gusta pero sí que pelea por ellos cuando están de gira.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16