PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
+97
elrostroimpenetrable
tricko
eskoriez
Joker
Atrás Del Mostrador
Dikinson01
Intruder
Bull
Ivanov
sanfreebird72
mayor7
red ryder
Zarpas
Angus Glop
Soulone
Caffeine
Logan
thejesu
rearviewmirror
alflames
DeGuindos al Pavo
pinkpanther
zerismo
Bela Lugosi's dad
Cheesehead
R_Coverdale
Koikila
harry666
Travis Bickle
Rikileaks
Rickytin
melon head
Pearl1979
danitoledo
Rizzy
cablehogue
Lazaretto
Sitinho
Elephant Man
DynaBCN
Invitado_Z
Smells
Van
polete
Rotorhead
Pier
Gora Rock
Up Your Ass Tray
keith_caputo
RockRotten
Breath
jackinthebox
Locust Star
perrolokos
ruso
Triku
gayeta
El Califa
Enric67
hellpatrol
Attikus
Ecthelion
Piña
Edward_TH
jackster
DiamondQ
Ince
Evolardo
manof
Señor Bolardo
Slovako
káiser
Marcial Garañón
javi clemente
disturbiau
henchman
gavitana
Only
binladiya
Frusciante
karlos gasteiz
celtasnake
guede
wakam
unaibaraka
Heaven
Geme
red_mosquito
Blas
Woody
Rayo
señor rosa
Boohan
Omar Little
Dani
Eric Sachs
Jane Doe
101 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: PEARL JAM EN ESPAÑA 2017
Frusciante escribió:El Califa escribió:Yo creo que Foo Fighters sí llenarían el Calderón.
Vamos a ver qué pasa el año que viene.
¿Cuándo está previsto que anuncie Pearl Jam las fechas europeas?
Creo que ni hicieron Sold Out en el concierto cancelado de Sant Jordi de Noviembre. Y si lo hicieron fue sobre la bocina. Y FF no pisan España hasra dentro de tres o cuatro años
Cierto, lo miré unos pocos dias antes del concierto para un amigo que igual se apuntaba a última hora a venir y aún quedaban entradas. Pocas, pero quedaban. Y por mi que no vuelvan, después de la guarrada que nos hicieron
Woody- Mensajes : 45234
Frusciante escribió:Con el Pequeño Nicolás regalando entradas y selfies en Callao sí
disturbiau- Mensajes : 35004
Elephant Man escribió:Hombre no, hay sitios donde petan estadios fácil.ElArquitecto escribió:No es Spain, es algo global
Me refiero a que globalmente tienen más tirón los Foos, a que no es una cosa de España.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Woody101 escribió:Frusciante escribió:El Califa escribió:Yo creo que Foo Fighters sí llenarían el Calderón.
Vamos a ver qué pasa el año que viene.
¿Cuándo está previsto que anuncie Pearl Jam las fechas europeas?
Creo que ni hicieron Sold Out en el concierto cancelado de Sant Jordi de Noviembre. Y si lo hicieron fue sobre la bocina. Y FF no pisan España hasra dentro de tres o cuatro años
Cierto, lo miré unos pocos dias antes del concierto para un amigo que igual se apuntaba a última hora a venir y aún quedaban entradas. Pocas, pero quedaban. Y por mi que no vuelvan, después de la guarrada que nos hicieron
Sacaron unas cuantas más como hacen siempre para frenar la reventa.
El aforo se vendió rápidamente.
El Califa- Mensajes : 16281
Viejo Logan escribió:Pues, aunque pueda resultar sorprendente, creo que la cosa va por ahí. Intuyo, aunque puedo estar equivocado, que el tirón felipesco de FF no lo tienen PJ a día de hoy, que sospecho que mantienen una base de fans fieles desde sus inicios (como es mi caso, que rondo la cincuentena y los conocí con 24 años) pero proporcionalmente no la han ido ampliando en número al mismo ritmo que FF.Enric67 escribió:R_Coverdale escribió:perrolokos escribió:Entre menores de 30 no hay color , a más edad se irá igualando o incluso habrá más seguidores de Pearl Jam .ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Foo Fighters tienen muchísimo más tirón, también deben ser mucho más caros.
Más tirón y más caros puede, pero eso de muchísimo ya lo pongo en duda.
Ahí está el queso
Si Foo Fighters tienen más tirón que Pearl Jam, se confirma que yo vivo en un universo paralelo.
Igual de sorprendente que pase un poco lo mismo con RHCP, que en su anterior visita a Barcelona agotaron las entradas del Sant Jordi (que no es fácil de llenar) con meses de antelación y esta vez parece que van a llenarlo no una, sino dos veces. No sé si puede servir de referencia, pero yo conozco temas de RHCP que no tengo en disco (me planté en "One Hot Minute") de haberlos oido en la radio y en locales no estrictamente rock desde finales de los 90 hacia acá ("Californication", "By the Way", "Dani California"...), pero no recuerdo haber oído ninguno de Pearl Jam, que sí tengo todos sus discos.
Exactamente. La chavalada sabe quienes son los Foo. Sus singles son conocidos, suenan en las radios... eso con Pearl Jam no pasa (o al menos ahora). Lo cual no quita que Pirl Yan tenga una buena y numerosa base de fieles seguidores.
Si Muse tocaron en su momento en el Calderón, no veo porque Foo Fighters no puedan hacerlo... Además, al contrario que Muse que siempre han estado viniendo por aqui, los Foo no son tan habituales de Españistán... así que una fecha única en estadio no tendría porque ser descabellada.
De todas maneras, no veo indicios de que Foo Fighters vayan a girar el año que viene... Ahora mismo se supone que están de descanso.
Hicieron sold out quedando un par de semanas. Yo creo que tras la cancelación, lo mismo aumenta el hype y eso...
rearviewmirror- Mensajes : 33168
Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
Y eso que me encantan ambas bandas. En el caso de PJ es uno de los grupos de mi vida.
Y eso que me encantan ambas bandas. En el caso de PJ es uno de los grupos de mi vida.
Rotorhead- Mensajes : 8257
¿De verdad os preocupa tanto quién llena qué?
Pearl Jam en España en 2017, Foo Fighters NO.
Pearl Jam en España en 2017, Foo Fighters NO.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Es por hablar de algo, a mí particularmente me da igual.
Pearl Jam prioritario, Foo Fighters no.
Pearl Jam prioritario, Foo Fighters no.
El Califa- Mensajes : 16281
Rotorhead escribió:Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
¿Y qué tal tomar como referencia su última visita? Hicieron BCN, Madrid y Azkena. En esto de los aforos me puedo equivocar, pero creo que eran conciertos de entre 10.000 y 15.000 personas
Piña- Mensajes : 1214
John Doe lleva razón. Lo importante es que vengan... de hecho, yo creo es preferible verles en un pabellón que en un estadio... menos agobios.
En general es mucho mejor ver a un grupo en pabellón que en estadio.
Elephant Man- Mensajes : 39596
Piña escribió:Rotorhead escribió:Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
¿Y qué tal tomar como referencia su última visita? Hicieron BCN, Madrid y Azkena. En esto de los aforos me puedo equivocar, pero creo que eran conciertos de entre 10.000 y 15.000 personas
Eso fue en 2006
Después estuvieron en 2007 (festimad) y 2010 (bbklive). Eso si en ambos caso fue festival.
No se, yo no veo a PJ fuera del formato de pabellones o festivales en Spain, aunque puedo equivocarme
rearviewmirror escribió:John Doe lleva razón. Lo importante es que vengan... de hecho, yo creo es preferible verles en un pabellón que en un estadio... menos agobios.
Al BEC, que me viene estupendamente
Koikila- Mensajes : 46193
Koikila escribió:Al BEC, que me viene estupendamente
Eso sería la rehostia
Rotorhead escribió:Piña escribió:Rotorhead escribió:Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
Eso fue en 2006
Después estuvieron en 2007 (festimad) y 2010 (bbklive). Eso si en ambos caso fue festival.
No se, yo no veo a PJ fuera del formato de pabellones o festivales en Spain, aunque puedo equivocarme
Con el pedazo de recuerdo que tengo del concierto del Azkena... Claro, al año siguiente volví (al Azkena), y al Festimad ese nunca me planteé ir. Y en 2010 no estaba pasando por mi mejor momento, económicamente hablando.
El del Azkena es que encima tuve la suerte de verlo desde las primeras filas. Qué recuerdo, madre mía.
Yo el año que viene, o se pasan por mi ciudad (BCN), o si van a un festival de otro sitio, o va otra banda del mismo nivel o superior, o no voy. Me encantan pero no son mi banda favorita.
Última edición por Piña el Jue 28 Jul 2016 - 19:43, editado 1 vez
Que hagan un par de Razzmatazz así aprovecha Eddie y hace turismo por su querida Barcelona.
Rickytin- Mensajes : 1108
Piña escribió:Rotorhead escribió:Piña escribió:Rotorhead escribió:Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
Eso fue en 2006
Con el pedazo de recuerdo que tengo del concierto del Azkena... Claro, al año siguiente volví (al Azkena), y al Festimad ese nunca me planteé ir. Y en 2010 no estaba pasando por mi mejor momento, económicamente hablando.
El del Azkena es que encima tuve la suerte de verlo desde las primeras filas. Qué recuerdo, madre mía.
Yo el año que viene, o se pasan por mi ciudad (BCN), o si van a un festival de otro sitio, o va otra banda del mismo nivel o superior, o no voy. Me encantan pero no son mi banda favorita.
Si vienen a Spain al final como parece, Barcelona es el favorito n°1 en las apuestas para que actúen alli
rearviewmirror escribió:Viejo Logan escribió:Pues, aunque pueda resultar sorprendente, creo que la cosa va por ahí. Intuyo, aunque puedo estar equivocado, que el tirón felipesco de FF no lo tienen PJ a día de hoy, que sospecho que mantienen una base de fans fieles desde sus inicios (como es mi caso, que rondo la cincuentena y los conocí con 24 años) pero proporcionalmente no la han ido ampliando en número al mismo ritmo que FF.Enric67 escribió:R_Coverdale escribió:perrolokos escribió:Entre menores de 30 no hay color , a más edad se irá igualando o incluso habrá más seguidores de Pearl Jam .ElArquitecto escribió:El Califa escribió:Foo Fighters tienen muchísimo más tirón, también deben ser mucho más caros.
Más tirón y más caros puede, pero eso de muchísimo ya lo pongo en duda.
Ahí está el queso
Si Foo Fighters tienen más tirón que Pearl Jam, se confirma que yo vivo en un universo paralelo.
[...]
Exactamente. La chavalada sabe quienes son los Foo. Sus singles son conocidos, suenan en las radios... eso con Pearl Jam no pasa (o al menos ahora). Lo cual no quita que Pirl Yan tenga una buena y numerosa base de fieles seguidores.
[...]
Tal vez resulte que mi entorno no sea representativo, pero en él Pearl Jam son muy conocidos, y luego ya decidirán si vale la pena gastarse la pasta que te pidan por la entrada.
¿Pero los Foo Fighters? Joder, es que solo conozco a unas amigas de mi hija (a las que les gusta Beyoncé, el K-Pop, Foo Fighters, y cosas así), y a un compañero de trabajo que tenía su entrada para ir a verlos; este opina que FF y Nickelback son las dos mejores bandas del mundo en la actualidad.
Enric67- Mensajes : 38876
Yo solo digo que los que tienen información en ningún momento han dicho que al final no haya bolo en el interior de la península, y John Doe acaba de decir que FF NO vienen a España en 2017.
I WANT TO BELIEVE.
I WANT TO BELIEVE.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Rotorhead escribió:Piña escribió:Rotorhead escribió:Piña escribió:Rotorhead escribió:Para mi ni Foo Fighters ni Pearl Jam hacen sold out en estadios en Spain, no al menos tan fácil como lo pintáis algunos
Eso fue en 2006
Si vienen a Spain al final como parece, Barcelona es el favorito n°1 en las apuestas para que actúen alli
en la taifa jispani llenan estadios cuatro y el del tambor.
Eric Sachs- Mensajes : 70473
John Doe también dijo que Bilbao no era costa. Así que ahí tenéis vuestro concierto de interior.
En mi caso está claro, si vienen al BBK de puta madre, a 1 horita en coche de casa. Si no, pues Ryanair a Barcelona y a disfrutarlos en el Sant Jordi
Ince escribió:John Doe también dijo que Bilbao no era costa. Así que ahí tenéis vuestro concierto de interior.
También que iban a ser en primavera si no me faya. Bbk verano
Preferiría propio en bilbao a poder ser
Realmente hay opción de propio en Bilbao??? no lo veo
Woody101 escribió:Realmente hay opción de propio en Bilbao??? no lo veo
Ni yo pero por pedir
A ver como caen las fechas, pero los 3 de la península caerán. Otro par me gustaría hacerme. Me da que esta vez no habrá que esperar hasta diciembre y se aún citara antes.
Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Debilidad total por "Red Mosquito", sería brutal oirla en directo...
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Debilidad total por "Red Mosquito", sería brutal oirla en directo...
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Caffeine escribió:Debilidad total por "Red Mosquito", sería brutal oirla en directo...
Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Ya se han editado en vinilo?
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los tienes ya en amazon.co.uk y con la libra se te queda mejor
henchman- Mensajes : 16452
No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Edito: 55 libras.
Última edición por Gora Rock el Lun 1 Ago 2016 - 0:09, editado 1 vez
No hay caja está vez?
Hace semanas, creo.pinkpanther escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Ya se han editado en vinilo?
Por cierto, hay alguna diferencia entre el vinilo de TOD que acaban de reeditar y el de hace 3 años?
Pues no, están en pre-order.
Gora Rock escribió:No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
A 22 y 23 euros en el amazon.de
Boohan- Mensajes : 54469
Danke vecino. Pa la saken que han caído.Boohan escribió:Gora Rock escribió:No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Gora Rock escribió:Danke vecino. Pa la saken que han caído.Boohan escribió:Gora Rock escribió:No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
El Yield lo tienes a 19+copter en el .fr y en el.it
Angus Glop- Mensajes : 24050
Caffeine escribió:Debilidad total por "Red Mosquito", sería brutal oirla en directo...
De mis temas favoritos del No Code, junto a In My Tree y Hail Hail.
Ya está en marcha. Pago 5 euros de gastos de envío.Angus Glop escribió:Gora Rock escribió:Danke vecino. Pa la saken que han caído.Boohan escribió:Gora Rock escribió:No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Ni siquiera sé qué discos están fuera de stock para hacer un Copter.
Gora Rock escribió:Ya está en marcha. Pago 5 euros de gastos de envío.Angus Glop escribió:Gora Rock escribió:Danke vecino. Pa la saken que han caído.Boohan escribió:Gora Rock escribió:No code algo carete.henchman escribió:Gora Rock escribió:Cuánto cobraba el 10c por cada envío? Estoy viendo ahí no code y yield, pero no se en cuánto se me quedarían con gastos de envío.
Ni siquiera sé qué discos están fuera de stock para hacer un Copter.
En el .it este:
https://www.amazon.it/s/ref=a9_sc_1?rh=i%3Aaps%2Ck%3Anofx+surfer&keywords=nofx+surfer&ie=UTF8&qid=1470064258
Angus Glop- Mensajes : 24050
jackster escribió:A ver como caen las fechas, pero los 3 de la península caerán. Otro par me gustaría hacerme. Me da que esta vez no habrá que esperar hasta diciembre y se aún citara antes.
Mucho antes.
Bilbao show propio ni por asomo, ¿BBK? ¿Sant Jordi? ¿Mad Cool?
Jane Doe- Mensajes : 6143
El Mad Cool dice que empezará a decir cosas en septiembre.
Y si John Doe ya dice que va quedando menos y que será muchos antes de diciembre cuando lo anuncien, pues...
Yo creo que está más que claro.
Madrid: Mad Cool
Barcelona: Sant Jordi.
Y si John Doe ya dice que va quedando menos y que será muchos antes de diciembre cuando lo anuncien, pues...
Yo creo que está más que claro.
Madrid: Mad Cool
Barcelona: Sant Jordi.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16