Pokemon Go
+107
Perseide
Tommy Shelby
p0pi
Jane Doe
Bassrock
Baldrick
Zeppo
Mingus
BeadyWho?
Neska
Jud
Bobby Disaster
Joseba
MrsCrowley
Minus Human
Edward_TH
elbrujo69
topper
Hunter
alexstipe
Perry go round
jojomojo
Black Flamingo
Usagi
Musho
JE_DD
Sean
bonziet
viracocha
thunderpussy
JonRHCP
deniztek
El Puto Fary
gofio77
Azrael
Jabs
Loza
sapir
Jurek
areyouhigh
Yusefly
Adso
Soporte
Eloy
morley
Unsein16
Celis
Elephant Man
rudicio
KIM_BACALAO
CocH.
locovereas
Sanji
radiorag
Rayo
jonikk
Ecthelion
Rhonda
Enric67
Frusciante
Gora Rock
atila
icarus
perrosajón
Maniac is out
RockRotten
blackfoot
kirenenko
thejesu
Koikila
mikel erecto
Slovako
Curtis Loew
Ciclóncósmico
Pendejo
El facha catalán
Rizzy
sanfreebird72
Strickland
Sue
manof
Stoneheart
Van
Sugar Bug
letobladioblada
Dumbie
candy
Kei
MrYggdrasil
LTI priest
Rikileaks
ruso
eskoriez
mopa
disturbiau
bitx
binladiya
Godofredo
alflames
jackinthebox
javi clemente
Yen
Señor Bolardo
F
Blas
Dani
starfuckers
111 participantes
Página 3 de 13.
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Pokemon Go
ruso escribió:Ya solo faltaba eso, que en los Pirineos, además de llenarse de runners ahora aparezcan flipadetes de estos buscando pokemonsdisturbiau escribió:A ver si por lo menos alguno conoce lo que es el monte por que por allí salen bichos raros xd
faltan los buscadores de caches y ya tengo odio acumulado como parar un tren
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
te acuerdas cuando jumanji (aka johnny kashmir) entro al foro con sus 16 añitos? de eso hace ya casi 8! los millenials estos deben tener otra vez 16 y jumanji ya ha terminado la carrera...
ains, como crecen! a ver si se van de casa ya!
DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
Es que parece que estás en un dia de esos de resaca en los que cualquier cosa molesta y se hacen dramas de gilipolleces
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
Es que parece que estás en un dia de esos de resaca en los que cualquier cosa molesta y se hacen dramas de gilipolleces
no... pero creo que debo comenzar a preucuparme... toooodooo el mundo me dice que si estoy enfadado o amargado... creo que se me esta quedando un caracter de gruñon bastante malo
Sugar Bug escribió:DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
te acuerdas cuando jumanji (aka johnny kashmir) entro al foro con sus 16 añitos? de eso hace ya casi 8! los millenials estos deben tener otra vez 16 y jumanji ya ha terminado la carrera...
ains, como crecen! a ver si se van de casa ya!
no se van no... han cogido un cuarto y le han puesto posters (los millenials saben que es un poster?) y ya no reconozco mi casa...
DUMBHEAD escribió:Rikileaks escribió:DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
no... pero creo que debo comenzar a preucuparme... toooodooo el mundo me dice que si estoy enfadado o amargado... creo que se me esta quedando un caracter de gruñon bastante malo
Gárgamel!
Así me llama la almu.
PD: muy fan del batman de tu pueblo. Me lo imagino con las pintas del capitán chandal de big bang theory.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:DUMBHEAD escribió:Rikileaks escribió:DUMBHEAD escribió:porque lo dices richal?
Gárgamel!
Así me llama la almu.
PD: muy fan del batman de tu pueblo. Me lo imagino con las pintas del capitán chandal de big bang theory.
pues porque ha perdido mucho peso... y aun asi esta gordinflas, pero clavao eh clavao..... a veces salgo de birras con mi vecino, que hace unos 25 años tuvo una banda punk, con 15-17 años.... pues el Batman, que tambien lo conoce, aun versionea una cancion de la banda de mi colega y caaaadaaaa vez que nos ve, se para a decirnos que la ha versionao y se pone a cantarla... y aun sigue yendo todos los años al viña (a disfrutaar de la musica eh)
el otro dia, una vecina de la zona, llega, y me dice... oye... veo al chaval ese que vive por aqui y como no lo conocia fui a presentarme...
- hola soy Patricia
- Hola yo soy Batman. Tienes una coca cola? es que me he dejado las lalves dentro y esta semana vi en un programa que podias abrir la puerta con una coca cola...
la tia flipando y mi colega y yo llorando
Una joven descubre un cadáver gracias a la 'app' Pokémon Go
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/extra/pokemon-go-joven-encuentra-cadaver-5262655
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/extra/pokemon-go-joven-encuentra-cadaver-5262655
Van- Mensajes : 11990
Me vais a perdonar (o no) pero sois muy, MUY rancios.
Dicho esto, porque necesitaba decirlo, nunca me ha interesado nada salido de Nintendo y en cambio esta idea me parece graciosa y original. Si no recuerdo mal hicieron algo parecido en un April Fools, hará un par de años, pero sólo había que entrar en Google Maps sin necesidad de moverse físicamente.
Dicho esto, porque necesitaba decirlo, nunca me ha interesado nada salido de Nintendo y en cambio esta idea me parece graciosa y original. Si no recuerdo mal hicieron algo parecido en un April Fools, hará un par de años, pero sólo había que entrar en Google Maps sin necesidad de moverse físicamente.
Stoneheart- Mensajes : 46096
bueno, yo abandono este hilo, que no me interesa demasiado. Ya he puesto la aplicación a parir y me he quedado a gusto.
binladiya- Mensajes : 20002
Batman tampoco iba tan desencaminado, probre incomprendido xd
disturbiau- Mensajes : 35004
Stoneheart escribió:Me vais a perdonar (o no) pero sois muy, MUY rancios.
rancios o viejunos.
me di cuenta de esto el otro día cuando intenté comprendere que llevaba a chavales a volverse locos por tener mil seguidores de twitter o isntagram y cienes de likes sin monetizarlo.
entiendo el fençomeno youtuber: se saca pasta "fácilmente" de ahí, pero el twitter? o usas anuncio directo o no monetizas nada!
ahí me dí cuenta de que me he hecho mayor. las jovenzuelas semidesnudas de instagram me han hecho mayor.
Vamos a ver, la gente de los 90 prácticamente crecimos con estos juegos, y eso es así. También gran parte de esta gente creció con la serie (a mi me parecía una soberana mierda) y es normal que ahora que ha salido esta app, ver a gente de unos ventipocos jugar para rememorar viejos tiempos, todo por los feelings.
Yo la tengo, juego, pero poco porque no salgo de la oficina y cuando termino me voy directo a casa, pero es normal que la gente que esté ahora de vacaciones aproveche y le de para rememorar viejos tiempos, y encima te hace andar!!
Creo que a un tiempo vista este juego no dará para mucho más si no lo actualizan muy a menudo, y que acabarán por jugarlo únicamente los adolescentes/niños, pero la idea es muy buena.
Yo la tengo, juego, pero poco porque no salgo de la oficina y cuando termino me voy directo a casa, pero es normal que la gente que esté ahora de vacaciones aproveche y le de para rememorar viejos tiempos, y encima te hace andar!!
Creo que a un tiempo vista este juego no dará para mucho más si no lo actualizan muy a menudo, y que acabarán por jugarlo únicamente los adolescentes/niños, pero la idea es muy buena.
manof- Mensajes : 2491
Stoneheart escribió:Me vais a perdonar (o no) pero sois muy, MUY rancios.
Pero qué dices, si servidor jugaba al rol en vivo hace no tanto. Sin smartphones ni leches, pero disfrazados haciendo el monguer por el centro de madrid, a finales de los noventa.
Éramos pioneros, frikis de verdad abriendo camino para las nuevas generaciones.
Pero que me cuenten que tíos de mi quinta anden por ahí corriendo cazando gamusinos... pues bueno, me alegro, que se entretengan y luego se casquen una buena paja, pero joder
Entre los hipsters de las madalenas a cinco euros, pokemon go y las hinds menudo siglo XXI nos están dando.
Strickland- Mensajes : 2049
Es fantástico que los chavales salgan de casa, pero la manipulación a la que se someten mientras hacen millonarios a los creadores del juego, da miedito....
Última edición por Blai el Jue 14 Jul 2016 - 12:53, editado 1 vez
Sue- Mensajes : 3449
El mundo está loco... pero desde hace tiempo...
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Que no es ser rancio.
Que estamos hablando de cazar bichos imaginarios por la calle.
Con el móvil.
Con el móvil.
javi clemente- Mensajes : 121999
De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
javi clemente escribió:Que no es ser rancio.
Con el móvil.
Veo al nano a las 7 de mañana del sábado despertándote para que le lleves a cazar Pokémons a algún pueblo valenciano perdido de la mano de dios
Rizzy- Mensajes : 41516
Se usa el wifi de edificios públicos.Rikileaks escribió:De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
Que son gimnasios.
Es brutal ésto.
[quote="Rizzy"]
Veo al nano a las 7 de mañana del sábado despertándote para que le lleves a cazar Pokémons a algún pueblo valenciano perdido de la mano de dios [/quote
No te rías, coño.
javi clemente escribió:Que no es ser rancio.
Con el móvil.
Veo al nano a las 7 de mañana del sábado despertándote para que le lleves a cazar Pokémons a algún pueblo valenciano perdido de la mano de dios [/quote
No te rías, coño.
javi clemente escribió:Se usa el wifi de edificios públicos.Rikileaks escribió:De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
Que son gimnasios.
Es brutal ésto.
La leche
Ya podian hacer lo mismo los de xvideos
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Se usa el wifi de edificios públicos.Rikileaks escribió:De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
Que son gimnasios.
Es brutal ésto.
La leche
Ya podian hacer lo mismo los de xvideos
Ir de putas ya está inventado.
Rizzy escribió:javi clemente escribió:Que no es ser rancio.
Con el móvil.
Veo al nano a las 7 de mañana del sábado despertándote para que le lleves a cazar Pokémons a algún pueblo valenciano perdido de la mano de dios
depende del dia igual se encuentra conmigo o mis amigos
España sin gobierno y la gente buscando Pokemons por la calle.
No nos vendría mal que Marruecos nos invadiese.
No nos vendría mal que Marruecos nos invadiese.
El facha catalán- Mensajes : 9754
DUMBHEAD escribió:Rizzy escribió:javi clemente escribió:Que no es ser rancio.
Con el móvil.
depende del dia igual se encuentra conmigo o mis amigos
Jajajajajajajajaaja
Pues espérate que aún no han implementado el combate entre entrenadores. Creo.
Cuando lo hagan será maravilloso ver a dos personas en medio de la calle picadísimas con el móvil.
Cuando lo hagan será maravilloso ver a dos personas en medio de la calle picadísimas con el móvil.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:Se usa el wifi de edificios públicos.Rikileaks escribió:De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
Que son gimnasios.
Es brutal ésto.
no entiendo
Primera página.DUMBHEAD escribió:javi clemente escribió:Se usa el wifi de edificios públicos.Rikileaks escribió:De todas maneras, tiene pinta de que eso comerá datos y batería a mansalva
Que son gimnasios.
Es brutal ésto.
no entiendo
tarde un rato en descfrar que hay algo que se llama gimnasio pokemon....
tampoco entiendo demasiado una vez descifrado eso...
tampoco entiendo demasiado una vez descifrado eso...
me veo el dia 29... que hemos quedado... y un puto crio apuntandonos...++mira! una manada de vidrefarls!
Mi parienta dice que esto va a hacer que aumenten los niños con problemas de no saber distinguir la realidad de la ficción.E s buen momento para estudiar psicología infantil.
Dani- Mensajes : 44198
MrYggdrasil escribió:Resumen del topic:
asi me siento yo
Vaya campaña de publicidad. Desde hace días a vueltas con el pokemon este.
Última edición por Pendejo el Jue 14 Jul 2016 - 13:58, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
javi clemente escribió:
Es que no me veo por la calle buscando nuevas estrellas para el barça, por ejemplo.
Coño, digne detrás del contenedor, a la saca, fichao.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Dani. escribió:Mi parienta dice que esto va a hacer que aumenten los niños con problemas de no saber distinguir la realidad de la ficción.
Cómo los mayores actualmente, entonces.
Curtis Loew- Mensajes : 10301
Curtis Loew escribió:Dani. escribió:Mi parienta dice que esto va a hacer que aumenten los niños con problemas de no saber distinguir la realidad de la ficción.
Cómo los mayores actualmente, entonces.
Iba decir que lo mismo dijeron cuando se invento el cine pero me has superado
mikel erecto escribió:
Yo quiero a ZAPATO!
Tengo ganas de que llegue ya para ver lo que hace la gente por la calle, preveo momentos memorables
Yo paso muchísimo, pero me encanta ver a la gente haciendo chorradas
Yo paso muchísimo, pero me encanta ver a la gente haciendo chorradas
Koikila- Mensajes : 46193
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Página 3 de 13.