Pokemon Go
+107
Perseide
Tommy Shelby
p0pi
Jane Doe
Bassrock
Baldrick
Zeppo
Mingus
BeadyWho?
Neska
Jud
Bobby Disaster
Joseba
MrsCrowley
Minus Human
Edward_TH
elbrujo69
topper
Hunter
alexstipe
Perry go round
jojomojo
Black Flamingo
Usagi
Musho
JE_DD
Sean
bonziet
viracocha
thunderpussy
JonRHCP
deniztek
El Puto Fary
gofio77
Azrael
Jabs
Loza
sapir
Jurek
areyouhigh
Yusefly
Adso
Soporte
Eloy
morley
Unsein16
Celis
Elephant Man
rudicio
KIM_BACALAO
CocH.
locovereas
Sanji
radiorag
Rayo
jonikk
Ecthelion
Rhonda
Enric67
Frusciante
Gora Rock
atila
icarus
perrosajón
Maniac is out
RockRotten
blackfoot
kirenenko
thejesu
Koikila
mikel erecto
Slovako
Curtis Loew
Ciclóncósmico
Pendejo
El facha catalán
Rizzy
sanfreebird72
Strickland
Sue
manof
Stoneheart
Van
Sugar Bug
letobladioblada
Dumbie
candy
Kei
MrYggdrasil
LTI priest
Rikileaks
ruso
eskoriez
mopa
disturbiau
bitx
binladiya
Godofredo
alflames
jackinthebox
javi clemente
Yen
Señor Bolardo
F
Blas
Dani
starfuckers
111 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Pokemon Go
Tonto de mi, pensé que al llegar a un nivel "alto" empezarían a salirme nuevos bichos, los mas difíciles de ver o algo, pero aquí estoy, mitad del 26 y siguen saliendo los mismos una y otra vez... joder, con lo fácil que hubiese sido eso... a mas nivel, bichos nuevos como incentivo
Edward_TH- Mensajes : 2049
Fenderman escribió:Baldrick escribió:Fenderman escribió:Yo estoy casi por dejarlo. Me aburre un cojón ya.
A 40 pidgeys diarios voy.
Ahí ando yo, recién alcanzado el 28. La última actualización -más concretamente, la mayor facilidad para entrenar gimnasios- funcionó muy bien los primeros días, pero en cuanto se ha estabilizado lo ha dejado todo poblado a diario de tronchos de nivel 9-10 que fuck that shit.
Y si se jode la rutina diaria de tomar un par de gimnasios y sus respectivas moneditas de camino a casa, pues vamos apañados, porque era lo único entretenido que me quedaba.
El resto es recolección de bichos random para la picadora (coñazo repetitivo y con progresivamente menos recompensa) y huevos (que sin gyms=monedas=incubadoras olvidate, y de todas formas solo me salen de putos 5km). El aliciente de completar la cole o ir por algo más concreto estaría bien, pero sin tracker ni huevos tampoco existe.
Ya tienes todos los bichos?
Nops, aún me faltan unos cuantos. Pero entre que no me salen huevos de 10 (y los pocos que sí, casi siempre repes) y que apenas lo abro fuera de una misma zona, el coleccionismo es otro objetivo que he dado por perdido. Con un tracking de verdad igual cambiaría la cosa, pero me da que para cuando lo haya será demasiado tarde para casi todo el mundo.
Baldrick- Mensajes : 3107
Fiesta de drowzees y gastlys por Madrid hasta halloween. Y caramelos para bichos jodidos (5Km) a un cuarto (1,25km). Habrá que aprovechar!!!
jackster escribió:Fiesta de drowzees y gastlys por Madrid hasta halloween. Y caramelos para bichos jodidos (5Km) a un cuarto (1,25km). Habrá que aprovechar!!!
En gijón, he dado una vuelta antes de ir a currar y me he pillao un Gengar y un Hypno del tirón
F- Mensajes : 19772
Lo malo es que dentro del apartado "bichos que dan miedo" están Zubat y Golbat
Cambio acertadísimo de cabecera del juego BTW
Cambio acertadísimo de cabecera del juego BTW
Lo deje en 25. Aburrido. Hasta que no haya maa novedades no volveré...
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Lo deje en 25. Aburrido. Hasta que no haya maa novedades no volveré...
Coño, que tienes fantasmas por la calle y te dan el doble de caramelos por transferir y capturar!
Mejor momento no me lo imagino
Seguimos de dulce, no?
A aprovechar! que cuando vuelvan los pidgeys ya lloraremos
Fenderman escribió:Seguimos de dulce, no?
Los Drowzee son los nuevos Pidgeys durante estos días...
Por cierto, una duda muy tonta para los expertos... Hay forma de meter un bicho en un gimnasio de tu equipo que NO tenga hueco? entrenando y subiendo los puntos del propio gimnasio? Últimamente me cuesta encontrar hueco para conseguir unas tristes monedas...
Edward_TH escribió:Fenderman escribió:Seguimos de dulce, no?
Por cierto, una duda muy tonta para los expertos... Hay forma de meter un bicho en un gimnasio de tu equipo que NO tenga hueco? entrenando y subiendo los puntos del propio gimnasio? Últimamente me cuesta encontrar hueco para conseguir unas tristes monedas...
Hasta 50.000 (10 niveles) puedes meter.
Más de eso ya no, por mucho que entrenes.
Fenderman escribió:Edward_TH escribió:Fenderman escribió:Seguimos de dulce, no?
Ya ya, se que el máximo es nivel 10. Pero lo que quiero decir, es que si ves un gimnasio de menos nivel, de tu equipo, y que no haya hueco para meter un bicho, puedes entrenar hasta que el gimnasio suba de nivel y quede un hueco libre?? Si es asi, cuesta mucho? Nunca me he puesto a eso... solo meto un pokemon si veo hueco, pero claro, necesito monedas urgentemente
Edward_TH escribió:Fenderman escribió:Edward_TH escribió:Fenderman escribió:Seguimos de dulce, no?
Ya ya, se que el máximo es nivel 10. Pero lo que quiero decir, es que si ves un gimnasio de menos nivel, de tu equipo, y que no haya hueco para meter un bicho, puedes entrenar hasta que el gimnasio suba de nivel y quede un hueco libre?? Si es asi, cuesta mucho? Nunca me he puesto a eso... solo meto un pokemon si veo hueco, pero claro, necesito monedas urgentemente
Subes hasta lo que te ponga y ya puedes meter un porremon.
Por mi experiencia es más fácil tumbar uno de otro equipo que entrenar el tuyo.
10000 bichos capturados. Nivel 32, 460K de los 750K para pasar al 33. A ver si meten ya la segunda generación o los que tienen capados de la primera para lograr más motivación
Vaya vuelta la han dado a la fuerza de los bichos, puede ser interesante.
Evento del 23 al 30, doble px y polvos, habrá que aprovechar.
Evento del 23 al 30, doble px y polvos, habrá que aprovechar.
Ditto!
Yo todavía no lo tengo, mañana me hago una dd pidgeys y rattatas
Yo todavía no lo tengo, mañana me hago una dd pidgeys y rattatas
Si, un par de colegas ya lo han cazado, a ver si me cae en una de estas. Aprovechando los px y los polvos a tope. Esta semana va a estar bien con este evento.
jackster escribió:Si, un par de colegas ya lo han cazado, a ver si me cae en una de estas. Aprovechando los px y los polvos a tope. Esta semana va a estar bien con este evento.
Con el huevo es x4, vaya salvajada!
He subido al 26 del tirón
Nivel 33 y Ditto conseguidos. Hay que aprovechar lo que queda para subir todo lo que se pueda. Que esto ya son 1 millón de puntos para subir al 34
Han implementado el radar por fin en el juego. Y tengo en la pokedex los 3 bichos de otros continentes tras haberlos visto en algún gimnasio, algo es algo
Los de los continentes? En principio eso no lo van a mover. O haces trampas o. Te vas a América, Asia y Oceanía para cazarlos.
Los legendarios y la segunda generación dicen que para Navidad....
Los legendarios y la segunda generación dicen que para Navidad....
Pues ya les pueden dar por culo
Por cierto, el nuevo radar me marca 5 pidgeys y un paras cerca
Por cierto, el nuevo radar me marca 5 pidgeys y un paras cerca
hace un par de días borré los datos de la Nintendo Ds y hoy he vuelto a comenzar el Pkm SoulSilver, pero esta vez descubriendo se lo a mi hija de 8 años
. Eso si que son juegos pkn de verdad, una gozada.
Perdón por el dedogordismo
Usagi- Mensajes : 18486
Ya no vemos a nadie jugando en las plazas. Se acabó. Tuvieron unos meses para poder añadir contenido UTIL Y JUGABLE y no los aprovecharon. Coño es un juego de móvil, no creo que sea como programar en la NASA. Tarde ya, necesitarían un buen revulsivo y lo veo complicado
candy- Mensajes : 4484
¡ Hala !, hasta la próxima gilipollez ..
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pokemon-desaparece-5715362
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/pokemon-desaparece-5715362
Jurek- Mensajes : 10695
bien, pues campeo nes de la liga pokemonUsagi escribió: hace un par de días borré los datos de la Nintendo Ds y hoy he vuelto a comenzar el Pkm SoulSilver, pero esta vez descubriendo se lo a mi hija de 8 años
Este juego sí que es una gozada. Mi hija ya se conoce a todos los pkmn
Usagi- Mensajes : 18486
Las plegarias han sido escuchadas. A finales de semana implementan la segunda generación y varias cositas más.
Despues de 3 años, me la he vuelto a instalar...Tenia curiosidad porque seguia aún facturando bastante y me ha sorprendido gratamente. Aparte que hay más generaciones, tiene más objetivos y demás. Pensaba que no, pero aún hay movimiento en los gimnasios de mi pueblo. Pero creo que no tardaré mucho en desistalarlo
eskubeltz- Mensajes : 1366
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Página 13 de 13.