DOWN, in our face
+24
elbrujo69
Evil
MarcGreco
asdasdash
xailor
harry666
MONKEY
DarthMercury
Cazale
manel.
xiu
emma-o
alflames
nanochichi
Barfly
Rocket
Moltisanti
Ayers
favorite 77
Carlton
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Rasputin
charly
28 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: DOWN, in our face
Moltisanti escribió:charly escribió:Moltisanti escribió: Para mi, Phil Anselmo fue, es y será el nº 1 de los frontmen de la historia del metal de las últimas dos décadas.
Ea.
Me alegro que al final te atrevieras a adentrarte en la jungla, y espero que el olor a sobaco te haya reventado las fosas nasales. A día de hoy, tenemos pocas oportunidades de disfrutar de shows como el que nos han ofrecido Anselmo y cía.
Un saludo.
Ah!, y ves comprando sal de frutas para esta noche...
Nada de sal de frutas. Para cuando marque Gurpegui ya estaré dormidito.
Cobarde...
charly- Mensajes : 2405
Acojonante, efectivamente y como alguien apuntó, esa es la palabra.
A penas hago acto de presencia en mi domicilio tras un fin de semana completamente exquisito, y aún sigo tratando de digerir mis cojones que llevan todo el fin de semana en la garganta.
Defenderé la sala, porque logramos ocupar un espacio donde la visión era cuasi perfecta y la sonoridad cristalina… salvo por algunos guitarrazos Kirk Windstein que comparados con los de Pimientito Keenan en ocasiones quedaban opacados.
Defenderé el documental pese a su pobre montaje y baja calidad en algunos de los videos capturados, pero en mí opinión... sirvió de entrañable y original calentamiento para todo lo que nos esperaba, quizás sobró como colofón la inclusión del clip " On march the saints "... pero el fogonazo que recibimos con los focos tras esa bestial entrada de la banda, han conseguido que se convirtiera en uno de los inicios de concierto más arrebatadores que haya tenido oportunidad de observar y no son pocos.
Defenderé a Anselmo, porque vi a un tipo completamente entregado y vacío al final de cada canción, dando absolutamente todo en cada tema a base de carisma, actitud y un chorro de voz que como bien apuntan ahora mismo es la voz más reconocible y tensa del metal, no contabilizaré generaciones pero si afirmo que es con el único de esta baza con el que comulgo con beata consciencia, yo no lo vi ni potar aunque si le escuché excusarse… en ese momento no lo entendí y ahora leyendo lo que comentáis le doy un poco sentido, ya que salvo por su abrupta despedida, he tenido el placer de contemplar a un FRONTMAN único en su especie con alma de leyenda.
Y definitivamente… me rindo, doblego y postro mi culo ante esta BANDA (que no proyecto) y cada una de sus canciones, que soltadas en la puta cara en una sala (reitero desde mi posición) me han flipado, en algunos momentos podías notar como las notas se subían por tú espina dorsal cada vez que vibraba ese suelo, ante la muralla sónica que disparaban estas bestias.
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes, me suscita la duda plantearme si volverán algún día… un Anselmo demasiado reiterativo en un punto del concierto sobre ese tema, me levantó la voz de alarma. Tengo la sensación que buscan aspirar a mucho más que tocar en Joys Slavas o Apollos… si se toman esta banda como objetivo prioritario de sus carreras y siguen facturando discos tan jodidamente buenos como estas tres joyas, por mi parte tienen el salvoconducto para hacerlo y buscar recintos de más aforo, yo que duda cabe… que los seguiré vehementemente allá por donde vayan.
Nunca la palabra Down... sonó tan alta. (ya tenéis titular).
A penas hago acto de presencia en mi domicilio tras un fin de semana completamente exquisito, y aún sigo tratando de digerir mis cojones que llevan todo el fin de semana en la garganta.
Defenderé la sala, porque logramos ocupar un espacio donde la visión era cuasi perfecta y la sonoridad cristalina… salvo por algunos guitarrazos Kirk Windstein que comparados con los de Pimientito Keenan en ocasiones quedaban opacados.
Defenderé el documental pese a su pobre montaje y baja calidad en algunos de los videos capturados, pero en mí opinión... sirvió de entrañable y original calentamiento para todo lo que nos esperaba, quizás sobró como colofón la inclusión del clip " On march the saints "... pero el fogonazo que recibimos con los focos tras esa bestial entrada de la banda, han conseguido que se convirtiera en uno de los inicios de concierto más arrebatadores que haya tenido oportunidad de observar y no son pocos.
Defenderé a Anselmo, porque vi a un tipo completamente entregado y vacío al final de cada canción, dando absolutamente todo en cada tema a base de carisma, actitud y un chorro de voz que como bien apuntan ahora mismo es la voz más reconocible y tensa del metal, no contabilizaré generaciones pero si afirmo que es con el único de esta baza con el que comulgo con beata consciencia, yo no lo vi ni potar aunque si le escuché excusarse… en ese momento no lo entendí y ahora leyendo lo que comentáis le doy un poco sentido, ya que salvo por su abrupta despedida, he tenido el placer de contemplar a un FRONTMAN único en su especie con alma de leyenda.
Y definitivamente… me rindo, doblego y postro mi culo ante esta BANDA (que no proyecto) y cada una de sus canciones, que soltadas en la puta cara en una sala (reitero desde mi posición) me han flipado, en algunos momentos podías notar como las notas se subían por tú espina dorsal cada vez que vibraba ese suelo, ante la muralla sónica que disparaban estas bestias.
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes, me suscita la duda plantearme si volverán algún día… un Anselmo demasiado reiterativo en un punto del concierto sobre ese tema, me levantó la voz de alarma. Tengo la sensación que buscan aspirar a mucho más que tocar en Joys Slavas o Apollos… si se toman esta banda como objetivo prioritario de sus carreras y siguen facturando discos tan jodidamente buenos como estas tres joyas, por mi parte tienen el salvoconducto para hacerlo y buscar recintos de más aforo, yo que duda cabe… que los seguiré vehementemente allá por donde vayan.
Nunca la palabra Down... sonó tan alta. (ya tenéis titular).
Ayers- Mensajes : 33325
anselmo es enorme
por lo que vi, prefiero a max, pero es que es diferente, prefiero los frontmans con guitarra al cuello que sin
e insisto, max mide la bondad de sus conciertos con el numero de dientes rotos... direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
por lo que vi, prefiero a max, pero es que es diferente, prefiero los frontmans con guitarra al cuello que sin
e insisto, max mide la bondad de sus conciertos con el numero de dientes rotos... direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
No son formas, momento ni lugar adecuados estimado Alflames, respeto mil que para ti Cavalera sea tan grande como desees cuantificar, pero sinceramente escucho ambas voces y… guitarras a parte, Phil tiene una voz más versátil que la de Max, al cual este último únicamente en su larga carrera lo único que le he escuchado entonar, han sido gritos guturales, berridos varios y demás onomatopeyas, pero nunca jamás entonar con garantías armoniosas una triste seguidilla. Encasillado? Incapaz?
Ayers Rock escribió:alflames escribió:direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
No son formas, momento ni lugar adecuados estimado Alflames, respeto mil que para ti Cavalera sea tan grande como desees cuantificar, pero sinceramente escucho ambas voces y… guitarras a parte, Phil tiene una voz más versátil que la de Max, al cual este último únicamente en su larga carrera lo único que le he escuchado entonar, han sido gritos guturales, berridos varios y demás onomatopeyas, pero nunca jamás entonar con garantías armoniosas una triste seguidilla. Encasillado? Incapaz?
hablabamos como frontman
si, jamas dudare de la versatilidad de anselmo, de su superioridad en lo tecnico
pero me la suda su versatilidad, a mi me importa 3 cojones, a mi me importa quien me emociona mas, y gana max de goleada
y, sobre el escenario... lo dicho
y por muy guturales que sean, max entona melodias
alflames escribió:Ayers Rock escribió:alflames escribió:direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
hablabamos como frontman
si, jamas dudare de la versatilidad de anselmo, de su superioridad en lo tecnico
pero me la suda su versatilidad, a mi me importa 3 cojones, a mi me importa quien me emociona mas, y gana max de goleada
Bueno, en ese aspecto puramente hormonal como es el de medir los niveles de testosterona encima del escenario... tampoco se que decirte ya que no he tenido el placer de contemplar a Max (en este Electric lo haré), pero desde luego que Anselmo por lo objetivamente contemplado, tampoco se queda corto.
Ayers Rock escribió:alflames escribió:Ayers Rock escribió:alflames escribió:direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
hablabamos como frontman
Bueno, en ese aspecto puramente hormonal como es el de medir los niveles de testosterona encima del escenario... tampoco se que decirte ya que no he tenido el placer de contemplar a Max (en este Electric lo haré), pero desde luego que Anselmo por lo objetivamente contemplado, tampoco se queda corto.
simplemente defiendo lo que es
pero cojones
yo si me creo, que en otras circunstancias (que so esos problemas de espalda que conoce todo dios salvo yo?) si podria haber rendido todo el rato como en losing all, fisicamente digo
algo que recordaria a esto
y de voz... pues ayer hablando con un amigo le empece a contar todos los detalles que recordaba, sobretodo en los graves, esos que parecen mas hablados que cantados, que voz!!
ah, y charly y molti
que os den, nenazas
yo vivo a menos de 5 minutos del bernabeu (andando)
y soy antimadridista desde los 9 (bueno... vale, justo despues de las 5 del buitre )
eso es sufrir y no lo vuestro, las 3 copas de europa etc junto al bernabeu... nenazas
que os den, nenazas
y soy antimadridista desde los 9 (bueno... vale, justo despues de las 5 del buitre )
eso es sufrir y no lo vuestro, las 3 copas de europa etc junto al bernabeu... nenazas
Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lisergic funeral procession
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
ghost along the mississippi
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
new orleans is a diying whore
stone the crow
bury me in smoke
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
Ayers Rock escribió:
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes
Te gustó más que el de los Volta?
A mí, gustándome muchísimo el concierto del viernes me parece que estuvo a mucha distancia de los Mars Volta.
Y con la que se avecina esta año, mucho me temo que no acabe en el top 10.
Stray Cats, Neil Young, Roger Waters, Springsteen...
...mucha y muy dura competencia.
xailor- Mensajes : 7370
alflames escribió:e insisto, max mide la bondad de sus conciertos con el numero de dientes rotos... direis lo que querais, pero eso ni axl, ni hostias
Lo de Axl sobra pero lo dices para tocarme los cojones. Y en ese punto me importa un puto culo lo que me digas, y no creo que nadie le encuentre demasiado sentido salvo tú.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
Gracias, amigo desconocido.
alflames escribió:ah, y charly y molti
que os den, nenazas
Que te follen a ti, que no sabes lo que es ser culé en madrid.
al menos me han traído un souvenir
Evil- Mensajes : 2362
Kreo k como cantantes no hay color entre uno y otro. Gana Anselmo por goleada
elbrujo69- Mensajes : 35545
xailor escribió:Ayers Rock escribió:
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes
A mí, gustándome muchísimo el concierto del viernes me parece que estuvo a mucha distancia de los Mars Volta.
Down se follan a Stray Cats sin arquear las patitas.
No me contaste nada del mandril al final, pero me gustó verte. ¿Perdiste la gorra durante el concierto? Lo pensé ayer mientras hacía no sé qué.
elbrujo69 escribió:Kreo k como cantantes no hay color entre uno y otro. Gana Anselmo por goleada
creo que en esta alflames se va a quedar bastante solo
Evil- Mensajes : 2362
Las cosas como son, es como comparar a Romario con Güiza, en ese campo. Como compositor el carioca, pario 4 discos(con sepultura, soberbios) y alguno cojonudo xo a menor nivel, como el primero de NailbombEvil escribió:elbrujo69 escribió:Kreo k como cantantes no hay color entre uno y otro. Gana Anselmo por goleada
creo que en esta alflames se va a quedar bastante solo
Moltisanti escribió:
Te voy a decir tres cosas: Setzer, Phantom y Rocker.
Si me encuentras, no ya en Down, en cualquier grupo de los últimos 20 años, tres tios con el carisma, la clase, y el poderio escénico de estos me quito la gorra que no perdí para el próximo concierto.
Por mucho que signifique Anselmo para mí no se folla a Setzer ni con la ayuda de un batallón de orcos.
Como mucho empate.
Mucho me temo k no.Moltisanti escribió:xailor escribió:Ayers Rock escribió:
No me contaste nada del mandril al final, pero me gustó verte. ¿Perdiste la gorra durante el concierto? Lo pensé ayer mientras hacía no sé qué.
xailor escribió:Moltisanti escribió:
Si me encuentras, no ya en Down, en cualquier grupo de los últimos 20 años, tres tios con el carisma, la clase, y el poderio escénico de estos me quito la gorra que no perdí para el próximo concierto.
Por mucho que signifique Anselmo para mí no se folla a Setzer ni con la ayuda de un batallón de orcos.
Como mucho empate.
¿Tienes el disco de Col. Parker que sacó el batera con Gilby Clarke y un tal Muddy Stardust?
Para mi Pantera y Down significan mucho más que Stray Cats o Setzer, y eso que Setzer me parece un tipo clase A).
Para mi tb es muy grande Anselmo...xo ni de coña empata con el Sr. Setzer. Lo siento, xo noxailor escribió:Moltisanti escribió:
Como mucho empate.
elbrujo69 escribió:Mucho me temo k no.Moltisanti escribió:xailor escribió:Ayers Rock escribió:
¿Que no perdió la gorra o que Anselmo no se folla a los Cats?
elbrujo69 escribió:Para mi tb es muy grande Anselmo...xo ni de coña empata con el Sr. Setzer. Lo siento, xo noxailor escribió:Moltisanti escribió:
Como mucho empate.
Aclarado.
No sabéis lo que decís.
A ver si ahora Setzer va a ser Elvis o algo, no sé. Clase A) es una cosa, pero como lo estáis poniendo sinceramente me empieza a ruborizar.
Lo 2ºMoltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Mucho me temo k no.Moltisanti escribió:xailor escribió:Ayers Rock escribió:
Y he visto en directo a Lee Rocker y flipé. Pero sus discos son un puto coñazo absolutamente inaguantable, cosa que por supuesto no puedo decir de Anselmo, no.
Moltisanti escribió:
Para mi Pantera y Down significan mucho más que Stray Cats o Setzer, y eso que Setzer me parece un tipo clase A).
Bueno, eso no es discutible.
Pero vamos, que aunque no te guste, a estos tres tíos no se les folla nadie, nadie.
elbrujo69 escribió:Lo 2ºMoltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Mucho me temo k no.Moltisanti escribió:xailor escribió:Ayers Rock escribió:
Prefiero a Kiss antes que a Stray Cats. Asimílalo.
Y si prefiero a Kiss, prefiero a Pantera/Down.
"Down fills the gap." Stray Cats nunca rellenaron ninguna carencia en mi vida. Bien, muy bien, insisto. Él es un guitarrista EXCEPCIONAL. Pero nada más que no sea, bien, muy bien, y ya. Si me apuras, los dos primeros discos de los Cats, pero ya no sigo más.
xailor escribió:Moltisanti escribió:
Pero vamos, que aunque no te guste, a estos tres tíos no se les folla nadie, nadie.
Y dale. Que sí que me gustan. Pero hasta un límite. Y eso de que no se los folla nadie... en fin. Tus adorados GNR del 88, por ejemplo. Y no retrocedamos a los 70 que ya puede ser una tragedia. Grand Funk se los trincan, por ejemplo. Thin Lizzy se los trincan, otros. Dejaré a Sabbath y a Zep que ya es abusar. Y tanto en disco como en vivo no tienen nada que ofrecer si les comparas con las grandes bandas de los 90.
Dicho esto, me parecen una banda salvavidas en los primeros 80, claramente, pero poco más.
Me gustan mucho más los Pretenders (¿musicalmente? mucho más atractivos) y jamás se me ocurriría defenderlos, para empezar porque lo que he visto de los Pretenders en directo es como para no verlos nunca más.
Kiss? Nunca me gustaron. Pantera si. Guitarrista excepcional y compositor excepcional, no tiene solo los discos con Stray Cats...Ahora, si no te han emociando nunca, pues ya esta. No hay nada k discutir.Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Lo 2ºMoltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Mucho me temo k no.Moltisanti escribió:xailor escribió:Ayers Rock escribió:
Prefiero a Kiss antes que a Stray Cats. Asimílalo.
Y si prefiero a Kiss, prefiero a Pantera/Down.
"Down fills the gap." Stray Cats nunca rellenaron ninguna carencia en mi vida. Bien, muy bien, insisto. Él es un guitarrista EXCEPCIONAL. Pero nada más que no sea, bien, muy bien, y ya. Si me apuras, los dos primeros discos de los Cats, pero ya no sigo más.
Claro, xo mira k bandas, Led Zep, Thin Lizzy... Es k si nos ponemos asi, Pantera no podian entrar ni en competicion con unos primerizos Metallica o Slayer o Death...Moltisanti escribió:xailor escribió:Moltisanti escribió:
Y dale. Que sí que me gustan. Pero hasta un límite. Y eso de que no se los folla nadie... en fin. Tus adorados GNR del 88, por ejemplo. Y no retrocedamos a los 70 que ya puede ser una tragedia. Grand Funk se los trincan, por ejemplo. Thin Lizzy se los trincan, otros. Dejaré a Sabbath y a Zep que ya es abusar. Y tanto en disco como en vivo no tienen nada que ofrecer si les comparas con las grandes bandas de los 90.
Dicho esto, me parecen una banda salvavidas en los primeros 80, claramente, pero poco más.
Me gustan mucho más los Pretenders (¿musicalmente? mucho más atractivos) y jamás se me ocurriría defenderlos, para empezar porque lo que he visto de los Pretenders en directo es como para no verlos nunca más.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
Más o menos y con algunas dudas, pero ese setlist es bastante fiel a lo que escuchamos.
Pero amigos al fin y al cabo.
Medio minuto del VHS del concierto de Stray Cats en Tokio en 1990>>>>>>>>>concierto madrileño de Down enterito
Barfly- Mensajes : 14089
Barfly escribió:Medio minuto del VHS del concierto de Stray Cats en Tokio en 1990>>>>>>>>>concierto madrileño de Down enterito
nanochichi- Mensajes : 69
xailor escribió:Ayers Rock escribió:
Son grupos y conciertos completamente diferentes, por decirlo así... Down como banda de canciones cuadradas y concisas, me han volado la cabeza... por lo compacto y duros que sonaron y por ello engrandeciendo las canciones más allá del sonido pulcro de sus discos. En esa faceta han ganado mi respeto, y no todas las bandas logran crear esa atmósfera en directo The mars volta está claro que si... pero es otro rollo más disperso.
elbrujo69 escribió:Claro, xo mira k bandas, Led Zep, Thin Lizzy... Es k si nos ponemos asi, Pantera no podian entrar ni en competicion con unos primerizos Metallica o Slayer o Death...
¿Y eso quién lo dice?
Vamos que Slayer NO TIENEN un disco como la trilogía sagrada de Pantera, ni un directo así. Y Metallica, en fin... sí, sí tienen discos comparables, e incluso superiores en mi opinión (son para mí el gran grupo de la historia del metal, punto final), pero esa decadencia... esa decadencia...
Y no, como frontman prefieron a Anselmo antes que a Hetfield, guitarra colgada o sin colgar.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
Más o menos y con algunas dudas, pero ese setlist es bastante fiel a lo que escuchamos.
Gracias porque me solucionas mi (innecesaria) recopilación de Down.
Claro que sí, pero me hubiese gustado verte y que ordenaras a tu segurata apartarme de ti.
Barfly escribió:Medio minuto del VHS del concierto de Stray Cats en Tokio en 1990>>>>>>>>>concierto madrileño de Down enterito
Pedorreta.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
Claro que sí, pero me hubiese gustado verte y que ordenaras a tu segurata apartarme de ti.
A mandar.
Al final del show estuve buscando con la vista a ese que llamáis el fari, en NINgún momento lo ví, todo conato de encuentro pasaba por él.
Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
A mandar.
Al final del show estuve buscando con la vista a ese que llamáis el fari, en NINgún momento lo ví, todo conato de encuentro pasaba por él.
Ya entiendo, es el más fácil de idenficar.
Hacía mucho calor y me tomé mil doscientas claras con limón, Xailor se acercó a saludarme pero no me dijo nada de los Stray Cats, y por supuesto estuve con Barfly que se expresó aun con más rotundidad contra Phil. Porque Barfly quiere hacerle boicot al pobre Phil, que estaba enfermo el hombre. Barfly se aprovecha de los hombres enfermos.
Moltisanti escribió:y por supuesto estuve con Barfly que se expresó aun con más rotundidad contra Phil. Porque Barfly quiere hacerle boicot al pobre Phil, que estaba enfermo el hombre. Barfly se aprovecha de los hombres enfermos.
Barfly está jodido porque vio en el documental a Anselmo abrazarse con el nuevo cantante de Alice in Chains, y no se lo perdona.
Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Moltisanti escribió:Ayers Rock escribió:Podría ser este el setlist completo?
Hail the leaf
the path
lifer
3 suns and 1 star
pillars of eternity
on march the saints
learn from this mistake
temptation wigns
nod
beneath the tides
losing all
eyes of the south
stone the crow
bury me in smoke
¿En orden?
A mandar.
Ya entiendo, es el más fácil de idenficar.
Hacía mucho calor y me tomé mil doscientas claras con limón, Xailor se acercó a saludarme pero no me dijo nada de los Stray Cats, y por supuesto estuve con Barfly que se expresó aun con más rotundidad contra Phil. Porque Barfly quiere hacerle boicot al pobre Phil, que estaba enfermo el hombre. Barfly se aprovecha de los hombres enfermos.
Claras con limón? o simple cerveza con limón? acláralo porque no te sitúa en muy buen lugar la primera opción.
Yo bebía zumo de naranja con Vodka, a 7 pavos cada combinado... precio inconcebible aquí en la aldea, por cierto hacía tiempo que no me despeinaba tanto en un concierto.
Estaba tan acelerado que incluso podría resultar grosero.
Eso lo digo yo.Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Claro, xo mira k bandas, Led Zep, Thin Lizzy... Es k si nos ponemos asi, Pantera no podian entrar ni en competicion con unos primerizos Metallica o Slayer o Death...
¿Y eso quién lo dice?
Vamos que Slayer NO TIENEN un disco como la trilogía sagrada de Pantera, ni un directo así. Y Metallica, en fin... sí, sí tienen discos comparables, e incluso superiores en mi opinión (son para mí el gran grupo de la historia del metal, punto final), pero esa decadencia... esa decadencia...
Y no, como frontman prefieron a Anselmo antes que a Hetfield, guitarra colgada o sin colgar.
No, tienen un directo mas abrumador y discos bastante mas abrumadores, lo siento mucho, xo solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada, por lo k es el disco en si y lo k supuso en una epoca para un estilo como el trash. Ojo, Pantera es/fue para mi una de las mas grandes bandas de metal...Te gustaran mas o menos, xo es lo k hay. Slayer Rules!
xailor escribió:Moltisanti escribió:y por supuesto estuve con Barfly que se expresó aun con más rotundidad contra Phil. Porque Barfly quiere hacerle boicot al pobre Phil, que estaba enfermo el hombre. Barfly se aprovecha de los hombres enfermos.
Barfly está jodido porque vio en el documental a Anselmo abrazarse con el nuevo cantante de Alice in Chains, y no se lo perdona.
Ayers Rock escribió:Claras con limón? o simple cerveza con limón? acláralo porque no te sitúa en muy buen lugar la primera opción.
Yo bebía zumo de naranja con Vodka, a 7 pavos cada combinado... precio inconcebible aquí en la aldea, por cierto hacía tiempo que no me despeinaba tanto en un concierto.
Estaba tan acelerado que incluso podría resultar grosero.
Simple birra con limón.
En el show, cerveza a 5 euros. Una Heineken lamentable. Iba con un colega que quería pegarse con un segurata, no sé qué problema hubo pero desde luego hasta que encontramos sitio fue un puto calvario.
Moltisanti escribió:Barfly que se expresó aun con más rotundidad contra Phil. Porque Barfly quiere hacerle boicot al pobre Phil, que estaba enfermo el hombre. Barfly se aprovecha de los hombres enfermos.
Por dios, .
Cualquiera que te lea pensará que hice vudú con Anselmo.
Y no, para nada.
De hecho tenía muchísimas ganas del concierto, bastante más, curiosamente, que del inesperado recital de Gutter Twins.
Pero vamos, yo tenía una imagen preconcebida de que este tipo iba a ser como un tigre en celo, y no, no fue nada de eso.
Y de voz estuvo jodido, abusando mucho de dirigir el micro al público para que cante, y que como creo que te dije es un recurso de los frontman que, hecho abusivamente, a mí me irrita.
Pero vamos, no es uno de mis ídolos, pero le tengo cariño, y desde luego en su estilo me parece el mejor con una diferencia abismal sobre el resto, digamos Max, digamos Tom.
Pero no, no anduvo muy fino en Madrid.
xailor escribió:
Última edición por Barfly el 28.04.08 14:09, editado 1 vez
elbrujo69 escribió:Eso lo digo yo.Moltisanti escribió:elbrujo69 escribió:Claro, xo mira k bandas, Led Zep, Thin Lizzy... Es k si nos ponemos asi, Pantera no podian entrar ni en competicion con unos primerizos Metallica o Slayer o Death...
¿Y eso quién lo dice?
No, tienen un directo mas abrumador y discos bastante mas abrumadores, lo siento mucho, xo solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada, por lo k es el disco en si y lo k supuso en una epoca para un estilo como el trash. Ojo, Pantera es/fue para mi una de las mas grandes bandas de metal...Te gustaran mas o menos, xo es lo k hay. Slayer Rules!
Vale, pues no hay forma de ponerse de acuerdo.
Solamente en lo que supuso ese disco en su época estoy de acuerdo. Pero ni como cantante, ni como músicos están por encima... ni de coña. Y un "Far Beyond Driven" está por encima de cualquiera de los tres discos sagrados de Slayer.
Pantera debieron ser grandes para ti por lo que dicen las enciclopedias o lo dices por miedo a que alguien te salte encima, pero se nota que no significan nada realmente especial para ti. Eso al menos traslucen tus palabras.
Y eso de que no te gustan Kiss ha empezado a rematar tu faena. Hoy habéis estado completitos, la verdad.
Barfly escribió:Moltisanti escribió:
No lo he puesto yo, ha sido xailor, no confundamos.
Yo he puesto al señor verde.
"¡Se está fumando el estribillo!"
Cierto, he editado.
Y cómo se lo fumó.
Me debí tirar a su nariz, en realidad.
Y cómo se lo fumó.
Me debí tirar a su nariz, en realidad.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7