DOWN, in our face

+24
elbrujo69
Evil
MarcGreco
asdasdash
xailor
harry666
MONKEY
DarthMercury
Cazale
manel.
xiu
emma-o
alflames
nanochichi
Barfly
Rocket
Moltisanti
Ayers
favorite 77
Carlton
KIM_BACALAO
El Puto Fary
Rasputin
charly
28 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Ayers Lun Abr 28 2008, 14:15

Moltisanti escribió:
Ayers Rock escribió:Claras con limón? o simple cerveza con limón? acláralo porque no te sitúa en muy buen lugar la primera opción.

Yo bebía zumo de naranja con Vodka, a 7 pavos cada combinado... precio inconcebible aquí en la aldea, por cierto hacía tiempo que no me despeinaba tanto en un concierto.

Estaba tan acelerado que incluso podría resultar grosero.

Simple birra con limón.

En el show, cerveza a 5 euros. Una Heineken lamentable. Iba con un colega que quería pegarse con un segurata, no sé qué problema hubo pero desde luego hasta que encontramos sitio fue un puto calvario.

Pues de los míos no era (el segurata), lo hubieran despedazado antes de abrir su bocaza.

En la parte media de la pista no se estaba nada mal, sonido y visión perfectos salvo por algún pogo a contrapié, claro que para estar ahí había que ver el principio desde el principio del video.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 28 2008, 14:15

Barfly escribió: elephant

Esto lo hacemos de cara a la galería porque tú y yo ya hablamos esto el otro día.

A mi me gustó mucho, en general, el concierto. Muchísimo la parte central (muchísimo, como creo que te dije, con esa "Learn" que con tanto entusiasmo he destacado), y el final lo vi encantado a vuestro lado, "pasando" (relativamente) del concierto. De hecho, ahí Anselmo desapareció, porque cuando empezó a tocar la batería uno que no era el batería, ahí Phil ya no estaba.

Más que satisfecho me quedé. Patente queda que te gustan más otras cosas (igual que a mi), pero lo que me ha parecido más gracioso hoy no han sido tus comentarios, sino esas cositas de meter a colación a Stray Cats o a Slayer aqui, diciendo que "Reign in blood" es superior a la discografía de Pantera, que yo la verdad es que aun no me lo creo.

A día de hoy, como banda de metal, Down están en el top, le pese a quien le pese.

A día de ayer, Pantera están en el top, le pese a quien le pese.

Y parece que a bastante gente le pesa, y no lo entiendo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 28 2008, 14:18

Ayers Rock escribió:En la parte media de la pista no se estaba nada mal, sonido y visión perfectos salvo por algún pogo a contrapié, claro que para estar ahí había que ver el principio desde el principio del video.

De eso nada. ¿No has leído lo que he puesto? Mi amigo Carlillos, que sabe de mis afecciones físicas y me cuida, me dijo "nah, no te preocupes, es público maricón", y bajamos desde un lateral a la parte central de la pista sin ningún problema, salvo un cretino de esos que se queda quieto en plan "no te dejo pasar", hasta que le pedí disculpas y pasé, que TENGO EL MISMO JODIDO DERECHO A PONERME DONDE ME SALGA DE LOS COJONES AUNQUE SEA UN CONCIERTO DE METAL, principio sin discusión posible aunque llegues a la hora que llegues, y seas quién seas, y sea el grupo que sea.

Pogos inofensivos al máximo, y 25 minutos de gloria en el medio de la pista. Ahí vi que los que dicen no sé qué de Anselmo hoy, simplemente, no lo ven con los mismos ojitos de amor con los que yo le miro.

Yo, a ese tío, admiración máxima.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 28 2008, 14:20

Barfly escribió:Cierto, he editado.

Y cómo se lo fumó.

Me debí tirar a su nariz, en realidad.

Se lo fumó, sí. Todos lo vimos pero nadie lo dijo, excepto tú.

A mi me importa poco, la verdad. En aquel momento estaba más pendiente de aceptar que Chris Isaak no le guste a quien tú y yo sabemos.

Algo extremadamente duro de aceptar, la verdad.

Evil or Very Mad

...

:geek:
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 14:22

Moltisanti escribió:"Reign in blood" es superior a la discografía de Pantera, que yo la verdad es que aun no me lo creo.

A mí tampoco me parece una barbaridad pero, sin haber profundizado en la carrera de ambas bandas, prefiero claramente a Pantera.

Eso sí, también te digo que entre el concierto de Down del viernes y el de Slayer del año pasado en el Festimad, casi que me quedo con el de Slayer.

Y Stray Cats y Down no son comparables, claro, pero yo me reafirmo en que esa VHS que vi de Setzer y compañía en 1990 es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, algo fuera de lo normal, algo inhumano.

Y si algo se distinguió la actuación de Down del viernes fue, para bien y para mal, precisamente por ser netamente humana.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 28 2008, 14:28

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:"Reign in blood" es superior a la discografía de Pantera, que yo la verdad es que aun no me lo creo.

A mí tampoco me parece una barbaridad pero, sin haber profundizado en la carrera de ambas bandas, prefiero claramente a Pantera.

Eso sí, también te digo que entre el concierto de Down del viernes y el de Slayer del año pasado en el Festimad, casi que me quedo con el de Slayer.

Y Stray Cats y Down no son comparables, claro, pero yo me reafirmo en que esa VHS que vi de Setzer y compañía en 1990 es uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida, algo fuera de lo normal, algo inhumano.

Y si algo se distinguió la actuación de Down del viernes fue, para bien y para mal, precisamente por ser netamente humana.

A mi es que Slayer no me impresionan demasiado, la verdad.

¿Qué discos de Pantera quieres que te grabe con portada, para que profundices hasta la próstata si hace falta? Cinco discos tengo de ellos más un directo INHUMANO.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por emma-o Lun Abr 28 2008, 14:35

Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
xailor escribió:
Ayers Rock escribió:
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes

Te gustó más que el de los Volta?
A mí, gustándome muchísimo el concierto del viernes me parece que estuvo a mucha distancia de los Mars Volta.
Y con la que se avecina esta año, mucho me temo que no acabe en el top 10.
Stray Cats, Neil Young, Roger Waters, Springsteen...
...mucha y muy dura competencia.

Down se follan a Stray Cats sin arquear las patitas.

No me contaste nada del mandril al final, pero me gustó verte. ¿Perdiste la gorra durante el concierto? Lo pensé ayer mientras hacía no sé qué.
Mucho me temo k no.

¿Que no perdió la gorra o que Anselmo no se folla a los Cats?

venga venga, que no tenemos edad para estas cosas gañanes!!! Laughing Laughing Laughing

a que llamo a mi primo... What a Face
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 14:58

Moltisanti escribió:¿Qué discos de Pantera quieres que te grabe con portada, para que profundices hasta la próstata si hace falta? Cinco discos tengo de ellos más un directo INHUMANO.

Venga, comienza con el Far Beyond Driven, si eres tan amable.

Recuerdo disfrutar mucho en su momento con canciones como I'm Broken, Slaughtered o Strength Beyond Strength, todas por cierto en recopilatorios en cinta que hacíamos entre mis amigos.

Los 90's eran una TDK, la década actual es una carpeta amarilla.

Ay.

Luego prosigue, si sigues siendo tan amable, con el Saturnalia y con el que te apetezca de Bob Seger.

Yo continuaré, si me lo permites, con mis particulares celebraciones.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Lun Abr 28 2008, 15:01

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿Qué discos de Pantera quieres que te grabe con portada, para que profundices hasta la próstata si hace falta? Cinco discos tengo de ellos más un directo INHUMANO.

Venga, comienza con el Far Beyond Driven, si eres tan amable.

Recuerdo disfrutar mucho en su momento con canciones como I'm Broken, Slaughtered o Strength Beyond Strength, todas por cierto en recopilatorios en cinta que hacíamos entre mis amigos.

Los 90's eran una TDK, la década actual es una carpeta amarilla.

Ay.

Luego prosigue, si sigues siendo tan amable, con el Saturnalia y con el que te apetezca de Bob Seger.

Yo continuaré, si me lo permites, con mis particulares celebraciones.

Te permito lo que quieras. Conmigo tienes licencia para follar, lo sabes.

Tengo otro disco para ti ya, además. Uno original, nada menos, que me compré hace meses y por tanto tengo repetido. Uno de los mejores discos en directo de la historia, nada menos, no te creas que te voy a regalar bisutería.

¿Saturnalia? Bueno, si así lo quieres...

¿Bob Seger? Ya me pensaré cuál, pero siempre y cuando me digas qué tal el directo. Después, tal vez te grabe el "Stranger..." o "Smokin'...", aunque hay alguno casi mejor pero no lo tengo con portada.

¿El "Night Moves" lo tenéis por casa...?

:geek:
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 15:03

A mi amigo Nick Nolte, ahora que ando ensimismado en mis recuerdos, le agradecí haberme descubierto una canción tan paranormal como Hollow.

Eso sí, yo le machaqué la cabeza grabándole seguidas Temptation's Wings, Rusty Cage, I'll Stick Around y The Bends.

Y Trouble, del primer disco de Duff.

Entre muchas otras.

Mi reino por la era de las TDK's.

Bueno, basta, que me da.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 15:08

Moltisanti escribió:Tengo otro disco para ti ya, además. Uno original, nada menos, que me compré hace meses y por tanto tengo repetido. Uno de los mejores discos en directo de la historia, nada menos, no te creas que te voy a regalar bisutería.

Me tienes en ascuas.

Por el disco y por él motivo de que repitieras compra.

elephant
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por nanochichi Lun Abr 28 2008, 15:10

Moltisanti escribió:TENGO EL MISMO JODIDO DERECHO A PONERME DONDE ME SALGA DE LOS COJONES AUNQUE SEA UN CONCIERTO DE METAL, principio sin discusión posible aunque llegues a la hora que llegues, y seas quién seas, y sea el grupo que sea.

Eso no es asi.

Seguro que tambien practicas el truco de hacer una foto para ganar sitio y luego quedarte alli.

Me lo hicieron varias veces en el Roadburn. Pero no colo, no. Los listos a otra parte, por favor.
nanochichi
nanochichi

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 15:11

Moltisanti escribió:¿El "Night Moves" lo tenéis por casa...?

:geek:

Negativo.

Por cierto... ¿te gustó la sobredosis de carpetas amarillas que te regalé?

Conocías a muchos de los tipos de ahí, ¿no?

Y no me refiero a ti, que ése está claro que no le conoces, no.

👽
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Lun Abr 28 2008, 15:14

Moltisanti escribió:
A mi me importa poco, la verdad. En aquel momento estaba más pendiente de aceptar que Chris Isaak no le guste a quien tú y yo sabemos.

Algo extremadamente duro de aceptar, la verdad.

Evil or Very Mad

...

:geek:

❤
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por elbrujo69 Lun Abr 28 2008, 16:16

Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:
Moltisanti escribió:
elbrujo69 escribió:Claro, xo mira k bandas, Led Zep, Thin Lizzy... Es k si nos ponemos asi, Pantera no podian entrar ni en competicion con unos primerizos Metallica o Slayer o Death...

¿Y eso quién lo dice?

Vamos que Slayer NO TIENEN un disco como la trilogía sagrada de Pantera, ni un directo así. Y Metallica, en fin... sí, sí tienen discos comparables, e incluso superiores en mi opinión (son para mí el gran grupo de la historia del metal, punto final), pero esa decadencia... esa decadencia...

Y no, como frontman prefieron a Anselmo antes que a Hetfield, guitarra colgada o sin colgar.
Eso lo digo yo.

No, tienen un directo mas abrumador y discos bastante mas abrumadores, lo siento mucho, xo solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada, por lo k es el disco en si y lo k supuso en una epoca para un estilo como el trash. Ojo, Pantera es/fue para mi una de las mas grandes bandas de metal...Te gustaran mas o menos, xo es lo k hay. Slayer Rules!

Vale, pues no hay forma de ponerse de acuerdo.
Solamente en lo que supuso ese disco en su época estoy de acuerdo. Pero ni como cantante, ni como músicos están por encima... ni de coña. Y un "Far Beyond Driven" está por encima de cualquiera de los tres discos sagrados de Slayer.

Pantera debieron ser grandes para ti por lo que dicen las enciclopedias o lo dices por miedo a que alguien te salte encima, pero se nota que no significan nada realmente especial para ti. Eso al menos traslucen tus palabras.

Y eso de que no te gustan Kiss ha empezado a rematar tu faena. Hoy habéis estado completitos, la verdad.
Mis palabras no traslucen nada. Mis palabras dicen exactamente lo k he escrito. Pantera han sido grandes y aunke no sigan con nosotros lo siguen siendo. Y si, para mi Slayer estan por encima de ellos, xo si en conjunto. Al igual k pese a las redondisimas mierdas k han sacado Metallica a partir del negro, tb estan por encima y sin ir mas lejos me remito a Sepultura(con 4 discos como 4 soles-->Beneath, Arise, Chaos y Roots). Yo a los 2 de arriba les tengo por encima de los otros... Y me gustan todos.
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 28 2008, 20:34

xailor escribió:
Ayers Rock escribió:
Concierto del año, dudo mucho que este convulso verano que nos espera plagado de festivales… alguna banda me ofrezca todas las sensaciones que me han hecho sentir estos tíos en pasado viernes

Te gustó más que el de los Volta?
A mí, gustándome muchísimo el concierto del viernes me parece que estuvo a mucha distancia de los Mars Volta.
Y con la que se avecina esta año, mucho me temo que no acabe en el top 10.
Stray Cats, Neil Young, Roger Waters, Springsteen...
...mucha y muy dura competencia.

A mí me pareció mejor concierto el de Mars Volta, sin duda. Pero amo más a Down que a Mars Volta. Me costaría elegir. Sea como sea, el despliegue de Down en BCN lo recordaré de por vida. Esos temas como catedrales en directo valen su peso en oro.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 28 2008, 20:41

Barfly escribió:Medio minuto del VHS del concierto de Stray Cats en Tokio en 1990>>>>>>>>>concierto madrileño de Down enterito

DOWN, in our face - Página 5 3e993e599d2a520634b3120f7a7bed8eo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 28 2008, 20:43

elbrujo69 escribió: solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada

DOWN, in our face - Página 5 3e993e599d2a520634b3120f7a7bed8eo
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 28 2008, 20:48

Moltisanti escribió:Yo, a ese tío, admiración máxima.

Arrow2
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por favorite 77 Lun Abr 28 2008, 20:51

Barfly escribió:Luego prosigue, si sigues siendo tan amable, con el Saturnalia.

DOWN, in our face - Página 5 9cf622d22022cb4079ce51c70f83e059o
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12425
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Ayers Lun Abr 28 2008, 21:27

Considero que las críticas vertidas en este tópico sobre la vida y milagros de Phil Anselmo al mando de Down, no tienen una base sólida. Sinceramente.

Comparar la época dorada del cantante al mando de Pantera con la logística que conlleva una banda creada y concebida con un fin tan marcado como resulta ser el de Down resulta una labor cuando menos farragosa e infundada.

Vamos a ver... para empezar que nexos en común tienen Down y Pantera (musicalmente digo)? yo, más allá de la zurra al 11 y reverberación saturada, poca les veo.

Pantera eran más afilados y spedicos en sus Riffs, situación que atenuaba y favorecía a los movimientos espasmódicos de un por entonces imberbe Anselmo y así lucirse a gusto agitando sus neuronas, mientras que la música (en un altísimo porcentaje de sus composiciones) de Down es muchísimo más densa/pesada en riffs y con alto contenido de melódico solos... por lo tanto no deja tanto margen de maniobra en lo escénico al más convulso y nervioso Phil Anselmo, ya que todo movimiento pélvico fuera de compás quedaría completamente ridículo.

No sé si me explico, pero al margen de la edad, achaques varios y cortas conversaciones con S. Pedro... sigo sin encuadrar las contorsiones ofrecidas por Anselmo en el escenario de una banda a la otra, yo pude observar a un frontman de los que ya no se fabrican, dando todo en cada verso y sin abusar demasiado (como alguno apunta) del tedioso karaoke rock.

Tengo clavado ese Teeeeeeeeeeeeplation Wiiiiiiiiiiings en el cerbelo y me parece que los cimientos de la Joy Slava, también.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por alflames Lun Abr 28 2008, 21:32

yo estoy contigo ayers

soy el unico al que le recordo a ozzy?¿

a mi el concierto de mars volta me gusto no mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que el de down (yo prefiero mars volta a down)
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Ayers Lun Abr 28 2008, 21:41

alflames escribió:yo estoy contigo ayers

soy el unico al que le recordo a ozzy?¿

a mi el concierto de mars volta me gusto no mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo mas que el de down (yo prefiero mars volta a down)

Ozzy? pues no mucho, pero a qué Ozzy te refieres? al de antaño? o al Pozy Osbourne de ahora?. Smile
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por El Puto Fary Lun Abr 28 2008, 23:17

por fin en casa... por fin tuve a dos de mis iconos juveniles delante de mi napia, y como sucede en estos casos las sensaciones son agridulces, y mas cuando Phill no estaba al 100 % como al parecer estuvo en el show de Barna. A pesar de eso, la sola presencia de este hombre se come a cualquiera que intente subir con un micro al escenario, incluido yo pirat . Rex si cabe tiene mas pinta de colgado con esas canas que tiñen su melena, pero fue un placer verle en su mundo y partirse continuamente el culo del chuzas Anselmo. El sonido del grupo para mi inmejorable. Cada vez que Peeper se arrancaba con algun riff aquello se venia abajo. Brutal. No va a ser el concierto del año pero sera dificil sacarlo del top ten, por lo sentimental y por lo musical.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:30

nanochichi escribió:
Moltisanti escribió:TENGO EL MISMO JODIDO DERECHO A PONERME DONDE ME SALGA DE LOS COJONES AUNQUE SEA UN CONCIERTO DE METAL, principio sin discusión posible aunque llegues a la hora que llegues, y seas quién seas, y sea el grupo que sea.

Eso no es asi.

Seguro que tambien practicas el truco de hacer una foto para ganar sitio y luego quedarte alli.

Me lo hicieron varias veces en el Roadburn. Pero no colo, no. Los listos a otra parte, por favor.

Eso es así, y si me viene un tipo con una cara como la tuya y pretende echarme a empujones, me doy la vuelta, le miro fijamente y le pregunto si tiene algún puto problema.

Entonces, pelota en otro tejado, Pa-Co.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:32

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿El "Night Moves" lo tenéis por casa...?

:geek:

Negativo.

Por cierto... ¿te gustó la sobredosis de carpetas amarillas que te regalé?

Conocías a muchos de los tipos de ahí, ¿no?

Y no me refiero a ti, que ése está claro que no le conoces, no.

👽

Mande.

No he comprendido ab-so-lu-ta-men-te nada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:32

favorite 77 escribió:
Moltisanti escribió:Yo, a ese tío, admiración máxima.

Arrow2

Dale
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:33

favorite 77 escribió:
elbrujo69 escribió: solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada

DOWN, in our face - Página 5 3e993e599d2a520634b3120f7a7bed8eo

Ni de co.

Ya lo decía yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:36

Ayers Rock escribió:Considero que las críticas vertidas en este tópico sobre la vida y milagros de Phil Anselmo al mando de Down, no tienen una base sólida. Sinceramente.

Comparar la época dorada del cantante al mando de Pantera con la logística que conlleva una banda creada y concebida con un fin tan marcado como resulta ser el de Down resulta una labor cuando menos farragosa e infundada.

Vamos a ver... para empezar que nexos en común tienen Down y Pantera (musicalmente digo)? yo, más allá de la zurra al 11 y reverberación saturada, poca les veo.

Pantera eran más afilados y spedicos en sus Riffs, situación que atenuaba y favorecía a los movimientos espasmódicos de un por entonces imberbe Anselmo y así lucirse a gusto agitando sus neuronas, mientras que la música (en un altísimo porcentaje de sus composiciones) de Down es muchísimo más densa/pesada en riffs y con alto contenido de melódico solos... por lo tanto no deja tanto margen de maniobra en lo escénico al más convulso y nervioso Phil Anselmo, ya que todo movimiento pélvico fuera de compás quedaría completamente ridículo.

No sé si me explico, pero al margen de la edad, achaques varios y cortas conversaciones con S. Pedro... sigo sin encuadrar las contorsiones ofrecidas por Anselmo en el escenario de una banda a la otra, yo pude observar a un frontman de los que ya no se fabrican, dando todo en cada verso y sin abusar demasiado (como alguno apunta) del tedioso karaoke rock.

Tengo clavado ese Teeeeeeeeeeeeplation Wiiiiiiiiiiings en el cerbelo y me parece que los cimientos de la Joy Slava, también.

Amen a saco, a todo.

Yo sólo con verle presentar las canciones pierdo las bragas debajo de los tobillos. Su rostro, su forma de mover los brazos, sus ojos... y sí, sus acertadísimos movimientos, su manera de entregarse en cada estrofa... impecable, alucinógeno y soberbio.

No hay frontmen así, ya. No los hay.

Amén a saco, a todo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 08:37

Carabirubi escribió:por fin en casa... por fin tuve a dos de mis iconos juveniles delante de mi napia, y como sucede en estos casos las sensaciones son agridulces, y mas cuando Phill no estaba al 100 % como al parecer estuvo en el show de Barna. A pesar de eso, la sola presencia de este hombre se come a cualquiera que intente subir con un micro al escenario, incluido yo pirat . Rex si cabe tiene mas pinta de colgado con esas canas que tiñen su melena, pero fue un placer verle en su mundo y partirse continuamente el culo del chuzas Anselmo. El sonido del grupo para mi inmejorable. Cada vez que Peeper se arrancaba con algun riff aquello se venia abajo. Brutal. No va a ser el concierto del año pero sera dificil sacarlo del top ten, por lo sentimental y por lo musical.

Dedícame unas palabras, anda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por elbrujo69 Mar Abr 29 2008, 09:36

Moltisanti escribió:
favorite 77 escribió:
elbrujo69 escribió: solo un Reign in Blood esta bastante por encima de esa trilogia sagrada

DOWN, in our face - Página 5 3e993e599d2a520634b3120f7a7bed8eo

Ni de co.

Ya lo decía yo.

DOWN, in our face - Página 5 Homer_desesperado
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por El Puto Fary Mar Abr 29 2008, 10:27

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:por fin en casa... por fin tuve a dos de mis iconos juveniles delante de mi napia, y como sucede en estos casos las sensaciones son agridulces, y mas cuando Phill no estaba al 100 % como al parecer estuvo en el show de Barna. A pesar de eso, la sola presencia de este hombre se come a cualquiera que intente subir con un micro al escenario, incluido yo pirat . Rex si cabe tiene mas pinta de colgado con esas canas que tiñen su melena, pero fue un placer verle en su mundo y partirse continuamente el culo del chuzas Anselmo. El sonido del grupo para mi inmejorable. Cada vez que Peeper se arrancaba con algun riff aquello se venia abajo. Brutal. No va a ser el concierto del año pero sera dificil sacarlo del top ten, por lo sentimental y por lo musical.

Dedícame unas palabras, anda.

estoy dolido, y no me refiero a mi esfinter... estabas mas pendiente de encontrar el ojete de Ayers que de lamer mi perineo, pero no te culpo... bounce
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 11:15

Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:por fin en casa... por fin tuve a dos de mis iconos juveniles delante de mi napia, y como sucede en estos casos las sensaciones son agridulces, y mas cuando Phill no estaba al 100 % como al parecer estuvo en el show de Barna. A pesar de eso, la sola presencia de este hombre se come a cualquiera que intente subir con un micro al escenario, incluido yo pirat . Rex si cabe tiene mas pinta de colgado con esas canas que tiñen su melena, pero fue un placer verle en su mundo y partirse continuamente el culo del chuzas Anselmo. El sonido del grupo para mi inmejorable. Cada vez que Peeper se arrancaba con algun riff aquello se venia abajo. Brutal. No va a ser el concierto del año pero sera dificil sacarlo del top ten, por lo sentimental y por lo musical.

Dedícame unas palabras, anda.

estoy dolido, y no me refiero a mi esfinter... estabas mas pendiente de encontrar el ojete de Ayers que de lamer mi perineo, pero no te culpo... bounce

Lo pasé bien con vosotros, perra. Luego me tocó perseguir al amigo más desagradecido que he tenido en mi vida.

Ah. Y "Learn from this mistake". Soberbia es poco.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por El Puto Fary Mar Abr 29 2008, 11:45

Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:
Moltisanti escribió:
Carabirubi escribió:por fin en casa... por fin tuve a dos de mis iconos juveniles delante de mi napia, y como sucede en estos casos las sensaciones son agridulces, y mas cuando Phill no estaba al 100 % como al parecer estuvo en el show de Barna. A pesar de eso, la sola presencia de este hombre se come a cualquiera que intente subir con un micro al escenario, incluido yo pirat . Rex si cabe tiene mas pinta de colgado con esas canas que tiñen su melena, pero fue un placer verle en su mundo y partirse continuamente el culo del chuzas Anselmo. El sonido del grupo para mi inmejorable. Cada vez que Peeper se arrancaba con algun riff aquello se venia abajo. Brutal. No va a ser el concierto del año pero sera dificil sacarlo del top ten, por lo sentimental y por lo musical.

Dedícame unas palabras, anda.

estoy dolido, y no me refiero a mi esfinter... estabas mas pendiente de encontrar el ojete de Ayers que de lamer mi perineo, pero no te culpo... bounce

Lo pasé bien con vosotros, perra. Luego me tocó perseguir al amigo más desagradecido que he tenido en mi vida.

Ah. Y "Learn from this mistake". Soberbia es poco.

yo tb disfrute de la comida, y de la pizza tb Basketball . ese "Learn" puso el liston muy alto a cualquier tema que pueda ver en directo este año, aunque seguramente dentro de nada Junkyard igualaran semejante exhibicion, o eso espero...
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21978
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 12:01

Carabirubi escribió:yo tb disfrute de la comida, y de la pizza tb Basketball . ese "Learn" puso el liston muy alto a cualquier tema que pueda ver en directo este año, aunque seguramente dentro de nada Junkyard igualaran semejante exhibicion, o eso espero...

Cago en sos, no me lo repitas. Como me duele no ir. A ver si todo va de perlas con mi señora que hay algún detalle que hay que vigilar. Pero espero tu crónica con ansia, y sobre todo espero que ese balance económico que hablamos sea positivo.

Ahora te mando un p.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:10

Ayers Rock escribió:sin abusar demasiado (como alguno apunta) del tedioso karaoke rock.

El grado de ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo que comienza a haber por aquí empieza a aturdirme muy seriamente.


Última edición por Barfly el Mar Abr 29 2008, 12:21, editado 1 vez
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Carlton Mar Abr 29 2008, 12:12

Barfly escribió: ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo.

Yo lo veo al revés.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:12

Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿El "Night Moves" lo tenéis por casa...?

:geek:

Negativo.

Por cierto... ¿te gustó la sobredosis de carpetas amarillas que te regalé?

Conocías a muchos de los tipos de ahí, ¿no?

Y no me refiero a ti, que ése está claro que no le conoces, no.

👽

Mande.

No he comprendido ab-so-lu-ta-men-te nada.

El CD con carpetitas de MP3, locaza.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:14

Carlton escribió:
Barfly escribió: ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo.

Yo lo veo al revés.

Yo no estuve en el concierto, tú sí, pero vamos... ¿podré opinar, no?

:cherry:
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Carlton Mar Abr 29 2008, 12:21

Barfly escribió:
Carlton escribió:
Barfly escribió: ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo.

Yo lo veo al revés.

Yo no estuve en el concierto, tú sí, pero vamos... ¿podré opinar, no?

:cherry:

Hablo de las opiniones vertidas sobre Pantera, Down, Stray Cats, Death (!!!), Slayer y demás.
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:23

Carlton escribió:
Hablo de las opiniones vertidas sobre Pantera, Down, Stray Cats, Death (!!!), Slayer y demás.

Yo hablaba del concierto.

Buen concierto, pero quizá el más sobrevalorado del año.

No recuerdo uno con tantas dosis de mitificación e indulgencia.

Cosa que con el corazón comprendo y aplaudo, por otra parte.

Pero con la cabeza, y en este topic estoy más objetivo que emocional, no.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Carlton Mar Abr 29 2008, 12:29

Barfly escribió:
Carlton escribió:
Hablo de las opiniones vertidas sobre Pantera, Down, Stray Cats, Death (!!!), Slayer y demás.

Yo hablaba del concierto.

Buen concierto, pero quizá el más sobrevalorado del año.

No recuerdo uno con tantas dosis de mitificación e indulgencia.

Cosa que con el corazón comprendo y aplaudo, por otra parte.

Pero con la cabeza, y en este topic estoy más objetivo que emocional, no.

Una pena que no pueda dar una visión objetiva del evento. Que la daría, por supuesto.

pig
Carlton
Carlton

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://WWW.AORHEAVEN.COM

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Ayers Mar Abr 29 2008, 12:45

Barfly escribió:
Ayers Rock escribió:sin abusar demasiado (como alguno apunta) del tedioso karaoke rock.

El grado de ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo que comienza a haber por aquí empieza a aturdirme muy seriamente.

hombreeeee los "oes oes oes oes" siempre han sido y serán la voz del público, cántico ovejero y aborrecible 100% eso si, pero no le vamos a quitar la voz al pueblo, verdad?.

A parte de eso... tan solo recuerdo una canción en la que cedió el micro al público durante un par de versos.

Yo traté varias veces de entonar colectivo con un "ANSELMO PRESIDENTE- ANSELMO PRESIDENTE!!" pero no terminó de cuajar la moción. Sad
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:45

Carlton escribió:Una pena que no pueda dar una visión objetiva del evento. Que la daría, por supuesto.

pig

Diciendo, como dices, que II es tu disco de la década (!!!!) me cuesta creerlo.

Pero si algo hay capital, algo de veras importante, es que yo fui al concierto con unas ganas descomunales, las mismas probablemente que todos los Anselmo-heads de por aquí.

Recuerdo escuchar el Nola cuando salió, y me machacó la cabeza.

Siento un amor tremendo por ese disco, y firmo y me reafirmo en que Anselmo es uno de los mejores vocalistas de los 90's, y el más arrollador en su estilo.

Los dos siguientes me impresionan bastante menos, pero es igual, yo acudí entusiasmadísimo a la actuación.

Y la banda no, pero Anselmo, sin caer en la parodia como ex Axl, me defraudó.

No por desidia, sino por limitaciones físicas y por embriaguez, al parecer, pero me defraudó.

Y yo lo escupo aquí.

Y si jode a alguien, que monte aquí y pedalee.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 12:47

Barfly escribió:
Moltisanti escribió:
Barfly escribió:
Moltisanti escribió:¿El "Night Moves" lo tenéis por casa...?

:geek:

Negativo.

Por cierto... ¿te gustó la sobredosis de carpetas amarillas que te regalé?

Conocías a muchos de los tipos de ahí, ¿no?

Y no me refiero a ti, que ése está claro que no le conoces, no.

👽

Mande.

No he comprendido ab-so-lu-ta-men-te nada.

El CD con carpetitas de MP3, locaza.

Hombre, zorra.

Claro que me gustó. Eché de menos más fotos (pensaba que había hecho más la niña, no sé por qué...), el disco de Junkyard me pareció la repolla, y me sorprendió la inclusión de WASP. Tengo que darle una vuelta muy seria pero la selección me encantó.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Barfly Mar Abr 29 2008, 12:48

Ayers Rock escribió:
Barfly escribió:
Ayers Rock escribió:sin abusar demasiado (como alguno apunta) del tedioso karaoke rock.

El grado de ceguera colectiva en torno a la figura de Anselmo que comienza a haber por aquí empieza a aturdirme muy seriamente.

hombreeeee los "oes oes oes oes" siempre han sido y serán la voz del público, cántico ovejero y aborrecible 100% eso si, pero no le vamos a quitar la voz al pueblo, verdad?.

A parte de eso... tan solo recuerdo una canción en la que cedió el micro al público durante un par de versos.

Yo traté varias veces de entonar colectivo con un "ANSELMO PRESIDENTE- ANSELMO PRESIDENTE!!" pero no terminó de cuajar la moción. Sad

No lo hizo constantemente, pero con las más aclamadas, para mi gusto abusó.

Me recuerdo a mí en la primera fila con una erección de mamut cantando Lifer, y Anselmo apuntándonos con el micro.

Con Stone The Crow, igual. Y es curioso, lo hacía en las partes más faciles de cantar.

En cambio, cuando forzaba la voz, se aferraba al micro. Eso me gustó.
Barfly
Barfly

Mensajes : 14087
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 12:49

Ayers Rock escribió:Yo traté varias veces de entonar colectivo con un "ANSELMO PRESIDENTE- ANSELMO PRESIDENTE!!" pero no terminó de cuajar la moción. Sad

Yo aqui, lamentándolo mucho por mi compare Barfly, ya me rindo.

Ayers presidente, por favor.

Y Anselmo ministro de defensa ya, por dios.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 12:50

Barfly escribió:Y si jode a alguien, que monte aquí y pedalee.

Força Barça y viva Anselmo con cervicalgia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Moltisanti Mar Abr 29 2008, 12:51

Barfly escribió:En cambio, cuando forzaba la voz, se aferraba al micro. Eso me gustó.

¿Axl hizo karaoke en el John Charles The First?

No lo recuerdo, pero diría muy seriamente que NO, salvo en la consabida "Knockin on leche's door".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DOWN, in our face - Página 5 Empty Re: DOWN, in our face

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Mar Abr 29 2008, 12:51

Moltisanti escribió:

Y Anselmo ministro de defensa ya, por dios.

DOWN, in our face - Página 5 LEON2.140408
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.