Las peores clases de empleados
+52
Sanji
Boohan
Zeko
alexstipe
sonic buzzard
Johnny Guitar
Requexu
Trumbo
Sugerio
Ricky´s Appetite
Eric Sachs
karlos gasteiz
Katxorro
bitx
gayeta
Gora Rock
Harvey Dent
georgino
Sean
morley
el barón
Jud
Tramuntana
DeGuindos al Pavo
icarus
coolfurillo
Rizzy
Koikila
Balachina
Yusefly
jackinthebox
F
R'as Kal Bhul
Muesli Snipes
Logan
Itlotg
ruso
red_mosquito
cablehogue
Emeritus Pope
o'tuerto
Rikileaks
perrosajón
DoginthePark
javi clemente
loaded
sapir
TheRover
Godofredo
Frusciante
RockRotten
El facha catalán
56 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Las peores clases de empleados
Por eso digo que mejor no meneallo mucho ni entrar en comparaciones.
La cosa es que los sueldos de la privada no los pone el gobierno, por mucho que algunos se crean que sí. Vamos, poder se puede, pero la cosa hace catacrocker en dos meses tirando por lo alto, te pones con 7 u 8 millones de parados en cerocoma y aquí no vale con emitir deuda. Y cuidadín con la deuda, que rajoy presume mucho pero sabe perfectamente que le está dejando el marrón al que venga.
La cosa es que los sueldos de la privada no los pone el gobierno, por mucho que algunos se crean que sí. Vamos, poder se puede, pero la cosa hace catacrocker en dos meses tirando por lo alto, te pones con 7 u 8 millones de parados en cerocoma y aquí no vale con emitir deuda. Y cuidadín con la deuda, que rajoy presume mucho pero sabe perfectamente que le está dejando el marrón al que venga.
Godofredo- Mensajes : 145725
Desde que han sido señalados por el liberalismo como el mal más aprecio a los funcionarios, y además hay pocos
Koikila- Mensajes : 46193
A ver, no dudo que la motivación de muchos, incluyéndome a mi mismo que no soy conciente de que sea el mayor de mis pecados capitales pero quién sabe, sea la envidia y el desear el mal ajeno.
No lo voy a negar, pienso mal/bien de todo el mundo, y cuando digo todo el mundo digo todo el mundo.
Pero que la empresa Estanco no ha hecho ni la mitad ni la cuarta parte ni la octava del ajuste que se ha comido todo el sector privado que paga la empresa Estanco, y que sus trabajadores se han visto beneficiados comparativamente por ese hecho, a ver si alguno me lo niega. Echad un vistazo a las gráficas de deuda privada/pública en los últimos años. Echad un vistazo a las estadísticas laborales, a los despidos en la empresa privada, a los despidos en la empresa pú... ah, perdón, ahí no.
Pues eso.
No lo voy a negar, pienso mal/bien de todo el mundo, y cuando digo todo el mundo digo todo el mundo.
Pero que la empresa Estanco no ha hecho ni la mitad ni la cuarta parte ni la octava del ajuste que se ha comido todo el sector privado que paga la empresa Estanco, y que sus trabajadores se han visto beneficiados comparativamente por ese hecho, a ver si alguno me lo niega. Echad un vistazo a las gráficas de deuda privada/pública en los últimos años. Echad un vistazo a las estadísticas laborales, a los despidos en la empresa privada, a los despidos en la empresa pú... ah, perdón, ahí no.
Pues eso.
Godofredo escribió:A ver, no dudo que la motivación de muchos, incluyéndome a mi mismo que no soy conciente de que sea el mayor de mis pecados capitales pero quién sabe, sea la envidia y el desear el mal ajeno.
Pero que la empresa Estanco no ha hecho ni la mitad ni la cuarta parte ni la octava del ajuste que se ha comido todo el sector privado que paga la empresa Estanco, y que sus trabajadores se han visto beneficiados comparativamente por ese hecho, a ver si alguno me lo niega.
Hablas de recortes,¿ no? aquí han sufrido todos, si no recuerdo muchísimos profesores están fuera, contratan a enfermeros por días, no renuevan plantilla.... además no creo en que a ellos les haya beneficiado comparándolo con la privada
Koikila escribió:Godofredo escribió:A ver, no dudo que la motivación de muchos, incluyéndome a mi mismo que no soy conciente de que sea el mayor de mis pecados capitales pero quién sabe, sea la envidia y el desear el mal ajeno.
Pero que la empresa Estanco no ha hecho ni la mitad ni la cuarta parte ni la octava del ajuste que se ha comido todo el sector privado que paga la empresa Estanco, y que sus trabajadores se han visto beneficiados comparativamente por ese hecho, a ver si alguno me lo niega.
Hablas de recortes,¿ no? aquí han sufrido todos, si no recuerdo muchísimos profesores están fuera, contratan a enfermeros por días, no renuevan plantilla.... además no creo en que a ellos les haya beneficiado comparándolo con la privada
Pues entonces no he dicho nada porque debemos vivir en dos mundos distintos.
El que no se renovaran plazas de interinos-laborales (porque ha sido la única vía de la empresa estanco para ahorrarse sueldos) lo equiparamos a lo que ha pasado en la empresa privada, pues fale. Ok.
Qué gilipollas mis colegas que están aún de interinos y antes se meten a putas que soltar el puesto y volver a la empresa privada, oyes.
Qué gilipollas mis colegas que están aún de interinos y antes se meten a putas que soltar el puesto y volver a la empresa privada, oyes.
¿Qué culpa tiene el sector público de la crisis? ya sé cómo está la empresa privada, que de hecho a mí ni me emplea porque me considera mayor
Que no es una competición a ver quién está más jodido
Míralo, mejor no meneallo ni hacer comparaciones y ahi lo tienes, haciéndolas
Por cierto, ahora resulta que la GESTIÓN de la deuda pública es por culpa de los funcionarios..... por culpa de no haberles recortado lo suficiente parece que insinuas.
Imagino que los rescates bancarios con dinero público por ejemplo no han tenido nada que ver.
Por cierto, ahora resulta que la GESTIÓN de la deuda pública es por culpa de los funcionarios..... por culpa de no haberles recortado lo suficiente parece que insinuas.
Imagino que los rescates bancarios con dinero público por ejemplo no han tenido nada que ver.
RockRotten- Mensajes : 38987
No lo cuentes.red_mosquito escribió:Anda que no escucho lecciones de vida de gente del sector privado cuando cuento, por ejemplo... cuánto gano.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Godofredo escribió:El que no se renovaran plazas de interinos-laborales (porque ha sido la única vía de la empresa estanco para ahorrarse sueldos) lo equiparamos a lo que ha pasado en la empresa privada, pues fale. Ok.
No ha sido la única, ni mucho menos
Koikila escribió:¿Qué culpa tiene el sector público de la crisis? ya sé cómo está la empresa privada, que de hecho a mí ni me emplea porque me considera mayor
Que esto no va de culpas, que de verdad de la buena yo no quiero que vaya de culpas, esta discusión la he tenido mil veces, y en extremadura o andalucía, donde la cosa cobra tintes dramáticos puesto que con lo que saca el sector público del privado no daría ni para la mitad de los empleados públicos que hay.
Pero a ver de donde saca la empresa estanco la pasta. Que no es una competición, pero yo, que aunque más pobre que las ratas en mi vida me he apuntado al paro, cuando hablo con alguien que lleva parado nosecuantos años o meses, lo último que se me ocurre es quejarme.
RockRotten escribió:Míralo, mejor no meneallo ni hacer comparaciones y ahi lo tienes, haciéndolas
He entrado porque he leído un par de comparaciones que me han tocado la polla. Porque nos juntamos en la cafetería del ministerio a practicar el deporte nacional de la queja y el victimismo, y no nos damos cuenta de que quién nos lee o nos escucha...
Pero si no lo cuentas la gente sigue dando la matraca con cosas que no son ciertas.Gora Rock escribió:No lo cuentes.red_mosquito escribió:Anda que no escucho lecciones de vida de gente del sector privado cuando cuento, por ejemplo... cuánto gano.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Míralo, mejor no meneallo ni hacer comparaciones y ahi lo tienes, haciéndolas
He entrado porque he leído un par de comparaciones que me han tocado la polla. Porque nos juntamos en la cafetería del ministerio a practicar el deporte nacional de la queja y el victimismo, y no nos damos cuenta de que quién nos lee o nos escucha...
En el funcionariado ¿existe el término "desagravio salarial comparativo"?
El funcionariado sabe lo que es un "convenio pripio" en el que la empresa se pasa por el forro cualquier convenio colectivo.
Lo digo porque muchos no se dan cuenta de que estos años en el sector privado ha habido auténticas salvajadas a los curritos que ni llegando a ser mileuristas... 10% de bajada de salario, y despidos casi gratuitos para gente que lleva 20 años en la empresa.
Que ojo, que no quita que en mi empresa con el ERE de mierda e injustificado que van a plantarnos si me voy a la puta calle me ponga a estudiar una oposición.
El funcionariado sabe lo que es un "convenio pripio" en el que la empresa se pasa por el forro cualquier convenio colectivo.
Lo digo porque muchos no se dan cuenta de que estos años en el sector privado ha habido auténticas salvajadas a los curritos que ni llegando a ser mileuristas... 10% de bajada de salario, y despidos casi gratuitos para gente que lleva 20 años en la empresa.
Que ojo, que no quita que en mi empresa con el ERE de mierda e injustificado que van a plantarnos si me voy a la puta calle me ponga a estudiar una oposición.
TheRover- Mensajes : 6137
Un trabajo en el que se sabe que jamás te van a poner de patitas en la calle, por mi inutil que seas, es una fabrica de inutiles en serie. El funcionariado está pesimamente ideado.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Será por inútiles en la privada e inútiles a los que no despiden.
Todos inútiles menos yo.
Lecciones de vida...
Quien da lecciones de vida lo mismo presume de coche, móvil o novia, o se pasa el día dándote la brasa con que su pueblo es lo mejor mientras tú vives en la capital de mordor, o viceversa. Pero de esos en la empresa estanco, en cualquier otra, autónomos, del barça y del madrid.
Vamos, que el que te pretende dar lecciones de vida sin ser tu padre viene a ser un gilipollas poco representativo de ninguna clase o estamento salvo el de los gilipollas.
Digo yo.
Quien da lecciones de vida lo mismo presume de coche, móvil o novia, o se pasa el día dándote la brasa con que su pueblo es lo mejor mientras tú vives en la capital de mordor, o viceversa. Pero de esos en la empresa estanco, en cualquier otra, autónomos, del barça y del madrid.
Vamos, que el que te pretende dar lecciones de vida sin ser tu padre viene a ser un gilipollas poco representativo de ninguna clase o estamento salvo el de los gilipollas.
Digo yo.
TheRover escribió:En el funcionariado ¿existe el término "desagravio salarial comparativo"?
Sé de sobra lo que ha pasado y sigue pasando en el sector privado, con un ERE muy doloroso incluido.
Lo último que se me ocurre es compararlo con la situación del funcionariado.
red_mosquito escribió:Será por inútiles en la privada e inútiles a los que no despiden.
sí, pero la amenaza siempre está ahí. Tener el trabajo asegurado repercute en el rendimiento, generalmente a la baja.
Por eso en la privada hemos implantado el despido casi gratuito, que con los contratos indefinidos se nos subían a las barbas.
Koikila escribió:Por eso en la privada hemos implantado el despido casi gratuito, que con los contratos indefinidos se nos subían a las barbas.
pues sí, a mi me parece bien.
En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
sapir- Mensajes : 135859
El miedo funciona, ¿no?
Pues se ha demostrado ya que no
Pues se ha demostrado ya que no
El facha catalán escribió:Koikila escribió:Por eso en la privada hemos implantado el despido casi gratuito, que con los contratos indefinidos se nos subían a las barbas.
Lo cual hace que yo me esfuerce el triple por seguir en un curro mal pagado cuando en realidad me puedo pirar a otro igual de mal pagado.
En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
¿el despido gratuito? eso no es así..
Katxorro- Mensajes : 37529
red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
En mi limitada experiencia lo que veo es que a los trabajadores que no trabajan bien al final se les acaba premiando con una carga menor de trabajo y a los que lo hacen bien se les sobrecarga de tareas hasta que acaban totalmente saturados por el exceso de volumen de trabajo y el reparto injusto de dichas tareas.
sapir- Mensajes : 135859
Jefecillos y directorcillos en general que son muy bravos para ponerse chulos con los soldaditos de la casa, pero que son auténticos corderos en cuanto el cliente les aprieta las tuercas aún cuando esas peticiones no están justificadas. Me gusta la gente que sabe decir NO cuando hay que decir NO. No la que dice SÍ para no encararse en temas delicados, y que después te pasa el muerto por su falta de güevos.
Boohan- Mensajes : 54464
Me parece que eso es mucho suponer, contratar en función del rendimiento es directamente , imposible, ya que nunca a trabajado en esa empresa..Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
Y despedir en función únicamente al coste del despido, si la empresa necesita cualificación, lleva al medio plazo al cierre de la misma.
Pero bueno, yo pienso que hay mil matices por tipo de empresa, tamaño, actividad..
Katxorro- Mensajes : 37529
sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Es que es de cajón, una empresa jodida lo primero que mira es salir del agujero, no vas a echar al que más caro te sale por muy malo que sea.
Y gente en la calle por inútil en empresas que van bien es lo más normal del mundo, no hay mayor cáncer para una empresa que un empleado que no aporta o más bien resta.
Para contratar donde dices rendimiento debes decir cualificación, efectivamente.Katxorro escribió:Me parece que eso es mucho suponer, contratar en función del rendimiento es directamente , imposible, ya que nunca a trabajado en esa empresa..Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
Y despedir en función únicamente al coste del despido, si la empresa necesita cualificación, lleva al medio plazo al cierre de la misma.
Pero bueno, yo pienso que hay mil matices por tipo de empresa, tamaño, actividad..
Última edición por red_mosquito el 21.07.16 13:16, editado 1 vez
sapir escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
En mi limitada experiencia lo que veo es que a los trabajadores que no trabajan bien al final se les acaba premiando con una carga menor de trabajo y a los que lo hacen bien se les sobrecarga de tareas hasta que acaban totalmente saturados por el exceso de volumen de trabajo y el reparto injusto de dichas tareas.
exactamente
funcionarios incluidos
RockRotten escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
exactamente
funcionarios incluidos
Así es.
Boohan- Mensajes : 54464
El facha catalán escribió:Koikila escribió:Por eso en la privada hemos implantado el despido casi gratuito, que con los contratos indefinidos se nos subían a las barbas.
Si esa salvajada te parece bien entonces normal que el funcionariado te parezca el anticristo laboral.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:RockRotten escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
exactamente
funcionarios incluidos
Así es.
En el funcionariado ese tópico (tópico contrastado por otro lado) está también asentado.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
Boohan escribió:RockRotten escribió:sapir escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
exactamente
funcionarios incluidos
Así es.
Y luego parece que el que va sobrecargado es el lento y mal trabajador
bitx- Mensajes : 6780
Suelo trabajar con una amiga, que es un cielo, pero se agobia mucho si no hay carga de trabajo, se siente mal y se pone nerviosa porque cree que el jefe se lo va a echar en cara o algo así. Muchas veces le dejo curro que podría hacer yo o le pido que me ayude aunque no lo necesite. Es raro...
Fácil, los quejicas.
Sanji- Mensajes : 572
Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
En España hay muchos enchufados, pero vamos, que debe haber trabajando en el sector privado como 13-14 millones de personas
káiser- Mensajes : 51054
Estoy mirando una noticia de junio en base a una encuesta del cis.
Principal fuente de empleo: un familiar, de segunda vienen los amigos.
Luego el autempleo y las oposiciones.
Es curioso que se menosprecie tanto al funcionario en un país donde lograr un empleo de una manera mínimamente justa es casi ciencia ficción.
Es curioso que se menosprecie tanto al funcionario en un país donde lograr un empleo de una manera mínimamente justa es casi ciencia ficción.
káiser escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
En España hay muchos enchufados, pero vamos, que debe haber trabajando en el sector privado como 13-14 millones de personas
He estado casi 8 años en Abengoa. Lo de los enchufados que he visto en esa empresa ha sido escandaloso. Repartidos en puestazos por oficinas, literalmente, por todo el mundo. Y salvo un par de ellos, ninguno estaba medianamente capacitado. Era curioso que NINGUNO tenía experiencia en otras empresas, pero todos tenían en común 4-5 apellidos. He visto cómo se creaba una oficina en Santa Monica, Californa, para darle un capricho a una familiar del jefe, sin funcion ni proposito alguno. Luego les ha pasado lo que les ha pasado, claro.
Última edición por borope el 21.07.16 22:02, editado 1 vez
borope- Mensajes : 13004
Prefeririais volver a la época de los cesantes y el dedazo?
Requexu- Mensajes : 11377
borope escribió:káiser escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
He estado casi 8 en Abengoa. Lo de los enchufados que he visto en esa empresa ha sido escandaloso. Repartidos en puestazos por oficinas, literalmente, por todo el mundo. Y salvo un par de ellos, ninguno estaba medianamente capacitado. Era curioso que NINGUNO tenía experiencia en otras empresas, pero todos tenían en común 4-5 apellidos. He visto cómo se creaba una oficina en Santa Monica, Californa, para darle un capricho a una familiar del jefe, sin funcion ni proposito alguno. Luego les ha pasado lo que les ha pasado, claro.
Como me suena...generación tras generación de mandos que repiten apellidos, porque claro a ver quién es el mando intermedio guapo que hace un mal informe de la hija, sobrino, hijo del amiguete del jefazo
bitx- Mensajes : 6780
red_mosquito escribió:Estoy mirando una noticia de junio en base a una encuesta del cis.
Habría que ver los %. Y "fuente de empleo" no tiene por qué ser sinónimo de "enchufe".
Lo de manera "justa" de los funcionarios me causa bastantes dudas, y me quedo muy corto. Tener a cientos de miles de universitarios estudiando durante años en la flor de la vida para presentarse a una burrada de exámenes larguísimos... unas pruebas de masoquismo en las que se premia a los que son capaces de memorizar temarios fosilizados... a mí que me parece el colmo del absurdo.
Hasta donde sé un sistema así de "justo" funciona también en Francia. En Estados Unidos y Gran Bretaña no. Creo que no hace falta que diga qué países tienen un cuerpo de funcionarios más competente y eficaz y qué países menos.
borope escribió:káiser escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
He estado casi 8 años en Abengoa. Lo de los enchufados que he visto en esa empresa ha sido escandaloso. Repartidos en puestazos por oficinas, literalmente, por todo el mundo. Y salvo un par de ellos, ninguno estaba medianamente capacitado. Era curioso que NINGUNO tenía experiencia en otras empresas, pero todos tenían en común 4-5 apellidos. He visto cómo se creaba una oficina en Santa Monica, Californa, para darle un capricho a una familiar del jefe, sin funcion ni proposito alguno. Luego les ha pasado lo que les ha pasado, claro.
Por lo que cuentas, demasiado ha tardado. Y a Dios gracias.
red_mosquito escribió:Estoy mirando una noticia de junio en base a una encuesta del cis.
Ay, me siento mejor, de verdad. Es que no consigo curro ni a tiros. y me estaba convenciendo que toda la culpa es mía
Pero no tengo contactos...
káiser escribió:borope escribió:káiser escribió:Koikila escribió:red_mosquito escribió:En un país en la que la principal fuente de empleo en el sector privado es el enchufe, dudo seriamente que en muchos casos se contrate o despida en base al rendimento.sapir escribió:En la empresa privada a la hora de hacer los despidos cuando las cosas están jodida depende muchas veces más de lo que cueste echar a un trabajador a la calle que de su calidad como trabajador.
Efectivamente.
Por lo que cuentas, demasiado ha tardado. Y a Dios gracias.
en mi empresa tuvimos una relación bastante fuerte durante unos años con el tema de la solares pero todo han sido siempre problemas y gran parte por la falta de conocimientos y experiencia del personal. Y con las facturas eran unos hijosdeputa, a 180 días y encima se perdían por el camino, nunca llegaban y siempre esperaban al aviso para decirlo, tuvimos que enviar las facturas por correo certificado con acuse de recibo. Una vergüenza de empresa
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6