Temple of the Dog, 25 aniversario y mini gira
+69
firecorner
Razor Ramon
eskoriez
iguana
Sugerio
Inútil
thunderpussy
PUMP
Strickland
keith_caputo
John Custer
Nashville
BlueBird
Txomin
disturbiau
patton
Dust N Bones !?
Caffeine
DumDumBoy
Black Flamingo
melon head
HamTyler
Adso
polete
KILLER
Geme
Hank
VELVETGUNNER
Unsein16
Funkymen
scabbed wings
icarus
CrackerSoul
javi clemente
Rizzy
káiser
clint eastwood
Attikus
Gora Rock
elway
loaded
cablehogue
Soulone
jackinthebox
Pier
p0pi
Black Eye
Invitado_Z
Katxorro
Angus Glop
MEMYSELF&I
jackster
El Puto Fary
sonic buzzard
Lazaretto
pinkpanther
Piña
Woody
Enric67
guede
borope
henchman
karlos gasteiz
Rotorhead
hellpatrol
rearviewmirror
Rayo
red_mosquito
Breath
73 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temple of the Dog, 25 aniversario y mini gira
scabbed wings escribió:Temple of the dog = mad season= la vida= 10
Temple of the dog >> Mad Season.
En el de Mad Season se hacen cuesta arriba un par de temas.
javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Temple of the dog = mad season= la vida= 10
Hombre, alegría de vivir precisamente no.
Alegría de convertir en arte nuestro pesar y nuestro dolor ante este mundo tan injusto
Woody- Mensajes : 45214
El de TOTD es un discazo impresionante, el hecho de que tuviera muchísima menos repercusión que Ten no quita que no lo sea. Seguramente ser un proyecto intimista y puntual, y sobretodo que PJ o Soundgrden fueran poco o nada conocidos entonces, le da un toque de obra especial. única. Luego están las canciones, de 10 todas ellas. Maravilloso de principio a fin.
Funkymen- Mensajes : 18977
Hombre, muy mal no viven, ehWoody101 escribió:javi clemente escribió:scabbed wings escribió:Temple of the dog = mad season= la vida= 10
Hombre, alegría de vivir precisamente no.
Alegría de convertir en arte nuestro pesar y nuestro dolor ante este mundo tan injusto
elway- Mensajes : 34129
Funkymen escribió:El de TOTD es un discazo impresionante, el hecho de que tuviera muchísima menos repercusión que Ten no quita que no lo sea. Seguramente ser un proyecto intimista y puntual, y sobretodo que PJ o Soundgrden fueran poco o nada conocidos entonces, le da un toque de obra especial. única. Luego están las canciones, de 10 todas ellas. Maravilloso de principio a fin.
Menos mal que entra gente coherente por aquí.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Cuenta con mi ayuda para frotar con el estropajo las bocas que enjabones.Carabirubi escribió:Gora escribió:
Los que rajáis de Temple of the Dog tomaos ya la pastilla y a dormir la mona.
Voy a tener que llevar jabón a la próxima quedada para lavar ciertas bocas
Gora Rock- Mensajes : 35760
<<<<<<CrackerSoul escribió:scabbed wings escribió:Temple of the dog = mad season= la vida= 10
Temple of the dog >> Mad Season.
En el de Mad Season se hacen cuesta arriba un par de temas.
Con el corazón en la mano. Muchísimo más. ...no sé explicarlo....fresco, atemporal, variado, negro, bluesy, macarra de alguna forma....muchas veces me lo he preguntado y siempre me respondo lo mismo.
Unsein16- Mensajes : 20049
Ambos discos, Mad Season y Temple Of The Dog, son magistrales.
Y si no fuesen para tanto, pues oyes, seguramente habrían quedado como meras anecdotas dentro la carrera de sus componentes...
Pero resulta que no, que están considerados como dos de los mejores trabajos de su época...
Pues por algo será.... Y solo hace falta escucharlos para entender el porque.
Y si no fuesen para tanto, pues oyes, seguramente habrían quedado como meras anecdotas dentro la carrera de sus componentes...
Pero resulta que no, que están considerados como dos de los mejores trabajos de su época...
Pues por algo será.... Y solo hace falta escucharlos para entender el porque.
rearviewmirror- Mensajes : 33046
Esta es una de las 10 canciones más emotivas de los 90:
Última edición por Breath el Sáb 23 Jul 2016 - 15:39, editado 1 vez
Breath- Mensajes : 25958
Yo me quedo de Mad Season con:
Joder, y no son discos para nada de 6. A mí me parece que para ser una reunión de miembros de bandas que todavía estaban conociendo la fama y se juntaron para homenajear a su compañero fallecido (por TOTD) es un disco fantástico. Y Hunger Strike, aunque sea la más pegadiza y conocida no es para nada la mejor del disco. Además quizás es hasta la más mediocre líricamente me atrevería a decir.
El disco de Mad Season es más cuidado musicalmente y lo veo más maduro y sofisticado y con gente como McCready ya en pleno auge. No les doy menos de un 8 a ambos álbumes.
Joder, y no son discos para nada de 6. A mí me parece que para ser una reunión de miembros de bandas que todavía estaban conociendo la fama y se juntaron para homenajear a su compañero fallecido (por TOTD) es un disco fantástico. Y Hunger Strike, aunque sea la más pegadiza y conocida no es para nada la mejor del disco. Además quizás es hasta la más mediocre líricamente me atrevería a decir.
El disco de Mad Season es más cuidado musicalmente y lo veo más maduro y sofisticado y con gente como McCready ya en pleno auge. No les doy menos de un 8 a ambos álbumes.
Me acabo de acordar de este "grupo" efímero de Layne, Tom Morello, etc. Creo que fue de lo último que grabó Layne. Podría haber salido algo curioso de esta mezcla si no quedase en una canción refrito versionada para una BSO.
Qué epoca tan mala debió de pasar Layne. Me acuerdo de cuando vi esta foto, se me cayó el alma a los pies:
La versión en sí no es gran cosa pero su voz suena más tetrica que nunca.
Unsein16- Mensajes : 20049
Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Aunque jode tener que pasar por el aro de la reventa...
En fin. Templo, allá vamos
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Carabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
¿Sabias que cada día que pasa te odio un poco mas?
pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
guede- Mensajes : 7705
guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Yo hago ida SF, vuelta desde Seattle. Un chollazo. Y como dices la reventa en Frisco es asumible a día de hoy.
Mi máxima para conciertos en el exterior es intentar no volver a sitios dónde ya se ha estado, a no ser que no haya alternativas, aunque bien visto podría hacer alguna rutilla diferente. Ir a napa valley, a palms springs, ir subiendo hasta Seattle pasando por Portland.... un sinvivir, jejejejeje.Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Yo hago ida SF, vuelta desde Seattle. Un chollazo. Y como dices la reventa en Frisco es asumible a día de hoy.
Última edición por guede el Mar 2 Ago 2016 - 10:15, editado 1 vez
Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
¿Fechas? A mí los conciertos estos me la sudan, pero viendo esos precios apetece hacerse una ruta Americana
Black Eye- Mensajes : 9518
mete en el buscador de skyscanner el mes completo de noviembre y te salen los días más baratos de ida y vuelta. Supongo que en diciembre también habrá ofertillasBlack Eye escribió:Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
¿Fechas? A mí los conciertos estos me la sudan, pero viendo esos precios apetece hacerse una ruta Americana
guede escribió:Mi máxima para conciertos en el exterior es intentar no volver a sitios dónde ya se ha estado, a no ser que no haya alternativas, aunque bien visto podría hacer alguna rutilla diferente. Ir a napa valley, a palms springs, ir subiendo hasta Seattle pasando por Portland.... un sinvivir, jejejejeje.Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Esa es la idea, aunque tampoco descarto vuelo a Seattle para tener más tiempo y conocer mejor la ciudad (los bares de la ciudad, mejor dicho ), que la otra vez me supo a poco
joder, yo igual!!! madre mía. Ida a Seattle, vuelta por LA, 359 EUROS. Estoy viendo venir que como espere me voy a quedar sin las dos opciones... Maldita vida, jejejejeCarabirubi escribió:guede escribió:Mi máxima para conciertos en el exterior es intentar no volver a sitios dónde ya se ha estado, a no ser que no haya alternativas, aunque bien visto podría hacer alguna rutilla diferente. Ir a napa valley, a palms springs, ir subiendo hasta Seattle pasando por Portland.... un sinvivir, jejejejeje.Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Esa es la idea, aunque tampoco descarto vuelo a Seattle para tener más tiempo y conocer mejor la ciudad (los bares de la ciudad, mejor dicho ), que la otra vez me supo a poco
guede escribió:mete en el buscador de skyscanner el mes completo de noviembre y te salen los días más baratos de ida y vuelta. Supongo que en diciembre también habrá ofertillasBlack Eye escribió:Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
No, si yo preguntaba las fechas que iba el Fary para ir juntos (otra vez) de ruta Americana (otra vez) en Noviembre (otra vez)
Ayer mismo había vuelos Madrid-LAX en Septiembre a ese precio. Se han vuelto locas las Aerolíneas.
Black Eye escribió:guede escribió:mete en el buscador de skyscanner el mes completo de noviembre y te salen los días más baratos de ida y vuelta. Supongo que en diciembre también habrá ofertillasBlack Eye escribió:Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
No, si yo preguntaba las fechas que iba el Fary para ir juntos (otra vez) de ruta Americana (otra vez) en Noviembre (otra vez)
Lo nuestro sin MMJ de por medio no es lo mismo
Ahora anunciaran otras cuatro fechas en el Beacon en Noviembre y me cagaré en sus muertos
Fary, estoy mirando localidades en el balcony para Frisco, ¿cuál son las mejores? que tu estás muy viajado..
Katxorro- Mensajes : 37504
hijosdeputa...
cablehogue- Mensajes : 40446
ya te contaré...amigo...cablehogue escribió:hijosdeputa...
Katxorro- Mensajes : 37504
cablehogue escribió:hijosdeputa...
Hay que decirlo más
jackinthebox- Mensajes : 24278
Katxorro escribió:Fary, estoy mirando localidades en el balcony para Frisco, ¿cuál son las mejores? que tu estás muy viajado..
Creo que es entrada general Katxito mio, para balcony tambien, llegar pronto para coger sitio y tal
Carabirubi escribió:Black Eye escribió:guede escribió:mete en el buscador de skyscanner el mes completo de noviembre y te salen los días más baratos de ida y vuelta. Supongo que en diciembre también habrá ofertillasBlack Eye escribió:Carabirubi escribió:guede escribió:pues yo como te comenté, estoy en un lío. La oferta para hawaii se evaporó cuando iba a reservar (muy bien skyscanner pero van retrasados unas horitas), por lo que ahora estoy en terreno de nadie... Tenía ilusión por las islas casi más que el propio concierto.... Los precios a SF o LA están de puta madre. Y las entradas en reventa de momento son asumibles... en dos días me decidoCarabirubi escribió:Pues nada, los ofertones de Iberia en Noviembre para la costa oeste lo han puesto en bandeja de plata...
Lo nuestro sin MMJ de por medio no es lo mismo
Ahora anunciaran otras cuatro fechas en el Beacon en Noviembre y me cagaré en sus muertos
Pos nada, nos vamos la rubia y yo de pingo por los Estates.
jackinthebox escribió:cablehogue escribió:hijosdeputa...
Hay que decirlo más
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:jackinthebox escribió:cablehogue escribió:hijosdeputa...
Hay que decirlo más
+1
Gora Rock- Mensajes : 35760
A katxorro ni le gustan.
javi clemente- Mensajes : 121937
javi clemente escribió:A katxorro ni le gustan.
disco de 6, decía.
Geme- Mensajes : 23451
javi clemente escribió:A katxorro ni le gustan.
Es la cosa de decir el Yo estuve alli. El momento selfie. Para que lo vean tus amigos de Instagram.
Como cuando dentro de 10 años le digas a tu hijo que tu estuviste en aquel concierto del Cabanyal....
KILLER- Mensajes : 28774
Mike "espera" poder hacer una gira europea. Que decidirán en función de como vayan estos conciertos.
http://www.binaural.es/noticias/temple-of-the-dog-hablan-sobre-las-posibilidades-de-una-gira-europea-y-un-segundo-disco/
henchman- Mensajes : 16428
dada la respuesta en usa supongo que si habrá gira europea no? cortita seguramente.. uk,alemania,italia, escandinavia fingers crossed
polete- Mensajes : 2526
Queremos Say hello 2 heaven in Spain.
Adso- Mensajes : 33121
Joder, ojalá. Iría a verles donde fuese... Aunque sabiendo que el año que viene habrá (o debería de haber) nuevos discos de Soundgarden y PJ, lo mismo con las agendas resulta un poco complicado.
Lo del disco nuevo, si se ven con ganas y tienen buenas canciones... pues porque no? Aunque también es cierto que el grupo y el disco surgieron como algo muy puntual, así que sí se queda así... ni tan mal, tampoco.
Lo del disco nuevo, si se ven con ganas y tienen buenas canciones... pues porque no? Aunque también es cierto que el grupo y el disco surgieron como algo muy puntual, así que sí se queda así... ni tan mal, tampoco.
Yo lo que quiero saber/ver/escuchar es si Cornell sere capaz de cumplir vocalmente con esta copla... que lo dudo (de hecho, dudo que la toquen). Me parece recordar que cuando se han juntado en el escenario, en estos últimos años, para tocar algo de Temple, Four Walled World ni jartos de grifa.
Escuchar a partir del 3.10:
Es más, en el caso de tocarla, ni de coña le hará justicia.
Menudo vozarrón en el 90, joder.
HamTyler- Mensajes : 2132
Adso escribió:Queremos Say hello 2 heaven in Spain.
La cantó Cornell a pelo en Barcelona.
ACOJONANTE
HamTyler escribió:Yo lo que quiero saber/ver/escuchar es si Cornell sere capaz de cumplir vocalmente con esta copla... que lo dudo (de hecho, dudo que la toquen). Me parece recordar que cuando se han juntado en el escenario, en estos últimos años, para tocar algo de Temple, Four Walled World ni jartos de grifa.
Todo lo que sea no tocar las 10 canciones del disco (+ lo que quieran) será una bacalá.
henchman escribió:Adso escribió:Queremos Say hello 2 heaven in Spain.
La cantó Cornell a pelo en Barcelona.
ACOJONANTE
Woody- Mensajes : 45214
Breath escribió:HamTyler escribió:Yo lo que quiero saber/ver/escuchar es si Cornell sere capaz de cumplir vocalmente con esta copla... que lo dudo (de hecho, dudo que la toquen). Me parece recordar que cuando se han juntado en el escenario, en estos últimos años, para tocar algo de Temple, Four Walled World ni jartos de grifa.
Todo lo que sea no tocar las 10 canciones del disco (+ lo que quieran) será una bacalá.
Van a tocarlo entero pero aun no tienen claro si sera en orden.
Mike comenta que aun no han concretado pero que lo logico es que completen con temas de mother love bone y alguna version. Y que hay por ahi canciones de q andy no llego a grabar.
Tambien dice q en principio no haran temas de SG o PJ.
El disco entero tienen que tocarlo. Eso por lo menos.
Y Cornell está en forma... lo mismo no llega con la misma potencia de hace 25 años, pero llega, que ya es bastante para un tio de 50 tacos.
Y Cornell está en forma... lo mismo no llega con la misma potencia de hace 25 años, pero llega, que ya es bastante para un tio de 50 tacos.
rearviewmirror escribió:El disco entero tienen que tocarlo. Eso por lo menos.
bah, un pollita flácida...
Hank escribió:rearviewmirror escribió:El disco entero tienen que tocarlo. Eso por lo menos.
Que pesao eres macho...
rearviewmirror escribió:Hank escribió:rearviewmirror escribió:El disco entero tienen que tocarlo. Eso por lo menos.
Que pesao eres macho...
jajaja
yo solo me divierto...
sois unos nostálgicos...
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7