Temple of the Dog, 25 aniversario y mini gira
+69
firecorner
Razor Ramon
eskoriez
iguana
Sugerio
Inútil
thunderpussy
PUMP
Strickland
keith_caputo
John Custer
Nashville
BlueBird
Txomin
disturbiau
patton
Dust N Bones !?
Caffeine
DumDumBoy
Black Flamingo
melon head
HamTyler
Adso
polete
KILLER
Geme
Hank
VELVETGUNNER
Unsein16
Funkymen
scabbed wings
icarus
CrackerSoul
javi clemente
Rizzy
káiser
clint eastwood
Attikus
Gora Rock
elway
loaded
cablehogue
Soulone
jackinthebox
Pier
p0pi
Black Eye
Invitado_Z
Katxorro
Angus Glop
MEMYSELF&I
jackster
El Puto Fary
sonic buzzard
Lazaretto
pinkpanther
Piña
Woody
Enric67
guede
borope
henchman
karlos gasteiz
Rotorhead
hellpatrol
rearviewmirror
Rayo
red_mosquito
Breath
73 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Temple of the Dog, 25 aniversario y mini gira
Si hace Say hello 2 heaven o reach down no se porque no va a poder hacer esta. Que otra cosa es que llegue a los registros de como cantaba en los 90, pero coño, mientras le de para hacerlo como en el 11.17 del video, me conformo.
Pier- Mensajes : 26140
Four walled world es mucho más exigente.
HamTyler- Mensajes : 2132
A ver, Cornell sigue cantando Slaves & Bulldozers. Si puede cantar eso, puede cantar lo que sea.
rearviewmirror- Mensajes : 33046
En el disco, say hello 2 heaven o reach down tienen notas mas altas que Four Walled world.
Me he cruzado con el vídeo de "Hunger Strike" y bueno, la música me sigue sonando bastante "actual", pero la estética.. madre mía que vergüenza ajena. Entiendo que viera esto con 16 años y me gustará, pero ahora veo el vídeo y entiendo perfectamente a todos aquellos a los que el grunge les parece un gran chiste
melon head- Mensajes : 14657
melon head escribió:Me he cruzado con el vídeo de "Hunger Strike" y bueno, la música me sigue sonando bastante "actual", pero la estética.. madre mía que vergüenza ajena. Entiendo que viera esto con 16 años y me gustará, pero ahora veo el vídeo y entiendo perfectamente a todos aquellos a los que el grunge les parece un gran chiste
Katxorro- Mensajes : 37504
Si vamos a criticar a las bandas por su estética , vamos dados..además de que habría que vernos a nosotros
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:melon head escribió:Me he cruzado con el vídeo de "Hunger Strike" y bueno, la música me sigue sonando bastante "actual", pero la estética.. madre mía que vergüenza ajena. Entiendo que viera esto con 16 años y me gustará, pero ahora veo el vídeo y entiendo perfectamente a todos aquellos a los que el grunge les parece un gran chiste
El Puto Fary- Mensajes : 21998
Hank escribió:Jajaja
¿No te aburres de dar la murga con grupos que te importan un bledo?
La estética del vídeo, no de ellos.
Las poses, el Vedder entre los arbustos, el playback chungo en la playa..
Las poses, el Vedder entre los arbustos, el playback chungo en la playa..
melon head- Mensajes : 14657
No os engañeis con esto de la exigencia de unas determinadas notas agudas y de que si esta la canta que es tan alta la otra no le va a suponer problema. En la mayoria de los casos, este hombre suple a día de hoy con relativa solvencia temas que en un momento dado requieren de un esfuerzo sobrehumano para cantar notas altisimas, viniendo de partes más relajadas que le permiten realizar con mayor o menos fortuna ese esfuerzo extra que requieren temas como Slaves and bulldozers o Beyond the wheel.
Pero donde realmente lo pasa mal porque es mucho mas jodido ofrecer una interperetación brillante, es en esos temas que sin ser tan altos si requieren una interpretación con una afinación milimetrica y constante, solida, canciones en los que tiene poco tiempo para respirar y que ritmica y melódicamente son más complejas: Preety noose, loud love, Hands all over, etc son temás en los que no se luce tanto como en otras pero que creo demandan interpretaciones muy consistentes.
Pero donde realmente lo pasa mal porque es mucho mas jodido ofrecer una interperetación brillante, es en esos temas que sin ser tan altos si requieren una interpretación con una afinación milimetrica y constante, solida, canciones en los que tiene poco tiempo para respirar y que ritmica y melódicamente son más complejas: Preety noose, loud love, Hands all over, etc son temás en los que no se luce tanto como en otras pero que creo demandan interpretaciones muy consistentes.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:No os engañeis con esto de la exigencia de unas determinadas notas agudas y de que si esta la canta que es tan alta la otra no le va a suponer problema. En la mayoria de los casos, este hombre suple a día de hoy con relativa solvencia temas que en un momento dado requieren de un esfuerzo sobrehumano para cantar notas altisimas, viniendo de partes más relajadas que le permiten realizar con mayor o menos fortuna ese esfuerzo extra que requieren temas como Slaves and bulldozers o Beyond the wheel.
Totalmente cierto, Cornell no tiene ningún problema con los agudos bestias (aunque su voz es cierto q ha perdido grosor) el problema lo tiene con un registro medio en el q tenga q controlar melódicamente. pretty noose es el ejemplo perfecto, también es cierto q nunca ha estado cómodo en directo con ese tema.
DumDumBoy- Mensajes : 17161
Carabirubi escribió:Hank escribió:Jajaja
¿No te aburres de dar la murga con grupos que te importan un bledo?
Qué sabes tú lo que me importa ☺☺
http://www.rollingstone.com/music/premieres/hear-lost-temple-of-the-dog-song-black-cat-w434818
Raro esto de escuchar una canción de Temple of the dog Que nunca había escuchado...
Por otro lado se entiende que no entrarà este Black cat
Raro esto de escuchar una canción de Temple of the dog Que nunca había escuchado...
Por otro lado se entiende que no entrarà este Black cat
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Sonido muy maquetero... curioso pero prescindible.
Pier escribió:Si hace Say hello 2 heaven o reach down no se porque no va a poder hacer esta. Que otra cosa es que llegue a los registros de como cantaba en los 90, pero coño, mientras le de para hacerlo como en el 11.17 del video, me conformo.
Pues estupendamente.
Mucho mejor que algunos videos de no hace mucho de Soundgarden tocando temas clásicos y nuevos.
Caffeine- Mensajes : 14217
Katxorro escribió:melon head escribió:Me he cruzado con el vídeo de "Hunger Strike" y bueno, la música me sigue sonando bastante "actual", pero la estética.. madre mía que vergüenza ajena. Entiendo que viera esto con 16 años y me gustará, pero ahora veo el vídeo y entiendo perfectamente a todos aquellos a los que el grunge les parece un gran chiste
Se volverá a poner de moda en unos años.
Adso- Mensajes : 33121
Pier escribió:Si hace Say hello 2 heaven o reach down no se porque no va a poder hacer esta. Que otra cosa es que llegue a los registros de como cantaba en los 90, pero coño, mientras le de para hacerlo como en el 11.17 del video, me conformo.
Gracias, no lo había visto. Esos dos días fueron gloriosos.
DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:No os engañeis con esto de la exigencia de unas determinadas notas agudas y de que si esta la canta que es tan alta la otra no le va a suponer problema. En la mayoria de los casos, este hombre suple a día de hoy con relativa solvencia temas que en un momento dado requieren de un esfuerzo sobrehumano para cantar notas altisimas, viniendo de partes más relajadas que le permiten realizar con mayor o menos fortuna ese esfuerzo extra que requieren temas como Slaves and bulldozers o Beyond the wheel.
Totalmente cierto, Cornell no tiene ningún problema con los agudos bestias (aunque su voz es cierto q ha perdido grosor) el problema lo tiene con un registro medio en el q tenga q controlar melódicamente. pretty noose es el ejemplo perfecto, también es cierto q nunca ha estado cómodo en directo con ese tema.
Si tiene problema con los agudos bestias, aunque suba nunca llega bien a las notas, ha perdido rango eso está claro y en los medios no le vi gran problema todas las veces que le he visto, de hecho cuando mejor canta es cuando va a pelo con la acústica y varía entre graves y medios. Su tono alto está muy dañado, aunque en directo con la distorsión y demás se disimula un poco y no suena tan mal, de todas formas a años luz de sus buenos tiempos.
Versión remasterizada de Hunger Strike: www.templeofthedog.com
Lazaretto- Mensajes : 18163
Joder, ese vídeo es inédito? No había visto nunca esas imágenes
Mr Brownstone escribió:Joder, ese vídeo es inédito? No había visto nunca esas imágenes
Ni yo. Igual grabaron dos vídeos distintos y este permaneció inedito hasta hoy...
Carabirubi escribió:Mr Brownstone escribió:Joder, ese vídeo es inédito? No había visto nunca esas imágenes
Ni yo. Igual grabaron dos vídeos distintos y este permaneció inedito hasta hoy...
Pues me ha encantado. Va mucho más con el tema.
Me parece un puntazo que saquen cosas inéditas sin darle mucho bombo, como diciendo "estamos otra vez en 1991 y hemos sacado este vídeo". Ha sido como un pequeño viaje al pasado esto, pura magia.
https://templeofthedogshop.com/
Distintas ediciones de lujo del disco.
Y una demo inédita:
http://www.rollingstone.com/music/premieres/hear-lost-temple-of-the-dog-song-black-cat-w434818
Distintas ediciones de lujo del disco.
Y una demo inédita:
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
El vídeo era algo cutrecillo ya para la época pero también tiene ese aire nostálgico que engancha.melon head escribió:Me he cruzado con el vídeo de "Hunger Strike" y bueno, la música me sigue sonando bastante "actual", pero la estética.. madre mía que vergüenza ajena. Entiendo que viera esto con 16 años y me gustará, pero ahora veo el vídeo y entiendo perfectamente a todos aquellos a los que el grunge les parece un gran chiste
patton- Mensajes : 2678
VELVETGUNNER escribió:DumDumBoy escribió:Black Flamingo escribió:No os engañeis con esto de la exigencia de unas determinadas notas agudas y de que si esta la canta que es tan alta la otra no le va a suponer problema. En la mayoria de los casos, este hombre suple a día de hoy con relativa solvencia temas que en un momento dado requieren de un esfuerzo sobrehumano para cantar notas altisimas, viniendo de partes más relajadas que le permiten realizar con mayor o menos fortuna ese esfuerzo extra que requieren temas como Slaves and bulldozers o Beyond the wheel.
Si tiene problema con los agudos bestias, aunque suba nunca llega bien a las notas, ha perdido rango eso está claro y en los medios no le vi gran problema todas las veces que le he visto, de hecho cuando mejor canta es cuando va a pelo con la acústica y varía entre graves y medios. Su tono alto está muy dañado, aunque en directo con la distorsión y demás se disimula un poco y no suena tan mal, de todas formas a años luz de sus buenos tiempos.
Yo estoy con Black Flamingo que en donde más sufre Cornell es en esos temas que canta a un tono alto (no tan exagerado como las berridas puntuales) sostenido y en los que tiene que hacer cambios de tono muy bien medidos.
patton- Mensajes : 2678
Disco aniversario rulando por la red
disturbiau- Mensajes : 34986
disturbiau escribió:Disco aniversario rulando por la red
En algún sitio en concreto?
DumDumBoy- Mensajes : 17161
getmetal, siempre es ahi
Solo encuentro en Getmetal por Upload. Algún lugar más rápido?
EDIT: Soulseek también (y va a toda hostia).
Aniversario de que?
rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:Disco aniversario rulando por la red
Aniversario de que?
Rear el título del topic
disturbiau escribió:rearviewmirror escribió:disturbiau escribió:Disco aniversario rulando por la red
Aniversario de que?
Rear el título del topic
Perdón, me estaba confundiendo con el post de Drive-By Truckers. Lapsus mental
Un colega se lo acaba de coger en nueva zelanda, está de luna de miel, por 60$
Edito: dólares neozelandeses que debe de ser, por lo que me dicen, cerca de 40 €
Edito: dólares neozelandeses que debe de ser, por lo que me dicen, cerca de 40 €
Txomin- Mensajes : 31767
No debería estar perdiéndome esto...
Ya se ha resuelto la duda de con qué iban a "rellenar" el concierto... a mí me parece impresionante el listado de temas y, viendo los vídeos, me deprime profundamente la idea de que nunca presenciaré ESTO... la posibilidad de que decidan cruzar el charco es un poco "dream on, dream on..." no?
BlueBird- Mensajes : 1
Mr Brownstone escribió:
No debería estar perdiéndome esto...
Cerrar con "Crown of Thorns" hubiese sido ya antológico.
Madre mía que versiones, que envidia los que puedan disfrutar de esa maravilla de concierto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Qué puta barbaridad todo.
Breath- Mensajes : 25958
Sabbath, Zeppelin, The Cure, Syd Barrett, Bowie.............la verdad es que los temas que eligen son la polla.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Ya me parecía a mi que el tío Chris no podía con esta... normal, por otra parte.
HamTyler- Mensajes : 2132
Stardog Champion
Nashville- Mensajes : 19741
Hace 26 años en el teatro moore de Seattle. Fijaos en la camiseta de Cornell y la de este ultimo concierto.
pinkpanther escribió:Sabbath, Zeppelin, The Cure, Syd Barrett, Bowie.............la verdad es que los temas que eligen son la polla.
A mi lo que me más sorprende de todos es el tema de Syd barret, y sobre todo este temazo de uno de los mejores discos de Harry Nilsson, les queda muy bien el cover. Las de sabbath y zeppelin, a estas alturas y en ellos me parecen un poco predecibles y casi pachangueras, aunque viendo algunas de esas covers, como digo más oscuras aún parece que mantengan el criterio y el buen gusto
Black Flamingo- Mensajes : 7280
La de Nilsson es todo un toque de clase.
Menudo hostiazo de nostalgia más grande!!
Que bien están todos, aunque Jeff y Stone tan sosos como acostumbran.
El detalle del 90 casi me hace soltar la lagrimita.
John Custer- Mensajes : 3424
Mensaje de un tipo a Jeff McDonald a través de Facebook escribió:
Temple Of The Dog are at Madison Square Garden tonight, and they're playing Redd Kross "Downtown" while they set up
Nashville- Mensajes : 19741
John Custer escribió:Menudo hostiazo de nostalgia más grande!!
y ese setlist con todas esas sorpresas. Un concierto de ensueño. Lo q habria pagado x estar alli
keith_caputo- Mensajes : 30948
Mi hermano estuvo anoche en el Garden. Mi odio en estos momentos es infinito.....
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7