Culés.
+51
Rizzy
fundo1977
kraneo
Eric Sachs
scabbed wings
DAVIDCOVERDALE
Perry go round
Ecthelion
manel.
elway
Eloy
Funkymen
Vilches
Daeshu
coolfurillo
m señor
F
Moltisanti
Yusefly
javi clemente
Maniac is out
Nomeko7
KILLER
alexstipe
Clairvoyant
Yomis
Invitado_Z
Muesli Snipes
Johnny Guitar
Jane Doe
Godofredo
uM
The Jail Blazers
Katxorro
metalbert
Dani
cablehogue
tacitus
topper
perrolokos
Balachina
Damià
Rikileaks
pinkpanther
Beodo
Only
Woody
ruso
Frusciante
Jabs
Stoner
55 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Culés.
En la premier Rakitic sacas 60 kilos sin ser un lumbreras negociando , titular en el barça estos dos años , centrocampista con calidad y trabajo defensivo , lo que le gustaria tenerlo a un catalan y a un portugues que estan por Manchester .
perrolokos- Mensajes : 19174
Con suerte lo traspasas por 25Balachina escribió:Eric Sachs escribió:eso se puede demostrar verdadero o falso en estos proximos dias.Balachina escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:El problema para deshacerse de jugadores que tiene el Barça son sus fichas. Para ficharlos, el hecho de ser el mejor equipo del mundo.
Y Nobita y sus amigos, claro.
Pero el Madrid también tiene fichas altas y saca buena pasta con las ventas
Imagínate que el Barça quisiera vender a Rakitic o a Busquets o a Suárez mañana mismo ¿sacaría buena pasta por estas ventas?.
Pues eso.
Lo dudo muchísimo.
Aún así el Barça lo fichó por 20 millones. Convendrás conmigo que es un tío que ahora lo puedes traspasar fácil por el doble.
Y yo supongo que lo van a traspasar.
No has gastado una pasta en el portugues este para que vaya al banquillo y pasta en denis para que se coma los mocos y se estropee.
Por tanto tiene que salir Rakitic, o turan o ambos.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Si se hablaba que el villareal podria haber traspasado a Denis este verano por cifras que rondaban los 15-20 kilos.
Eric Sachs escribió:ElArquitecto escribió:El problema para deshacerse de jugadores que tiene el Barça son sus fichas. Para ficharlos, el hecho de ser el mejor equipo del mundo.
por que el madrid , el manchester, el chelsea y tal pagan a sus jugadores con pipas facundo.
Fijate estan a punto de regalarnos a Costa de vuelta por que con esa ficha no se pueden pedir 50 kilos por el....
El Barcelona es el equipo que tiene las fichas más altas del mundo y cuando un jugador como Adriano cobra 2,5 kilos netos es un problema venderle, sobre todo a su edad. No jodamos.
Última edición por ElArquitecto el Lun 25 Jul 2016 - 20:24, editado 1 vez
Ecthelion- Mensajes : 49417
Rakitic es innegociable para Luis Enrique , si se va alguien del medio seran Samper seguro cedido y Arda seguramente .
Por Rakitic ahora mismo minimo 50 , pero no lo van a vender .
Por Rakitic ahora mismo minimo 50 , pero no lo van a vender .
Eric Sachs escribió:Con suerte lo traspasas por 25Balachina escribió:Eric Sachs escribió:eso se puede demostrar verdadero o falso en estos proximos dias.Balachina escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:El problema para deshacerse de jugadores que tiene el Barça son sus fichas. Para ficharlos, el hecho de ser el mejor equipo del mundo.
Imagínate que el Barça quisiera vender a Rakitic o a Busquets o a Suárez mañana mismo ¿sacaría buena pasta por estas ventas?.
Pues eso.
Lo dudo muchísimo.
Aún así el Barça lo fichó por 20 millones. Convendrás conmigo que es un tío que ahora lo puedes traspasar fácil por el doble.
No has gastado una pasta en el portugues este para que vaya al banquillo y pasta en denis para que se coma los mocos y se estropee.
25??? me estás troleando
pero tú has visto lo que se paga por medianías por ahí?? para mí Rakitic tiene categoría de crack y en el Barça es fundamental (yo no olvido por ejemplo el primer gol en la final de la Champions, por ejemplo).
Arda está fuera, eso sí.
Balachina- Mensajes : 23835
Pero que manía con Rakitic, que no le van a vender, que ya ha dicho él que todo eran rumores falsos
Woody- Mensajes : 45234
Repito , Rakitic en Manchester seria muy bien recibido por un portugues y un catalan , no hay tantos medios que tengan calidad con el balon , toque y buen disparo y luego tengan cierto sacrificio defensivo .
Rakitic junto Friesteguen fichajes top de zubichancleta y a un buen precio .
perrolokos escribió:Rakitic junto Friesteguen fichajes top de zubichancleta y a un buen precio .
Zubizarreta hizo muchas cosas bien el hombre.
es el idolo de Oblak.Balachina escribió:perrolokos escribió:Rakitic junto Friesteguen fichajes top de zubichancleta y a un buen precio .
No te digo mas.
Si por alguien el barça podria sacar un buen dinero este verano es por Bravo , repito, me parece genial que se valore mas lo deportivo que lo economico , pero es un jugador que esta en el momento por el que sacar una buena cantidad . Tipico caso que dentro de dos años si no lo vendes lo tendras que medio regalar pero ahora tiene mercado . Pero lo prefiero en el banquillo que tener unos millones mas en el banco.
Última edición por perrolokos el Lun 25 Jul 2016 - 20:36, editado 1 vez
perrolokos escribió:Si por alguien el barça podria sacar un buen dinero este verano es por Bravo , repito, me parece genial que se valore mas lo deportivo que lo economico , pero es un jugador que esta en el momento por el que sacar una buena cantidad .
Vale. Estoy de acuerdo.
Y se antoja que puede haber problemas en la (necesaria) transición de porteros.
Pero ojo luego no lleguen los arrepentimientos y los "habría que haber esperado otro año". Que, repito, la formula está dando resultados históricos y aquí parece que no se ha ganado nada.
Yo lo aguantaba otro año.
Balachina escribió:perrolokos escribió:Rakitic junto Friesteguen fichajes top de zubichancleta y a un buen precio .
- Spoiler:
metalbert- Mensajes : 47445
Yo me quedaria con Bravo siempre que los dos porteros acepten las condiciones del entrenador de lo que van a jugar , claramente prefiero estar cubierto con dos grandes porteros que vender a bravo para sacar 20 kilos de los que luego gastaras la mitad en fichar un portero peor para ser un segundo portero de esos que no juegan .Balachina escribió:perrolokos escribió:Si por alguien el barça podria sacar un buen dinero este verano es por Bravo , repito, me parece genial que se valore mas lo deportivo que lo economico , pero es un jugador que esta en el momento por el que sacar una buena cantidad .
Vale. Estoy de acuerdo.
Pero ojo luego no lleguen los arrepentimientos y los "habría que haber esperado otro año". Que, repito, la formula está dando resultados históricos y aquí parece que no se ha ganado nada.
A ver, Rakitic 25 kilos???
O no tienes ni idea de la calidad de Rakitic o estás trolleando.
Rakitic ahora mismo sacas 50 kilos tranquilamente. Y ojo, son 50 kilos en mi opinión muy bien pagados.
Rakitic ahora mismo sacas 50 kilos tranquilamente. Y ojo, son 50 kilos en mi opinión muy bien pagados.
KILLER- Mensajes : 28782
perrolokos escribió:Yo me quedaria con Bravo siempre que los dos porteros acepten las condiciones del entrenador de lo que van a jugar , claramente prefiero estar cubierto con dos grandes porteros que vender a bravo para sacar 20 kilos de los que luego gastaras la mitad en fichar un portero peor para ser un segundo portero de esos que no juegan .Balachina escribió:perrolokos escribió:Si por alguien el barça podria sacar un buen dinero este verano es por Bravo , repito, me parece genial que se valore mas lo deportivo que lo economico , pero es un jugador que esta en el momento por el que sacar una buena cantidad .
Vale. Estoy de acuerdo.
Aquí está el queso
No.KILLER escribió:A ver, Rakitic 25 kilos???
Estoy tomando en cuenta la Habilidad que demuestra ese club con sus ventas.
No tengo duda de que otro club pueda sacar entre 40 y 60.
Alguien se atrve a pronosticar lo que pueden sacra por vender a Bravo??? hay que tener en cuenta la edad
Pero es que el barcelona no ha vendido en los últimos años a jugadores titulares , Alexis lo mas cerca de jugador importante que se fue vendido se sacaron unos 40 kilos .
El problema del barcelona ha estado principalmente en varios veteranos que cobrando mucho era muy dificil su venta y un par de jovenes que fueron medio regalados Bartra y Thiago , aunque eran jugadores que en el barcelona no habian aportado mucho que digamos algo mas se podria haber sacado .
El problema del barcelona ha estado principalmente en varios veteranos que cobrando mucho era muy dificil su venta y un par de jovenes que fueron medio regalados Bartra y Thiago , aunque eran jugadores que en el barcelona no habian aportado mucho que digamos algo mas se podria haber sacado .
KILLER escribió:Por Bravo no sacas mas de 15.
15 los firmaba yo ahora mismo
Eric Sachs escribió:Con suerte lo traspasas por 25Balachina escribió:Eric Sachs escribió:eso se puede demostrar verdadero o falso en estos proximos dias.Balachina escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:El problema para deshacerse de jugadores que tiene el Barça son sus fichas. Para ficharlos, el hecho de ser el mejor equipo del mundo.
Pues eso.
Lo dudo muchísimo.
Eric maco, a decir tonterias al Cotolengo o en su defecto al minuto y resultado, que viene a ser lo mismo.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
El centro del campo quedará mas o menos asi .
Busquet , Rakitic , Iniesta titulares .
Andre Gomes pudiendo rotar con los dos interiores .
Masquerano jugando algunos partidos en el puesto de Busquet.
Denis suplente de Iniesta .
Rafinha pudiendo jugar en el puesto de Iniesta o arriba .
Arda fuera .
Arda fuera .
A este paso, veo a Denis haciendo de Neymar, en los primeros partidos.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
30 por Cesc y 30 por Pedro.
El Barça sacó al Chelsea 60 kilos por estos dos jugadores, me gustaría ver lo que dice en el foro del Chelsea sobre esto el Stoner inglés.
El Barça sacó al Chelsea 60 kilos por estos dos jugadores, me gustaría ver lo que dice en el foro del Chelsea sobre esto el Stoner inglés.
pinkpanther- Mensajes : 99330
perrolokos escribió:El centro del campo quedará mas o menos asi .
Arda fuera .
Creo que a Iniesta le van a dar bastante descanso este año para que llegue fresco a la parte final de la temporada. Veo a Andre Gomes jugando mucho
Woody101 escribió:perrolokos escribió:El centro del campo quedará mas o menos asi .
Arda fuera .
Creo que a Iniesta le van a dar bastante descanso este año para que llegue fresco a la parte final de la temporada. Veo a Andre Gomes jugando mucho
André Gomes se pasó la mayor parte de la temporada lesionado, eso da un poco de miedo, me recuerda a alguien
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Pues sí, bien vistopinkpanther escribió:30 por Cesc y 30 por Pedro.
Katxorro- Mensajes : 37529
Al final por jugadores que juegan bastante se saca dinero , lo que no vas a sacar nada es con adriano sin apenas jugar , veterano y con contratazo o Villa que venia de una lesion ya entrado en los 30 y con salario de crack .......Katxorro escribió:Pues sí, bien vistopinkpanther escribió:30 por Cesc y 30 por Pedro.
perrolokos escribió:Al final por jugadores que juegan bastante se saca dinero , lo que no vas a sacar nada es con adriano sin apenas jugar , veterano y con contratazo o Villa que venia de una lesion ya entrado en los 30 y con salario de crack .......Katxorro escribió:Pues sí, bien vistopinkpanther escribió:30 por Cesc y 30 por Pedro.
y de ahi viene la clausula de: si no juega X minutos, la clausula baja a tanto. Es normal, si no juega es porque no vale para el equipo, no lo vas a vender por 60 kilos!
metalbert- Mensajes : 47445
679 millones de euros en ingresos . Bravo Nobita.
Según Marca y As, Vietto cedido al Sevilla por 3 millones con opción de compra de 20
Supongo que eso significará que nos traemos a Gameiro
Katxorro escribió:Pues sí, bien vistopinkpanther escribió:30 por Cesc y 30 por Pedro.
Gracias.
Viniendo de ti es todo un halago.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Barça, te quedaste sin Vietto. Bravo Robert
Frusciante- Mensajes : 85085
Pues yo prefería a Vietto que a Gameiro la verdad...
Además de que tiene pinta de que Gameiro va para el Atletico.
Que se traigan a Mario Gomez joder, que para dar rotación llega de sobra. Además cumple con el rol de tronco que no se va de nadie, pero que enchufa las que le llegan.
Que se traigan a Mario Gomez joder, que para dar rotación llega de sobra. Además cumple con el rol de tronco que no se va de nadie, pero que enchufa las que le llegan.
Only- Mensajes : 19486
perrolokos escribió:Al final por jugadores que juegan bastante se saca dinero , lo que no vas a sacar nada es con adriano sin apenas jugar , veterano y con contratazo o Villa que venia de una lesion ya entrado en los 30 y con salario de crack .......Katxorro escribió:Pues sí, bien vistopinkpanther escribió:30 por Cesc y 30 por Pedro.
Veo que seguimos como la semana pasada
Only escribió:Pues yo prefería a Vietto que a Gameiro la verdad...
Según la propaganda ahora el plan B, o F ya, es Bacca. Y una polla
Frusciante escribió:Only escribió:Pues yo prefería a Vietto que a Gameiro la verdad...
¿Bacca?
Tampoco me convence. Lo poco que lo conozco me parece que es otro "corre y tira", ese perfil no me encaja una mierda en el barça...
Only escribió:Frusciante escribió:Only escribió:Pues yo prefería a Vietto que a Gameiro la verdad...
¿Bacca?
Tampoco me convence. Lo poco que lo conozco me parece que es otro "corre y tira", ese perfil no me encaja una mierda en el barça...
Aparte que poco no cobrará
Messi deslumbra de platino
Jo
Jojo
Jojojojo
Jo
Jojo
Jojojojo
elway- Mensajes : 34129
Woody101 escribió:Voto por Mario Gómez
O Fernandote Llorente que el Sevilla se lo quiere sacar de encima
¿Beneficio de 679 millones?
Deslumbra brillantez esa portada del MD
Vilches- Mensajes : 5150
Beneficio, ingresos que más daVilches escribió:¿Beneficio de 679 millones?
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:Beneficio, ingresos que más daVilches escribió:¿Beneficio de 679 millones?
¿Que qué más da?
Es de primaria saber diferenciar ambos conceptos
¿Cómo podemos exigir luego credibilidad cuando nadie en la redacción repara en semejante error?
Vilches- Mensajes : 5150
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.