The Sound
+12
Dumbie
Nomeko7
Ecthelion
sapir
Rhonda
letobladioblada
F
Neska
Perseide
jonikk
Koikila
Zeppo
16 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: The Sound
Excelente..Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Zeppo- Mensajes : 99583
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:El theremin eléctrico y la meteorología me han dado ganas de recuperar el Dummy de Portishead.
Es un teclado y no un theremin, y además está saliendo el sol, pero da igual.
El sol en breve se volverá a ocultar, así que Portishead son perfectos.
Ni que decir tiene..led zepp escribió:Excelente..Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
F- Mensajes : 19772
Fenderman escribió:Ni que decir tiene..led zepp escribió:Excelente..Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Fenderman escribió:Me via casar unos pokemons
Que vivan los novios!Fenderman escribió:Me via casar unos pokemons
Stoneheart- Mensajes : 46096
Nunca me ha gustado el reggae de chichinabo, pero la indigestión que estoy sufriendo estos meses está haciendo que empiece a odiarlo con todos los poros de mi piel.
No te habias cansado ya del juego?? Por cierto buenos dias soundistasFenderman escribió:Me via casar unos pokemons
jonikk- Mensajes : 24123
Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Cuándo te vas? Qué envidiaza, hostias.
letobladioblada- Mensajes : 14386
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
El sábado No sé si estoy más ilusionado que acojonado. Aunque tengo ganas...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Nada, nada, va a ser brutal. Además ya lo tienes todo atado, no?
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Bueno... eso creo. Enchufe trifásico y todo. El día de antes seguro que echo en falta algo.
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Bueno... eso creo. Enchufe trifásico y todo. El día de antes seguro que echo en falta algo.
Disfruta mucho, Nom! Intenta ir a Calton Hill algún día a la hora del atardecer para ver la ciudad anocheciendo que es una brutalidad. Y prueba las chocolatinas rebozadas, please.
jonikk escribió:No te habias cansado ya del juego?? Por cierto buenos dias soundistasFenderman escribió:Me via casar unos pokemons
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Disfruta mucho, Nom! Intenta ir a Calton Hill algún día a la hora del atardecer para ver la ciudad anocheciendo que es una brutalidad. Y prueba las chocolatinas rebozadas, please.
Jeje, ok. Justo tengo esa imagen de fondo de pantalla del móvil. Chocolatinas rebozadas
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Lo peor de este mundo es el reggaeton con vocoder..Stoneheart escribió:Nunca me ha gustado el reggae de chichinabo, pero la indigestión que estoy sufriendo estos meses está haciendo que empiece a odiarlo con todos los poros de mi piel.
Jo, qué bien suena todo eso...letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:Me llegó zeppamente, se dice así?, la sim de vodafone con la que podré consumir datos en Escocia con mi tarifa española...
Si me hubieran dicho hace tiempo que con los años me haría tan fan de Santana, no me lo habría creído
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Si me hubieran dicho hace tiempo que con los años me haría tan fan de Santana, no me lo habría creído
Sus cuatro o cinco primeros discos son intachables. Aparte de ser un guitarrista único al que se le reconoce con solo tocar una nota.led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Si me hubieran dicho hace tiempo que con los años me haría tan fan de Santana, no me lo habría creído
Tengo Abraxas en vinilo y esta muy bien el disco..jonikk escribió:Sus cuatro o cinco primeros discos son intachables. Aparte de ser un guitarrista único al que se le reconoce con solo tocar una nota.led zepp escribió:Travis Bickle escribió:Si me hubieran dicho hace tiempo que con los años me haría tan fan de Santana, no me lo habría creído
No lo he negado nunca (al menos desde que supe lo que hacía en los 70 ), pasa que no suponía que tendría por él un interés más allá de circunstancial, en parte porque no me gusta nada la música latina. Y ahora no paro de escuchar sus discos, e incluso el que suena más latino de todos, el tercero, es quizá mi favorito solo por detrás de Caravanserai
Pese a ser el más clásico es quizá el que menos me gusta de los 4 primeros míticos.
led zepp escribió:
Tengo Abraxas en vinilo y esta muy bien el disco..
Pese a ser el más clásico es quizá el que menos me gusta de los 4 primeros míticos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
A mi es el que mas me gusta..Travis Bickle escribió:No lo he negado nunca (al menos desde que supe lo que hacía en los 70 ), pasa que no suponía que tendría por él un interés más allá de circunstancial, en parte porque no me gusta nada la música latina. Y ahora no paro de escuchar sus discos, e incluso el que suena más latino de todos, el tercero, es quizá mi favorito solo por detrás de Caravanserailed zepp escribió:
Tengo Abraxas en vinilo y esta muy bien el disco..
Me he cargado el ordenador..
Aun me queda el portatil..
Coño, Zeppelin. Cambiando el avatar
Mola y tela
Mola y tela
F- Mensajes : 19772
Si..Fenderman escribió:Coño, Zeppelin. Cambiando el avatar
Mola y tela
Falsa alarma..led zepp escribió:Me he cargado el ordenador..
Placer meteorológico.
Pocas cosas me aburren más que el "ar bí" ése que hacen ahora ( ), pero Missy Elliot antes de agarrularse lo hacía con TAN buen gusto...
No veáis el video, eso sí.
Pocas cosas me aburren más que el "ar bí" ése que hacen ahora ( ), pero Missy Elliot antes de agarrularse lo hacía con TAN buen gusto...
Stoneheart escribió:Placer meteorológico.
Placer,desde luego... lo malo es que tengo 0 ganas de hacerme la cena y 0 ganas de salir.
Yo me estoy 'arenbizando' un mogollón en los últimos años... me planteé ir anoche a ver a Rihanna. Suerte que no lo hice, he leído que su concierto fue una gran bosta.
Rhonda- Mensajes : 50747
Como va todo soundistas?? veo poco movimiento hoy. Yo de resaka que ayer fui al Jazzaldi, la noche se jodió porque mi amiga esta un poco loca pero bueno. De todo se aprende.
jonikk escribió:Como va todo soundistas?? veo poco movimiento hoy. Yo de resaka que ayer fui al Jazzaldi, la noche se jodió porque mi amiga esta un poco loca pero bueno. De todo se aprende.
Raimundo Amador mañana en fiestas de Renteria. Soy feliz.
Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Como va todo soundistas?? veo poco movimiento hoy. Yo de resaka que ayer fui al Jazzaldi, la noche se jodió porque mi amiga esta un poco loca pero bueno. De todo se aprende.
Hoy tocaba Brad Melhdau
Me quedo con ganas de verle
Neska- Moderadora
Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Neska- Moderadora
Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Yo tambien pensaba ir pero al final nada, no se puede ir a todo.... me jode bastante tambien.Neska escribió:jonikk escribió:Como va todo soundistas?? veo poco movimiento hoy. Yo de resaka que ayer fui al Jazzaldi, la noche se jodió porque mi amiga esta un poco loca pero bueno. De todo se aprende.
Hoy tocaba Brad Melhdau
Me quedo con ganas de verle
Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
¿Solo 11 minutos?
Estoy con el móvil. Mañana lo escucho.
sapir- Mensajes : 135859
jonikk escribió:Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Pues déjame que lo googlee, fue en el festival de jazz de Getxo, si no me equivoco, pero me suena que hará 3 o 4 años también.
Neska- Moderadora
Jodido de voz te refieres?? o el en general estaba mal.... igual tuvo una mala noche la anterior..Neska escribió:jonikk escribió:Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Pues déjame que lo googlee, fue en el festival de jazz de Getxo, si no me equivoco, pero me suena que hará 3 o 4 años también.
Veneno >>>>> hermanos Amador.
Eso si Kiko Veneno en sus mejores momentos = Veneno.
Eso si Kiko Veneno en sus mejores momentos = Veneno.
sapir- Mensajes : 135859
Yo es que soy muy de guitarristas y este hombre es un dios con el instrumento.jonikk escribió:Jodido de voz te refieres?? o el en general estaba mal.... igual tuvo una mala noche la anterior..Neska escribió:jonikk escribió:Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20