The Sound
+12
Dumbie
Nomeko7
Ecthelion
sapir
Rhonda
letobladioblada
F
Neska
Perseide
jonikk
Koikila
Zeppo
16 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Hostia! 2010! Cómo pasa el tiempo!
Juraría que le vi hará unos 3 años... A lo mejor no fue allí. Pero le he visto muchas veces y las últimas siempre flojo, alguna de ellas evidentemente ebrio
Que lo disfrutes en cualquier caso! Siempre mola oir sus temas!
Juraría que le vi hará unos 3 años... A lo mejor no fue allí. Pero le he visto muchas veces y las últimas siempre flojo, alguna de ellas evidentemente ebrio
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Yo es que soy muy de guitarristas y este hombre es un dios con el instrumento.jonikk escribió:Jodido de voz te refieres?? o el en general estaba mal.... igual tuvo una mala noche la anterior..Neska escribió:jonikk escribió:Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Pues déjame que lo googlee, fue en el festival de jazz de Getxo, si no me equivoco, pero me suena que hará 3 o 4 años también.
A la guitarrita también cascado, lejos de lo que fue, pero ya te digo que dependará mucho de lo que le de por beber
Neska- Moderadora
Me voy de vacaciones a Barcelona
Perseide- Mensajes : 13596
jonikk escribió:Raimundo Amador mañana en fiestas de Renteria. Soy feliz.
Zeppo- Mensajes : 99583
Perseide escribió:
Me voy de vacaciones a Barcelona
El hombre es un poco peculiar si pero mientras siga tocando la guitarra como la vez que le vi yo feliz.Neska escribió:Hostia! 2010! Cómo pasa el tiempo!
jonikk- Mensajes : 24123
A lo primero..sapir escribió:Veneno >>>>> hermanos Amador.
Eso si Kiko Veneno en sus mejores momentos = Veneno.
Controlate Raimundo controlate!!!!!Neska escribió:jonikk escribió:Yo es que soy muy de guitarristas y este hombre es un dios con el instrumento.jonikk escribió:Jodido de voz te refieres?? o el en general estaba mal.... igual tuvo una mala noche la anterior..Neska escribió:jonikk escribió:Si eeee de cuando hablamos??? Yo le vi hace 3 o 4 años no estoy seguro en el Festival de Blues de Hondarribi y dio un conciertazo que casi nos da un ataque a todos.Neska escribió:Raimundo está muy cascao, Jonikk. La última vez que le vi salvó el concierto un chavalito que cantaba y tocaba con él. Fue un poco doloroso verle tan mal. A ver si tiene mejor día mañana.
Pues déjame que lo googlee, fue en el festival de jazz de Getxo, si no me equivoco, pero me suena que hará 3 o 4 años también.
A la guitarrita también cascado, lejos de lo que fue, pero ya te digo que dependará mucho de lo que le de por beber
Sus trabajos en estudio no los controlo mucho la verdad, pero le vi en concierto y flipé en colores. Nose si he visto un guitarrista mejor en directo nunca.led zepp escribió:A lo primero..sapir escribió:Veneno >>>>> hermanos Amador.
A kiko lo vi en Ibiza.Pero en solitario Raimundo me parece mejor..jonikk escribió:Sus trabajos en estudio no los controlo mucho la verdad, pero le vi en concierto y flipé en colores. Nose si he visto un guitarrista mejor en directo nunca.led zepp escribió:A lo primero..sapir escribió:Veneno >>>>> hermanos Amador.
Con la dichosa Euskal Encounter he comido tardísimo, tomado un café porque me dormía después y ahora no tengo ni pizca de sueño
Había un videojuego de esos de bailar como te indica en las pantallas y me lo he pasado pipa bailando desde el gangastyle (o como se diga) hasta el hit The Road The Ray Charles. Mañana pienso llevar a los niños
Había un videojuego de esos de bailar como te indica en las pantallas y me lo he pasado pipa bailando desde el gangastyle (o como se diga) hasta el hit The Road The Ray Charles. Mañana pienso llevar a los niños
Neska- Moderadora
Tela..Neska escribió:Con la dichosa Euskal Encounter he comido tardísimo, tomado un café porque me dormía después y ahora no tengo ni pizca de sueño
led zepp escribió:A kiko lo vi en Ibiza.Pero en solitario Raimundo me parece mejor..jonikk escribió:Sus trabajos en estudio no los controlo mucho la verdad, pero le vi en concierto y flipé en colores. Nose si he visto un guitarrista mejor en directo nunca.led zepp escribió:A lo primero..sapir escribió:Veneno >>>>> hermanos Amador.
Coincido. Me ha gustado mucho Kiko Veneno, pero me quedo con Raimundo. Y Pata negra.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
Combinación de estilos muy curiosa.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
- Spoiler:
Me pasaron el vídeo y me recordó a vosotros dos
Neska- Moderadora
La cúspide es Veneno(todos ellos juntos)abrí topic sobre ellos..Neska escribió:led zepp escribió:A kiko lo vi en Ibiza.Pero en solitario Raimundo me parece mejor..jonikk escribió:Sus trabajos en estudio no los controlo mucho la verdad, pero le vi en concierto y flipé en colores. Nose si he visto un guitarrista mejor en directo nunca.led zepp escribió:A lo primero..sapir escribió:Veneno >>>>> hermanos Amador.
Coincido. Me ha gustado mucho Kiko Veneno, pero me quedo con Raimundo. Y Pata negra.
Travis Bickle escribió:Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
Brassos zeppo.led zepp escribió:Hasta mañana..
Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupak- Mensajes : 29314
Animo con ello!! A mi siempre se me quedará la espina clavada de no haber aprendido a tocar ningun instrumento viniendo de familia de músicos ademas.Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupi!!
Qué bien que retomes! Ya escucharemos!
PD: brasoss, Zepp!
Neska- Moderadora
jonikk escribió:Animo con ello!! A mi siempre se me quedará la espina clavada de no haber aprendido a tocar ningun instrumento viniendo de familia de músicos ademas.Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Yo tampoco "sé tocar", soy muy malo técnicamente, se puede decir que sé lo suficiente para lo que quiero hacer, no necesito más.
Neska escribió:Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupi!!
Qué pacha neski, iba a subir una primicia (para animarme y tal) pero a última hora lo he cambiado todo y lo he fastidiado (creo)... borrón y cuenta nueva, al menos lo que tengo, la base, la puedo salvar... es cuestión de ir construyendo, es mi modus operandi, poco a poco, partido a partido
Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupi!!
Qué pacha neski, iba a subir una primicia (para animarme y tal) pero a última hora lo he cambiado todo y lo he fastidiado (creo)... borrón y cuenta nueva, al menos lo que tengo, la base, la puedo salvar... es cuestión de ir construyendo, es mi modus operandi, poco a poco, partido a partido
Bueno, poco a poco, eso.
Ganó Rhonda en los micros!
Se te echa de menos por allí, a ver si te pasas!
Neska- Moderadora
Neska escribió:Kupak escribió:Neska escribió:Kupak escribió:Retomando el tema musical después de casi un año de sequía, ayer me puse a construir un tema nuevo, no es la octava maravilla pero no me está quedando mal.
Kupi!!
Bueno, poco a poco, eso.
Ganó Rhonda en los micros!
Se te echa de menos por allí, a ver si te pasas!
Sí, guay!!!
Estoy un poco desconectado, ni escribo ni leo ni voto ni nah.
A partir de agosto empiezo un taller de escritura, a ver si entonces aplico lo que aprenda a los micros.
Kupak! Aquí ando, currando una noche de viernes de verano. Por procrastinar.
Bon dia ya a todos.
Bon dia ya a todos.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Buenos y lluviosos dias..
Pd:Lluvia fina
Pd:Lluvia fina
Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
¡¡¡Mola mazo!!!
sapir- Mensajes : 135865
Llegaron a millones. Las ideas. Pero ninguna era buena.
sapir escribió:Neska escribió:Travis, Sapir, esto va a gustaros fijo. Advierto que es un tema de 11 minutos, eh?
¡¡¡Mola mazo!!!
Me encanta el sonido del vibráfono cuando es bien usado.
Me he puesto un disco de los Jaga Jazzist estos y están guays. Es curioso que con Neska tengamos con el jazz gustos diametralmente opuestos y sin embargo sepa ver tan bien lo que me gusta.
Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
Perseide escribió:Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
Si, y lo peor es que me da igual.
sapir escribió:Perseide escribió:Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
No te preocupes, es demencia senil
Últimamente no me paso nada por aquí
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
Es más bien melasudismotodo senil.
sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
¿Qué tal con tu trabajo? ¿Mejor?
Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:sapir escribió:Perseide escribió:Sapir, ¿te das cuenta de que estás hablando solo?
¿Qué tal con tu trabajo? ¿Mejor?
sapir escribió:Perseide escribió:
Esta canción creo que podría gustarte, Sapir.
Perseide escribió:Esta canción creo que podría gustarte, Sapir.
Creo que es la canción que más veces he recomendado por aquí. Y seguro que alguna vez me has visto hacerlo.
Venga, esta para ti:
https://www.youtube.com/watch?v=fKRfWcRZpYM
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20