El topic de JOHNNY THUNDERS
+37
thespidersfrommars
icarus
nicaster
Sutter Cane
atabal
Gallardo
uno cualquiera
clichentero
Starsailor
Tramuntana
Jano
Autista
Fronkonstin
RockRotten
káiser
Fresx
eskartin99
polaris
borogis
David Z.
Silke_
efecto diablo
Maniac is out
casbah
chuseldelantero
keith_caputo
Cerdamen
coolfurillo
Eloy
Logan
igguanodon
Miss Brownstone
Sue
red ryder
watts
deniztek
Barchi
41 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de JOHNNY THUNDERS
Eloy escribió:RockRotten escribió:káiser escribió:RockRotten escribió:Por cierto, pereza máxima tener que reivindicar a alguien como Johnny Thunders a estas alturas
Ok, aparta y deja sitio
Venga vaaaaaaaaa
Lo conocí cuando me compré mi primer tocadiscos, con las pelas de un accidente que me dieron. Tendría 10 años. Mi primo me dejó el Copy cats, el discazo que tiene junto a la Palladin (quien por cierto también ha colaborado con Stevie Klasson) y flipé, joder me lo ponía a todas horas. Luego ya llegó el LAMF claro, cuando vio que flipaba con ese disco. Yo creo que me prestó primero el cats porque al pensarse que era un mocoso me iba a molar más ese rollo sixities, pero quise más, y ahí ya no hubo vuelta atrás
Para mí la santísima trinidad son Michael Monroe, Johnny Thunders y Stiv Bators
Bueno, va, y Dee Dee también
Joer, con diez años yo andaba descubriendo a los Beatles todavía
Puede que fueran 11
Pero por ahí andaría, porque el accidente que tuvimos mi primo y yo fue con esa edad. Yo, claro. Él era mayor, y un melómano de la hostia, con armarios roperos llenos de vinilos. Me prestó un montón de discos para estrenar el tocata. También conocí a los Burning al mismo tiempo, con el Madrid y el Noches de Rock and Roll que también me los prestó
RockRotten- Mensajes : 38959
Eloy escribió:deniztek escribió:Oh, veo que Eloy manifestó con pesadumbre que no había más..
Borchenoso.
Visto lo visto, podría ir perfectamente a tu topic..
Foreros de zaragoza! ¿tocó en zaragoza? (más bien, ya que hay entrada, ¿qué año?)..a ver si lo ví..
la entrada no la conservo pero era muy chula, más grande que una entrada habitual y como de cartón en vez de papel..
Eloy escribió:igguanodon escribió:Eloy escribió:Buah
Envidiaca por ese precioso poster
Y odio tunecino por haberle visto en directo, y varias veces además.
Te libras del baneo por los pelos
Es lo que tienen ser mayor. Por si no lo sabes, aunque ya lo he contado aquí alguna vez, yo ví a Iggy Pop la primera vez que tocó en España en 1978 acompañado de la Sonic's
Rendezvous Band o la Iggy's Rendezvous Band como dicen algunos.
Los conciertos del bueno de Thunders eran bastante desastrosos y cada año que pasaba peor, se le olvidaban las letras, se le olvidaba la música, paraba las canciones a la mitad o se iba del escenario y volvía al cabo de un rato dejando a la banda con un palmo de narices etc. etc. lo que viene siendo un yonki. Pero se le perdonaba todo.
No sabía que eras ya casi un anciano venerable, acabo de ver tu edad en el perfil
Iggy en el 78, casi nada, mare meua
Lo de Johnny que comentas...lo sé, algún conocido mayor que yo que lo vio en Barcelona me ha contado cosas parecidas. Podía hacer un bolo bueno y tres caóticos. En mi caso supongo que es el no poderle haber visto siquiera una vez, aunque el concierto fuera un desastre. Tachar una leyenda de la lista, ya sabes.
No sabía que eras ya casi un anciano venerable, acabo de ver tu edad en el perfil
Pues sí y además prejubilado desde hace más de cinco años o sea que tengo todo el tiempo del mundo para ir a conciertos y escuchar música que es lo que más me gusta. Y bastante más pasta que cuando era joven así es que todos los discos que me gustan a la buchaca y los conciertos lo mismo (el próximo el de Madrugada).
Lo de Iggy, aunque después le he visto más de veinte veces ninguna como aquella primera. Fué brutal porque entonces era una fuerza de la naturaleza y con Fred Sonic Smith a la guitarra y Scott Asheton a la bateria ya la rehostia.
Como he visto que tú eres de Barcelona te cuento que allí hice la mili concretamente en Sant Boi en 1980 y aproveché para ver a Leonard Cohen en Montjuich y por primera vez a los Ramones que tocaron gratis en la fiesta del PSUC creo que fué en la Plaza de España.
Ahi queda eso.
igguanodon- Mensajes : 416
igguanodon escribió:Eloy escribió:igguanodon escribió:Eloy escribió:Buah
Es lo que tienen ser mayor. Por si no lo sabes, aunque ya lo he contado aquí alguna vez, yo ví a Iggy Pop la primera vez que tocó en España en 1978 acompañado de la Sonic's
Los conciertos del bueno de Thunders eran bastante desastrosos y cada año que pasaba peor, se le olvidaban las letras, se le olvidaba la música, paraba las canciones a la mitad o se iba del escenario y volvía al cabo de un rato dejando a la banda con un palmo de narices etc. etc. lo que viene siendo un yonki. Pero se le perdonaba todo.
Lo de Johnny que comentas...lo sé, algún conocido mayor que yo que lo vio en Barcelona me ha contado cosas parecidas. Podía hacer un bolo bueno y tres caóticos. En mi caso supongo que es el no poderle haber visto siquiera una vez, aunque el concierto fuera un desastre. Tachar una leyenda de la lista, ya sabes.
Pues sí y además prejubilado desde hace más de cinco años o sea que tengo todo el tiempo del mundo para ir a conciertos y escuchar música que es lo que más me gusta. Y bastante más pasta que cuando era joven así es que todos los discos que me gustan a la buchaca y los conciertos lo mismo (el próximo el de Madrugada).
Lo de Iggy, aunque después le he visto más de veinte veces ninguna como aquella primera. Fué brutal porque entonces era una fuerza de la naturaleza y con Fred Sonic Smith a la guitarra y Scott Asheton a la bateria ya la rehostia.
Como he visto que tú eres de Barcelona te cuento que allí hice la mili concretamente en Sant Boi en 1980 y aproveché para ver a Leonard Cohen en Montjuich y por primera vez a los Ramones que tocaron gratis en la fiesta del PSUC creo que fué en la Plaza de España.
Ahi queda eso.
A mí siempre me ha llamado más la atención Thunders como mito que su música, aunque algún directo suyo ya tengo perdido por casa. Eso sí, este homenaje que le cascaron los Doggies es enorme:
Autista- Mensajes : 15006
igguanodon escribió:Eloy escribió:igguanodon escribió:Eloy escribió:Buah
Ahi queda eso.
Así me gustan a mi las batallitas de la mili, joder.
En contexto
Menudas vivencias rockeras, nano. Y además prejubilao. Envidia sana
Eloy- Mensajes : 85401
Autista escribió:A mí siempre me ha llamado más la atención Thunders como mito que su música, aunque algún directo suyo ya tengo perdido por casa. Eso sí, este homenaje que le cascaron los Doggies es enorme:
En mi top ten de los Dogs, sin duda
thunders es dios
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:thunders es dios
Sin más.
Se me ocurren unos cuantos seres que poblaron la tierra para encarnar la abstracta esencia del rock and roll que vive en mi mente. No me refiero a talento, ni carisma, ni locura... a muchas cosas imposibles de definir, que también incluyen esa... Johhny Thunders era uno. Wendy O Williams, otra.
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:Oh, veo que Eloy manifestó con pesadumbre que no había más..
Borchenoso.
Visto lo visto, podría ir perfectamente a tu topic...
Hablando de eso, atento mañana
RockRotten escribió:Eloy escribió:RockRotten escribió:káiser escribió:RockRotten escribió:Por cierto, pereza máxima tener que reivindicar a alguien como Johnny Thunders a estas alturas
Ok, aparta y deja sitio
Venga vaaaaaaaaa
Lo conocí cuando me compré mi primer tocadiscos, con las pelas de un accidente que me dieron. Tendría 10 años. Mi primo me dejó el Copy cats, el discazo que tiene junto a la Palladin (quien por cierto también ha colaborado con Stevie Klasson) y flipé, joder me lo ponía a todas horas. Luego ya llegó el LAMF claro, cuando vio que flipaba con ese disco. Yo creo que me prestó primero el cats porque al pensarse que era un mocoso me iba a molar más ese rollo sixities, pero quise más, y ahí ya no hubo vuelta atrás
Para mí la santísima trinidad son Michael Monroe, Johnny Thunders y Stiv Bators
Bueno, va, y Dee Dee también
Joer, con diez años yo andaba descubriendo a los Beatles todavía
Puede que fueran 11
Pero por ahí andaría, porque el accidente que tuvimos mi primo y yo fue con esa edad. Yo, claro. Él era mayor, y un melómano de la hostia, con armarios roperos llenos de vinilos. Me prestó un montón de discos para estrenar el tocata. También conocí a los Burning al mismo tiempo, con el Madrid y el Noches de Rock and Roll que también me los prestó
Eso es un primo y no el de zumosol...
Maniac escribió:Jano escribió:thunders es dios
Sin más.
Se me ocurren unos cuantos seres que poblaron la tierra para encarnar la abstracta esencia del rock and roll que vive en mi mente. No me refiero a talento, ni carisma, ni locura... a muchas cosas imposibles de definir, que también incluyen esa... Johhny Thunders era uno. Wendy O Williams, otra.
A mi siempre me ha gustado que la mayoría de gente que lo trató hablan bien de él. Incluso lo describen como un tipo muy divertido y sensible, más allá de su faceta de adicto.
También cuentan casi todos que en petit comité era así pero bastaba que entrara un extraño en la habitación y de inmediato mutaba y se convertía en su personaje. La estrella yonki y decadente.
Sue escribió:Solo tengo el So Alone.
Curiosidades de la vida, hoy he visto el topic y precisamente ayer por la noche estaba leyendo "La Biografía Autorizada de Philip Lynott", acabé en el capítulo donde hablaba de su colaboración en el disco So Alone de Thunders.
Por mi parte gran músico sin ser muy fan, me quedo como obra monumental el Hurt Me, sin menospreciar los temazos que contenía LAMF y So Alone.
Tramuntana- Mensajes : 8551
Tengo pendiente ese libro sobre Lynott
Y de Kevin Ayers
Y el del NRA
Verano, ven a mi...
Y de Kevin Ayers
Y el del NRA
Verano, ven a mi...
Eloy escribió:Maniac escribió:Jano escribió:thunders es dios
Sin más.
A mi siempre me ha gustado que la mayoría de gente que lo trató hablan bien de él. Incluso lo describen como un tipo muy divertido y sensible, más allá de su faceta de adicto.
También cuentan casi todos que en petit comité era así pero bastaba que entrara un extraño en la habitación y de inmediato mutaba y se convertía en su personaje. La estrella yonki y decadente.
Conocí a un tipo, cuyo grupo tuvo su cuota de éxito en los ochenta que afirmaba que la noche que lo conoció no paró de pedir que le regalara su guitarra ( Thunders a él ) y al final le dijo que se la daba si le dejaba follarse a su mujer ( que por lo que me han contado era algo tremendo, lo cual le da cierta enjundia a la mentira) y mi colega decía que tuvo la guitarra de Johnny Thunders... Pero como también estaba enganchado...nunca sabré si era verdad, si la vendió o qué... además, están todos muertos.
Maniac escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:Jano escribió:thunders es dios
Sin más.
Conocí a un tipo, cuyo grupo tuvo su cuota de éxito en los ochenta que afirmaba que la noche que lo conoció no paró de pedir que le regalara su guitarra ( Thunders a él ) y al final le dijo que se la daba si le dejaba follarse a su mujer ( que por lo que me han contado era algo tremendo, lo cual le da cierta enjundia a la mentira) y mi colega decía que tuvo la guitarra de Johnny Thunders... Pero como también estaba enganchado...nunca sabré si era verdad, si la vendió o qué... además, están todos muertos.
Joder
Lo que sí le encantaba a Johnny era intercambiarse la ropa con la gente que conocía. No momentáneamente sino rollo trueque.
Chaquetas por botines, camisas por guerreras. Era algo que hacía siempre con fans y otros artistas y que, por motivos obvios, chocaba a la gente.
casbah escribió:Foto haciendose su ultimo tattoo dias antes de morir,
se le ve buen color
Y titulan a la película esa "la misteriosa muerte de Johnny Thunders"...pero vamos a ver
Starsailor- Mensajes : 7031
igguanodon escribió:
Pues sí y además prejubilado desde hace más de cinco años o sea que tengo todo el tiempo del mundo para ir a conciertos y escuchar música que es lo que más me gusta.
Buah, envidia máxima!!
Starsailor escribió:casbah escribió:Foto haciendose su ultimo tattoo dias antes de morir,
se le ve buen color
Y titulan a la película esa "la misteriosa muerte de Johnny Thunders"...pero vamos a ver
Supongo que el misterio es que no le hubiera llegado antes.
Hace un mes me hice con el So Alone en vinilo. Tengo una buena enganchada con el disco.
clichentero- Mensajes : 3043
Starsailor escribió:casbah escribió:Foto haciendose su ultimo tattoo dias antes de morir,
se le ve buen color
En el documental sobre Johnny Thunders, Alison Gordy, la que fuera vocalista de los Oddballs, el grupo que montó Thunders a finales de los 80 principios de los 90, comentaba que el tío era un cachondo y que a veces en los bolos se pegaba unos speeches la mar de divertidos. Decía Gordy que si no hubiera sido músico, se hubiera podido dedicar perfectamente a la Stand Up Comedy.Eloy escribió:Maniac escribió:Jano escribió:thunders es dios
Sin más.
Logan- Mensajes : 18350
¿Alguien ha visto esto?
káiser- Mensajes : 51010
káiser escribió:¿Alguien ha visto esto?
Esto parece una edición en DVD de su actuación en La Edad de Oro no???
Además imagino que la Spanish lady introducing the band será la chamorro
Cerdamen escribió:yo,tengo todas la ediciones que saco "MUNSTER RECORDS"...Todas ellas,en 10" y alguna doble como el( vive la revolution! live in paris + L.A.M.F. outtakes)
el "hurt me" es en morado
el "panic on sunset strip" picture
y el again...this one's for J.O.H.N.N.Y.(Un tributo)
Ese también lo tengo yo. Por cierto, que siempre me pareció bastante poca cosa. En cierto sentido, dentro de su discografía, es como los fragmentos acústicos que metían los blackmetaleiros, que parecía que si por comparación con el resto, pero en realidad no, ni de juja.
De todos modos, siglos ha que no lo escucho, igual cambiaba de opinión... pero lo primero es lo primero.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Para completar el desaguisado de ediciones chungas del amigo Truenos (esa de Munster queda muy guays para enseñar a los colegas impresionables, pero se oye asín asín), también tengo esto:
Pa matarme.
Pa matarme.
Es que las ediciones de Munster eran para lo que eran
Como dices, para fardar
Yo que tengan que ver con Thunders sólo tengo el Teenage News de los Dolls, que es un directo con sonido chapucero de un concierto en bataclán. Creo que me puse ese vinilo una vez Pero mola, es rosa
Como dices, para fardar
Yo que tengan que ver con Thunders sólo tengo el Teenage News de los Dolls, que es un directo con sonido chapucero de un concierto en bataclán. Creo que me puse ese vinilo una vez Pero mola, es rosa
RockRotten escribió:Es que las ediciones de Munster eran para lo que eran
Como dices, para fardar
Anda, que se me olvidaba que la copia que tengo del debut de los Dolls es una primera edición USA, para acabar de completar la tripleta de cosas por las que igual me pagaban... no sé... 5 leuros más que en una edición normal?
pues deberias tener todas..asi que,escucho ofertasuno cualquiera escribió:Cerdamen escribió:yo,tengo todas la ediciones que saco "MUNSTER RECORDS"...Todas ellas,en 10" y alguna doble como el( vive la revolution! live in paris + L.A.M.F. outtakes)
el "hurt me" es en morado
el "panic on sunset strip" picture
y el again...this one's for J.O.H.N.N.Y.(Un tributo)
Ese también lo tengo yo. Por cierto, que siempre me pareció bastante poca cosa. En cierto sentido, dentro de su discografía, es como los fragmentos acústicos que metían los blackmetaleiros, que parecía que si por comparación con el resto, pero en realidad no, ni de juja.
De todos modos, siglos ha que no lo escucho, igual cambiaba de opinión... pero lo primero es lo primero.
Cerdamen- Mensajes : 1159
Cerdamen escribió:yo,tengo todas la ediciones que saco "MUNSTER RECORDS"...Todas ellas,en 10" y alguna doble como el( vive la revolution! live in paris + L.A.M.F. outtakes)
Yo también la poseo, con mucho vicio. Por aquí le ponen peros y hablan de fardar, pero es que les come la envidia.
Gallardo- Mensajes : 9473
Gallardo escribió:Cerdamen escribió:yo,tengo todas la ediciones que saco "MUNSTER RECORDS"...Todas ellas,en 10" y alguna doble como el( vive la revolution! live in paris + L.A.M.F. outtakes)
Yo también la poseo, con mucho vicio. Por aquí le ponen peros y hablan de fardar, pero es que les come la envidia.
Nos tiene calados el maldito simio!
Hoy ha sido el peor día de mi vida profesional con diferencia.
Lo he superado escuchando a este monstruo al llegar a casa.
Gracias, Johnny. Que nos dure.
Lo he superado escuchando a este monstruo al llegar a casa.
Gracias, Johnny. Que nos dure.
Silke_- Mensajes : 5428
Últimamente casi todos mis días son los peores días de mi vida profesional.
Y casualidad, yo he escuchado hoy el LAMF. Estoy leyendo "Please kill me" y, claro, poniéndole banda sonora. No sé cómo he podido tardar tanto en ponerme a leerlo, qué barbaridad cómo estoy disfrutando.
Y casualidad, yo he escuchado hoy el LAMF. Estoy leyendo "Please kill me" y, claro, poniéndole banda sonora. No sé cómo he podido tardar tanto en ponerme a leerlo, qué barbaridad cómo estoy disfrutando.
atabal- Mensajes : 16705
atabal escribió:Últimamente casi todos mis días son los peores días de mi vida profesional.
Johnny es la vida.
Una de mis favoritas:
"Hurt me" es lo mejor que hizo Truenos en su vida, mangurrián.
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14386
David Z. escribió:"Hurt me" es lo mejor que hizo Truenos en su vida, mangurrián.
Salud,
z
Palabras mayores.
Hoy lo he escuchado un buen rato. Tremendo.
joroba, qué pedazo de documento.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
deniztek escribió:Sutter Cane escribió:joroba, qué pedazo de documento.
El canal de youtube en el que está alojado es canela fina. Hay uno de Steve Marriot que es la polla.
pd. saludos tío!!!!! Que hacía tiempo que no nos cruzabamos
pd2. ex-Maniac
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:deniztek escribió:Sutter Cane escribió:joroba, qué pedazo de documento.
El canal de youtube en el que está alojado es canela fina. Hay uno de Steve Marriot que es la polla.
pd. saludos tío!!!!! Que hacía tiempo que no nos cruzabamos
pd2. ex-Maniac
Sí, ya he visto..una barbaridad de bolazos.
Saludos!!!
(sí, sé quien eres.. )
Jano escribió:thunders es dios
polaris- Mensajes : 16834
deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:Oh, veo que Eloy manifestó con pesadumbre que no había más..
Borchenoso.
Foreros de zaragoza! ¿tocó en zaragoza? (más bien, ya que hay entrada, ¿qué año?)..a ver si lo ví..
la entrada no la conservo pero era muy chula, más grande que una entrada habitual y como de cartón en vez de papel..
http://perdidosenlos80.com/sala-en-bruto-i-parte-del-86-al-89/
"Pero llegaban las fiestas del Pilar y la esperada vuelta de Johnny Thunders a su local favorito. El neoyorquino actuó en día 15 de octubre para celebrar el segundo aniversario de la emblemática y ya entonces mítica sala En Bruto. Para cerrar la programación de ese mes, la segunda visita a la sala de Lords Of The New Church (seguramente para desquitarse de la primera que no fue lo esperado) y los Dream Syndicate (que también repetían pero estos solamente para deleitarnos de nuevo con el denominado “nuevo rock americano”)."
nicaster- Mensajes : 1790
nicaster escribió:deniztek escribió:Eloy escribió:deniztek escribió:Oh, veo que Eloy manifestó con pesadumbre que no había más..
Borchenoso.
http://perdidosenlos80.com/sala-en-bruto-i-parte-del-86-al-89/
"Pero llegaban las fiestas del Pilar y la esperada vuelta de Johnny Thunders a su local favorito. El neoyorquino actuó en día 15 de octubre para celebrar el segundo aniversario de la emblemática y ya entonces mítica sala En Bruto. Para cerrar la programación de ese mes, la segunda visita a la sala de Lords Of The New Church (seguramente para desquitarse de la primera que no fue lo esperado) y los Dream Syndicate (que también repetían pero estos solamente para deleitarnos de nuevo con el denominado “nuevo rock americano”)."
Gracias!
Pues esa creo que era la entrada, efectivamente!
Menudo mes ese..Juanito, Lords of the New Church y Dream Syndicate
Lo que pasó por la sala esa..eran las bandas/artistas que iban también a la the end de gazteiz, txitxarro en deba..
Truenos y Perrete.
Última edición por deniztek el 19.01.21 21:43, editado 1 vez
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4