El topic de JOHNNY THUNDERS
+37
thespidersfrommars
icarus
nicaster
Sutter Cane
atabal
Gallardo
uno cualquiera
clichentero
Starsailor
Tramuntana
Jano
Autista
Fronkonstin
RockRotten
káiser
Fresx
eskartin99
polaris
borogis
David Z.
Silke_
efecto diablo
Maniac is out
casbah
chuseldelantero
keith_caputo
Cerdamen
coolfurillo
Eloy
Logan
igguanodon
Miss Brownstone
Sue
red ryder
watts
deniztek
Barchi
41 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El topic de JOHNNY THUNDERS
Blondie's Clem Burke on L.A.M.F, Jerry Nolan, the Heartbreakers
káiser- Mensajes : 51010
káiser escribió:Blondie's Clem Burke on L.A.M.F, Jerry Nolan, the Heartbreakers
Gran tipo Clem. Y qué razón tiene en lo que dice de que L.A.M.F. juega en las grandes ligas y que es uno de los mejores discos de rock and roll de la historia.
icarus- Mensajes : 17137
Chuck Prophet - "High as Johnny Thunders"
káiser escribió:Chuck Prophet - "High as Johnny Thunders"
Preciosa canción y muy grande el bueno de Prophet.
igguanodon- Mensajes : 416
Su música siempre me alegra. Esta semana llevo un CD en el coche; le he dado varias vueltas ya.
Silke_- Mensajes : 5428
Concierto acústico, The Fastlane, New Jersey, 1990.
Star Mafia Boy - "Johnny Thunders"
Johnny Thunders, Sylvain Sylvain, Jerry Nolan & Billy Rath, La edad de oro, grabado en Madrid el 14-06-1984 y emitido en TVE el 29-01-1985.
Bring It On Home
Un día de la música sin Johnny no es nada.
Silke_ escribió:Un día de la música sin Johnny no es nada.
Sutter Cane- Mensajes : 17139
Sutter Cane escribió:Silke_ escribió:Un día de la música sin Johnny no es nada.
Qué bien, alguien que me entiende !
Silke_ escribió:Sutter Cane escribió:Silke_ escribió:Un día de la música sin Johnny no es nada.
Qué bien, alguien que me entiende !
Es que, además ,me has pillado poniendo el So Alone en el plato.
A los pocos segundos de sonar Bad Girl ya sabía que eso iba a ser lo mío. Me ha pasado pocas veces, ese subidon instantáneo de escuchar algo que te rebasa los sentidos por completo. Como si hubiera piezas de puzzle existenciales que encajaran en escasos y misericordiosos instantes que hacen que por unos segundos todo merezca la pena.
A mí me chiflan su música y su voz.
Por lo que sea me llega mucho más que otros artistas.
Por lo que sea me llega mucho más que otros artistas.
Nos vamos a la puta mierda, Arde Bogota con varios hilos con 15-16 páginas y uno de los más grandes de todos los tiempos solo 4, foroAzkena no te reconozco...
Este señor junto con los hermanos asheton, iggy y stiv bators me cambiaron la forma de ver la música, dejé de querer ser jimmy page o dean deleo para fijarme en estos supervivientes urbanos, hasta el punto que me encantaría hacer un tributo de esta gente, solo por honrar el nombre de esta peña y que su legado no caiga en el olvido, nada de sacar pasta a su costa.
Una de mis favoritas de Johnny
Este señor junto con los hermanos asheton, iggy y stiv bators me cambiaron la forma de ver la música, dejé de querer ser jimmy page o dean deleo para fijarme en estos supervivientes urbanos, hasta el punto que me encantaría hacer un tributo de esta gente, solo por honrar el nombre de esta peña y que su legado no caiga en el olvido, nada de sacar pasta a su costa.
Una de mis favoritas de Johnny
LayneWeiland- Mensajes : 482
Si no sabes qué hacer, te pones un tema de Johnny Thunders y ya está.
CocH.- Mensajes : 12555
CocH. escribió:Si no sabes qué hacer, te pones un tema de Johnny Thunders y ya está.
Hostia..pues tu mensaje me ha pillao en un cierto bloqueo..te hago caso
Este documental sobre Johnny Thunders me ha parecido sórdido de cojones, pero muy interesante. La verdad es que la cantidad de personajes q pululan por el mismo da para otro docunental. Que daño hacen las drogas x dios. En este caso la heroína. Conocí este documental gracias al podcast de El Hijo del Aprendiz de Satanás del gran Víctor Olid (podcast q recomiendo a todo el mundo) . Volveré a escuchar el episodio en donde hablan precisamente de este documental.
keith_caputo- Mensajes : 30966
keith_caputo escribió:
Este documental sobre Johnny Thunders me ha parecido sórdido de cojones, pero muy interesante. La verdad es que la cantidad de personajes q pululan por el mismo da para otro docunental. Que daño hacen las drogas x dios. En este caso la heroína. Conocí este documental gracias al podcast de El Hijo del Aprendiz de Satanás del gran Víctor Olid (podcast q recomiendo a todo el mundo) . Volveré a escuchar el episodio en donde hablan precisamente de este documental.
Y tanto, el final, desde la explicación de De Ville hasta esa imagen de Thunders...muy bruto eso. De lo q mejor la aparición de Dee Dee. De hecho, esa entrevista fue tan alucinante, que acabó saliendo entera, yo creo que anda tb por youtube.
teramano- Mensajes : 6818
Tengo ese docu descargao del emule desde los tiempos del emule, y nunca lo he visto porque no he encontrado nunca subtítulos en cristiano....
RockRotten- Mensajes : 38959
RockRotten escribió:Tengo ese docu descargao del emule desde los tiempos del emule, y nunca lo he visto porque no he encontrado nunca subtítulos en cristiano....
Yo con los que genera automáticamente en inglés youtube me apaño, dentro de mi nivel básico de inglés. Me recomendaron uno de los inicios del RnR, de la BBC, y no tiene subtitulos generados ni nada, así que nada. A ver otra cosa
teramano- Mensajes : 6818
teramano escribió:keith_caputo escribió:
Y tanto, el final, desde la explicación de De Ville hasta esa imagen de Thunders...muy bruto eso. De lo q mejor la aparición de Dee Dee. De hecho, esa entrevista fue tan alucinante, que acabó saliendo entera, yo creo que anda tb por youtube.
Hace poco escuche 2 podcasts de El Hijo Del Aprendiz de Satanas sobre el documental de Johnny Thunders y este Story Of a Junkie ambos de Lech Kowalski. La verdad es q pensaba q era dificil ver un documental más sordido q el de Johnny Thunders pero este se lleva la palma. Mola ver ese New York de principios/mediados de los 80's tan sordido, sucio y violento, pero tras acabar el documental tienes una sensacion de agobio brutal. Que mundo tan jodido el de las adicciones. Al final viven para su dosis diaria. Lo recomiendo pq el documental está muy bien y te cuenta, a traves de su protegonista, como es el dia a dia de un junkie en New York, pero tienes q ser consciente de que vas a ver imagenes muy fuertes y q te pueden impactar.
,
keith_caputo- Mensajes : 30966
keith_caputo escribió:teramano escribió:keith_caputo escribió:
Hace poco escuche 2 podcasts de El Hijo Del Aprendiz de Satanas sobre el documental de Johnny Thunders y este Story Of a Junkie ambos de Lech Kowalski. La verdad es q pensaba q era dificil ver un documental más sordido q el de Johnny Thunders pero este se lleva la palma. Mola ver ese New York de principios/mediados de los 80's tan sordido, sucio y violento, pero tras acabar el documental tienes una sensacion de agobio brutal. Que mundo tan jodido el de las adicciones. Al final viven para su dosis diaria. Lo recomiendo pq el documental está muy bien y te cuenta, a traves de su protegonista, como es el dia a dia de un junkie en New York, pero tienes q ser consciente de que vas a ver imagenes muy fuertes y q te pueden impactar.
,
La troma cuando se metía en fregados extraños, con resultados cuanto menos sorprendentes, como este megasórdido documental o la más rara que un perro verde Screamplay. Muy recomendable Story of a junkie, ideal para ponerla en los institutos. Ese documental de Johnny Thunders promete, lo chequearé en breve...
Peter North- Mensajes : 19
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4