Oh lala, la Pedroche
+103
rearviewmirror
Infernu
Mustang
GhostofCain
Steve Trumbo
wakam
almorvi
F
Boohan
ruso
morley
Joseba
georgino
Yusefly
Aimgonarok
alexstipe
Dani
Musho
Pepe Chubby
Requexu
SEÑOR KAPLAN
Ashra
memoriescollector
tacitus
BONZO
Hunter
Ruyter
o'tuerto
Enric67
loaded
Stoner
Bastard Son Of Lemmy
Jorge
Txemari
kerrang
Lazaretto
from the mars hotel
CountryJoe
Jurek
jonikk
Gora Rock
SeñorLobo
McBert
miguelcordoba
Shiro_himura
arise
Johnny Guitar
Riff
fearless
Vilches
helterstalker
jabibass
DAVIDCOVERDALE
javi clemente
scabbed wings
metalbert
R'as Kal Bhul
terremoto73
Angus Glop
Woody
CrackerSoul
Elsanbenito
pinkpanther
Fargo
pantxo
Sugerio
Slovako
Pendejo
Katxorro
Amakriskris
LTI priest
Harvey Dent
atila
El Califa
Yomis
Sugar Bug
thejesu
Albaider
Daeshu
sonic buzzard
jackinthebox
atabal
Ecthelion
Drakixx
binladiya
Caffeine
Rikileaks
Frusciante
icarus
Hoyos
Sean
Marcial Garañón
RockRotten
Koikila
freakedu
Nashville
Godofredo
Trumbo
Evolardo
Adso
red ryder
locovereas
Clairvoyant
107 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Oh lala, la Pedroche
Clairvoyant escribió:Hay planos frontales que parece que se le va a salir el potorro.
Si en lugar de comentarlo, pusieses fotos, teníamos antología de Yomismo para reyes.
freakedu escribió:Trumbo escribió:
soy yo el único que ve chepa?
Los demás le hemos mirado el culo.
Creo que le ves chepa porque el corpiño le está pequeño.
Me estoy imaginando que la barandilla donde tiene la mano izquierda es mi cabero.....
Yomis- Mensajes : 37821
La que limpia la escalera de mi portal, que no tiene menos de 50, tiene mejor culo que la Pedroche
Woody- Mensajes : 45234
Po pa ti.Woody101 escribió:La que limpia la escalera de mi portal, que no tiene menos de 50, tiene mejor culo que la Pedroche
Estamos perdiendo el norte.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Seamos serios, coño.
atabal- Mensajes : 16719
Trumbo escribió:
Lo preocupante es que te fijes en la chepa.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Me fijo en la chepa porque si me fijo en el culo me salta el Raskalómetro
Trumbo- Mensajes : 99707
Por favor que alguien edite el título del topic: Las Tertulias del Café Gijón.
Angus Glop- Mensajes : 24050
atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Me pido prime!
Musho- Mensajes : 6531
He visto furcias de carretera con más clase que esta.freakedu escribió:freakedu escribió:Trumbo escribió:
Los demás le hemos mirado el culo.
Creo que le ves chepa porque el corpiño le está pequeño.
Dani- Mensajes : 44198
Y media españa babeando. Iros todos a cagar joder.
atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Seguro que alguno no, pero un kilometro de su mierda la comía un 90% de peña del foro.
Txemari- Mensajes : 39571
Va apareciendo el sentido común.
Gracias Atabal.
Gracias Atabal.
ĆeMaRiĆ escribió:atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Seguro que alguno no, pero un kilometro de su mierda la comía un 90% de peña del foro.
Ojo, que un 90% del foro es el 99,9 de los tios del mismo
Yo pienso que también. Una cosa es marujear aquí de cachondeo pero otra la realidad, y en la realidad aquí el que más y el que menos se ha percutido a cancros que ríete tú de las supremas de móstoles. y si alguno lo niega más sospecho de él.
Es un puto bañador joder.¡Un puto bañador! Pero claro, se lo pone en invierno y ohhhhhhhhhh. ¡A cagar!
Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Yo pienso que también. Una cosa es marujear aquí de cachondeo pero otra la realidad, y en la realidad aquí el que más y el que menos se ha percutido a cancros que ríete tú de las supremas de móstoles. y si alguno lo niega más sospecho de él.
Trumbo, tú y yo nos hemos arrastrado un poquico por el azkena a ciertas horas de la noche. Conocemos a los foreros y como actuan (actuamos), redios. Se presenta la pedroche con una camiseta de kvertelak y unos pantalones ajustados haciendo la mano cornuda y aqui, el que más raja de ella, está haciendo el ridículo entrandole a saco a ver si le deja olerle el aliento. No digo más.
ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Trumbo, tú y yo nos hemos arrastrado un poquico por el azkena a ciertas horas de la noche. Conocemos a los foreros y como actuan (actuamos), redios. Se presenta la pedroche con una camiseta de kvertelak y unos pantalones ajustados haciendo la mano cornuda y aqui, el que más raja de ella, está haciendo el ridículo entrandole a saco a ver si le deja olerle el aliento. No digo más.
En la situación descrita, cambias a Pedroche por Paz Padilla y el texto no pierde un ápice de su sentido.
Sabrina por lo menos enseñó una teta. Ahora con un puto bañador parece que es suficiente. Matadme joder, ¡matadme!
se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
alexstipe- Mensajes : 11787
Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Y, objetivamente, está más buena que el 95% de las mujeres con las que hoy me he cruzado.
atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Y, objetivamente, está más buena que el 95% de las mujeres con las que hoy me he cruzado.
Y que te hubieses follado al 91%.
Objetivamente el 95% de los coches/camiones que veo cada día son mejores que el mio y no doy la tabarra con ellos.atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
ĆeMaRiĆ escribió:atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Y que te hubieses follado al 91%.
Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Que nos la follaríamos todos?? Por supuesto.
jonikk- Mensajes : 24123
eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
tonto yo, que hecho to el dia currando por 700 euros.
Aquí estamos hablando de la tipa esta como musa, como diosa. Que nos la follariamos no es indicativo de nada. Yo en un día malo me follaba hasta a PJ Harvey
Dani. escribió:Objetivamente el 95% de los coches/camiones que veo cada día son mejores que el mio y no doy la tabarra con ellos.atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Pero si la tabarra la dais los detractores. A día de hoy, sois los únicos que habláis de ella.
Y en uno bueno tambien.Woody101 escribió:Aquí estamos hablando de la tipa esta como musa, como diosa. Que nos la follariamos no es indicativo de nada. Yo en un día malo me follaba hasta a PJ Harvey
Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
yo no he dicho que porque salga en la tele sea mas lista. la pregunta es ,porque es tonta?jonikk escribió:Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Perdone usted entoncesatabal escribió:Dani. escribió:Objetivamente el 95% de los coches/camiones que veo cada día son mejores que el mio y no doy la tabarra con ellos.atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Pero si la tabarra la dais los detractores. A día de hoy, sois los únicos que habláis de ella.
alexstipe escribió:yo no he dicho que porque salga en la tele sea mas lista. la pregunta es ,porque es tonta?jonikk escribió:Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Confundís persona con personaje. Es tonta sí, pero muy lista.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
yo quisiera ser tonto y ganar mucha pasta como ellaClairvoyant escribió:alexstipe escribió:yo no he dicho que porque salga en la tele sea mas lista. la pregunta es ,porque es tonta?jonikk escribió:Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Y virgen.Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:yo no he dicho que porque salga en la tele sea mas lista. la pregunta es ,porque es tonta?jonikk escribió:Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Clairvoyant escribió:alexstipe escribió:yo no he dicho que porque salga en la tele sea mas lista. la pregunta es ,porque es tonta?jonikk escribió:Yo es que creo que no actua que ella es asi. Que alguien salga en la tele no quiere decir que sea más listo que los demás creo yo.alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Si. Y tambien que le canta el pozamen.
Evolardo- Mensajes : 64466
Pues yo no me la follaba, qué queréis que os diga...
Hunter- Mensajes : 9255
Me temo que la pregunta es si ella, o PJ, os follaban a vosotros. Esto, es asi
scabbed wings- Mensajes : 11940
scabbed wings escribió:Me temo que la pregunta es si ella, o PJ, os follaban a vosotros. Esto, es asi
Hunter- Mensajes : 9255
scabbed wings escribió:Me temo que la pregunta es si ella, o PJ, os follaban a vosotros. Esto, es asi
por una cuestión de físico no creo que sea, porque el cocipunky no es precisamente Paul Newman
Woody101 escribió:Aquí estamos hablando de la tipa esta como musa, como diosa. Que nos la follariamos no es indicativo de nada. Yo en un día malo me follaba hasta a PJ Harvey
Adso- Mensajes : 33136
No te preocupes ama, los raskabules maricones siguen babeando cuando te ven.
Maravilloso yugoslavo.ĆeMaRiĆ escribió:Trumbo escribió:ĆeMaRiĆ escribió:atabal escribió:Ya basta, joder, YA BASTA. Por supuesto que es tonta, vulgar y ridícula, pero si de algo estoy seguro en esta vida es de que todos aquí, precisamente aquí, nos comeríamos hasta el último tarzanito de su ojete como si fueran bolitas de caviar ruso.
Seamos serios, coño.
Frusciante escribió:Trumbo escribió:
Parece Carmen Machi vestida de trapecista la muy hija de perra
Adso- Mensajes : 33136
atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Bastard Son Of Lemmy- Mensajes : 5289
alexstipe escribió:eso lo dirá el que lo diga, una tia que hace un papel ,que esta ganando pasta haciendo y exponiéndose al publico de tonta no tiene un pelo.jonikk escribió:Que se supone que se discute aqui?? Si esta buena o si es tonta del culo? Que esta buena es un hecho y que es tontaka tambien.
Exacto. También decían en su época que Marilyn era tonta, y por lo visto, de eso nada.
No la conocéis de nada, para asegurar si es tonta o no. Sólo conocéis al personaje público.
Hasta dedicarla un topic entero.atabal escribió:Dani. escribió:Objetivamente el 95% de los coches/camiones que veo cada día son mejores que el mio y no doy la tabarra con ellos.atabal escribió:Dani. escribió:Pero a esa y a cualquiera.¿Dónde está el mérito?alexstipe escribió:se la zumba el 99,9 del foro y lo sabeis, pa que vais a engañaros a vosotros mismos.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20