BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
+67
DiamondQ
Polar Bear
hoppi27
alvarantidis
cachucha
Ezra Furman
Nomeko7
SpaceMan
Rayo
Poisonblade
pinkpanther
cablehogue
Yusefly
Blas
elfanny
Harriak
miwelqr
Last Shadow Muppet
MrBungle
Redder
F
Bull
CMYK
Juntacadaveres
Stoner
merillas
manof
Baldrick
Otherside
jom
bintxenso
krawling
Marcial Garañón
Lazaretto
Reckoner
wolf
suso04
salakov
arise
DaniBena20
scabbed wings
rebellion
Koikila
OTHAR
Perseide
unaibaraka
Hoyos
Loza
yosoyrudolf
dalogi
perrolokos
Rikileaks
zerismo
WPS
henchman
Triku
Holland
El Califa
MBerninger
MrYggdrasil
Rubo
letobladioblada
disturbiau
Ecthelion
JonRHCP
Losdelrio
YBT
71 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: BBK Live 2017 // 6,7,8 de Julio // Primeros bonos a 80 euros
dalogi84 escribió:unaibaraka escribió:Pero vamos a ver...como no va a tener el MAdCool a Pearl Jam si es al unico festival nacional al que le interesa traerlo...
El BBK debe apostar claramente por otra linea y otro publico. Como el año pasado.
Y creo que van a ir a por todas, y traer tres cabezas potentes del nivel de Depeche Mode y ademas con fechas exclusivas (cosa que no va a hacer Madcool), que seguramente no lleve cabezas en exclusiva (ni Pearl Jam, ni Green Day).
Lo de Green Day puede ser si tambien los firma el Resu, pero Pearl Jam en que otro festival crees:scratch: que pueden caer de no ser el BBK?
Pearl Jam hace seguro una fecha en barcelona en pabellon a parte del MadCool.
unaibaraka- Mensajes : 8572
Pero las fechas en pabellones no son tanta competencia como los festivales.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Poison escribió:Pero las fechas en pabellones no son tanta competencia como los festivales.
Hombre, el fan de Pearl jam, que precisamente no el es asistente medio a festivales eclepticos de este estilo, ante la opcion de ver a pearl JaM en un festival o en pabellon, elige claramete la segunda. Y mas en fechas tan cercanas, como va a ser.
Depende del sitio. Si es martes en Barcelona, jueves en Madrid y sábado en Lisboa para mí la opción es la última.
El Califa- Mensajes : 16281
krawling- Mensajes : 3019
Por lo que veo gabi ruiz tiene buen rollo con LTI.
Ojala este año compartan a Gorillaz o The XX.
Ojala este año compartan a Gorillaz o The XX.
Estuvo en la torre viendo a Radiohead en 2012, el año de la pinza con The Cure.
Lo que no quita que clave una exclusividad más grande que este foro a ciertos grupos para que no toquen en otro festi, por muy buen rollito que se lleven
Lo que no quita que clave una exclusividad más grande que este foro a ciertos grupos para que no toquen en otro festi, por muy buen rollito que se lleven
Rubo- Mensajes : 5204
AS, Gabi, The National, por favor.
letobladioblada- Mensajes : 14386
Han mandado un mail diciendo que el 12 sube precio de bono.
Asi que el 11 anuncia Depeche Mode y el 12 sube precio.
Por otra parte, para La plazoleta, Depeche Mode es cabezon? Cabeza? Co-cabeza?
En que lugar lo colocariais?
unaibaraka escribió:Han mandado un mail diciendo que el 12 sube precio de bono.
Cabeza en mi opinión. Pero eso también va con el gusto de la gente. Para mi el ultimo cabezón que paso por Kobetas fue Muse
cachucha- Mensajes : 3020
Cabeza, sería el segundo principal. Si es cocabeza sería demasiado cartel para el BBK.
Aunque bueno, lo de New Order no cabeza y Foals sí del año pasado...
Aunque bueno, lo de New Order no cabeza y Foals sí del año pasado...
WPS- Mensajes : 7423
Es que se ha llegado a un punto en el que un cabezón es un cabeza de cartel que te gusta
Depeche Mode puede ser perfectamente el cabeza de cartel más grande del festival. Y sería lo normal, vamos.
Depeche Mode puede ser perfectamente el cabeza de cartel más grande del festival. Y sería lo normal, vamos.
Si bueno, la pregunta mas bien es si Depeche Mode es un cabezon o un cabeza a secas, por historia, capacidad de venta (llenos dos palacios la anterios vez).
En 2013 estaba claro que el cabeza menor era KOL, pero quien era el cabeza principal, Depeceh Mode o Green Day? O estan a la par?
Es Depeche Mode menos cabeza que The Killers o Arcade Fire? Yo creo que no.
En 2013 estaba claro que el cabeza menor era KOL, pero quien era el cabeza principal, Depeceh Mode o Green Day? O estan a la par?
Es Depeche Mode menos cabeza que The Killers o Arcade Fire? Yo creo que no.
Green Day aparecía por encima creo en el cartel
WPS- Mensajes : 7423
Yo creo que Green Day es más cabeza de cartel. Y Depeche Mode es algo más cabeza aunque sea por trayectoria que Arcade Fire y con The Killers no lo tengo tan claro
Depeche Mode no es cabezón pero si cabeza con todas las letras. La gran duda es si será el cabeza más fuerte del cartel. Yo creo que habrá un cabeza más potente y luego con el tercer día se marcarán otro Foals/Tame Impala.
letobladioblada escribió:AS, Gabi, The National, por favor.
Loza- Mensajes : 14364
MrYggdrasil escribió:Depeche Mode no es cabezón pero si cabeza con todas las letras. La gran duda es si será el cabeza más fuerte del cartel. Yo creo que habrá un cabeza más potente y luego con el tercer día se marcarán otro Foals/Tame Impala.
Eso creo yo. Aunque creo que este año va a haber 3 cabezas de verdad, nada de co-cabezas.
THE KILLERS
DEPECHE MODE
KASABIAN / KINGS OF LEON
Y línea media del nivel de este año...
DEPECHE MODE
KASABIAN / KINGS OF LEON
krawling escribió:THE KILLERS
DEPECHE MODE
KASABIAN / KINGS OF LEON
Creo que sería demasiado pedir, pero tal vez con el estímulo del Mad Cool vemos algo así
Esto puede ser...
THE KILLERS o STOKES
DEPECHE MODE
KASABIAN o THE NATIONAL / THE XX o JUSTICE
THE KILLERS o STOKES
DEPECHE MODE
KASABIAN o THE NATIONAL / THE XX o JUSTICE
Yo digo que The Strokes y Justice por ahí metidos -me da igual si arriba del todo o segundos- + Depeche Mode es algo con lo que empezar a plantear el sold out.
Hablamos de la coincidencia entre el NOS, Madculo y BBK pero recordad que la semana siguiente está el FIB y que también traerá varios cabezas. Si estos tres festivales traen la cabecera que se dice por aquí ¿qué va a llevar el FIB?. The Strokes, Kasabian y Justice si giran son carne de FIB, hay que ser sinceros.
Por otro lado creo que al coincidir tantos festivales (no solo estos tres) en un mismo fin de semana va a pinchar varios de ellos. El NOS y el Madculo no lo creo (este último porque es Madrid y siempre tiene más tirón y seguro que traen un cabecera potentísima como este año). Supongo que el BBK hará una entrada parecida al del año pasado (tal vez algo menos) pero no creo que repitan sold out.
Por otro lado creo que al coincidir tantos festivales (no solo estos tres) en un mismo fin de semana va a pinchar varios de ellos. El NOS y el Madculo no lo creo (este último porque es Madrid y siempre tiene más tirón y seguro que traen un cabecera potentísima como este año). Supongo que el BBK hará una entrada parecida al del año pasado (tal vez algo menos) pero no creo que repitan sold out.
Otherside- Mensajes : 3415
El Mad Cool se mete en el finde del Alive y del BBK pero uno de sus cabezas lo van a tener también en Lisboa, por lo que el número de cabezas de cartel en ese finde va a ser muy similar al de este año si no es el mismo. En todo caso al FIB le puede venir bien que otro festival traiga a grupos pequeños a España ese finde para poder alargar su gira una semana y que también pasen por Benicassim.
Otherside escribió:Hablamos de la coincidencia entre el NOS, Madculo y BBK pero recordad que la semana siguiente está el FIB y que también traerá varios cabezas. Si estos tres festivales traen la cabecera que se dice por aquí ¿qué va a llevar el FIB?. The Strokes, Kasabian y Justice si giran son carne de FIB, hay que ser sinceros.
Los cabezas del FIB podrían ser los de otros grandes festivales el año pasado.
Arcade Fire, Radiohead, ...
Yo creo que Radiohead está entre FIB y BBK, Arcade Fire al PS.
FIB 2017
Gorillaz
Radiohead
Justice
Gorillaz
Radiohead
Justice
alvarantidis- Mensajes : 32
Muy raro sería traer a DM por 3ª vez, aunque coincida el anuncio de su gira con el del BBK, creo que tienen algún as bajo la manga que nadie se espera para este martes...
Holland- Mensajes : 6469
unaibaraka escribió:Pero vamos a ver...como no va a tener el MAdCool a Pearl Jam si es al unico festival nacional al que le interesa traerlo...
El BBK debe apostar claramente por otra linea y otro publico. Como el año pasado.
Y creo que van a ir a por todas, y traer tres cabezas potentes del nivel de Depeche Mode y ademas con fechas exclusivas (cosa que no va a hacer Madcool), que seguramente no lleve cabezas en exclusiva (ni Pearl Jam, ni Green Day).
Pero vamos a ver...
¿Cómo no va a interesar Pearl Jam al BBK?
No os entiendo.
Que el MadCool se quede Green Day y de regalo Killers y KOL.
Reckoner- Mensajes : 1794
Reckoner escribió:unaibaraka escribió:Pero vamos a ver...como no va a tener el MAdCool a Pearl Jam si es al unico festival nacional al que le interesa traerlo...
Pero vamos a ver...
¿Cómo no va a interesar Pearl Jam al BBK?
No os entiendo.
Que el MadCool se quede Green Day y de regalo Killers y KOL.
Por lo que se puede leer parece claro que en Mad Cool estará Green Day y en BBK Depeche Mode.
Luego yo veo antes a PJ en Mad Cool y The Killers en BBK, por la cosa de que el BBK llevar a Depeche y PJ sería repetir cabezas de otras ediciones. Pero esto lo digo como una opinión personal
No creo que al asistente al bbk de este año le interesen mucho Depeche Mode. Con lo reñido que va a estar ese fin de semana no creo que sea la mejor opción para empezar a vender entradas, más si encima el Mad Cool confirma a Green Day, que yo creo que hoy en día es un grupo con más reclamo.
MrBungle- Mensajes : 1181
En el rumbo tomado por el BBK yo creo que Depeche Mode encajan mucho más.
MrBungle escribió:No creo que al asistente al bbk de este año le interesen mucho Depeche Mode. Con lo reñido que va a estar ese fin de semana no creo que sea la mejor opción para empezar a vender entradas, más si encima el Mad Cool confirma a Green Day, que yo creo que hoy en día es un grupo con más reclamo.
Eso es cierto pero si vemos la tendencia que ha ido llevando el BBK hacía más indie, Green Day no se yo si tendría mucha cabida. La línea que me lleva el BBK del año pasado de todo indie y nada de rock a mi no me gusta mucho. Soy más partidario de la mezcla
Se os olvida que el puesto de venta de abonos para 2017 en el BBK de este año estaba lleno de carteles que decían "Metal is coming". Por todos lados.
Así que, por mucho Download que quede por anunciar, yo veo cantados unos Metallica o algo por el estilo...
Así que, por mucho Download que quede por anunciar, yo veo cantados unos Metallica o algo por el estilo...
hoppi27- Mensajes : 958
hoppi27 escribió:Se os olvida que el puesto de venta de abonos para 2017 en el BBK de este año estaba lleno de carteles que decían "Metal is coming". Por todos lados.
Metallica dijeron en un comunicado oficial que a excepción de los 3 conciertos de Copenhague, no van a girar hasta pasado verano. No se yo si el BBK va a dar un giro tan radical tras el cambio progresivo al indie que llevan dando los últimos 5 años
Eso no lo sabía, pero vamos, que algo metalero atado tendrían porque sino no llenan todo de carteles diciendo eso.
cachucha escribió:hoppi27 escribió:Se os olvida que el puesto de venta de abonos para 2017 en el BBK de este año estaba lleno de carteles que decían "Metal is coming". Por todos lados.
Metallica dijeron en un comunicado oficial que a excepción de los 3 conciertos de Copenhague, no van a girar hasta pasado verano. No se yo si el BBK va a dar un giro tan radical tras el cambio progresivo al indie que llevan dando los últimos 5 años
hoppi27- Mensajes : 958
Lo del Metal is Coming es por un nuevo festi que pretende lanzar Last Tour: https://www.foroazkenarock.com/t53075-metal-is-coming-bilbao-2017#5656493
Y, sí, en el BBK de hoy en día pintan más unos Depeche Mode que Green Day. Y yo que me alegro.
Y, sí, en el BBK de hoy en día pintan más unos Depeche Mode que Green Day. Y yo que me alegro.
Metallica, Pearl Jam, Green Day....en el BBK actual????
Y no me río de nadie eh? Pero es que ni de coña vamos
Y no me río de nadie eh? Pero es que ni de coña vamos
Polar Bear- Mensajes : 16913
Es que nadie se plantea eso, Metallica ya dijo el propio AS que no, Green Day no pega nada con la linea actual (y huele a MadCool). El único de esos 3 que dices que podría encajar seria Pearl Jam (dicho por el propio AS), pero tampoco parece que vayan a venir (haran palau+NOS o palau+MC+NOS).
El martes Depeche, y después a esperar.
Triku- Mensajes : 5370
Además que tampoco es el fin del mundo no llevar a Pearl Jam.
A Glastonbury no han ido nunca y a Roskilde no han vuelto desde aquel día fatídico.
Será por grupos.
A Glastonbury no han ido nunca y a Roskilde no han vuelto desde aquel día fatídico.
Será por grupos.
Antes veo a The Killers en Kobetas que a Pearl Jam
cachucha escribió:Antes veo a The Killers en Kobetas que a Pearl Jam
Hombre, es que The Killers es uno de los objetivos de AS (lo ha repetido varias veces). De hecho si este año tuviera que apostar a un grupo sería por ellos. Aunque bueno, ahora después de los últimos acontecimientos lo de Depeche pasa a a ser algo prácticamente seguro. Pero tampoco creo que tuvieran problema en traer a ambos.
Triku- Mensajes : 5370
Triku escribió:Es que nadie se plantea eso, Metallica ya dijo el propio AS que no, Green Day no pega nada con la linea actual (y huele a MadCool). El único de esos 3 que dices que podría encajar seria Pearl Jam (dicho por el propio AS), pero tampoco parece que vayan a venir (haran palau+NOS o palau+MC+NOS).
Ya ya, pero es que sólo que salgan esos nombres ya me sorprende
Triku escribió:cachucha escribió:Antes veo a The Killers en Kobetas que a Pearl Jam
Hombre, es que The Killers es uno de los objetivos de AS (lo ha repetido varias veces). De hecho si este año tuviera que apostar a un grupo sería por ellos. Aunque bueno, ahora después de los últimos acontecimientos lo de Depeche pasa a a ser algo prácticamente seguro. Pero tampoco creo que tuvieran problema en traer a ambos.
Es que The Killers pegan como el que más. Qué pena de grupo y qué grande es el Hot Fuss
Una pregunta, el cartel del año pasado os dejo mucho que desear con otros años o estuvo bien? Preferís un BBK más rockero o que tire al indie?
Otra pregunta: se sabe algo nuevo de Guns N Roses? Algún concierto anunciado últimamente?cachucha escribió:Una pregunta, el cartel del año pasado os dejo mucho que desear con otros años o estuvo bien? Preferís un BBK más rockero o que tire al indie?
DiamondQ- Mensajes : 793
DiamondQ escribió:Otra pregunta: se sabe algo nuevo de Guns N Roses? Algún concierto anunciado últimamente?cachucha escribió:Una pregunta, el cartel del año pasado os dejo mucho que desear con otros años o estuvo bien? Preferís un BBK más rockero o que tire al indie?
Ayer me dijeron, en plan info de insider, que el año que viene habría dos conciertos en San Mamés: Guns&Roses y Dire Straits.
Lo de Dire Straits suena muy, muy, muy raro, creo yo, pero ahí lo dejo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
cachucha escribió:Una pregunta, el cartel del año pasado os dejo mucho que desear con otros años o estuvo bien? Preferís un BBK más rockero o que tire al indie?
El año pasado el día de New Order y CHVRCHES fue uno de lo días más felices de mi vida
Por mí que se primaverice todo lo que quiera
marcialg2000 escribió:DiamondQ escribió:Otra pregunta: se sabe algo nuevo de Guns N Roses? Algún concierto anunciado últimamente?cachucha escribió:Una pregunta, el cartel del año pasado os dejo mucho que desear con otros años o estuvo bien? Preferís un BBK más rockero o que tire al indie?
Ayer me dijeron, en plan info de insider, que el año que viene habría dos conciertos en San Mamés: Guns&Roses y Dire Straits.
Lo de Dire Straits suena muy, muy, muy raro, creo yo, pero ahí lo dejo.
Un saludo. Marcial Garañón
Hemos hablado de ello esta mañana en el post dedicado a Guns N'Roses. Se sabe que el 11 van a anunciar concierto en Singapur para el 25 de febrero y luego anunciaran para Dubai y ya en diciembre sería el anuncio de Europa.
Te dejo el link del post de Guns del foro para más info sobre fechas de España.
https://www.foroazkenarock.com/t54253p225-axl-reparte-amor
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20