Axl reparte amor
+89
javi clemente
DoginthePark
radiorag
Lorenzombie
Cachalote
noid
danitoledo
Itlotg
colorista
j. cash
Oberyn
Enric67
Ayers
miguelcordoba
I Sold My Soul Monster
Annie
icarus
káiser
Rickytin
Frusciante
Chris Peterson
Ripple.
Javi Diesel
sickvan
atila
Xaps
thejesu
vernset
El Botones Sacarino
caponeslashdot
My Buddy
Melizzy
Kyuss
metalbert
Miss Brownstone
kraneo
edgar_rocker
Pearcy
Space Captain
Sugerio
mardigross
iamnotaguitar
John Custer
efecto diablo
romuloyeah
henchman
screamin' rat
odklas
Ecthelion
Lazaretto
The Rooster
Rocket
JE_DD
DumDumBoy
Drakixx
Strickland
TheRover
Nigromante
VELVETGUNNER
Heaven
El facha catalán
clashcityrockers
candymanray
Rizzy
Schuldiner
Señor Bolardo
Goletti
PUMP
cablehogue
Katxorro
Harvey Dent
william haven
Godofredo
ion
elway
Piña
m señor
Jane Doe
Perry go round
scabbed wings
hellpatrol
Adso
Moltisanti
McBert
guede
Ed Wood
El Puto Fary
eddiespaghetti
borope
93 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Axl reparte amor
Lo siento Molti. Y te entiendo. Me jode decir esto, pero lo dije. Dije que sin músicas novas en cuanto lleváramos 20
Conciertos esto iba a pasar.
Que se hayan reunido es bonito, pero ciertamente, con excepción del primer concierto en el Troubador, todo esto no podría resultar menos excitante.
Que se hayan reunido es bonito, pero ciertamente, con excepción del primer concierto en el Troubador, todo esto no podría resultar menos excitante.
vernset- Mensajes : 1807
No podía haber musicas novas antes de la reunión, antes de girar con las canciones de siempre con la banda actual, antes de recuperar sensaciones, propias y ajenas...
a finales del próximo año, axl espero que saque las canciones que tenga en su cabeza y le den forma, los actuales G´N´R, de la forma que quiera el pelirrojo, sin liarse mucho, porque no creo que slash y duff quieran regravar mil veces las pistas....y mezclar todos tienen en su cabeza como tiene que sonar los guns.
me alegro leer las sensaciones de los conciertos....sois muy grandes.
m
a finales del próximo año, axl espero que saque las canciones que tenga en su cabeza y le den forma, los actuales G´N´R, de la forma que quiera el pelirrojo, sin liarse mucho, porque no creo que slash y duff quieran regravar mil veces las pistas....y mezclar todos tienen en su cabeza como tiene que sonar los guns.
me alegro leer las sensaciones de los conciertos....sois muy grandes.
m
m señor- Mensajes : 46818
vernset escribió:Lo siento Molti. Y te entiendo. Me jode decir esto, pero lo dije. Dije que sin músicas novas en cuanto lleváramos 20
Pero es que es una puta gira de conciertos en estadios en 2016, no sé qué esperamos
icarus- Mensajes : 17171
vernset escribió:Harvey ¿Qué coño era lo que tenías que contar que querías esperar a que Molti hablara primero?
Axl estaba de super buen humor en plan monologo y bromeó varias veces en el backstage de Nyc en una conversación a 4 ( un amigo, Duff, Susan y Axl, dejando caer que esto era negocio puro y duro sin ningún reparo y hasta Duff flipo con que lo soltará tan abiertamente)
Yo no estaba allí lógicamente, pero mi colega es un respetado hombre del bussiness, ningún fantasma que tenga que inventarse nada, y se de buena tinta que Axl es un tipo que no esconde sus intenciones jamás.
También soltó alguna bomba el manager de Slash, Fernando y más gente que andaba por alli. Digamos que todo en general, lo que se ve en el escenario y fuera de él, entre ellos y entre produccion desprende negocio puro y duro con fecha de caducidad. Me lo confirmo la gente que conozco que estuvo en Ny y estaba esperando que Molti que se que lo iba a ver objetivamente, lo corroborara a través de exactamente las mismas sensaciones que tuvo el que fueron las que me comentaron hace unas semanas.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Coincido con el resto de las crónicas. Mi concierto en Toronto fue un sí pero no. Sí en que es una máquina perfectamente engrasada, en que Slash toca mejor que nunca, en que Axl está feliz como una perdiz y sobre todo en que por fin hemos podido verlos juntos. Pero no en cuanto a algo que no sabría describir, pero hay un componente que te deja ligeramente frío y que no emociona lo que debería (a pesar de que me emocioné en tal y cual tema). Yo esperaba un conciertazo de la hostia y salí dijendo "bueno, ya los he visto, muy bien" en vez de decir "AGGGGGGGHHHHH ME CAGO EN DIOS QUE CONCIERTAZO".
kraneo- Mensajes : 22951
El neverending tour veo que ha hecho mucho daño.
Drakixx- Mensajes : 21874
Drakixx escribió:No me creo nada.
Pues fantástico. Creo que es mejor ya no revelar nada, porque es comprensible que halla escepticismo.
Habéis hecho lo correcto que era verlos en Usa y seguro que es un bolazo, como no va a serlo joder, y me alegro enormemente que gente que siente lo mismo que yo con esta banda pueda estar ahí.
Aquí se está hablando de otra cosa
Y lo del argumento estadio no me vale. Yo he visto magia en estadio
En este tour no la veo. Yo no se mirar para otro lado. Igual que estaba excitado viendo como iba evolucionando todo esto, por lo que veo y por lo que me cuentan ya no lo estoy.
Y no lo crítico, legítimo totalmente que unas leyendas en vida se lleven su merecida parte del pastel. Es más impotencia del vacío e indiferencia que me provoca.
No estoy de acuerdo con los argumentos que leo por aquí y tampoco creo que es una cosa personal de apreciación de cada uno creo que es evidente que no han enfocado esto más allá de hacerlo por una oferta irrechazable de pasta
Yo esperaba que por lo menos con Duff y Slash si que hubiera habido un intento de volver a reinar artísticamente y a nivel de forma. Tal como intentaron con Velvet Revolver unos y en 2001 Axl. Yo esperaba eso.
Soy naive. Es curioso y al final es lo grande del RnR. No vale solo con juntar a la gente y tocar un repertorio. Se trata de ese "Algo mas" intangible, que no sabes porque pero esta o no está
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:vernset escribió:Harvey ¿Qué coño era lo que tenías que contar que querías esperar a que Molti hablara primero?
Axl estaba de super buen humor en plan monologo y bromeó varias veces en el backstage de Nyc en una conversación a 4 ( un amigo, Duff, Susan y Axl, dejando caer que esto era negocio puro y duro sin ningún reparo y hasta Duff flipo con que lo soltará tan abiertamente)
Yo no estaba allí lógicamente, pero mi colega es un respetado hombre del bussiness, ningún fantasma que tenga que inventarse nada, y se de buena tinta que Axl es un tipo que no esconde sus intenciones jamás.
También soltó alguna bomba el manager de Slash, Fernando y más gente que andaba por alli. Digamos que todo en general, lo que se ve en el escenario y fuera de él, entre ellos y entre produccion desprende negocio puro y duro con fecha de caducidad. Me lo confirmo la gente que conozco que estuvo en Ny y estaba esperando que Molti que se que lo iba a ver objetivamente, lo corroborara a través de exactamente las mismas sensaciones que tuvo el que fueron las que me comentaron hace unas semanas.
Algo mas tiene que haber, si fuera solo por dinero ya hubiera ocurrido hace mucho mas tiempo, que Axl haya hecho una broma sobre la pasta es de lo mas normal, por algo la gira se llama not in this lifetime.
Conociendo a Axl sería imposible que hubiera sido participe de esto sin haber arreglado los problemas con Slash antes, el componente monetario no se puede negar pero entonces no tendría sentido que Duff y Slash hubieran ido a verle tocar con ACDC, esos gestos de cordialidad y momentos distendidos entre el y Slash que todos hemos visto y muchas mas cosas.
Está claro que este no es el Axl que todos conocíamos. Es su versión domesticada, pero es normal una vez cumplidos los 50 años, aunque de todas formas todavía le queda fuego dentro, se le ve en los ojos. Esto no es mas que una toma de contacto, lo bueno lo veremos a partir del año que viene o de dos, cuando vuelvan a sentirse como una banda de verdad y graben un puto disco que les devuelva a la actualidad compositívamente hablando. Y yo creo firmemente que eso va a ocurrir, no porque desee que pase, sino porque es lo que realmente parece que va a pasar.
¿Esta reunión superara en ilusión a la primera vez que vi a Axl en el Rock in rio 2006 o a Slash, Duff y Matt en la Riviera 2004? Pues no lo se. Ahora mismo soy 10 años mayor y las cosas no se ven exactamente igual con el paso del tiempo, aún así a día de hoy sigo poniendome nervioso cada vez que sale un nuevo lanzamiento de cualquier grupo que me haya tocado la fibra en el pasado y cada vez que voy a un concierto de uno de estos artistas mantengo mi ilusión intacta y consigo emocionarme como me pasó por ejemplo este verano con Robert Plant en Gijón.
En ese sentido y a año y medio de cumplir los 40 (teniendo claro que ya no voy a tener hijos) sigo creyendo que nunca voy a cambiar y de hecho si cambio, esta vida creo que no tendría sentido. La ilusión lo mueve todo amigos.
Use your Illusion.
Harvey Dent escribió:vernset escribió:Harvey ¿Qué coño era lo que tenías que contar que querías esperar a que Molti hablara primero?
Pues claro. A mi lo que me sorprende es que os sorprenda. Hay algún caso en la historia de la música en la que algún grupo se junte para ganar MENOS dinero de lo que hacían sus miembros por separado? Ninguno En TODOS los casos es por dinero. Luego está el plus de que algunos son colegas, reconectan, y guay... Pero la mayoría no. Habéis escuchado las últimas declaraciones de Don Dokken? Dice claramente que va a hacer los shows en Japon por que la cifra que les han ofrecido tiene tantos ceros que era imposible rechazarla. Lo mismo en la última gira de los Crue que vi dos veces, se odian, pero... y que?? Acaso quedan Richards & Jagger de BBQ's los domingos? Bruce pasa los veranos en Indiana con Logfren? CLARO QUE SE TOCAN POR DINERO, y cuanto más mejor. Recordemos que esto se resume en dos palabras: MUSIC BUSINESS. Y llegados a cierto nivel (no muy alto, por cierto), lo que importa es el Business. Como bien dijo Gene Simmons no hace mucho: Si te doy un dólar o te doy diez dólares, tu que prefieres? Pues esto es lo mismo. Yo es que flipo de la concepción idealizada que de esto tienen algunos. Y oye, no tengo nada en contra de la ingenuidad, pero luego la gente se decepciona con expectativas irreales
borope- Mensajes : 13018
VELVETGUNNER escribió:
Está claro que este no es el Axl que todos conocíamos. Es su versión domesticada, pero es normal una vez cumplidos los 50 años, aunque de todas formas todavía le queda fuego dentro, se le ve en los ojos. Esto no es mas que una toma de contacto, lo bueno lo veremos a partir del año que viene o de dos, cuando vuelvan a sentirse como una banda de verdad y graben un puto disco que les devuelva a la actualidad compositívamente hablando. Y yo creo firmemente que eso va a ocurrir, no porque desee que pase, sino porque es lo que realmente parece que va a pasar.
¿Esta reunión superara en ilusión a la primera vez que vi a Axl en el Rock in rio 2006 o a Slash, Duff y Matt en la Riviera 2004? Pues no lo se. Ahora mismo soy 10 años mayor y las cosas no se ven exactamente igual con el paso del tiempo, aún así a día de hoy sigo poniendome nervioso cada vez que sale un nuevo lanzamiento de cualquier grupo que me haya tocado la fibra en el pasado y cada vez que voy a un concierto de uno de estos artistas mantengo mi ilusión intacta y consigo emocionarme como me pasó por ejemplo este verano con Robert Plant en Gijón.
En ese sentido y a año y medio de cumplir los 40 (teniendo claro que ya no voy a tener hijos) sigo creyendo que nunca voy a cambiar y de hecho si cambio, esta vida creo que no tendría sentido. La ilusión lo mueve todo amigos.
Use your Illusion.
(...)
Gonna have some fun with my frustration
Gonna watch the big screen in my head
I'd rather take a detour
'Cause this road ain't gettin' clearer
Your train of thought has cut me off again
Better tame that boy 'cause he's a wild one
Better tame that boy for he's a man
Sweetheart don't make me laugh
You's gettin' too big for your pants
And I's think maybe you should
Cut out while you can
You can use you illusion-
Let it take you where it may
We live and learn
And then sometimes it's best to walk away
Me I'm just here hangin' on
It's my only place to stay at least
For now anyway
I've worked too hard for my illusions
Just to throw them all away
Perry go round- Mensajes : 22752
Ojo que #StrangerThings también se ha hecho para ganar dinero.
Adso- Mensajes : 33145
Por su puesto que es evidente que es una reunión medida por la gran cantidad de dólares que se están embolsando.
De un grupo de tíos con una cierta edad, un tren de vida como el que tendrán y el estatus de estrellas que tienen, me parecería ilógico pensar lo contrario.
Yo por mi parte nunca he esperado que volviesen al 87, al 91 o ni si quiera al 93. Por mi parte si hacen lo que hacen los Stones de juntarse de vez en cuando para girar y grabar discos, y después cada uno por su lado a descansar para volver otra vez al bucle, seré más feliz que una perdiz.
De un grupo de tíos con una cierta edad, un tren de vida como el que tendrán y el estatus de estrellas que tienen, me parecería ilógico pensar lo contrario.
Yo por mi parte nunca he esperado que volviesen al 87, al 91 o ni si quiera al 93. Por mi parte si hacen lo que hacen los Stones de juntarse de vez en cuando para girar y grabar discos, y después cada uno por su lado a descansar para volver otra vez al bucle, seré más feliz que una perdiz.
Rizzy- Mensajes : 41522
Podría decir que lamento lo que esta reunión está suponiendo para alguno de vosotros, para Molti, para Harvey, pero no lo diré, no por nada en especial, sino porque no lo lamento. Molti ha tenido la ocasión de verlos en drecto, y sólo por eso, ya no lo lamento.
Tampoco creo que tengamos que darle muchas vueltas a si a ellos les ha decepcionado el momento, o si, dicho de otra manera, el momento se ha quedado a medio camino de donde esperaban que estuviera la magia. Esto consiste en sensaciones y, ahí, yo no voy a entrar a discutir.
De igual manera, puedo decir que yo llevo en una nube desde un poco antes del 1 de Abril, con todo el momento Troubadour, con el puntazo inigualable Axl/Dc y, por supuesto, con la gira que estamos presenciando desde lejos.
¿Me gustaría que Axl se cascara un par de rants contra Hilfiger o Trump en cada concierto? Me encantaría.
¿Me gustaría que Slash y Duff fueran a una gala rockera (estas tampoco existen (AMA, I miss u)) completamente ebrios y la liaran para poder decir que qué auténticos son? Daría una falange de un dedo.
Pero esas cosas no van a ocurrir, igual que no va a ocurrir que yo salga con mis colegas por el Casco Viejo de Zaragoza, me beba 15 copas y al día siguiente este vivo.
Yo agradezco cada minuto de esta reunión y cada dólar que la ha hecho posible. Ha ocurrido en el momento en el que mi esperanza Gunner estaba ya perdida. Y, queridos niños, os aseguro que, en este momento, cuando en el Bluetooth de mi coche alquilado que circula por la carretera de Sorrento a Positano, suenan "November Rain" o "Breakdown", desempolvo mi vieja voz estilo Axl Rose (esa voz que estuvo a punto de hacerme frontman de un grupo zaragozano y que brillaba en las mencionadas noches de juventud), y las canto, nota por nota, con muchísima más ilusión y ganas que antes de ese mágico 1 de Abril.
Use my Illusion.
Tampoco creo que tengamos que darle muchas vueltas a si a ellos les ha decepcionado el momento, o si, dicho de otra manera, el momento se ha quedado a medio camino de donde esperaban que estuviera la magia. Esto consiste en sensaciones y, ahí, yo no voy a entrar a discutir.
De igual manera, puedo decir que yo llevo en una nube desde un poco antes del 1 de Abril, con todo el momento Troubadour, con el puntazo inigualable Axl/Dc y, por supuesto, con la gira que estamos presenciando desde lejos.
¿Me gustaría que Axl se cascara un par de rants contra Hilfiger o Trump en cada concierto? Me encantaría.
¿Me gustaría que Slash y Duff fueran a una gala rockera (estas tampoco existen (AMA, I miss u)) completamente ebrios y la liaran para poder decir que qué auténticos son? Daría una falange de un dedo.
Pero esas cosas no van a ocurrir, igual que no va a ocurrir que yo salga con mis colegas por el Casco Viejo de Zaragoza, me beba 15 copas y al día siguiente este vivo.
Yo agradezco cada minuto de esta reunión y cada dólar que la ha hecho posible. Ha ocurrido en el momento en el que mi esperanza Gunner estaba ya perdida. Y, queridos niños, os aseguro que, en este momento, cuando en el Bluetooth de mi coche alquilado que circula por la carretera de Sorrento a Positano, suenan "November Rain" o "Breakdown", desempolvo mi vieja voz estilo Axl Rose (esa voz que estuvo a punto de hacerme frontman de un grupo zaragozano y que brillaba en las mencionadas noches de juventud), y las canto, nota por nota, con muchísima más ilusión y ganas que antes de ese mágico 1 de Abril.
Use my Illusion.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 385
DumDumBoy escribió:efecto diablo escribió: No soy yo para simplificar las sensaciones de Molti pero a mí me parece que están muy marcadas por las expectativas y por ser un concierto de estadio.
Los conciertos de estadios son un auténtico coñazo y parece ser que el único capaz de revertir esa situación es Springsteen ( por lo,que dicen que yo nunca lo he visto ) .
Es imposible sentir lo mismo en un estadio ( o festival multitudinario ) que en un pabellón o ya no digamos ,una sala.
Bueno ,miento ,es disfrutable si tienes menos de 25 años y vas borracho con tu cuadrilla .Y en esas circunstancias todo es divertido .
Mi mejor concierto de GNR fue en Zaragoza y estoy casi seguro que objetivamente el del bbk con Izzy y finck fue mejor .Pero era un festival y aún estando cerca ......era un festival .En el de Zaragoza estaba el chucho y Axl salió dos horas tarde pero disfrute como un Gorrino,casi podía tocar a Axl .Era como estar en una sala.
De hecho yo estuve en los dos y el de Zaragoza ya me pareció decadente a más no poder. Con el de Bilbao disfruté como un crío.
Es cierto que el estado de ánimo y las expectativas pueden jugar una mala pasada.
Por otra parte, Harvey y Molti llevaban un hype que daba gusto leerlos casi emocionaban más ellos que la propia reunión y en cierto modo es normal lo que ha pasado. Yo es que hace tiempo que soy un puto cínico en lo concerniente a esta banda y casi he pedido la capacidad de emoción, no obstante simpre me quedará mi bro el irreductible Ion que ve luz donde sólo hay oscuridad. y siempre acaba contagiándome.
Jaja ,si Ion es de la estirpe de Molti y Harvey.
A mi la reunión no me hizo demasiada ilusión .No se por que.
Quizás porque aunque algunos relativizan el tema de la forma física de Axl ,a mi me pareció que era no aprovechar el momento para reivindicarse a nivel masivo.
Y luego está lo del trono .Eso también me enfrió .
Casi que me excito más lo de acdc.
Aunque claro,esto se arregla con músicas novas
efecto diablo- Mensajes : 9900
No sé qué veis de raro en lo que ha dicho Harvey. Acaso esperabais otra cosa? Porque yo no.
Yo quiero disfrutar de la banda, verles de nuevo juntos, ya está. Que hagan lo que quieran, que saquen lo que tengan que sacar y que mientras nos hagan disfrutar. No pido más.
Si he disfrutado todos estos años con el grupo de Axl & Cía, cómo no voy a hacerlo ahora que sobre el escenario están los dos tíos que cambiaron mi puta vida.
Yo quiero disfrutar de la banda, verles de nuevo juntos, ya está. Que hagan lo que quieran, que saquen lo que tengan que sacar y que mientras nos hagan disfrutar. No pido más.
Si he disfrutado todos estos años con el grupo de Axl & Cía, cómo no voy a hacerlo ahora que sobre el escenario están los dos tíos que cambiaron mi puta vida.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lo que vemos raro es que el da a entender que la reunion va a ser una gira para sacar pasta y listo. Luego cada uno por su lado. Pero a mi me extrañaria muchisimo que no hubiera músicas novas.Mr Brownstone escribió:No sé qué veis de raro en lo que ha dicho Harvey. Acaso esperabais otra cosa? Porque yo no.
Yo espero que esto sirva al menos para destaponar la publicación del material de la era chinese, con solos regrabados por slash o como sea, y a partir de ahí crear momentum para músicas realmente novas del trío calavera.
El escrito de molti me ha dado ganas de abrazarlo y decirle que le entiendo perfectamente. El retorno de los 3 está muy bien, pero nos ha quitado esa historia épica de Axl contra la industria, empeñado en su idea aunque lleve al puto abismo. Esa actitud es la que hace/ hacía de Axl Rose el último de la saga de rockeros con actitud y cojones. Si eso se ha perdido sólo por unos cuantos millones de dólares, me joderia. Tampoco puedo dejar de comprender que si esto va de Axl "calling it quits ", él quiera amasar pasta para pagar facturas en su retiro, pero me resisto a aceptar que es esta gira mundial y ya.
Ese no es mi Axl. Esperaré al final a que se cague en dios una última vez, porque aunque de voz ya casi no le da, los cojones no creo que los haya perdido.
In Axl I trust. Ánimo molti, aguante guns n' roses!
El escrito de molti me ha dado ganas de abrazarlo y decirle que le entiendo perfectamente. El retorno de los 3 está muy bien, pero nos ha quitado esa historia épica de Axl contra la industria, empeñado en su idea aunque lleve al puto abismo. Esa actitud es la que hace/ hacía de Axl Rose el último de la saga de rockeros con actitud y cojones. Si eso se ha perdido sólo por unos cuantos millones de dólares, me joderia. Tampoco puedo dejar de comprender que si esto va de Axl "calling it quits ", él quiera amasar pasta para pagar facturas en su retiro, pero me resisto a aceptar que es esta gira mundial y ya.
Ese no es mi Axl. Esperaré al final a que se cague en dios una última vez, porque aunque de voz ya casi no le da, los cojones no creo que los haya perdido.
In Axl I trust. Ánimo molti, aguante guns n' roses!
Nigromante- Mensajes : 6678
Rizzy escribió:Por su puesto que es evidente que es una reunión medida por la gran cantidad de dólares que se están embolsando.
Si los Guns & Roses se convierten en los "nuevos Rolling Stones" en cuanto a super grupo que hace giras por estadios cada 2 o 3 años, y antes de cada gira, sacan un disquito con 10/15 temas, no creo que podamos esperar más de ellos a estas alturas. Y no es poco, joder. Que mi primer concierto de los Stones fue en 1998, cuando Mick Jagger & cia. tenían más o menos la misma edad que tiene Axl ahora. Y desde esa pude verlos unas cuantas veces más (1999, 2003, 2006, 2007, ... y luego las giras que hicieron y me perdí, como la actual) y siempre han sido grandes conciertos. Si con los Guns vivimos algo parecido, con varias giras en los próximos 10-15 años, pues joder, ojalá.
Perry go round- Mensajes : 22752
Creo que se han dado cuenta de que han dejado pasar el tiempo, y claro, cuando haces eso, el tiempo pasa 😆y se han dicho, "a tomar por culo, a por ello". Quiza soy un naive, pero en los youtubes les veo tan felices de haberse reencontrado que me emociono.
scabbed wings- Mensajes : 11941
scabbed wings escribió:Creo que se han dado cuenta de que han dejado pasar el tiempo, y claro, cuando haces eso, el tiempo pasa 😆y se han dicho, "a tomar por culo, a por ello". Quiza soy un naive, pero en los youtubes les veo tan felices de haberse reencontrado que me emociono.
Es que el tema es ese, ¿cómo es posible que en youtubes veamos interacción y buen rollo y en directo no se aprecie?
Lo que está grabado está grabado , así que yo lo tengo muy claro. Y no veo a nadie fingiendo. Están disfrutando de estar ahí sea o no por la pasta.
Esta claro que a nadie amarga un dulce, pero mi intuicion, basada en absolutamente nada, me dice que esecno es el motivo de esta reunion
scabbed wings- Mensajes : 11941
Yo lo que veo claro viendo los Youtubes es que al que más feliz se le ve es a Axl,es el que busca el "contacto",la complicidad,los acercamientos,las miradas,las sonrisas,etc....
Es al que se le ve más feliz realmente,los demás piloto automático,no buscan el contacto,no buscan nada....
Axl forever,siempre.
GnFnR cabrones,musicas novas,reediciones con dvdeses inéditos,etc....
Ojalá.Y Europa 2017
Es al que se le ve más feliz realmente,los demás piloto automático,no buscan el contacto,no buscan nada....
Axl forever,siempre.
GnFnR cabrones,musicas novas,reediciones con dvdeses inéditos,etc....
Ojalá.Y Europa 2017
miguelcordoba- Mensajes : 626
Lo correcto era ir a verlos a USA? A MAMARLA! El que pudiera y quisiera cojonudo, y el que no también. Ya está bien de tanta chorrada y de tanta medida de polla y de fanatismo por una banda, hostia ya!
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Perdonad el arranque pero me tocan los huevos muchas cosas que leo.
Por cierto, Dent, tu papel de connected guy te va demasiado grande.
Miss Brownstone escribió:Lo correcto era ir a verlos a USA? A MAMARLA! El que pudiera y quisiera cojonudo, y el que no también. Ya está bien de tanta chorrada y de tanta medida de polla y de fanatismo por una banda, hostia ya!
Lo correcto era estar en el Roxy en el 86, no me jodáis. Pero incluso entonces habría quien diría que ya era demasiado tarde, que la Hellhouse le restaba autenticidad, que Hollywood Rose era más auténtico. O mejor aún, el coro de la iglesia de Axl Rose, eso sí que rockeaba sin buscar negocio. ¡Venga ya, joder!
Última edición por Adso el Dom 14 Ago - 17:54, editado 1 vez
Adso- Mensajes : 33145
Miss Brownstone escribió:Perdonad el arranque pero me tocan los huevos muchas cosas que leo.
arranque woman, completamente de acuerdo contigo en todo
icarus- Mensajes : 17171
icarus escribió:Miss Brownstone escribió:Perdonad el arranque pero me tocan los huevos muchas cosas que leo.
arranque woman, completamente de acuerdo contigo en todo
Ea!
No entiendo por qué se le da tanta importancia a la interacción en el escenario cuando nunca la ha habido. Youtube está repleto de vídeos de todas las épocas y desde siempre cada uno ha ido su rollo. Quizás Axl en momentos puntuales se acercaba o bromeaba con alguno, pero poco más. El resto a lo suyo.
En cualquier caso no se que importancia puede tener eso de cara a un buen show. Acaso, yo que se, neurosis o tool, se hacen carantoñas mientras tocan? No. El show se resiente por ello? No. Quiere eso decir que no se soportan? Ni lo sé ni me importa la verdad.
En cualquier caso no se que importancia puede tener eso de cara a un buen show. Acaso, yo que se, neurosis o tool, se hacen carantoñas mientras tocan? No. El show se resiente por ello? No. Quiere eso decir que no se soportan? Ni lo sé ni me importa la verdad.
william haven- Mensajes : 304
Me cago en todos los Youtubes que están circulando porque, seguro, no hacen justicia a lo que acontece en esos escenarios, pero es que, viendo algunos como este, si lo que acontece es, incluso, un 25% peor que lo que veo, merecerá un corridón.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 385
Annie escribió:Moltisanti escribió:Annie escribió:Y este es el tipo quiere convencerme a mí para que vaya al ARF el año que viene a verles. Tela. Voy a buscarme otro padrino.
Harás bien.
No seas gañán. Trataba de destensarte. Después de tantos miles de discos escuchados, nunca me había puesto a Guns n Roses. Ni por odio ni por falta de oportunidad, simplemente porque desidia. Llegas tú y lo hago, con pasión. No soy tan torpe para no entender cómo has sentido ese concierto, porque ambos nos parecemos en ser incapaces de superar la presión del pasado, pero no transformes mi broma en una frase seria, ni bromeando, porque sólo existe una posibilidad para mí de ver a Guns n Roses, a través de ti. Y si estamos los dos haré que ese puto concierto, sea por dinero, sea puntual, sea pulcro y calculado, sea en el Sonar: forme parte de algo nuevo, algo que empieza de cero, algo que se puede tomar más allá de tu relación con Guns, con los Guns que ya no existen. No hagas esto, porque tengo un póster horrible en mi bar del que me siento orgulloso.
ahí sí que directamente quemo el cinturón. Si los vemos en el Sónar, me como el maldito cinturón.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Adso escribió:Tengo un amigo tan fan de The Rolling Stones o más que tu de Guns and Roses.
¿Y esto cómo se mide? Yo no conozco a nadie "tan" fan "o más" que yo de GNR, ni menos. Simplemente, conozco gente que les ama y que les aborrece, y gente que les fue a ver al Calderón y ahora les niega, y luego está Annie, que es diferente a todos los demás.
Insisto, ¿eso cómo se mide?
Yo no he negado, ni renegado, ni retorcido nada. Es lo que quiero que entendáis. Os hablé de mis sensaciones y de mis sentimientos. Si preferís no lo hago la próxima vez.
Lo que dije igual a alguno no le gustó. Que me pareció un negocio con fecha de caducidad. Que no hay interacción. Que todo estaba medido. Que podrían llevar un batería mejor. Que el sonido no fue brillante.
No sé qué coño queréis que os diga. Si todavía estuviese tergiversando, entendería las reacciones de ayer, pero el hecho es que dije lo que sentí, y no os pareció bien, os pareció que era negativo y pesimista, y que no valoraba en su justa medida el tener a tres real gunners delante. Uno que parecía resfriado, otro que parecía que saltaba de vez en cuando pero que por lo general no estaba ahí y otro que quitando dos o tres gestos de rabia, por lo general parecía el tipo risueño y moderado que JAMÁS fue.
De verdad, si seguís contándome lo bonito que es todo esto, no nos vamos a entender.
icarus escribió:vernset escribió:Lo siento Molti. Y te entiendo. Me jode decir esto, pero lo dije. Dije que sin músicas novas en cuanto lleváramos 20
Pero es que es una puta gira de conciertos en estadios en 2016, no sé qué esperamos
Algo distinto a la media.
Algo que les haga salirse del guión. Aunque sean detallitos.
Lógicamente sus canciones son mejores que las de los otros que tocan en estadio.
Pero uno espera de ellos que sigan resultando especiales más allá de las canciones.
borope escribió:Harvey Dent escribió:vernset escribió:Harvey ¿Qué coño era lo que tenías que contar que querías esperar a que Molti hablara primero?
Pues claro. A mi lo que me sorprende es que os sorprenda. Hay algún caso en la historia de la música en la que algún grupo se junte para ganar MENOS dinero de lo que hacían sus miembros por separado? Ninguno En TODOS los casos es por dinero. Luego está el plus de que algunos son colegas, reconectan, y guay... Pero la mayoría no. Habéis escuchado las últimas declaraciones de Don Dokken? Dice claramente que va a hacer los shows en Japon por que la cifra que les han ofrecido tiene tantos ceros que era imposible rechazarla. Lo mismo en la última gira de los Crue que vi dos veces, se odian, pero... y que?? Acaso quedan Richards & Jagger de BBQ's los domingos? Bruce pasa los veranos en Indiana con Logfren? CLARO QUE SE TOCAN POR DINERO, y cuanto más mejor. Recordemos que esto se resume en dos palabras: MUSIC BUSINESS. Y llegados a cierto nivel (no muy alto, por cierto), lo que importa es el Business. Como bien dijo Gene Simmons no hace mucho: Si te doy un dólar o te doy diez dólares, tu que prefieres? Pues esto es lo mismo. Yo es que flipo de la concepción idealizada que de esto tienen algunos. Y oye, no tengo nada en contra de la ingenuidad, pero luego la gente se decepciona con expectativas irreales
Aquí coincido, esto es un negocio y como tal hay que verlo, sólo que hay que hacer que no se note demasiado. Ese es el tema. Cuando ves falta de implicación o frialdad o una aproximación al asunto algo distante. Va un poco por ahí la cosa. Aunque, por lo que leo, va por días. Normal. Como todos en el curro. Es un negocio, y es un curro.
Yo no hablé tanto de que pareciesen amigos como de mis sensaciones, insisto...
Rizzy escribió:Por su puesto que es evidente que es una reunión medida por la gran cantidad de dólares que se están embolsando.
Visto así, sí.
Lo que me ha pasado, una de las cosas que me ha pasado y que por lo visto no he sido lo suficientemente honesto para decirlo tal cual lo siento, es que llevo años diciendo que Axl no nos debe nada, que no me debe nada por el camino que nos hizo transitar desde 2002 en adelante. Nótese que digo 2002 (Río está fuera de catálogo). Lo transité como un buen chico, diciendo pío pero siempre piando a su son, a pesar de que en directo me dio dos disgustazos de mucho cuidado (Juan Carlos I y Reading 2010, es que me he dejado unas pelillas yendo a ver a este hijodeputa). Y por lo que se ve, o me he cansado de andar en cierta dirección o cuestiono otras cosas o debe ser que sí que siento que nos debe algo, por lo menos esa mierda que dices de los Stones, y que hasta que no la vea plasmada, no sé, pasarán cinco o diez años, no me quedaré tranquilo.
Debe ser que estoy hasta el rabo de aceptar lo que me da y tomarlo como una bendición, o como un "al menos tenemos esto". No tenemos una mierda, con este tío no tenemos una mierda.
Ni de coña tenemos lo de los Stones. Para eso se necesita constancia y nuevo material y algo de creatividad. Voodoo Lounge estuvo que te cagas.
Es que acaso alguien se espera que sean los guns del ritz?? Recuerden que la mastodóntica gira de los illusions no fue la panacea precisamente. Hay que verlos si se puede, por supuesto, pero tampoco trascendamos las cosas.
guede- Mensajes : 7719
polasco77 escribió: El retorno de los 3 está muy bien, pero nos ha quitado esa historia épica de Axl contra la industria, empeñado en su idea aunque lleve al puto abismo. Esa actitud es la que hace/ hacía de Axl Rose el último de la saga de rockeros con actitud y cojones.
Sí, esto también.
Aunque él mismo en los últimos tiempos con la banda de soplagaitas parecía poco empeñado en su idea, más bien parecía que se dejaba llevar hasta que alguien le presentase el powerpoint con las columnas. O ni eso; simplemente creo que llegado un momento, entre 2012 y 2014, que todo le daba igual.
De otro modo es imposible entender un lanzamiento tan absolutamente mediocre como el dvd de Las Vegas, que no tiene nombre lo que permite que se vea y sobre todo que se oiga ahí.
De esa clase de desafines ridículos no hubo ni uno el otro día, eso también os lo digo.
Perry go round escribió:Rizzy escribió:Por su puesto que es evidente que es una reunión medida por la gran cantidad de dólares que se están embolsando.
Si los Guns & Roses se convierten en los "nuevos Rolling Stones" en cuanto a super grupo que hace giras por estadios cada 2 o 3 años, y antes de cada gira, sacan un disquito con 10/15 temas, no creo que podamos esperar más de ellos a estas alturas. Y no es poco, joder. Que mi primer concierto de los Stones fue en 1998, cuando Mick Jagger & cia. tenían más o menos la misma edad que tiene Axl ahora. Y desde esa pude verlos unas cuantas veces más (1999, 2003, 2006, 2007, ... y luego las giras que hicieron y me perdí, como la actual) y siempre han sido grandes conciertos. Si con los Guns vivimos algo parecido, con varias giras en los próximos 10-15 años, pues joder, ojalá.
Insisto, ojalá, pero por el momento eso ni lo olemos. Hay que verlo plasmado.
Si alx es el creador que se supone que es habrá musicas novas...y si el resto tienen huevos sera con ellos.
esto sigue siendo la banda de axl...las cosas a u forma.
m
esto sigue siendo la banda de axl...las cosas a u forma.
m
Moltisanti escribió:Rizzy escribió:Por su puesto que es evidente que es una reunión medida por la gran cantidad de dólares que se están embolsando.
Visto así, sí.
Lo que me ha pasado, una de las cosas que me ha pasado y que por lo visto no he sido lo suficientemente honesto para decirlo tal cual lo siento, es que llevo años diciendo que Axl no nos debe nada, que no me debe nada por el camino que nos hizo transitar desde 2002 en adelante. Nótese que digo 2002 (Río está fuera de catálogo). Lo transité como un buen chico, diciendo pío pero siempre piando a su son, a pesar de que en directo me dio dos disgustazos de mucho cuidado (Juan Carlos I y Reading 2010, es que me he dejado unas pelillas yendo a ver a este hijodeputa). Y por lo que se ve, o me he cansado de andar en cierta dirección o cuestiono otras cosas o debe ser que sí que siento que nos debe algo, por lo menos esa mierda que dices de los Stones, y que hasta que no la vea plasmada, no sé, pasarán cinco o diez años, no me quedaré tranquilo.
Debe ser que estoy hasta el rabo de aceptar lo que me da y tomarlo como una bendición, o como un "al menos tenemos esto". No tenemos una mierda, con este tío no tenemos una mierda.
Ni de coña tenemos lo de los Stones. Para eso se necesita constancia y nuevo material y algo de creatividad. Voodoo Lounge estuvo que te cagas.
Entiendo lo que dices. ¿Pero te das cuenta de que le pides constancia a un bipolar?
Esto hay que vivirlo como una bola extra. Y si cae una segunda bola extra pues a seguir celebrándolo. No dar nada por sentado y disfrutar el momento. Fuera de eso sólo veo posibilidad de frustración y expectativas no cubiertas.
My Buddy- Mensajes : 8219
Miss Brownstone escribió:Lo correcto era ir a verlos a USA? A MAMARLA! El que pudiera y quisiera cojonudo, y el que no también. Ya está bien de tanta chorrada y de tanta medida de polla y de fanatismo por una banda, hostia ya!
Por mi parte, si he dicho algo que te ha molestado, lo siento.
Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Lo correcto era ir a verlos a USA? A MAMARLA! El que pudiera y quisiera cojonudo, y el que no también. Ya está bien de tanta chorrada y de tanta medida de polla y de fanatismo por una banda, hostia ya!
No hombre, no. Tú no. Y no pidas disculpas.
Yo veo muy claro que no se puede tener todo. Ese peligro que echáis en falta lleva implícito que se vuelvan a autodestruir en diez, nueve, ocho...
Queremos que vuelvan a ser forajidos pero que el tema no se atodestruya y haya músicas novas y continuidad. Me parece que hay que elegir lo uno o lo otro. Y eso creo que lo ven los promotores y el propio grupo de forma muy clara.
Igual la mentalidad empresarial a lo Gene Simmons/Mick Jagger es la única posibilidad de futuro de este grupo. No sé, lo pregunto. ¿Veis otro camino?
Queremos que vuelvan a ser forajidos pero que el tema no se atodestruya y haya músicas novas y continuidad. Me parece que hay que elegir lo uno o lo otro. Y eso creo que lo ven los promotores y el propio grupo de forma muy clara.
Igual la mentalidad empresarial a lo Gene Simmons/Mick Jagger es la única posibilidad de futuro de este grupo. No sé, lo pregunto. ¿Veis otro camino?
My Buddy- Mensajes : 8219
Miss Brownstone escribió:Moltisanti escribió:Miss Brownstone escribió:Lo correcto era ir a verlos a USA? A MAMARLA! El que pudiera y quisiera cojonudo, y el que no también. Ya está bien de tanta chorrada y de tanta medida de polla y de fanatismo por una banda, hostia ya!
No hombre, no. Tú no. Y no pidas disculpas.
Si te jode algo que digo, no sé por qué no me voy a disculpar. No siento sino respeto por ti. No quisiera molestarte, el asunto me apasiona y si no me hago entender, puedo ofuscarme. Contigo no quiero malos entendidos.
My Buddy escribió:Yo veo muy claro que no se puede tener todo. Ese peligro que echáis en falta lleva implícito que se vuelvan a autodestruir en diez, nueve, ocho...
si la mentalidad de alx....que es la única que le va a funcionar a este grupo. Las cosas, el ritmo y todo se hará a su forma....sea la que sea.
m
My Buddy escribió:Yo veo muy claro que no se puede tener todo. Ese peligro que echáis en falta lleva implícito que se vuelvan a autodestruir en diez, nueve, ocho...
Sin duda, no parece que haya otro. En este sentido, me gustaría ver más concreciones del asunto empresarial, igual si me espero a navidades tengo alguna clase de producto que poder valorar más allá de lo del otro día, que me da que en esta gira ha habido conciertos mejores y peores (como en toda su historia, como en las giras de casi todo el mundo) y yo presencié uno de los peores, siendo bueno. En Seattle dos días después debió ser uno de los mejores.
De verdad que me gustaría tener la mentalidad de cable y sentir que, joder, estoy viendo a los putos Guns N' Roses, y fliparlo, sin más. Simplemente fliparlo.
Ojo. Cuando estaba en pleno frenesí cantando con mi sister cada puto tema del Appetite como si no hubiese un futuro, ahí no estaba pensando en ninguna de estas mierdas, ni había rastro de negatividad. Eso también.
Por lo que se ve, soy un jodido cretino capaz de venirme abajo después de haberlo flipado en colores.
También fui muy crítico DURANTE el show con algunas cosas que veía.
Miss Brownstone escribió:Perdonad el arranque pero me tocan los huevos muchas cosas que leo.
mardigross- Mensajes : 1194
Moltisanti escribió:My Buddy escribió:Yo veo muy claro que no se puede tener todo. Ese peligro que echáis en falta lleva implícito que se vuelvan a autodestruir en diez, nueve, ocho...
Sin duda, no parece que haya otro. En este sentido, me gustaría ver más concreciones del asunto empresarial, igual si me espero a navidades tengo alguna clase de producto que poder valorar más allá de lo del otro día, que me da que en esta gira ha habido conciertos mejores y peores (como en toda su historia, como en las giras de casi todo el mundo) y yo presencié uno de los peores, siendo bueno. En Seattle dos días después debió ser uno de los mejores.
De verdad que me gustaría tener la mentalidad de cable y sentir que, joder, estoy viendo a los putos Guns N' Roses, y fliparlo, sin más. Simplemente fliparlo.
Ojo. Cuando estaba en pleno frenesí cantando con mi sister cada puto tema del Appetite como si no hubiese un futuro, ahí no estaba pensando en ninguna de estas mierdas, ni había rastro de negatividad. Eso también.
Por lo que se ve, soy un jodido cretino capaz de venirme abajo después de haberlo flipado en colores.
También fui muy crítico DURANTE el show con algunas cosas que veía.
Eso nos pasa porque tenemos los Ritzs, St Louis y París grabados a fuego, y esto señores es Guns N Roses veinte años después, lógicamente no iba a ser lo mismo, por lo mismo que Aerosmith no era lo mismo en los 70 con drogaina que en los 90 sin drogaina pero con un estado de forma cojonudo
Las súpercrónicas hechas con chapela o escribiendo como el puto culo - por citar un par - no tienen objeción y la constancia de Harvey por mantener el interés en este chicle usado que tan locos nos vuelve es un traje grande. Pero qué fácil es cargar las tintas cuando no se es coleguita de alguien, cuanta lamida de polla y conformismo sonrojante, pero cómo se os ve el plumero a algunos!
Por lo demás, Moltisanti means MÁXIMUM CABAL. Puto amo. Ya le respetaba, ahora más, mucho más.
Por lo demás, Moltisanti means MÁXIMUM CABAL. Puto amo. Ya le respetaba, ahora más, mucho más.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 9 de 20.