NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

+23
Muzak
Ecthelion
Ciclóncósmico
wolf
cantrell
Ricky´s Appetite
Seco
Cheesehead
jonikk
Breath
elway
Moltisanti
The Jail Blazers
Rotorhead
swamsonite
JonRHCP
Trumbo
CocH.
Spoonman
Logan
caponeslashdot
melon head
Rocket
27 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 0:42

rocket69 escribió:Sinceramente, este rollo de ni juego ni dejo jugar, de que yo la tengo más grande, de desprecio y tal, resulta bastante molesto. Si no jugais, dejarnos jugar. Por favor.

La cosa va a acabar mal y no sabemos el orden del draft todavía.

¿Todo esto es mala suerte? ¿Sin más?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por The Jail Blazers 15.09.16 0:43

Trumbo si estás sobre entre el 14- 16 pilla a Millsap,ni me lo pensaría, es un fenómeno en la 9-cat.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Ciclóncósmico 15.09.16 0:45

Yo preferiría que los veteranos estuviesen arriba porque dado que únicamente hay un ganador sería bonito ver fracasar al resto  una temporada más-para no romper la tradición-, o terminar la campaña en plan "hice playoffs no estuvo mal" .

Seriamente, una vez superado el disgusto de una posición trasera es de agradecer que los novatos estén arriba; lo dramático para el resto sería que alguien como Rotor-que por lo bien que se explica se le ve con cero nervios- u otro veterano estuviese arriba del todo.


Cuáles fueron las posiciones en el draft de los campeones?


Última edición por Ciclóncósmico el 15.09.16 0:46, editado 1 vez
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15782
Fecha de inscripción : 02/11/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 0:46

Adelantad el draft ha pasado mañana, que el año pasado os salió de putifa la estrategia.
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 0:46

swamsonite escribió:putos canadienses, se rajan pero siguen jodiendo en la sombra.

Coch. Explícate.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por CocH. 15.09.16 0:49

elway escribió:Haciendo papeles, agradecer a coch su predisposición a hacer el sorteo.

De nada elway. 

Haré caso omiso a las cosas que se han dicho por aquí porque me lo tomo a broma, como parte del juego del que decidí quitarme por temas personales. No iba a dar el 100% y opté por ceder la plaza. 

Pensé que seguir en el hilo, ayudar con el sorteo, ofrecerme de co-comisionado sería buena idea( lo sigo pensando) para no desconectar del todo de la liga, pero veo que hay gente que no lo piensa igual. 

En fin. Los sorteos están programados. Podéis aceptar el resultado o no. Es bien fácil. 


















Me ofrezco a hacer una encuesta sobre si aceptamos o no los resultados, y de paso los repetimos. La verdad es que apesta desde aquí.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 1:00

CocH. escribió:
elway escribió:Haciendo papeles, agradecer a coch su predisposición a hacer el sorteo.

De nada elway. 

Haré caso omiso a las cosas que se han dicho por aquí porque me lo tomo a broma, como parte del juego del que decidí quitarme por temas personales. No iba a dar el 100% y opté por ceder la plaza. 

Pensé que seguir en el hilo, ayudar con el sorteo, ofrecerme de co-comisionado sería buena idea( lo sigo pensando) para no desconectar del todo de la liga, pero veo que hay gente que no lo piensa igual. 

En fin. Los sorteos están programados. Podéis aceptar el resultado o no. Es bien fácil. 


















Me ofrezco a hacer una encuesta sobre si aceptamos o no los resultados, y de paso los repetimos. La verdad es que apesta desde aquí.

Yo te he nombrado directamente en honor a nuestros intercambios en privado. Aquí la verdad es que no recuerdo nada memorable. Con melon menos, por supuesto. No sé si es tu amigo ni me importa un carajo (se alegra del mal de los demás, y se ríe, cuando el año pasado se reía poco o nada, y era muuuy susceptible). Pero no me puedo creer que la persona con la que he compartido privados (hablando de lo que tú ya sabes) sea una puta rata.

No hay nada de eso en ti. Lo sé y lo digo. Y aquí se acaba esta mierda ya.

Y todos callaos y a aceptar el sorteo porque lo ha hecho Coch y no se duda de Coch porque yo digo que no se duda de Coch. Yo, que dudo hasta de mi culo.

Dicho lo cual, las intervenciones de melon no te hacen ningún favor. Su "placer" escama. Es normal. velo como algo normal, Coch. Tú te ofreces voluntario a hacer algo que no puedes amañar y nosotros decimos pío y él va y saca al niño montesori que lleva dentro, dando saltitos y poniendo fotitos y haciendo el bobopolla.

Aquí se acaba esta mierda.

Ni encuestas ni pollas. A acabar el sorteo y cada uno a aceptar lo que le toque.

Fin.

(Javivi: fin).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 1:02

bueno, a ver, por partes...yo no quería hablar y de hecho no quiero entrar al meollo y liarla, no por nada, sino porque es lo que creo que se está buscando.

el sorteo sigue como está, y se acepta el resultado y punto. los que están primeros no tienen culpa de nada y tampoco veo justo ahora repetir nada y que acaben últimos, con lo que se les va a quedar una cara de WTF y vamos a empezar con mal pie la cosa, y no es cuestión. no mola empezar con un ambiente viciado por éste tema.


de hecho es que se podría ya dejar incluso como está, que me la pela.

ahora:

PARA EL AÑO QUE VIENE O SE PONE EL ORDEN INVERSO AL SORTEO DE ESTE AÑO O YO NO JUEGO. y seguro que alguno me acompaña. Es más, es que sé que 3-4 me van a acompañar porque ya lo hemos hablado. Ni es justo que alguien se chupe dos años seguidos en el top 5-top 10 ni al revés.

Ni debates ni votaciones ni risitas ni jijis jajas ni hostias. Yo estoy hasta la polla de mamoneos.

El sorteo que sirva para 2 años , y a los 2 años otro sorteo con su correspondiente orden inverso posterior y fuera (para que los que queden por el centro tengan opción de estar más arriba al tercer año).

Y si alguno de los de en medio no está conforme, yo gustoso le cedo mi lugar 18 por su 13 o por su 14 o por su 11, que me da igual. No tiene nada más que decírmelo.




Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 1:02

Trocolo speaks.

Pax soprana.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 1:03

A mi eso de que penséis que somos capaces de amañar un sorteo, me suena a lo de Obama con el Iron Man

melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 1:04

Y con el intento de llevar al descampado a los de enmedio en el último párrafo, nótese.

Durante dos años, nada menos.

Trocolo has the power. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es coña, es coña...
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 1:05

melon head escribió:somos

Pero si lo hace Coch, por qué usas la primera persona del plural.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 1:05

Bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por cantrell 15.09.16 1:08

caponeslashdot escribió:Estaba mirando las proyecciones de ESPN.

http://games.espn.com/fba/tools/projections?display=alt&startIndex=120

Pero cuando he visto que a Kobe le ponen 55 partidos, 20p y casi un 40%FG he dejado de leer. Laughing


A mi lo que me sorprende más el 40% en FG , lo otro entra dentro de los limites de lo posible Very Happy
cantrell
cantrell

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 1:10

Moltisanti escribió:
melon head escribió:somos

Pero si lo hace Coch, por qué usas la primera persona del plural.

Hombre, el que se dedica al desarrollo web de forma profesional soy yo
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 1:10

Moltisanti escribió:Y con el intento de llevar al descampado a los de enmedio en el último párrafo, nótese.

Durante dos años, nada menos.

Trocolo has the power. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Es coña, es coña...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

es que es el único sistema justo que se me ocurre, sorteo bianual. porque si usas el orden inverso del draft siempre los de en medio se quedan igual.

o también se puede usar el orden inverso de la liga regular cada año, que sería incluso mejor.

pero es que creo que lo suyo es dar oportunidad a todos de estar arriba o abajo cada año y no dejarlo en base al azar (y digo azar porque rima con toñi salazar)
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 1:12

Por otra parte, entiendo que añadir un poco de picante a los sorteos no hace daño a nadie, más allá de que alguien le siente mal por no estar teniendo suerte.

En lo que si que pido disculpas es el comentario de ayer sobre los trades de elway, ahí sí que pido disculpas.
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.09.16 1:12

eh , eh!

pero que puta mierda me esta tocando,no? Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 1:23

javiviramone escribió:y como cuando hay doping no solo se retiran los premios sino que se retiran los records tambien, borraria cualquier rastro de los dopantes del año pasado en la pagina esa de la historia de la liga


se me olvidaba

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Hqdefault
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por CocH. 15.09.16 1:27

Javivi, me despistas. 

No puedo creer que lo digas en serio. 

Pero por otro lado suenas convincente. Parece que te lo crees. No sé. Estoy disociado. 


Molti. Agradezco tu confianza.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Rocket 15.09.16 1:55

Coch, vuelvo a reiterar mi apoyo al sorteo. Salga como salga, hay que aceptarlo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por kroke 15.09.16 2:08


Hola a todos.

Entro porque me han dicho que vuelven a negar mi existencia, supongo que habrá sido Trumbo, y me encuentro que por fin alguien le ha echado huevos y ha expulsado del juego a los canadienses en pleno.
No me sorprende, tantos chanchullos el año pasado les tenían que pasar factura.


También me han contado que este año vuelve la categoría de minutos. Very Happy


Habrá que empezar ya a hacer papeles. Este año no lo tengo nada claro.
kroke
kroke

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 2:21

Laughing Laughing Laughing Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 2:33

JAJAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJA CHAPO VIDA
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por elway 15.09.16 3:02

Kemba
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por CocH. 15.09.16 3:23

javiviramone escribió:
CocH. escribió:Javivi, me despistas. 

No puedo creer que lo digas en serio. 

Pero por otro lado suenas convincente. Parece que te lo crees. No sé. Estoy disociado. 


Molti. Agradezco tu confianza.

si,si

lo he dicho claramente desde el primer dia,alla por septiembre de 2015 y no he cambiado de opinion

que el año pasado salierais los 3 primeros y que trumbo fuera diciendo lo que iba a pasar previamente porque le pillo el truco al chiste pues no me gusto y no me lo trague

lo dije y no se,tampoco me disteis una razon convincente para cambiarme de opinion mas que ironias de que tontos eramos por no confiar

y ahora va este año y vuelve a pasar,ya no con 3,sino el mas dificil todavia,unos todos delante y otros todos detras,asi sin mas

y bueno,si me das una explicacion creible mas que el azar pues podrias cambiarme de opinion

con hacerte el sorprendido no lo creo

allá en el 2015, cuando se me acusó de tramposo (a mí, sí, a MI) ya escribí un trozaco de post exponiendo mis argumentos. Que no te los creyeras es tu problema. Estoy de acuerdo con Molti en lo de dejar de usar el plural. Los así llamado "canadienses" somos entes independientes. Mentiría si dijera que no nos conocemos personalmente. A Jail le veo un par de veces al año y al melon quizás alguna más. Habéis sido vosotros los que habéis empezado a hablar en plural con el tema canadiense.

Estos sorteos los he "organizado" yo, si se puede llamar organizar a pegar un listado de nombres (tanto en 2015 como en 2016 con el orden que aparecía en el hilo correspondiente (nunca como me ha salido de los cojones) en una página pública de sorteos (bastante famosa, por cierto, no una mierda), con los 5 sorteos publicados de antemano y el link público a todo el mundo.

Que se me llame tramposo una vez, jijijaja, la coña me puede parecer bien, la verdad es que el resultado fue cachondo, y también mentiría si dijera que no nos reimos un rato. porque la verdad es que ya es casualidad.

Ahora viene 2016 y vienes con lo mismo. A mi da exactamente igual que salga primero Rotor, Swam o Perico de los Palotes. Ya he dicho que tan sólo no quería seguir participando en el hilo y no perder de vista la liga porque es un juego que me gusta. Este año he decidido no participar (después de un porrón de años) porque se me avecina un invierno cojonudo. (problemas en el curro, segundo hijo para diciembre, y para colmo estoy estudiando)...así que vengas tú con el rollo plazoletaleaks me toca este año especialmente los cojones. Ahora ya sí me lo he tomado a lo personal. Estuve con elway en la previa de Ghost y nos reimos con el tema, pensé que era todo una broma, y resulta que sigues con la tontería.

el tema es que ME ( a mí, CocH, Alberto V.S. ; puedes comprobar el nombre con Molti, me mandó el libro a mi nombre, busca en internet, aparece mi foto, coteja con elway, Hank, si ese es mi careto. Me estás llamando tramposo. y AHORA, sí que me estás tocando los cojones.

Te pido que recapacites, leas las tonterias que estás insinuando (bueno, insinuando no, AFIRMANDO) y pidas disculpas públicamente.

Por cierto:

¿Para qué sirve Sortea2?
Sortea2 es una página web en la que puedes:

Hacer un sorteo. Tienes una lista de participantes y quieres obtener un ganador.
Participar en promociones. Quieres ganar premios gratis. En la portada podrás ver decenas de promociones y sorteos gratuitos. Si participaras en todo lo que publicamos, ganarías por lo menos 2 premios al mes de media.
Publicar una promoción. Estás organizando una promoción y te hace falta que participe el máximo de gente. Si la publicas en Sortea2 la visitará mucha gente.
Si sigues perdido, lee esta entrada del blog done se explica cada seccion: http://www.sortea2.com/blog/2013/02/empezar-a-usar-sortea2/

¿Qué ventajas ofrece usar Sortea2?
La mayor ventaja de usar Sortea2 es que es una página independiente. Si dices "he hecho el sorteo y sale que ha ganado Pepe" habrá gente que creerá que estás haciendo trampas. Por el contrario, si dices "he hecho el sorteo en Sortea2 y en esta página están los resultados" la gente podrá comprobar la veracidad.

A la hora de participar o publicar promociones, las ventajas son claras: si estás publicando una promoción obtendrás muchos participantes porque miles de personas verán tu promoción. Si eres un usuario que quiere ganar premios, podrás ver decenas de promociones de una vez y participar solo en las que te interese.

¿Podéis manipular los resultados de un sorteo?
No, y aunque pudiéramos no lo haríamos. Los ganadores siempre se generan por ordenador. No hay nada que podamos modificar para que gane uno u otro, así que no nos llaméis diciendo que os truquemos un sorteo para que ganéis vosotros.

Otra cosa distinta es si vemos un sorteo guardado con contenido ofensivo, que lo borraremos de inmediato. También se puede dar el caso de que una persona contacte con nosotros para decir que eliminemos su nombre de los resultados porque no quieren ver su nombre completo en Internet. En ese caso cambiaríamos el nombre de tal manera que fuera confiencial (por ejemplo, pasaríamos de "Raúl González Blanco" a "Raúl" o "Raúl González" y todos contentos).





CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Rotorhead 15.09.16 3:23

Towns o George
Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:23

Mensajes de voz. Pollúo. Clientes. Del revés. Es muy raro. Sorteos. Trash. Putes. Coleccionables.

Desmond Child.

No sabía nada Desmond Child.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:30

Has estado bien, Coch.

Melon (al que ves algo más que un par de veces al año y me parece de reputísima madre, faltaría más) no te ha hecho ningún favor estos días atrás.

Ya está.

Y melon, con quien he tenido enganchadas de vez en cuando, conmigo sólo ha hecho una cosa mal. Una. Que fue, sin que hubiésemos salido a cenar juntas ese par de veces, tomarse una confianza que me tocó los cojones tanto o más que a ti las sospechas del bibliotecario.

Y yo sigo. He dicho pax. Pero si no va a haber pax, sea.

Sea.

Yo tengo muy claro que voy a defender al núcleo duro a la rumana. Incluida la kroketa que es más puta que las gallinas. Luego trumbo y elway que son mis amigos y que ya vale con las gracias con trumbo. Ya vale. Javivi es mi colega aunque no nos hayamos visto en la vida (el amor es indescifrable). Y al estudiante le aprecio porque es un señor que ha dedicado su vida a destrozarle el coño a señoras con flequillo. Ya sólo por eso merece mi jodido respeto.

Contigo Coch, ya lo sabes. Hay vibraciones cordiales comunes.

Con melon, ninguna. Yo no olvido aquello de tomarse confianzas y venirme diciendo que si iba a jugar en serio, y bueno luego ya lo de cuestionar mis trades, me tocó la polla de tal forma que voy a seguir dando por culo al niño montesori hasta que no pare él. Hasta que no pare él.

Yo no pienso parar. Los demás que hagan lo que les salga de la polla.

Y sé que con los nuevos cero problemas, ya me dirás tú, el seco es amigo de mis amigos y el ricky es mi colega desde hace mil, sé que no se van a sonrojar porque me cague en dios aquí diecisiete veces.

Insisto. Tengamos la fiesta en paz de una puta vez. Si hay más provocaciones, pongo un petardo aquí cada media hora.


Última edición por Moltisanti el 15.09.16 3:33, editado 1 vez
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 3:31

elway escribió:Kemba

Spoiler:
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:33

Trumbo escribió:
elway escribió:Kemba

Spoiler:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por jonikk 15.09.16 3:43

Todo bien por aqui?? Esperemos no bajar mucho mas que quiero un megacrack de la liga.
jonikk
jonikk

Mensajes : 23932
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 3:44

jonikk escribió:Todo bien por aqui?? Esperemos no bajar mucho mas que quiero un megacrack de la liga.

tranquilo, que lo vas a tener Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 3:49

Oye Molti, yo no me acuerdo de todo eso que dices pero:

A- Si te ha molestado alguna confianza, lo siento, pero no me acuerdo.
B- Me parece bien que me des caña, faltaría más.
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por elway 15.09.16 3:49

Puto gitano
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por elway 15.09.16 3:49

Iba por Trumbo
elway
elway

Mensajes : 34129
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 3:53

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Maxresdefault
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:54

javiviramone escribió:ten amigos pa esto,mecagoendios

jajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

te quiero bibliotecario. En serio. A ver si de una puta vez nos vemos ya tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:54

elway escribió:Iba por Trumbo

Borracha maricona.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 3:55

Trumbo escribió:NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Maxresdefault

Molaba esa serie UN TACO, chaval.

No se ha metido zarpa el Woods ni ná.

Qué grande el prenda.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por melon head 15.09.16 4:03

Edito
melon head
melon head

Mensajes : 14602
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 4:05

javiviramone escribió:
Moltisanti escribió:
javiviramone escribió:ten amigos pa esto,mecagoendios

jajajajajajajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

te quiero bibliotecario. En serio. A ver si de una puta vez nos vemos ya tío.

me entere que tocaste en el rocksaund este agosto tarde

Embarassed

No toqué en rocksound este agosto nene.

No he ido a barna aun desde que fui en 2012.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Ricky´s Appetite 15.09.16 4:10

esta calentito esto,no? tan caliente como las bolas de coch Surprised , que se me entienda , no hablo de sus pelotas , hablo de bolas tipo champions. Las mías deben estar en el congelador Laughing

Que conste que no protesto ni sospecho de nadie,es un chascarrillo, de hecho es mejor así, cuando os mire a todos por el retrovisor no quiero sospechas Cool
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Moltisanti 15.09.16 4:22

Carlton, igual.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Trumbo 15.09.16 4:40

javivi en modo Stoner, ha puesto ésta foto ya en 3 o 4 topics Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por The Jail Blazers 15.09.16 5:13

Rotorhead escribió:Towns o George


Primero queda quinto o sexto para tener la sarten por el mango Laughing
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por The Jail Blazers 15.09.16 5:22

Javivi eres mas trágico que Marco en el día de la madre, no puede ser que estes aun con esa cantinela despues de dos años.

Te hacia una persona mas coñera, la verdad.
The Jail Blazers
The Jail Blazers

Mensajes : 3245
Fecha de inscripción : 08/11/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por CocH. 15.09.16 5:37

Pero cómo coño quieres que demuestre algo de una pagina web de terceros????


Está programado!! Sale y copio/pego!!!

Es como si me pides que demuestre porque han salido unos numeros del euromillon??? Que coño sé yo!!!!



En fin, contra eso no puedo luchar. Lo dejo. Solo espero que tu inquina no te impida tomar una cerveza conmigo si coincidimos en algún concierto, ya que los gustos musicales son parejos y tarde o temprano eso pasará, lo buscaré, te daré un apretón de manos y exclamaré: "que jodidamente obtuso eres javivi, quieres una cerveza??"


Hasta que llegue ese momento, yo lo dejo aquí.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12458
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por Rotorhead 15.09.16 6:12

The Jail Blazers escribió:
Rotorhead escribió:Towns o George


Primero queda quinto o sexto para tener la sarten por el mango Laughing

Valanciunas o Love entonces Laughing Laughing Laughing


Rotorhead
Rotorhead

Mensajes : 8257
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE . The Finals. - Página 18 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE . The Finals.

Mensaje por JonRHCP 15.09.16 6:28

Towns sale de los 7 primeros este año.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17466
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.