Nick Waterhouse
+23
Marcial Garañón
j. cash
Gallardo
dffd
nadie
jackster
El Jinete Nocturno
Stoner
killerjoe
Mr Vinagres
MR.PUNCHY
Hank
Dahlia
bitx
Cash Man
Nomeko7
Mikel Faulkner
Geme
Ezra Furman
carajillo
Rockin' Yakuza
melon head
Neska
27 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Nick Waterhouse
Acabo de descubrir a este tipo en el jazzaldia de Donosti este año y me doy cabezazos por no haberlo descubierto antes. Acaba de publicar el primer adelanto de su nuevo disco. Es ya su tercer disco y he visto que no tiene topic y... si lo tiene Eli Paperboy, Nick Waterhouse también lo merece.
"Nick Waterhouse se encuentra en este selecto grupo de gargantas que evocan lo mejor del Soul Sureño y Rhythm & Blues como son JD McPherson, Nathaniel Rateliff & The Night Sweats, James Hunter, St. Paul & The Broken Bones, Jamie Lidell, Eli “Paperboy” Reed, Raphael Saadiq, Charles Bradley, Sharon Jones o Mayer Hawthorne entre otros.
Acaba de presentar “It´s time”, el primer adelanto de su nuevo disco “Never Twice”, que llegará el próximo 30 de septiembre tras su anterior disco “Holly”, publicado hace tres años tras debutar en el 2012 con el espléndido “Time’s All Gone”, un descarnado compendio de sucio Rhythm & Blues, Soul, Jazz y Blues de los años 50, aunando músculo y alma negra Motown, Hi Records de Memphis o Stax."
Acaba de presentar “It´s time”, el primer adelanto de su nuevo disco “Never Twice”, que llegará el próximo 30 de septiembre tras su anterior disco “Holly”, publicado hace tres años tras debutar en el 2012 con el espléndido “Time’s All Gone”, un descarnado compendio de sucio Rhythm & Blues, Soul, Jazz y Blues de los años 50, aunando músculo y alma negra Motown, Hi Records de Memphis o Stax."
(Leer artículo completo en dirtyrock: Link al artículo completo)
Neska- Moderadora
Re: Nick Waterhouse
El primero estaba muy guay, luego le he perdido la pista
melon head- Mensajes : 14675
En la vida lo había escuchado, el jueves Diego R.J se pinchó unos temas en el sótano y mientras sonaba solo pensaba "pero qué tipo mas cool, pardiez!"
R.Y
R.Y
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Rockin' Yakuza escribió:En la vida lo había escuchado, el jueves Diego R.J se pinchó unos temas en el sótano y mientras sonaba solo pensaba "pero qué tipo mas cool, pardiez!"
R.Y
Neska- Moderadora
Aproveché el 3x2 de la Fnac para pillarme el último en vinilo
Neska- Moderadora
Yo le descubrí por casualidad cuando sacó el primero. Discazo. Y el segundo, aunque algo por debajo para mí, también tenía buenos temarrales.
Al último todavía no le he pegado orejazo, ya diréis a ver qué tal!
Al último todavía no le he pegado orejazo, ya diréis a ver qué tal!
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Y por cierto, no he tenido la ocasión de verle en directo todavía (a ver si tercia con una gira por aquí), pero todavía me acuerdo de cuándo presentando el primer disco tocó en HellDorado y yo no podía ir
Lo vi en el purple en el 2012.
Tengo malos recuerdos del concierto: posturitas, todas las canciones sonaban igual...
Tengo malos recuerdos del concierto: posturitas, todas las canciones sonaban igual...
Geme- Mensajes : 23465
El segundo, Holly, me daba modorra...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Viene por aquí en Febrero (Día 06 / Barcelona / Bikini, Día 07 / Madrid / teatro Barceló) y me estaba planteando ir, aunque la opinión de alguien a quien tengo en consideración como Geme, me tira para atrás. Por otros sitios he escuchado que lo hace muy bien en directo pero esa gente no sé si tendrán criterio.
¿Más opiniones?
¿Más opiniones?
carajillo- Mensajes : 10954
carajillo escribió:Viene por aquí en Febrero (Día 06 / Barcelona / Bikini, Día 07 / Madrid / teatro Barceló) y me estaba planteando ir, aunque la opinión de alguien a quien tengo en consideración como Geme, me tira para atrás. Por otros sitios he escuchado que lo hace muy bien en directo pero esa gente no sé si tendrán criterio.
¿Más opiniones?
A mí me encanta y espero ir sí o sí. No te puedo dar opiniones en directo porque todavía no he tenido ocasión de verle, aunque directos en youtube tiene muchos y con muy buena pinta.
En cuanto a los LPs, personalmente el primero y el tercero me parecen buenísimos de principio a fin, el segundo un poco por debajo aunque tiene sus buenos pelotazos.
No sé, si te gusta la mezcla de 60s R&B/Soul/Jazz/Gospel vete de cabeza. Por cierto, el tipo ha producido discos de los Allah-Las y lo ponen mucho en El Sótano de RNE3 (y lo que dice Diego RJ va a misa ).
En el jazzaldi en Donosti en verano se salió, y eso que no era el escenario ideal en cuanto a sonido (el escenario verde en la playa), estuvo muy bien. Pero sí, sorprende la opinión de Geme
Neska- Moderadora
Gracias por los comentarios. La duda era del directo porque me gusta en disco pero me parece que los 20€ + gastos hace que me baje
Espero que haya más ocasiones
Espero que haya más ocasiones
carajillo escribió:Bueno qué?
Pues yo lo vi el lunes en Barcelona y me pareció un buen concierto, si bien con altibajos. A su actitud y la de la banda nada que achacarles, muy bien, pero cuando el vientos soltaba el saxo y agarraba la flauta travesera, al menos a mi, se me hacía cuesta arriba.
Repertorio bastante variado, con unos cuantos temas del último disco, y otros tantos de los anteriores, sobre todo del debut, que era donde la cosa subía enteros y má se desmelenaba el público.
Para mi recomendable verle.
Cash Man- Mensajes : 403
Yo he leído que en Madrid bastante flojo
melon head- Mensajes : 14675
A ver si ahora va a llevar razón el sincriterio de Geme
Me fustigo por acabar de descubrir a semejante elemento. Que elegante, que sexy!!
bitx- Mensajes : 6780
Ayer en el Sótano pincharon el adelanto del nuevo.
Delicioso.
Delicioso.
Dahlia- Mensajes : 892
Lo están entrevistando en El Sotano ahora mismo.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Tiene dos temas estupendos del nuevo disco en Spotify.
¿Esto cuándo sale a la venta?
Este tío es muy bueno, discos de 10 canciones, treinta y pocos minutos en total pero nada de paja.
¿Esto cuándo sale a la venta?
Este tío es muy bueno, discos de 10 canciones, treinta y pocos minutos en total pero nada de paja.
Mr Vinagres- Mensajes : 949
Que poca repercusión por estos lares del nuevo.
Por lo que he podido escuchar por encima estos días de camino al curro..... de puta madre no???
Por lo que he podido escuchar por encima estos días de camino al curro..... de puta madre no???
killerjoe- Mensajes : 5982
Hombre, topic de 2016 y veintipico mensajes, está claro que mucha repercusión no tiene.
Una pena, porque el tío es muy elegante y entra como la seda.
El nuevo disco es estupendo, temazos como Song for Winners o Black Glass, con ese ritmillo que se te mete en el cuerpo.
Una pena, porque el tío es muy elegante y entra como la seda.
El nuevo disco es estupendo, temazos como Song for Winners o Black Glass, con ese ritmillo que se te mete en el cuerpo.
Para mi que su disco va a estar entre lo mejor del año,estoy empezando a engancharme malamente.
Mañana en la But.... a ver que tal!
El Jinete Nocturno- Mensajes : 1264
Alguien tiene pensado ir hoy a Madrid?
jackster escribió:Muy bien en Benidorm. El mejor de ayer del funtastic. Menuda banda lleva.
Bueno, bueno... excelente concierto, gran banda y gran directo, si señor. Lo pasamos muy bien, aparte de que como se nota el show business en este yankee californiano, lo maneja todo al pelo. Para repetir!
Aparte, sala casi casi llena, que no se cuanto es el aforo de BUT, pero unas 400 pax habrían?
Aparte, sala casi casi llena, que no se cuanto es el aforo de BUT, pero unas 400 pax habrían?
jackster escribió:Muy bien en Benidorm. El mejor de ayer del funtastic. Menuda banda lleva.
Este disco me confirma que necesito verlo alguna vez en mi vida en directo.
MR.PUNCHY escribió:
Merece la pena.
El directo digo
MR.PUNCHY escribió:
Voy
A pesar de haber odio cosas contradictorias de su directo, en el pasado Funtastic lo disfruté un montón
Oooops, se me había pasado este disco, esta tarde cae.
Yo sólo lo he visto una vez y de momento 100% de satisfacción. O más.
Yo sólo lo he visto una vez y de momento 100% de satisfacción. O más.
Este mes en el Popu y Ruta, escuchando el ultimo
nadie- Mensajes : 2011
¿Alguien fue ayer a verle en Madrid?
¿Lleva merch a precios populares?
No lleva nada de merch.Mr Vinagres escribió:¿Alguien fue ayer a verle en Madrid?
dffd- Mensajes : 1130
dffd escribió:No lleva nada de merch.Mr Vinagres escribió:¿Alguien fue ayer a verle en Madrid?
¡Gracias!
Pues nada, lo que me ahorro. ¿El concierto estuvo bien?
Asi de primeras no me atrajo como el anterior, a ver si dandole mas vueltas
nadie- Mensajes : 2011
23 de Noviembre. Santiago de Compostela. Sala Capitol. Concierto + El Sótano de R3
Me gustaría saber si va a hacer un concierto completo o solo mientras dure el programa.
Espero que lo primero
Me gustaría saber si va a hacer un concierto completo o solo mientras dure el programa.
Espero que lo primero
j. cash- Mensajes : 7898
Alguien lo vio ayer en Bilbao?
Que tal en directo? Más nervio en los temas que en estudio?
Trae algo de Merch?
Trae algo de Merch?
j. cash escribió:Alguien lo vio ayer en Bilbao?
Trae algo de Merch?
Yo. Me aburrí. En disco no me vuelve loco, pero tenía mejor recuerdo del directo de hace 12 años, cuando lo vi en el Purple. Entonces llevaba coristas y sección de viento; ahora no.
El telonero (su guitarrista) me gustó más.
La gente parecía disfrutar mayormente; puede ser cosa mía solo ¡eh!.
No miré qué llevaba, pero sí hubo mesa de merch.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Los dos últimos discos son sosetes.
En la gira anterior el set me pareció aburrido (muchas del Promenade Blue) y muy corto (1h escasa), terriblemente frío y que cuando empezó a coger vuelo se acabó el bolo.
Mira que me gustan los 4 primeros discos, pero esta gira me la salto.
En la gira anterior el set me pareció aburrido (muchas del Promenade Blue) y muy corto (1h escasa), terriblemente frío y que cuando empezó a coger vuelo se acabó el bolo.
Marcial Garañón escribió:j. cash escribió:Alguien lo vio ayer en Bilbao?
Trae algo de Merch?
Yo. Me aburrí. En disco no me vuelve loco, pero tenía mejor recuerdo del directo de hace 12 años, cuando lo vi en el Purple. Entonces llevaba coristas y sección de viento; ahora no.
El telonero (su guitarrista) me gustó más.
La gente parecía disfrutar mayormente; puede ser cosa mía solo ¡eh!.
No miré qué llevaba, pero sí hubo mesa de merch.
Un saludo. Marcial Garañón
Vaya...que putada lo de los vientos, di por hecho que llevaría algo. Bueno a ver cómo se da la cosa hoy.
Gracias!
Mr Vinagres escribió:Los dos últimos discos son sosetes.
A mí no me disgustan los dos últimos. El Promenade incluso me gusta bastante. Espero que toque más de una hora,siendo bolo propio.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.