Culés.
+50
red_mosquito
topper
sofaqueen
Trumbo
Yomis
fearless
Oberyn
ruso
Clairvoyant
jackinthebox
manel.
blacksnake
Ecthelion
Rizzy
Elephant Man
jonikk
Johnny Guitar
alexstipe
elway
icarus
Ray Lewis
coolfurillo
Eloy
Jabs
Blood
Enric67
Maniac is out
The Jail Blazers
Moltisanti
Invitado_Z
Godofredo
perrolokos
Vilches
Only
Yusefly
Balachina
Eric Sachs
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Stoner
uM
pinkpanther
metalbert
KILLER
Beodo
Katxorro
javi clemente
Pendejo
Damià
Woody
54 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Culés.
Dino Zoff era mejor con 40 que Zubi con 25
Woody- Mensajes : 45214
Con tanta historia del portero nos estamos olvidando de la noticia del día, que no es otra que la clausula antibarça que ha puesto el Madrid a la venta de Yesé al PESEYÉ
Ray Lewis- Mensajes : 3005
Ray Lewis escribió:Con tanta historia del portero nos estamos olvidando de la noticia del día, que no es otra que la clausula antibarça que ha puesto el Madrid a la venta de Yesé al PESEYÉ
cachis
metalbert- Mensajes : 47401
Hoy a las 20:00 h. Equipo de inicio:
Masip, Aleix Vidal, Marlon, Mathieu, Cámara; Sergi Roberto, Arda Turan, Denis Suárez, Leo Messi, Luis Suárez y Munir.
Johnny Guitar- Mensajes : 12020
Buenos detalles de Dennis Suarez de momento.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Yo al que sigo sin verle nada de nada es a Munir
Munir lo único que hace es marcar goles.
Menuda mentira la Premier, por cierto.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Only escribió:Woody101 escribió:Only escribió:KILLER escribió:La oferta del Shitty es de 20 dicen. Yo le ponia un lacito.
De ser cierto que existe una oferta de 20 del City envío a Bravo y de regalo a Douglas si cuela.
Yo metía a Munir también en el lote
Yo soy de los que están a favor de Munir. Es muy joven, y cuando juega (lo poco que juega) no lo hace nada mal (pichihi de copa del rey).
No va a ser Messi, pero si creo que llegará a ser un buen jugador para tener como cuarto delantero.
Eso si, buscaría una cesión o mejor una venta con recompra de esas... necesita jugar más para mejorar.
Balachina- Mensajes : 23795
ElArquitecto escribió:Munir lo único que hace es marcar goles.
Cierto, es su principal defecto.
ElArquitecto escribió:Munir lo único que hace es marcar goles.
Marca algún gol de vez en cuando, como hoy, pero suelen ser todos de empujarla. No desborda nada por la banda. Le veo verdisimo
Yusefly escribió:Bien el central nigga, no?
Un poco perdido cuando toca defender, hay que darle tiempo.
Stoner, ¿cuanto dan por Ardá?
Madre mia , y se supone que los equipos premier con mas dias de entrenos deben estar a estas alturas mejor preparado y aun asi baño , han tenido una al empezar y nada mas . Que nivelazo el futbol premier xd.
Última edición por perrolokos el Miér 3 Ago 2016 - 21:00, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19086
Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Munir lo único que hace es marcar goles.
Marca algún gol de vez en cuando, como hoy, pero suelen ser todos de empujarla. No desborda nada por la banda. Le veo verdisimo
El otro día también marcó, le afeamos que son goles de "empujarla", de otros jugadores decimos que tienen instinto para estar en el momento justo etc
No sé cuál de los dos es más insoportable
coolfurillo- Mensajes : 39141
ElArquitecto escribió:Pues ya lleva 2
Fui a hablar el mejor dia Pero yo es que de él espero desborde por la banda, en plan extremo puro
coolfurillo escribió:No sé cuál de los dos es más insoportable
No puedo con ninguno de los dos, pero lo del calvo es que me supera. Ese rollo de filósofo del fútbol que lleva...puffff
Woody101 escribió:coolfurillo escribió:No sé cuál de los dos es más insoportable
No puedo con ninguno de los dos, pero lo del calvo es que me supera. Ese rollo de filósofo del fútbol que lleva...puffff
Con esa verborrea infame a Maldini lo deja a la altura del betún.
coolfurillo- Mensajes : 39141
Vaya regalito del chaval lateral izquierdo.
Normal..cule de iniestazoDamià escribió:Jugabamos hoy??
Mira por donde.
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:Normal..cule de iniestazoDamià escribió:Jugabamos hoy??
Mira por donde.
Precisamente los cules de Iniestazo son los que siguen las pretemporadas hoy dia.
Yo soy de pretemporadas en Holanda, Alexanco acusado de violacion y Caldere dopado.
Damià- Mensajes : 114461
Damià escribió:alexstipe escribió:Normal..cule de iniestazoDamià escribió:Jugabamos hoy??
Mira por donde.
Precisamente los cules de Iniestazo son los que siguen las pretemporadas hoy dia.
Yo soy de pretemporadas en Holanda, Alexanco acusado de violacion y Caldere dopado.
Only- Mensajes : 19486
Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
manel.- Mensajes : 26721
Damià escribió:Jugabamos hoy??
Mira por donde.
Te pillaría viendo al Espanyol por la tele.
Vaya mosqueo llevan con TV3.
Enric67- Mensajes : 38692
manel. escribió:Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
Llevaba muchos años a gran nivel y jugándolo todo, pero el año pasado ya dio síntomas de agotamiento. A ver si el hecho de tener a André Gomes detrás le espabila un poco.
jackinthebox- Mensajes : 24279
jackinthebox escribió:manel. escribió:Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
Llevaba muchos años a gran nivel y jugándolo todo, pero el año pasado ya dio síntomas de agotamiento. A ver si el hecho de tener a André Gomes detrás le espabila un poco.
Pero que andré gomes es un media punta vago.
Nada, pero nada que ver con un medio defensivo.
javi clemente- Mensajes : 121940
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:manel. escribió:Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
En la wikipedia lo situan de centrocampista.
jackinthebox escribió:javi clemente escribió:jackinthebox escribió:manel. escribió:Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
Te mato, cabrón.
javi clemente escribió:jackinthebox escribió:javi clemente escribió:jackinthebox escribió:manel. escribió:Partido en chancletas y tal pero Busi sigue empanado, tanto como a final de temporada, pierde unos balones increíbles... Como no espabile veo a Masche o al portugués comiéndole la tostada...
Te mato, cabrón.
Ayer vi una pelicula en la que Witschge metia un penalti con Holanda.
Muy buena la peli, lo qeu no sabia es que Laudrup (El bueno), no jugo esa Euro por mal rollo con el entrenador. Al final ganaron.
Me acorde mucho del forero Clemente, cuando dice que el Barça perdio la Supercopa porque venia de la playa. Estos venian de vacaciones y ganaron una Euro. Cosas del futbol.
Muy buena la peli, lo qeu no sabia es que Laudrup (El bueno), no jugo esa Euro por mal rollo con el entrenador. Al final ganaron.
Me acorde mucho del forero Clemente, cuando dice que el Barça perdio la Supercopa porque venia de la playa. Estos venian de vacaciones y ganaron una Euro. Cosas del futbol.
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:Ayer vi una pelicula en la que Witschge metia un penalti con Holanda.
Qué supercopa perdimos?
javi clemente escribió:
Qué supercopa perdimos?
No recuerdo. Dejame pensar. Espera, que voy a la Wikipedia.
KILLER- Mensajes : 28774
Ninguna, la ganó el Athleticjavi clemente escribió:KILLER escribió:Ayer vi una pelicula en la que Witschge metia un penalti con Holanda.
Qué supercopa perdimos?
Katxorro- Mensajes : 37504
Hostia, ni me acordaba.
Tiendo a olvidar títulos de mierda.
Que soez, no es propio de ti.javi clemente escribió:Hostia, ni me acordaba.
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Que soez, no es propio de ti.javi clemente escribió:Hostia, ni me acordaba.
Muy feo e inesperado el comentario por parte del mister.
pinkpanther- Mensajes : 99330
http://madrid-barcelona.com/2016-08-03/266810el-barca-esta-a-punto-de-cerrar-el-fichaje-de-vardy-del-leicester/
Vardy es el tapado después de que jugadores como Nolito, Vietto, Gameiro, Bacca, Batigol o Gabriel Jesus recharazan el ofrecimiento del club por miedo a no disfrutar de minutos tapados por la calidad de Messi, Neymar y Suárez. Vardy, sin embargo, ha aceptado el reto, entre otras razones porque se le han dado plenas garantías de que Luis Enrique echará mano de sus servicios ya que tiene previsto hacer rotaciones a lo largo de la temporada. Textualmente se le ha prometido que jugará tantos minutos como el tridente mágico titular.
Yusefly- Mensajes : 5255
Ojo, que me veo a Messi cogiendo el rol de Xavi y dejando una posición libre en la delantera.
Maniac escribió:Ojo, que me veo a Messi cogiendo el rol de Xavi y dejando una posición libre en la delantera.
No es descabellado, pero entonces el delantero que entre deberá presionar como lo hacía Etoo.
Quiero ver yo cómo le sienta a Messi que le digan que en lugar de 30 goles al año ahora va a meter 15.
javi clemente escribió:
Qué supercopa perdimos?
lo raro es que ganando liga y copa no fueramos supercampeones directamente...
a que es la primera vez que lo digo?
metalbert- Mensajes : 47401
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.