Culés.
+50
red_mosquito
topper
sofaqueen
Trumbo
Yomis
fearless
Oberyn
ruso
Clairvoyant
jackinthebox
manel.
blacksnake
Ecthelion
Rizzy
Elephant Man
jonikk
Johnny Guitar
alexstipe
elway
icarus
Ray Lewis
coolfurillo
Eloy
Jabs
Blood
Enric67
Maniac is out
The Jail Blazers
Moltisanti
Invitado_Z
Godofredo
perrolokos
Vilches
Only
Yusefly
Balachina
Eric Sachs
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Stoner
uM
pinkpanther
metalbert
KILLER
Beodo
Katxorro
javi clemente
Pendejo
Damià
Woody
54 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Culés.
Dicho esto, me la comen los amistosos a dos manos, al nivel sexto partido de la fase de grupos.
Godofredo- Mensajes : 145529
Pretemporadas de Twente y Roda...joder, siempre jugabamos con los mismos
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Pretemporadas de Twente y Roda...joder, siempre jugabamos con los mismos
Damià- Mensajes : 114448
Eloy escribió:Me enteré de que el Barça jugaba un amistoso ayer a las 15.00, y me he enterado del resultado hoy a las 09.00
Los culés de toda la vida nos pasamos la pretemporada por el arco de triunfo...
Y los que se tiran de los pelos por partidos de pretemporada o celebran los triunfos están directamente como putas cabras
Only- Mensajes : 19486
Restriegue 1 rosco. Bravo Bravo tres. Datos
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Damià escribió:Viniendo de un doblete. Me cago en dios.
Undeeeeeeeécima.
Aún me escuece el ojete, así que el doblete más que durexplay me sabe a hemoal forte.
Más allá de la escatología godofresca esto es jodidamente así
Frusciante escribió:Restriegue 1 rosco. Bravo Bravo tres. Datos
Zubi tapando bocas
Woody- Mensajes : 45214
Imagino que habeis visto el ultimo tweet de Pedrerol
Si no te ha dolido la derrota de hoy...no eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces...eres un pintamonas
Pedretrolazo
Pedretrolazo
Stoner escribió:Q pena no haberlo sacudido cuando md cruce con el
Frusciante escribió:Si no te ha dolido la derrota de hoy...no eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces...eres un pintamonas
Pedretrolazo
Godofredo escribió:Frusciante escribió:Si no te ha dolido la derrota de hoy...no eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces...eres un pintamonas
Pedretrolazo
Frusciante escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Viniendo de un doblete. Me cago en dios.
Undeeeeeeeécima.
Aún me escuece el ojete, así que el doblete más que durexplay me sabe a hemoal forte.
Y una polla. Lo que haga la purria me la sopla y mas viendo lo que son, como entidad tramposa y mafiosa. Que se metan sus once mierdas donde les quepan.
Frusciante escribió:Si no te ha dolido la derrota de hoy...no eres del Barça. Y si te ha dolido y no lo reconoces...eres un pintamonas
Pedretrolazo
No se cruzara con un encinturado no....
Damià escribió:Frusciante escribió:Godofredo escribió:Damià escribió:Viniendo de un doblete. Me cago en dios.
Undeeeeeeeécima.
Y una polla. Lo que haga la purria me la sopla y mas viendo lo que son, como entidad tramposa y mafiosa. Que se metan sus once mierdas donde les quepan.
Envidio tu capacidad de abstracción, pero el primer mandamiento de la lliga de la justicia es evitar el triunfo del mal.
A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
Esta "undécima" la verdad es que no me ha jodido tanto.
No se si es por el puto esperpento de campeonato que les tocó, porque ya me conciencié cuando vi que la final era de nuevo contra el atletico de madrid o porque he aumentado mi capacidad de abstracción. Ni idea, pero me fastidiado muy poquito.
No se si es por el puto esperpento de campeonato que les tocó, porque ya me conciencié cuando vi que la final era de nuevo contra el atletico de madrid o porque he aumentado mi capacidad de abstracción. Ni idea, pero me fastidiado muy poquito.
Only- Mensajes : 19486
La Liga es el torneo de la regularidad, la gana el mejor equipo y bla bla bla. Quiero Shempions, quiero Shempions. Shem-pions
Only escribió:A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
A mi me pasa igual
Del amistoso me enteré al entrar en un bar con unos amigos y ver que lo estaban dando en la tele.
Después salió el tema de lo que había ganado cada equipo, y tuve que hacer memoria para recordar los trofeos del año pasado.
Ese es mi seguimiento del fútbol a día de hoy.
Después salió el tema de lo que había ganado cada equipo, y tuve que hacer memoria para recordar los trofeos del año pasado.
Ese es mi seguimiento del fútbol a día de hoy.
ruso- Mensajes : 31689
Es mas complicada y meritoria la liga. Pero la satisfaccion de la champions siempre es mucho mayor
Only escribió:A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
Estoy en las mismas... Si me añaden una final de Copa como la de este año dias previos a una chorrodécima el empalme me dura hasta el siguiente desplazamiento a Anoeta
uM- Mensajes : 18442
Woody101 escribió:Only escribió:A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
A mi me pasa igual
Claro, al final el madrid es como Titanic... muchos oscar... pero somos muchos los que pasamos de verla y preferimos Taxi Driver...
Maniac escribió:Woody101 escribió:Only escribió:A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
A mi me pasa igual
Claro, al final el madrid es como Titanic... muchos oscar... pero somos muchos los que pasamos de verla y preferimos Taxi Driver...
Me encanta esa comparación
Que no joder. Que no.
Que tenemos cinco, que comportan 5 dobletes liga-champs, y dos de ellas triplete. Que es lo mas grande que se ha visto. Esto nadie nos lo quita. Que se queden sus finales con goles ilegales. Es su puta historia. Comprar sorteos y robar en la final.
Y ya puestos que le den por culo a simeone tambien. Elimina a todo dios y se llufa en la final.
Que tenemos cinco, que comportan 5 dobletes liga-champs, y dos de ellas triplete. Que es lo mas grande que se ha visto. Esto nadie nos lo quita. Que se queden sus finales con goles ilegales. Es su puta historia. Comprar sorteos y robar en la final.
Y ya puestos que le den por culo a simeone tambien. Elimina a todo dios y se llufa en la final.
Woody101 escribió:Maniac escribió:Woody101 escribió:Only escribió:A mi la "décima" me tocó los cojones sobremanera, no voy a mentir.
A mi me pasa igual
Me encanta esa comparación
Exacto. O "local hero"
Es que está claro, Titanic es una película fabricada para el gran público con el objetivo de ganar premios.
El Barsa sería Billy Wilder o Scorsese, donde el arte no olvida la victoria, convive con ella.
El Barsa sería Billy Wilder o Scorsese, donde el arte no olvida la victoria, convive con ella.
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/roma-afirma-que-cesion-thomas-vermaelen-gratis-5313805
La Roma afirma que la cesión de Thomas Vermaelen "es gratis"
La Roma afirma que la cesión de Thomas Vermaelen "es gratis"
Hemos pasado de 2 + 12 con compra obligatoria a 2 + 10 a 2 + 8 a 2 y compra dependiendo del número de partidos a 2 sin compra obligatoria a nada.
Para esto no hace falta tirarse semanas negociando. Se puede hacer desde el primer día
Para esto no hace falta tirarse semanas negociando. Se puede hacer desde el primer día
Al menos pagaran su sueldo , es de suponer .
perrolokos- Mensajes : 19085
perrolokos escribió:Al menos pagaran su sueldo , es de suponer .
vaya, qué alivio.
No me jodas
metalbert escribió:a ver si el malo no era zubi...
Claro, porque a este le ficho mi polla de fiesta
Stoner escribió:metalbert escribió:a ver si el malo no era zubi...
Claro, porque a este le ficho mi polla de fiesta
bueno, pues sigue siendo culpa de zubi
metalbert- Mensajes : 47399
De verdad nadie daba ¿10? Kilos por el belga , viene de jugar titular con su seleccion , por medianias se pagan morteladas ......
Stoner escribió:No hay manera de echar a esta gentuza?
Lo digo en serio
no votandolos en las elecciones paraceria lo mas facil
perrolokos escribió:De verdad nadie daba ¿10? Kilos por el belga , viene de jugar titular con su seleccion , por medianias se pagan morteladas ......
la culpa es de zubi
Y Jessé 25 millones, me llevan los demonios.
Rochina del Granada 10 millones a no se qué equipo.
Es indignante
Es indignante
Que de entre 7 u 8 jugadores no lleguen a sacar ni 15 millones en ventas habla de puta madre de estos gestores
Hombre, pero si el año que viene le venden por lo menos 10 kilos sacarán
Stoner escribió:Y Jessé 25 millones, me llevan los demonios.
Es indignante
Venga, que si que sabes a que equipo ha ido. No disimules, pillin y dilo...
Beodo- Mensajes : 36354
Woody101 escribió:Hombre, pero si el año que viene le venden por lo menos 10 kilos sacarán
Si, igual que con Tello, Montoya, Song, etc.
Mira, el primer año que ceden a estos jugadores siempre se habla que al año siguiente el equipo que sea los compra por cantidades bajas pero bueno, 10 millones, 12, 8... algo. Al año que viene les piden otra cesión, y claro, con estos mequetrefes, se les vuelve a dar, y así hasta que están a un año de acabar el contrato, entonces al final, se van con la carta de libertad. Lo hacen con todos y lo harán con Vermaelen, claro que imagino que estará lesionado toda la temporada y diréctamente lo devolverán.
Y no hay más, nos han cogido la matrícula.
Yo prefiero tener a algún jugador en la grada todo el año y pagarle la ficha que regalarlo. Por lo menos has trazado una línea para que no te tomen el pelo. A ver quién toma el pelo al Athletic... sabes que tienes que pagar su clausula si o si. Y para eso tuvieron a Llorente en la grada.
Y todo esto en un caso extremo porque para mi Song, o Tello o Montoya valían para ser suplentes de este equipo. Yo de regalarlos los aprovecho, los utilizo, aunque sea para dar descanso en determinados partidos a titulares, lesiones, etc. Para regalarlos me los quedo y que se dejen de reir ya de nosotros
Stoner escribió:
Yo prefiero tener a algún jugador en la grada todo el año y pagarle la ficha que regalarlo. Por lo menos has trazado una línea para que no te tomen el pelo. A ver quién toma el pelo al Athletic... sabes que tienes que pagar su clausula si o si. Y para eso tuvieron a Llorente en la grada.
#valors
[quote="metalbert"]
#valors[/quote
Ya digo que yo les hacía jugar... esto lo haría en el caso por ejemplo de Douglas, que encima de malo es caradura y se está riendo del club.
Stoner escribió:
#valors[/quote
Ya digo que yo les hacía jugar... esto lo haría en el caso por ejemplo de Douglas, que encima de malo es caradura y se está riendo del club.
Para no sacar nada , un añito en la grada , vas a ver como se bajan el sueldo y no ponen tantas pegas a su venta . Para regalarlo ....
Una vez más estoy de acuerdo con stoner.
javi clemente- Mensajes : 121940
Repito, vais a un festival que tiene subvenciones y nunca compráis la entrada, cuando quedan pocos días, como no han vendido casi, regalan entradas, invitaciones, sorteos, y siempre entras gratis. Al año siguiente te vas a sacar el bono o vas a ir a sacarlo gratis?
Pues eso es lo que hacen con nosotros. Quién va a pagar por un jugador nuestro cuando saben que los acabamos regalando?
Pues eso es lo que hacen con nosotros. Quién va a pagar por un jugador nuestro cuando saben que los acabamos regalando?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.