Culés.
+50
red_mosquito
topper
sofaqueen
Trumbo
Yomis
fearless
Oberyn
ruso
Clairvoyant
jackinthebox
manel.
blacksnake
Ecthelion
Rizzy
Elephant Man
jonikk
Johnny Guitar
alexstipe
elway
icarus
Ray Lewis
coolfurillo
Eloy
Jabs
Blood
Enric67
Maniac is out
The Jail Blazers
Moltisanti
Invitado_Z
Godofredo
perrolokos
Vilches
Only
Yusefly
Balachina
Eric Sachs
Frusciante
DAVIDCOVERDALE
Stoner
uM
pinkpanther
metalbert
KILLER
Beodo
Katxorro
javi clemente
Pendejo
Damià
Woody
54 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Culés.
prefieren que entren gratis y por lo menos consuman a tener el recinto vacio.
(prefieren que otros paguen la ficha a tenerlos sin jugar pagando ficha)
(prefieren que otros paguen la ficha a tenerlos sin jugar pagando ficha)
metalbert- Mensajes : 47399
Pero vamos, que si, que es un desproposito.
Si quereis pensar que sigue siendo culpa de zubi, pues vale
Si quereis pensar que sigue siendo culpa de zubi, pues vale
Me pregunto que debe estar pasando por la cabeza del Stoner del ManU.
Rizzy- Mensajes : 41508
Stoner escribió:metalbert escribió:a ver si el malo no era zubi...
Claro, porque a este le ficho mi polla de fiesta
Apunto de vomitar de risa
Frusciante- Mensajes : 85085
Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
Damià- Mensajes : 114448
no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
alexstipe- Mensajes : 11787
alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
Yo estaria seguro. Al pie del cañon.
Cuando es la supercopa innecesaria?
cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
alexstipe escribió:cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
si, aunque no ganeis ni liga ni copa
ya ves, bueno lo de innecesaria...como perdáis pediréis la cabeza de alguien no?metalbert escribió:alexstipe escribió:cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
alexstipe escribió:ya ves, bueno lo de innecesaria...como perdáis pediréis la cabeza de alguien no?metalbert escribió:alexstipe escribió:cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
ya te digo, campeon de liga y copa, me pego un tiro si pierdo la supercopa si
jatxondo
bueno pero no juguéis como si os fuese la vida en ello eh?metalbert escribió:alexstipe escribió:ya ves, bueno lo de innecesaria...como perdáis pediréis la cabeza de alguien no?metalbert escribió:alexstipe escribió:cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
jatxondo
alexstipe escribió:bueno pero no juguéis como si os fuese la vida en ello eh?metalbert escribió:alexstipe escribió:ya ves, bueno lo de innecesaria...como perdáis pediréis la cabeza de alguien no?metalbert escribió:alexstipe escribió:cual de las dos, es que nosotros la jugamos a pares sabes?Damià escribió:alexstipe escribió:no estaríais ningunoDamià escribió:Daria mi retaguardia por ver este foro en la epoca gaspart
jatxondo
Esta vez no. Ya lo hicimos con diez en el calderon y nos fue de perlas.
Le he leído a stoner que nos Imaginemos entrar gratis a un festival?
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:Le he leído a stoner que nos Imaginemos entrar gratis a un festival?
yo me he callado...
aunque me cae mal el tipejo este, no me he podido resistir a poneos el video
Que asco de tio.
Como escuece el ciclo victorioso que se tienen que alegrar con una derrota en pretemporada
Y con clase, mierda de Leicester dice... Asco de periolistos
Como escuece el ciclo victorioso que se tienen que alegrar con una derrota en pretemporada
Y con clase, mierda de Leicester dice... Asco de periolistos
alexstipe escribió:
aunque me cae mal el tipejo este, no me he podido resistir a poneos el video
No puedo con el retrasado éste; en mi opinión, el personaje más odioso del momento en el panorama del cuñadismo patrio, que ya es decir viendo la competencia hay.
Lo peor no es que se crea gracioso, sino que hay gente a la que realmente le hace gracia..... si hasta el muy retrasado se atrevió a escribir un libro, cuando no sabe ni hablar el puto analfabeto.... es que no puedo con él.
Oberyn- Mensajes : 8190
Ni idea de quien es, ni voy a pinchar.
Pero hoy Ramos ha dicho que... tiene el hambre intacto.... luego en marca lo han cambiado por... tiene el hambre intacta.
Pero hoy Ramos ha dicho que... tiene el hambre intacto.... luego en marca lo han cambiado por... tiene el hambre intacta.
Maniac escribió:Ni idea de quien es, ni voy a pinchar.
Pasando mucho del freak show
Only- Mensajes : 19486
Ramos dijo literalmente que "resetea cada temporada para mantener el hambre intacto"
Yo creo que más bien formatea, viendo el nivel del chaval...
Yo creo que más bien formatea, viendo el nivel del chaval...
En mi puta vida entenderé por que Ramos ha llegado donde ha llegado. Aparte de sus shows dialecticos, como jugador me parece de lo más sobrevalorado que he visto en mi vida. Capacidad física y poco más
Woody- Mensajes : 45214
Estando centrado es muy buen central. El caso es que le cuesta estar centrado. Y si termina la mayoría de partidos es por jugar en un grande, demasiado leñero.
Si se pudiera transplantar el cerebro yo lo querría en mi equipo
Only escribió:Estando centrado es muy buen central. El caso es que le cuesta estar centrado. Y si termina la mayoría de partidos es por jugar en un grande, demasiado leñero.
No veo necesario un trasplante. Con extirpárselo y poner en su lugar un cacahuete con cáscara, caraponi ya daría un salto evolutivo a la altura de la especialización celular...
Eloy- Mensajes : 85366
Tiene pinta de que cada día que pasa aumentan exponencialmente las posibilidades de quedarnos sin cuarto delantero. Y por mucho que digan algunos, yo a Munir sigo sin verle para eso
Woody101 escribió:Tiene pinta de que cada día que pasa aumentan exponencialmente las posibilidades de quedarnos sin cuarto delantero. Y por mucho que digan algunos, yo a Munir sigo sin verle para eso
Tranquilidad y buenos alimentos.
Woody101 escribió:Tiene pinta de que cada día que pasa aumentan exponencialmente las posibilidades de quedarnos sin cuarto delantero. Y por mucho que digan algunos, yo a Munir sigo sin verle para eso
La historia es que Tanto Neymar como Messi pueden jugar de 9 no?
y Rafinah,Arda y Denis incluso iniesta pueden jugar tambien de extremos.
PAra que quereis otro delantero mas?
Eric Sachs- Mensajes : 70324
LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
metalbert escribió:LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
Eric Sachs- Mensajes : 70324
Eric Sachs escribió:Woody101 escribió:Tiene pinta de que cada día que pasa aumentan exponencialmente las posibilidades de quedarnos sin cuarto delantero. Y por mucho que digan algunos, yo a Munir sigo sin verle para eso
La historia es que Tanto Neymar como Messi pueden jugar de 9 no?
y Rafinah,Arda y Denis incluso iniesta pueden jugar tambien de extremos.
PAra que quereis otro delantero mas?
La cuestión es de que las soluciones sean reales... A Iniesta el año pasado se le vio bien, pero no pletórico fisicamente. Arda, ni te cuento... Denis, no lo he visto jugar demasiado.
a mi me parece que no dice ninguna tontería, tiene una plantilla superequilibradametalbert escribió:LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
Katxorro escribió:a mi me parece que no dice ninguna tontería, tiene una plantilla superequilibradametalbert escribió:LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
nueve centrocampistas.
seis defensas (tres laterales)
cuatro delanteros (uno es Munir)
tres porteros.
pd. Y no cuento a Douglas, que aún sale en la plantilla oficial.
Ojo, que vista la historia reciente del barsa... cuanto más jodida sea la percepción del equilibrio de la plantilla... más éxitos al final.
El lateral derecho flojo, sin relevo natural para Sergio y Mordisquitos, los centrales por ver. Hombre a mi me parece que tiene lagunas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
la plantilla del Barça es más o menos centrales que no son centrales, laterales que antes eran otra cosa, falsos delanteros, etc, etc... polivalencia que llaman
Stoner escribió:la plantilla del Barça es más o menos centrales que no son centrales, laterales que antes eran otra cosa, falsos delanteros, etc, etc... polivalencia que llaman
sufriremos para entrar en puestos UEFA
metalbert escribió:Stoner escribió:la plantilla del Barça es más o menos centrales que no son centrales, laterales que antes eran otra cosa, falsos delanteros, etc, etc... polivalencia que llaman
sufriremos para entrar en puestos UEFA
Tanto Monchi y tanta hostia para acabar jugándote la Supercopa con Vietto de 9.
Balachina- Mensajes : 23794
Yo creo que hace falta como el comer un delantero suplente para Suárez, del mismo modo que también hace falta un lateral derecho de primer nivel. Con eso tendríamos una plantilla súper equilibrada
Woody101 escribió:Yo creo que hace falta como el comer un delantero suplente para Suárez, del mismo modo que también hace falta un lateral derecho de primer nivel. Con eso tendríamos una plantilla súper equilibrada
Dando por sentado que Umtiti y Digne vengan a aportar y no nos hagan un chygrynski
Maniac escribió:Woody101 escribió:Yo creo que hace falta como el comer un delantero suplente para Suárez, del mismo modo que también hace falta un lateral derecho de primer nivel. Con eso tendríamos una plantilla súper equilibrada
Dando por sentado que Umtiti y Digne vengan a aportar y no nos hagan un chygrynski
Tranquilidad, rendimiento inmediato
Frusciante- Mensajes : 85085
Maniac escribió:Woody101 escribió:Yo creo que hace falta como el comer un delantero suplente para Suárez, del mismo modo que también hace falta un lateral derecho de primer nivel. Con eso tendríamos una plantilla súper equilibrada
por la misma razon, podemos fichar dos mas y seguir AY Y SI...
joder, se ha fichado Umtiti y Digne, deberia ser cosa buena...
Un poco trampa ya hacesManiac escribió:Katxorro escribió:a mi me parece que no dice ninguna tontería, tiene una plantilla superequilibradametalbert escribió:LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
nueve centrocampistas.
tres porteros.
Masche a estas alturas no me dirás que es medio centro? Y Sergio Roberto ha demostrado solvencia de lateral. Ahí ya tienes 8 defensas y luego un montón de medios muy polivalentes y de calidad a eso le sumas los tres de arriba y el delantero suplente que van a fichar .. Yo veo muy completa, y no he hablado de la portería, claro
GOLAZO DEL ASENSIO ESTE DEL DRID EN EL AMISTOSO ESE DE HOY
Katxorro escribió:Un poco trampa ya hacesManiac escribió:Katxorro escribió:a mi me parece que no dice ninguna tontería, tiene una plantilla superequilibradametalbert escribió:LE: “Tengo la mejor plantilla desde que llegué al Barça”
nueve centrocampistas.
tres porteros.
Masche a estas alturas no me dirás que es medio centro? Y Sergio Roberto ha demostrado solvencia de lateral. Ahí ya tienes 8 defensas y luego un montón de medios muy polivalentes y de calidad a eso le sumas los tres de arriba y el delantero suplente que van a fichar .. Yo veo muy completa, y no he hablado de la portería, claro
He contado según la web oficial del barsa.
metalbert escribió:GOLAZO DEL ASENSIO ESTE DEL DRID EN EL AMISTOSO ESE DE HOY
Si lo dejan un poco más sin presión se sienta en el balón a pensar un rato...
empata el sevilla, me lo he perdido
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/dia-que-barca-pago-por-douglas-mas-que-quiso-pagar-por-marco-asensio-5316096
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.