Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Atletico De Madrid
rearviewmirror escribió:javi clemente escribió:Equipos menores que vienen a cerrarse.
Lo he leído.
Bueno, es un hecho lo que estoy diciendo. Un recién ascendido que en todo el partido de ayer solo remató una vez a puerta.
Si quieres te juegan de tú a tú
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Habrá que recordar al Bayern quién manda
merillas- Mensajes : 1939
A mí me da pereza la verdad. De todas formas con la mala suerte que tenemos en los sorteos casi que da igual acabar primero que segundo, si total...A disfrutar de como van a competir esos partidos y poco más. Eso sí, con el PSV no se puede tontear este año, y el partido de Rusia no podemos hacer el gilipollas ni salir a verlas venir.
fearless- Mensajes : 15332
fearless escribió:A mí me da pereza la verdad. De todas formas con la mala suerte que tenemos en los sorteos casi que da igual acabar primero que segundo, si total...A disfrutar de como van a competir esos partidos y poco más. Eso sí, con el PSV no se puede tontear este año, y el partido de Rusia no podemos hacer el gilipollas ni salir a verlas venir.
Es de vergüenza que con el nuevo formato dos equipos de entre los 4 mejores de Europa puedan coincidir en primera ronda. Pero como tú dices, a por ello, nada se puede hacer salvo ganar y ganar y volver a ganar.
No me gusta nada el grupo que nos ha tocado. Deberíamos pasar, pero no va a ser nada fácil... Los rusos me huelen a trampa en su casa, igual que los kazajos aquellos del año pasado.
Encima el último partido contra el Bayern en su casa. Como para jugartela ahí...
Encima el último partido contra el Bayern en su casa. Como para jugartela ahí...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:No me gusta nada el grupo que nos ha tocado. Deberíamos pasar, pero no va a ser nada fácil... Los rusos me huelen a trampa en su casa, igual que los kazajos aquellos del año pasado.
Vamos a pasar segundos creo, y no muy sobrados. Vamos a ver, porque este equipo es capaz hasta de hacer la machada y pasar primeros. Pero que ya te digo, para que luego se quede el city segundo y nos toque en octavos, mientras pasemos casi que da igual. Si total, al Bayern ya lo evitamos...Y los españoles entre sí en octavos se podían enfrentar?
fearless escribió:Y los españoles entre sí en octavos se podían enfrentar?
Creo que no... otra cosa que hace que los sorteos al final estén condicionadisimos para todo...
Exacto, en octavos ni Bayern ni Barça ni Madrid. De todas todas. Pero aún así, creo que nos vendría mejor pasar primeros eh.
Tenemos a Carrasco, Gaitán y Correa en el equipo y salimos con 4 mediocentros. Asi aburrimos a las ovejas y dejamos fuera a gente con mucho gol.
Si este año no empieza a jugar con Saúl por Gabi no habrá sitio para un extremo y veremos partidos aun mas aburridos que estos dos. Lo ve todo el mundo menos Simeone parece ser.
A mi Gameiro no me convence. Cuando leo que Alcácer vale 30 millones me tiro de los pelos...
Si este año no empieza a jugar con Saúl por Gabi no habrá sitio para un extremo y veremos partidos aun mas aburridos que estos dos. Lo ve todo el mundo menos Simeone parece ser.
A mi Gameiro no me convence. Cuando leo que Alcácer vale 30 millones me tiro de los pelos...
Stonerider- Mensajes : 7284
Mal inicio. No hay que volverse locos, pero sí hay algunas cosas que me parecen criticables:
* Mala planificación de la pretemporada. Hemos empezado la liga sin haber tenido un solo partido serio de preparación.
* Creo que se obsesionaron con el fichaje de un 9. Al final se fichó lo que se pudo, cuando para mí la gran inversión se debió realizar en un mediocentro que ocupara la plaza de Gabi.
* Me parece un error apostar por una plantilla larga y con mucho nivel medio. Al final los jugadores no habituales se queman, pierden el ritmo y crean mal ambiente (el año pasado fueron Vietto, Óliver, Gámez y Kranevitter; este año podrían ser Giménez, Carrasco, Thomas y Correa). En lugar de tener a Augusto, Tiago, Thomas y Gabi, preferiría tener a un Modric. En lugar de gastar un pastizal en Vrsalijo, me quedaría con Manquillo y aumentaría la inversión en el Modric de turno.
* Mala planificación de la pretemporada. Hemos empezado la liga sin haber tenido un solo partido serio de preparación.
* Creo que se obsesionaron con el fichaje de un 9. Al final se fichó lo que se pudo, cuando para mí la gran inversión se debió realizar en un mediocentro que ocupara la plaza de Gabi.
* Me parece un error apostar por una plantilla larga y con mucho nivel medio. Al final los jugadores no habituales se queman, pierden el ritmo y crean mal ambiente (el año pasado fueron Vietto, Óliver, Gámez y Kranevitter; este año podrían ser Giménez, Carrasco, Thomas y Correa). En lugar de tener a Augusto, Tiago, Thomas y Gabi, preferiría tener a un Modric. En lugar de gastar un pastizal en Vrsalijo, me quedaría con Manquillo y aumentaría la inversión en el Modric de turno.
Biberkopf- Mensajes : 352
Biberkopf escribió:Mal inicio. No hay que volverse locos, pero sí hay algunas cosas que me parecen criticables:
No necesitamos a ningún Modric, tenemos a Saúl. El problema es que juega de cualquier cosa menos en el puesto de Gabi, que es el suyo natural (dicho por él muchas veces).
Augusto-Saúl con Koke y un extremo siempre en el 11, que tenemos 3 de gran nivel. No hay que fichar nada mas.
Stonerider- Mensajes : 7284
Koke me está desesperando últimamente, que manera de sacar los córners y las faltas.
susprimo- Mensajes : 1139
Muy mal arranque, pero tampoco hay que desesperar. Tenemos una plantilla increible, poco a poco iremos funcionando. Es cuestión de tiempo.
Pues un añito sin fichar. La plantilla es joven y no es un drama, lo que me acojona pero bien es que se vaya alguien importante, Griezmann sin ir más lejos.
Stonerider escribió:Biberkopf escribió:Mal inicio. No hay que volverse locos, pero sí hay algunas cosas que me parecen criticables:
No necesitamos a ningún Modric, tenemos a Saúl. El problema es que juega de cualquier cosa menos en el puesto de Gabi, que es el suyo natural (dicho por él muchas veces).
Augusto-Saúl con Koke y un extremo siempre en el 11, que tenemos 3 de gran nivel. No hay que fichar nada mas.
Totalmente de acuerdo con esto. Me parece que conforme avance la temporada Gaitán se va a ir metiendo en el once y va a salir uno de los Gabi-Augusto-Tiago.
fearless escribió:Pues un añito sin fichar. La plantilla es joven y no es un drama, lo que me acojona pero bien es que se vaya alguien importante, Griezmann sin ir más lejos.
no hay problema, Tebas está trabajando duramente para que dentro de poco podamos competir contra Madrid y Barça
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:fearless escribió:Pues un añito sin fichar. La plantilla es joven y no es un drama, lo que me acojona pero bien es que se vaya alguien importante, Griezmann sin ir más lejos.
no hay problema, Tebas está trabajando duramente para que dentro de poco podamos competir contra Madrid y Barça
No me cabe duda que no para de pensar como beneficiarnos
¿Por qué coño sigue Koke sacando los corners?? Deberían prohibírselos. Que los saque Gabi.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
La segunda parte ha sido buenísima. Cuando Griezmann ha despertado se ha resuelto el partido. Qué importante es, le cambia la cara al equipo. La asistencia a Koke con la que se abre la lata es sublime
m b v escribió:¿Por qué coño sigue Koke sacando los corners?? Deberían prohibírselos. Que los saque Gabi.
Carrasco los saca muy bien
m b v escribió:¿Por qué coño sigue Koke sacando los corners?? Deberían prohibírselos. Que los saque Gabi.
Ein?
Si Koke es uno de los mejores sacadores de la Liga
Por cierto, partidazo del "6", cuanto me alegro
Un golazo, un pase magistral a correa y el puto amo en las calderas
El equipo empieza a funcionar.
Encima el Barça ha pinchado hoy. Buena jornada la de hoy.
La semana que viene a confirmar las buenas sensaciones en Champions y en el Calderón el sábado.
La semana que viene a confirmar las buenas sensaciones en Champions y en el Calderón el sábado.
rearviewmirror escribió:El equipo empieza a funcionar.
Importantísimo este subidon de moral antes del partido clave del martes , si nos llevamos los tres puntos de Holanda encarrilamos el asunto, si no se pone la cosa my jodida , poco término medio
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Qué putas las hemos pasado la virgen. Saben a gloria estos 3 puntos fuera de casa. Vaya diablos los extremos holandeses
Quitando el último tramo, me ha gustado mucho el equipo hoy. En la segunda parte hemos combinado de miedo. Hubo momentos que teniamos la bola durante cuatro minutos y es que no la veian.
Giménez parece haberse puesto las pilas y ayer estuvo mejor que Godín, que ya es decir. Oblak demostrando que lo de Milan en los penaltis fue un accidente. Gameiro que ya va pillandole el truco a los compañeros y solo le falta afinar la punteria. Saúl en modo Ibrahimovic...
El mejor partido de lo que llevamos de temporada. El sábado hay que hacer un buen papel en casa para ir con confianza al Camp Nou.
Giménez parece haberse puesto las pilas y ayer estuvo mejor que Godín, que ya es decir. Oblak demostrando que lo de Milan en los penaltis fue un accidente. Gameiro que ya va pillandole el truco a los compañeros y solo le falta afinar la punteria. Saúl en modo Ibrahimovic...
El mejor partido de lo que llevamos de temporada. El sábado hay que hacer un buen papel en casa para ir con confianza al Camp Nou.
rearviewmirror escribió:Quitando el último tramo, me ha gustado mucho el equipo hoy. En la segunda parte hemos combinado de miedo. Hubo momentos que teniamos la bola durante cuatro minutos y es que no la veian.
Yo no lo veo tan claro rear. Hemos combinado mejor que ningún partido (koke se está poniendo ya las pilas) pero nos han ganado la espalda mucho más de lo que suele ser habitual en los primeros 20 minutos, y contra el Celta pasó igual.
En líneas generales me gusta el equipo, pero hay cosas que ajustar. Por arriba seguimos sin generar demasiado y atrás nos ganan muchas y en la segunda parte la actitud de Torres y Carrasco no me gustó mucho, tuvieron unas cuantas contras que hicieron al tran tran cuando podíamos haber sentenciado.
Gaitán me gustó mucho, cada cosa que hace es para crear superioridad. Calidad y verticalidad. Estoy seguro que va a acabar siendo titular en los partidos importantes. Giménez si es verdad que yendo al límite como siempre jugó muy bien, es un espectáculo al corte, pero Savic me sigue dando más confianza. Filipe Luis creo que sobran las palabras, es el jugador más en forma de la plantilla con diferencia, qué partidazos se está cascando.
fearless escribió:rearviewmirror escribió:Quitando el último tramo, me ha gustado mucho el equipo hoy. En la segunda parte hemos combinado de miedo. Hubo momentos que teniamos la bola durante cuatro minutos y es que no la veian.
Yo no lo veo tan claro rear. Hemos combinado mejor que ningún partido (koke se está poniendo ya las pilas) pero nos han ganado la espalda mucho más de lo que suele ser habitual en los primeros 20 minutos, y contra el Celta pasó igual.
En líneas generales me gusta el equipo, pero hay cosas que ajustar. Por arriba seguimos sin generar demasiado y atrás nos ganan muchas y en la segunda parte la actitud de Torres y Carrasco no me gustó mucho, tuvieron unas cuantas contras que hicieron al tran tran cuando podíamos haber sentenciado.
Gaitán me gustó mucho, cada cosa que hace es para crear superioridad. Calidad y verticalidad. Estoy seguro que va a acabar siendo titular en los partidos importantes. Giménez si es verdad que yendo al límite como siempre jugó muy bien, es un espectáculo al corte, pero Savic me sigue dando más confianza. Filipe Luis creo que sobran las palabras, es el jugador más en forma de la plantilla con diferencia, qué partidazos se está cascando.
Por arriba me refiero a balón parado y centros laterales. Hay una sensación de peligro cuando hay un hombre importante como De Jong que no teníamos antes, que lo sacábamos todo con una facilidad pasmosa. Y no es cosa de nombres, es más de mecanismos defensivos, no sé por qué
Muy de acuerdo con Rear.
Me preocupó la actitud de Torres y Carrasco. Entiendo que a ningún jugador le motiva ser suplente y aspirar a ser el revulsivo. Si lo haces bien saliendo de suplente, parece que ganas enteros para convertirte en eso, en el revulsivo. Es lo que le ha pasado a Correa.
Por otro lado, una pena la lesión de Tiago. Se confirma que físicamente ya no está para casi nada. Pero qué gusto verle jugar. Los pocos minutos que estuvo en el campo me encantaron. Todos los balones con criterio, haciéndolo fácil, dando salida rápida y segura al balón. Cuánto echo de menos un jugador así. Como os decía hace poco, se han vuelto locos buscando un sustituto para Costa cuando lo que necesitábamos era un Tiago.
En cuanto a los centrales, tanto Savic como Giménez me encantan. Savic me parece más fiable pero también me parece más robótico. Es demasiado frío, para lo bueno y para lo malo. De Giménez me gusta más su carácter. Tengo la impresión de que ataca cada balón aéreo con más ganas. Tiene más carisma, más sangre. Contagia más al equipo.
Me preocupó la actitud de Torres y Carrasco. Entiendo que a ningún jugador le motiva ser suplente y aspirar a ser el revulsivo. Si lo haces bien saliendo de suplente, parece que ganas enteros para convertirte en eso, en el revulsivo. Es lo que le ha pasado a Correa.
Por otro lado, una pena la lesión de Tiago. Se confirma que físicamente ya no está para casi nada. Pero qué gusto verle jugar. Los pocos minutos que estuvo en el campo me encantaron. Todos los balones con criterio, haciéndolo fácil, dando salida rápida y segura al balón. Cuánto echo de menos un jugador así. Como os decía hace poco, se han vuelto locos buscando un sustituto para Costa cuando lo que necesitábamos era un Tiago.
En cuanto a los centrales, tanto Savic como Giménez me encantan. Savic me parece más fiable pero también me parece más robótico. Es demasiado frío, para lo bueno y para lo malo. De Giménez me gusta más su carácter. Tengo la impresión de que ataca cada balón aéreo con más ganas. Tiene más carisma, más sangre. Contagia más al equipo.
Biberkopf- Mensajes : 352
Bye bye Cholo...
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:Bye bye Cholo...
Venía a comentarlo.
Pero mis fuentes citaban webs de esas de dudosa información deportiva
Rikileaks- Mensajes : 82821
m b v escribió:Bye bye Cholo...
Yo creo que la reducción de contrato es lógica. Hasta 2020 son cuatro años más, que son muchos. Yo creo que se va a dar este y el siguiente para ver si por fin consigue ganar la Champions de una vez. Y luego ya verá si se queda o se marcha.
En cualquiera de los casos, Simeone es ya una leyenda del club haga lo que haga. Eso no se lo quitará nadie.
Tiene pinta que el siguiente proyecto deportivo lo van a empezar con otro entrenador. El cholo va a morir con estos jugadores
Espero que ganemos una liga o champions y que se plantee renovar otra vez
Espero que ganemos una liga o champions y que se plantee renovar otra vez
fearless escribió:Tiene pinta que el siguiente proyecto deportivo lo van a empezar con otro entrenador. El cholo va a morir con estos jugadores
Tiene toda la pinta. Cuando se pire se irán también Juanfran, Godín, Gabi, Filipe... Probablemente Griezmann.
Nos quedarán Koke y Saúl como mucho. Sin duda será un cambio de ciclo en toda regla.
Pero para eso aún queda. Disfrutemos de lo que tenemos ahora.
En torno a Koke, Saúl, Carrasco, Giménez y Oblak se puede empezar algo ilusionante, y ojalá Griezmann.
Pero para eso queda mucho como decís, vamos a por esta temporada!!
Pero para eso queda mucho como decís, vamos a por esta temporada!!
Ojo , juega Duglas , os aviso .
perrolokos- Mensajes : 19174
El Atlético tiene equipo para ganar títulos, ya no hay excusa que valga.
El Califa- Mensajes : 16281
fearless escribió:Hoy la rompe Gameiro
El tercero Griezmann
Hoy sí que se está viendo el mejor atleti de lo que llevamos de temporada. Tremenda primera parte
El Califa escribió:El Atlético tiene equipo para ganar títulos, ya no hay excusa que valga.
Partido a partido
Y esto es lo que suele ocurrir cuando se saca a los mejores
susprimo- Mensajes : 1139
Biberkopf escribió:Echo de menos a Gabi.
Ironía? Gabi viene bien en ciertos partidos. Hoy Gabi no hace falta, pero cuando sea necesario oficio en el medio si se le echa de menos, contra algún grande es arriesgado koke saúl en el medio, aunque yo encantado. Pero en unas hipotéticas semis de champions o Carrasco o Gaitán chupan banquillo de inicio por Gabi seguro
Muy buen partido el de hoy. Gameiro ha marcado, Griezmann en modo jefazo dirigiendo la máquina y hasta Torres ha hecho un par. Todos contentos.
Yo a Gabi hoy no le he hechado en falta. En partidos como él de hoy está bien que les de descanso y que Koke y Saúl asuman más responsabilidades en el medio. Hoy los dos han estado de fabula...
A Gabie le ha reservado para el miércoles. La cosa es saber si saldrá con Gabi-Saúl-Koke y Carrasco en banda, o sacará un centro del campo rocoso con Gabi-Augusto-Koke-Saúl para aguantar...
Yo a Gabi hoy no le he hechado en falta. En partidos como él de hoy está bien que les de descanso y que Koke y Saúl asuman más responsabilidades en el medio. Hoy los dos han estado de fabula...
A Gabie le ha reservado para el miércoles. La cosa es saber si saldrá con Gabi-Saúl-Koke y Carrasco en banda, o sacará un centro del campo rocoso con Gabi-Augusto-Koke-Saúl para aguantar...
Espero que Eric esté de vacaciones.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Tenemos lo que nos ha faltado las dos primeras semanas. Gol! Por fin.
Tened en cuenta que nos han metido uno (de puta coña) en 450 minutos. Y eso que este año la defensa esta mucho más dispersa, al menos por ahora. Pero este equipo con goles arriba no lo para nadie. A seguir sumando chavales!
Tened en cuenta que nos han metido uno (de puta coña) en 450 minutos. Y eso que este año la defensa esta mucho más dispersa, al menos por ahora. Pero este equipo con goles arriba no lo para nadie. A seguir sumando chavales!
el atlético está jugando fenomenal
veo todas las virtudes de siempre -de siempre desde que está el cholo- y además una alegría en ataque que se agradece mucho
lo del francés no es de este mundo, ni a futre le recuerdo jugar así
y gameiro parece que está entendiendo rápido de que va este atlético, su robo de balón en el primer gol de su compatriota, así lo demuestra; y el latigazo que mete en el suyo, despejó cualquier duda.
Bien Carrasco, Torres, Gimenez, Godin como siempre, mejor casi que nunca Filipe, Koke en su mejor linea ...
Soy muy optimista
veo todas las virtudes de siempre -de siempre desde que está el cholo- y además una alegría en ataque que se agradece mucho
lo del francés no es de este mundo, ni a futre le recuerdo jugar así
y gameiro parece que está entendiendo rápido de que va este atlético, su robo de balón en el primer gol de su compatriota, así lo demuestra; y el latigazo que mete en el suyo, despejó cualquier duda.
Bien Carrasco, Torres, Gimenez, Godin como siempre, mejor casi que nunca Filipe, Koke en su mejor linea ...
Soy muy optimista
PLdG- Mensajes : 11734
Vaya partidito. No hemos estado bien, aunque el barça y camp nou es mucha tela. La actitud del equipo es buena, y las ideas están claras. El punto que sacamos viene de escándalo pero se me queda sabor agridulce. De nuevo centros laterales y balón parado mal defendidos en bloque. Y para los desmarques de gameiro creo que Gaitan hubiera venido de puta madre en la segunda parte.
Pero bueno, a por el siguiente, aupa atleti
Pero bueno, a por el siguiente, aupa atleti
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20