Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Atletico De Madrid
A mi no me ha gustado nada el partido del Atlético.
Lo mejor: el resultado.
PLdG- Mensajes : 11734
PLdG escribió:A mi no me ha gustado nada el partido del Atlético.
Ya te digo. De todas formas veo este año más armas contra los equipos grandes abriendo las bandas, y Correa está más centrado. Creo que tenemos un margen de mejora que no teníamos el año pasado. Qué pena que no tengamos al Tiago de hace 2 años para dar solidez ahí. Saúl de 5 me pone nervioso, ayer perdió un balón tremendo que casi cuesta un gol
fearless- Mensajes : 15332
A mí tampoco me gustó el Atleti ayer. Esperaba un inicio similar al del último partido que jugamos allí en Champions: presión alta, cortando líneas de pase arriba, salida rápida... Nada de nada. Es como si hubiéramos salido dormidos. También es verdad que en nuestros últimos partidos en el Camp Nou salíamos muy fuertes y después el partido se hacía larguísimo. Las ayudas fallaban en los últimos tramos de cada parte y al final siempre nos remontaban.
Lo mejor: el resultado, la seguridad atrás (el Barça apenas tuvo dos ocasiones a balón parado), la adaptación perfecta de Savic y la profundidad de la plantilla.
Lo peor: el inicio gélido, la salida de balón de Saúl y Gabi y, lo más preocupante, las lagunas en el juego aéreo.
Lo mejor: el resultado, la seguridad atrás (el Barça apenas tuvo dos ocasiones a balón parado), la adaptación perfecta de Savic y la profundidad de la plantilla.
Lo peor: el inicio gélido, la salida de balón de Saúl y Gabi y, lo más preocupante, las lagunas en el juego aéreo.
Biberkopf- Mensajes : 352
Estoy de acuerdo con los dos: con fearless y con biberkopf
força atleti!
força atleti!
Biberkopf escribió:A mí tampoco me gustó el Atleti ayer. Esperaba un inicio similar al del último partido que jugamos allí en Champions: presión alta, cortando líneas de pase arriba, salida rápida... Nada de nada. Es como si hubiéramos salido dormidos. También es verdad que en nuestros últimos partidos en el Camp Nou salíamos muy fuertes y después el partido se hacía larguísimo. Las ayudas fallaban en los últimos tramos de cada parte y al final siempre nos remontaban.
Totalmente de acuerdo en lo mejor y lo peor. Lo has clavado
Hola amigos, ayer no pude intervenir en el topic
Pues eso, que fue antes la gallina o el huevo? quiero decir..el Atleti jugo ayer tan atrasado por pura estrategia o porque el Barça hizo una gran primera parte y nos dejo desplegar más las líneas. Yo pienso que hay un poco de las dos cosas.
La estrategia ideal contra el Barça es como la primera parte del año pasado en el camp nou de la champions,presión mucho más adelante y un poco de más chispa e intensidad. Ayer formalmente se defendio de puta madre pero faltó ese puntito de insolencia y agresividad que teníamos antes y que nos hacía darles algún que otro sustito de vez en cuando.
Aquí otro que el Atleti no le gusto demasiado tanto en planteamiento como en valentia, tampoco el conservadurismo después de marcar el gol y con la sensación de que sin Messi ni Busquet, a poco que arriesgaramos, nos podriamos haber llevado ayer el partido
Pues eso, que fue antes la gallina o el huevo? quiero decir..el Atleti jugo ayer tan atrasado por pura estrategia o porque el Barça hizo una gran primera parte y nos dejo desplegar más las líneas. Yo pienso que hay un poco de las dos cosas.
La estrategia ideal contra el Barça es como la primera parte del año pasado en el camp nou de la champions,presión mucho más adelante y un poco de más chispa e intensidad. Ayer formalmente se defendio de puta madre pero faltó ese puntito de insolencia y agresividad que teníamos antes y que nos hacía darles algún que otro sustito de vez en cuando.
Aquí otro que el Atleti no le gusto demasiado tanto en planteamiento como en valentia, tampoco el conservadurismo después de marcar el gol y con la sensación de que sin Messi ni Busquet, a poco que arriesgaramos, nos podriamos haber llevado ayer el partido
blackfoot- Mensajes : 32897
Pues yo creo que ayer hicimos un partido muy bueno, teniendo en cuenta el escenario y el rival. La primera parte, la defensa fue un 10 salvo en el gol. Eramos una roca impenetrable. Y en cuanto a la salida del balón, la vi muchisimo mejor que en otros encuentros contra el Barça, donde nos costaba muchisimo salir con la pelota jugada y nos duraba la posesión 3 segundos. Ayer Griezmann se ofrecía continuamente como primera opción de pase y eso dió muchas facilidades.
En la segunda los cambios acertadisimos. Quizás pudimos rascar un poco más, pero coñe... llevarte un punto del Camp Nou cuando has ido perdiendo 1-0 al descanso, no es mal botín.
Muy contento con las sensaciones que está dejando el equipo.
En la segunda los cambios acertadisimos. Quizás pudimos rascar un poco más, pero coñe... llevarte un punto del Camp Nou cuando has ido perdiendo 1-0 al descanso, no es mal botín.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
No quiero personalizar en tí, pero contesto aquí porqué me parece lo más adecuado para el debate.rearviewmirror escribió:Pues yo creo que ayer hicimos un partido muy bueno, teniendo en cuenta el escenario y el rival. La primera parte, la defensa fue un 10 salvo en el gol. Eramos una roca impenetrable. Y en cuanto a la salida del balón, la vi muchisimo mejor que en otros encuentros contra el Barça, donde nos costaba muchisimo salir con la pelota jugada y nos duraba la posesión 3 segundos. Ayer Griezmann se ofrecía continuamente como primera opción de pase y eso dió muchas facilidades.
Que algunos os conforméis con un empate cuándo el Barça se quedo sin Messi y con Andre Gomes jugando de medio centro defensivo por primera vez en España dice mucho de lo abducidos que os tiene el mensaje amarrategui del Cholo. Ayer era el momento de dejar al Barça en un mar de dudas, y como mucho lo tirasteis en una poza de la que saldrán el próximo sábado contra el pobre Sporting.
Y sigo pensando que es el entrenador ideal por el Atleti por razones extradeportivas, pero cada vez veo más claro que este tío es muy muy muy limitado como técnico. Si en 4 años no eres capaz de que tu equipo ataque con fluidez en estático algo de culpa debes de tener, digo yo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:No quiero personalizar en tí, pero contesto aquí porqué me parece lo más adecuado para el debate.rearviewmirror escribió:Pues yo creo que ayer hicimos un partido muy bueno, teniendo en cuenta el escenario y el rival. La primera parte, la defensa fue un 10 salvo en el gol. Eramos una roca impenetrable. Y en cuanto a la salida del balón, la vi muchisimo mejor que en otros encuentros contra el Barça, donde nos costaba muchisimo salir con la pelota jugada y nos duraba la posesión 3 segundos. Ayer Griezmann se ofrecía continuamente como primera opción de pase y eso dió muchas facilidades.
Que algunos os conforméis con un empate cuándo el Barça se quedo sin Messi y con Andre Gomes jugando de medio centro defensivo por primera vez en España dice mucho de lo abducidos que os tiene el mensaje amarrategui del Cholo. Ayer era el momento de dejar al Barça en un mar de dudas, y como mucho lo tirasteis en una poza de la que saldrán el próximo sábado contra el pobre Sporting.
Y sigo pensando que es el entrenador ideal por el Atleti por razones extradeportivas, pero cada vez veo más claro que este tío es muy muy muy limitado como técnico. Si en 4 años no eres capaz de que tu equipo ataque con fluidez en estático algo de culpa debes de tener, digo yo
En lo primero que dices estamos de acuerdo. Pero vamos a ver, que el cholo es un entrenador como la copa de un pino es un hecho incontestable. Otra cosa es que gusten sus métodos. Para él prima el orden defensivo y el no cometer fallos, y a partir de ahí se construye lo demás; y el esfuerzo no se negocia. Desde esas dos premisas parte. Y lo hace de puta madre.
Y no creo que sea tan fácil irte arriba manteniendo el orden que él quiere. Vamos lo típico de la manta que te deja destapada o la cabeza o los pies, me explico? Poco a poco va evolucionando. El atleti que ganó la liga, la mayoría de partidos los sacaba Costa en galopadas y contraataques. Ahora el atleti juega mucho mejor, tiene más juego asociativo y combinan mejor en espacios cortos, muchiiiiiisimo mejor. Aunque contra el barça no sea un buen ejemplo porque sigue teniendo el cholo algunos complejos, que de inicio es lógico que tenga. Pero sí que es verdad que tras la lesión de messi y busquets debería haberse ido un poco arriba, eso es lo que yo reprocho.
A mí este equipo me ilusiona porque veo una progresión clara. Falta créerselo con equipos grandes y ser más valientes. Vamos a dejarle trabajar y a final de año vemos
Yo es que no lo veo tan sencillo. Que hubiera sido mejor? Meter a Gaitan en vez de a Tomas? Pierdes consistencia en el centro del campo, y eso es fundamental sobre todo contra un equipo que te va a dominar la pelota como el Barça... En la segunda mitad podríamos haber hecho más, pero el equipo estaba fundido también.
Y joer decir que es limitado... El planteamiento defensivo que le puso a todo un Barça ayer no te lo hace un novato ni muchisimo menos. Ayer sale con un 4-3-3. Y en el primer cambio que hace, saca un delantero y un centro, y te mete dos delanteros. Con un par a por el partido... Dime si eso es ser amarrategui.
Es que también tengo amigos que dicen: Había que irse arriba... Claro. Como que el Barça en su casa te va a dejar Que no estarán ni Messi ni Busquets, pero Iniesta y Rakitic no son unos cualquiera precisamente.
Y joer decir que es limitado... El planteamiento defensivo que le puso a todo un Barça ayer no te lo hace un novato ni muchisimo menos. Ayer sale con un 4-3-3. Y en el primer cambio que hace, saca un delantero y un centro, y te mete dos delanteros. Con un par a por el partido... Dime si eso es ser amarrategui.
Es que también tengo amigos que dicen: Había que irse arriba... Claro. Como que el Barça en su casa te va a dejar Que no estarán ni Messi ni Busquets, pero Iniesta y Rakitic no son unos cualquiera precisamente.
rearviewmirror escribió:Yo es que no lo veo tan sencillo. Que hubiera sido mejor? Meter a Gaitan en vez de a Tomas? Pierdes consistencia en el centro del campo, y eso es fundamental sobre todo contra un equipo que te va a dominar la pelota como el Barça... En la segunda mitad podríamos haber hecho más, pero el equipo estaba fundido también.
Pero si aprietas la salida de balón al no estar Busquets se podía haber puesto al Barça en muchos apuros. Te expones más, eso está claro. Pero sin Messi arriba tampoco minimizas un poco las probabilidades. El cholo ayer lo que no quería era jugarse a perder el punto y sobre todo darle 2 más al barça, que fue donde la cagamos el año pasado. Por eso entiendo en parte su planteamiento.
Si le echa huevos y se lía la manta a la cabeza, pocas ocasiones iba a tener mejor para hacerle un asedio al barça en su campo. Por eso digo, metes a Gaitán y le aprietas con Torres, Correa y Gameiro. Y aún tienes a Koke y Gabi que mantuvieron ayer la posición muy bien. Era arriesgado pero factible.
Dios me salve de criticar al cholo, yo entiendo lo que hizo. Pero creo que es el puntito de valentía que nos falta en partidos grandes, y poco a poco va dando brochazos de esto, vamos a dejarlo trabajar. Lo mismo cuando Gaitán tácticamente esté a tope se atreve con esta variante. Porque jugar con él y Correa es un poco correcalles, son dos pollos sin cabeza en posiciones defensivas, y lo mismo esto le echó para atrás
Pero si aprietas la salida de balón al no estar Busquets se podía haber puesto al Barça en muchos apuros.
Pero es que eso lo hicimos. Cuando el Barça sacaba de puerta, ya estaban los dos delanteros nuestros presionando en el area. Lo que pasa es que eso al Barça eso ya se lo han hecho muchas veces y saben como manejarse.
Yo viendo el partido de ayer estoy super orgulloso tanto del Cholo como de los jugadores. Y coñe... que puntuar en el Camp Nou no es algo que hagan muchos equipos a lo largo de una temporada! Creo que después del tropiezo de las dos primeras jornadas, el equipo está cogiendo el tono... Y como bien habeis dicho, aún hay margen de mejora. Queda que Gaitan se adapte al esquema, que Gameiro se ponga a tono, que le de más minutos a Correa... Todo se andará. Paciencia y confianza plenas.
La presión que hizó el Atleti ayer después del empate me pareció testimonial, la verdad. Algo que se hizo más por retrasar la salida del balón que por intentar robarla de verdad. Y cuantas veces más tocaron el balón Correa y Torres tras el gol? Una cada uno?
Y yo no veo al Atleti atacando con fluidez. Que si, que puedes perder orden, ¿y? ¿Si te conviene el desorden porque no intentar sacarle jugo? Es que no entiendo que sigáis pensando igual después de perdonarle la vida al Madrid en la prorroga de la última final por seguir con el plan amarrategui, la verdad...
Otra cosa llamativa del Atleti desde la pasada temporada es la falta de fiabilidad a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Que hasta el Celta le metió un gol a balón parado este año, y debe ser el único que hemos conseguido desde que llego Berizzo
Y yo no veo al Atleti atacando con fluidez. Que si, que puedes perder orden, ¿y? ¿Si te conviene el desorden porque no intentar sacarle jugo? Es que no entiendo que sigáis pensando igual después de perdonarle la vida al Madrid en la prorroga de la última final por seguir con el plan amarrategui, la verdad...
Otra cosa llamativa del Atleti desde la pasada temporada es la falta de fiabilidad a balón parado, tanto en ataque como en defensa. Que hasta el Celta le metió un gol a balón parado este año, y debe ser el único que hemos conseguido desde que llego Berizzo
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Genial Uría, como siempre:
http://ctxt.es/es/20160921/Deportes/8577/atletico-barcelona-criticos-simeone-empate-camp-nou.htm
http://ctxt.es/es/20160921/Deportes/8577/atletico-barcelona-criticos-simeone-empate-camp-nou.htm
uno cualquiera escribió:La presión que hizó el Atleti ayer después del empate me pareció testimonial, la verdad. Algo que se hizo más por retrasar la salida del balón que por intentar robarla de verdad. Y cuantas veces más tocaron el balón Correa y Torres tras el gol? Una cada uno?
Bueno, y cuantas veces tocó balón Gameiro? Este partido se sabía que iba a ser de pocas ocasiones para nosotros y más de saber controlar los tempos del mismo.
Es que si atacas sin orden ante el Barça, al final te la lian. No es tan sencillo.
Contra el Madrid sí es cierto que teníamos que haber sido más incisivos.
Otra cosa llamativa del Atleti desde la pasada temporada es la falta de fiabilidad a balón parado, tanto en ataque como en defensa.
Los goles a balón parado nos funcionaron el año que gamos la Liga... Luego ya después se acabó.
Vaya birria de partido hoy no?
Se quedan con 10, marcamos a los 25 minutos y nos tiramos para atrás
Ole nuestros cojones morenos
Se quedan con 10, marcamos a los 25 minutos y nos tiramos para atrás
Ole nuestros cojones morenos
Yo no he visto que nos hayamos echado atrás. De hecho hemos estado un rato en plan duermevelas después del gol, controlando el partido.
Ha sido un partido muy raro. Con las dos lesiones (Augusto se pierde ya toda la temporada) y con un Deport muy cerrado. Ha costado, pero bueno... tres puntos más en casa.
Lucas ha estado sensacional hoy. Muchisimo mejor que Gimenez, que ha salido pasadisimo de vueltas y en 10 minutos hizo como cuatro faltas absolutamente innecesarias.
Gaitán no me está terminando de gustar. Hoy a jugado los 90 minutos y cada vez que tenía la ocasión de encarar prefería echarla para atrás. Luego tampoco ha terminado de poner ningún centro en condiciones... No termino de ver el porque de su fichaje. Pero bueno, le daremos tiempo.
Ahora por el Bayern el miércoles.
Ha sido un partido muy raro. Con las dos lesiones (Augusto se pierde ya toda la temporada) y con un Deport muy cerrado. Ha costado, pero bueno... tres puntos más en casa.
Lucas ha estado sensacional hoy. Muchisimo mejor que Gimenez, que ha salido pasadisimo de vueltas y en 10 minutos hizo como cuatro faltas absolutamente innecesarias.
Gaitán no me está terminando de gustar. Hoy a jugado los 90 minutos y cada vez que tenía la ocasión de encarar prefería echarla para atrás. Luego tampoco ha terminado de poner ningún centro en condiciones... No termino de ver el porque de su fichaje. Pero bueno, le daremos tiempo.
rearviewmirror escribió:Yo no he visto que nos hayamos echado atrás. De hecho hemos estado un rato en plan duermevelas después del gol, controlando el partido.
Estoy bastante de acuerdo contigo, y ando metido en una discusión con amigos atléticos que la han tomado con Gameiro pero defienden la titularidad de Gaitán con los puños.
La segunda parte( contra diez, ojo) hemos acechado continuamente la portería, y ha tenido qr llegar el de siempre( Juanfran) a desastacar la banda.
Gaitán bastante estático aunque me ha gustado un pase que le ha metido al desmarque de Carrasco.
Vamos por el buen camino. Me gusta más este Atleti que el del año pasado.
Una pena lo de Augusto, la verdad. Nos quedamos con Tiago- Gabi- Thomas de mediocentros.
CocH.- Mensajes : 12557
rearviewmirror escribió:Yo no he visto que nos hayamos echado atrás. De hecho hemos estado un rato en plan duermevelas después del gol, controlando el partido.
Estos partidos hay que ganarlos y sufrir el mínimo desgaste, no necesitamos meter 5, con uno vale,
Lo de Gaitan hay que darle tiempo, tiene clase, puede dar ese ultimo pase que nos hace falta, pero esta tímido, como si no quisiera arriesgar en sus actuaciones.
Lo único que no he entendido hoy ha sido el cambio de Carrasco. Entiendo que meta a Gameiro, pero había opciones mucho mas sensatas para cambiar.
Estoy bastante de acuerdo contigo, y ando metido en una discusión con amigos atléticos que la han tomado con Gameiro pero defienden la titularidad de Gaitán con los puños.
Pues Gameiro hoy a dado el pase de gol, con un buen desmarque. Lleva ya un par de golitos. Me gusta como se mueve y se le ve que tiene ambición... No como a Jackson.
A Gaitán es que todavía no le he visto hacer nada aún digno de destacar. Pero soy paciente... por lo menos hasta Navidad.
Lo único que no he entendido hoy ha sido el cambio de Carrasco. Entiendo que meta a Gameiro, pero había opciones mucho mas sensatas para cambiar.
Yo habría cambiado a Gaitán. Carrasco a pesar de que hay mucha gente criticandole este inicio de temporada, a mi me sigue gustando muchisimo.
Pues no pude ver el partido. Lo seguí por el móvil, genial sacar 3 puntos con tanto contratiempo. Qué pena el gol del Alavés joder...
Y una pena lo de Augusto, es una lesión muy jodida, yo pasé por eso. Ojalá llegue a Abril bien y lleguemos con opciones a todo y nos pueda echar una mano. La única parte positiva que le veo a esto es que el cholo se vea obligado a bajar a Koke y que termine por funcionar. Pero para el tema de rotaciones nos viene como el culo...
Y una pena lo de Augusto, es una lesión muy jodida, yo pasé por eso. Ojalá llegue a Abril bien y lleguemos con opciones a todo y nos pueda echar una mano. La única parte positiva que le veo a esto es que el cholo se vea obligado a bajar a Koke y que termine por funcionar. Pero para el tema de rotaciones nos viene como el culo...
Bueno familia, hoy me estreno en el Calderón por fin
Con victoria, esperemos!!
Vienen cagaos..
Vienen cagaos..
merillas- Mensajes : 1939
merillas escribió:Bueno familia, hoy me estreno en el Calderón por fin
Vienen cagaos..
Buen debut, sí señor!
Hoy partidazo de los gordos!
Vaya partidazo!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mucho el Atleti, vaya equipazo. Enhorabuena
Polar Bear- Mensajes : 16833
El año pasado eliminamos al Bayern a doble partido. Ahora les ganamos 1-0. ..y el periodista empieza la entrevista diciendo "bueno, estáis casi a la altura del Bayern, no?"
Pero cómo que casi?????
En fin. A disfrutar del partido. Gran equipo.
Gran 11.
Y ver a Griezman, Torres y Gameiro juntos, contra un grande europa, ganando 1-0, calla muchas bocas.
Forza Atleti.
Pero cómo que casi?????
En fin. A disfrutar del partido. Gran equipo.
Gran 11.
Y ver a Griezman, Torres y Gameiro juntos, contra un grande europa, ganando 1-0, calla muchas bocas.
Forza Atleti.
CocH.- Mensajes : 12557
Luego diran que el Bayern ha estado desconocido y tal...
Hemos empequeñecido al Bayern señores
Perfecto hoy el equipo como bloque, no han estado acertados en general en el plano individual
Aún asi,partidazo de Savic y Juanfrán
Perfecto hoy el equipo como bloque, no han estado acertados en general en el plano individual
blackfoot escribió:Luego diran que el Bayern ha estado desconocido y tal...
A mí me ha gustado mucho Filipe (cuando se pone en modo Ronaldinho es una máquina) y bastante Yannik.
Muy sólidos, a seguir así!!
Por cierto, que hemos desactivado totalmente a Vidal y a Muller, y casi por completo a Alonso. Solo ha hecho peligro el polaco. Mucho mérito ahí.
merillas escribió:Bueno familia, hoy me estreno en el Calderón por fin
Vienen cagaos..
Merillas, eres la puta envidia. Fui socio del Atleti durante más de 15 años y me tragué unos mojones históricos. No sabes cuánto te envidio por haber estado ayer en el Calderón. Fue un partido impresionante. Creo que sólo los colchoneros sabemos hasta qué punto el equipo jugó bien ayer. El partido estuvo casi siempre donde queríamos. Fue espectacular. Tácticamente perfecto. El Bayern parecía impotente, casi irreconocible. Con un poco más de dinamita... puf, no lo quiero ni imaginar.
Estoy impresionado con el partidazo que se marcaron Juanfran, Savic, Filipe, Gabi y Koke. Todavía me pregunto qué tiene que hacer Koke para que le reconozcan un poco más.
Biberkopf escribió:merillas escribió:Bueno familia, hoy me estreno en el Calderón por fin
Vienen cagaos..
Merillas, eres la puta envidia. Fui socio del Atleti durante más de 15 años y me tragué unos mojones históricos. No sabes cuánto te envidio por haber estado ayer en el Calderón. Fue un partido impresionante. Creo que sólo los colchoneros sabemos hasta qué punto el equipo jugó bien ayer. El partido estuvo casi siempre donde queríamos. Fue espectacular. Tácticamente perfecto. El Bayern parecía impotente, casi irreconocible. Con un poco más de dinamita... puf, no lo quiero ni imaginar.
Estoy impresionado con el partidazo que se marcaron Juanfran, Savic, Filipe, Gabi y Koke. Todavía me pregunto qué tiene que hacer Koke para que le reconozcan un poco más.
Enhorabuena merillas, no pudiste tener mejor estreno. El mío fue un 5-0 contra el Granada, así que fíjate
Totalmente de acuerdo con los mejores, lo de Savic, Filipe (esto ya no sorprende, para mí ahora mismo el mejor lateral del mundo), y Koke escandoloso. Qué partidazo de koke madre mía. Y Gabi recordando al del año de la liga. Muy bien Simeone también leyendo el partido. Una pena el penalti que falló Griezmann.
Qué grande es ser de este equipo
Y no nos olvidemos de Torres, que estuvo fallón de cara a puerta, pero desquició a la defensa del Bayern tirando desmarques y presionando muy inteligentemente. Ojo que la alternancia entre Torres y Gameiro, que Griezmann juegue liberado y Carrasco que está cada vez atreviéndose más cara a puerta...puede que el 9 tocho que buscábamos no haga falta.
fearless escribió:Y no nos olvidemos de Torres, que estuvo fallón de cara a puerta, pero desquició a la defensa del Bayern tirando desmarques y presionando muy inteligentemente. Ojo que la alternancia entre Torres y Gameiro, que Griezmann juegue liberado y Carrasco que está cada vez atreviéndose más cara a puerta...puede que el 9 tocho que buscábamos no haga falta.
Ya se ha visto ayer, esta plantilla puede hacer frente a lo que venga. Tenemos al mejor lateral izquierdo y al mejor central del planeta. Savic está ahora mismo al nivel de Godín además. Y arriba nos falta que torres tenga el día más a menudo de cara a portería, pero siempre lucha y trabaja, y todo suma.
Partidazo el de ayer. ENORMES.
Excelente todo el equipo pero destacaría sobre todo el trio del centro del campo. Gabi-Koke-Sául. Vaya manera de dominar el partido.
Torres también muy bien a pesar de no marcar. Le faltó un puntito. Pero verle con esas ganas me gusta.
Y que bonito es el Calderón en las noches de Champions.
Joder, y tanto!
Merillas, enhorabuena por el debut! El mio fue un 0-3 contra el Barça el año que bajamos a segunda. Y luego los dos siguientes fueron uno cada año que estuvimos en el infierno... Así que imaginate!
Excelente todo el equipo pero destacaría sobre todo el trio del centro del campo. Gabi-Koke-Sául. Vaya manera de dominar el partido.
Torres también muy bien a pesar de no marcar. Le faltó un puntito. Pero verle con esas ganas me gusta.
Y que bonito es el Calderón en las noches de Champions.
Qué grande es ser de este equipo cheers
Joder, y tanto!
Merillas, enhorabuena por el debut! El mio fue un 0-3 contra el Barça el año que bajamos a segunda. Y luego los dos siguientes fueron uno cada año que estuvimos en el infierno... Así que imaginate!
rearviewmirror escribió:Partidazo el de ayer. ENORMES.
Y que bonito es el Calderón en las noches de Champions.Qué grande es ser de este equipo cheers
Joder, y tanto!
He pillado una época buena para vivir en Madrid
De visitantes los he visto unas cuantas y solo una victoria en el Zorrilla. Pero claro, la única en la que ya estaba el Cholo.
Menuda broma que juguemos antes que el Madrid habiendo jugado ellos un día antes entre semana.
Lo que están haciéndonos con los horarios es una vergüenza. Si se lo hicieran a otros estarían echándose las manos a la cabeza, pero en fin. Espero que en las eliminatorios de champions nos compensen, que ahí si que es importante el descanso
Cuando Koke está bien es un escándalo
Es increíble lo de los penaltis, porque no los tira Gameiro?
De seis penaltis ha fallado cuatro el frances
susprimo- Mensajes : 1139
La pone con poesía. El comentarista es un personaje
susprimo escribió:Es increíble lo de los penaltis, porque no los tira Gameiro?
No lo entiendo yo tampoco. Por lo menos el segundo lo ha tirado Gabi. Tenía que tirarlos gameiro si
ooohh qué bueno gameiro. qué control
Oblak hablando con Diego Alves. Supongo que preguntándole por su secreto
Qué partido de gameiro! Se ha merecido ese golazo
Partidazo en la segunda parte, con un espiritú más ofensivo estamos sufriendo mucho menos en estos partidos que se pueden torcer fuera de casa.
Tremendo el contrataque en la última fase del partido con carrasco enchufadísimo, torres, gameiro y griezmann.
Koke en esta posición más atrasada está siendo clave para contener en el repliegue cuando perdemos el balón.
Este equipo cada vez pinta mejor
Gameiro por fin se está destapando como el crack que era la última temporada en el Sevilla
Tremendo el contrataque en la última fase del partido con carrasco enchufadísimo, torres, gameiro y griezmann.
Koke en esta posición más atrasada está siendo clave para contener en el repliegue cuando perdemos el balón.
Este equipo cada vez pinta mejor
Gameiro por fin se está destapando como el crack que era la última temporada en el Sevilla
Hostia, parece que nos vamos a acostar lideres
mamones me alegro que Kevin empiece a meter goles.blackfoot escribió:Hostia, parece que nos vamos a acostar lideres
alexstipe- Mensajes : 11787
Partidazo esta manaña, y ya van unos cuantos a pesar de los penaltis. Como bien decís, cada vez pinta mejor el equipo.
Gameiro ha estado algo fallón, pero solo por la insistencia se merecía marcar el gol. Meterse ese sprint en el 92 tiene merito.
Y encima pinchan los otros dos. Jornada redonda. Esperemos que no bajen el ritmo tras el parón.
Gameiro ha estado algo fallón, pero solo por la insistencia se merecía marcar el gol. Meterse ese sprint en el 92 tiene merito.
Y encima pinchan los otros dos. Jornada redonda. Esperemos que no bajen el ritmo tras el parón.
Bueno, no pudo ir mejor el día. No creo que nadie se haya levantado hoy pensando en ser líderes.
Me está encantando este atletico.
Corre como siempre y además ataca como nunca.
Ver ayer a torres, gameiro y griezzman, fue un placer.
Koke y Gabi a su mejor nivel.
Y la defensa.
Bah!, todo el equipo.
Estoy más ancho que largo.
Corre como siempre y además ataca como nunca.
Ver ayer a torres, gameiro y griezzman, fue un placer.
Koke y Gabi a su mejor nivel.
Y la defensa.
Bah!, todo el equipo.
Estoy más ancho que largo.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20