Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Atletico De Madrid
PLdG escribió:
Corre como siempre y además ataca como nunca.
.
Corre menos (no lo necesita) y sufre menos también, esa es mi impresión
Me da la impresión que no le hace falta ganar un partido con la sensación de correr un maraton y quedarse extasiado
El mejor equipo del mundo replegandose cuando pierde el balón
blackfoot- Mensajes : 32897
Yo veo un equipo mucho más versátil que años atrás. Si Gameiro se acaba de enchufar y mejoramos un poco a balón parado candidatos claros a todo. La cosa es que mantengamos el nivel. Estoy ilusionadísimo.
El paso adelante que ha dado Griezmann como futbolista es espectacular. Tenemos uno de los 5 jugadores más completos del mundo
El paso adelante que ha dado Griezmann como futbolista es espectacular. Tenemos uno de los 5 jugadores más completos del mundo
fearless- Mensajes : 15332
La verdad es que ahora mismo el equipo es ilusionante a más no poder. La cosa está en mantener el nivel así toda la temporada, que es jodido no tener altibajos... y que no haya lesionados importantes. Ya ha caido Augusto y sería mala pata perder a un Griezmann o Koke. Toquemos madera.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
http://www.google.es/search?q=/futbol/atletico/2016/10/10/57fa85f7268e3e7e7d8b45be.html
Gran entrevista a Tiago
Gran entrevista a Tiago
susprimo- Mensajes : 1139
Muy buena sí, físicamente me da que el pobre no está para muchos trotes.
Luego me leo la entrevista.
Yo los pocos minutos que le he visto este año me ha gustado. Tiago nunca ha sido un jugador que necesite de un despliegue fisico como el de Gabi, por ejemplo. Creo que es un tio más inteligente, que sabe donde tiene que estar y sobre todo, el tempo que necesita el equipo. Pienso que su experiencia nos va a venir muy bien en muchos tramos de la temporada.
Yo los pocos minutos que le he visto este año me ha gustado. Tiago nunca ha sido un jugador que necesite de un despliegue fisico como el de Gabi, por ejemplo. Creo que es un tio más inteligente, que sabe donde tiene que estar y sobre todo, el tempo que necesita el equipo. Pienso que su experiencia nos va a venir muy bien en muchos tramos de la temporada.
rearviewmirror escribió:Luego me leo la entrevista.
Lo digo porque en la entrevista dice que cuando acumula minutos se nota molestias en la tibia aún. Pocos partidos enteros va a jugar este año. Eso sí, como rotación y para dar descanso un lujo, ya ves.
Viajando desde Tarragona para ver el Atleti-granada. Primera visita de mi primogénita de 2 años al templo.
Y me temo que será la penúltima.
Todo apunta a una gran tarde. Esperemos que así sea.
CocH.- Mensajes : 12557
CocH. escribió:Viajando desde Tarragona para ver el Atleti-granada. Primera visita de mi primogénita de 2 años al templo.
Un catalán del Atleti
Perro verde
blackfoot escribió:CocH. escribió:Viajando desde Tarragona para ver el Atleti-granada. Primera visita de mi primogénita de 2 años al templo.
Un catalán del Atleti
Perro verde
Palentino afincado. Cada vez más catalán, sin duda, pero Palentino y del Atleti.
Elegiste bien Coch.!!
merillas- Mensajes : 1939
Tremendo. El equipo sigue enchufado y cada vez mejor. Carrasco increible. Griezmann que sigue en plan hombre orquesta. Koke que vuelve a ser Koke. Correa ganando minutos. Gaitan cogiendo confianza... Me ha faltado el golito de Torres para redondear la tarde
Lo mejor de todo es que da la sensación de que absolutamente todos los jugadores de la plantilla están a un nivel altisimo. Da igual a quien pongas, hay fondo de armario de sobra.
Por cierto, hace mucho que no se ve a Sachs por aqui... debe de ser que ya no tiene cosas de las que quejarse...
Lo mejor de todo es que da la sensación de que absolutamente todos los jugadores de la plantilla están a un nivel altisimo. Da igual a quien pongas, hay fondo de armario de sobra.
Por cierto, hace mucho que no se ve a Sachs por aqui... debe de ser que ya no tiene cosas de las que quejarse...
Yo no recuerdo un atlético de madrid así, jamás.
Ni en el doblete ni con leivinha y pereira, ni con ayala y heredia.
Ni en el doblete ni con leivinha y pereira, ni con ayala y heredia.
PLdG- Mensajes : 11734
Pffff. Lo de ayer fué algo para recordar, tanto futbolísticamente y en mi caso personalmente.
Con mis amigos de toda vida, con los niños y sus camisetas, recordando mis años de abonado, todos juntos en la grada, ambiente de lujo, partidazo del Atleti....pfffff...demasiado
Griezmann es el puto amo. Que visión, que solidaridad, calidad, tecnica....increible.
Seguimos molestando.
Con mis amigos de toda vida, con los niños y sus camisetas, recordando mis años de abonado, todos juntos en la grada, ambiente de lujo, partidazo del Atleti....pfffff...demasiado
Griezmann es el puto amo. Que visión, que solidaridad, calidad, tecnica....increible.
Seguimos molestando.
CocH. escribió:Pffff. Lo de ayer fué algo para recordar, tanto futbolísticamente y en mi caso personalmente.
Seguimos molestando.
Enhorabuena colega. Eso es algo que se graba en la retina para toda la vida. Precisamente mi primer partido en el Calderón fue cuando jugaba Falcao, un 5-0 que le cascamos al granada también , así que hemos tenido estrenos parecidos
Yo me lo paso como un indio (nunca mejor dicho ) viendo a este equipo. Cómo luchan cada balón, como con 3 pases se plantan en el área contraria, y lo mejor de todo para mí este año, como se saca el balón jugado desde atrás, antes era pelotazo siempre. Creo que influye mucho el estado de forma de Filipe y que Koke ha retrasado su posición. Ya no por el partido de ayer, sino con el Barça o Bayern.
Siguiendo el partido a partido y tal, pero esto es para estar ilusionado. Espero que el cholo los mantenga con los pies en la tierra.
rearviewmirror escribió:
Sachs hace ya bastante que no forea. En otros tópics mucho más calientes que este para él, como el del PSOE, no ha asomado el morro tampoco
Se echa de menos jaja. Ahora diría que muy bien, pero que luego llega el madrid en la final y que el cholo se caga
Bueno veo que os venis muy arriba
A mí me parece que el marcador fue demasiado abultado.
No he visto en mucho tiempo un equipo con tantos fallos defensivos y una tarde de un portero tan desacertada
Además hasta el min 30 no estabamos, el equipo salío muy frio y timorato
A mí me parece que el marcador fue demasiado abultado.
No he visto en mucho tiempo un equipo con tantos fallos defensivos y una tarde de un portero tan desacertada
Además hasta el min 30 no estabamos, el equipo salío muy frio y timorato
No se blackfoot.
Fallos defensivos han tenido muchos equipos que han pasado por el Calderón, y no les caían siete.
Miro la tabla, estamos primeros y con muchísimos goles a favor, y solo 3 en contra.
Me encanta.
Fallos defensivos han tenido muchos equipos que han pasado por el Calderón, y no les caían siete.
Miro la tabla, estamos primeros y con muchísimos goles a favor, y solo 3 en contra.
Me encanta.
Razón no le falta a blackfoot: la caraja hasta el minutos 34 era de escándalo. Arriba no presionaban en bloque, fallos defensivos y falta de intensidad. el gol del empate cambió un poco las cosas y el 2-1, en el minuto 44, de rebote, fue la guinda a una primera parte mediocre.
Pero es que en la segunda salió todo bien. Me gusta mucho la movilidad y libertad que tiene la delantera cambiando a los dos de arriba. Con Correa+Grameiro ariba del todo y Griezmann con liberta total, repartiendo, desequilibrando....luego se intercambian y baja correa y sube Griezmann....yo creo que todo eso rompe un poco los esquemas a las defensas y lo vamos a ver mucho esta temporada:
2 arriba + Griezmann + Carrasco es una delantera brutal y pocos en la liga atesoran ese nivel arriba, el Barça y ninguno más, me parece a mí.
Otra cosa es que contra equipos más potentes no se atreva el cholo y prefiera la estabilidad de un centro de campo más potente.
Pinta muy bien, la verdad. Y mantener el hambre tantos años es digno de elogio. Joder, es emocionante. Hay que disfrutar estos momentos.
Pero es que en la segunda salió todo bien. Me gusta mucho la movilidad y libertad que tiene la delantera cambiando a los dos de arriba. Con Correa+Grameiro ariba del todo y Griezmann con liberta total, repartiendo, desequilibrando....luego se intercambian y baja correa y sube Griezmann....yo creo que todo eso rompe un poco los esquemas a las defensas y lo vamos a ver mucho esta temporada:
2 arriba + Griezmann + Carrasco es una delantera brutal y pocos en la liga atesoran ese nivel arriba, el Barça y ninguno más, me parece a mí.
Otra cosa es que contra equipos más potentes no se atreva el cholo y prefiera la estabilidad de un centro de campo más potente.
Pinta muy bien, la verdad. Y mantener el hambre tantos años es digno de elogio. Joder, es emocionante. Hay que disfrutar estos momentos.
Blackfoot si no nos venimos arriba ahora cuando nos vamos a venir
Lo que no podemos hacer es fliparnos. Yo estoy ilusionado pero sé que vendrán bajones, lo que ansío es que físicamente lleguemos al nivel que está el equipo ahora mismo a mayo. Lo que salvo debacle está claro, es que vamos a competir con los mejores otro año más
La primera media hora de partido en efecto fue muy mala, pero ellos aunque caóticamente apretaron bastante, no me gusta nada jugar contra equipos con entrenador nuevo. El Valencia le echó unos huevos impreisonantes contra nosotros también porque estaba Prandelli ya en la grada, la diferencia es que al Granada le metimos dos y se desordenaron ya del todo
Lo que no podemos hacer es fliparnos. Yo estoy ilusionado pero sé que vendrán bajones, lo que ansío es que físicamente lleguemos al nivel que está el equipo ahora mismo a mayo. Lo que salvo debacle está claro, es que vamos a competir con los mejores otro año más
La primera media hora de partido en efecto fue muy mala, pero ellos aunque caóticamente apretaron bastante, no me gusta nada jugar contra equipos con entrenador nuevo. El Valencia le echó unos huevos impreisonantes contra nosotros también porque estaba Prandelli ya en la grada, la diferencia es que al Granada le metimos dos y se desordenaron ya del todo
Yo veo que llevamos mes y medio a un nivel muy alto. Hemos hecho partidos muy serios contra el Barça y Bayern, dos equipos punteros a nivel mundial. Seguimos solidos atrás (solo 3 goles encajados en 8 jornadas de Liga), ofensivamente el equipo ha mejorado respecto al año pasado... y sobre todo la sensación de que las piezas están asentadas y el Cholo tiene las ideas más claras de lo que quiere.
Es dificil no venirse arriba y desde luego es ilusionante... pero estamos en octubre y esto acaba en mayo. Queda mucho...
Es dificil no venirse arriba y desde luego es ilusionante... pero estamos en octubre y esto acaba en mayo. Queda mucho...
Me encantó el partido, disfruté muchísimo.
Mención especial para Correa y sobre todo Carrasco. Ambos son buenísimos y como sigan en esta progresión pintan para cracks mundiales.
Y madre mía el Cholo como mejora a los jugadores
Mención especial para Correa y sobre todo Carrasco. Ambos son buenísimos y como sigan en esta progresión pintan para cracks mundiales.
Y madre mía el Cholo como mejora a los jugadores
susprimo- Mensajes : 1139
A ver cómo se da con los rusos estos. Leo que juegan con 5 atrás. Pinta a partido tosco y de 0-1. Esperemos que no se complique
Llevan casi 30 partidos sin perder en casa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Joder. De todas formas en la liga rusa salvo Zenit y CSKA los demás vete tú a saber la gente que tienen arriba. Pero es partido trampa, tengo claro que no vamos a meterles 3 ni nada de eso.
fearless escribió:Joder. De todas formas en la liga rusa salvo Zenit y CSKA los demás vete tú a saber la gente que tienen arriba. Pero es partido trampa, tengo claro que no vamos a meterles 3 ni nada de eso.
Algún otro partido de grupo habrán jugado. Y puede que incluso previa
Rikileaks- Mensajes : 82821
Anderletch, Ajax y PSV
Tiene pinta de partido trampa. Veremos a ver como sale. Salvo Torres, Simeone repite el 11 del sábado.
Vamos a ver, siempre hay un partido malo y puede que sea este
No me gusta tanta euforia
blackfoot escribió:Vamos a ver, siempre hay un partido malo y puede que sea este
Es que se puede presentar un partido como el del Leganés perfectamente. Yo creo que ganaremos 0-1
Alguno estáis enganchados con arenavisión? No hacen previa o qué, me sale un partido en juego ahora mismo en el supuesto canal donde lo echan
fearless escribió:Alguno estáis enganchados con arenavisión? No hacen previa o qué, me sale un partido en juego ahora mismo en el supuesto canal donde lo echan
Después de tragarme 15 minutos del Brujas Oporto ya han conectado con Rusia
Qué dos ha fallado Correa, me cago en la puta. Esta última era más difícil fallarla
Tenemos las balas de Gaitán y Gameiro en la recámara. Espero que no pase como en Leganés. Muy chupones Correa y Carrasco. Están desesperando a Torres, que además está fallón. Pero se está jugando bien, los laterales subiendo mucho y ellos encerrados atrás. Hay que colar alguna. La segunda que ha fallado Correa es de las que no se pueden perdonar
Gol de Yannick copón!!
Lo previsto. Partido algo embarrado pero lo hemos controlado y al final el gol ha caido.
3 de 3 y medio pase a octavos en el bolsillo.
3 de 3 y medio pase a octavos en el bolsillo.
Carrasco renovado hasta 2022 con cláusula de 100 kilos. Buen movimiento
fearless escribió:Carrasco renovado hasta 2022 con cláusula de 100 kilos. Buen movimiento
ole.
Ole Ole Ole
El proximo en subirle la clausula tiene que ser Savic
Como ha cambiado la política del club respecto a hace unos años. Antes renovaban, se bajaban la cláusula y ya sabíamos todos lo que iba a pasar el verano siguiente... Ahora la historia es muy distinta.
blackfoot escribió:Ole Ole Ole
El peligro de Savic es que nos lo quite el FBI para desactivar bombas. Qué tío!!
merillas escribió:blackfoot escribió:Ole Ole Ole
El peligro de Savic es que nos lo quite el FBI para desactivar bombas. Qué tío!!
Quién nos lo iba a decir e? Venía como complemento a la defensa para tener un central de garantías, pero Giménez parecía fijo en el once. Y como lo ha echado de ahí, madre mía. Menuda pareja hace con Godín, fiabilidad pura y dura.
Tengo una anécdota por la que no le tenía mucha confianza cuando vino. Tengo un amigo Erasmus de Turín. Él es de la juve, pero es un enfermo del fútbol y maneja mucho de la serie A. Cuando trajimos a Cerci me dijo que no se iba a comer un rosco. Que tenía la mejor zurda de Italia pero que en la Roma no hizo nada, que despegó en el Torino cuando el equipo jugaba para él, pero que mentalmente era una chusta. Y dio en el clavo
Cuando fichamos a Savic me dijo que era de los centrales que más le habían impresionado en directo por lo sobrio y lo limpio que era, pero que tenía muchos despistes que le costaban muchos goles a su equipo. Me acojonó un poco, pero fíjate que Miranda era un poco así cuando vino y en lo que luego se convirtió ya lo sabemos todos. A Savic le hacía falta alguien como el cholo para pulirlo. Es increíble como mejora a los jugadores
fearless escribió:merillas escribió:blackfoot escribió:Ole Ole Ole
Quién nos lo iba a decir e? Venía como complemento a la defensa para tener un central de garantías, pero Giménez parecía fijo en el once. Y como lo ha echado de ahí, madre mía. Menuda pareja hace con Godín, fiabilidad pura y dura.
Tengo una anécdota por la que no le tenía mucha confianza cuando vino. Tengo un amigo Erasmus de Turín. Él es de la juve, pero es un enfermo del fútbol y maneja mucho de la serie A. Cuando trajimos a Cerci me dijo que no se iba a comer un rosco. Que tenía la mejor zurda de Italia pero que en la Roma no hizo nada, que despegó en el Torino cuando el equipo jugaba para él, pero que mentalmente era una chusta. Y dio en el clavo
Cuando fichamos a Savic me dijo que era de los centrales que más le habían impresionado en directo por lo sobrio y lo limpio que era, pero que tenía muchos despistes que le costaban muchos goles a su equipo. Me acojonó un poco, pero fíjate que Miranda era un poco así cuando vino y en lo que luego se convirtió ya lo sabemos todos. A Savic le hacía falta alguien como el cholo para pulirlo. Es increíble como mejora a los jugadores
Totalmente. El Cholo es experto en materializar promesas (Koke, Griezmann, Costa, ahora Yannick...) y en sacar estrellas de tapados como Saúl, Miranda o Savic... Aparte del equipo como bloque, hay mucha culpa de Simeone en el juego y el rendimiento individual de cada jugador.
Totalmente. El Cholo es experto en materializar promesas (Koke, Griezmann, Costa, ahora Yannick...) y en sacar estrellas de tapados como Saúl, Miranda o Savic... Aparte del equipo como bloque, hay mucha culpa de Simeone en el juego y el rendimiento individual de cada jugador.
Para mi lo más grande que ha hecho Simeone fue conseguir que Raúl García fuese a la selección. Eso hace 5 años no lo hubiera imaginado nadie
rearviewmirror escribió:Totalmente. El Cholo es experto en materializar promesas (Koke, Griezmann, Costa, ahora Yannick...) y en sacar estrellas de tapados como Saúl, Miranda o Savic... Aparte del equipo como bloque, hay mucha culpa de Simeone en el juego y el rendimiento individual de cada jugador.
Para mi lo más grande que ha hecho Simeone fue conseguir que Raúl García fuese a la selección. Eso hace 5 años no lo hubiera imaginado nadie
Para mí fue un gran error vender a Raúl García, aunque me alegra que siga rindiendo bien ahora en el Athletic, que es un equipo además al que tengo mucha simpatía. Era perfecto para revolucionar las segundas partes, como muchas veces se usa ahora a Carrasco o Correa. Muy bueno físicamente, gran disparo y era letal en los remates de cabeza.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
m b v escribió:
Para mí fue un gran error vender a Raúl García, aunque me alegra que siga rindiendo bien ahora en el Athletic, que es un equipo además al que tengo mucha simpatía. Era perfecto para revolucionar las segundas partes, como muchas veces se usa ahora a Carrasco o Correa. Muy bueno físicamente, gran disparo y era letal en los remates de cabeza.
Yo no lo veo un error.
Creo que todos aquí tenemos muchísimo cariño a rulo y lo apreciamos tanto en lo personal como en lo futbolístico.
Pero el ya venía de una primera etapa de cinco años en el atletico dónde no se consolidó nunca su titularidad, siempre fue cuestionado y acabó cedido en Osasuna.
Es el Cholo quién, en las tres temporadas que juego después -sobre todo las dos primeras- le saca todo el jugo, entre otras cosas porque jugaba como lo hizo en el equipo navarro.
Cuando vuelve a ser complicada su titularidad se merece ir a un equipo dónde sea titular y me parece muy bien el equipo facilitase su salida, que además no fue gratis.
Ahora mismo, con koke, carrasco, gaitán, saul, augusto, tiago, gabi, correa, thomas ... tendría muy complicado jugar y no tiene edad para banquillos ni cesiones.
PLdG escribió:m b v escribió:
Yo no lo veo un error.
Creo que todos aquí tenemos muchísimo cariño a rulo y lo apreciamos tanto en lo personal como en lo futbolístico.
Pero el ya venía de una primera etapa de cinco años en el atletico dónde no se consolidó nunca su titularidad, siempre fue cuestionado y acabó cedido en Osasuna.
Es el Cholo quién, en las tres temporadas que juego después -sobre todo las dos primeras- le saca todo el jugo, entre otras cosas porque jugaba como lo hizo en el equipo navarro.
Cuando vuelve a ser complicada su titularidad se merece ir a un equipo dónde sea titular y me parece muy bien el equipo facilitase su salida, que además no fue gratis.
Ahora mismo, con koke, carrasco, gaitán, saul, augusto, tiago, gabi, correa, thomas ... tendría muy complicado jugar y no tiene edad para banquillos ni cesiones.
Por no hablar de temas personales, ya que su madre parece ser que está enferma y viendo la situación pidió que se facilitara su venta ante una oportunidad como esa.
Recordemos cómo se le despidió del Calderón: público y compañeros.
Ha tenido mejor salida que Raúl y Casillas al otro lado del Manzanares.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20