Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Atletico De Madrid
Estoy de acuerdo. RG salió como debía y en el momento justo, pero ahora con la competencia que hay en el centro y el tipo de juego que está desarrollando el equipo, no terminaría de encajar. Durante los primeros años del cholismo (sobre todo el de la Liga) lo hizo genial y nos venía de miedo la garra y mala leche que imprimía a los partidos (esos derbis contra el Madrid que se encaraba con quien hiciese falta ). Pero ahora es otro rollo. Yo creo que la salida fue buena para las dos partes.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
CocH. escribió:PLdG escribió:m b v escribió:
Para mí fue un gran error vender a Raúl García, aunque me alegra que siga rindiendo bien ahora en el Athletic, que es un equipo además al que tengo mucha simpatía. Era perfecto para revolucionar las segundas partes, como muchas veces se usa ahora a Carrasco o Correa. Muy bueno físicamente, gran disparo y era letal en los remates de cabeza.
Yo no lo veo un error.
Creo que todos aquí tenemos muchísimo cariño a rulo y lo apreciamos tanto en lo personal como en lo futbolístico.
Pero el ya venía de una primera etapa de cinco años en el atletico dónde no se consolidó nunca su titularidad, siempre fue cuestionado y acabó cedido en Osasuna.
Es el Cholo quién, en las tres temporadas que juego después -sobre todo las dos primeras- le saca todo el jugo, entre otras cosas porque jugaba como lo hizo en el equipo navarro.
Cuando vuelve a ser complicada su titularidad se merece ir a un equipo dónde sea titular y me parece muy bien el equipo facilitase su salida, que además no fue gratis.
Ahora mismo, con koke, carrasco, gaitán, saul, augusto, tiago, gabi, correa, thomas ... tendría muy complicado jugar y no tiene edad para banquillos ni cesiones.
Por no hablar de temas personales, ya que su madre parece ser que está enferma y viendo la situación pidió que se facilitara su venta ante una oportunidad como esa.
Recordemos cómo se le despidió del Calderón: público y compañeros.
Ha tenido mejor salida que Raúl y Casillas al otro lado del Manzanares.
Totalmente de acuerdo. Uno de los nuestros, y que antes de estar calentando banquillo después de los años tan malos que pasó hasta que vino el cholo, se merecía estar en un equipo titular saliéndose.
Sí que es cierto que la figura de jugador físico con llegada lo perdimos, aunque Saúl poco a poco va evolucionando mucho en este aspecto, pero en el juego aéreo y fajarse con la defensa lo echamos mucho de menos! Todo no se puede tener Ahora tenemos interiores con un desborde y gol que hacía años que no teníamos. Compensa de sobra
fearless- Mensajes : 15332
Yo a Raúl lo quiero mucho, cada vez que marca lo celebro como si fuera gol del Atleti. Aquí lo dio todo y cuando salió no pude sino alegrarme por él. Sabía que le iría bien allá arriba, y se está saliendo. A ver si remontan la segunda vuelta de EL y pueden luchar por él título.
merillas- Mensajes : 1939
Pues yo no estoy con vosotros. A mi nunca me gustó futbolisticamente Raúl García, eso si, era un gran profesional y posiblemente un gran tipo.
susprimo- Mensajes : 1139
Hoy sí que es partido jodido. Ganar sería la hostia, pero va a estar difícil
No me está gustando el equipo hoy. Están apretando mucho, pero es q se llevan todos los balones divididos, no la olemos. Por lo menos en los contraataques parece que estamos finos
Correa está mentalmente fuera. Yo lo quitaba en el descanso porque veo que le sacan la segunda amarilla
Muy mal partido en general. En la segunda mitad con los cambios lo hemos tenido, pero la cagada en el gol nos ha hundido. Salvo Godín, muy flojetes hoy todos en general.
Hay que seguir remando.
Hay que seguir remando.
Una pena, pero el Sevilla tenía hoy una revolución más. Nos superaban en todas las líneas. Y aún con el mal partido la hemos tenido. A por el siguiente y ya está. Todos van a pinchar.
Lo que me preocupa y ya lo he dicho más de una vez es el balón parado. Hoy no era buena vara de medir porque el Sevilla lo defiende muy bien, pero hemos tenido muuuuuchas faltas laterales y corners y creo que hemos rematado con peligro la de Godín nada más. El partido hoy estaba para empatarlo en una así y no hemos sabido aprovecharlo. Sobre todo al final con Savic, Godín, Tiago y Torres
Lo que me preocupa y ya lo he dicho más de una vez es el balón parado. Hoy no era buena vara de medir porque el Sevilla lo defiende muy bien, pero hemos tenido muuuuuchas faltas laterales y corners y creo que hemos rematado con peligro la de Godín nada más. El partido hoy estaba para empatarlo en una así y no hemos sabido aprovecharlo. Sobre todo al final con Savic, Godín, Tiago y Torres
fearless escribió:Lo que me preocupa y ya lo he dicho más de una vez es el balón parado. Hoy no era buena vara de medir porque el Sevilla lo defiende muy bien, pero hemos tenido muuuuuchas faltas laterales y corners y creo que hemos rematado con peligro la de Godín nada más. El partido hoy estaba para empatarlo en una así y no hemos sabido aprovecharlo. Sobre todo al final con Savic, Godín, Tiago y Torres
Muy cierto. Yo creo que tenemos buenos golpeadores (Griezmann, Carrasco, Gabi) como para tener que estar colgando todos las las faltas. Que además los contrarios ya se lo huelen...
¿ Para el sábado van a estar sanos los franchutes?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:¿ Para el sábado van a estar sanos los franchutes?
Por qué los preguntas?
Griezmann casi siempre le marca a la Real, por cierto
Me sigue encantando este atlético.
Ahí, disputando la liga, y además metiendo goles.
Lo de Carrasco es acojonante, siempre me gustó, pero no esperaba tanto.
Ahí, disputando la liga, y además metiendo goles.
Lo de Carrasco es acojonante, siempre me gustó, pero no esperaba tanto.
PLdG- Mensajes : 11734
rearviewmirror escribió:Rikileaks escribió:¿ Para el sábado van a estar sanos los franchutes?
Por qué los preguntas?
Griezmann casi siempre le marca a la Real, por cierto
A ver si alguno se pierde el partido, que parece que se entienden
Que nadie busque nada raro en lo que digo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Nadie comenta las dos últimas expulsiones que hemos sufrido de koke y savic respectivamente.
De traca
Los mascherano, pique, Ramos o Pepe ante acciones similares pueden estar muy tranquilos
De traca
Los mascherano, pique, Ramos o Pepe ante acciones similares pueden estar muy tranquilos
blackfoot- Mensajes : 32897
blackfoot escribió:Nadie comenta las dos últimas expulsiones que hemos sufrido de koke y savic respectivamente.
De traca
No juega koke y lo hace saul
No jugará savic, pero nos vendrá bien que lo haga gimenez
No lo comentamos porque sale el dragón y entra el tigre.
Pero está claro que el atlético es pablo
y el madrid-barça la triple A
Mucho premio hoy para tan poco juego
Ellos han tenido una que la han materializado
Y nosotros colgando balones como pollos sin cabeza y de facto casi ninguna ocasión clara
Sólo destacaria a Griezmann por su calidad y oportonismo, nos ha salvado el partido el solito.
Mediocres casi todos
Y nosotros colgando balones como pollos sin cabeza y de facto casi ninguna ocasión clara
Sólo destacaria a Griezmann por su calidad y oportonismo, nos ha salvado el partido el solito.
Mediocres casi todos
blackfoot escribió:Mucho premio hoy para tan poco juego
Mediocres casi todos
Yo sólo pude ver la primera parte, y no me gustó el equipo mucho. Los 15 primeros minutos fue un desastre de juego anárquico, salvo destellos de Griezmann en la que le dio a Carrasco (de crack absoluto) y en el golazo. Ahora que menudo desajuste defensivo a continuación en el gol de ellos. Que Filipe suba es normal, pero Gabi en esas ocasiones suele cerrar y llegó al final de la jugada. Al cholo tuvo que sentarle como una patada en los huevos porque fue un fallo de primero de cholismo.
Sin embargo los últimos 15 minutos sí me gustaron ofensivamente, tocando con criterio y tratando de abrir huecos, que tenían 3 centrales anclados en el área...En la segunda parte no sé cómo iría la cosa.
El croata tiene muy buena pinta, un poco torete e impulsivo pero la pone bien y tiene pinta de con minutos poder crecer. El tío tiene mimbres, si tiene paciencia y espera sus minutos puede suceder a Juanfran.
Al que ví ayer muy despistado fue a Saúl. El partido contra el Málaga no lo pude ver tampoco pero ahí leí que estuvo bien, hoy lo he visto perdidillo.
Tener un jugador como Griezmann es diferencial, no me canso de decirlo, vaya joyita
Sin embargo los últimos 15 minutos sí me gustaron ofensivamente, tocando con criterio y tratando de abrir huecos, que tenían 3 centrales anclados en el área...En la segunda parte no sé cómo iría la cosa.
El croata tiene muy buena pinta, un poco torete e impulsivo pero la pone bien y tiene pinta de con minutos poder crecer. El tío tiene mimbres, si tiene paciencia y espera sus minutos puede suceder a Juanfran.
Al que ví ayer muy despistado fue a Saúl. El partido contra el Málaga no lo pude ver tampoco pero ahí leí que estuvo bien, hoy lo he visto perdidillo.
Tener un jugador como Griezmann es diferencial, no me canso de decirlo, vaya joyita
fearless escribió:
Pues a mí no me convence nada. Lo estaba hablando con un colega en el bar, él me decía que pone unos balones de puta madre.
En realidad yo le ví nervioso y con mucha falta de confianza, ni un desborde, ni una pared, ni desplazamiento, ni desdoble...sólo pillar balón y venga a colgar al área sin criterio. En esas ocasiones, aunque sea verdad lo de que cuelgas bien los balones, el equipo contrario rapidamente te coge la matricula y más en partidos como este en los que en la segunda parte todo el rostok estaba encerrado en su área
blackfoot escribió:fearless escribió:
Pues a mí no me convence nada. Lo estaba hablando con un colega en el bar, él me decía que pone unos balones de puta madre.
En realidad yo le ví nervioso y con mucha falta de confianza, ni un desborde, ni una pared, ni desplazamiento, ni desdoble...sólo pillar balón y venga a colgar al área sin criterio. En esas ocasiones, aunque sea verdad lo de que cuelgas bien los balones, el equipo contrario rapidamente te coge la matricula y más en partidos como este en los que en la segunda parte todo el rostok estaba encerrado en su área
Sí que se notaba que estaba muy nervioso. Hizo un desdoble buenísimo pero no llegó a centrar porque se la echaron por alto y no le dio al balón, no sé si te acuerdas. Ayer no jugó bien, ciertamente. Pero lo que te digo es por sensaciones más que otra cosa, me da la impresión que puede crecer mucho. Ten en cuenta que es una posición muy jodida en el atleti por lo que el cholo les pide.
Yo le daría los partidos de copa enteros y algunos de liga en el calderón para que sume minutos y ver si puede adaptarse o no. Ya te digo, me da muy buena espina
Ayer ganamos de potra en el último minuto. Madrid style.
El Vasilisko este me parece un tanto del montón. No encara ni desborda como ya habéis dicho. Yo le preveo un rol tipo Gamez. Jugador para dar descanso a Juanfran, pero tampoco le pidas milagros.
El Vasilisko este me parece un tanto del montón. No encara ni desborda como ya habéis dicho. Yo le preveo un rol tipo Gamez. Jugador para dar descanso a Juanfran, pero tampoco le pidas milagros.
rearviewmirror escribió:Ayer ganamos de potra en el último minuto. Madrid style.
Dónde unos lo llaman épica, otros lo llamamos suerte
Matices
blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Ayer ganamos de potra en el último minuto. Madrid style.
Matices
Está claro. El de ayer era un partido que habríamos empatado sí o sí, y se nos apareció la virgen en el último segundo. Hay que ser realistas. Y el propio Cholo lo reconoció en rueda de prensa.
rearviewmirror escribió:blackfoot escribió:rearviewmirror escribió:Ayer ganamos de potra en el último minuto. Madrid style.
Matices
Está claro. El de ayer era un partido que habríamos empatado sí o sí, y se nos apareció la virgen en el último segundo. Hay que ser realistas. Y el propio Cholo lo reconoció en rueda de prensa.
Totalmente de acuerdo. A qué creeis que se refiere con los errores?
Según han comentado, asume el error de poner a Koke de interior derecho y a saúl en el centro
En el segundo tiempo corrigio estas posiciones
Como no vi la segunda parte no sabía que hizo ese cambio tácticoblackfoot escribió:Según han comentado, asume el error de poner a Koke de interior derecho y a saúl en el centro
Le gustó el rendimiento de Saúl el otro día y lo volvió a ubicar ahí, pero la verdad que lo de Koke en el centro si queremos seguir creciendo ofensivamente lo veo fundamental
fearless escribió:Como no vi la segunda parte no sabía que hizo ese cambio tácticoblackfoot escribió:Según han comentado, asume el error de poner a Koke de interior derecho y a saúl en el centro
Le gustó el rendimiento de Saúl el otro día y lo volvió a ubicar ahí, pero la verdad que lo de Koke en el centro si queremos seguir creciendo ofensivamente lo veo fundamental
Creo que ha ido quedando claro estos primeros partidos dónde tiene que jugar Koke. Esperemos que no haga más experimentos con él
Es que precisamente desde que colocó a Koke en el centro es cuando el equipo ha empezado a funcionar. Está más que claro.
Para mi el es que de centro del campo para arriba debería ser
Centro: Koke - Gabi (o Saúl)
Bandas: Correa - Carrasco
Delantera: Griezmann - Gameiro
Para mi el es que de centro del campo para arriba debería ser
Centro: Koke - Gabi (o Saúl)
Bandas: Correa - Carrasco
Delantera: Griezmann - Gameiro
Me parece que el capi es inamovible salvo lesión.
Creo que en los partidos donde nos juguemos las castañas de verdad jugarán por dentro Gabi y Koke, y por fuera Saúl y Carrasco, con los franceses arriba; y permutando el 442 con el 433 con Griezmann tirando a banda si quiere que Saúl llegue por el medio.
Y Correa, Gaitán y Torres como revulsivos
Creo que en los partidos donde nos juguemos las castañas de verdad jugarán por dentro Gabi y Koke, y por fuera Saúl y Carrasco, con los franceses arriba; y permutando el 442 con el 433 con Griezmann tirando a banda si quiere que Saúl llegue por el medio.
Y Correa, Gaitán y Torres como revulsivos
Parece que ser Lucas el que haga pareja con Godín mañana.
merillas escribió:Parece que ser Lucas el que haga pareja con Godín mañana.
Giménez sigue tocado no?
Bien, me mola Luquitas, va a ser nuestro futuro káiser
fearless escribió:merillas escribió:Parece que ser Lucas el que haga pareja con Godín mañana.
Giménez sigue tocado no?
Bien, me mola Luquitas, va a ser nuestro futuro káiser
Está en recuperación, aunque no creo que no esté para jugar. Pasa que al Cholo le encanta Lucas y que Giménez últimamente va un poco a lo loco. Yo también prefiero al francés
Pues nada, que juega Savic
merillas escribió:Pues nada, que juega Savic
Coño le han quitado la tarjeta. De puta madre, porque Anoeta va a ser un partido muy jodido
merillas escribió:Pues nada, que juega Savic
Lo que tienen que hacer no ponersela por nada
Y es que llevamos dos expulsiones que tela....
No se comenta porque no está afectando mucho al desarrollo de los partidos, pero tiene tela sí. Otros estarían ya clamando justicia
fearless escribió:No se comenta porque no está afectando mucho al desarrollo de los partidos, pero tiene tela sí. Otros estarían ya clamando justicia
Hombre, el día del Sevilla no lo sabemos
Es cierto que hicimos un mal partido pero te expulsan injustamente a uno de tus mejores jugadores y el posible empate pasa de probable a casi imposible
blackfoot escribió:fearless escribió:No se comenta porque no está afectando mucho al desarrollo de los partidos, pero tiene tela sí. Otros estarían ya clamando justicia
Hombre, el día del Sevilla no lo sabemos
Es cierto que hicimos un mal partido pero te expulsan injustamente a uno de tus mejores jugadores y el posible empate pasa de probable a casi imposible
Ya ahí sí
Tengo el recuerdo tan malo...la virgen qué partidito se marcaron
De fichajes.net
Le doy credibilidad 0 pero ahí lo dejó
http://futbolistos.es/bombazo-fernando-torres-dejara-el-atletico-en-enero/
blackfoot escribió:De fichajes.net
También parecía mentira lo de Jackson y mira
Para mí merecería la pena si a quien viniera fuera a aportar más claramente. Y como dudo que se traiga a alguien así en Enero pues no lo vendería. Torres más que los goles aporta otras cosas y además crea buen ambiente en el vestuario y es uno de los nuestros. Qué coño, no lo vendía ni de coña
blackfoot escribió:De fichajes.net
Leyendo la noticia, parece que esta hecha con la intención de ganar visitas a la web, más que otra cosa... coñe, si hasta ellos mismos al final acaban descartando que sea posible!
Pues a ver como se da esto
Vaya debacle. Llevamos dos partidos seguidos fuera del calderón para olvidar
Hay que ponerse las pilas
Hay que ponerse las pilas
Partido perdido con dos cagadas. Y sin reacción... Muy mal.
Si hubiera entrado la de Gameiro en la primera parte...Pero es que nos han marcado el primero y no se han ido arriba ni nada. Partido nefasto hoy vamos
La camisa de colores tiene la culpa.
Adso- Mensajes : 33136
Queda mucha liga, no pasa nada, el próximo si que es necesario ganarlo.
La real hizo un gran partido y no teníamos q haber perdonado esas ocasiones claras q tuvimos.
La real hizo un gran partido y no teníamos q haber perdonado esas ocasiones claras q tuvimos.
FALK- Mensajes : 1959
Hostia puta, casi estoy más cabreado de las frases ofensivas de un sector de los parroquianos del bar que del simulacro de partido que hemos hecho
Algunas de las frases no eran muy distintas que las siguientes:
''Godín es un coladero''
''Gabi es un perro, le pesan las botas, no siente el escudo''
''Griezmann es la mayor mentira de jugador que he visto en mi vida''
''Oblak otra mentira, la defensa le hacía bueno''
''El Cholo un cagón, que se vaya ya a Italia''
''Hay que ser realistas; este equipo no tiene futuro, jugadores que no le echan cojones, que arrastran el escudo por el campo y mucho me temo que cuando se vaya el Cholo y vendan el club al chino nos iremos a segunda si o si''
1-YA OLVIDAMOS LO QUE HIZO EL COLADERO UN 17 DE MAYO DE 2014
2-GABI DEFIENDE NUESTRO EQUIPO A MUERTE Y NO HAY NADIE QUE RECUPERE BALONES COMO EL
3-GRIEZMANN ES EL PICHICHI DE LA EUROCOPA
4-SI NO ES POR EL CHOLO NO SERIAMOS LO QUE SOMOS
5-OBLAK EL ZAMORA DE LA LIGA DEL AÑO PASADO
6- Y VOSTROS, DE QUE EQUIPO ERAIS CUANDO EL ATLETI ESTABA EN SEGUNDA? DEL BARÇA O DEL MADRID, QUIZAS?
7- ES MUY FACIL DECIR MENTIRAS COMO ''SOY DEL ATLETI DESDE EL AÑO MARÍA CASTAÑA'' ANTE UNA PANTALLA.
HOSTIA PUTA YA!! A VER SI LAS RATAS ABANDONAN EL BARCO
''Godín es un coladero''
''Hay que ser realistas; este equipo no tiene futuro, jugadores que no le echan cojones, que arrastran el escudo por el campo y mucho me temo que cuando se vaya el Cholo y vendan el club al chino nos iremos a segunda si o si''
2-GABI DEFIENDE NUESTRO EQUIPO A MUERTE Y NO HAY NADIE QUE RECUPERE BALONES COMO EL
6- Y VOSTROS, DE QUE EQUIPO ERAIS CUANDO EL ATLETI ESTABA EN SEGUNDA? DEL BARÇA O DEL MADRID, QUIZAS?
7- ES MUY FACIL DECIR MENTIRAS COMO ''SOY DEL ATLETI DESDE EL AÑO MARÍA CASTAÑA'' ANTE UNA PANTALLA.
blackfoot escribió:Hostia puta, casi estoy más cabreado de las frases ofensivas de un sector de los parroquianos del bar que del simulacro de partido que hemos hecho
''Godín es un coladero''
Hostia, pareces culé
javi clemente- Mensajes : 121999
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20