Atletico De Madrid
+61
Inútil
m señor
Mingus
jonikk
Space Captain
choleitor
Clairvoyant
Woody
Monra
Rayo
bricepinkfloyd
Pendejo
Fogerty79
Requexu
Rizzy
Lazaretto
Shiro_himura
Yomis
Beodo
Vilches
pinkpanther
Loza
nicaster
kraneo
Stoner
topper
Joseba
modes garcia
Dust N Bones !?
metalbert
icarus
Polar Bear
Al Bundy
uno cualquiera
El Califa
Ezra Furman
javi clemente
FALK
susprimo
fearless
Hoyos
Adso
red_mosquito
haymansoldtom
Balachina
Godofredo
Johnny Guitar
perrolokos
Stonerider
Biberkopf
Rikileaks
Damià
alexstipe
PLdG
blackfoot
merillas
Frusciante
Peaky Blinder
CocH.
rearviewmirror
Eric Sachs
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Atletico De Madrid
fearless escribió:Lo del estadio que iba a llevar Wanda estaba clarinete. Yo me esperaba alguna mención a Don Luis Aragonés pero estaba claro que era mucho pedir. Lo de metropolitano me gusta, entre la afición lo vamos a llamar nuevo metropolitano y nos vamos a hacer con el nombre enseguida al recordar al primer estadio . Lo de Wanda pues un parche ahí en el nombre y que suelten pasta, es el fútbol moderno, qué vamos a hacer.
Lo que me parece una cagada es lo del escudo, madre mía. Cambiar el puto oso y el madroño joder, y poner en el centro el árbol que parece una puta esponja. No me gusta nada. Estoy con blackfoot, me parece un ridículo de campeonato. Ya la puntilla es cambiarle el nombre al club, que con el tiempo llegará, y no muy tarde a este paso.
Atlético Wanda Club.
Dales tiempo.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Volvemos a las 3 franjas blancas y 4 rojas: una de las cosas que mas molestaron en uno de los cambios pasados.
También me imagino la conversación hace 40 años: han quitado el cesped!!!!donde está plantado el madroño? En el aire???
Cosas de la "evolucion"
También me imagino la conversación hace 40 años: han quitado el cesped!!!!donde está plantado el madroño? En el aire???
Cosas de la "evolucion"
CocH.- Mensajes : 12557
Puta verguenza lo del nombre del estadio con el nombre de los putos chinos (Wanda), y lo de cambiar el escudo?? Pero vamos a ver, qué pasa? que nos hemos vuelto todos locos? Es una canallada lo que han hecho estos malditos mafiosos: gil, cerezo y los chinos, todos ellos.
Ya me parecía lamentable que el Vicente Calderón, que para mí es como un santuario sagrado, vaya a ser demolido y en su lugar, nos traslademos a un nuevo estadio, supuestamente super bueno, teniendo en cuenta las deudas que aún a día de hoy arrastra el club.
Pero que cambien el escudo de mi Atleti? Hasta ahí podía llegar la broma, ya está bien. El escudo es la esencia e identidad de un club. Cambio de escudo, de estadio, de nombre... y tendrán que hacer un nuevo himno... ya puestos, que funden un nuevo club, si todo va a ser nuevo y distinto, que hagan un nuevo club. Me siento un poco como Homer cuando compran a los Isótopos de Springfield y pasan a llamarse Isótopos de Albuquerque.
Dejo para terminar un artículo super intersante de jotdown titulado "odio eterno al fútbol moderno", ya sabéis por dónde van los tiros.
http://www.jotdown.es/2016/10/odio-eterno-al-futbol-moderno/
Lo que pasa por ejemplo en la Premier League inglesa, que es donde el fútbol moderno ha hecho más mella, es algo que no solo ya no tiene remedio, sino que con el tiempo va a ir a peor. Pero bueno, esto es desgraciadamente en lo que se ha convertido el fútbol actual, en un lamentable y vergonzoso circo ambulante donde se han perdido todos los valores y donde solo importa el marketing.
Me gustaría hacer como hicieron los seguidores del FC United of Manchester, una historia ejemplar y admirable dentro de este patético panorama futbolístico.
Ya me parecía lamentable que el Vicente Calderón, que para mí es como un santuario sagrado, vaya a ser demolido y en su lugar, nos traslademos a un nuevo estadio, supuestamente super bueno, teniendo en cuenta las deudas que aún a día de hoy arrastra el club.
Pero que cambien el escudo de mi Atleti? Hasta ahí podía llegar la broma, ya está bien. El escudo es la esencia e identidad de un club. Cambio de escudo, de estadio, de nombre... y tendrán que hacer un nuevo himno... ya puestos, que funden un nuevo club, si todo va a ser nuevo y distinto, que hagan un nuevo club. Me siento un poco como Homer cuando compran a los Isótopos de Springfield y pasan a llamarse Isótopos de Albuquerque.
Dejo para terminar un artículo super intersante de jotdown titulado "odio eterno al fútbol moderno", ya sabéis por dónde van los tiros.
http://www.jotdown.es/2016/10/odio-eterno-al-futbol-moderno/
Lo que pasa por ejemplo en la Premier League inglesa, que es donde el fútbol moderno ha hecho más mella, es algo que no solo ya no tiene remedio, sino que con el tiempo va a ir a peor. Pero bueno, esto es desgraciadamente en lo que se ha convertido el fútbol actual, en un lamentable y vergonzoso circo ambulante donde se han perdido todos los valores y donde solo importa el marketing.
Me gustaría hacer como hicieron los seguidores del FC United of Manchester, una historia ejemplar y admirable dentro de este patético panorama futbolístico.
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Ya, pero es que ese puto árbol en el medio tan cerca del borde superior me parece estéticamente una mierda seca. El puto Kylo Ren de los escudos han hecho joderCocH. escribió:Volvemos a las 3 franjas blancas y 4 rojas: una de las cosas que mas molestaron en uno de los cambios pasados.
Cosas de la "evolucion"
fearless- Mensajes : 15332
Ya se hizo.
Atlético Club de Socios.
Fui socio desde el año, ahora con muchas secciones y equipo de Rugby desde hace 3 o 4 años.
http://atleticoclubdesocios.es
Atlético Club de Socios.
Fui socio desde el año, ahora con muchas secciones y equipo de Rugby desde hace 3 o 4 años.
Ya se hizo.
Atlético Club de Socios.
Atlético Club de Socios.
En fin, ladramos ahora pero nos joderemos, esto es como lo de las entradas de los guns n roses
A mí lo que más me ha dolido es lo del escudo.
Espero que esto sirva para que los chinos inviertan en condiciones, saldar todas las deudas de una vez, estabilizarse en champions y mantenernos como un equipo de primera línea. Pero estando los giles de por medio, esto es como una ruleta rusa. Una época como en los primeros 2000 con los cambios que estamos teniendo ahora sería nefasta.
Espero que el cholo se apiade y se quede hasta que la rueda siga girando por sí sola, porque ahora mismo si se va él lo más probable es que nos vayamos a tomar por culo. Porque Griezmann y unos cuantos más se van detrás
A mí lo que más me ha dolido es lo del escudo.
Espero que esto sirva para que los chinos inviertan en condiciones, saldar todas las deudas de una vez, estabilizarse en champions y mantenernos como un equipo de primera línea. Pero estando los giles de por medio, esto es como una ruleta rusa. Una época como en los primeros 2000 con los cambios que estamos teniendo ahora sería nefasta.
Espero que el cholo se apiade y se quede hasta que la rueda siga girando por sí sola, porque ahora mismo si se va él lo más probable es que nos vayamos a tomar por culo. Porque Griezmann y unos cuantos más se van detrás
Fui socio desde el primer año, y es demoledor empezar en campos de tierra. Ahora están en primera regional. Bufandas verde o oro, y la gente pasando del tema cuando se hacian las campaña de abonados. Y eso que son 40€ todo el año, y te regalaban la bufanda.
Desgraciadamente, cuando me mudé de Madrid dejé de seguir el día a día del socios....
Todos contra el futbol moderno, pero si se puede ir a cer unas semis de champions, mejor que segunda regional en campos de tierra.
Desgraciadamente, cuando me mudé de Madrid dejé de seguir el día a día del socios....
Todos contra el futbol moderno, pero si se puede ir a cer unas semis de champions, mejor que segunda regional en campos de tierra.
Dust N Bones !? escribió:Es un oso panda.
Manda huevos.
Un oso Wanda
icarus- Mensajes : 17142
Nosotros llevábamos publi de películas. Algunas de vergüenza ajena. Ese año creo que ha sido cuando más bajo caímos, junto al de MARBELLAjavi clemente escribió:Balachina escribió:CocH. escribió:javi clemente escribió:wanda metropolitano no está mal.
accedes a los nuevos tiempos del fútbol sin perder de vista tu historia.
Así es.
Joder, a mí me parece un puto horror de nombre
Supongo que será cosa de acostumbrarse...
joder, wanda es la marca
el año que viene el barça va a llevar en la camiseta rakuten, que suena a antibiótico.
rakuten stadium, imagina.
Por cierto, que ha dicho el ser de pedrerol? No sé si quiero verlo, me da tanto asco que se meta a opinar sobre el atleti que me puede producir una úlcera
Que el nombre del estadio iba a ser una puta mierda sí o sí era algo que tenía asimilado desde hace tiempo... Pero lo del escudo ha sido traspasar la última frontera. EL ESCUDO NO SE TOCA!!!
Si no reculan de aqui a que termine la temporada, en junio doy de baja el abono. Ya está bien de reirse de nosotros!
Si no reculan de aqui a que termine la temporada, en junio doy de baja el abono. Ya está bien de reirse de nosotros!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Pero si el escudo lo han cambiado seis veces
javi clemente- Mensajes : 121999
oye, pues el escudo nuevo me parece bonito
kraneo- Mensajes : 22951
javi clemente escribió:Pero si el escudo lo han cambiado seis veces
Ya ves. Ganas de indignarse. Además está guapo
Pensad en el athletic cuando les pusieron petronor en la camiseta
javi clemente escribió:Pensad en el athletic cuando les pusieron petronor en la camiseta
O cuando fichamos a Raúl garcía, que era poco menos que el anticristo
Ahora molaicarus escribió:javi clemente escribió:Pensad en el athletic cuando les pusieron petronor en la camiseta
Siempre ha molado. Cuando juega contra ti no mola tantojavi clemente escribió:Ahora molaicarus escribió:javi clemente escribió:Pensad en el athletic cuando les pusieron petronor en la camiseta
A ver, que sí, que no es la primera vez que se cambia el escudo, pero es la primera vez que va unido a una jugada comercial pura y dura, aprovechando un cambio de estadio al que se le ha vendido el nombre. Y estoy seguro que no se le ha cambiado el nombre al club para no tensar demasiado la cuerda. Pero ya llegará ya
Y el escudo es feo, cojones
javi clemente escribió:Pero si el escudo lo han cambiado seis veces
Pero nunca de una forma tan cutre y fea, no jodamos por dios!!! Como ya han dicho por ahí, parece sacado del Pro de hace 10 años!
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:javi clemente escribió:Pero si el escudo lo han cambiado seis veces
Pero nunca de una forma tan cutre y fea, no jodamos por dios!!! Como ya han dicho por ahí, parece sacado del Pro de hace 10 años!
Es muy feo, cojones. Pensad en cómo está ahora mismo Eric Sachs y a Joaquín Sabrina. Aguanten atléticos. Larga vida a Chumbawanda
Frusciante- Mensajes : 85085
No tenéis visión comercial: imaginad ese escudo en dorado sobre una gorra de esas superanchas con la visera del tamaño de una paella y puesta en la cabeza de un colombiano.
Se venderán a millones y acabarán con la deuda del club.
CocH. escribió:No tenéis visión comercial: imaginad ese escudo en dorado sobre una gorra de esas superanchas con la visera del tamaño de una paella y puesta en la cabeza de un colombiano.
Pack Wanda Vip Experience
Frusciante- Mensajes : 85085
Joder qué depresión me ha entrado leyendo esoCocH. escribió:No tenéis visión comercial: imaginad ese escudo en dorado sobre una gorra de esas superanchas con la visera del tamaño de una paella y puesta en la cabeza de un colombiano.
Frusci respeta nuestro dolorFrusciante escribió:CocH. escribió:No tenéis visión comercial: imaginad ese escudo en dorado sobre una gorra de esas superanchas con la visera del tamaño de una paella y puesta en la cabeza de un colombiano.
Pack Wanda Vip Experience
Un estadio llamado Wanda.
Llamarlo Metropolitano estando en un descampao de San Blas mola.
El escudo se actualiza. Me gusta.
Porque todos los escudos son rancios
Que si coronas color oro, osos con pelo y madroños de madera ...
Ahora solo falta cambiar el himno
Llamarlo Metropolitano estando en un descampao de San Blas mola.
El escudo se actualiza. Me gusta.
Porque todos los escudos son rancios
Que si coronas color oro, osos con pelo y madroños de madera ...
Ahora solo falta cambiar el himno
Rayo- Mensajes : 55501
El escudo me gusta. Echo en falta el amarillo.
No se ve coch. Cuál es?
fearless escribió:No se ve coch. Cuál es?
Es que estoy con el movil.
http://www.google.es/search?q=/media/atletico-madrid/2016/12/09/ATM_nuevoescudo_17-18%20(1)-U10107873705aLE--620x349@abc-Home.jpg
Nada tíoCocH. escribió:fearless escribió:No se ve coch. Cuál es?
Es que estoy con el movil.
http://www.google.es/search?q=/media/atletico-madrid/2016/12/09/ATM_nuevoescudo_17-18%20(1)-U10107873705aLE--620x349@abc-Home.jpg
Luego en casa lo pones. Qué es uno diferente al que han sacado antes?
Lo del escudo será acostumbrarse, no lo veo tan traumático. Ahora lo del nombre del estadio...lo siento por vosotros colchoneros pero sabéis que os van a caer vaciles mil
Woody- Mensajes : 45234
¿A qué viene el cambio de escudo? Me recuerda a lo que nos hicieron a nosotros
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Ya puestos, este hubiese quedado más bonito.
https://www.change.org/p/atl%C3%A9tico-de-madrid-contra-el-nuevo-escudo-del-atl%C3%A9tico-de-madrid
En Zaragoza pasó algo parecido...pusieron un escudo "moderno" pero las protestas fueron tales que duró un par de años o por ahí...
choleitor- Mensajes : 901
Adso escribió:Pues a mí me gusta.
es que está guapo. Eso sí, me imagino esas redondeces en el del bilbao y me despollo pensando en que arde troya
en menos de cinco años el camp nou será sony stadium y el bernabeu amazon stadium.
o cosas similares.
ser un romántico con el fútbol en el siglo XXI es algo que no sé ni como llamar.
o cosas similares.
ser un romántico con el fútbol en el siglo XXI es algo que no sé ni como llamar.
icarus escribió:Adso escribió:Pues a mí me gusta.
es que está guapo. Eso sí, me imagino esas redondeces en el del bilbao y me despollo pensando en que arde troya
Nada que no arregle unas manchas de ketchup en vez de franjas.
Rizzy- Mensajes : 41516
javi clemente escribió:en menos de cinco años el camp nou será sony stadium y el bernabeu amazon stadium.
o cosas similares.
El Bernabéu se va a llamar IPIC BERNABÉU.
IPIC es la petrolera dueña de CEPSA.
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:javi clemente escribió:en menos de cinco años el camp nou será sony stadium y el bernabeu amazon stadium.
o cosas similares.
El Bernabéu se va a llamar IPIC BERNABÉU.
IPIC es la petrolera dueña de CEPSA.
La marca es lo de menos.
La premier siempre por delante en ésto y con menos dramas.
javi clemente escribió:
¿como seguir comprando el Popu?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:javi clemente escribió:
¿como seguir comprando el Popu?
no, joder.
mi máxima admiración a los popuheads.
A mí el escudo me gusta como lo han dejado: dinámico, más simple, la parte redonda de arriba como alusión al primer escudo que era redondo, muy moderno.
En definitiva, un escudo del siglo XXI.
y ahora encima que veo el montaje que ha puesto DustnBones, más me gusta. Ese montaje es un poco un quiero y no puedo.
Joder, casi todos los equipos grandes han evolucionado sus escudos acorde a los tiempos que corren. Los equipos NBA...no sé. Me gusta.
En definitiva, un escudo del siglo XXI.
y ahora encima que veo el montaje que ha puesto DustnBones, más me gusta. Ese montaje es un poco un quiero y no puedo.
Joder, casi todos los equipos grandes han evolucionado sus escudos acorde a los tiempos que corren. Los equipos NBA...no sé. Me gusta.
Dust N Bones !? escribió:Ya puestos, este hubiese quedado más bonito.
El nuevo me gusta pero este me parece guapisimo
Space Captain- Mensajes : 3731
Clairvoyant escribió:¿A qué viene el cambio de escudo? Me recuerda a lo que nos hicieron a nosotros
Este no gustaba??pues está bien chulo
Space Captain- Mensajes : 3731
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20