The Sound
+14
Perseide
Nomeko7
F
DON
sapir
JE_DD
Stoneheart
Neska
letobladioblada
Kupak
Rhonda
Koikila
jonikk
Zeppo
18 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: The Sound
Perseide escribió:jonikk escribió:Si Mañana me voy a fiestas de Vitoria otra vez con amigo a ver Cápsula y Willis Drummond.letobladioblada escribió:jonikk escribió:Buenas soundistas. ¿Como va la cosa por aquí?
Jonikk. Maravillosamente. ¿Tú bien? ¿Curro?
¿Solo a eso?
jonikk- Mensajes : 24123
Competición de eructos en el piso de estudiantes de enfrente.
La realidad siempre supera la ficción.
Stoneheart- Mensajes : 46095
Stoneheart escribió:Competición de eructos en el piso de estudiantes de enfrente.
Joder, mágico.
letobladioblada- Mensajes : 14386
led zepp escribió:Qué chula.led zepp escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:Buenas.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:
Qué triste esta canción, joder...
Bona nit por aquí.
A mí me encanta. Diría que es mi canción favorita de Kiwanuka, y en gran parte por la letra.
Es muy buena pero es casi la que menos me gusta del disco porque es la que menos sorprende. Disco muy triste en sí, qué ganas de verlo en noviembre.
Vaya frío hoy en Edimburgo, estoy con el nórdico echado. He roto la racha de siete días seguidos bebiendo cerveza....
Nomeko7- Mensajes : 38183
Nomeko7 escribió:siete días seguidos bebiendo cerveza....
¿Cómo va? ¿Qué has visto? Cuéntame tutto. :_)
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:siete días seguidos bebiendo cerveza....
Bien, bien. El tiempo pasa rápido y da pena pensar que ya hay gente que se va este viernes... Vi hoy Highlands, lowlands, la semana pasada estuvo guay yendo a Finnegans varios días, Carlton Hilll x la mañana (tengo que ir por la tarde algún día), otro a baile escocés y el fringe... vi 3 shows en 3 bares y muy chulo. Sin parar... Además creo que estoy mejorando mi inglés y todo
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:siete días seguidos bebiendo cerveza....
Bien, bien. El tiempo pasa rápido y da pena pensar que ya hay gente que se va este viernes... Vi hoy Highlands, lowlands, la semana pasada estuvo guay yendo a Finnegans varios días, Carlton Hilll x la mañana (tengo que ir por la tarde algún día), otro a baile escocés y el fringe... vi 3 shows en 3 bares y muy chulo. Sin parar... Además creo que estoy mejorando mi inglés y todo
Highlands precioso, ay. ¿Cuánto tiempo estás? Acuérdate de ir a la zona de playa. Acaba de disfrutar, Nom. :cheers.
Lo bajare.Nomeko7 escribió:led zepp escribió:Qué chula.led zepp escribió:Perseide escribió:led zepp escribió:Buenas.letobladioblada escribió:led zepp escribió:Perseide escribió:
Qué triste esta canción, joder...
Bona nit por aquí.
A mí me encanta. Diría que es mi canción favorita de Kiwanuka, y en gran parte por la letra.
Es muy buena pero es casi la que menos me gusta del disco porque es la que menos sorprende. Disco muy triste en sí, qué ganas de verlo en noviembre.
Vaya frío hoy en Edimburgo, estoy con el nórdico echado. He roto la racha de siete días seguidos bebiendo cerveza....
Zeppo- Mensajes : 99583
letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:siete días seguidos bebiendo cerveza....
Highlands precioso, ay. ¿Cuánto tiempo estás? Acuérdate de ir a la zona de playa. Acaba de disfrutar, Nom. :cheers.
Me quedan dos semanas aún. Sí, está pendiente y lo haré. También ir a una isla que se puede ir andando si baja la marea ... al final me dejaré algo. Gracies, Leto
Día de meter cosas en cajas.
Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:letobladioblada escribió:Nomeko7 escribió:siete días seguidos bebiendo cerveza....
Me quedan dos semanas aún. Sí, está pendiente y lo haré. También ir a una isla que se puede ir andando si baja la marea ... al final me dejaré algo. Gracies, Leto
No pude ir y me quedó pendiente, ya nos contarás. De nada. Que vaya genial, Nom. ^ ^
Qué envidia me dan los que viajan. Entre unas cosas y otras me doy cuenta de que en 35 años a penas he asomado la cabeza fuera de esta ciudad...
Stoneheart escribió:Qué envidia me dan los que viajan. Entre unas cosas y otras me doy cuenta de que en 35 años a penas he asomado la cabeza fuera de esta ciudad...
Servidora a Olot.
Ojo, que nunca había estado en Olot.
Rhonda- Mensajes : 50747
letobladioblada escribió:
Bon dia.
led zepp escribió:Buenas.
Zed.
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
JE_DD- Mensajes : 26612
led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
Gracias. Ya falta menos.
Por cierto, hoy he aprendido que, a menos que seas cliente habitual, la reacción no verbal de los dependientes de todos los establecimientos a la pregunta "por casualidad os sobra alguna caja" se parece demasiado a la que provocaría la frase "dame esto de aquí y ya te lo pagaré cuando pueda".
Por cierto, hoy he aprendido que, a menos que seas cliente habitual, la reacción no verbal de los dependientes de todos los establecimientos a la pregunta "por casualidad os sobra alguna caja" se parece demasiado a la que provocaría la frase "dame esto de aquí y ya te lo pagaré cuando pueda".
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
- Spoiler:
JE_Galicia escribió:led zepp escribió:JE_Galicia escribió:led zepp escribió:letobladioblada escribió:led zepp escribió:Buenas.
Zed.
- Spoiler:
- Spoiler:
Después de toda la mierda que estoy leyendo en el topic de los Juegos Olímpicos, me doy definitivamente del foro este. Estoy harta de pelear contra molinos de viento. Hasta más ver.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Después de toda la mierda que estoy leyendo en el topic de los Juegos Olímpicos, me doy definitivamente del foro este. Estoy harta de pelear contra molinos de viento. Hasta más ver.
Rhonda, es broma, ¿no?
Perseide- Mensajes : 13596
Perseide escribió:Rhonda escribió:Después de toda la mierda que estoy leyendo en el topic de los Juegos Olímpicos, me doy definitivamente del foro este. Estoy harta de pelear contra molinos de viento. Hasta más ver.
Rhonda, es broma, ¿no?
Perseide escribió:Rhonda escribió:Después de toda la mierda que estoy leyendo en el topic de los Juegos Olímpicos, me doy definitivamente del foro este. Estoy harta de pelear contra molinos de viento. Hasta más ver.
Rhonda, es broma, ¿no?
No entro en esos topics porque son el mal (como los de los oscars) y tampoco me interesan los juegos olímpicos, pero... ¿No se están choteando de un comentarista pajillero?
Última edición por Stoneheart el Lun 8 Ago 2016 - 16:27, editado 1 vez (Razón : Vaya mierda de quoteo)
Bona tarda. Escuchando a The Damned.
sapir- Mensajes : 135859
Stoneheart escribió:Perseide escribió:Rhonda escribió:Después de toda la mierda que estoy leyendo en el topic de los Juegos Olímpicos, me doy definitivamente del foro este. Estoy harta de pelear contra molinos de viento. Hasta más ver.
Rhonda, es broma, ¿no?
No entro en esos topics porque son el mal (como los de los oscars) y tampoco me interesan los juegos olímpicos, pero... ¿No se están choteando de un comentarista pajillero?
¿Qué ha pasado? Rhonda, al menos sigue en los microrrelatos.
http://www.reverencefestival.com/
La compañera que me sustituye en el trabajo se cayó este fin de semana y va a estar al menos tres meses de baja. Mi primera reacción, en lugar de preocuparme por ella y por si está bien, ha sido que hasta que la sustituyan vaya horarios me esperan. Luego no ha sido para tanto y van a formar a otro de la tarde, que he elegido yo, para que me pueda sustituir así que en unas dos semanas seguiré como hasta ahora. Una vez solucionado el problema lo que he pensado es que ojalá siga una vez le den el alta a la compañera que me sustituye la persona que he elegido yo en su puesto ya que me parece mucho más validad. Una vez pensado todo esto me he planteado si soy mala persona o no por pensar todo esto. Y la conclusión a la que he llegado es que todos tenemos un límite y al final hay que mirar por uno mismo.
Última edición por sapir el Lun 8 Ago 2016 - 17:09, editado 1 vez
Stoneheart escribió:http://www.reverencefestival.com/
¿Hasta que número hay que esperar para que aparezca algo?
sapir escribió:Stoneheart escribió:http://www.reverencefestival.com/
Yata. Muy buen cartel.
sapir escribió:La compañera que me sustituye en el trabajo se cayó este fin de semana y va a estar al menos tres meses de baja. Mi primera reacción, en lugar de preocuparme por ella y por si está bien, ha sido que hasta que la sustituyan vaya horarios me esperan. Luego no ha sido para tanto y van a formar a otro de la tarde, que he elegido yo, para que me pueda sustituir así que en unas dos semanas seguiré como hasta ahora. Una vez solucionado el problema lo que he pensado es que ojalá siga una vez le den el alta a la compañera que me sustituye la persona que he elegido yo en su puesto ya que me parece mucho más validad. Una vez pensado todo esto me he planteado si soy mala persona o no por pensar todo esto. Y la conclusión a la que he llegado es que todos tenemos un límite y al final hay que mirar por uno mismo.
Voy a ver si encaja con la frase de esta semana y lo envío como relato.
Yo creo que un malentendido.sapir escribió:
¿Qué ha pasado?
sapir escribió:
Rhonda, al menos sigue en los microrrelatos.
Stoneheart escribió:Yo creo que un malentendido.sapir escribió:
¿Qué ha pasado?
Esperemos que sea eso.
He puesto el link sin entrar en la página.sapir escribió:Stoneheart escribió:http://www.reverencefestival.com/
Tenía que ser en septiembre y con la mayoría de grupos que me interesan en viernes...
Stoneheart escribió:He puesto el link sin entrar en la página.sapir escribió:Stoneheart escribió:http://www.reverencefestival.com/
Tenía que ser en septiembre y con la mayoría de grupos que me interesan en viernes...
La vida se compone de esa cantidad de cosas que no podemos hacer.
Tendremos que fijarnos más en las que si podemos hacer.
Facebook me manda un enlace para decirme los 12 hábitos que tienen los perdedores. Tengo 6. Podría ser peor.
Eso es lo peor de los trabajos nocivos: que afectan a la empatía sin que puedas evitarlo.sapir escribió:La compañera que me sustituye en el trabajo se cayó este fin de semana y va a estar al menos tres meses de baja. Mi primera reacción, en lugar de preocuparme por ella y por si está bien, ha sido que hasta que la sustituyan vaya horarios me esperan. Luego no ha sido para tanto y van a formar a otro de la tarde, que he elegido yo, para que me pueda sustituir así que en unas dos semanas seguiré como hasta ahora. Una vez solucionado el problema lo que he pensado es que ojalá siga una vez le den el alta a la compañera que me sustituye la persona que he elegido yo en su puesto ya que me parece mucho más validad. Una vez pensado todo esto me he planteado si soy mala persona o no por pensar todo esto. Y la conclusión a la que he llegado es que todos tenemos un límite y al final hay que mirar por uno mismo.
Sí que encaja con la frase pero ahora ya lo has dicho y cantaría.
Stoneheart escribió:Sí que encaja con la frase pero ahora ya lo has dicho y cantaría.
A ver, la compañera que me sustituye se jubila en marzo del 2017 y que la rebajen de categoría no va a empeorar en nada su vida. Y que yo tenga una persona que si valga para el trabajo si mejoraría mucho la calidad de mi propia vida.
sapir escribió:
Stoneheart escribió:sapir escribió:
Iba a decir zeppamente pero vaya carácter que tiene últimamente.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20