Opeth: Post Oficial
+91
Sigma 6
arise
return of the dictator
MrsCrowley
Muzak
txuso33
preparan
DeepFritz
Josue88
nachorom
luisprotozorro
arriola
jarcorcriu
victorrt
Urbeltz
Kako
Nocturnal Pulse
Jabs
Drakixx
TIENENOMBRESMIL
Dr. Fleming
fundo1977
CountryJoe
guede
Bon_Scott
modes garcia
Ash7
Mr. Integrity
ViktorTsoi
stone the crow
elfanny
McLovin
Pyramidhead
RHEINGOLD
starfuckers
Mr.lip
Poltxu
WolfOvSiberia
Jud
RandolphCarter
Ihsahn
bertt
Infernu
VictorAV
Forforcio
Gregg
Bufalu
Pher Collins
azamzar
Adso
morley
Langarica
káiser
jopeagar
VelvetRevolution
Shunt
disturbiau
John Custer
Evolardo
Trumbo
Ciclóncósmico
dodovegas
fearless
cantrell
Amakriskris
Space Lord
Kei
Nigromante
Emeritus Pope
Jellyfish
Hank
Poisonblade
danitoledo
ruso
Vilches
rudicio
Jesse James
Bela Lugosi's dad
Birim
Sagan
E.Corleone
Minus Human
joebatte
LTI priest
viracocha
p0pi
Locust Star
Elephant Man
CrackerSoul
rearviewmirror
Unsein16
95 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Opeth: Post Oficial
Me ha llegado una segunda copia de la edición del 20 aniversario del Black Water Park, en vinilo trasparente dark smoke. Mi primera copia vino sino el booklet con las letras y esta la abrí por un lateral para ver si llevaba el booklet, y tampoco lo lleva. Está completamente nueva, los vinilos no se han puesto y tiene el plástico de fabrica con su pegatina. Si a alguien le interesa que me mande un mp!
Locust Star- Mensajes : 5257
Tenía entrada para Londres pero la devolví, notición. Me sorprende el tamaño de las salas.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Es en esta gira donde los fanes deciden el setlist?
Amakriskris- Mensajes : 27546
Sí, pero daban a escoger entre una selección previa hecha por el grupo.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUEX-QbGb6zgoSxpyIsYN9JS2PntTiWAZ61-wM-aPYKzxOlA/viewform
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUEX-QbGb6zgoSxpyIsYN9JS2PntTiWAZ61-wM-aPYKzxOlA/viewform
Última edición por Ciclóncósmico el Jue 4 Nov 2021 - 18:52, editado 1 vez
Ciclóncósmico escribió:Sí, pero daban a escoger entre una selección previa hecha por el grupo.
Algo así me sonaba, descartado pues, sus últimos discos...ya tal!
Hombre, van a tocar una de cada uno de los 13 álbumes (no sé ya si será en orden cronológico en el propio setlist)... Yo por la posibilidad de escuchar Black Rose Immortal me tragaba lo que fuera de los últimos, eh.Amakriskris escribió:Ciclóncósmico escribió:Sí, pero daban a escoger entre una selección previa hecha por el grupo.
Algo así me sonaba, descartado pues, sus últimos discos...ya tal!
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
Hombre, visto así...igual merece la pena tragarse 3 temas de los últimos...salvo que los toquen cronológicamente y se podría evitar!
¿Para cuándo Opeth + Porcupine Tree?
Drakixx- Mensajes : 21820
no me fio, a ver los setlist de la gira , que de entrada el cartel es la portada delAmakriskris escribió:Hombre, visto así...igual merece la pena tragarse 3 temas de los últimos...salvo que los toquen cronológicamente y se podría evitar!
Último en insufrible disco.
starfuckers- Mensajes : 37493
Amakriskris escribió:Es en esta gira donde los fanes deciden el setlist?
Efectivamente: https://www.rockzonemag.com/la-gira-opeth-by-request-llegara-a-espana-en-noviembre-de-2022/
Buena noticia verles de nuevo en salas, que es dónde más se les disfruta.
rearviewmirror- Mensajes : 33164
No me pongas los dientes largos que ya me he hecho a la idea de que PT no pasan por aquí...Drakixx escribió:¿Para cuándo Opeth + Porcupine Tree?
Dr. Fleming- Mensajes : 1123
El precio me parece carete
Evolardo- Mensajes : 64466
Elephant Man escribió:Estoy dentro.
Ya? Pues te queda un añito..
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Elephant Man escribió:Estoy dentro.
Ya? Pues te queda un añito..
Elephant Man- Mensajes : 39596
Claro que sí, ostias
Jud- Moderadora
A esto me apunto de cabeza, ya les vi en Finlandia en sala y no hay color.
victorrt- Mensajes : 7119
Ya lo dije el año pasado o la acortan como dijo P0pi o no veo lo de Black Rose Immortal. También me parece caro los 37€ y sin teloneros pero es que trece temas de ellos es irse a las dos horas de concierto.
Kako- Mensajes : 3018
De cabeza. Sólo los he visto en festival y en sala tienen que ser otra película completamente distinta.
jarcorcriu- Mensajes : 566
pues son solo 10€ mas que la ultima vez que los vi en la sala Penelope ( que no se podía ni respirar)Kako escribió:Ya lo dije el año pasado o la acortan como dijo P0pi o no veo lo de Black Rose Immortal. También me parece caro los 37€ y sin teloneros pero es que trece temas de ellos es irse a las dos horas de concierto.
starfuckers- Mensajes : 37493
starfuckers escribió:pues son solo 10€ mas que la ultima vez que los vi en la sala Penelope ( que no se podía ni respirar)Kako escribió:Ya lo dije el año pasado o la acortan como dijo P0pi o no veo lo de Black Rose Immortal. También me parece caro los 37€ y sin teloneros pero es que trece temas de ellos es irse a las dos horas de concierto.
Por carambolas del destino en la gira del Heritage los vi gratis con una entrada caída del cielo.
Con 10€ yo como hasta tres días si me apuras. Pero si, puede considerarse poca subida si comparamos con Metallica y sus 58€ de 2009 por los 95€ de 2019.
Yo pagué 38€ por verlos en 2014 en Tampere (una ciudad de Finlandia donde viví un año) con Alcest de teloneros, en la gira del Pale Communion.
Asumí el precio a que estábamos en Finlandia, pero para que veáis.
Asumí el precio a que estábamos en Finlandia, pero para que veáis.
victorrt- Mensajes : 7119
starfuckers escribió:pues son solo 10€ mas que la ultima vez que los vi en la sala Penelope ( que no se podía ni respirar)Kako escribió:Ya lo dije el año pasado o la acortan como dijo P0pi o no veo lo de Black Rose Immortal. También me parece caro los 37€ y sin teloneros pero es que trece temas de ellos es irse a las dos horas de concierto.
Ahí estuve yo... Qué decepción de concierto aquel.
Y ya por no entrar en la mierda de sala (esas columnas justo delante del escenario...) y mierda de organización (Pain Of Salvation ya había empezado y la cola no había hecho más que empezar a moverse... aparte del apiñamiento criminal. Una amiga se desmayó)
Sagan- Mensajes : 5879
37 euros comparado con otros grupos del mismo tamaño no me parece tan caro, y más si metemos los grupos prog, que soplan que da gusto.
Además normalmente solían tocar 11 temas o por ahí, ahora serán 13.
Además normalmente solían tocar 11 temas o por ahí, ahora serán 13.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Jabs escribió:
Falta la vida, pero qué buena noticia. Habrá qué ir.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
Os ha llegado el código de preventa? A mí no...algún alma caritativa me lo envía para el de Bilbo??
Gracias!!!
Gracias!!!
arriola- Mensajes : 466
arriola escribió:Os ha llegado el código de preventa? A mí no...algún alma caritativa me lo envía para el de Bilbo??
Gracias!!!
opethbyrequest
Ciclóncósmico escribió:arriola escribió:Os ha llegado el código de preventa? A mí no...algún alma caritativa me lo envía para el de Bilbo??
Gracias!!!
opethbyrequest
Gracias, probado pero no me funciona. Habeis podido comprar con ese código?
GraciasCiclóncósmico escribió:Sí.
Sigue funcionando, no he comprado pero me ha dejado meterlas en el carrito
disturbiau- Mensajes : 35004
Hasta la vista, Martin Axenrot...
Un poco raro que salga a estas alturas, entiendo que han tenido un desencuentro a la hora de girar. El nuevo veo que toca en Therion y es batería de sesión, supongo que no tendrá problema alguno con el material.
p0pi escribió:Que vuelva Martin!
Con lo bien que le va ahora con Soen, no lo veo.
Ultimamente estoy con Damnation y Blackwater Park que no cago. Que putas ganas de que llegue el bolo del año que viene!
McLovin- Mensajes : 7315
Parece que se han filtrado 3 descartes del último disco.
rearviewmirror escribió:Parece que se han filtrado 3 descartes del último disco.
Y bien que suenan.
Refloto, quién va a la Riviera el 25 nov???
luisprotozorro- Mensajes : 214
Si alguien tiene intención de ir a Madrid y no ha pillado entrada que se ande rápido. No sé si es estrategia o real pero en madness han puesto cartel de "últimas entradas"
¿Alguien tiene una idea de qué podemos esperar con los setlist del tour "By request"? Es mi primera vez y la verdad es que me daba con un canto en los dientes con alguno de los setlists "conservadores" de los últimos tiempos. Los dos primeros discos no me entusiasman y el tercero a medias, y me angustia un poco quedarme sin oír "Ghost of perdition" y a cambio comerme los 20 minutazos de "Black rose inmortal", que me da que si ha habido votación global es lo que va a salir.
ViktorTsoi- Mensajes : 655
ViktorTsoi escribió:¿Alguien tiene una idea de qué podemos esperar con los setlist del tour "By request"? Es mi primera vez y la verdad es que me daba con un canto en los dientes con alguno de los setlists "conservadores" de los últimos tiempos. Los dos primeros discos no me entusiasman y el tercero a medias, y me angustia un poco quedarme sin oír "Ghost of perdition" y a cambio comerme los 20 minutazos de "Black rose inmortal", que me da que si ha habido votación global es lo que va a salir.
Pasado mañana comienzan la gira y saldremos de dudas. Lo que desconozco es si será el mismo setlist en todas las fechas o variara. Firmaba este último de septiembre en Roma https://www.setlist.fm/setlist/opeth/2022/teatro-romano-di-ostia-antica-ostia-antica-italy-4bb1a7fe.html
Por mi parte quiero temas viejos y guturales. Solo los he visto cuando giraron con Heritage y fue un tour únicamente con temas de voces limpias. Que lo disfruté, guardo un buen recuerdo de él y encantado de asistir a algo que creo no han repetido en otros tours. Face of Melinda sono exquisitia, hasta el punto de querer que cometieran algún fallo porque aquello sonaba tan perfecto que parecía que habían puesto el CD. Pero si, esta vez quiero Demon of the Fall. Y Black rose immortal con sentimientos contradictorios, por una parte si porque me encanta, por otra como dices son 20 minutos. Es como elegir, aunque nosotros no elijamos, un solape de festival ¿que prefieres? ¿dos o tres temas más o que Black rose immortal se coma todo ese tiempo?
Kako escribió:ViktorTsoi escribió:¿Alguien tiene una idea de qué podemos esperar con los setlist del tour "By request"? Es mi primera vez y la verdad es que me daba con un canto en los dientes con alguno de los setlists "conservadores" de los últimos tiempos. Los dos primeros discos no me entusiasman y el tercero a medias, y me angustia un poco quedarme sin oír "Ghost of perdition" y a cambio comerme los 20 minutazos de "Black rose inmortal", que me da que si ha habido votación global es lo que va a salir.
Pasado mañana comienzan la gira y saldremos de dudas. Lo que desconozco es si será el mismo setlist en todas las fechas o variara. Firmaba este último de septiembre en Roma https://www.setlist.fm/setlist/opeth/2022/teatro-romano-di-ostia-antica-ostia-antica-italy-4bb1a7fe.html
Por mi parte quiero temas viejos y guturales. Solo los he visto cuando giraron con Heritage y fue un tour únicamente con temas de voces limpias. Que lo disfruté, guardo un buen recuerdo de él y encantado de asistir a algo que creo no han repetido en otros tours. Face of Melinda sono exquisitia, hasta el punto de querer que cometieran algún fallo porque aquello sonaba tan perfecto que parecía que habían puesto el CD. Pero si, esta vez quiero Demon of the Fall. Y Black rose immortal con sentimientos contradictorios, por una parte si porque me encanta, por otra como dices son 20 minutos. Es como elegir, aunque nosotros no elijamos, un solape de festival ¿que prefieres? ¿dos o tres temas más o que Black rose immortal se coma todo ese tiempo?
El único concierto del que me he salido en mi vida.
Entre que la sala fue una ratonera (Sala Penélope en Madrid, si no recuerdo mal) con gente desmayándose por el agobio, y que "Heritage" me parece el disco más flojo de la época sin guturales, y que a Mikael le dio por renegar de todo su legado anterior... A los cuatro temas me fui a fumar y a mirar el merchandise de la puerta.
Sagan escribió:Kako escribió:ViktorTsoi escribió:¿Alguien tiene una idea de qué podemos esperar con los setlist del tour "By request"? Es mi primera vez y la verdad es que me daba con un canto en los dientes con alguno de los setlists "conservadores" de los últimos tiempos. Los dos primeros discos no me entusiasman y el tercero a medias, y me angustia un poco quedarme sin oír "Ghost of perdition" y a cambio comerme los 20 minutazos de "Black rose inmortal", que me da que si ha habido votación global es lo que va a salir.
El único concierto del que me he salido en mi vida.
Entre que la sala fue una ratonera (Sala Penélope en Madrid, si no recuerdo mal) con gente desmayándose por el agobio, y que "Heritage" me parece el disco más flojo de la época sin guturales, y que a Mikael le dio por renegar de todo su legado anterior... A los cuatro temas me fui a fumar y a mirar el merchandise de la puerta.
Yo los vi en Bilbao y como digo gran recuerdo guardo. Lo peor en algún momento un gilipollas gritando y diciendo algo en plan de que no tocaban de las fuertes.
Yo también les ví en la gira de Heritage en Penélope (la única si no contamos el Download de hace unos años). Estuvo bien, pero tampoco recuerdo gran cosa de ese día. La sala estaba muy petada había un par de cotarras que estaban dándole al pico sin parar a pesar de media sala les llamó la atención más de una vez.
Sobre esta gira, creo que la idea es tocar una canción de cada disco. E imagino que será el mismo setlist toda la gira. Prefiero no verlo y encontrarme con la "sopresa" in situ.
Sobre esta gira, creo que la idea es tocar una canción de cada disco. E imagino que será el mismo setlist toda la gira. Prefiero no verlo y encontrarme con la "sopresa" in situ.
Parece que en Barcelona apenas quedan entradas tampoco.
Yo prefiero que gruña cuánto más mejor, su etapa prog no me aporta nada que no haya oído ya en los discos clásicos del género. Mi etapa favorita de ellos es Ghost Reveries/Watershed, para mí ahí tenían el equilibrio perfecto.
Como es por votación, tengo confianza de que los temas elegidos de los primeros discos sean los mejores
Como es por votación, tengo confianza de que los temas elegidos de los primeros discos sean los mejores
nachorom- Mensajes : 637
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20