Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
+54
kaneda
VIGURI
Black Flamingo
sonic buzzard
Mingus
fearless
HamTyler
danitoledo
coolfurillo
El Botones Sacarino
pinkpanther
metalbert
Gomit1
scabbed wings
bonziet
Pier
El facha catalán
bottleofdenial
jonikk
mugu
F
j. cash
JuanrraTheHead
Piña
Eric Sachs
Bokor
Travis Bickle
sapir
PaulKossoff
rearviewmirror
Holland
jlg
Enric67
Stoneheart
Aimgonarok
deniztek
Eloy
MrsCrowley
Floyd
FALK
Hank
El Califa
Unsein16
Amakriskris
BillyBudd
DON
Elephant Man
watts
rudicio
Drakixx
Edward_TH
Angus Glop
canko
Zeppo
58 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Cual crees qué es?
Re: Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
led zepp escribió:Es la verdad..canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Meddle
Animals
Wish
The Wall
Dark Side
Póker de obras maestras.
Elephant Man- Mensajes : 39581
Elephant Man escribió:led zepp escribió:Es la verdad..canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Meddle
Animals
Wish
The Wall
Dark Side
Póker de obras maestras.
Eso es repóker
mugu- Mensajes : 26575
Dark Side of the Moon. Aunque obras maestras unas cuantas, DSOTM es la perfección, no existe nada mejor, si acaso lo iguala.
jonikk- Mensajes : 24090
mugu escribió:Elephant Man escribió:led zepp escribió:Es la verdad..canko escribió:led zepp escribió:canko escribió:Meddle
Animals
Wish
The Wall
Dark Side
Póker de obras maestras.
Eso es repóker
Zeppo- Mensajes : 99583
Lo del "The Wall" también tiene mérito. 26 piezas que conforman una obra perfecta. Pero es superior lo que he sentido escuchando el "Dark Side...". Y eso es lo que cuenta para mí
Piña- Mensajes : 1214
Y en algunos momentos tediosa..Piña escribió:Lo del "The Wall" también tiene mérito. 26 piezas que conforman una obra perfecta. Pero es superior lo que he sentido escuchando el "Dark Side...". Y eso es lo que cuenta para mí
led zepp escribió:Y en algunos momentos tediosa..Piña escribió:Lo del "The Wall" también tiene mérito. 26 piezas que conforman una obra perfecta. Pero es superior lo que he sentido escuchando el "Dark Side...". Y eso es lo que cuenta para mí
The Wall no tiene ni un solo segundo de paja...en cambio DSOTM sí.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Hostia con el Piper!
MrsCrowley- Mensajes : 5411
De acuerdo con la primera afirmación, pero un rotundo no a la segunda. El Dark Side Of the Moon es simplemente perfecto, cada intro, casa nota está en su sitio... Encima entiendo que con paja de refieres a Us and ThemAmakriskris escribió:led zepp escribió:Y en algunos momentos tediosa..Piña escribió:Lo del "The Wall" también tiene mérito. 26 piezas que conforman una obra perfecta. Pero es superior lo que he sentido escuchando el "Dark Side...". Y eso es lo que cuenta para mí
Respecto al The Wall personalmente el último tema siempre me pareció muy pufff sobre todo viniendo después de Trial.
jonikk escribió:Dark Side of the Moon. Aunque obras maestras unas cuantas, DSOTM es la perfección, no existe nada mejor, si acaso lo iguala.
Como dice Crowley, es perfecto, cada nota, cada efecto de sonido... todo está medido en el sitio justo.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Hay algo mejor que "the great gig in the sky"? Es un puto milagro. Hay veces que no puedo escucharla, me rompe... Da la casualidad de que ademas es la cancion mas improvisada del disco donde todo esta medido.Travis Bickle escribió:jonikk escribió:Dark Side of the Moon. Aunque obras maestras unas cuantas, DSOTM es la perfección, no existe nada mejor, si acaso lo iguala.
Como dice Crowley, es perfecto, cada nota, cada efecto de sonido... todo está medido en el sitio justo.
Última edición por jonikk el 03.08.16 19:04, editado 1 vez
jonikk- Mensajes : 24090
Ahí discrepo..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Y en algunos momentos tediosa..Piña escribió:Lo del "The Wall" también tiene mérito. 26 piezas que conforman una obra perfecta. Pero es superior lo que he sentido escuchando el "Dark Side...". Y eso es lo que cuenta para mí
DSOTM tiene paja y dicho x miembros de la banda...y no...no me refiero a us and them. Any colour your like estuvieron a punto de no incluirla por mediocre...pero a mi me encanta
Bueno, los miembros de la banda también dijeron que la suite del AHM es basura y creo que ningún fan piensa así (¡espero!).
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
grande, hermano, lo cierto es que es la perfección hecha música, aunque no sea el que más me gusta...
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
grande, hermano, lo cierto es que es la perfección hecha música, aunque no sea el que más me gusta...
Supongo que el hecho de ser el primero que escuché es determinante...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
o determinado...
pues yo creo que el primero que escuché fue el Momentary, y después me tocó viajar hacia atrás...
Dark Side,arrasando en el sondeo..
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
Es un diez..
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
o determinado...
pues yo creo que el primero que escuché fue el Momentary, y después me tocó viajar hacia atrás...
El Momentary fue de los últimos que escuché. Si no recuerdo mal, después de DSOTM, seguí con The Wall, WYWH y Animals (todos muy grandes)...Luego me trasladé al principio, era Barrett, y también me quedé fascinado...No se, no tengo problemas con ninguna época. Todas las disfruto, aunque seguramente, e intentando ser un poco objetivo, el período 1971-1979 es muy muy grande...
Pocas bandas han logrado enlazar tantos discos mayuculos de forma consecutiva..
Turra de grupo pero el primera tiene su gracia a pesar de que siempre me ha parecido un disco muy ridículo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:Turra de grupo pero el primera tiene su gracia a pesar de que siempre me ha parecido un disco muy ridículo.
baneen a este señor...
El facha catalán escribió:Turra de grupo pero el primera tiene su gracia a pesar de que siempre me ha parecido un disco muy ridículo.
Quien siguiera tu criterio..
También lo hago extensivo para JD..
Hank escribió:¿JD?
Joy Division. Más información en el topic de los 1001 discos.
sapir- Mensajes : 135716
sapir escribió:Hank escribió:¿JD?
paso de entrar en ese tópic para snobs, no thanxxx, y menos para escuchar a JD
Hank escribió:paso de entrar en ese tópic para snobs
sapir escribió:Hank escribió:paso de entrar en ese tópic para snobs
es que me han contado algunas cosillas del tópic y paso...
Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:paso de entrar en ese tópic para snobs
Hay un poco de todo. Yo casi no participo pero lo suelo leer ya que las opiniones de muchos de los que participan si me parecen muy interesantes.
sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:paso de entrar en ese tópic para snobs
Hay un poco de todo. Yo casi no participo pero lo suelo leer ya que las opiniones de muchos de los que participan si me parecen muy interesantes.
yo ya sé a quién debo hacer caso y a quién no, y además, por suerte, me pasan música nueva todos los días, por lo que ni el tiempo me basta...
creo que todos aquí dentro estamos capacitados para saber qué nos gusta y qué debemos escuchar en cada momento...
besos
sapir escribió:Hank escribió:¿JD?
Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:¿JD?
paso de entrar en ese tópic para snobs, no thanxxx, y menos para escuchar a JD
Hank, en el topic de los discos no sucede nada diferente a lo que tu haces cada vez que das tu opinión y me atrevería a decir incluso que se es menos trisca en ese topic que tu con Josh Homme, por ejemplo.
Pier- Mensajes : 26140
Pues para mi sin dudarlo "Wish You Were Here"
Sinceramente creo que Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-5) me parece no sólo lo mejor que ha parido PF, es que me parece una de las mejores piezas musicales de todo el siglo XX, y el resto del disco es brutal.
Despues como no el DSOTM, y para mi completando el Top3 "Animals".
La época Syd, la verdad me cuesta mucho salvo algunos temas sueltos, y la post-Syd pre-DSOTM...Meddle con Echoes es una maravilla, y la vaquita es muuuy bueno.
Para mi "The Wall" disco regulero, se nota demasiado la desgana de Gilmour y las pajas mentales de Rogerio Aguillas, y salvo algún tema suelto (Comfortably Numb...casualidad que sea de Gilmour...) no me gusta en demasia...
Y los ultimos discos son pasables con algún temazo camuflado por el medio.
Sinceramente creo que Shine On You Crazy Diamond (Parts 1-5) me parece no sólo lo mejor que ha parido PF, es que me parece una de las mejores piezas musicales de todo el siglo XX, y el resto del disco es brutal.
La época Syd, la verdad me cuesta mucho salvo algunos temas sueltos, y la post-Syd pre-DSOTM...Meddle con Echoes es una maravilla, y la vaquita es muuuy bueno.
Para mi "The Wall" disco regulero, se nota demasiado la desgana de Gilmour y las pajas mentales de Rogerio Aguillas, y salvo algún tema suelto (Comfortably Numb...casualidad que sea de Gilmour...) no me gusta en demasia...
bonziet- Mensajes : 1002
Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:sapir escribió:Hank escribió:paso de entrar en ese tópic para snobs
yo ya sé a quién debo hacer caso y a quién no, y además, por suerte, me pasan música nueva todos los días, por lo que ni el tiempo me basta...
creo que todos aquí dentro estamos capacitados para saber qué nos gusta y qué debemos escuchar en cada momento...
besos
bonziet escribió:Pues para mi sin dudarlo "Wish You Were Here"
bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
Mil flechitas
No sé hasta que punto es mi favorito por una razón sentimental o por una musical. En mi caso no fue sólo el primer disco que escuché de Pink Floyd, fue la primera vez que escuché un disco en el que todos los temas eran de la misma banda. Mi padre tenía un montón de cintas que le regalaban los clientes pero eran recopilatorios de un montón de bandas, sólo tenía cinco o seis cintas originales, una de ellas el Dark Side Of the Moon. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, no sólo me volví adicta a él es que además era incapaz de diferenciar las canciones, no sabía dónde empezaba y terminaba cada tema. La única excepción fue Money, y era porque tenía que darle la vuelta a la cinta. Para mí, tenía sólo tres temas: la cara A, Money y el resto de la cara B. Por eso digo que no le sobre ni le falta nada, hasta una niña de 11 años se daba cuenta de que era un disco completo. Time, por ejemplo, no me parecía que empezaba donde las campanas (entonces pensaba que eran campanas, no relojes) tenía la certeza a que esa parte pertenecía al mismo tema que el de los latidos.
Sin embargo, el primer disco que compré de ellos fue el Animals, era el único que tenía el Carrefour.
MrsCrowley escribió:bottleofdenial escribió:Mi voto para DSOTM. Con 13 añitos fue el primer disco de PF que compré, y mi ser quedó irremediablemente unido al maravilloso mundo de los británicos. Sin duda, es un álbum que pondría en mi top10 particular de la historia de la música. Jamás se me ocurre escuchar temas sueltos. Cada vez que me acercó a él, necesito escucharlo de arriba a abajo...Creo que es la mejor manera de vivir la experiencia DSOTM. No me sobra ni un segundo del disco...Me estremece, me emociona, me hace llorar...
Mil flechitas
No sé hasta que punto es mi favorito por una razón sentimental o por una musical. En mi caso no fue sólo el primer disco que escuché de Pink Floyd, fue la primera vez que escuché un disco en el que todos los temas eran de la misma banda. Mi padre tenía un montón de cintas que le regalaban los clientes pero eran recopilatorios de un montón de bandas, sólo tenía cinco o seis cintas originales, una de ellas el Dark Side Of the Moon. Ya lo he dicho alguna vez por aquí, no sólo me volví adicta a él es que además era incapaz de diferenciar las canciones, no sabía dónde empezaba y terminaba cada tema. La única excepción fue Money, y era porque tenía que darle la vuelta a la cinta. Para mí, tenía sólo tres temas: la cara A, Money y el resto de la cara B. Por eso digo que no le sobre ni le falta nada, hasta una niña de 11 años se daba cuenta de que era un disco completo. Time, por ejemplo, no me parecía que empezaba donde las campanas (entonces pensaba que eran campanas, no relojes) tenía la certeza a que esa parte pertenecía al mismo tema que el de los latidos.
Sin embargo, el primer disco que compré de ellos fue el Animals, era el único que tenía el Carrefour.
Jejejeje, mola...Ahora que mencionas Time, recuerdo que esa primera vez escuché el disco con los cascos, y me llevé un buen susto con todos esos relojes aullando al mismo tiempo...
DSOTM es obra maestra, no cabe duda...pero amos, que sería la 5ª obra maestra en mi top 5!
Amakriskris escribió:DSOTM es obra maestra, no cabe duda...pero amos, que sería la 5ª obra maestra en mi top 5!
led zepp escribió:Amakriskris escribió:DSOTM es obra maestra, no cabe duda...pero amos, que sería la 5ª obra maestra en mi top 5!
Lo pongo de nuevo...
The Wall
WYWH
Animals
Atom Heart Mother
DSTOM
No me cuadra mucho la verdad,pero es cuestión de gustos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Amakriskris escribió:DSOTM es obra maestra, no cabe duda...pero amos, que sería la 5ª obra maestra en mi top 5!
Lo pongo de nuevo...
The Wall
WYWH
Animals
Atom Heart Mother
DSTOM
led zepp escribió:No me cuadra mucho la verdad,pero es cuestión de gustos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Amakriskris escribió:DSOTM es obra maestra, no cabe duda...pero amos, que sería la 5ª obra maestra en mi top 5!
Lo pongo de nuevo...
The Wall
WYWH
Animals
Atom Heart Mother
DSTOM
Ahí le has dado, gustos.
he repasado estos días los que más me gustan, y sin duda me sigo quedando con el votado, porque es superior en todos los sentidos...
Imposible ser más ochentas:
Temazo, lo admito.
Temazo, lo admito.
El facha catalán- Mensajes : 9754
1-DSOTM
2-WYWH
3-Wall
4-Animals
5-Meddle
Canciones:
1-Shine on you crazy diamond
2-Comfortably numb
3-Echoes
4-Dogs
5-WYWH
No pongo ninguna del Dark Side porque me resulta imposible no ver ese disco como un todo.
2-WYWH
3-Wall
4-Animals
5-Meddle
Canciones:
1-Shine on you crazy diamond
2-Comfortably numb
3-Echoes
4-Dogs
5-WYWH
No pongo ninguna del Dark Side porque me resulta imposible no ver ese disco como un todo.
Elephant Man- Mensajes : 39581
A pesar de mi fanatismo por DSOTM, hoy en día mi pieza favorita de la banda es Echoes. Menudo viaje...
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10