Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
+54
kaneda
VIGURI
Black Flamingo
sonic buzzard
Mingus
fearless
HamTyler
danitoledo
coolfurillo
El Botones Sacarino
pinkpanther
metalbert
Gomit1
scabbed wings
bonziet
Pier
El facha catalán
bottleofdenial
jonikk
mugu
F
j. cash
JuanrraTheHead
Piña
Eric Sachs
Bokor
Travis Bickle
sapir
PaulKossoff
rearviewmirror
Holland
jlg
Enric67
Stoneheart
Aimgonarok
deniztek
Eloy
MrsCrowley
Floyd
FALK
Hank
El Califa
Unsein16
Amakriskris
BillyBudd
DON
Elephant Man
watts
rudicio
Drakixx
Edward_TH
Angus Glop
canko
Zeppo
58 participantes
Página 9 de 10.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Cual es la obra maestra de Pink Floyd?
Me está gustando(es muy melódico)=.led zepp escribió:Estoy con Rattle.Amakriskris escribió:led zepp escribió:Ya estoy con los discos del gordo.
Zeppo- Mensajes : 99583
Con On an island(está entrando muy bien).led zepp escribió:Me está gustando(es muy melódico)=.led zepp escribió:Estoy con Rattle.Amakriskris escribió:led zepp escribió:Ya estoy con los discos del gordo.
Recuerda que tiene 2 discos más eh!!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Dos mas ?.Amakriskris escribió:Recuerda que tiene 2 discos más eh!!
El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
Los dos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
led zepp escribió:Los dos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
Escuchando The Madcap Laughs de Syd
Holland- Mensajes : 6469
También lo tengo.Holland escribió:Escuchando The Madcap Laughs de Syd
led zepp escribió:También lo tengo.Holland escribió:Escuchando The Madcap Laughs de Syd
Es una maravilla.Holland escribió:led zepp escribió:También lo tengo.Holland escribió:Escuchando The Madcap Laughs de Syd
led zepp escribió:Es una maravilla.Holland escribió:led zepp escribió:También lo tengo.Holland escribió:Escuchando The Madcap Laughs de Syd
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y "About Face" del 84.
led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
"David Gilmour" y "About face".
El segundo es muy bueno, y el primero es una debilidad personal, aunque a mucha gente no le guste.
Enric67- Mensajes : 38692
Yo hace mucho que no escuchaba dogs. Ese tema es el .....EL TEMA.led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Yo hace mucho que no escuchaba dogs. Ese tema es el .....EL TEMA.led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Dogs es una pasada, mi favorita del disco y la escuché en 2002 en la gira de Waters...pasote!
Gracias a ver si los bajo y completo.Amakriskris escribió:led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y "About Face" del 84.
Mas ganas de bajarlos.unsanetool16 escribió:Yo hace mucho que no escuchaba dogs. Ese tema es el .....EL TEMA.led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Enric67 escribió:led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
"David Gilmour" y "About face".
El segundo es muy bueno, y el primero es una debilidad personal, aunque a mucha gente no le guste.
led zepp escribió:Mas ganas de bajarlos.unsanetool16 escribió:Yo hace mucho que no escuchaba dogs. Ese tema es el .....EL TEMA.led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Dogs es del Animals, remember
Pasote para sentirte fatal. Uno de los temas más dañinos y descorazonadores ever .Amakriskris escribió:unsanetool16 escribió:Yo hace mucho que no escuchaba dogs. Ese tema es el .....EL TEMA.led zepp escribió:Como se titulan los dos primeros del gordo?Amakriskris escribió:Hacía tiempo que no escuchaba The Wall...joder, más grande que la vida!!!
Dogs es una pasada, mi favorita del disco y la escuché en 2002 en la gira de Waters...pasote!
Unsein16- Mensajes : 20049
Qué chulos.Holland escribió:
Escuchados todos los discos del gordo y ninguno baja de 6/10.
Pensando lo de "la primera obra maestra" de Pink Floyd, se me acaba de pasar por la cabeza que hubiera molado lo suyo que el Atom Heart Mother y Meddle fueran un disco único, en plan un doble LP. Y me he puesto un lista en spotify con los 11 temas totales. Lo malo que es poco mas de una hora y media, pero vamos, que ahí está The Wall o los nuevos discos de Swans
No se, ahí si que me hubiera parecido la primera obra maestra:
Disco 1
1. Atom Heart Mother Suite
2. If
3. Summer'68
4. Fat Old Sun
5. Alan's Psychedelic Breakfast
Disco 2
6. One Of This Days
7. A Pillow Of Winds
8. Fearless
9. San Torpez
10. Seamus
11. Echoes
Disco 1
2. If
3. Summer'68
4. Fat Old Sun
Disco 2
6. One Of This Days
7. A Pillow Of Winds
8. Fearless
9. San Torpez
10. Seamus
11. Echoes
Es o no es un doble,es un doblón(de oro).Holland escribió:Pensando lo de "la primera obra maestra" de Pink Floyd, se me acaba de pasar por la cabeza que hubiera molado lo suyo que el Atom Heart Mother y Meddle fueran un disco único, en plan un doble LP. Y me he puesto un lista en spotify con los 11 temas totales. Lo malo que es poco mas de una hora y media, pero vamos, que ahí está The Wall o los nuevos discos de Swans
Disco 1
2. If
3. Summer'68
4. Fat Old Sun
Disco 2
6. One Of This Days
7. A Pillow Of Winds
8. Fearless
9. San Torpez
10. Seamus
11. Echoes
Holland escribió:
Bueno pues hablando de Pink floyd, los amigos de Lana Lee me pidieron que colaborara a las voces en esta versión de Cymbaline, perteneciente a la banda sonora More ( 1969). Creo que pese a los pocos medios y a que ha sido grabada en el local de ensayo ha quedado bien.
Decidi meterle una nueva voz por debajo con un ligero falsete para darle un rollo más hipnotico, me mola mucho el solo final con cierto regusto a Gilmour que mete el amigo Nacho, la original no tiene punteillo.
Decidi meterle una nueva voz por debajo con un ligero falsete para darle un rollo más hipnotico, me mola mucho el solo final con cierto regusto a Gilmour que mete el amigo Nacho, la original no tiene punteillo.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:Bueno pues hablando de Pink floyd, los amigos de Lana Lee me pidieron que colaborara a las voces en esta versión de Cymbaline, perteneciente a la banda sonora More ( 1969). Creo que pese a los pocos medios y a que ha sido grabada en el local de ensayo ha quedado bien.
led zepp escribió:Los dos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
Los he vuelto a escuchar esta mañana y la diferencia es abismal.
El primero podría ser un disco de descartes de los mejores tiempos de Pink Floyd, y el segundo pasaría por un recopilatorio de outtakes de Asia.
Enric67 escribió:led zepp escribió:Los dos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
El primero podría ser un disco de descartes de los mejores tiempos de Pink Floyd, y el segundo pasaría por un recopilatorio de outtakes de Asia.
Le da sopas con honda a todo lo que han sacado los Floyd desde The Wall.
coolfurillo- Mensajes : 39141
coolfurillo escribió:Enric67 escribió:led zepp escribió:Los dos..Amakriskris escribió:led zepp escribió:Pues lo pongo a bajar y finiquito el asunto.Amakriskris escribió:El homónimo (el que más gusta a la mayoría) del 78 y About Face del 84.
Cuál de los 2?
Le da sopas con honda a todo lo que han sacado los Floyd desde The Wall.
Esto es asi.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Son todo opiniones personales claro, pero ni de coña supera ese disco de el gordo a TFC o TDB...
Mi ranking gorderas con nota...
On an island (2006): 8
About face (1984): 7
David Gilmour (1978): 6
Rattle that lock (2015): 6
Mi ranking gorderas con nota...
On an island (2006): 8
About face (1984): 7
David Gilmour (1978): 6
Rattle that lock (2015): 6
Esto tengo que comentarlo en algún sitio.
Dice mi señora que esta versión suena 100% Pink Floyd, y ha acabado convenciéndome.
Imaginad al gordo susurrando la melodía, y añadid las teclas de Wright...
Dice mi señora que esta versión suena 100% Pink Floyd, y ha acabado convenciéndome.
Imaginad al gordo susurrando la melodía, y añadid las teclas de Wright...
24 de marzo de 1973 The Dark Side of the Moon
VIGURI- Mensajes : 7053
La noticia tiene más de un mes, pero no me ha parecido verlo comentado por aquí. Con tanta dispersión de topics sobre Pink Floyd, lo mismo ya se sabe, pero me parece el lanzamiento del año, independientemente de si es asequible o no.
Noticia en castellano
http://hechos.com.co/index.php/component/k2/item/2282-pink-floyd-anuncia-la-recopilacion-the-early-years-1965-1972
Contenido general y precio
http://shop.pinkfloyd.com/the-early-years-box-set-1965-1972
Contenido detallado
http://www.rollingstone.com/music/news/pink-floyd-detail-massive-27-disc-early-years-box-set-w431264
Bokor- Mensajes : 17532
Queda claro que entre 1973 y 1979 se sitúa su etapa dorada.
kaneda- Mensajes : 4826
Bokor escribió:
La noticia tiene más de un mes, pero no me ha parecido verlo comentado por aquí. Con tanta dispersión de topics sobre Pink Floyd, lo mismo ya se sabe, pero me parece el lanzamiento del año, independientemente de si es asequible o no.
Noticia en castellano
http://hechos.com.co/index.php/component/k2/item/2282-pink-floyd-anuncia-la-recopilacion-the-early-years-1965-1972
Contenido general y precio
http://shop.pinkfloyd.com/the-early-years-box-set-1965-1972
Contenido detallado
http://www.rollingstone.com/music/news/pink-floyd-detail-massive-27-disc-early-years-box-set-w431264
Ya comenté yo este lanzamiento en el "post oficial" (la sempiterna pregunta...) y sí, es una puta maravilla este artefacto, pero me niego a pagar 500 rupis por él...como siempre, a esperar a que baje de precio toca.
Por cierto, Mason "amenazaba" con más sacacuartos el año que viene, es el 40 aniversario de Animals y barajan hacer una "immersion" de este disco, lo cuál me pone...a ver que sacan.
Sin justificar su precio, también hay que decir que son 27 discos (dvd's, blu ray's, vinilos, cd's) y toda la brujería que contiene...
Quinientos es mucho.
Nunca había escuchado a Pink Floyd salvo canciones sueltas.
Hoy le he puesto remedio, simplemente estoy flipando.
susprimo- Mensajes : 1139
susprimo escribió:Nunca había escuchado a Pink Floyd salvo canciones sueltas.
Pues prepárate, porque irá a más.
Yo voy a votar por Meddle. Nunca les había prestado demasiada atención hasta que ví el Live at Pompeii y simplemente flipé con Echoes Solo por ese tema ya se merece el voto.
Lunatico- Mensajes : 397
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10