Rainbow
+17
Katxorro
modes garcia
Monra
turbolover
ruso
MrsCrowley
Jesse James
hellpatrol
katz
GhostofCain
Zeppo
PaulKossoff
danitoledo
Gregg
karlos gasteiz
gavitana
teramano
21 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Rainbow
¡Po cógemela que me " peza"!Zascandil escribió:gavitana escribió:Still I'm Sad...Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:qué alegrón eso de pasarme por aquí y no dar a basto a leer
yo igual también aparezco por madrid a ver a GRAVEYARD, en lo que podría ser prácticamente una quedada del forainbow
¡Oh! ¡Cuánta emoción!
Habrá otra, yeah.
Mira, con ese título podrías jugar.
Still I'm Zas podría ser.
jajaja
Y tras la espontánea y necesaria risotada mañanera...la tristeza...
gavitana- Mensajes : 23245
gavitana escribió:Ah, y acabo de ver que era acústico.
Lo dicho, un grande, marcando mi camino del bar de abajo...
Ya sólo te falta hacer una versión de la Orquesta Mondragón...aquella de...
Ponte peluuuuucaaaaa.
Zascandil- Mensajes : 22169
Sería enorme.hellpatrol escribió:Yo creo que eso de linquito tiene que ser una cosa puntual, no creo que tenga los cojones de venir de gira tocando eso
El otro dia vi a la orquesta mondragon por cierto
hellpatrol- Mensajes : 33109
Eso sería más enorme aún.Zascandil escribió:gavitana escribió:Ah, y acabo de ver que era acústico.
Lo dicho, un grande, marcando mi camino del bar de abajo...
Ya sólo te falta hacer una versión de la Orquesta Mondragón...aquella de...
Ponte peluuuuucaaaaa.
Orquesta que no descarto ver otra vez, you know.
Hablahellpatrol escribió:El otro dia vi a la orquesta mondragon por cierto
hellpatrol escribió:El otro dia vi a la orquesta mondragon por cierto
¿Y qué tal?
Es una de mis asignaturas pendientes junto a Van Halen.
hellpatrol escribió:El otro dia vi a la orquesta mondragon por cierto
¿Y qué tal?
gavitana escribió:¡Po cógemela que me " peza"!Zascandil escribió:gavitana escribió:Still I'm Sad...Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:qué alegrón eso de pasarme por aquí y no dar a basto a leer
yo igual también aparezco por madrid a ver a GRAVEYARD, en lo que podría ser prácticamente una quedada del forainbow
¡Oh! ¡Cuánta emoción!
Habrá otra, yeah.
jajaja
Pues tristeza profunda, hala. A ver...gachó.
Doble asignatura pendiente.Zascandil escribió:hellpatrol escribió:El otro dia vi a la orquesta mondragon por cierto
¿Y qué tal?
O cuádruple, por ponerlo 2 veces...
Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
No se si me estás provocando a otra rima...calla, calla, que la última vez acabé exhausto.Zascandil escribió:gavitana escribió:¡Po cógemela que me " peza"!Zascandil escribió:gavitana escribió:Still I'm Sad...Zascandil escribió:karlos gasteiz escribió:qué alegrón eso de pasarme por aquí y no dar a basto a leer
¡Oh! ¡Cuánta emoción!
Habrá otra, yeah.
jajaja
Pues tristeza profunda, hala. A ver...gachó.
Por si acaso, cómemela y que te cunda, como rima.
Y no sigaaaassss
Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
Yeah, leí esa entrevista con Hughes hace poco...en fin, todos queremos a Ritchie.
La verdad es que de su próxima venida me llaman mucho la atención los teloneros...¿sabéis que los vi en los 90? Y me moló un montón el show.
La verdad es que de su próxima venida me llaman mucho la atención los teloneros...¿sabéis que los vi en los 90? Y me moló un montón el show.
gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
En el aniversario de la muerte de Lorca, qué menos que te luzcas como tú sabes, aunque te produzca fatiga...
Y paro, en el nombre no del amor, sino del berberecho.
Lo recuerdo. Cosa que me hace tener ganas de verlos, y que intentaré no perderme.Zascandil escribió:Yeah, leí esa entrevista con Hughes hace poco...en fin, todos queremos a Ritchie.
Ah, los teloneros...( me la cogen con esmero)
gavitana escribió:Ya desde esta mañana he vislumbrado que será una gran noche.karlos gasteiz escribió:qué alegrón eso de pasarme por aquí y no dar a basto a leer
Ya me están sobrando las entradas de la Film Janemor.
Pero ya está hecho...
Anda que no tenía yo una oportunidad pa llevar a la family al Rey León ese fin de semana, que lo llevo posponiendo pa enganchar un jaleo...
En fin
Tenéis que ir a ver ese musical, está hecho para vuestro deleite. Pero no te preocupes, tenéis varios años para verlo.
Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
En el aniversario de la muerte de Lorca, qué menos que te luzcas como tú sabes, aunque te produzca fatiga...
Se me pone el nabo derecho...Zascandil escribió:Y paro, en el nombre no del amor, sino del berberecho.
gavitana escribió:Lo recuerdo. Cosa que me hace tener ganas de verlos, y que intentaré no perderme.Zascandil escribió:Yeah, leí esa entrevista con Hughes hace poco...en fin, todos queremos a Ritchie.
Ah, los teloneros...( me la cogen con esmero)
Si no hay previa guarra, no te lo perderás. Ya puedes estar agradecido de no verme antes del show.
Cambio telonero por supporting band al tiempo que pondero tu dominio en el arte de la rima.
gavitana escribió:Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
Aquí denoto unas influencias claras del simbolismo francés.
gavitana escribió:Se me pone el nabo derecho...Zascandil escribió:Y paro, en el nombre no del amor, sino del berberecho.
En este caso, sin embargo, dominas a la perfección el creacionismo.
El Rincón de la Poesía. By Gavi.
Como es viernes y gavipeich está muy guarra e inspirada, luego os pondré un foto por aquí que me hice en Birmingham, nuestro Birmingham, que a buen seguro, os llenará de placer no exento de asombro.
Me la coges otra "ves"Zascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
Lo domino porque tengo un huevo colgando...y otro lo mismoZascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone el nabo derecho...Zascandil escribió:Y paro, en el nombre no del amor, sino del berberecho.
Zascandil escribió:Como es viernes y gavipeich está muy guarra e inspirada, luego os pondré un foto por aquí que me hice en Birmingham, nuestro Birmingham, que a buen seguro, os llenará de placer no exento de asombro.
¡Se me pone que me llega hasta el hombro!
gavitana escribió:Me la coges otra "ves"Zascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
Por lo forzado del ripio, habría que encuadrarlo dentro de las últimas vanguardias.
Y se supone que hoy veré al Maeso...pobrecito, no voy a hacerle ninguna rima al chaval.
gavitana escribió:Lo domino porque tengo un huevo colgando...y otro lo mismoZascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone el nabo derecho...Zascandil escribió:Y paro, en el nombre no del amor, sino del berberecho.
Aquí nos encontramos ante una rima clásica, digna de Jorge Manrique, quizá heredera de las serranillas.
gavitana escribió:Zascandil escribió:Como es viernes y gavipeich está muy guarra e inspirada, luego os pondré un foto por aquí que me hice en Birmingham, nuestro Birmingham, que a buen seguro, os llenará de placer no exento de asombro.
¡Se me pone que me llega hasta el hombro!
Nuestro genio de las letras vuelve dando un brinco al Siglo XX y la poesía más vanguardista, con influencia, asimismo, del Grupo del 27.
El carajo tengo en guardiaZascandil escribió:gavitana escribió:Me la coges otra "ves"Zascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
Por lo forzado del ripio, habría que encuadrarlo dentro de las últimas vanguardias.
gavitana escribió:Y se supone que hoy veré al Maeso...pobrecito, no voy a hacerle ninguna rima al chaval.
En tu caso, no hacer rima, es hacer rima. Pues debo de encuadrarte en el transgresor grupo Dadá, donde no ser Dadá era una manera de serlo.
cojonudo concierto gavi, tocan de puta madre los tios y gurrutxaga showman total y coño canta hasta bien.
Hizo varias versiones , recuerdo back in the ussr e imagine
la foto se la dedico a turbolover que sueña con gurru
gavitana escribió:El carajo tengo en guardiaZascandil escribió:gavitana escribió:Me la coges otra "ves"Zascandil escribió:gavitana escribió:Se me pone como una viga...Zascandil escribió:gavitana escribió:Me la pones dura...Zascandil escribió:Esto va fatal por mis partes. Pero no importa, mis mensajes son bonitos, bien, gavi, belleza doble y asignatura y rima ahora.
jejeje
Tu expeditiva rima me retrotrae al Barroco español pero pasado por el tamiz del Cela más expeditivo.
¡Oh!hellpatrol escribió:[url=][/url]
Espera,espera...
¡Ooooooh!
¡Y Pete Way fuera del hospital!
Sí, canta mu Wien. Yo sólo le vi 20 minutos en el pasado verano, me quedé con ganas de más, de mucho más...hellpatrol escribió:cojonudo concierto gavi, tocan de puta madre los tios y gurrutxaga showman total y coño canta hasta bien.
Zascandil escribió:¡Y Pete Way fuera del hospital!
¿Y Aute? ¿Qué sabemos de él?
gavitana escribió:Sí, canta mu Wien. Yo sólo le vi 20 minutos en el pasado verano, me quedé con ganas de más, de mucho más...hellpatrol escribió:cojonudo concierto gavi, tocan de puta madre los tios y gurrutxaga showman total y coño canta hasta bien.
Y, encima, beatle maniaco. Intentaré no perderme el show si cercano a mi domicilio es.
gavitana escribió:Zascandil escribió:¡Y Pete Way fuera del hospital!
Que le dan el alta al alba.
Mucho lío. Vamos a hacer un descanso, pues me reclaman por allí mismo.
Dirty kisses all around y fulgor.
Vaya, se me han acumulado varias rimas pendientes.
Voy a tener que contestar en modo avecrem.
Por partes ( las mías):
Serranillas: tengo los huevos como anillas ( olímpicas).
27: me la coge y vete.
Serlo: mi persona merecerlo, chúpeme el nabo como lo haría un merlo.
Expeditivo: macháquemela hasta que de mi carajo salga un fugitivo ( bueno, millones de fugitivos, you know)
Voy a tener que contestar en modo avecrem.
Por partes ( las mías):
Serranillas: tengo los huevos como anillas ( olímpicas).
27: me la coge y vete.
Serlo: mi persona merecerlo, chúpeme el nabo como lo haría un merlo.
Expeditivo: macháquemela hasta que de mi carajo salga un fugitivo ( bueno, millones de fugitivos, you know)
Zascandil escribió:gavitana escribió:Zascandil escribió:¡Y Pete Way fuera del hospital!
Que le dan el alta al alba.
Si te dijera amor mío...
Yeah. Pero no provoques más mis dirty rimas, que después te contestará Sanani, una vez se despierten los niños....Zascandil escribió:Mucho lío. Vamos a hacer un descanso, pues me reclaman por allí mismo.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.