A nadie le gustan Three Days Grace?
3 participantes
Página 1 de 1.
A nadie le gustan Three Days Grace?
Sé que seguramente sea vilipendiado por abrir este tópic (me suda la brocha, todo hay que decirlo), pero es que hoy he vuelto a ponerme su segundo disco, el homónimo y la verdad que me encanta.
El último no lo tengo muy oído pero es que todos sus discos me gustan bastante.
Decir que los conocí en Londres de casualidad. Un día entré a una Charity Shop (benéficas con cosas de segunda mano), en las que compré un montonazo de discos, y ví el comentado al principio. No me sonaban de nada, pero como valía sólo 2 libras, me decidí a comprarlo por las pintillas alternativas que se gastaban en las fotos del libreto. Fué un gran descubrimiento, allá por el año 2005.
Venga, ya me podéis poner a parir...
El último no lo tengo muy oído pero es que todos sus discos me gustan bastante.
Decir que los conocí en Londres de casualidad. Un día entré a una Charity Shop (benéficas con cosas de segunda mano), en las que compré un montonazo de discos, y ví el comentado al principio. No me sonaban de nada, pero como valía sólo 2 libras, me decidí a comprarlo por las pintillas alternativas que se gastaban en las fotos del libreto. Fué un gran descubrimiento, allá por el año 2005.
Venga, ya me podéis poner a parir...
binladiya- Mensajes : 20005
Re: A nadie le gustan Three Days Grace?
en su sitio
akhenaten666- Mensajes : 31577
Estoy con el último. Estos tíos no fallan, todos sus discos son buenos, unos mejor que otros pero ninguno le doy menos de un 6, y van ya por su sexto disco...
Madre mía, me habéis devuelto a los 15 años con este topic. No me acordaba para nada de ellos y en su día era un grupo que escuchaba a diario
Minus Human- Mensajes : 3667
Minus Human escribió:Madre mía, me habéis devuelto a los 15 años con este topic. No me acordaba para nada de ellos y en su día era un grupo que escuchaba a diario
Me acabo de percatar en la similitud del último album de este grupo y el anagrama del Partido Hungaro de la Cruz Flechada.
Casualidad o no??
Casualidad o no??
Me estoy imaginando un concierto con la bandera detrás, correspondiente al último album